[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

¿y no hay ningún mod para arreglar lo de los 60 fps?

Me iba a comprar esto de salida pero es que menudo cabreo cuando he visto que aun sigue el bug. Creo que debido a esto voy a esperarme, total, tengo bloodborne también así que iré tirando con ese hasta que o lo arreglen, o salga un mod, y a malas pues lo compro más barato en un tiempo aun con el bug [+risas]
ElHobbit escribió:
el_tato escribió:Uno de los varios bugazos que tiene el juego si juegas a 60 FPS, la durabilidad se reduce el doble de rápido de lo que debería. O usas lo que ya te han comentado, o capas el juego a 30 FPS para que la durabilidad de los objetos sea la normal.

Como dato, el jugar a 60 FPS también hace que el rodar para esquivar ataques sea muchísimo mas dificil, porque los i-frames en los cuales eres invulnerable se reducen a la mitad.

Un saludo


¿Como limitais a 30 FPS el juego?


https://www.youtube.com/watch?v=1CvoHXzaHKY

Yo acabo de hacer una prueba y no veo que se degrade mas rápido. Golpeando con una lanza contra una pared:

40 veces ---> durabilidad 42/50 a 60FPS
40 veces ---> durabilidad 42/50 a 30FPS

Y ambas veces golpeando de la misma manera, se sabe si es en algún tipo de arma en concreto?
Cyan escribió:
ElHobbit escribió:
el_tato escribió:Uno de los varios bugazos que tiene el juego si juegas a 60 FPS, la durabilidad se reduce el doble de rápido de lo que debería. O usas lo que ya te han comentado, o capas el juego a 30 FPS para que la durabilidad de los objetos sea la normal.

Como dato, el jugar a 60 FPS también hace que el rodar para esquivar ataques sea muchísimo mas dificil, porque los i-frames en los cuales eres invulnerable se reducen a la mitad.

Un saludo


¿Como limitais a 30 FPS el juego?


https://www.youtube.com/watch?v=1CvoHXzaHKY

Yo acabo de hacer una prueba y no veo que se degrade mas rápido. Golpeando con una lanza contra una pared:

40 veces ---> durabilidad 42/50 a 60FPS
40 veces ---> durabilidad 42/50 a 30FPS

Y ambas veces golpeando de la misma manera, se sabe si es en algún tipo de arma en concreto?


Intenta repetir la prueba pero golpeando enemigos, se debería de perder mas (yo juego a 30 FPS por el tema de las volteretas, y lo cambié en cuanto me enteré de los problemas que dan los 60 FPS, así que realmente nunca he experimentado el tema de la durabilidad, pero si buscas por internet es un tema conocido desde hace mucho).

Copio y pego de reddit:

The game calculates durability loss based on how much time the weapon is spent in an entity, i.e. a corpse, an enemy, etc.
Since a strike against a wall causes the attack to cease immediately (and the weapon to bounce off), there's hardly any durability loss (somewhat counter-intuitive, as I'm pretty sure whaling on a wall is gonna break a sword much faster than whaling on a corpse, but whatevs).
But for pretty much anything else, the weapons stays "in" the target for the duration of the animation, that whole duration is calculated for durability damage.
This is all well and good, and I'd even say working as intended EXCEPT for the fact that what the game is using as "time" is directly tied to the framerate. Say your weapon is stuck in a corpse for 1 real-time second. At 30 FPS, the weapon takes 30 (whatever) points of durability damage. But at 60 FPS, the weapon takes 60 points. This is shoddy coding, and as numerous people have mentioned upstream, the "time" factor should be a time delta (i.e. real time since last tick) instead of frames-based.


En cuanto al tema de Mods y demás, existe "algo" para poder jugar a 60 FPS y que no de estos problemas. El problema es que no funciona para la nueva versión del juego y que, al no ser un mod al uso (no se exactamente que es, algo así como un inyector de código?), corres riesgo de baneo.

