[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Yo si pudiera mezclaria la jugabilidad/armas del 2 con la historia/mapeado del 1, lo que me gustaba del primero era ver como ibas descubriendo los atajos y como todo se conectaba perfectamente
me podría explicar algún experto como va el tema de las armas? según habéis dicho cuando descansas en una hoguera se recuperan, pero a mi no se me recuperan... q hago mal? es que estoy atrancado en la tercera hoguera y de ahí no paso xD
diego88_7iglesias escribió:me podría explicar algún experto como va el tema de las armas? según habéis dicho cuando descansas en una hoguera se recuperan, pero a mi no se me recuperan... q hago mal? es que estoy atrancado en la tercera hoguera y de ahí no paso xD


Se recuperan en las hogueras, pero solo si no han llegado a romperse del todo. Si se te a roto te toca repararla en el herrero.
Devil Crown escribió:
diego88_7iglesias escribió:me podría explicar algún experto como va el tema de las armas? según habéis dicho cuando descansas en una hoguera se recuperan, pero a mi no se me recuperan... q hago mal? es que estoy atrancado en la tercera hoguera y de ahí no paso xD


Se recuperan en las hogueras, pero solo si no han llegado a romperse del todo. Si se te a roto te toca repararla en el herrero.


o empiezo partida nueva o voy a mano abierta, porque ya no me quedan armas...
diego88_7iglesias escribió:
Devil Crown escribió:
diego88_7iglesias escribió:me podría explicar algún experto como va el tema de las armas? según habéis dicho cuando descansas en una hoguera se recuperan, pero a mi no se me recuperan... q hago mal? es que estoy atrancado en la tercera hoguera y de ahí no paso xD


Se recuperan en las hogueras, pero solo si no han llegado a romperse del todo. Si se te a roto te toca repararla en el herrero.


o empiezo partida nueva o voy a mano abierta, porque ya no me quedan armas...


Si no llevas mucho, mejor reiniciar, siempre puedes intentar correr hacia el mercader que tiene la llave de la herrería, solo cuesta 1000 almas.

Uno a 1 puedes matar a los huecos pequeños con el puñetazo fuerte sin que te toquen por que los estunea y esquivar al gigante verde ese del bosque.
No me gusta mucho (como en el 1) que cuando vas a comprar una armadura, realmente no sabes cuanto te mejora o te deja de mejorar... en la tienda no se te pone lo que te mejora la armadura (en azul) como si pasa cuando ya la tienes en el inventario.. Tienes que comprarla para saber si realmente te mejora o no.....

La verdad es que en la saga lo que es el inventario no podria ser mas caotico.... no explican bien lo que mejora o te deja de mejorar las cosas (si, se que con el boton select te explican cada apartado), pero por ejemplo lo de las mejoras de arma por estadistica (armas con fuerza A, o Destreza C, etc), no se explica nada bien.
OKGARCIA escribió:No se pueden vender armas y armaduras que no use para que me den almas? Que hago con lo que no quiero?

Se los puedes vender a un tipo gordo borracho con barba que aparece varias veces a lo largo del juego en distintos lugares. Una vez hables con él desaparecerá y te lo volverás a encontrar más adelante.
En cualquier caso no te harás rico vendiendo xD
Siempre queda la opción de desechar o almacenar en el cajón de la hoguera.
Si quieres almas una de lae maneras de farmear al principio es ayudabdo a la gente a matar al perseguidor llevo 30mil en un rato
Railgunner escribió:No me gusta mucho (como en el 1) que cuando vas a comprar una armadura, realmente no sabes cuanto te mejora o te deja de mejorar... en la tienda no se te pone lo que te mejora la armadura (en azul) como si pasa cuando ya la tienes en el inventario.. Tienes que comprarla para saber si realmente te mejora o no.....

La verdad es que en la saga lo que es el inventario no podria ser mas caotico.... no explican bien lo que mejora o te deja de mejorar las cosas (si, se que con el boton select te explican cada apartado), pero por ejemplo lo de las mejoras de arma por estadistica (armas con fuerza A, o Destreza C, etc), no se explica nada bien.


