[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Para los que tenemos la versión antigua y no tenemos los dlcs, conseguirlos a buen precio va a ser cosa imposible, creo yo.
OKGARCIA escribió:
alberpotes escribió:
OKGARCIA escribió:Madre mia, el puto gordo verde no hay quien lo mate... No sé si pasar de el y seguir adelante.

Y yo acostumbrado al bloodborne que los personajes se mueven como el rayo y estos parece que les pesa el culo.

te refieres al ogro que hay segun entras al bosque? lo mejor es pasar de el

Después de Majula, hay un bosque también si, y más adelante un jefe, probaré a ver si puedo.
Al final con insistir me lo he cepillado, pero no voy a volver a intentarlo.

Donde se compran frascos de estus? Porque solo tengo 2.

vas encontrando fragmentos segun avanzas, hay uno en majula en un pozo, le pegas un golpe a una piedra para que caiga y te suba el fragmento
Yo por lo que estoy viendo en bloodborne al menos a base de paciencia te cargabas a la gente, veias que tenias una posibilidad si eras agil y dominabas los movimientos,entiendo que soy novato en los dark souls, pero yo lo que veo es que a la que se me presenta un enemigo totalmente nuevo es follada detras de follada, totalmente, no me dan margen ni de cargarme a un enemigo nuevo a la primera. Enemigo nuevo que veo? Follada tremenda.

En cambio en bloodborne me veía que podia hacerlo, podia avanzar. Y enemigo nuevo era un reto (aqui igual, pero es muerte segura 800 veces antes de matarlo), si a esto lo sumamos lo del modo zombi pues... Tendré que acostumbrarme, es la misma mecanica pero no tiene absolutamente nada que ver. Es el blanco y el negro.

Me está costando. Asi como el bloodborne era morir y decir "ahora voy a por vosotros hijos de puta, vais a ver", aqui es como "bffff, joder macho que puto coñazo". Seguiré insistiendo a ver.

Solo queria compartir mi opinión nada más. A ver si me acostumbro y si no me vuelvo a poner al bloodborne que ese si que me tenia bien viciado.
Si me hicieran un dark souls 3 con la agilidad que tiene el bloodborne y esa ambientación (respecto a lo cargados que están los mapas) me lo compraria sin duda.
Pero encuentro el juego muy muy lento y te meten palos por todos lados. En bloodborne podias almenos esquivar golpes y matar bichos sin que te tocaran. Aqui es todo lentisimo y tienes que aguantar palizas del quince, además de que curarse implica quedarse quieto y que te metan un espadazo por el culo.

En fin, veremos, me da mala espina. Preveo que lo dejaré, y no por cabreo porque en verdad soy paciente, si no por lo lento que veo el juego, me gusta más el pedazo (y espectacular) frenetismo de bloodborne, ademas de ambientación. Y me da rabia porque me gustaria poder tirar palante y viciarme. Veremos a ver que tal :)

Y gracias por los consejos :p
OKGARCIA escribió:Yo por lo que estoy viendo en bloodborne al menos a base de paciencia te cargabas a la gente, veias que tenias una posibilidad si eras agil y dominabas los movimientos,entiendo que soy novato en los dark souls, pero yo lo que veo es que a la que se me presenta un enemigo totalmente nuevo es follada detras de follada, totalmente, no me dan margen ni de cargarme a un enemigo nuevo a la primera. Enemigo nuevo que veo? Follada tremenda.

En cambio en bloodborne me veía que podia hacerlo, podia avanzar. Y enemigo nuevo era un reto (aqui igual, pero es muerte segura 800 veces antes de matarlo), si a esto lo sumamos lo del modo zombi pues... Tendré que acostumbrarme, es la misma mecanica pero no tiene absolutamente nada que ver. Es el blanco y el negro.

Me está costando. Asi como el bloodborne era morir y decir "ahora voy a por vosotros hijos de puta, vais a ver", aqui es como "bffff, joder macho que puto coñazo". Seguiré insistiendo a ver.

Solo queria compartir mi opinión nada más. A ver si me acostumbro y si no me vuelvo a poner al bloodborne que ese si que me tenia bien viciado.
Si me hicieran un dark souls 3 con la agilidad que tiene el bloodborne y esa ambientación (respecto a lo cargados que están los mapas) me lo compraria sin duda.
Pero encuentro el juego muy muy lento y te meten palos por todos lados. En bloodborne podias almenos esquivar golpes y matar bichos sin que te tocaran. Aqui es todo lentisimo y tienes que aguantar palizas del quince, además de que curarse implica quedarse quieto y que te metan un espadazo por el culo.

