[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

KindapearHD escribió:
OverPowered escribió:
Yo lo hice unas 4 veces (la primera de ellas perdí las almas xDD). Aún así por mucho lvl que tengas no vas a hacer nada.

A qué te refieres?


Me refiero a que, por muchas almas y LVL que tenga, en el juego se muere sí o sí xDDD
emiliogr_94 escribió:¿alguien me podría decir donde están las llaves para acceder a lo que serian los DLCs?

he conseguido la primera
pozo de majula, en la puerta de piedra
pero las demas no las encuentro por ningún sitio.

La segunda
en el bosque de los gigantes, donde estan las salamandras de fuego.

la tercera
en el castillo de drangleic, despues de la primera hogera.
OverPowered escribió:
KindapearHD escribió:
OverPowered escribió:
Yo lo hice unas 4 veces (la primera de ellas perdí las almas xDD). Aún así por mucho lvl que tengas no vas a hacer nada.

A qué te refieres?


Me refiero a que, por muchas almas y LVL que tenga, en el juego se muere sí o sí xDDD


Ah ya ya. Eso lo se y lo estoy demostrando xdd
No encuentro la llave heide,alguien lo encontro?
Crono16X escribió:
emiliogr_94 escribió:¿alguien me podría decir donde están las llaves para acceder a lo que serian los DLCs?

he conseguido la primera
pozo de majula, en la puerta de piedra
pero las demas no las encuentro por ningún sitio.

La segunda
en el bosque de los gigantes, donde estan las salamandras de fuego.

la tercera
en el castillo de drangleic, despues de la primera hogera.


Muchas gracias la verdad que la segunda es chunga de conseguir pero menos mal que me has dicho donde esta que sino ni miro.
emiliogr_94 escribió:
Crono16X escribió:
emiliogr_94 escribió:¿alguien me podría decir donde están las llaves para acceder a lo que serian los DLCs?

he conseguido la primera
pozo de majula, en la puerta de piedra
pero las demas no las encuentro por ningún sitio.

La segunda
en el bosque de los gigantes, donde estan las salamandras de fuego.

la tercera
en el castillo de drangleic, despues de la primera hogera.


Muchas gracias la verdad que la segunda es chunga de conseguir pero menos mal que me has dicho donde esta que sino ni miro.

De nada, la tercera llave
esta donde las seis puertas, la primera a la derecha, por donde se continua el juego.
¿Alguien más o menos con 500K SM? Lvl aproximado de 75. Que venga alguien de una vez porque no quiero lanzar el ordenador por la ventana. Ty.
Dume escribió:
Phobos17 escribió:En la segunda hoguera del bosque de los gigantes como se rompia la pared? ya he matado a los bosses y lo he recorrido todo xD (creo)


Tenias que hcer que explotaran los bidones de polvora del otro lado. Ya sea tu mismo o apeovechando que un enemigo te tira bombas.



xDDDDDDDD gracias, no se ni como lo hice en el ds2 normal xD
Bueno después de unos días... ¿merece la pena pasar a la scholar to the first sin teniendo la normal?
Vengo de estar un rato en el campanario de la luna, que es una zona pvp y la verdad que la experiencia es mala, mucho lag como siempre y unq cosa que me he dado cuenta es que todo el mundo va a destreza
Que cojones pasa con el primer dlc? Menuda discriminación a los magos puros, son resistentes a todos los jodidos elementos, y el dragon del final ya ni te cuento XD

He tenido que usar mano de obra esclava para derrotarlo.
Devil Crown escribió:Que cojones pasa con el primer dlc? Menuda discriminación a los magos puros, son resistentes a todos los jodidos elementos, y el dragon del final ya ni te cuento XD

He tenido que usar mano de obra esclava para derrotarlo.


