OKGARCIA escribió:clamp escribió:No gastad las efigies solo por estetica, luego las necesitaras para farmear o ciertos pactos.
Ya vale pero que pasa? no puedo morir o como va el tema? Que penalización da?
y por favor... por 4ª vez ya... No hay NADIE que me pueda decir si se pueden poner mods?
Un poquito de calma, hombre. Ten en cuenta que la versión DX11 del juego acaba de salir, por lo que lo más lógico es pensar que aún no se haya tenido ocasión de probar temas de
mods y demás. No tiene por qué haber problema, pero como en todo antes de dar una respuesta hay que probarlo, si tú mismo tienes el juego y los
mods nadie te impide hacerlo. Si nadie te ha contestado no es porque pasen de ti, sino porque, al igual que te ocurre a ti, ellos tampoco lo saben. Paciencia.
Respecto a lo otro y viendo que estás poco "curtido" en la saga: al igual que otros compañeros yo te recomendaría jugar a los anteriores, pero si no estás por la labor al menos lee un poco las introducciones al juego de alguna wiki donde se expliquen los conceptos básicos y cosas a tener en cuenta respecto a las mecánicas jugables, de combate y de desarrollo de personaje. Lo normal con esta saga es ir descubriendo esos aspectos conforme vas jugando, pero como te veo con prisa y quizás te frustres muriendo sin saber qué ocurre, te aconsejo que leas algo en una de las numerosas wikis de los juegos de la saga.
Respondiendo así rápidamente al tema de muertes en Dark Souls II: inicialmente estás en estado Humano, pero cuando mueres pasas a estado Hueco (o No muerto), perdiendo un % del total de vida con cada nueva muerte hasta reducir esta barra a la mitad. Cuando vuelves a ser Humano vuelve a su valor total. Como ya te han dicho, las efigies humanas te devuelven a tu estado Humano, pero como todo objeto consumible no hay que utilizarlos sin ton ni son porque cuando de verdad los necesites puede que te encuentres con que no te quedan.