En fin, veremos, me da mala espina. Preveo que lo dejaré, y no por cabreo porque en verdad soy paciente, si no por lo lento que veo el juego, me gusta más el pedazo (y espectacular) frenetismo de bloodborne, ademas de ambientación. Y me da rabia porque me gustaria poder tirar palante y viciarme. Veremos a ver que tal :)

Y gracias por los consejos :p

solo es acostumbrarse, tambien decirte que por lo que he visto del bloodborne parece mas facil, si mueres mucho te aconsejaria llevar escudo que a mi en mis inicios me ayudo mucho, y en vez de intentar esquivar los golpes bloquealos e iras aprendiendo las pautas de ataque de los enemigos y cuando contraatacar; esque si vas de primeras con dos espadas o una a dos manos las vas a pasar putas [jaja]
Una pregunta, hay alguna manera de hacer las ventanas de los chats mas grandes en Steam? Ya que si pongo el Dark Souls a las resolucion 2k o 4k, las ventanas son muy pequeñas y es muy dificil leer el texto.

Perdón por el offtopic =(
alberpotes escribió:
OKGARCIA escribió:Yo por lo que estoy viendo en bloodborne al menos a base de paciencia te cargabas a la gente, veias que tenias una posibilidad si eras agil y dominabas los movimientos,entiendo que soy novato en los dark souls, pero yo lo que veo es que a la que se me presenta un enemigo totalmente nuevo es follada detras de follada, totalmente, no me dan margen ni de cargarme a un enemigo nuevo a la primera. Enemigo nuevo que veo? Follada tremenda.

En cambio en bloodborne me veía que podia hacerlo, podia avanzar. Y enemigo nuevo era un reto (aqui igual, pero es muerte segura 800 veces antes de matarlo), si a esto lo sumamos lo del modo zombi pues... Tendré que acostumbrarme, es la misma mecanica pero no tiene absolutamente nada que ver. Es el blanco y el negro.

Me está costando. Asi como el bloodborne era morir y decir "ahora voy a por vosotros hijos de puta, vais a ver", aqui es como "bffff, joder macho que puto coñazo". Seguiré insistiendo a ver.

Solo queria compartir mi opinión nada más. A ver si me acostumbro y si no me vuelvo a poner al bloodborne que ese si que me tenia bien viciado.
Si me hicieran un dark souls 3 con la agilidad que tiene el bloodborne y esa ambientación (respecto a lo cargados que están los mapas) me lo compraria sin duda.
Pero encuentro el juego muy muy lento y te meten palos por todos lados. En bloodborne podias almenos esquivar golpes y matar bichos sin que te tocaran. Aqui es todo lentisimo y tienes que aguantar palizas del quince, además de que curarse implica quedarse quieto y que te metan un espadazo por el culo.

En fin, veremos, me da mala espina. Preveo que lo dejaré, y no por cabreo porque en verdad soy paciente, si no por lo lento que veo el juego, me gusta más el pedazo (y espectacular) frenetismo de bloodborne, ademas de ambientación. Y me da rabia porque me gustaria poder tirar palante y viciarme. Veremos a ver que tal :)

Y gracias por los consejos :p

solo es acostumbrarse, tambien decirte que por lo que he visto del bloodborne parece mas facil, si mueres mucho te aconsejaria llevar escudo que a mi en mis inicios me ayudo mucho, y en vez de intentar esquivar los golpes bloquealos e iras aprendiendo las pautas de ataque de los enemigos y cuando contraatacar; esque si vas de primeras con dos espadas o una a dos manos las vas a pasar putas [jaja]

No no, voy con escudo jajajaj No soy tan masoca
Y si si, si que es cierto que bloodborne es más facil (almenos en la primera partida, aun no he hecho la 2ª vuelta), pero yo pienso de momento que si hicieran un DS3 con la agilidad de bloodborne seria la puta hostia (pero repito, solo acabo de empezar, quizás más adelante pienso que está bien como está).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OKGARCIA escribió:bloodborne.
bloodborne.
bloodborne.
bloodborne.bloodborne.bloodborne.bloodborne.bloodborne.
bloodborne.bloodborne.

bloodborne.


Pues vale, vete al bloodborne, ale, que cansino eres macho comparando en cada frase con bloodborne.
Orto2 escribió:
OKGARCIA escribió:bloodborne.
bloodborne.
bloodborne.
bloodborne.bloodborne.bloodborne.bloodborne.bloodborne.
bloodborne.bloodborne.

bloodborne.