Pues esperate a los otros 2 XD yo desde el nerf a las magias tuve que cambiar de build.
Pues a mi me pareció asombrosamente fácil el dragon del dlc, me lo cargué a base de flechas de alma y orbes oscuros poco a poco esquivando sus lentos y predecibles ataques, el que no consigo matar es el dragón opcional del santuario del juego base que siempre termina churruscandome xD

Silverquick85 escribió:Vengo de estar un rato en el campanario de la luna, que es una zona pvp y la verdad que la experiencia es mala, mucho lag como siempre y unq cosa que me he dado cuenta es que todo el mundo va a destreza

Para pvp son mucho más eficaces las armas rápidas, las grandes son muy fáciles de esquivar aparte de que necesitan también una build más completa. Sobre el lag, tienes puesto que el online funcione entre regiones? Porque así es más probable que te empareje con alguien del qiunto pino por lo que es fácil que haya lag.
ak4ever escribió:Pues a mi me pareció asombrosamente fácil el dragon del dlc, me lo cargué a base de flechas de alma y orbes oscuros poco a poco esquivando sus lentos y predecibles ataques, el que no consigo matar es el dragón opcional del santuario del juego base que siempre termina churruscandome xD

Silverquick85 escribió:Vengo de estar un rato en el campanario de la luna, que es una zona pvp y la verdad que la experiencia es mala, mucho lag como siempre y unq cosa que me he dado cuenta es que todo el mundo va a destreza

Para pvp son mucho más eficaces las armas rápidas, las grandes son muy fáciles de esquivar aparte de que necesitan también una build más completa. Sobre el lag, tienes puesto que el online funcione entre regiones? Porque así es más probable que te empareje con alguien del qiunto pino por lo que es fácil que haya lag.



Si lento y tal es un rato, pero cuanto le quitabas? Por que probé con rayo que se supone que es su debilidad y se rio en cara XD y con la lanza de cristal le quitaba poquito
Los NPC que hay petrificados, al principio justamente y en la primera zona, tras derrotar al perseguidor, cómo vuelven a la normalidad? tengo que hacer algo especial o simplemente ir jugando?
Y otra cosa, que es eso de los "arboles" que ves a huecos golpeandolos y le puedes dar a "examinar" pero no pasa nada?
KindapearHD escribió:Los NPC que hay petrificados, al principio justamente y en la primera zona, tras derrotar al perseguidor, cómo vuelven a la normalidad? tengo que hacer algo especial o simplemente ir jugando?
Y otra cosa, que es eso de los "arboles" que ves a huecos golpeandolos y le puedes dar a "examinar" pero no pasa nada?


Los npc se despetrifican con las rama antaño fragante, ya las iras encontrando.
Casi al final del juego tendras que hacer algo con los arboles ya te lo explicaran, lo de que los huecos los ataquen es solo para explicar como funciona el objeto semilla de los gigantes
Devil Crown escribió:Si lento y tal es un rato, pero cuanto le quitabas? Por que probé con rayo que se supone que es su debilidad y se rio en cara XD y con la lanza de cristal le quitaba poquito

No recuerdo el daño que le hacia, pero le tiraria como unos 40-50 orbes oscuros, 10 flechas de alma grandes, unos pocos granizos oscuros, y algún que otro espadazo con la espada larga oscura con el buff oscuro, que con el gatillo a dos manos quita más que un orbe. Eso si de int/fe tendria como +40 por lo que la bonificación de oscuro era bastante alta, y de baston la rama blanca del pozo de majula +10 imbuida.
ak4ever escribió:
Devil Crown escribió:Si lento y tal es un rato, pero cuanto le quitabas? Por que probé con rayo que se supone que es su debilidad y se rio en cara XD y con la lanza de cristal le quitaba poquito

No recuerdo el daño que le hacia, pero le tiraria como unos 40-50 orbes oscuros, 10 flechas de alma grandes, unos pocos granizos oscuros, y algún que otro espadazo con la espada larga oscura con el buff oscuro, que con el gatillo a dos manos quita más que un orbe. Eso si de int/fe tendria como +40 por lo que la bonificación de oscuro era bastante alta, y de baston la rama blanca del pozo de majula +10 imbuida.



