[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Cual es el tutorial? las nieblas antes de llegar donde las 3 hermanas...??¿¿ pq me lo he saltado!! :-)
Mirad lo que me invadió a mi ayer, pensaba que tardarían un poco mas en aparecer gente como esta pero se han dado prisa.
https://www.youtube.com/watch?v=NJVMLoh_MJc&feature=youtu.be

PD: perdonad por el acentazo andaluz XD
Espiritu de arbitraje?¿ Eres un pecador...
emiliogr_94 escribió:Mirad lo que me invadió a mi ayer, pensaba que tardarían un poco mas en aparecer gente como esta pero se han dado prisa.
https://www.youtube.com/watch?v=NJVMLoh_MJc&feature=youtu.be

PD: perdonad por el acentazo andaluz XD


Joder, buenísimo XD
PLK1 escribió:Espiritu de arbitraje?¿ Eres un pecador...


si, supongo que me lo tenia merecido [bad]
emiliogr_94 escribió:Mirad lo que me invadió a mi ayer, pensaba que tardarían un poco mas en aparecer gente como esta pero se han dado prisa.
https://www.youtube.com/watch?v=NJVMLoh_MJc&feature=youtu.be

PD: perdonad por el acentazo andaluz XD

Pero que paranoia no? Puede ser hacker pero como lleva ese aspecto?
ElHobbit escribió:
emiliogr_94 escribió:Mirad lo que me invadió a mi ayer, pensaba que tardarían un poco mas en aparecer gente como esta pero se han dado prisa.
https://www.youtube.com/watch?v=NJVMLoh_MJc&feature=youtu.be

PD: perdonad por el acentazo andaluz XD

Pero que paranoia no? Puede ser hacker pero como lleva ese aspecto?

El aspecto es el de la piromancia carne ferra+un anillo que te hace brillar los ojos.,
meh me acabo de cargar al dragon antiguo a la primera, en el ds2 normal me llevaria no menos de 30 intentos, SOY PRO!!! (no jejeje)
Devil Crown escribió:
ElHobbit escribió:
emiliogr_94 escribió:Mirad lo que me invadió a mi ayer, pensaba que tardarían un poco mas en aparecer gente como esta pero se han dado prisa.
https://www.youtube.com/watch?v=NJVMLoh_MJc&feature=youtu.be

PD: perdonad por el acentazo andaluz XD

Pero que paranoia no? Puede ser hacker pero como lleva ese aspecto?

El aspecto es el de la piromancia carne ferra+un anillo que te hace brillar los ojos.,


Aaaah bien eso cuadra mas. Pero que salga directamente con ese aspecto sin aplicarse la piromancia si es raro

Cuando me he encontrado algun hacker en el anterior DS2 o en el DS1 lo que suelo hacer es irme a algun sitio cerca de precipicio y dedicarme a intetar que caiga por un error al rodar o con algun empujón mio... y si veo que no tengo nada asi cerca me quedo quieto y le dejo hacer... total.. encima no le voy a entretener con el combate
Creo que la acabo de liar.

Ataqué a Vendrick y lo convertí en boss antes de hacer las memorias de los gigantes para conseguir sus almas, y ahora al intentar acceder con los árboles me dice "nothing happen", ya me he asegurado de que llevo el anillo del rey. Creo que me quedo sin armadura del Rey.... [buuuaaaa]

Por otro lado leí por ahí que era necesario hacer esos recuerdos para pasarte el juego así que no se que hago mal :S

Edito: Acabo de recordar algo, ¿era necesario llegar hasta el dragón anciano y hablar con él para poder acceder a los recuerdos?
Gray Fox- escribió:Creo que la acabo de liar.