Pues vale, vete al bloodborne, ale, que cansino eres macho comparando en cada frase con bloodborne.

El otro que no pinta una mierda aqui y viene a tocar los cojones.
Callate y lee. Voy a ir a donde me de la gana y voy a comentar lo que me de la gana ;)

Al menos aqui hay gente que me da consejos y ayuda. Para decir gilipolleces callate que seguro que estás mucho más guapo.
Pero con qué bichos palmas, con los normales ? Si mueren de dos espadazos la mayoría.

Por cierto el mejor consejo para este juego es: esquivar > bloquear.
Metalhead escribió:Pero con qué bichos palmas, con los normales ? Si mueren de dos espadazos la mayoría.

Por cierto el mejor consejo para este juego es: esquivar > bloquear.

No, con grandullones como uno que te sale con alas de angel, o el grandullón verde con caparazón de tortuga y un mazo (aunque ese se suicida solo con las explosiones de los barriles)

Lo que voy a intentar es farmear a saco hasta que no pueda mas (por tema de almas) con el caparazón de tortuga (que da 1000 almas) y intentar subir mis stats un poco.

Ah si, por cierto, respecto al tema del peso. Llevo un escudo que dice que no puedo llevarlo (marca una X al equiparlo) y que reduce su efectividad, así como la espada bastarda. Es porque pesa demasiado? que tengo que hacer para que pueda llevarlo sin problemas? Vaya, básicamente, que le tengo que subir al personaje?
OKGARCIA escribió:
Metalhead escribió:Pero con qué bichos palmas, con los normales ? Si mueren de dos espadazos la mayoría.

Por cierto el mejor consejo para este juego es: esquivar > bloquear.

No, con grandullones como uno que te sale con alas de angel, o el grandullón verde con caparazón de tortuga y un mazo (aunque ese se suicida solo con las explosiones de los barriles)

Lo que voy a intentar es farmear a saco hasta que no pueda mas (por tema de almas) con el caparazón de tortuga (que da 1000 almas) y intentar subir mis stats un poco.

Ah si, por cierto, respecto al tema del peso. Llevo un escudo que dice que no puedo llevarlo (marca una X al equiparlo) y que reduce su efectividad, así como la espada bastarda. Es porque pesa demasiado? que tengo que hacer para que pueda llevarlo sin problemas? Vaya, básicamente, que le tengo que subir al personaje?


Eso es porque cada arma o escudo tiene unos requerimientos de stats que necesitas cumplir para usarla bien, el peso sólo influye en la velocidad del personaje al correr y rodar.
Para mirar que stats necesitas lo puedes ver cuando estas en el menú para elegir el arma que quieres equipar abajo salen unos símbolos con números que indican cuanto tienes que tener de cada stat. Si te sale la cruz roja básicamente quitaras muy poco y el arma irá más lenta de lo normal.
hawkins99 escribió:
OKGARCIA escribió:
Metalhead escribió:Pero con qué bichos palmas, con los normales ? Si mueren de dos espadazos la mayoría.

Por cierto el mejor consejo para este juego es: esquivar > bloquear.

No, con grandullones como uno que te sale con alas de angel, o el grandullón verde con caparazón de tortuga y un mazo (aunque ese se suicida solo con las explosiones de los barriles)

Lo que voy a intentar es farmear a saco hasta que no pueda mas (por tema de almas) con el caparazón de tortuga (que da 1000 almas) y intentar subir mis stats un poco.

Ah si, por cierto, respecto al tema del peso. Llevo un escudo que dice que no puedo llevarlo (marca una X al equiparlo) y que reduce su efectividad, así como la espada bastarda. Es porque pesa demasiado? que tengo que hacer para que pueda llevarlo sin problemas? Vaya, básicamente, que le tengo que subir al personaje?


Eso es porque cada arma o escudo tiene unos requerimientos de stats que necesitas cumplir para usarla bien, el peso sólo influye en la velocidad del personaje al correr y rodar.
Para mirar que stats necesitas lo puedes ver cuando estas en el menú para elegir el arma que quieres equipar abajo salen unos símbolos con números que indican cuanto tienes que tener de cada stat. Si te sale la cruz roja básicamente quitaras muy poco y el arma irá más lenta de lo normal.