Un saludo
Ayer me tope con el primer hack,era invencible,pese a las toñas que le daba no le bajaba nada la vida,me mato.
Después me lo encontre otra vez y se wuedo ausemte...hasta que el juego lo expulso.
Todo esto con el pacto de la rata...menos mal que ya lo subi de rango al max...
Bueno, pues he jugado una hora y me ha sido literalmente imposible avanzar. Habré perdido unas 8.000/9.000 almas y no he avanzado. Todo el rato haciendo lo mismo. Desde las escaleras del mercader que te vende la llave de la herreria, hacia la parte alta de la torre, muriendo una y otra vez con las tortugas gigantes esas. Lo dejo porque estoy desesperado. Tengo que subir de nivel (lvl.11 soy), pero no tengo almas.
KindapearHD escribió:Bueno, pues he jugado una hora y me ha sido literalmente imposible avanzar. Habré perdido unas 8.000/9.000 almas y no he avanzado. Todo el rato haciendo lo mismo. Desde las escaleras del mercader que te vende la llave de la herreria, hacia la parte alta de la torre, muriendo una y otra vez con las tortugas gigantes esas. Lo dejo porque estoy desesperado. Tengo que subir de nivel (lvl.11 soy), pero no tengo almas.


Pon tu señal para que te invoquen. Sobre todo para ayudar con el perseguidor, se pillan muchisimas almas al principio ayudando en ese boss y subes varios niveles rapido.

Aparte puedes invocar a alguien para que te ayude en la parte esa de las tortugas que no pasas.
ElHobbit escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues he jugado una hora y me ha sido literalmente imposible avanzar. Habré perdido unas 8.000/9.000 almas y no he avanzado. Todo el rato haciendo lo mismo. Desde las escaleras del mercader que te vende la llave de la herreria, hacia la parte alta de la torre, muriendo una y otra vez con las tortugas gigantes esas. Lo dejo porque estoy desesperado. Tengo que subir de nivel (lvl.11 soy), pero no tengo almas.


Pon tu señal para que te invoquen. Sobre todo para ayudar con el perseguidor, se pillan muchisimas almas al principio ayudando en ese boss y subes varios niveles rapido.

Aparte puedes invocar a alguien para que te ayude en la parte esa de las tortugas que no pasas.


Te refieres a yo ayudar a otros?cómo coloco mi señal?

Es que en cuanto al online de esta saga, no me había dado mucho por ahí. El 1 me parecía mas fácil (por lo menos al principio). Ahora estoy muriendo muchísimo.
KindapearHD escribió:Bueno, pues he jugado una hora y me ha sido literalmente imposible avanzar. Habré perdido unas 8.000/9.000 almas y no he avanzado. Todo el rato haciendo lo mismo. Desde las escaleras del mercader que te vende la llave de la herreria, hacia la parte alta de la torre, muriendo una y otra vez con las tortugas gigantes esas. Lo dejo porque estoy desesperado. Tengo que subir de nivel (lvl.11 soy), pero no tengo almas.


Si ya la tienes, una buena manera de farmear almas y de paso resucitar es poner la saponita blanca. Si mueres en el mundo que te han invocado no pierdes las almas si no recuerdo mal. Yo a lo tonto en 3 horas de juego he subido al 43 ayudando un par de veces con la saponita y pidiendo ayuda
El perseguidor como dicen es mi opinion es el mejor para farmear al principio, en el dark souls normal como no sabia esto farmee con las tres estatuas del castillo (no me sale el nombre) y no recuerdo cuantas almas daba, pero alli me quede un buen tiempo farmeando
Lo he probado a 30 fps y joder, va a trompicones! Como es posible que en consola vayan a eso framerates y no se note tanto? Hay alguna manera de "suavizarlo"?
Yo me lo iba a comprar porque no tenia constancia del bug, y mira que jugue de salida y lo tengo comprado para PC (Sera que siempre jugue a 60FPS) pero vamos, encima de la jodienda que nos han hecho a los que confiamos y compramos el juego de salida sacan de nuevo el juego con el mismo bug y ademas que no es moco de pavo. Es increible que esto no se haya solucionado aun... En fin.
Pues si, lo de From Software no tiene nombre, creo que actualmente no quedan compañias grandes, que no hagan estas warradas... Yo siempre soy de esperarme a la hora de comprar los juegos y al ver que el anterior tubo su GOTY, pues con este hice lo mismo.