Ataqué a Vendrick y lo convertí en boss antes de hacer las memorias de los gigantes para conseguir sus almas, y ahora al intentar acceder con los árboles me dice "nothing happen", ya me he asegurado de que llevo el anillo del rey. Creo que me quedo sin armadura del Rey.... [buuuaaaa]

Por otro lado leí por ahí que era necesario hacer esos recuerdos para pasarte el juego así que no se que hago mal :S

Edito: Acabo de recordar algo, ¿era necesario llegar hasta el dragón anciano y hablar con él para poder acceder a los recuerdos?


Exactamente, con el que esta en el castillo ese, que es tan tan tan grande que da miedo darle aunque sea un puñetazo en la uña xD
Nermo escribió:
Gray Fox- escribió:Creo que la acabo de liar.

Ataqué a Vendrick y lo convertí en boss antes de hacer las memorias de los gigantes para conseguir sus almas, y ahora al intentar acceder con los árboles me dice "nothing happen", ya me he asegurado de que llevo el anillo del rey. Creo que me quedo sin armadura del Rey.... [buuuaaaa]

Por otro lado leí por ahí que era necesario hacer esos recuerdos para pasarte el juego así que no se que hago mal :S

Edito: Acabo de recordar algo, ¿era necesario llegar hasta el dragón anciano y hablar con él para poder acceder a los recuerdos?


Exactamente, con el que esta en el castillo ese, que es tan tan tan grande que da miedo darle aunque sea un puñetazo en la uña xD


Genial pues. gracias por confirmarlo, me dejas más tranquilo.
Gray Fox- escribió:
Nermo escribió:
Gray Fox- escribió:Creo que la acabo de liar.

Ataqué a Vendrick y lo convertí en boss antes de hacer las memorias de los gigantes para conseguir sus almas, y ahora al intentar acceder con los árboles me dice "nothing happen", ya me he asegurado de que llevo el anillo del rey. Creo que me quedo sin armadura del Rey.... [buuuaaaa]

Por otro lado leí por ahí que era necesario hacer esos recuerdos para pasarte el juego así que no se que hago mal :S

Edito: Acabo de recordar algo, ¿era necesario llegar hasta el dragón anciano y hablar con él para poder acceder a los recuerdos?


Exactamente, con el que esta en el castillo ese, que es tan tan tan grande que da miedo darle aunque sea un puñetazo en la uña xD


Genial pues. gracias por confirmarlo, me dejas más tranquilo.


Creo recordar que me paso algo parecido en mi primera vuelta, sin tener ni idea de nada, el tio solo estaba dando vueltas y se me ocurrio darle y reiniciar la partida pero se ve que se guardo o algo que dije "ala menuda cagada si era npc!!!" XD
Devil Crown escribió:
PoPsMaster escribió:hola , estoy empezando el Scholar of the First Sin y he notado que en dark souls 2 normal en el tutorial no habia una estatua de piedra en la tercera puerta que va a un lago la cual no me deja pasar... ¿ que hay que hacer para poder pasar?

Usar una rama antaño fragante

Pero dejalo para mas adelante, yo cometi el error de entrar y ya te digo que los bichos en esa gruta estan dopadisimos para los primeros niveles, entra pero cuando tengas armas como lanzas o alabardas (de largo alcance). Sospecho que ha sido una de las modificaciones de este Director´s cut porque mucha gente pillaba nivel aqui al matar facilmente a los dos ogros con el truco de ir pegandoles desde atras de la puerta y al subir el nivel de los bichos antes de ellos ya te dejan a las claras que ya no es una zona facil. De hecho al caer en el agujero lo que hay ahi te fulmina si no vas con equipo y frascos de estus.
Buenas! Ya he empezado a jugar y me he pillado clerigo. Mi idea es jugar solo pve, con daño cuerpoa a cuerpo y algunos milagros para protegerme, sanarme y esas cosas. Estoy subiendo niveles a Fe y destreza. Algun consejillo porfa!
gente tengo un problema y es que aveces cuando inicio juego en steam el juego se me crasea y me dice que dejo de funcionar asi sin mas , alguien mas le pasa?? es con la version dx11
Me he dado cuenta de una cosa extraña.