Sisi, como el bloodborne. Entonces me fijo en esos stats y ya está. Gracias :)
Buenas¡¡¡ a ver por que creo que tengo un bug.....
Es referente a las antorchas... he encendido una antorcha... la tire pa combatir, pasado un tiempo encendi otra... la volvi a tirar y ahora ya noi me sale ninguna opcion pa encender las antorchas ni en la hoguera ni en un pilon encendido de esos.... simplemente no me sale, ni pulsando el boton Y pa cambiar ni nada... es como si no tuviese antorcha....

A alguien mas le pasa???
OKGARCIA escribió:
alberpotes escribió:
OKGARCIA escribió:Yo por lo que estoy viendo en bloodborne al menos a base de paciencia te cargabas a la gente, veias que tenias una posibilidad si eras agil y dominabas los movimientos,entiendo que soy novato en los dark souls, pero yo lo que veo es que a la que se me presenta un enemigo totalmente nuevo es follada detras de follada, totalmente, no me dan margen ni de cargarme a un enemigo nuevo a la primera. Enemigo nuevo que veo? Follada tremenda.

En cambio en bloodborne me veía que podia hacerlo, podia avanzar. Y enemigo nuevo era un reto (aqui igual, pero es muerte segura 800 veces antes de matarlo), si a esto lo sumamos lo del modo zombi pues... Tendré que acostumbrarme, es la misma mecanica pero no tiene absolutamente nada que ver. Es el blanco y el negro.

Me está costando. Asi como el bloodborne era morir y decir "ahora voy a por vosotros hijos de puta, vais a ver", aqui es como "bffff, joder macho que puto coñazo". Seguiré insistiendo a ver.

Solo queria compartir mi opinión nada más. A ver si me acostumbro y si no me vuelvo a poner al bloodborne que ese si que me tenia bien viciado.
Si me hicieran un dark souls 3 con la agilidad que tiene el bloodborne y esa ambientación (respecto a lo cargados que están los mapas) me lo compraria sin duda.
Pero encuentro el juego muy muy lento y te meten palos por todos lados. En bloodborne podias almenos esquivar golpes y matar bichos sin que te tocaran. Aqui es todo lentisimo y tienes que aguantar palizas del quince, además de que curarse implica quedarse quieto y que te metan un espadazo por el culo.

En fin, veremos, me da mala espina. Preveo que lo dejaré, y no por cabreo porque en verdad soy paciente, si no por lo lento que veo el juego, me gusta más el pedazo (y espectacular) frenetismo de bloodborne, ademas de ambientación. Y me da rabia porque me gustaria poder tirar palante y viciarme. Veremos a ver que tal :)

Y gracias por los consejos :p

solo es acostumbrarse, tambien decirte que por lo que he visto del bloodborne parece mas facil, si mueres mucho te aconsejaria llevar escudo que a mi en mis inicios me ayudo mucho, y en vez de intentar esquivar los golpes bloquealos e iras aprendiendo las pautas de ataque de los enemigos y cuando contraatacar; esque si vas de primeras con dos espadas o una a dos manos las vas a pasar putas [jaja]

No no, voy con escudo jajajaj No soy tan masoca
Y si si, si que es cierto que bloodborne es más facil (almenos en la primera partida, aun no he hecho la 2ª vuelta), pero yo pienso de momento que si hicieran un DS3 con la agilidad de bloodborne seria la puta hostia (pero repito, solo acabo de empezar, quizás más adelante pienso que está bien como está).

Ten cuidado tambien de no haber hecho el juramento de los campeones en Majula, ya que esto te pone el juego en modo hardcore y al estar en majula mucho jugadores novatos entre los que me encuentro caímos tambien en este error al principio
alberpotes escribió:Ten cuidado tambien de no haber hecho el juramento de los campeones en Majula, ya que esto te pone el juego en modo hardcore y al estar en majula mucho jugadores novatos entre los que me encuentro caímos tambien en este error al principio

Que va jajaja He visto lo del juramento y la explicación que me ponía y no he tenido huevos a decirle que si
Railgunner escribió:Buenas¡¡¡ a ver por que creo que tengo un bug.....
Es referente a las antorchas... he encendido una antorcha... la tire pa combatir, pasado un tiempo encendi otra... la volvi a tirar y ahora ya noi me sale ninguna opcion pa encender las antorchas ni en la hoguera ni en un pilon encendido de esos.... simplemente no me sale, ni pulsando el boton Y pa cambiar ni nada... es como si no tuviese antorcha....

A alguien mas le pasa???

