[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

No gastad las efigies solo por estetica, luego las necesitaras para farmear o ciertos pactos.
clamp escribió:No gastad las efigies solo por estetica, luego las necesitaras para farmear o ciertos pactos.

Ya vale pero que pasa? no puedo morir o como va el tema? Que penalización da?

y por favor... por 4ª vez ya... No hay NADIE que me pueda decir si se pueden poner mods?
OKGARCIA escribió:
clamp escribió:No gastad las efigies solo por estetica, luego las necesitaras para farmear o ciertos pactos.

Ya vale pero que pasa? no puedo morir o como va el tema? Que penalización da?

y por favor... por 4ª vez ya... No hay NADIE que me pueda decir si se pueden poner mods?


Siempre se pueden poner mods, no se si valdran los del DS2 basico, pero todo es probar, pero vamos reshade le podras meter seguro como a todo.
ionesteraX escribió:
OKGARCIA escribió:
clamp escribió:No gastad las efigies solo por estetica, luego las necesitaras para farmear o ciertos pactos.

Ya vale pero que pasa? no puedo morir o como va el tema? Que penalización da?

y por favor... por 4ª vez ya... No hay NADIE que me pueda decir si se pueden poner mods?


Siempre se pueden poner mods, no se si valdran los del DS2 basico, pero todo es probar, pero vamos reshade le podras meter seguro como a todo.

Reshade? No te entiend
Yo tenia bajados algun ENB, el mod de la sangre, y muchos otros... Es que quiero poner los ENB para mejorar la calidad almenos... porque los graficos... bueno, ya sabeis. Si puedo jugarlo mejor eso quiero hacer.
OKGARCIA escribió:
clamp escribió:No gastad las efigies solo por estetica, luego las necesitaras para farmear o ciertos pactos.

Ya vale pero que pasa? no puedo morir o como va el tema? Que penalización da?

y por favor... por 4ª vez ya... No hay NADIE que me pueda decir si se pueden poner mods?

Un poquito de calma, hombre. Ten en cuenta que la versión DX11 del juego acaba de salir, por lo que lo más lógico es pensar que aún no se haya tenido ocasión de probar temas de mods y demás. No tiene por qué haber problema, pero como en todo antes de dar una respuesta hay que probarlo, si tú mismo tienes el juego y los mods nadie te impide hacerlo. Si nadie te ha contestado no es porque pasen de ti, sino porque, al igual que te ocurre a ti, ellos tampoco lo saben. Paciencia.

Respecto a lo otro y viendo que estás poco "curtido" en la saga: al igual que otros compañeros yo te recomendaría jugar a los anteriores, pero si no estás por la labor al menos lee un poco las introducciones al juego de alguna wiki donde se expliquen los conceptos básicos y cosas a tener en cuenta respecto a las mecánicas jugables, de combate y de desarrollo de personaje. Lo normal con esta saga es ir descubriendo esos aspectos conforme vas jugando, pero como te veo con prisa y quizás te frustres muriendo sin saber qué ocurre, te aconsejo que leas algo en una de las numerosas wikis de los juegos de la saga.

Respondiendo así rápidamente al tema de muertes en Dark Souls II: inicialmente estás en estado Humano, pero cuando mueres pasas a estado Hueco (o No muerto), perdiendo un % del total de vida con cada nueva muerte hasta reducir esta barra a la mitad. Cuando vuelves a ser Humano vuelve a su valor total. Como ya te han dicho, las efigies humanas te devuelven a tu estado Humano, pero como todo objeto consumible no hay que utilizarlos sin ton ni son porque cuando de verdad los necesites puede que te encuentres con que no te quedan.
Ya hubo un banhammer en Dark Souls II por usar GeDoSaTo. Usadlo bajo vuestra responsabilidad.
Es algo pronto para los MODS

En esta pagina esta el GeDoSaTo que es el mas popular de todos

http://blog.metaclassofnil.com/

Otra pagina imprescindible es

http://www.nexusmods.com/darksouls2/?

Hay que tener en cuenta que muchos MODs puede que sean ahora mismo incompatibles, pero se iran adaptando poco a poco debido sobre todo al DX11
OKGARCIA escribió:Yo tenia bajados algun ENB, el mod de la sangre, y muchos otros... Es que quiero poner los ENB para mejorar la calidad almenos... porque los graficos... bueno, ya sabeis. Si puedo jugarlo mejor eso quiero hacer.