Lo del tema de los FPS, yo lo estoy capando con el MSI, lo que pasa es que se nota que va a tirones, con otro programa tendré el mismo efecto?
llednar91 escribió:El perseguidor como dicen es mi opinion es el mejor para farmear al principio, en el dark souls normal como no sabia esto farmee con las tres estatuas del castillo (no me sale el nombre) y no recuerdo cuantas almas daba, pero alli me quede un buen tiempo farmeando


Yo cambie farmee un poco con el perseguidor, mas que nada porque es el mas rápido, uno lo distrae mientras otro le da con las ballestas, en 30seg muere.
el_tato escribió:Uno de los varios bugazos que tiene el juego si juegas a 60 FPS, la durabilidad se reduce el doble de rápido de lo que debería. O usas lo que ya te han comentado, o capas el juego a 30 FPS para que la durabilidad de los objetos sea la normal.

Como dato, el jugar a 60 FPS también hace que el rodar para esquivar ataques sea muchísimo mas dificil, porque los i-frames en los cuales eres invulnerable se reducen a la mitad.

Un saludo

Eso no era en el 1?
Según tenia entendido en este no pasaba, y almenos en la wiki que suelo usar pone que no cambia.
iFrame is short for “invincibility frame,” which is 1/30 of a second. This duration comes from the console versions of the game running at 30 frames per second. Running at a higher framerate doesn’t change the total invincibility duration, but the duration itself is measured in these exact increments.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Agility
Almenos eso me pareció entender. De no ser así, si tienes 15 frames de invencibilidad y capas el juego a 15 fps tendrias un segundo completo de invecibilidad?


BlacXnight escribió:He visto en varios videos que la gente hace un ataque que es como un salto al ante y un golpe en vertical. Algo así como un ataque en salto.
Sabéis como hay que hacerlo???


Adelante+gatillo derecho

También está el adelante+boton derecho que es el ataque de romper guardia, si lo haces a alguien con escudo en alto se desestabiliza para que puedas hacerle un crítico por delante pulsando el ataque normal
Cyan escribió:Pues si, lo de From Software no tiene nombre, creo que actualmente no quedan compañias grandes, que no hagan estas warradas... Yo siempre soy de esperarme a la hora de comprar los juegos y al ver que el anterior tubo su GOTY, pues con este hice lo mismo.

Lo del tema de los FPS, yo lo estoy capando con el MSI, lo que pasa es que se nota que va a tirones, con otro programa tendré el mismo efecto?


A mi el 1 me parecio un juegazo, por eso confie y fue el primer juego que compre de salida en años, y muy bien, aun sabiendo que habria DLC no me importo, si merecian la pena ya los compraria al 75-80% en rebajas, pero es que esto ya... Que menos que arreglar un bug que tiene un año!!

Que lo de la durabilidad quiza si me duraban menos que en el 1, pero nada exagerado, pense que eso compensaba la bajada de dificultad en algunos aspectos, pero habia pensado en pasarme por primera vez el Souls sin escudo y si se hace mas dificil esquivar lo veo imposible...
Tan heavy es la dificultad a 60 fps? El año pasado lo jugué unas 50 horas (y creo que no me quedaba mucho, no llegué a acabármelo porque me puse con otro juego y al final pasé) y recuerdo que era duro, como me esperaba vamos, pero en pc siempre ha ido a 60 fps no?

Es que me estoy calentando con pillar esta edición, aprovechando que no tengo ningún DLC...

Y ya que voy a tener que empezar de cero, algún consejo de como hacerme una build de HEX? clase inicial, y sobre todo eso, primeros pasos y tal.

Gracias!
Cyric escribió:Tan heavy es la dificultad a 60 fps? El año pasado lo jugué unas 50 horas (y creo que no me quedaba mucho, no llegué a acabármelo porque me puse con otro juego y al final pasé) y recuerdo que era duro, como me esperaba vamos, pero en pc siempre ha ido a 60 fps no?

Es que me estoy calentando con pillar esta edición, aprovechando que no tengo ningún DLC...

Y ya que voy a tener que empezar de cero, algún consejo de como hacerme una build de HEX? clase inicial, y sobre todo eso, primeros pasos y tal.

Gracias!


Yo le metí algo más de 100h si no recuerdo mal y no noté absolutamente nada, vamos... si decís que la durabilidad de las armas es la mitad de lo que debiera o que esquivar es más difícil me lo creo, pero a mí por lo menos no me supuso un impedimento para pasármelo sin mayor problema.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Cyric escribió:Tan heavy es la dificultad a 60 fps? El año pasado lo jugué unas 50 horas (y creo que no me quedaba mucho, no llegué a acabármelo porque me puse con otro juego y al final pasé) y recuerdo que era duro, como me esperaba vamos, pero en pc siempre ha ido a 60 fps no?