XD vale yo tengo 50 en ambas pero para mi todo lo que aguante más de 10 tiros es demiasiado [carcajad] Ya tuviste paciencia ahi, con un espado+10 se le quita 200 o una cosa asi y eso en hechizo son 2 o 3 no me parece nada justo
[qmparto]

Para un hechicero se hace algo aburrido un combate tan largo, pero la intensidad de que cuando le queda un 10% de vida no te mate de un golpe y tener que volver a empezar lo compensa xD
El boss darkluker o como se llame me esta tocando los huevos de una manera monumental,full havel al maximo,gran garrote +10 escudo havel al maximo...y cuándo se divide me folla...
que almas de jefe uso para guerrero a escudo y espadon?
Exilon escribió:El boss darkluker o como se llame me esta tocando los huevos de una manera monumental,full havel al maximo,gran garrote +10 escudo havel al maximo...y cuándo se divide me folla...

es chungo de cojones, yo en el ds2 normal tuve que tirar de vasija de alma y me hice una build de piromante para cargarmele, aunque supongo que con un poco de paciencia te lo puedes cargar de cualquier forma, a mi lo que mas me molestaba era que cada vez que me mataba tenia que gastar otra efigie de alma para abrir el portal
Al fin me llego, he probado nada mas que un rato... creación de personaje y poco mas... Tiene muy buen aspecto, luce muy bien pero me da la sensación de que la cámara se mueve algo brusca y torpe comparado con DS1, era mucho mas fluida y apenas se notaba, en este notas cada movimiento de manera brusca. Eso si, el juego tiene muy buena pinta... de todos modos, creo que DS1 sera insuperable... :-) me lo voy a tomar con calma con este juego aunque puede que me absorba el alma.
alberpotes escribió:
Exilon escribió:El boss darkluker o como se llame me esta tocando los huevos de una manera monumental,full havel al maximo,gran garrote +10 escudo havel al maximo...y cuándo se divide me folla...

es chungo de cojones, yo en el ds2 normal tuve que tirar de vasija de alma y me hice una build de piromante para cargarmele, aunque supongo que con un poco de paciencia te lo puedes cargar de cualquier forma, a mi lo que mas me molestaba era que cada vez que me mataba tenia que gastar otra efigie de alma para abrir el portal


El DarkLuker es muy debil al rayo y bastante debil al fuego.

Es lo grande de los Dark Souls que no hay una build perfecta para todo... si no todo el mundo iría a lo fácil... full havel, escudo havel y con el garrote grande, espadón o similar... tol mundo igual... cada build tiene sus puntos debiles y fuertes. No se puede ser bueno en todo (bueno si subes hasta niveles altisimos y te pones 50 en todo sí claro...)
Algún sitio para farmear un poquillo? Voy por el muelle de nadie.

Estoy subiendome un pj con build de HEX y cómo la tengo a medias pues veo que no meto una mierda...
Os pongo mis stats (de memoria, más o menos), creo que tengo sobre SL 50.

Vigor 10
Endurance 8
Vitality 8
Attunement 14
Strength 16
Dexterity 16
Adaptability 8
Intelligence 17
Faith 15

Voy con una bracamarte +3 y espada larga de fuego como armas, y el catalizador uso el bastón de archidragón, y de hexes por ahora con 2 slots pues arma oscura y orbe oscuro.

Y no sé, noto que no meto nadaaa! [mamaaaaa]

Hace un año cuando jugué al DS2, recuerdo que me hice una build de DES e INT y me iba bastante bien, pero ahora debe ser que no me manejo o algo me estoy dejando que se me hace bastante complicado.

Algún consejillo de como debería priorizar los stats?

PD: Estoy jugando al Scholar of the First Sin.
Cyric escribió:Algún sitio para farmear un poquillo? Voy por el muelle de nadie.

Estoy subiendome un pj con build de HEX y cómo la tengo a medias pues veo que no meto una mierda...
Os pongo mis stats (de memoria, más o menos), creo que tengo sobre SL 50.

Vigor 10
Endurance 8
Vitality 8
Attunement 14
Strength 16
Dexterity 16
Adaptability 8
Intelligence 17
Faith 15

Voy con una bracamarte +3 y espada larga de fuego como armas, y el catalizador uso el bastón de archidragón, y de hexes por ahora con 2 slots pues arma oscura y orbe oscuro.

Y no sé, noto que no meto nadaaa! [mamaaaaa]

Hace un año cuando jugué al DS2, recuerdo que me hice una build de DES e INT y me iba bastante bien, pero ahora debe ser que no me manejo o algo me estoy dejando que se me hace bastante complicado.