Muchos mods son incompatibles con dx11, puedes usar Reshade como te comento y conseguir una calidad grafica muy alta ya que este si es compatible con dx11 y no te dara ningun problema.
OKGARCIA escribió:Porque cuando mueres quedas hecho un zombi? Que hay que hacer para volver a tener el personaje igual?


como te han dicho puedes usar una esfige humana cosa que yo no haria o tambien puedes poner una señal en el suelo y ayudar a matar a alguien el jefe de la zona y recuperar tu humanidad
iGneOSakrO escribió:
OKGARCIA escribió:
clamp escribió:No gastad las efigies solo por estetica, luego las necesitaras para farmear o ciertos pactos.

Ya vale pero que pasa? no puedo morir o como va el tema? Que penalización da?

y por favor... por 4ª vez ya... No hay NADIE que me pueda decir si se pueden poner mods?

Un poquito de calma, hombre. Ten en cuenta que la versión DX11 del juego acaba de salir, por lo que lo más lógico es pensar que aún no se haya tenido ocasión de probar temas de mods y demás. No tiene por qué haber problema, pero como en todo antes de dar una respuesta hay que probarlo, si tú mismo tienes el juego y los mods nadie te impide hacerlo. Si nadie te ha contestado no es porque pasen de ti, sino porque, al igual que te ocurre a ti, ellos tampoco lo saben. Paciencia.

Respecto a lo otro y viendo que estás poco "curtido" en la saga: al igual que otros compañeros yo te recomendaría jugar a los anteriores, pero si no estás por la labor al menos lee un poco las introducciones al juego de alguna wiki donde se expliquen los conceptos básicos y cosas a tener en cuenta respecto a las mecánicas jugables, de combate y de desarrollo de personaje. Lo normal con esta saga es ir descubriendo esos aspectos conforme vas jugando, pero como te veo con prisa y quizás te frustres muriendo sin saber qué ocurre, te aconsejo que leas algo en una de las numerosas wikis de los juegos de la saga.

Respondiendo así rápidamente al tema de muertes en Dark Souls II: inicialmente estás en estado Humano, pero cuando mueres pasas a estado Hueco (o No muerto), perdiendo un % del total de vida con cada nueva muerte hasta reducir esta barra a la mitad. Cuando vuelves a ser Humano vuelve a su valor total. Como ya te han dicho, las efigies humanas te devuelven a tu estado Humano, pero como todo objeto consumible no hay que utilizarlos sin ton ni son porque cuando de verdad los necesites puede que te encuentres con que no te quedan.

El que me he pasado es el bloodborne y me ha encantado, pero de souls este es el primero. y lo he pillado porque estaba a 20€ con todos los dlc. El 1º lo pillaré de alguna oferta lo más seguro.

Entonces que pasa? Que he de ir sin vida? O como? Es para tener una visión más amplia del tema. Porque si tengo que jugar asi sin vida es como para volverse loco no? porque el primer enemigo ya te folla.

Y como que ban? Desde cuando en pc usar mods es motivo de ban? Que pasa que no puedo poner mods entonces?
Yo veo mejora gráfica respecto a la anterior versión, pero claro, también estoy alternando con <<Bloodborne>> y se nota bastante en cuanto a detalle de los escenarios. He visto que muchos enemigos y npc´s han cambiado de ubicación y eso me parece cojonudo. Sin ir más lejos he visto como una horda de enemigos se venía hacía mi en el "Bosque de los gigantes caídos" donde antes en la versión normal, no aparecían. Por ahora no me he percatado de más cambios.
OKGARCIA escribió:El que me he pasado es el bloodborne y me ha encantado, pero de souls este es el primero. y lo he pillado porque estaba a 20€ con todos los dlc. El 1º lo pillaré de alguna oferta lo más seguro.

Entonces que pasa? Que he de ir sin vida? O como? Es para tener una visión más amplia del tema. Porque si tengo que jugar asi sin vida es como para volverse loco no? porque el primer enemigo ya te folla.

Y como que ban? Desde cuando en pc usar mods es motivo de ban? Que pasa que no puedo poner mods entonces?