Mate al boss de la Torre de la Llama de Heide y ahora aparece un efecto nuevo que no puedes ser invadido en esa zona como si hubiera quemado una efigie en la hoguera.

De hecho cuando descanso en la hoguera aparece la opcion de anular el efecto, pero no he quemado ninguna efigie :-?

¿Me he perdido algo? Esto no aparecia en la anterior version.
clamp escribió:Me he dado cuenta de una cosa extraña.

Mate al boss de la Torre de la Llama de Heide y ahora aparece un efecto nuevo que no puedes ser invadido en esa zona como si hubiera quemado una efigie en la hoguera.

De hecho cuando descanso en la hoguera aparece la opcion de anular el efecto, pero no he quemado ninguna efigie :-?

¿Me he perdido algo? Esto no aparecia en la anterior version.


Me parece que eso pasa ahora después de matar a cada jefe.
Bueno, lo que es realmente nuevo es lo de poder anular el efecto en la hoguera.

Curioso.
Ni es nuevo que se queme automaticamente una efigie despues de matar un boss, ni el poder anularlo desde la hoguera, lo metieron en un parche hace meses.
carokix escribió:Bueno después de unos días... ¿merece la pena pasar a la scholar to the first sin teniendo la normal?


Me cito
carokix escribió:
carokix escribió:Bueno después de unos días... ¿merece la pena pasar a la scholar to the first sin teniendo la normal?


Me cito


Eso depende de cada uno. En tu caso, si lo dudas es que no merece la pena.
carokix escribió:
carokix escribió:Bueno después de unos días... ¿merece la pena pasar a la scholar to the first sin teniendo la normal?


Me cito


Si tienes el juego basico con los DLC no vale la pena, los graficos no cambian nada y solo han tocado que las zonas oscuras sean oscuras de verdad y necesites ir con antorcha (antes habia ilumuniacion suficiente para ir sin antorcha)

Si tienes el basico sin los DLC pues depende ya de cada uno, pero te adelanto que el cambio de enemigos solo es en el juego basico, en los DLC no han cambiado nada de una edicion a otra.

Para mi esta version se tendria que haber llamado
Dark Souls 2: Buy it again
Sí que merece la pena, sí. Fuente: lo tengo. Y le echaré otras 500 horas probablemente.

Los cambios hacen que sea una experiencia totalmente nueva, al menos para mí.

Y me abstendré de mostrar mi opinión hacia las prácticas empresariales que algunos tildan de "basura". Desde el principio este juego ha sido objeto, además, de ataques de fanboyismo radical que pa qué.

PD: En el parche pusieron muchas cosas que ni iban a poner sólo por que los fans se quejaron, ahora los mismos dicen que ya no merece la pena porque las pusieron en el parche. Yo creo que les regalan la actualización y se quejan igual. A mí me costó 13e cuando decían que iban a ser 20e, y aún hay gente que se quejó de ese precio también.

Por no hablar de que en reddit conozco gente que se ha quejado, pero que sé que tiene las versiones de PS3, Xbox360 y PC, tócate.
daruudaruu escribió:Sí que merece la pena, sí. Fuente: lo tengo. Y le echaré otras 500 horas probablemente.

Los cambios hacen que sea una experiencia totalmente nueva, al menos para mí.

Y me abstendré de mostrar mi opinión hacia las prácticas empresariales que algunos tildan de "basura". Desde el principio este juego ha sido objeto, además, de ataques de fanboyismo radical que pa qué.

PD: En el parche pusieron muchas cosas que ni iban a poner sólo por que los fans se quejaron, ahora los mismos dicen que ya no merece la pena porque las pusieron en el parche. Yo creo que les regalan la actualización y se quejan igual. A mí me costó 13e cuando decían que iban a ser 20e, y aún hay gente que se quejó de ese precio también.