Algún consejillo de como debería priorizar los stats?

PD: Estoy jugando al Scholar of the First Sin.


Yo creo que vas bien. En cuanto llegues a 20-20 en Int y Fe notarás la mejora en los hexes (recuerda que lo suyo es dejarlos en 30-30 para ese tipo de build). Fuerza y Destreza pues no deberias subirlo mucho mas... depende de las armas que quieras usar mas adelante. El bracamarte a menos que vayas a ir a una build con nivel alto de destreza no es un arma que meta mucho daño. Para una build de hexer un arma buenísima es la lanza platinegra que acompañaría muy bien a tu espada de fuego.
Te en cuenta que el fuego escala parecido al daño oscuro al ir subiendo Int y Faith por lo que las armas con daño de fuego te vienen muy bien.
Y hay piezas de armadura que te aumentan la int. y la fe, como la capucha del que te da el baston de archidragonsi vas a verle cuando tengas 20-20 o la que te da Strait si le compras 4 armas con almas de jefe. Consigue una de esas cuanto antes y asi te sube los stats y tu daño al equipartelo.
Cyric escribió:Algún sitio para farmear un poquillo? Voy por el muelle de nadie.

Estoy subiendome un pj con build de HEX y cómo la tengo a medias pues veo que no meto una mierda...
Os pongo mis stats (de memoria, más o menos), creo que tengo sobre SL 50.

Vigor 10
Endurance 8
Vitality 8
Attunement 14
Strength 16
Dexterity 16
Adaptability 8
Intelligence 17
Faith 15

Voy con una bracamarte +3 y espada larga de fuego como armas, y el catalizador uso el bastón de archidragón, y de hexes por ahora con 2 slots pues arma oscura y orbe oscuro.

Y no sé, noto que no meto nadaaa! [mamaaaaa]

Hace un año cuando jugué al DS2, recuerdo que me hice una build de DES e INT y me iba bastante bien, pero ahora debe ser que no me manejo o algo me estoy dejando que se me hace bastante complicado.

Algún consejillo de como debería priorizar los stats?

PD: Estoy jugando al Scholar of the First Sin.

Para un mago, almenos para el principio, no hay que usar puntos en Fuerza ni destreza, lo suyo es tener 10F y 9D que es lo que pide la espada larga y vas más que apañado. Lo más importante para hacer daño es tener mejoradas las armas, y relativamente pronto te puedes mejorar la espada larga de fuego a +10 que a esas alturas mete unas leches que da gusto, sobretodo las estocadas del gatillo a dos manos, y ya más adelante cuando encuentres alguna piedra de la noche oscura (o si te sale intercambiando con el nido) la haces oscura.

Teniendo en cuenta que en el SOFS puedes comerciar con el mercader de la fortaleza nada más llegas a él, a poco que farmees puedes comprar los trozos de titanita grande para mejorarla cuanto antes.
Si además usas una rama de antaño en la estatua de la fortaleza que bloquea la puerta que lleva al boss de los tres centinelas, llegas al pacto de la campana enseguida para así poder conseguir trozos de titanita pronto, más la losa de titanita que habrás encontrado en el bosque de los gigantes... [sonrisa]
Buenas chavales alguien me puede orientar un poquito para una build estilo paladin tanque del wow, estoy jugando con un clerigo y ahora mismo voy con 30 de vit 26 fuerza y 30 de fe la idea es ser un tanque con cura y milagros que peguen duro
Hola! Una pregunta
¿creéis que merece la pena la nueva edición " Scholar of the First Sin" y todo lo que lleva (DLCS mejoras graficas y cambios varios), o me compro el DS2 y sus DLCS aparte que seguro que con la llegada de la nueva versión comienza a bajar de precio cada vez mas?
octopene escribió:Hola! Una pregunta
¿creéis que merece la pena la nueva edición " Scholar of the First Sin" y todo lo que lleva (DLCS mejoras graficas y cambios varios), o me compro el DS2 y sus DLCS aparte que seguro que con la llegada de la nueva versión comienza a bajar de precio cada vez mas?