No es ni mucho menos habitual que baneen por usar mods, pero en este juego precisamente sí lo hicieron, curioso cuando el 1 da pena jugarlo sin mods y habia carta blanca para hacerlo...
En cualquier caso no fué un baneo de no dejarte jugar al juego, sinó de separarte del online del resto de jugadores, por lo que solo podia emparejarte online con gente baneada.


Lo de ir sin vida o no depende de lo que puedas soportar xD Al principio ir con la mitad de vida te deja vendido en muchas ocasiones, más adelante se hace más llevadero. Como te han comentado puedes volver a ser humano (recuperando así la vida y siendo capaz de ver las señales de invocación de otros jugadores) usando efigies, pero es más recomendable ayudar a alguien usando las saponitas blancas que son los objetos que sirven para entrar en el mundo de otros jugadores y ayudarlos, ya sea un corto periodo de tiempo (saponita blanca pequeña) o hasta derrotar al jefe de la zona (saponita blanca grande).
Las saponitas no son objetos consumibles, las puedes usar tantas veces como quieras, y se encuentran pronto.
¿Alguno pillo la key en g2play? ami aun no me mandaron la key :S
Klaudcito escribió:¿Alguno pillo la key en g2play? ami aun no me mandaron la key :S

Si ayer la compre y a la hora la tenia en mi cuenta! Te metiste en tu cuenta/ Mis compras? Te sale el proceso y si esta completado la clave.
invencible1991 escribió:
Klaudcito escribió:¿Alguno pillo la key en g2play? ami aun no me mandaron la key :S

Si ayer la compre y a la hora la tenia en mi cuenta! Te metiste en tu cuenta/ Mis compras? Te sale el proceso y si esta completado la clave.


Yo lo compre hace 1 mes y me pone esto Processing:Preorder, supongo que a lo largo del dia la soltaran.
Ya recibí la key de instan gaming,descargando....
Me acaban de mandar la clave y ya esta instalado, pero ahora no me deja iniciar sesión y solo me deja jugar desconectado. ¿Alguien más con el mismo problema? o ¿Alguna idea?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuales son las mejoras reales de la nueva version? digo reales, no las que digan los que venden el juego que no me fio un pelo
Slaguna escribió:Me acaban de mandar la clave y ya esta instalado, pero ahora no me deja iniciar sesión y solo me deja jugar desconectado. ¿Alguien más con el mismo problema? o ¿Alguna idea?

Si parece ser que el servicio esta caido
Otro que la pidió a g2play ayer cuando estaba por 20€, no llegue a acabar el juego normal, a ver si este que tiene los dlcs consigo acabarlo. El modo online de un juego se disfruta en su salida ya que después queda vacío.
invencible1991 escribió:
Slaguna escribió:Me acaban de mandar la clave y ya esta instalado, pero ahora no me deja iniciar sesión y solo me deja jugar desconectado. ¿Alguien más con el mismo problema? o ¿Alguna idea?

Si parece ser que el servicio esta caido


Bueno si no son cosas mías me quedo más tranquilo, porque no he leído en ningún sitio que haya problemas.
[bye]
Donde está ahora más barato
arriquitaum escribió:cuales son las mejoras reales de la nueva version? digo reales, no las que digan los que venden el juego que no me fio un pelo


En PC "ligera" mejora gráfica, sobre todo iluminación y algún detalle mas.

Online con mas gente al mismo tiempo. Creo que te pueden ayudar hasta 3 y con las invasiones y convocados hasta 6 se pueden juntar.

Más enemigos en general y algunos cambiados de sitios.... por poner un ejemplo muy al principio el primer caballero de heide que encuentras en el juego no está y te encuentras por el camino un ogro gigante que antes no estaba.

Y por último, creo.... que hay algún npc invasor nuevo
Creéis que merece la pena? He echado pestes de esto desde que me enteré, pero 15 euros, aun siendo una guarrada , no es lo mismo que comprar el juego entero de nuevo. Saludos
Yo por suerte o desgracia, aun no lo había catado, así que todo es nuevo para mi, solo puedo decir que con todo al tope, luce bastante bien.
Tenia mucho mono de Dark souls, desde que probé hace unos días el bloodborne, aunque este ultimo me resulto muy fácil en comparación con el Dark souls, el primero, y sinceramente, despues de mas de 2 horas al 2, sigo pensando que necesitamos un juego con mas jugabilidad tipo DS y estética Bloodborne.
ElHobbit escribió:
arriquitaum escribió:cuales son las mejoras reales de la nueva version? digo reales, no las que digan los que venden el juego que no me fio un pelo


En PC "ligera" mejora gráfica, sobre todo iluminación y algún detalle mas.