Es que me estoy calentando con pillar esta edición, aprovechando que no tengo ningún DLC...

Y ya que voy a tener que empezar de cero, algún consejo de como hacerme una build de HEX? clase inicial, y sobre todo eso, primeros pasos y tal.

Gracias!


Yo le metí algo más de 100h si no recuerdo mal y no noté absolutamente nada, vamos... si decís que la durabilidad de las armas es la mitad de lo que debiera o que esquivar es más difícil me lo creo, pero a mí por lo menos no me supuso un impedimento para pasármelo sin mayor problema.

Un saludo.


yo me hice 200 horas y tampoco le vi mucho, tampoco he jugado a 30 fps asi que no sabria decir, es verdad que esquivar rodando ahora que empece en esta version me cuesta mucho, pero si no mal recuerdo agilidad subia ese tiempo de invencibilidad, y yo tenia el cap con mi personaje de dex, asi que no recuerdo los inicios
¿Cual es el mejor precio actualmente de la version Scholar of the first sin?
El perseguidor es este?
Imagen
He ganado tantísimas almas que he subido desde el nivel 11 al 59. Me he comprado alguna armadura y hasta me ha sobrado para mejorar el hacha y el garrote que llevo en la foto.

He estado un par de horitas ayudando con la saponita blanca y dios, que diferencia ahora!
KindapearHD escribió:El perseguidor es este?
Imagen
He ganado tantísimas almas que he subido desde el nivel 11 al 59. Me he comprado alguna armadura y hasta me ha sobrado para mejorar el hacha y el garrote que llevo en la foto.

He estado un par de horitas ayudando con la saponita blanca y dios, que diferencia ahora!


Si, es ese, la verdad es que es una chetada, creo que da sobre 15000 si lo matas, y entre 4 es bastante sencillo, hoy me encontre a uno que le hacia parrying y no le dejaba hacer nada xD
Leches, pero si limitas los fps parece que el juego ya no responde igual de bien a los controles, no?
Devil Crown escribió:Oh dios mira que le he dedicado horas a este juego en consola pero nunca me habia dado por jugar en el pacto de las ratas, combinado con la magia de camaleón es diversión en estado puro. Un tio a llegado a usarme para cubrirse de las ratas pensando que era una simple estatua, gran error [bad] [carcajad]

jajaja que poca honorabilidad :(
Yo me lo estoy pasando tal cual, a 60fps y bueno, la dificultad me está pareciendo parecida, quizas mas dificil al principio pero poco a poco tiene un pj mas potble y vas tirando.Pero lo de las armas me parece muy exagerado, he llegado a matar uno 20 enemigo y tener la lanza a 3/50 y eso que intentaba solo golpear al enemigo, que no golpeara las paredes (no se si sirve de algo xD) Si al menos el item de repararas fuera mas abundante pues mira, en vez de subir niveles, te compras ites y arreando, pero no es así. A ver si me pillo en anillo para aumentar la durabilidad.
a mi lo de la durabilidad no me parece un bug, yo creo que han bajado la durabilidad de las armas "debiles", llevo una claymore y antes una maza y no se me rompen nunca, diria que tienen la misma durabilidad
Pero a ver.... Eso de los FPSs.... lo ha confirmado la propia From Software??? por que es la unica que lo podria confirmar... si no como se mide??? yo es el unico sitio donde he leido esto de que las armas se rompen mas rapido por ir a 60 fps... (es que es hasta absurdo...)....
Railgunner escribió:Pero a ver.... Eso de los FPSs.... lo ha confirmado la propia From Software??? por que es la unica que lo podria confirmar... si no como se mide??? yo es el unico sitio donde he leido esto de que las armas se rompen mas rapido por ir a 60 fps... (es que es hasta absurdo...)....

nah yo en reddit tambien vi que lo comentaban pero yo tampoco creo que sea asi
alberpotes escribió:
Devil Crown escribió:Oh dios mira que le he dedicado horas a este juego en consola pero nunca me habia dado por jugar en el pacto de las ratas, combinado con la magia de camaleón es diversión en estado puro. Un tio a llegado a usarme para cubrirse de las ratas pensando que era una simple estatua, gran error [bad] [carcajad]

jajaja que poca honorabilidad :(


Los sucios humanos no entendéis la majestuosidad de las ratas [carcajad]
Angel1993 escribió:¿Cual es el mejor precio actualmente de la version Scholar of the first sin?