La Scholar sin dudarlo. Tiene entre otras cosas más items. Y si puedes versión ps4, xone o pc mejor
He estado viendo vídeos últimamente del BloodBorne y me está gustando bastante. Nunca me han atraído los DS, pero a raíz del BloodBorne me está llamando mas la atención. Me recomendáis empezar por el DSII antes del BloodBorne? Dicen que por dificultad es mejor haber jugado a los DS, ya que son juegos con una dificultad un tanto alta. Vosotros que pensáis??
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
melkor2k10 escribió:He estado viendo vídeos últimamente del BloodBorne y me está gustando bastante. Nunca me han atraído los DS, pero a raíz del BloodBorne me está llamando mas la atención. Me recomendáis empezar por el DSII antes del BloodBorne? Dicen que por dificultad es mejor haber jugado a los DS, ya que son juegos con una dificultad un tanto alta. Vosotros que pensáis??


opino que esa pregunta no ha sido formulada jamas!!! en este hilo y viene bien que lo preguntes [oki]
melkor2k10 escribió:He estado viendo vídeos últimamente del BloodBorne y me está gustando bastante. Nunca me han atraído los DS, pero a raíz del BloodBorne me está llamando mas la atención. Me recomendáis empezar por el DSII antes del BloodBorne? Dicen que por dificultad es mejor haber jugado a los DS, ya que son juegos con una dificultad un tanto alta. Vosotros que pensáis??

Los Dark Souls son mejores, más profundos y más largos que el Bloodborne, pero un poco más inaccesibles a neófitos.
Yo te aconsejo que te pilles la última edición de DS 2, la que trae los Dlcs y que vivas la experiencia 100%. Y luego ya te haces el Bloodborne, que también es un juegazo.
Gracias por las respuestas, ahora una última cuestión:
Se juega bien con teclado? O mejor me hago con un mando?
melkor2k10 escribió:He estado viendo vídeos últimamente del BloodBorne y me está gustando bastante. Nunca me han atraído los DS, pero a raíz del BloodBorne me está llamando mas la atención. Me recomendáis empezar por el DSII antes del BloodBorne? Dicen que por dificultad es mejor haber jugado a los DS, ya que son juegos con una dificultad un tanto alta. Vosotros que pensáis??


Yo veo los 4 como una saga desde el Demons hasta el BB, el más facil es el BloodBorne con diferencia, si no has jugado ninguno deberias guiarte por cual es mejor/peor y no por cual es mas facil/dificil.

El orden que yo te recomiendo es Demon's Souls que para mi es el mejor, despues el primer Dark Souls para acabar por el BB y el DS 2.
melkor2k10 escribió:
Orto2 escribió:
melkor2k10 escribió:He estado viendo vídeos últimamente del BloodBorne y me está gustando bastante. Nunca me han atraído los DS, pero a raíz del BloodBorne me está llamando mas la atención. Me recomendáis empezar por el DSII antes del BloodBorne? Dicen que por dificultad es mejor haber jugado a los DS, ya que son juegos con una dificultad un tanto alta. Vosotros que pensáis??


opino que esa pregunta no ha sido formulada jamas!!! en este hilo y viene bien que lo preguntes [oki]

No se si lo dices en serio o irónicamente [sonrisa]

Ironía.
Bueno, pues tengo que decir que no tengo ni idea de si voy por el buen camino o no. Tras pasarme la primera zona y ambos bosses (el gigante ese que te pisa y el perseguidor), fuí por las escaleras hacia abajo desde majula. Llegué a una especie de castillo, en la que cada x metros habían gigantes con espadas y hachas y unos tipos sentados en el suelo que pasaban de mi cara, pero que como tenía la opción de marcar, veía que eran enemigos. La cuestión es que me cargué al boss que hay bajando, justo debajo de la hoguera y luego fuí hasta arriba y maté, primero al dragón que te corta el paso y luego al boss que se parece a Ornstein de DS1. (no se si será él, pero su nombre era si no recuerdo mal, matadragones o algo así.). La cuestión es que no se si tengo que seguír por ahí, hacia abajo, que llegas a una hoguera justo antes de entrar a algo parecido a un pueblo bajo tierra o tengo que ir por otro camino.