Online con mas gente al mismo tiempo. Creo que te pueden ayudar hasta 3 y con las invasiones y convocados hasta 6 se pueden juntar.

Más enemigos en general y algunos cambiados de sitios.... por poner un ejemplo muy al principio el primer caballero de heide que encuentras en el juego no está y te encuentras por el camino un ogro gigante que antes no estaba.

Y por último, creo.... que hay algún npc invasor nuevo


en "la torre de Heide" aparte de los enemigos tochos que antes estaban se les suman unos caballeros que "despiertan" cuando matas al boss de la zona.

Por otro lado, creo no equivocarme, pero los fragmentos de estus los han cambiado de sitio..., por ejemplo en Majula... antes había uno en el piso de arriba del vendedor y ahora he encontrado uno en...
el cuerpo que sube del pozo


No son cambios que revolucionen el juego pero se agradecen.
Ahora me estoy pasando el dark souls 1 pero ya que se lo ha comprado un amigo me ha dado por instalar la nueva versión del 2, en serio sigue sin ser compatible ya tanto el 2 como la nueva versión con el formato 21:9?
Me he hecho los primeros minutos del juego con el guerrero y el timing del parry es una casualada comparado con el del primero, espero que la cosa cambie porque me ha dado un pequeño bajon cuando lo he visto.
danko06 escribió:
ElHobbit escribió:
arriquitaum escribió:cuales son las mejoras reales de la nueva version? digo reales, no las que digan los que venden el juego que no me fio un pelo


En PC "ligera" mejora gráfica, sobre todo iluminación y algún detalle mas.

Online con mas gente al mismo tiempo. Creo que te pueden ayudar hasta 3 y con las invasiones y convocados hasta 6 se pueden juntar.

Más enemigos en general y algunos cambiados de sitios.... por poner un ejemplo muy al principio el primer caballero de heide que encuentras en el juego no está y te encuentras por el camino un ogro gigante que antes no estaba.

Y por último, creo.... que hay algún npc invasor nuevo


en "la torre de Heide" aparte de los enemigos tochos que antes estaban se les suman unos caballeros que "despiertan" cuando matas al boss de la zona.

Por otro lado, creo no equivocarme, pero los fragmentos de estus los han cambiado de sitio..., por ejemplo en Majula... antes había uno en el piso de arriba del vendedor y ahora he encontrado uno en...
el cuerpo que sube del pozo


No son cambios que revolucionen el juego pero se agradecen.


Ese frasco ya estaba en el original, no es una novedad
Buenas¡¡¡¡ Estoy mirando el Reshade

http://reshade.me/

Sabeis si es muy dificil de utilizar??? Se instala como un programa normal y corriente??? A la hora de configurarle es muy complejo??? por que aun asi los ejemplos de de esa web con el reshade puesto si, queda muy cinematografico pero como jugable debe ser imposible con ese deph of field y demas...
Pensé que arreglarían el tema durabilidad por lo de los 60fps pero veo que siguen durando igual de poco o incluso menos... el estoque grande no se si tiene ahora menos durabilidad pero del camino de una hoguera o otra no me dura...

Por cierto el nuevo npc que te invade es jodido vaya magias tira el cabrón jeje

EDITO:

ATENCION!

Novedad gorda respecto a un objeto muy importante. Lo pongo en spoiler leedlo bajo vuestra responsabilidad.