Por no hablar de que en reddit conozco gente que se ha quejado, pero que sé que tiene las versiones de PS3, Xbox360 y PC, tócate.

He probado algo del first sin, no se donde ves la novedad amigo, pero no la veo por ninguna parte.

Por otro lado, ¿por qué defiendes que por un parche que cambie unas cuantas descripciones, diálogos... tenemos que volver a pagar un juego que YA HEMOS COMPRADO? Lo veo algo absurdo, la verdad, ni 13€ ni 2€.

Guste o no, este refrito ha sido como todos los de esta "Next-gen", otro juego más que pueden volver a sacar para conseguir mas money, no teniendo que invertir en nuevas IP's.

Un saludo.
Pq no es solo un parche con una actualización gráfica, sino no lo habrían vendido como una edición diferente. Han retocado muchas cosas, aprovechando el pretexto de sacarlo en la nextgen. Podríais leer e informaros acerca de lo que trae pero es mas sencillo quejarse sin mas. Si, yo tb estoy disconforme con que haya diferentes versiones del juego pero es lo que hay.
fran2000 escribió:He probado algo del first sin, no se donde ves la novedad amigo, pero no la veo por ninguna parte.

Por otro lado, ¿por qué defiendes que por un parche que cambie unas cuantas descripciones, diálogos... tenemos que volver a pagar un juego que YA HEMOS COMPRADO? Lo veo algo absurdo, la verdad, ni 13€ ni 2€.

Guste o no, este refrito ha sido como todos los de esta "Next-gen", otro juego más que pueden volver a sacar para conseguir mas money, no teniendo que invertir en nuevas IP's.

Un saludo.


El objetivo ha sido hacer realidad el proyecto de Tanimura, que tuvo que coger la dirección del juego a la mitad y adaptar el trabajo fallido de otro director.

Bandai Namco no les dio tiempo a terminar. Como muchas productoras. En este sentido, creo que es lo que realmente debió ser este juego desde el principio.

Yo creo que merece la pena pillarlo, por mucho que siga pensando que el juego debió salir así. Pocas otras compañías te hubieran añadido un

Boss nuevo al final, en un parche gratuito


si no es con la remaster a full.
Por lo que veo sigue el bug de las armas,se rompen en nada
Lo de la durabilidad de las armas lo han arreglado?
Pero estais seguros que es un bug? Yo lo veo como una manera de equlibrar las cosas, las magias se han comido un nerfeo rico rico, o tiras de hierbas para restaurar usos o la mayoria de las veces no llegas a la hoguera. Pues ahora a los del cuerpo a cuerpo les pasa lo mismo.

A mi me parece totalmente normal.
Yo también pensaba al principio que era un bug, pero despues de hecharle casi 40 horas os digo que no es ningún bug,el juego está perfectamente equilibrado para que vayas con ojo en todo momento, además, hay suficientes hogueras y armas, si se gasta, pones otra, así de fácil y no vas siempre con la alabarda, la uchicatana o de mamporrero que ya nos conocemos
diego88_7iglesias escribió:Yo también pensaba al principio que era un bug, pero despues de hecharle casi 40 horas os digo que no es ningún bug,el juego está perfectamente equilibrado para que vayas con ojo en todo momento, además, hay suficientes hogueras y armas, si se gasta, pones otra, así de fácil y no vas siempre con la alabarda, la uchicatana o de mamporrero que ya nos conocemos


Es un bug disfrazado de feature.

En la versión anterior los de PC nos comimos el BUG y ahora está incluso algo más acentuado. Y como el departamente de desarrollo no ha sabido arreglarlo pues el departamente de marqueting se ha encargado del parche.