Por cierto, el dragón me dejó el objeto para despetrificar a los enemigos petrificados. Y pensaba que era algo ya para siempre...y no...se gasta con cada enemigo que despetrificas XD


Perdón por no dar nombres y demás, pero es que soy muy malo para estas cosas xD
Silverquick85 escribió:Buenas chavales alguien me puede orientar un poquito para una build estilo paladin tanque del wow, estoy jugando con un clerigo y ahora mismo voy con 30 de vit 26 fuerza y 30 de fe la idea es ser un tanque con cura y milagros que peguen duro


Vas bien si quieres build tipo tanque con milagros. Para PVE yo creo que con 30 de vida sobra (para PVP ya depende de ti, hay quien se lo sube hasta 50 pero si quieres estar sobre el nivel 150 y con SM bajo no te va a llegar) Me iría centrando en subir algo mas la fuerza y sobre todo fe. La carga subelo hasta poder llevar la armadura y equipo que te gusten.
Para un paladin creo que le pega mucho la armadura de caballero de elite que está muy bien de defensa y no es de las mas pesadas. Luego un escudo grande (el de la Torre, el que tiene un sol pintado te pega mucho) y quizás de arma te pegaría mucho para tu ROL la claymore.
Con tu build yo iría cambiando entre la espada de heide, la lanza de heide y la claymore. La Fuerza llevala hasta 30, Fe 50, Des 20, Vigor(vida) 30, Vit(carga) 18-20 juntos a los anillos third dragon ring y/o anillo de soldado para poder llevar tanto peso y poder rodar bien

Algo así:
http://gamebuilds.net/darksouls2/builds/43071


PD: @KindapearHD vas bien por la especie esa de pueblo subterraneo que has dicho jeje
Yo creo que vas bien. En cuanto llegues a 20-20 en Int y Fe notarás la mejora en los hexes (recuerda que lo suyo es dejarlos en 30-30 para ese tipo de build). Fuerza y Destreza pues no deberias subirlo mucho mas... depende de las armas que quieras usar mas adelante. El bracamarte a menos que vayas a ir a una build con nivel alto de destreza no es un arma que meta mucho daño. Para una build de hexer un arma buenísima es la lanza platinegra que acompañaría muy bien a tu espada de fuego.
Te en cuenta que el fuego escala parecido al daño oscuro al ir subiendo Int y Faith por lo que las armas con daño de fuego te vienen muy bien.
Y hay piezas de armadura que te aumentan la int. y la fe, como la capucha del que te da el baston de archidragonsi vas a verle cuando tengas 20-20 o la que te da Strait si le compras 4 armas con almas de jefe. Consigue una de esas cuanto antes y asi te sube los stats y tu daño al equipartelo.


Vale gracias! entonces ahora me centraré en subir int y fe a 20 para conseguir el sunset staff y el set de hexer.
Y también me subiré la espada larga de fuego a todo lo que pueda.

KindapearHD escribió:Bueno, pues tengo que decir que no tengo ni idea de si voy por el buen camino o no. Tras pasarme la primera zona y ambos bosses (el gigante ese que te pisa y el perseguidor), fuí por las escaleras hacia abajo desde majula. Llegué a una especie de castillo, en la que cada x metros habían gigantes con espadas y hachas y unos tipos sentados en el suelo que pasaban de mi cara, pero que como tenía la opción de marcar, veía que eran enemigos. La cuestión es que me cargué al boss que hay bajando, justo debajo de la hoguera y luego fuí hasta arriba y maté, primero al dragón que te corta el paso y luego al boss que se parece a Ornstein de DS1. (no se si será él, pero su nombre era si no recuerdo mal, matadragones o algo así.). La cuestión es que no se si tengo que seguír por ahí, hacia abajo, que llegas a una hoguera justo antes de entrar a algo parecido a un pueblo bajo tierra o tengo que ir por otro camino.

Por cierto, el dragón me dejó el objeto para despetrificar a los enemigos petrificados. Y pensaba que era algo ya para siempre...y no...se gasta con cada enemigo que despetrificas XD


Perdón por no dar nombres y demás, pero es que soy muy malo para estas cosas xD


Deberías ir por la parte de abajo de ese mapa, donde mataste al primer boss, el que está debajo de la hoguera, y por allí hay un camino que te lleva a la siguiente zona que deberías ir.