Supongo que es obvio, pero realmente no tienes que comprarla. Solo cerrar "la tienda" y comparar con los datos que has memorizado... XD
Un par de dudas, por que algunas hogueras están enmarcadas en rojo y otras en blanco? Por que solo puedo usar orbes azules o rojos en las hogueras rojas?

Y la duda final que tal os va el online? Puedo ayudar y invocar espectros sin problemas pero a la que uso el orbe azul o rojo me dice que no hay mundos que pueda invadir.
Manint escribió:
Railgunner escribió:No me gusta mucho (como en el 1) que cuando vas a comprar una armadura, realmente no sabes cuanto te mejora o te deja de mejorar... en la tienda no se te pone lo que te mejora la armadura (en azul) como si pasa cuando ya la tienes en el inventario.. Tienes que comprarla para saber si realmente te mejora o no.....

La verdad es que en la saga lo que es el inventario no podria ser mas caotico.... no explican bien lo que mejora o te deja de mejorar las cosas (si, se que con el boton select te explican cada apartado), pero por ejemplo lo de las mejoras de arma por estadistica (armas con fuerza A, o Destreza C, etc), no se explica nada bien.


Supongo que es obvio, pero realmente no tienes que comprarla. Solo cerrar "la tienda" y comparar con los datos que has memorizado... XD



Joder ya XD que remedio.... pero es MUY incomodo XD
Devil Crown escribió:Un par de dudas, por que algunas hogueras están enmarcadas en rojo y otras en blanco? Por que solo puedo usar orbes azules o rojos en las hogueras rojas?

Y la duda final que tal os va el online? Puedo ayudar y invocar espectros sin problemas pero a la que uso el orbe azul o rojo me dice que no hay mundos que pueda invadir.

El marco rojo de las hogueras indica que en esas hay más actividad en esos momentos, por lo que será más fácil que encuentre a alguien. Si en algunas no te deja invadir fijate que no tengas activo el efecto de efigie humana, se puede anular desde la hoguera.
ak4ever escribió:
Devil Crown escribió:Un par de dudas, por que algunas hogueras están enmarcadas en rojo y otras en blanco? Por que solo puedo usar orbes azules o rojos en las hogueras rojas?

Y la duda final que tal os va el online? Puedo ayudar y invocar espectros sin problemas pero a la que uso el orbe azul o rojo me dice que no hay mundos que pueda invadir.

El marco rojo de las hogueras indica que en esas hay más actividad en esos momentos, por lo que será más fácil que encuentre a alguien. Si en algunas no te deja invadir fijate que no tengas activo el efecto de efigie humana, se puede anular desde la hoguera.


Ese efecto ahora aparece sin quemar efigies? Antes lo tenia puesto y yo no gasto efigies en esa mierda XD
Devil Crown escribió:Ese efecto ahora aparece sin quemar efigies? Antes lo tenia puesto y yo no gasto efigies en esa mierda XD

No se exactamente como funciona, pero también se activa por ejemplo cuando te han invadido o tras derrotar al boss de la zona.
ak4ever escribió:
Devil Crown escribió:Ese efecto ahora aparece sin quemar efigies? Antes lo tenia puesto y yo no gasto efigies en esa mierda XD

No se exactamente como funciona, pero también se activa por ejemplo cuando te han invadido o tras derrotar al boss de la zona.


Como dices...que ya no me pueden invadir si he matado al boss O.o desde cuando metieron eso que no me habia enterado, lo mismo del marco de las hogueras de color, cuando jugaba no estaba eso :S
alguien me recuerda como era lo de dispara en primera persona con arcos y balletas?? gracias
Silverquick85 escribió:alguien me recuerda como era lo de dispara en primera persona con arcos y balletas?? gracias



Equipandolo a 2 manos, con el gatillo izquierdo para apuntar.



Una pregunta..... Aun en las partes donde soy humano, aun no me han invadido ni una sola vez :S:S:S se me hace muy raro :S:S:S
Railgunner escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me recuerda como era lo de dispara en primera persona con arcos y balletas?? gracias



Equipandolo a 2 manos, con el gatillo izquierdo para apuntar.