A ver, si ir con mas armas no es el problema. Pero tener que farmear para tener 2-3 armas a tope requiere mucho tiempo, muchas almas y muchas titanitas con lo que los que queremos hacer niveles contenidos para PVP (150 y Tier bajo) nos cuesta un gasto extra de almas que nos jode las builds
ElHobbit escribió:
diego88_7iglesias escribió:Yo también pensaba al principio que era un bug, pero despues de hecharle casi 40 horas os digo que no es ningún bug,el juego está perfectamente equilibrado para que vayas con ojo en todo momento, además, hay suficientes hogueras y armas, si se gasta, pones otra, así de fácil y no vas siempre con la alabarda, la uchicatana o de mamporrero que ya nos conocemos


Es un bug disfrazado de feature.

En la versión anterior los de PC nos comimos el BUG y ahora está incluso algo más acentuado. Y como el departamente de desarrollo no ha sabido arreglarlo pues el departamente de marqueting se ha encargado del parche.

A ver, si ir con mas armas no es el problema. Pero tener que farmear para tener 2-3 armas a tope requiere mucho tiempo, muchas almas y muchas titanitas con lo que los que queremos hacer niveles contenidos para PVP (150 y Tier bajo) nos cuesta un gasto extra de almas que nos jode las builds


yo mismo tuve que empezar desde 0 y fastidiar la partida de 3h porque me quedé sin armas, iba peleando a mano abierta como los de aragón. pagué la novatada, sólo había jugado al 1.
Pero si el tp está disponible desde el primer momento, ¿no se puede ir al herrero e ya?
Bhansee escribió:Pero si el tp está disponible desde el primer momento, ¿no se puede ir al herrero e ya?

Pero para que el herrero te arregle el equipo tienes que conseguir antes la llave de la herrería y no la consigues hasta la segunda hoguera después de llegar a majula. Si tu experiencia con la saga souls es nula te putean pero bien.
Bhansee escribió:Pero si el tp está disponible desde el primer momento, ¿no se puede ir al herrero e ya?


si no le llevas almas no te da ni los buenos dias xD
Devil Crown escribió:Pero estais seguros que es un bug? Yo lo veo como una manera de equlibrar las cosas, las magias se han comido un nerfeo rico rico, o tiras de hierbas para restaurar usos o la mayoria de las veces no llegas a la hoguera. Pues ahora a los del cuerpo a cuerpo les pasa lo mismo.

A mi me parece totalmente normal.

No es normal que despues de matar 5 enemigos se rompan,yo jugué en la ps3 y ahí no era asi,ademas en este hilo uno linkeo un post de from software diciendo que es por los fps o algo parecido.
Esperemos que saquen un parche o algo macho...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aun hablando de eso?? ¬_¬
Está mas que aclarado que es por ir al doble de fps que en consola, 30>60
por eso se desgastan el doble, punto.

No lo llamaria bug, sino una pesima programacion y fallo de diseño, lo que nos tiene acostumbrado From software en pc.
Orto2 escribió:No lo llamaria bug, sino una pesima programacion y fallo de diseño, lo que nos tiene acostumbrado From software en pc.

Y una cosa no viene a consecuencia de la otra? [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Namco69 escribió:
Orto2 escribió:No lo llamaria bug, sino una pesima programacion y fallo de diseño, lo que nos tiene acostumbrado From software en pc.

Y una cosa no viene a consecuencia de la otra? [+risas]


jajaaj pues si que gilipollas soy [qmparto]
Bueno, hablando del bug este, si capo los frames a 30fps, ya no ocurre este problema? Si es así que programa puedo utilizar para capar los frames a 30? Tengo una Asus Gtx 970. Gracias de antemano.
Dios bendiga el milagro de negación, el boss del segundo dlc tiene la manía de ponerse spartano con mi culo y ignorar a los esclavos y ya llevamos 3 intentos en que me mataban cuando le quedaba un toque, por fortuna esta vez he sobrevivido gracias a la fe.
papachak escribió:Bueno, hablando del bug este, si capo los frames a 30fps, ya no ocurre este problema? Si es así que programa puedo utilizar para capar los frames a 30? Tengo una Asus Gtx 970. Gracias de antemano.