El ascua mortecina se consigue mucho antes si viajas desde el nido que hay después de vencer al perseguidor.
Ignoro si se podrá conseguir en su ubicación antigua pero imagino que no por que no tiene sentido que aparezca en dos sitios distintos.
JyL escribió:http://www.ign.com/articles/2015/03/24/amazon-france-lists-bloodborne-for-pc

Me costaría mucho de creer y mas teniendo en cuenta que demon souls aun no ha salido de la ps3...
Imagen

Que ganas le tenía. Tras viciarme demasiado al 1 a finales de año, este me lo pienso pasar sin mirar absolutamente nada de guías.
Railgunner escribió:Buenas¡¡¡¡ Estoy mirando el Reshade

http://reshade.me/

Sabeis si es muy dificil de utilizar??? Se instala como un programa normal y corriente??? A la hora de configurarle es muy complejo??? por que aun asi los ejemplos de de esa web con el reshade puesto si, queda muy cinematografico pero como jugable debe ser imposible con ese deph of field y demas...

A mi me interesa. eso que es? Un mod para mejorar los gráficos?
Pues a mi me va mucho mas fluido, y eso que mi ordenador es una patata
Railgunner escribió:Buenas¡¡¡¡ Estoy mirando el Reshade

http://reshade.me/

Sabeis si es muy dificil de utilizar??? Se instala como un programa normal y corriente??? A la hora de configurarle es muy complejo??? por que aun asi los ejemplos de de esa web con el reshade puesto si, queda muy cinematografico pero como jugable debe ser imposible con ese deph of field y demas...

Es muy fácil de utilizar y configurar, lo que ya no es tan fácil es encontrar una configuración a tu gusto xD.

Simplemente hay que copiar junto al ejecutable de los juegos la carpeta ReShade, el archivo ReShade.fx y una de las 2 dll(según si el ejecutable del juego es de 64 bits o de 32). Y luego renombrar la dll según la versión de DX que utiliza el juego o si usa OpenGL(para este caso será dxgi.dll ya que es DX11).

Luego solo hay que meterse en la carpeta reshade y abrir los distintos archivos .cfg, cada uno contendrá un conjunto de shaders determinado y para activarlos basta con cambiar de 0 a 1.

Se puede hacer mientras tienes el juego abierto y tabulando para ver como se aplican los cambios al momento sin necesidad de cerrarlo y abrirlo cada vez.
¿Alguno sabe que pasa ahora con los caballeros de Heide? Parece que ahora....
(spoiler)
Vuelven a aparecer si descansas en la hoguera, pero he estado farmeandolos a ver si me sueltan su armadura y es casi imposible. Despues de mil intentos logro que me suelten 1 sola cosa... he hecho copia de mi save para poder farmear tranquilo sin que desaparezcan tras los multiples intentos y en cada ronda solo consigo tras mucho esfuerzo un solo objeto. Quiero decir, parece que una vez sueltan una cosa (al menos los dos que están en la torre de heide) ya no sueltan nunca nada mas. Una vez conseguí la espada y tras reponer mi save file conseguí que me soltaran una vez los guantes de su armadura... pero ya digo si sigo farmeandolos no sueltan nada mas tras muchos intentos. No se si solo es que el drop es muy bajo y hay que seguir intentado o es que solo dan un objeto por ronda
¿Con una 7950 AMD aguantara los 60 fps?
Ademas de cambios, hay alguna novedad, por ejemplo que ahora en la zona inicial han bloqueado el camino con un tipo petrificado, lo que te impide ir a la zona de los ogros ,creo que lo metieron ahi para que la peña no matara los ogros de primeras de cambio (te escondias en la puerta y les ibas dando poco a poco) y por cierto viendo desde arriba, han metido un par de ojos saltones en lugar del arquero por lo que miedo me da entrar ahi si en el agujero han puesto algo peor
Afortunadamente no tuve que comprar en instant gaming ninguna key, en steam te avisa de que los que teníamos comprado el juego pelado en steam nos ha dejado hacer el upgrade por 25€, no dejan de ser 25€ euros pero teniendo en cuenta que ni tenía los dlcs ni season pass ni nada a parte del Soul pelado, no está nada mal.

Personalmente aparque el juego original hace un año por varios motivos entre los que se encontraban la avalancha de dlcs que en un principio los de Fromsoftware decían que no tendría DS2 y que luego viendo el filón se aprovecharon de las ganas del personal por esta saga. El punto a parte de dejar aparcado el juego fue cuando anunciaron la versión que debió ser la original del E3 y no la capada, entonces fue cuando ya ni me plantee jugar este juego hasta tener la versión definitiva. Y aquí estoy dispuesto a volver al mundo de Lordran para morir una y otra vez.

