[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Cyan escribió:Bueno, ya me lo he descargado, estoy en la pantalla de selección de personaje y no se que hacerme, había pensado en un hechicero, alguna recomendación? creo que se basan en inteligencia y aprendizaje, no? Me he de preocupar mucho de lo stats o luego se pueden volver a redistribuir los puntos?

Gracias!

Luego se pueden redistribuir, pero solo los que añadas después de crear al personaje. Por ejemplo el mago siempre tendrá como mínimo 14 de inteligencia.
chic@s os acordais del
perseguidor?
acabo de pasarme la bastilla perdida......os vais a hartar de verlo, pero el lado bueno es que si os abruma podeis huir un poco, que desaparecera a los segundos i no volvera.
Al morir suelta
titanita titilante
asi que algo es algo
La verdad es que la nueva posicion de los enemigos me ha molado bastante ....aunque tengo miedo de ver que me espera mas adelante [+risas]
Buenas!

Me gustaria saber si el juego tiene VAC. Ya la cagaron en el anterior.. Como para fiarme de este.

Un saludo!
soddler escribió:chic@s os acordais del
perseguidor?
acabo de pasarme la bastilla perdida......os vais a hartar de verlo, pero el lado bueno es que si os abruma podeis huir un poco, que desaparecera a los segundos i no volvera.
Al morir suelta
titanita titilante
asi que algo es algo
La verdad es que la nueva posicion de los enemigos me ha molado bastante ....aunque tengo miedo de ver que me espera mas adelante [+risas]

Yo he flipado
viendo como despues de pillar la rama para quitar a la estatua de la zona de inicio he visto como se ha llenado de ojos saltones, pero lo que me dejo flipando fue lo que metian y la dureza de todo lo que estaba en esa zona, esta claro que From decidio aumentar la dificultad ahi porque muchos usabamos las puertas para matar a los ogros y con eso desanima ir al ataud del cambio de sexo. Ademas he flipado cuando despues de ayudar a petar al perseguidor en el primer encuentro opcional antes de su zona cuando habiamos eliminado a este se levanto un ejercito de mobs con alabardas para joder lo que quedaba de nosotros (eso si las 18k de almas que no me las quite nadie)
Algun mod recomendado? No se si banean o no, por si acaso pregunto. Luego otra cosa, con un hechicero, si se llevan también armas, que es lo recomendable? Esto lo pregunto porque en el uno llevaba un piromántico y usaba armas que escalaran con DEX asi tb bajaba el tiempo de casteo del fuego. Saludos!
alberpotes escribió:para el que queria fotos de una y otra version, un tio de reddit ha subido estas
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 79E34BDD5/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 4D5492649/

Más luz y mas brillo? si lo que faltaba era oscuridad :(
Con una gtx 970 a 2k y todo full con 60 fps fijos sin caídas, gráficamente no es ninguna maravilla pero cumple, hay pequeños cambios. Luego subo capturas.
asoage escribió:
alberpotes escribió:para el que queria fotos de una y otra version, un tio de reddit ha subido estas
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 79E34BDD5/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 4D5492649/

Más luz y mas brillo? si lo que faltaba era oscuridad :(

bueno eso lo puedes ajustar tu a tu gusto, tambien te dire que en las 4 horillas que llevo ya he encontrado dos zonas oscuras de cojones que antes no eran asi, quiza veamos mas
En lo gráfico no es un gran salto, pero ahora ojo en las zonas oscuras además que pasar de haceros un mago de entrada. Ademas viendo como han cambiado las cosas el juego es más difícil
silfredo escribió:En lo gráfico no es un gran salto, pero ahora ojo en las zonas oscuras además que pasar de haceros un mago de entrada. Ademas viendo como han cambiado las cosas el juego es más difícil

Aqui somos del marginado a muerte ratataaaa
¿¿y ya merece teniendo el juego completo y los 3 DLCs actualizarse??

La pregunta del millon, creo
asoage escribió:¿¿y ya merece teniendo el juego completo y los 3 DLCs actualizarse??

No, te explico, aparte de que el salto grafico se limita a que como la iluminacion ha cambiado las zonas oscuras haran que uses la antorcha mas amenudo, basicamente estarias pagando por una especie de version alternativa del juego, algo asi como el mitico Resident evil directors cut (en el que cambiaban la colocacion de los enemigos) en el que han aumentado la dificultad en muchas zonas, pero eso no justifica los quince euros (desconozco hasta cuando durara la oferta del upgrade) que cuesta. Vamos que graficamente ni siquiera se le ha hecho un upgrade de texturas, algo que se hubiera agradecido, por lo que mi opinion es que espereis, pero si lo pilleis a mejor precio, ya que no estais pagando por un remaster sino por un director´s cut
al final el hype me ha podido y me pillado 25e el parche y dlc
asoage escribió:¿¿y ya merece teniendo el juego completo y los 3 DLCs actualizarse??