Yo aún no he usado mucho las antorchas asique no te puedo decir, pero mira a ver si te quedan xD
Excepto alguna trampa nueva el juego se me esta haciendo facil, me he agenciado la espada de fuego que esta en la 3 hoguera y la he mejorado a +5
OKGARCIA escribió:
alberpotes escribió:Ten cuidado tambien de no haber hecho el juramento de los campeones en Majula, ya que esto te pone el juego en modo hardcore y al estar en majula mucho jugadores novatos entre los que me encuentro caímos tambien en este error al principio

Que va jajaja He visto lo del juramento y la explicación que me ponía y no he tenido huevos a decirle que si

Cuantos frasco de estus y por donde vas? igual se te complica por que te has dejado alguno por el camino.
Railgunner escribió:Buenas¡¡¡ a ver por que creo que tengo un bug.....
Es referente a las antorchas... he encendido una antorcha... la tire pa combatir, pasado un tiempo encendi otra... la volvi a tirar y ahora ya noi me sale ninguna opcion pa encender las antorchas ni en la hoguera ni en un pilon encendido de esos.... simplemente no me sale, ni pulsando el boton Y pa cambiar ni nada... es como si no tuviese antorcha....

Pues seguramente te has quedado sin antorchas y ya esta. Cada antorcha te da 5 minutos mas de llevar antorcha igual ya lo has gastado todo.
Bloodborne es un juego de niños y casual a mas no poder, no hace falta comparalos porque son el dia y la noche
Silverquick85 escribió:Bloodborne es un juego de niños y casual a mas no poder, no hace falta comparalos porque son el dia y la noche

Casual? No lo creo.
Wii sports es casual y para niños. O al menos, es lo que yo entiendo por casual.

Igualmente me hace gracia como algunos tildais algunos juegos como "para niños", cuando no son para niños en verdad, dando a entender que sois unos machos alfa por jugar juegos como dark souls con un par de huevos.
Cuando los juegos se clasifican para la gente que les gusta un tipo de juegos, u otros. Por eso hay tanto mercado para escoger.

No soy más macho y menos niño por pasarme dark souls o bloodborne, pero este ultimo, me parece mucho mejor. Y la dificultad no hace que el juego sea mejor o peor. A mi modo de ver, me gusta más este ultimo.

Y eso como digo, no significa que Dark Souls no me guste, pero he de adaptarme aún a los cambios.
Yo lo que he notado es que de lo que llevo (hasta donde aparece el primer caballero de heide en el otro juego) lo estan intentando hacer mas dificil, ya sea con mas enemigos
donde aparece la mujer petrificada aparecen como 5 o 6 de los bichos donde en el normal habian 2
o con enemigos nuevos donde no habia
en el rio del bosque de los gigante donde la primera hoguera habia un trol de


Solo una pregunta
donde el tutorial, una de las puertas habia un tio petrificado en una de las puertas y no te dejaba pasar, ¿hace falta el objeto despetrificador? ¿cambian el contenido de ese sitio respecto al otro juego (ya que tienes que molestarte en despetrificarlo)?
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:Bloodborne es un juego de niños y casual a mas no poder, no hace falta comparalos porque son el dia y la noche

Casual? No lo creo.
Wii sports es casual y para niños. O al menos, es lo que yo entiendo por casual.

Igualmente me hace gracia como algunos tildais algunos juegos como "para niños", cuando no son para niños en verdad, dando a entender que sois unos machos alfa por jugar juegos como dark souls con un par de huevos.
Cuando los juegos se clasifican para la gente que les gusta un tipo de juegos, u otros. Por eso hay tanto mercado para escoger.

No soy más macho y menos niño por pasarme dark souls o bloodborne, pero este ultimo, me parece mucho mejor. Y la dificultad no hace que el juego sea mejor o peor. A mi modo de ver, me gusta más este ultimo.

Y eso como digo, no significa que Dark Souls no me guste, pero he de adaptarme aún a los cambios.


Y que has empezado por el 2, que es peor juego que el 1. Aunque si lo que no te gusta es el combate te va a dar igual.
Metalhead escribió:
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:Bloodborne es un juego de niños y casual a mas no poder, no hace falta comparalos porque son el dia y la noche

Casual? No lo creo.
Wii sports es casual y para niños. O al menos, es lo que yo entiendo por casual.

Igualmente me hace gracia como algunos tildais algunos juegos como "para niños", cuando no son para niños en verdad, dando a entender que sois unos machos alfa por jugar juegos como dark souls con un par de huevos.
Cuando los juegos se clasifican para la gente que les gusta un tipo de juegos, u otros. Por eso hay tanto mercado para escoger.