Pues casi te diria que la versión física es la mejor opción fijate tu, esta a 30€ y en digital lo mas bajo que he visto a sido 25 pero que con impuestos digo yo que subirá a 30, en g2a por ejemplo lo he llegado a ver a 32€.
Yo lo voy a pillar de amazon en físico aunque en game también esta a ese precio.
Al_undra escribió:
Angel1993 escribió:¿Cual es el mejor precio actualmente de la version Scholar of the first sin?

Pues casi te diria que la versión física es la mejor opción fijate tu, esta a 30€ y en digital lo mas bajo que he visto a sido 25 pero que con impuestos digo yo que subirá a 30, en g2a por ejemplo lo he llegado a ver a 32€.
Yo lo voy a pillar de amazon en físico aunque en game también esta a ese precio.


Yo cuando me lo pille, al tener el dark souls normal lo pille por la propia steam porque a menos de 30 no lo vi y si tienes el dark souls normal te sale a 25€
KindapearHD escribió:El perseguidor es este?
Imagen
He ganado tantísimas almas que he subido desde el nivel 11 al 59. Me he comprado alguna armadura y hasta me ha sobrado para mejorar el hacha y el garrote que llevo en la foto.

He estado un par de horitas ayudando con la saponita blanca y dios, que diferencia ahora!


Yo por curiosidad lo he probado y solo daba 4000 almas por vez que lo matas (hablo de la versión normal, la scholar of the first sin no se si cambia)
Una consulta, me han dado un item que hace que reduce el requisito de Fe a 1, a cual me recomendais usarlo? Otra pregunta mas, la vieja del principio te deja resetear los puntos del PJ, entiendo que es solo una vez, no? o como funciona? Gracias!
carokix escribió:
KindapearHD escribió:El perseguidor es este?
Imagen
He ganado tantísimas almas que he subido desde el nivel 11 al 59. Me he comprado alguna armadura y hasta me ha sobrado para mejorar el hacha y el garrote que llevo en la foto.

He estado un par de horitas ayudando con la saponita blanca y dios, que diferencia ahora!


Yo por curiosidad lo he probado y solo daba 4000 almas por vez que lo matas (hablo de la versión normal, la scholar of the first sin no se si cambia)


A lo mejor al perseguidor que te refieres es el que sale como jefe que es despues de matar al gigante, este aparece antes de ese enfrentamiento y no es un jefe en si (no sale la barra de vida tipica de jefe y no sale el video introductorio), como aun no lo mate en mi partida no se si este jefe si lo matas eliminas directamente al que sale despues, pero creo que si porque te da su alma
llednar91 escribió:
carokix escribió:
KindapearHD escribió:El perseguidor es este?
Imagen
He ganado tantísimas almas que he subido desde el nivel 11 al 59. Me he comprado alguna armadura y hasta me ha sobrado para mejorar el hacha y el garrote que llevo en la foto.

He estado un par de horitas ayudando con la saponita blanca y dios, que diferencia ahora!


Yo por curiosidad lo he probado y solo daba 4000 almas por vez que lo matas (hablo de la versión normal, la scholar of the first sin no se si cambia)


A lo mejor al perseguidor que te refieres es el que sale como jefe que es despues de matar al gigante, este aparece antes de ese enfrentamiento y no es un jefe en si (no sale la barra de vida tipica de jefe y no sale el video introductorio), como aun no lo mate en mi partida no se si este jefe si lo matas eliminas directamente al que sale despues, pero creo que si porque te da su alma