Una pregunta..... Aun en las partes donde soy humano, aun no me han invadido ni una sola vez :S:S:S se me hace muy raro :S:S:S


gracias, ahora que lo comentas siendo hueco me acaban de invadir y estaba peleandome con un gigante de hierro y un caballero de heide y el tio en vez de esperar a que los matara y hacer un combate limpio empieza atcarme, como se nota que el pc se esta llenado de niños, yo siempre que invado y veo que esta luchando le dejo terminar llenarse la vida y saludar, creo que somos pocos los que quedamos de la vieja escuela ahora solo vale ganar
Silverquick85 escribió:
Railgunner escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me recuerda como era lo de dispara en primera persona con arcos y balletas?? gracias



Equipandolo a 2 manos, con el gatillo izquierdo para apuntar.



Una pregunta..... Aun en las partes donde soy humano, aun no me han invadido ni una sola vez :S:S:S se me hace muy raro :S:S:S


gracias, ahora que lo comentas siendo hueco me acaban de invadir y estaba peleandome con un gigante de hierro y un caballero de heide y el tio en vez de esperar a que los matara y hacer un combate limpio empieza atcarme, como se nota que el pc se esta llenado de niños, yo siempre que invado y veo que esta luchando le dejo terminar llenarse la vida y saludar, creo que somos pocos los que quedamos de la vieja escuela ahora solo vale ganar



Te invadieron siendo hueco???? :S:S:S no se supone que siendo hueco la rama multijugador queda inhabilidada??? :S:S:S


Una pregunta.... para quitar las estatuas de personas petrificadas tengo que comprarle a la vieja el item ese pa despetrificar no??? que vale 12.000 almas, Supongo que sea infinito el item no?? :S
ya tambien me quede un poco loco pero me invadieron siendo hueco, y lo despetrificar me imagino que si
janca10 escribió:
ak4ever escribió:
Devil Crown escribió:Ese efecto ahora aparece sin quemar efigies? Antes lo tenia puesto y yo no gasto efigies en esa mierda XD

No se exactamente como funciona, pero también se activa por ejemplo cuando te han invadido o tras derrotar al boss de la zona.


Como dices...que ya no me pueden invadir si he matado al boss O.o desde cuando metieron eso que no me habia enterado, lo mismo del marco de las hogueras de color, cuando jugaba no estaba eso :S

Es como si al matar el boss se quemase una efigie en la hoguera anterior a él de forma que no te pueden invadir en esa zona durante x tiempo, pero puedes cancelar el efecto desde la hoguera. No entiendo que utilidad tiene eso pero bueno... creo que estas cosas las metieron en una de las últimas actualizaciones del DS2, cuando pusieron un nuevo npc y tal.

Lo de que señale las zonas más activas si que resulta bastante útil
Habiéndome hecho el tercer run del ds2 hace escasas 3 semanas y pasado el bloodborne hace nada, veis recomendable empezar este de nuevo ? sé que cambian algunas localizaciones de mobs y el juego es más ¿difícil?, pero no sé si los cambios son suficientes para gastarme el dinero, realmente por lo que veo la mejora gráfica para los que jugamos anteriormente en pc es anecdótica y por que cambien el respawn de 3 bichos.... en fin, alguien que este avanzado puede dar algo de luz al asunto?
KH7 escribió:Habiéndome hecho el tercer run del ds2 hace escasas 3 semanas y pasado el bloodborne hace nada, veis recomendable empezar este de nuevo ? sé que cambian algunas localizaciones de mobs y el juego es más ¿difícil?, pero no sé si los cambios son suficientes para gastarme el dinero, realmente por lo que veo la mejora gráfica para los que jugamos anteriormente en pc es anecdótica y por que cambien el respawn de 3 bichos.... en fin, alguien que este avanzado puede dar algo de luz al asunto?