No soy más macho y menos niño por pasarme dark souls o bloodborne, pero este ultimo, me parece mucho mejor. Y la dificultad no hace que el juego sea mejor o peor. A mi modo de ver, me gusta más este ultimo.

Y eso como digo, no significa que Dark Souls no me guste, pero he de adaptarme aún a los cambios.


Y que has empezado por el 2, que es peor juego que el 1. Aunque si lo que no te gusta es el combate te va a dar igual.

Bueno, he pillado el 2 porque en todos lados habia leido al revés, que el 2 es mejor que el 1. Pero bueno, en verdad me da igual, sigue siendo la misma mecanica. Me da igual para iniciarme mientras me enganche.
Ya habrá tiempo de jugar al primero porque la historia es diferente.
Algunas capturas a 2k, aunque esta comprimido por steam hay poco diferencia. Con la gtx 970 va a 60 fps clavados a 2k
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, nada mas empezar, en el juego normal solía ir por arriba, pero me encuentra con la estatua, como se destruye?
Captura del lugar en spoiler
Imagen
Esa estatua siempre ha estado ahí. En el DS2 normal también sale. Tienes que usar una rama flagrante (o flagrante o no recuerdo el nombre exacto)
ElHobbit escribió:Esa estatua siempre ha estado ahí. En el DS2 normal también sale. Tienes que usar una rama flagrante (o flagrante o no recuerdo el nombre exacto)

Hace tanto que no juego al normal que me estaré perdiendo, como se va al bosque, es decir, a la primera zona para empezar, ya que los de abajo son algo duros para darle primero.
Si miras desde la hoguera al camino que has cogido para llegar a esa estatua, verás que mas pegado a la izquierda hay otro camino
ElHobbit escribió:Si miras desde la hoguera al camino que has cogido para llegar a esa estatua, verás que mas pegado a la izquierda hay otro camino

Ok gracias, otra duda, como veo los requisitos de un arma?, cogí el espadón azul pero por peso o lo que sea esta limitada, tengo que subir estadísticas a ojo e ir probando?, subir fuerza?
llednar91 escribió:Solo una pregunta
donde el tutorial, una de las puertas habia un tio petrificado en una de las puertas y no te dejaba pasar, ¿hace falta el objeto despetrificador? ¿cambian el contenido de ese sitio respecto al otro juego (ya que tienes que molestarte en despetrificarlo)?

ese tio le pusieron ahi porque la gente no hacia mas que matar a los dos trolls usando las puertas al empezar y lo pusieron para que la gente no les matase, dentro hay lo de siempre el ataud del cambio de sexo y ahora tambien te sale un fantasma invasor de estos, nada mas
lwordl escribió:
ElHobbit escribió:Si miras desde la hoguera al camino que has cogido para llegar a esa estatua, verás que mas pegado a la izquierda hay otro camino

Ok gracias, otra duda, como veo los requisitos de un arma?, cogí el espadón azul pero por peso o lo que sea esta limitada, tengo que subir estadísticas a ojo e ir probando?, subir fuerza?


Cuando estás en el menú para elegir que arma quieres equipar aparecen abajo los requisitos, como en esta foto:

Imagen


El que es un brazo es fuerza, la mano es destreza, esa especie de esqueleto es inteligencia y el último es fe.
hawkins99 escribió:
lwordl escribió:
ElHobbit escribió:Si miras desde la hoguera al camino que has cogido para llegar a esa estatua, verás que mas pegado a la izquierda hay otro camino

Ok gracias, otra duda, como veo los requisitos de un arma?, cogí el espadón azul pero por peso o lo que sea esta limitada, tengo que subir estadísticas a ojo e ir probando?, subir fuerza?


Cuando estás en el menú para elegir que arma quieres equipar aparecen abajo los requisitos, como en esta foto:

Imagen


El que es un brazo es fuerza, la mano es destreza, esa especie de esqueleto es inteligencia y el último es fe.


Gracias [beer]
No me funciona el mando de xbox one,no lo reconoce.Sabéis alguna solución?..Hablo de la versión nueva del juego.
Alguna guía para ir subiendo las stats?
BlacXnight escribió:Alguna guía para ir subiendo las stats?