Una pregunta para los que jugasteis al DSII, el dragón que sale en ese mapa, es nuevo de la Scholar of the first sin no? es decir, en el DSII normal no salía, o al menos no lo recuerdo... como tampoco recuerdo que saliesen los putos caballeros blancos esos por el mapa a tocar las narices... }:/
Si, el dragon es nuevo de esta versión. Y muy recomendable de matar (pongo el por que en spoiler)
Te da el que para mi gusto es uno de los mejores escudos del juego. Muy equilibrado en todo.
tengo una duda... estoy en...

Fuego lejano, en el ídolo de eygil, hay una estatua de dos cabezas que he golpeado y se a movido sobre si misma, que desbloquea?
diego88_7iglesias escribió:tengo una duda... estoy en...

Fuego lejano, en el ídolo de eygil, hay una estatua de dos cabezas que he golpeado y se a movido sobre si misma, que desbloquea?


Si no especificas más lo que contiene el spoiler, mucha gente va a evitar abrirlo para leerlo.

La forma correcta sería:

"Tengo una duda, estoy en Fuego Lejano y me pasa lo siguiente:
asdasdasd
BlacXnight escribió:
diego88_7iglesias escribió:tengo una duda... estoy en...

Fuego lejano, en el ídolo de eygil, hay una estatua de dos cabezas que he golpeado y se a movido sobre si misma, que desbloquea?


Si no especificas más lo que contiene el spoiler, mucha gente va a evitar abrirlo para leerlo.

La forma correcta sería:

"Tengo una duda, estoy en Fuego Lejano y me pasa lo siguiente:
asdasdasd

Era por no revelar absolutamente nada... alguien sabe el secretillo?
Una cosa acerca de los pactos, si abandonas uno, luego puedes volver a ese pacto?
Cyan escribió:Una cosa acerca de los pactos, si abandonas uno, luego puedes volver a ese pacto?


Siempre que quieras
diego88_7iglesias escribió:tengo una duda... estoy en...

Fuego lejano, en el ídolo de eygil, hay una estatua de dos cabezas que he golpeado y se a movido sobre si misma, que desbloquea?


Por lo que yo he visto no desbloquea nada, para mi que simplemente es una trampa, te llama la atención una estatua que no esta en el juego base, te acercas y la golpeas, la estatua gira y te quemas por listo, siempre y cuando no lo hayas hecho después de apagar el fuego.
En lo poco que he tocado hasta el momento encuentro el movimiento de los personajes un poco tosco, algo artificial, sera cuestión de acostumbrarse pero me gusta mucho mas como se mueven los personajes en Dark Souls Prepare to Die, el movimiento es mas ágil y mas natural, hay mas fluidez.
Bueno, de momento me parece interesante lo que veo, y cambios notables, aunque mantiene la estructura se nota que es otro juego completamente distinto. Yo he elegido un clérigo para esta aventura pero no descarto crearme otro pj.
Devil Crown escribió:
diego88_7iglesias escribió:tengo una duda... estoy en...

Fuego lejano, en el ídolo de eygil, hay una estatua de dos cabezas que he golpeado y se a movido sobre si misma, que desbloquea?


Por lo que yo he visto no desbloquea nada, para mi que simplemente es una trampa, te llama la atención una estatua que no esta en el juego base, te acercas y la golpeas, la estatua gira y te quemas por listo, siempre y cuando no lo hayas hecho después de apagar el fuego.

pues que cabrones jajaja!!! esta es la primera vez con ds2 y me llamó la atención.
hola , estoy empezando el Scholar of the First Sin y he notado que en dark souls 2 normal en el tutorial no habia una estatua de piedra en la tercera puerta que va a un lago la cual no me deja pasar... ¿ que hay que hacer para poder pasar?
PoPsMaster escribió:hola , estoy empezando el Scholar of the First Sin y he notado que en dark souls 2 normal en el tutorial no habia una estatua de piedra en la tercera puerta que va a un lago la cual no me deja pasar... ¿ que hay que hacer para poder pasar?

Usar una rama antaño fragante
6205 respuestas