En este caso si son el mismo perseguidor si lo matas en ese momento no aparece arriba.
Yo me refiero al perseguidor de mi captura (el que hay mas arriba como jefe, no). Este, que es el que matabamos cuando me invocaban, te daba 17.000 almas cada vez que lo matabas. Y no se si lo habré matado unas 5-6 veces. Total, que he subido hasta el nivel 59 en un momento. Eso si, eramos 3-4 siempre. Con menos es casi imposible.
Como digo, siempre ponía mi saponita blanca en la hoguera que hay al lado y por el atajo ibamos hasta él. En un momento me he inflado a almas. Ahora voy a por el bicho enorme que hay abajo (que tb he llegado hasta él una de las veces en una invocación y lo mismo con el perseguidor arriba, que se puede matar mucho mas facilmente con las balletas enormes esas.(que esos, como bosses finales, te dan 4.000 almas si no recuerdo mal)
KindapearHD escribió:Yo me refiero al perseguidor de mi captura (el que hay mas arriba como jefe, no). Este, que es el que matabamos cuando me invocaban, te daba 17.000 almas cada vez que lo matabas. Y no se si lo habré matado unas 5-6 veces. Total, que he subido hasta el nivel 59 en un momento. Eso si, eramos 3-4 siempre. Con menos es casi imposible.
Como digo, siempre ponía mi saponita blanca en la hoguera que hay al lado y por el atajo ibamos hasta él. En un momento me he inflado a almas. Ahora voy a por el bicho enorme que hay abajo (que tb he llegado hasta él una de las veces en una invocación y lo mismo con el perseguidor arriba, que se puede matar mucho mas facilmente con las balletas enormes esas.(que esos, como bosses finales, te dan 4.000 almas si no recuerdo mal)


Yo lo hice unas 4 veces (la primera de ellas perdí las almas xDD). Aún así por mucho lvl que tengas no vas a hacer nada.

¿Alguien en torno a lvl 75 para subir juntos? (DS2 Scholar en PC)
OverPowered escribió:
KindapearHD escribió:Yo me refiero al perseguidor de mi captura (el que hay mas arriba como jefe, no). Este, que es el que matabamos cuando me invocaban, te daba 17.000 almas cada vez que lo matabas. Y no se si lo habré matado unas 5-6 veces. Total, que he subido hasta el nivel 59 en un momento. Eso si, eramos 3-4 siempre. Con menos es casi imposible.
Como digo, siempre ponía mi saponita blanca en la hoguera que hay al lado y por el atajo ibamos hasta él. En un momento me he inflado a almas. Ahora voy a por el bicho enorme que hay abajo (que tb he llegado hasta él una de las veces en una invocación y lo mismo con el perseguidor arriba, que se puede matar mucho mas facilmente con las balletas enormes esas.(que esos, como bosses finales, te dan 4.000 almas si no recuerdo mal)


Yo lo hice unas 4 veces (la primera de ellas perdí las almas xDD). Aún así por mucho lvl que tengas no vas a hacer nada.

¿Alguien en torno a lvl 75 para subir juntos? (DS2 Scholar en PC)


te agrego chicharrero XDDDD
@OverPowered Ten en cuenta que para los emparejamientos no importa el nivel del personaje, sinó el total de almas conseguidas, es el número de arriba a la derecha en el menú de estado.

alberpotes escribió:a mi lo de la durabilidad no me parece un bug, yo creo que han bajado la durabilidad de las armas "debiles", llevo una claymore y antes una maza y no se me rompen nunca, diria que tienen la misma durabilidad

Lo mismo pienso yo, las cimitarras y katanas me duraban poco, pero por ejemplo la espada larga y el espadón me duran bastante. Además me parere bien que se debiliten, porque aparte de usar objetos o mágias para repararlas también se puede usar la saponita pequeña para ayudar un trozo y volver a tenerlo todo, así se le da más vidilla al online.

Cyan escribió:Una consulta, me han dado un item que hace que reduce el requisito de Fe a 1, a cual me recomendais usarlo? Otra pregunta mas, la vieja del principio te deja resetear los puntos del PJ, entiendo que es solo una vez, no? o como funciona? Gracias!

Al principio no vale la pena usarlo, esos items son más bien para hechizos de alto nivel. Por ejemplo la lanza de luz solar que pide 55, si tu build te basta con 50 de fe para todo lo demás, pues le bajas 5 puntos. Usarlos para hechizos que después tendrás el requisito necesario no es útil.

La vieja que resetea puntos se puede usar varias veces, para hacerlo necesitas un objeto, vasija de alma, se pueden conseguir 4 o 5 por vuelta.
Buenos días.

Algún experto en parrying que me de clases teóricas con escudo?. Se puede hacer en todos los enemigos?
¿qué requisitos han de cumplirse? osea, si vas con un arma 2h se puede hacer también?

