@OverPowered Ten en cuenta que para los emparejamientos no importa el nivel del personaje, sinó el total de almas conseguidas, es el número de arriba a la derecha en el menú de estado.
alberpotes escribió:a mi lo de la durabilidad no me parece un bug, yo creo que han bajado la durabilidad de las armas "debiles", llevo una claymore y antes una maza y no se me rompen nunca, diria que tienen la misma durabilidad
Lo mismo pienso yo, las cimitarras y katanas me duraban poco, pero por ejemplo la espada larga y el espadón me duran bastante. Además me parere bien que se debiliten, porque aparte de usar objetos o mágias para repararlas también se puede usar la saponita pequeña para ayudar un trozo y volver a tenerlo todo, así se le da más vidilla al online.
Cyan escribió:Una consulta, me han dado un item que hace que reduce el requisito de Fe a 1, a cual me recomendais usarlo? Otra pregunta mas, la vieja del principio te deja resetear los puntos del PJ, entiendo que es solo una vez, no? o como funciona? Gracias!
Al principio no vale la pena usarlo, esos items son más bien para hechizos de alto nivel. Por ejemplo la lanza de luz solar que pide 55, si tu build te basta con 50 de fe para todo lo demás, pues le bajas 5 puntos. Usarlos para hechizos que después tendrás el requisito necesario no es útil.
La vieja que resetea puntos se puede usar varias veces, para hacerlo necesitas un objeto, vasija de alma, se pueden conseguir 4 o 5 por vuelta.