3 vueltas son muchas vueltas, que has hecho como 350 horas o mas de juego

el juego se siente practicamente igual salvo por esos cambios que son menores, sigo pensando que si tenias la version anterior con DLC esta version no justifica en absoluto y menos por su precio

porque lo del DX11 ha sido una troleada bien gorda

si al menos hubieran dejado seguir con el savegame anterior pues si eres muy fanatico... puede, pero es que ni eso

empezar de 0 se hace bastante cuesta arriba ya
El juego no tiene steamcloud? Donde se guardan las partidas entonces? He querido echar una partida en el portatil y me he llevado un susto de muerte al no encontrar mi personaje
Devil Crown escribió:El juego no tiene steamcloud? Donde se guardan las partidas entonces? He querido echar una partida en el portatil y me he llevado un susto de muerte al no encontrar mi personaje


c:\usuarios\usuario\appdata\roaming\darksoulsII , esto en el ds2 normal, en el scholar imagino que estara mas o menos en el mismo sitio xD

Y por desgracia no tiene steamcloud
Phobos17 escribió:
Devil Crown escribió:El juego no tiene steamcloud? Donde se guardan las partidas entonces? He querido echar una partida en el portatil y me he llevado un susto de muerte al no encontrar mi personaje


c:\usuarios\usuario\appdata\roaming\darksoulsII , esto en el ds2 normal, en el scholar imagino que estara mas o menos en el mismo sitio xD

Y por desgracia no tiene steamcloud


Entiendo que a efectos de conseguir el anillo del conquistador al poder hacer copias del save esta tirado en pc nO?
¿Alguien me recomienda una build para level alto? (level 300+-) para PVP

No me va mal con la que llevo, pero me gustaría cambiar y llevar algo basado en armas rápidas y magia.

Actualmente llevo estoque+10 imbuido en electricidad. Armadura y grebas del guerrero loco, capucha y guantes para mejorar la velocidad de lanzamiento para lanzar orbes oscuros y anillos típicos de dragon, filos estamina y tal.
clamp escribió:
KH7 escribió:Habiéndome hecho el tercer run del ds2 hace escasas 3 semanas y pasado el bloodborne hace nada, veis recomendable empezar este de nuevo ? sé que cambian algunas localizaciones de mobs y el juego es más ¿difícil?, pero no sé si los cambios son suficientes para gastarme el dinero, realmente por lo que veo la mejora gráfica para los que jugamos anteriormente en pc es anecdótica y por que cambien el respawn de 3 bichos.... en fin, alguien que este avanzado puede dar algo de luz al asunto?


3 vueltas son muchas vueltas, que has hecho como 350 horas o mas de juego

el juego se siente practicamente igual salvo por esos cambios que son menores, sigo pensando que si tenias la version anterior con DLC esta version no justifica en absoluto y menos por su precio

porque lo del DX11 ha sido una troleada bien gorda

si al menos hubieran dejado seguir con el savegame anterior pues si eres muy fanatico... puede, pero es que ni eso

empezar de 0 se hace bastante cuesta arriba ya


yo en 100 horas que eche al DS2 llegue a NG+7 o 6, asique no creo que lleve tantas horas [jaja] y respecto a lo de si comprar o no, si te gusta la saga yo lo haria, a mi el juego me tira mucho mas fluido y la verdad qeu estoy disfrutando bastantes todos estos cambios
No encuentro el save,alguien save exactamente donde esta?
Exilon escribió:No encuentro el save,alguien save exactamente donde esta?

C:\Users\USERNAME\AppData\Roaming\DarkSoulsII

O si lo prefieres:

%AppData%\DarkSoulsII
iGneOSakrO escribió:
Exilon escribió:No encuentro el save,alguien save exactamente donde esta?