Para que clase? Lo único que para mi es fijo es la salud que como mínimo la llevo al 30.
Que pacto es el que los enemigos no dejan de respanear?
Tengo entendido que hay uno que lo modificaron es esta edicion,seria interesante saber cual es
Silverquick85 escribió:Bloodborne es un juego de niños y casual a mas no poder, no hace falta comparalos porque son el dia y la noche

En los ultimos dias es casual porque por culpa del bug del duplicado de objetos se ha llenado de invasiones con gente que se ha chetado con ese asunto, ya veremos dentro de un tiempo cuando una vez cerrado el agujero se aburra la peña, de hecho estaba en una zona que como era jodida pedi ayuda y nos invadio un pavo que a todas luces se habia chetado con ese bug (por la cantidad de vida que tenia el huevon) y aun asi cayo en el momento en que le vi que vida aparte era un manta (cayo con un parry y soy malo haciendolos en bloodborne)
Os pasa que al tocar algunas manchas de sangre no se activan?

Parece un bug
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:Bloodborne es un juego de niños y casual a mas no poder, no hace falta comparalos porque son el dia y la noche

Casual? No lo creo.
Wii sports es casual y para niños. O al menos, es lo que yo entiendo por casual.

Igualmente me hace gracia como algunos tildais algunos juegos como "para niños", cuando no son para niños en verdad, dando a entender que sois unos machos alfa por jugar juegos como dark souls con un par de huevos.
Cuando los juegos se clasifican para la gente que les gusta un tipo de juegos, u otros. Por eso hay tanto mercado para escoger.

No soy más macho y menos niño por pasarme dark souls o bloodborne, pero este ultimo, me parece mucho mejor. Y la dificultad no hace que el juego sea mejor o peor. A mi modo de ver, me gusta más este ultimo.

Y eso como digo, no significa que Dark Souls no me guste, pero he de adaptarme aún a los cambios.


A ver ni macho alfa y ni nada, bloodborne es un juego con las mecanicas de dark souls y este a la vez de demons souls, bloodborne es un juego de niños te guste o no, tu problema es que has empezado por el mas facil y casual de todos darks souls 2 tambien es facil facil, haces parrys?? Buscas las espaldas para hacer criticos?? Te estas subiebdos los stast correctos para tu clase?? no me quiero ni imaginar cuando te invadan jajajaja
Una duda.... cada vez tengo la barra de vida MAS CORTA..... como coño se recupera??? por que ya casi tengo la mitad e la barra que deberia tener XDDD
Railgunner escribió:Una duda.... cada vez tengo la barra de vida MAS CORTA..... como coño se recupera??? por que ya casi tengo la mitad e la barra que deberia tener XDDD


Eso es que te estas volviendo hueco, tienes que resucitar usando una efigie humana.
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:Bloodborne es un juego de niños y casual a mas no poder, no hace falta comparalos porque son el dia y la noche

Casual? No lo creo.
Wii sports es casual y para niños. O al menos, es lo que yo entiendo por casual.

Igualmente me hace gracia como algunos tildais algunos juegos como "para niños", cuando no son para niños en verdad, dando a entender que sois unos machos alfa por jugar juegos como dark souls con un par de huevos.
Cuando los juegos se clasifican para la gente que les gusta un tipo de juegos, u otros. Por eso hay tanto mercado para escoger.

No soy más macho y menos niño por pasarme dark souls o bloodborne, pero este ultimo, me parece mucho mejor. Y la dificultad no hace que el juego sea mejor o peor. A mi modo de ver, me gusta más este ultimo.

Y eso como digo, no significa que Dark Souls no me guste, pero he de adaptarme aún a los cambios.


A ver ni macho alfa y ni nada, bloodborne es un juego con las mecanicas de dark souls y este a la vez de demons souls, bloodborne es un juego de niños te guste o no, tu problema es que has empezado por el mas facil y casual de todos darks souls 2 tambien es facil facil, haces parrys?? Buscas las espaldas para hacer criticos?? Te estas subiebdos los stast correctos para tu clase?? no me quiero ni imaginar cuando te invadan jajajaja


Pues a mi me parecen más fáciles los Dark Souls que Bloodborne. No se porque, los combates en los Dark Souls me resultan más fáciles. Por otro lado me da la sensación que, al menos en Dark Souls 2, intentan complicar el juego poniendo esa durabilidad patética en las armas y quitándote vida cada vez que mueres, en lugar de simplemente, poner combates más dinámicos y rápidos, donde la estrategia y la habilidad influyan y los enemigos te puedan joder más y más rápido la vida.