Sobre Bloodborne seguramente sea la persona que más desea este juego en PC, pero siendo una producción exclusiva de Sony veo muy difícil que jamás salga de la PS4 semejante vende consolas, sucedió lo mismo con Demons Souls como decís más atrás. Ojalá me equivoque y algún día lancen este juego en más plataformas.

saludos.
gordon81 escribió:Sobre Bloodborne seguramente sea la persona que más desea este juego en PC, pero siendo una producción exclusiva de Sony veo muy difícil que jamás salga de la PS4 semejante vende consolas, sucedió lo mismo con Demons Souls como decís más atrás. Ojalá me equivoque y algún día lancen este juego en más plataformas.


Ya se inventaran un Darkborne y lo haran multiplataforma.
ionesteraX escribió:
gordon81 escribió:Sobre Bloodborne seguramente sea la persona que más desea este juego en PC, pero siendo una producción exclusiva de Sony veo muy difícil que jamás salga de la PS4 semejante vende consolas, sucedió lo mismo con Demons Souls como decís más atrás. Ojalá me equivoque y algún día lancen este juego en más plataformas.


Ya se inventaran un Darkborne y lo haran multiplataforma.


Lo veo! Un DarkBlood que queda mas potito XD
OKGARCIA escribió:
Railgunner escribió:Buenas¡¡¡¡ Estoy mirando el Reshade

http://reshade.me/

Sabeis si es muy dificil de utilizar??? Se instala como un programa normal y corriente??? A la hora de configurarle es muy complejo??? por que aun asi los ejemplos de de esa web con el reshade puesto si, queda muy cinematografico pero como jugable debe ser imposible con ese deph of field y demas...

A mi me interesa. eso que es? Un mod para mejorar los gráficos?

Vale, ya lo he entendido, pero eso se puede hacer? Como decian lo de los baneos... Y mejora los gráficos? Si es asi lo pruebo
ionesteraX escribió:
gordon81 escribió:Sobre Bloodborne seguramente sea la persona que más desea este juego en PC, pero siendo una producción exclusiva de Sony veo muy difícil que jamás salga de la PS4 semejante vende consolas, sucedió lo mismo con Demons Souls como decís más atrás. Ojalá me equivoque y algún día lancen este juego en más plataformas.


Ya se inventaran un Darkborne y lo haran multiplataforma.

Se puede decir que con Bloodborne Sony reconoce que lo que ocurrio con la distribucion del Demons fue una cagada monumental, ya que le regalo a Bandai la distribucion europea del Demons y encima un negocio con sus secuelas (de espirituales nada)
alguien sabe como se activa el vsinc? es muy molesto las rayas
OKGARCIA escribió:Vale, ya lo he entendido, pero eso se puede hacer? Como decian lo de los baneos... Y mejora los gráficos? Si es asi lo pruebo

Si tu intencion es jugar online no lo intentaria, que estos con tal de que la peña pase por caja se han pasado baneando a todo el que detecten jugando con mods graficos, y del uno lo habrian hecho de no ser porque todavia no han anunciado un remaster, de hecho cuando se pasaron de frenada amenazando al creador del mod grafico del uno ya dejaron claras sus intenciones
Uf sigo indeciso con esta nueva revisión, realmente se ve como los trailers esos del e3?.
Si alguien pudiera subir unas capturas del juego a ver [angelito] [angelito] , por que solo encuentro videos de diferencias entre ps4 y one o fotos ya pasadas.
[flipa] Estaba tan feliz en medio de un combate contra un boss cuando se me a desconectado internet, al volver curse a decidido que era buena idea avisarme de que se había reconectado minimizandome el juego ratataaaa

Y como el juego no tiene pausa, pues la cosa no es que haya acabado en final feliz [buuuaaaa]


Hay alguna forma de evitar que ningún programa externo o actu de windows te pueda minimizar el juego?
Por que como para estar intentando sacarse el anillo que te dan por superar el juego sin morir y te pase una cosa de estas.
Bueno, ya me lo he descargado, estoy en la pantalla de selección de personaje y no se que hacerme, había pensado en un hechicero, alguna recomendación? creo que se basan en inteligencia y aprendizaje, no? Me he de preocupar mucho de lo stats o luego se pueden volver a redistribuir los puntos?

Gracias!
6205 respuestas