C:\Users\USERNAME\AppData\Roaming\DarkSoulsII

O si lo prefieres:

%AppData%\DarkSoulsII

Gracias,vaya rollo que no tenga steamcloud......
Estoy jugando con un colega mientras nos lo hacemos y si alguno de los 2 se pone a jugar online steam o curse le baja el sonido del otro, hay alguna forma de evitar esto o otro programa del charla que no haga esto?
Joder me lo pienso 2 dias y suben el juego a 30€ en casi todas las tiendas de keys y en amazon esta físico por el mismo precio :O :O
Al_undra escribió:Joder me lo pienso 2 dias y suben el juego a 30€ en casi todas las tiendas de keys y en amazon esta físico por el mismo precio :O :O

https://www.instant-gaming.com/es/697-comprar-key-steam-dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/
slong escribió:https://youtu.be/HyOu47KEHG8 espero que os ayude a los indecisos


Vaya coñazo de video, musica altisima y el tio no para de repetir todo el rato lo mismo, parece un disco rayado, le podria haber durado la mitad el video x'D

El season pass esta caro de cojones, casi te sale mas a cuenta pillar la nueva version con todo....habra que esperar a que bajen en oferta, porque no pago 20€ euros por eso y la nueva version me parece un timo serio.
Necesito ayuda urgente.
Es posible, quitar las invasiones?
Hay un tio, que literalmente, no me deja avanzar, nivel alto, no le hago ni un rasguño, y empieza a cabrearme.
Pondran steamcloud? O soñar es gratis...
Macho eso de tener que guardar el save tu te arriesgas a perderlo...
[carcajad] El juego es divertimento y invadir jodido de cojones, he invadido en la torre de heide a un tio que tenia a 3 espíritus blancos y uno dorado, he tenido que esconderme como una maricona detrás de el dragón y lo han matado a flechazos desde la parte de abajo de la torre mientras el dragón y yo disparábamos desde arriba, han matado al dragón y han subido todos con el arco tensado cortándome cualquier posibilidad de retirada.

Ante esta situación de cazador cazado mi única salida digna a sido saludarles, girarme y saltar al mar.

Edito:
Neverus escribió:Necesito ayuda urgente.
Es posible, quitar las invasiones?
Hay un tio, que literalmente, no me deja avanzar, nivel alto, no le hago ni un rasguño, y empieza a cabrearme.

Si es posible, tienes que quemar una efigie en la hoguera de esa zona, pero tampoco podrás invocar espíritus blancos.
Buenas, vengo de pasarme el 1 y ahora estoy empezando con la version normal del DS2 y veo que hay unas cuantos cambios. En el 1 era mas facil esquivar, buscar la espalda o cubrirse con el escudo, en este parece que no me vale de nada cubrirme, aunque ponga el escudo me quitan vida y quedo ligeramente estuneado. Esto con escudo, porque sin el en cuanto me dan un golpe adios muy buenas, quedo atontado bastante tiempo por lo que ni cubrirme ni esquivar...Por otro lado, veo que si repites una zona varias veces acaban desapareciendo enemigos, ¿Hay alguna manera de hacer que sigan ahi?

De momento me esta decepcionando un poco, casi que me dan ganas de seguir jugando al 1.
Barrakux escribió:Buenas, vengo de pasarme el 1 y ahora estoy empezando con la version normal del DS2 y veo que hay unas cuantos cambios. En el 1 era mas facil esquivar, buscar la espalda o cubrirse con el escudo, en este parece que no me vale de nada cubrirme, aunque ponga el escudo me quitan vida y quedo ligeramente estuneado. Esto con escudo, porque sin el en cuanto me dan un golpe adios muy buenas, quedo atontado bastante tiempo por lo que ni cubrirme ni esquivar...Por otro lado, veo que si repites una zona varias veces acaban desapareciendo enemigos, ¿Hay alguna manera de hacer que sigan ahi?

De momento me esta decepcionando un poco, casi que me dan ganas de seguir jugando al 1.

El 1 es una joya,pero el 2 es muy bueno tmb ami me gusta,incluso el demons...son joyas a cual mejor
¿Como esta el tema online? Veis muchas marcas de invocacion los que hayais avanzado un poco?

Una cosa que acabo quemandome del anterior era el lag infernal que habia en los duelos.

