eR_XaVi escribió:Rivroner escribió:Es que en PS4 y One va a 60 también creo.
Ya, ya. Pero lo decía por lo que comentaban que es lo normal de From Software en pc. En este caso es en todos. Parece ser que no saben o no quieren solucionar el bug.
Ni no saben ni no quieren, es simplemente que es demasiado difícil arreglar todos los problemas que dan los FPS. Así que antes de arreglar un par de cosas con riesgo de joder otras veinte, pues venden los fallos como "feature" y solucionado.
Según la gente va haciendo pruebas, se van descubriendo mas cosas relacionadas con los FPS y que provocan distintas ventajas/inconvenientes si juegas a mas de 30:
- El ya conocido problema de durabilidad, del que un usuario ya ha sacado un
fix- Los iframes de las volteretas se reducen, lo que hace que esquivar sea mas difícil
- El daño de los parrys también está vinculado a los FPS: cuantos mas FPS, mas daño hacen los parrys
- La velocidad de algunos ataques de enemigos aumenta al aumentar los FPS. Esto provoca el "curioso" efecto de que los ataques enemigos te pueden alcanzar antes incluso de que su animación haya terminado (para muestra un gif)
Devil Crown escribió:Justificar no se pero como mago me parece perfecto que por fin se jodan un poco los guerreros.
A ver si nos tenemos que meter de hierbas hasta el culo y los otros no van a saber lo que es el polvo de reparacion.
A mi me parece perfecto que equilibren todas las clases, pero de ahí a que el equilibrio se produzca por un bug así hay un abismo. Por ejemplo, con este bug los látigos se vuelven prácticamente inusables, porque al tener animaciones de ataque tan largas, la durabilidad se reduce a velocidad de vértigo (pueden romperse facilmente a los 4-5 ataques)