Un saludo!.
BlacXnight escribió:Buenos días.

Algún experto en parrying que me de clases teóricas con escudo?. Se puede hacer en todos los enemigos?
¿qué requisitos han de cumplirse? osea, si vas con un arma 2h se puede hacer también?

Un saludo!.


https://www.youtube.com/watch?v=kcoraa7BmUE
Namco69 escribió:Leches, pero si limitas los fps parece que el juego ya no responde igual de bien a los controles, no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me he bajado la nueva version sparrow, y apenas hay diferencia, y total para 4 monstruitos mas q ponene me parece na timada del copon.
lo malo q le veo al sparrow es q solo es mas joddo y hay q farmear mas de la cuenta, lo que al final sera un abandono del juego
Silverquick85 escribió:te agrego chicharrero XDDDD


Aceptado canarión jajajaja

@ak4ever En torno a 480k si mal no recuerdo, que ahora no tengo acceso al juego. Gracias!
Soulsnake escribió:yo me he bajado la nueva version sparrow, y apenas hay diferencia, y total para 4 monstruitos mas q ponene me parece na timada del copon.
lo malo q le veo al sparrow es q solo es mas joddo y hay q farmear mas de la cuenta, lo que al final sera un abandono del juego


Este juego sin online pierde muchísimo. Pero por otro lado, el juego se juega cómo ha sido originalmente planeado. Un boss es un desafío en solitario, pero un gankeo en Coop.
BlacXnight escribió:
Soulsnake escribió:yo me he bajado la nueva version sparrow, y apenas hay diferencia, y total para 4 monstruitos mas q ponene me parece na timada del copon.
lo malo q le veo al sparrow es q solo es mas joddo y hay q farmear mas de la cuenta, lo que al final sera un abandono del juego


Este juego sin online pierde muchísimo. Pero por otro lado, el juego se juega cómo ha sido originalmente planeado. Un boss es un desafío en solitario, pero un gankeo en Coop.

Tampoco todos los bosses están planeados para ir solo, los de la cueva del muerto del primer dlc por ejemplo si vas solo son dificiles de cojones, yo me cansé de intentarlo xD Aparte de que hay muchos bosses que son bastante más sencillos si vas solo porque tienen menos vida y son de ataque lento, como el viejo rey de hierro o el podrido por ejemplo.
OverPowered escribió:
KindapearHD escribió:Yo me refiero al perseguidor de mi captura (el que hay mas arriba como jefe, no). Este, que es el que matabamos cuando me invocaban, te daba 17.000 almas cada vez que lo matabas. Y no se si lo habré matado unas 5-6 veces. Total, que he subido hasta el nivel 59 en un momento. Eso si, eramos 3-4 siempre. Con menos es casi imposible.
Como digo, siempre ponía mi saponita blanca en la hoguera que hay al lado y por el atajo ibamos hasta él. En un momento me he inflado a almas. Ahora voy a por el bicho enorme que hay abajo (que tb he llegado hasta él una de las veces en una invocación y lo mismo con el perseguidor arriba, que se puede matar mucho mas facilmente con las balletas enormes esas.(que esos, como bosses finales, te dan 4.000 almas si no recuerdo mal)


Yo lo hice unas 4 veces (la primera de ellas perdí las almas xDD). Aún así por mucho lvl que tengas no vas a hacer nada.

A qué te refieres?
¿alguien me podría decir donde están las llaves para acceder a lo que serian los DLCs?

he conseguido la primera
pozo de majula, en la puerta de piedra
pero las demas no las encuentro por ningún sitio.
En la segunda hoguera del bosque de los gigantes como se rompia la pared? ya he matado a los bosses y lo he recorrido todo xD (creo)
Al final he caído coño. En el.primero me hice un pj bastante regular y no quería cometer el mismo error. Esta vez no quiero un pj tocho, más bien ligero y poder usar algo de magia, aparte de espadazos. Que me recomendáis??
Phobos17 escribió:En la segunda hoguera del bosque de los gigantes como se rompia la pared? ya he matado a los bosses y lo he recorrido todo xD (creo)


Tenias que hcer que explotaran los bidones de polvora del otro lado. Ya sea tu mismo o apeovechando que un enemigo te tira bombas.
6205 respuestas