Pero en fin, es la sensación que me ha dado a mi, me he pasado todos los Dark Souls varias veces y Bloodborne y todos me encantan.
Recuerda que es solo una opinión, y se pueden explicar de forma decente sin definir las cosas como " es un juego para niños te guste o no". Podrías intentar dar unos argumentos más respetables y tal.
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:Bloodborne es un juego de niños y casual a mas no poder, no hace falta comparalos porque son el dia y la noche

Casual? No lo creo.
Wii sports es casual y para niños. O al menos, es lo que yo entiendo por casual.

Igualmente me hace gracia como algunos tildais algunos juegos como "para niños", cuando no son para niños en verdad, dando a entender que sois unos machos alfa por jugar juegos como dark souls con un par de huevos.
Cuando los juegos se clasifican para la gente que les gusta un tipo de juegos, u otros. Por eso hay tanto mercado para escoger.

No soy más macho y menos niño por pasarme dark souls o bloodborne, pero este ultimo, me parece mucho mejor. Y la dificultad no hace que el juego sea mejor o peor. A mi modo de ver, me gusta más este ultimo.

Y eso como digo, no significa que Dark Souls no me guste, pero he de adaptarme aún a los cambios.


A ver ni macho alfa y ni nada, bloodborne es un juego con las mecanicas de dark souls y este a la vez de demons souls, bloodborne es un juego de niños te guste o no, tu problema es que has empezado por el mas facil y casual de todos darks souls 2 tambien es facil facil, haces parrys?? Buscas las espaldas para hacer criticos?? Te estas subiebdos los stast correctos para tu clase?? no me quiero ni imaginar cuando te invadan jajajaja

Porque te ries y te lo tomas como un ataque cuando nunca lo ha sido? Y te burlas como si fuera un novato? pregunto?
Me hace gracia xD

En cuanto a los stats, de momento creo que voy perfecto. Pero solo llevo 2 horas asi que... A algunos se os sube demasiado a la cabeza.

Al menos en el hilo de bloodborne la peña ayudaba. Aqui de momento ya veo a 2 apedreadores. A ver si hay más gente dispuesta a ayudar porque gente como tu que no ayuda sobra. Si vienes a ayudar, bienvenido, si vienes a molestar... ya sabes lo que pienso.
javat26 escribió:No me funciona el mando de xbox one,no lo reconoce.Sabéis alguna solución?..Hablo de la versión nueva del juego.

@javat26 yo juego con el mando de xbox one en windows 8.1 sin problemas con este juego.
vsync alguien sabe algo?
clamp escribió:Os pasa que al tocar algunas manchas de sangre no se activan?

Parece un bug

a mi tambien me pasa con algunas
ElHobbit escribió:
javat26 escribió:No me funciona el mando de xbox one,no lo reconoce.Sabéis alguna solución?..Hablo de la versión nueva del juego.

@javat26 yo juego con el mando de xbox one en windows 8.1 sin problemas con este juego.


Pues no tengo ni idea cual es el problema.
alberpotes escribió:
clamp escribió:Os pasa que al tocar algunas manchas de sangre no se activan?

Parece un bug

a mi tambien me pasa con algunas

Si, a mi también.

No se pueden vender armas y armaduras que no use para que me den almas? Que hago con lo que no quiero?
Tengo un problema brutal de adaptacion con el juego, lo comparo a cada momento con el primero y la verdad es que para mi sale bastante mal parado, ademas me gustaba muchisimo mas la ambientacion oscura del primero.
meself escribió:Tengo un problema brutal de adaptacion con el juego, lo comparo a cada momento con el primero y la verdad es que para mi sale bastante mal parado, ademas me gustaba muchisimo mas la ambientacion oscura del primero.


Pues si, y en el 1 los bosses son mas variados, pero olvídalo y disfruta y veras que pese a ser peor que el primero sigue siendo la leche.
Devil Crown escribió:
meself escribió:Tengo un problema brutal de adaptacion con el juego, lo comparo a cada momento con el primero y la verdad es que para mi sale bastante mal parado, ademas me gustaba muchisimo mas la ambientacion oscura del primero.


Pues si, y en el 1 los bosses son mas variados, pero olvídalo y disfruta y veras que pese a ser peor que el primero sigue siendo la leche.


Lo que hace al 1 realmente bueno es el mapa, que es sublime en cuanto a localizaciones, atajos, conexiones, etc. El mapa del 2 es una jodida basura, a mi es lo que más me jodió.
SUPER_ARU escribió:vsync alguien sabe algo?



Yo se que el juego va PERFECTIIIISIMAMENTE con V sync activado, NI RASTRO DE MICROSSTURERING ademas.... da gusto jugarse juegos asi de fluidos.
6205 respuestas