Difícil de responder... yo tenia juego mas DLCs y por 15 que me salia el upgrade he caído....

A ver la diferencia no es abismal... para nada... pero si AMAS los souls... cualquier caramelito que te dan te sabe a gloria... y solo con el cambio de enemigos y demás pues la excusa perfecta para darle la enésima vuelta al juego
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mods que te ponen el juego con la iluminación del E3 y hacen las antorchas necesarias. Pagar por el mismo juego 2 veces es una cagada, estáis dejando que los desarrolles se meen en la gente y cobren por algo que tendrían que dar gratis sin contar conq han dividido a los jugadores
ionesteraX escribió:
gordon81 escribió:Sobre Bloodborne seguramente sea la persona que más desea este juego en PC, pero siendo una producción exclusiva de Sony veo muy difícil que jamás salga de la PS4 semejante vende consolas, sucedió lo mismo con Demons Souls como decís más atrás. Ojalá me equivoque y algún día lancen este juego en más plataformas.

Ya se inventaran un Darkborne y lo haran multiplataforma.

Pues ojala algún día se dejen de exclusividades y saquen Demon's Souls y Bloodborne en PC, porque a ambos les sentarian los 60 FPS clavados como no os imaginais, yo despues de jugar los dos DS en PC despues de habermelos terminado en PS3 (Demons) y en 360 (DS1), note una barbaridad la estabilidad de los FPS, y ahora que estoy haciendome el Bloodborne, no os imaginais el bajón de tener que aguantar los tirones que pega a veces.
He visto en Steam que han sacado un nuevo Dark Souls II y quiero saber vuestra opinión. Las críticas parecen de todas clases. Y no me convence mucho si va a estar bien el comprarlo o no.
Jaquen escribió:Hay mods que te ponen el juego con la iluminación del E3 y hacen las antorchas necesarias. Pagar por el mismo juego 2 veces es una cagada, estáis dejando que los desarrolles se meen en la gente y cobren por algo que tendrían que dar gratis sin contar conq han dividido a los jugadores

Toda la razon del mundo, yo lo tengo claro gan jugado conmigo en este ds2 pero para el ds3 no esperen mi dinero hasta que salga la cersion final
Tiene Vsync el juego? Porque en las opciones no lo he visto..
KindapearHD escribió:Tiene Vsync el juego? Porque en las opciones no lo he visto..

Mañana lo miro, supongo que si porque lo tenía a 60 fps clavados con la configuración por defecto.
Lo del desgaste de las armas es solo con las armas "fragiles", he estado zurrando con el martillo del herrero mas de media hora y no me bajó ni a la mitad
Me encanta, no hay mas que decir, pero hacia mucho tiempo que no jugaba a un dark souls, y se nota, llevo 3 horas y ya e muerto a saber cuantas veces.

Como jode conseguir 6.000 almas y que te maten, y luego, cuando estas apunto de recuperarlas, el arquero de turno te jode bien jodido :(

Aun así, juegazo.
A vosotros también os sale esta especie de aura/silueta?
Imagen

Es bastante molesto en algunos momentos deja una especie de estela.
Devil Crown escribió:A vosotros también os sale esta especie de aura/silueta?
Imagen

EDITO: Si, me e fijado y si me sale
Devil Crown escribió:A vosotros también os sale esta especie de aura/silueta?
Imagen

Si, a mi si me sale.

Por cierto, si os invade algun "DaRKKoNNaN"... preparaos para parry man :D mas os vale ser magos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mi consejo, es aquellos que tengais el juego y sus dlc NO pagar esta version del juego es u robo en toda regla, a la gente como es mi caso que solo tenia el juego base y que estaba interesado en los dlc se puede hacer la vista gorda y pasar por el aro, la mejora grafica yo no la noto por ningun lado se nos han reido en la cara
lwordl escribió:
KindapearHD escribió:Tiene Vsync el juego? Porque en las opciones no lo he visto..

Mañana lo miro, supongo que si porque lo tenía a 60 fps clavados con la configuración por defecto.

Yo lo he estado probando los primeros minutos y tb me va ab60 clavados, pero como digo, n veo la opción del vsync. No se, quizás tenga otro nombre..ni idea
no esta la opcion vsync al menos en los menus, y ademas a mi me la tiene desactivada por que mete cada raya en medio de la pantalla que flipas
Como se sube de nivel?
OKGARCIA escribió:Como se sube de nivel?

En el pueblo de majula, habla con el heraldo (la tia de la capa)
asoage escribió:
OKGARCIA escribió:Como se sube de nivel?