¿Sigue igual?
Barrakux escribió:Buenas, vengo de pasarme el 1 y ahora estoy empezando con la version normal del DS2 y veo que hay unas cuantos cambios. En el 1 era mas facil esquivar, buscar la espalda o cubrirse con el escudo, en este parece que no me vale de nada cubrirme, aunque ponga el escudo me quitan vida y quedo ligeramente estuneado. Esto con escudo, porque sin el en cuanto me dan un golpe adios muy buenas, quedo atontado bastante tiempo por lo que ni cubrirme ni esquivar...Por otro lado, veo que si repites una zona varias veces acaban desapareciendo enemigos, ¿Hay alguna manera de hacer que sigan ahi?

De momento me esta decepcionando un poco, casi que me dan ganas de seguir jugando al 1.


Ya te digo yo que al final hasta te hartas de que no desaparezcan [mad] [mad]
Yo no recomiendo jugarlo nada mas terminar cualquier otro souls, suelo dejar unos meses porque siempre te parecerá peor unos mas que otros, el 2 es muuuuucho de online para mi gusto, yo lo pille en su época de auge pero esta muy hecho para jugar con gente algunas zonas.
clamp escribió:¿Como esta el tema online? Veis muchas marcas de invocacion los que hayais avanzado un poco?

Una cosa que acabo quemandome del anterior era el lag infernal que habia en los duelos.

¿Sigue igual?


Pf... al principio, no. El primer dia hice como 10 invasiones y unos 15 duelos y todo guay. Invoque a unas 30-40 personas y fui invocado otras tantas por el estilo. 0 lag.

Al dia siguiente... ha sido un caos.
Invadir como espiritu azul? Imposible, e incluso bug en el mundo al morir o matar, teniendo que hacer ALT F4.
Invadir con el orbe rojo? Si tienes suerte, quizas logres ver al enemigo y pegarle. Sino... no sabras como has muerto.

Una puta mierda. Peor casi.
Yo me estoy volviendo literalmente loco con el parry, al principio me parecia muy facil el timming pero luego no entiendo mucho la dinamica y no consigo hacer parry con el espadachin lo cual me esta haciendo perder los nervios lol

Por cierto que es eso de invocar a los espiritus blancos?
Supongo que eso lo haran para no farmear,¿ o para facilitar el juego? Pff es que a mi si me cuesta 50 muertes (por decir algo) pasarme una zona, quiero que siempre sea igual.

Igual sigo tu consejo y dejo un tiempo para ponerme con el 2.
tras 10h de juego aprox
el juego me parece q han querido chetarlo poniendo mas enemigos y enemigos de otras zonas donde no tocan y enemigos petrificados en puertas para tocar las pelotas

para mi la gracia de los souls es q a la larga te sabias de memoria cada uno de los enemigos y cada enemigo tenia como mas carisma

ahora estas tan tranquilo y te hacen 1 emboscada random 4 bichos q no estaban en el juego original

nose, para saciar las ansias de los fans esta bien, pero me quedo con el original y como no con el souls 1
DaRKKoNNaN escribió:
clamp escribió:¿Como esta el tema online? Veis muchas marcas de invocacion los que hayais avanzado un poco?

Una cosa que acabo quemandome del anterior era el lag infernal que habia en los duelos.

¿Sigue igual?


Pf... al principio, no. El primer dia hice como 10 invasiones y unos 15 duelos y todo guay. Invoque a unas 30-40 personas y fui invocado otras tantas por el estilo. 0 lag.

Al dia siguiente... ha sido un caos.
Invadir como espiritu azul? Imposible, e incluso bug en el mundo al morir o matar, teniendo que hacer ALT F4.
Invadir con el orbe rojo? Si tienes suerte, quizas logres ver al enemigo y pegarle. Sino... no sabras como has muerto.

Una puta mierda. Peor casi.


Yo he jugado hoy bastante y lag poquito, lo que si que con el obre azul no han habido cojones a encontrar a alguien. Es un bug?
Lo del orbe azul recuerdo que debes ir como vivo para que funcione.
Pues yo estoy flipando con el juego.... TAN BUENO o mejor que el 1º Dark Souls.... Sencillamente otra obra maestra de los videojuegos.
6205 respuestas