Me suena que eso en esta versión no funciona que ya esta estandarizado que se rompan tan rapido.
Al parecer es un bug como una casa, porque en el dark souls 2 normal tambien pasaba. En consolas a 30fps iba bien pero en pc a 60fps pasa lo mismo. Asi que ni rebalanceado ni nada, eso sí los fans le hacen un favor enorme a From Software jusfificandolo xd.
Justificar no se pero como mago me parece perfecto que por fin se jodan un poco los guerreros. [carcajad] A ver si nos tenemos que meter de hierbas hasta el culo y los otros no van a saber lo que es el polvo de reparacion.
Orto2 escribió:Aun hablando de eso?? ¬_¬
Está mas que aclarado que es por ir al doble de fps que en consola, 30>60
por eso se desgastan el doble, punto.

No lo llamaria bug, sino una pesima programacion y fallo de diseño, lo que nos tiene acostumbrado From software en pc.

En consolas también pasa, que lo tengo en ps4 y es igual que en pc.
Es que en PS4 y One va a 60 también creo.
Rivroner escribió:Es que en PS4 y One va a 60 también creo.

Ya, ya. Pero lo decía por lo que comentaban que es lo normal de From Software en pc. En este caso es en todos. Parece ser que no saben o no quieren solucionar el bug.
Porque no me sale el boss ALDIA, ERUDITO DEL PRIMER PECADO?
ya active las 4 hogueras primigenias,me tope con el un par de veces,pero en la hoguera del podrido no me sale....y ya mate todos los bosses del juego incluido a nashandra..y cuando voy ahi no me sale ese boss
eR_XaVi escribió:
Rivroner escribió:Es que en PS4 y One va a 60 también creo.

Ya, ya. Pero lo decía por lo que comentaban que es lo normal de From Software en pc. En este caso es en todos. Parece ser que no saben o no quieren solucionar el bug.


Ni no saben ni no quieren, es simplemente que es demasiado difícil arreglar todos los problemas que dan los FPS. Así que antes de arreglar un par de cosas con riesgo de joder otras veinte, pues venden los fallos como "feature" y solucionado.

Según la gente va haciendo pruebas, se van descubriendo mas cosas relacionadas con los FPS y que provocan distintas ventajas/inconvenientes si juegas a mas de 30:

- El ya conocido problema de durabilidad, del que un usuario ya ha sacado un fix
- Los iframes de las volteretas se reducen, lo que hace que esquivar sea mas difícil
- El daño de los parrys también está vinculado a los FPS: cuantos mas FPS, mas daño hacen los parrys
- La velocidad de algunos ataques de enemigos aumenta al aumentar los FPS. Esto provoca el "curioso" efecto de que los ataques enemigos te pueden alcanzar antes incluso de que su animación haya terminado (para muestra un gif)
Imagen


Devil Crown escribió:Justificar no se pero como mago me parece perfecto que por fin se jodan un poco los guerreros. [carcajad] A ver si nos tenemos que meter de hierbas hasta el culo y los otros no van a saber lo que es el polvo de reparacion.


A mi me parece perfecto que equilibren todas las clases, pero de ahí a que el equilibrio se produzca por un bug así hay un abismo. Por ejemplo, con este bug los látigos se vuelven prácticamente inusables, porque al tener animaciones de ataque tan largas, la durabilidad se reduce a velocidad de vértigo (pueden romperse facilmente a los 4-5 ataques)
Exilon escribió:Porque no me sale el boss ALDIA, ERUDITO DEL PRIMER PECADO?
ya active las 4 hogueras primigenias,me tope con el un par de veces,pero en la hoguera del podrido no me sale....y ya mate todos los bosses del juego incluido a nashandra..y cuando voy ahi no me sale ese boss

Tienes que hablar con el 3 veces, y matar a Vendrick, entonces mata a Nashandra y saldra Aldia, si has matado a Nashandra antes de cumplir los requistos no saldra Aldia.
6205 respuestas