En el pueblo de majula, habla con el heraldo (la tia de la capa)

Pero no me deja hacer nada. Ya lo he intentado hace un rato.

EDITO: Vale, ahora me deja
Silverquick85 escribió:al final el hype me ha podido y me pillado 25e el parche y dlc

¿Te mantiene las dos versiones en la biblioteca o pierdes la vieja?
OKGARCIA escribió:EDITO: Vale, ahora me deja

Consejo general, habla varias veces con los mismos personajes, siempre tienen diferentes lineas de dialogo y algunas veces te dan cosas
Madre mia, el puto gordo verde no hay quien lo mate... No sé si pasar de el y seguir adelante.

Y yo acostumbrado al bloodborne que los personajes se mueven como el rayo y estos parece que les pesa el culo.
Igual se ha respondido ya pero expongo mi duda.

Tengo el DS2 normal y estaba esperando una oferta del season pass para jugar los 3 dlc's. Al ver la versión "remasterizada" he pensado que igual me compro esta directamente ya que incluye los dlc pero he visto en Steam esto: "El juego en línea, las partidas guardadas y los logros son incompatibles entre las dos versiones."

Es decir, pierdo todos mis avances de la anterior versión o simplemente no podré jugar con alguien de la primera versión?

Merece la pena el upgrade si mi intención era solo jugar los dlc?
KoKKoX escribió:Igual se ha respondido ya pero expongo mi duda.

Tengo el DS2 normal y estaba esperando una oferta del season pass para jugar los 3 dlc's. Al ver la versión "remasterizada" he pensado que igual me compro esta directamente ya que incluye los dlc pero he visto en Steam esto: "El juego en línea, las partidas guardadas y los logros son incompatibles entre las dos versiones."

Es decir, pierdo todos mis avances de la anterior versión o simplemente no podré jugar con alguien de la primera versión?

Ambas cosas sí.

Ya me sigo quedando con la duda de si te mantiene las dos versiones en la biblioteca para jugar a la que te apetezca.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manint escribió:
Silverquick85 escribió:al final el hype me ha podido y me pillado 25e el parche y dlc

¿Te mantiene las dos versiones en la biblioteca o pierdes la vieja?

aqui es cunando ya no aparece mas y no sabremos la respuesta [carcajad]
Al final me tengo que tragar mis palabras, ha caido por 15€ [+risas], de momento esta bien hay bastantes enemigos cambiados de sitio y no te los esperas. Pensaba que era solo upgrade gráfico pero al menos a mi que las cosas no estén en el mismo sitio ya me hace querer jugar otra partida XD

Manint escribió:Ya me sigo quedando con la duda de si te mantiene las dos versiones en la biblioteca para jugar a la que te apetezca.

Si, se mantiene la versión vieja y todas las partidas que tuvieras, lo acabo de comprobar. La versión Scholar of the First Sin aparece como otro juego en la biblioteca.
Bueno, pues al final no me pude resistir XD

Me lo he pillado porque no tenia los DLC y asi de paso ya tenia el juego completo, lo malo, es que pierdo mis 170 horas de juego y a ver si me vicio a este igual que al otro, por lo que he leido hay cambios de enemigos, sera curioso fijarme en cuales hay
OKGARCIA escribió:Madre mia, el puto gordo verde no hay quien lo mate... No sé si pasar de el y seguir adelante.

Y yo acostumbrado al bloodborne que los personajes se mueven como el rayo y estos parece que les pesa el culo.

Prueba a quitarte algo de peso del equipo.
Yo cuando voy con armaduras ligeras en los Souls no noto mucha diferencia en la agilidad del personaje respecto a Bloodborne.
Manint escribió:
KoKKoX escribió:Igual se ha respondido ya pero expongo mi duda.

Ambas cosas sí.

Ya me sigo quedando con la duda de si te mantiene las dos versiones en la biblioteca para jugar a la que te apetezca.

Son dos juegos en la biblioteca. Son independientes.
OKGARCIA escribió:Madre mia, el puto gordo verde no hay quien lo mate... No sé si pasar de el y seguir adelante.

te refieres al ogro que hay segun entras al bosque? lo mejor es pasar de el
Buenas a todos.
Despues de oír cosas muy buenas sobre el juego, he decidido comprarlo.
Es mi primer souls y me está costando mucho entender el juego. No se ni que son los souls, ni cómo funcionan las invasiones, para que sirven la mayoría de los objetos, ni cómo jugar en coop... Estoy verde verde...

No he encontrado ni manual, ni alguna guía de jugabilidad (que no walkthrought) ni nada de nada.
Me he creado un guerrero con escudo y no se cómo subirle las estadísticas. En fin, que estoy bastante saturado.

Agradeceria una ayudita de alguien que domine para ayudarme a disfrutar del juegazo en cuestión.

Muchas gracias

Mi nick de Steam es xXFranekXx

Un saludete
alberpotes escribió:

te refieres al ogro que hay segun entras al bosque? lo mejor es pasar de el

Después de Majula, hay un bosque también si, y más adelante un jefe, probaré a ver si puedo.
Al final con insistir me lo he cepillado, pero no voy a volver a intentarlo.

Donde se compran frascos de estus? Porque solo tengo 2.
Madre mía el juego es tremenda mente hijo de puta con los que venimos del 2.

Después de matar a los 3 centinelas tenia 40000 almas y me digo, antes de ir a majula no cuesta nada abrir el camino a la campana total solo hay un perro no hace falta que me gaste las almas, resultado, de la nada a aparecido un perseguidor oscuro que me a apuñalado por la espalda y me a maldito al grito de surprise motherfucker [carcajad]

Amo este juego [amor]

OKGARCIA escribió:Donde se compran frascos de estus? Porque solo tengo 2.

No se compran, tienes que buscar por el mapa fragmentos de frasco de estus y dárselos a la que te sube de nivel.
BlacXnight escribió:Buenas a todos.
Despues de oír cosas muy buenas sobre el juego, he decidido comprarlo.
Es mi primer souls y me está costando mucho entender el juego. No se ni que son los souls, ni cómo funcionan las invasiones, para que sirven la mayoría de los objetos, ni cómo jugar en coop... Estoy verde verde...

No he encontrado ni manual, ni alguna guía de jugabilidad (que no walkthrought) ni nada de nada.
Me he creado un guerrero con escudo y no se cómo subirle las estadísticas. En fin, que estoy bastante saturado.

Agradeceria una ayudita de alguien que domine para ayudarme a disfrutar del juegazo en cuestión.

Muchas gracias

Me pasó lo mismo con el 1, la esencia del juego es aprender a base de probar. Si te atascas en un punto, antes de ver un vídeo, yo te recomendaría leer una guia por internet. En su día me ayudó bastante esta:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... uls-ii.php
Silverquick85 escribió:mi consejo, es aquellos que tengais el juego y sus dlc NO pagar esta version del juego es u robo en toda regla, a la gente como es mi caso que solo tenia el juego base y que estaba interesado en los dlc se puede hacer la vista gorda y pasar por el aro, la mejora grafica yo no la noto por ningun lado se nos han reido en la cara

Para mi no es un robo, dejando de lado el tema de la mejora gráfica que se nota en la iluminación básicamente (cosa que afecta a la jugabilidad también, por las zonas oscuras que antes no habia), para los que teniamos el juego más que trillado es una buena compra, puesto que cambia la localización y la cantidad de enemigos además de la de muchos objetos, cosa que hace que sea una nueva experiencia que merece la pena jugar. Vuelves a llevarte sorpresas, que es lo que más se espera de un dark souls.
Vamos que comprarlo por la mejora gráfica no, pero por la jugabilidad en mi opinión sí merece la pena.
A mi me está costando más. No porque sea más o menos dificil, si no por la mecanica. No sé, lo veo muy antiguo... me ralla mucho morir porque me convierto en hueco y me baja la vida, y no puedo ir gastando por ahi efigies humanas... No sé, el bloodborne para mi es de 20 sobre 10, pero este me cuesta más, se me hace más pesado

Supongo que tendré que darle una oportunidad, pero no sé... La verdad es que de momento juego por jugar, con esperanza de poder viciarme como el bloodborne (que hubo dias que me tiré 6 horas seguidas).
Voy de puta madre y es morir y rallarme porque pienso "joder, ahora hueco otra vez, me cago en la puta).

No hay casi frascos de estus, en cambio en el bloodborne podias más o menos ir tirando... No sé, lo noto muy de un extremo a otro entre los 2 juegos. Ojo, al menos de momento. No digo que no me guste.

Pero el bloodborne me ha marcado, un antes y un después (personalmente)
OKGARCIA escribió:A mi me está costando más. No porque sea más o menos dificil, si no por la mecanica. No sé, lo veo muy antiguo... me ralla mucho morir porque me convierto en hueco y me baja la vida, y no puedo ir gastando por ahi efigies humanas... No sé, el bloodborne para mi es de 20 sobre 10, pero este me cuesta más, se me hace más pesado

Supongo que tendré que darle una oportunidad, pero no sé... La verdad es que de momento juego por jugar, con esperanza de poder viciarme como el bloodborne (que hubo dias que me tiré 6 horas seguidas).
Voy de puta madre y es morir y rallarme porque pienso "joder, ahora hueco otra vez, me cago en la puta).

Colocas un simbolo de invocación con sapotina, ayudas en un tris a uno y listo, humano otra vez.
6205 respuestas