[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Pues yo entre los 2 bastones las 2 campanas, espada y escudo/Mano piromantica estoy que hasta me faltan huecos, pero me gusta tener magias de todo tipo en cualquier momento.
Algún arma recomendada para guerrero antes de llegar al boss El Perseguidor?
papachak escribió:Algún arma recomendada para guerrero antes de llegar al boss El Perseguidor?

La espada de fuego nos a salvado la vida a mas de uno.No es especialmente buena para alguien que se centre en fuerza o dex pero para los primeros niveles no creo que tengas nada mejor.

Se encuentra:
Justo en la hoguera que hay una vendedora, sales de frente y te dejas caer por los andamio hasta llegar a abajo del todo, en una cueva con una salamandra de fuego encontraras el cofre con la espada
Devil Crown escribió:
papachak escribió:Algún arma recomendada para guerrero antes de llegar al boss El Perseguidor?

La espada de fuego nos a salvado la vida a mas de uno.No es especialmente buena para alguien que se centre en fuerza o dex pero para los primeros niveles no creo que tengas nada mejor.

Se encuentra:
Justo en la hoguera que hay una vendedora, sales de frente y te dejas caer por los andamio hasta llegar a abajo del todo, en una cueva con una salamandra de fuego encontraras el cofre con la espada


Muchas gracias, he visto la cueva esa, pero no atreví a entrar, jaja.
PLK1 escribió:Por eso, si fuera un bug... creéis que habrían puesto una barra de durabilidad en las armas? anillos para reducir la durabilidad de las armas? En Dark Souls cuantas veces se os rompió el arma? muy pocas por no decir ninguna. Creo que han querido jugar con ese elemento como parte de la jugabilidad y la dificultad, ahora han ampliado la gama de sitios por donde putear para ampliar el factor sorpresa y no caer en la monotonía pero a la vez también facilitar las cosas de algunas maneras. Hay bastantes cambios, algunos notables como para pensar que este tipo de cosas son aleatorias, que se le ha pasado o que es un error de programación... pero quizá la gente no esperaba que fuera así y no termina de gustar...
@Sylvestre ¿tu que crees? Obviamente!


Por supuesto que es un bug.

Hay barra de durabilidad por que está pensado para que las armas se desgasten efectivamente... pero no a este ritmo! Se programó mal pensando en ps3 y 360 donde el comportamiento de la durabilidad de las armas es el correcto, se desgastan a un ritmo adecuado, más que en DS1 pero sin tener que ir con el agobio que tenemos ahora.

¿El que haya barra de durabilidad o anillos que tiene que ver para que en las versiones del juego que van a 60fps la durabilidad sea la mitad que en las versiones de 30fps?

Que no, que le deis las vueltas que querais que el juego es la poya y a mi me encanta pero lo de la durabilidad tan reducida de las armas es una cagada gordísima.
Yo el tema de la durabilidad la putada que le veo es que nos va a obligar a subir varias veces una misma arma porque cuando se nos desgaste nos vamos a quedar sin daño, y esto es peor si el arma que usas es de jefe o son unicas que son mas dificiles de conseguir, aunque si la durabilidad funciona igual que en el dark souls II normal de pc, pues no lo veo tan mal, pero no es si es que no lo recuerdo bien, pero en la nueva versión he tenido que hasta usar tres armas por culpa de la durabilidad (estoy con el primer gigante aun, a lo mejor mejora con armas mejores)
sabeis si banean por usar trucos? (con el cheat engine y esas cosas). no es que yo sea de hacer trampas, pero me pase el juego en su dia, con un monton de cosas y haciendo todas las "misiones" secundarias. solo me quedaba empezar mi partida +. pues bien, formatee el pc creyendo que la partida se guardaba en steam y... ja! lo perdi todo. me da una pereza horrible volver a empezar de 0, asi que habia pensado en ponerme trucos, conseguir lo que tenia en la partida anterior y ya quitarmelos.
Lo de banear por usar trucos ni idea, nunca lo he usado. Pero puede ser que si, ya que si hay pvp...

Me estoy subiendo un guerrero y le he dado puntos en aprendizaje para meterme un hechizo y ahora no puedo usarlo xq tb me hace falta inteligencia, es el hechizo de la flecha del alma. La he cagado? Reinicio los stats? Gracias.
¿Este juego tiene alguna zona tipo ciudad infectada / valle de la corrupción? Es que todavia no me animo a comprarlo [+risas]
Hola, veréis, me compré ayer el juego en Steam y cada vez que lo voy a iniciar me da este error "0xc000007b"
y no inicia... he mirado en google pero todas las posibles soluciones que dan no me funcionan... a alguien más le ha pasado en este juego justo y lo ha podido solucionar?? Gracias!

P.D: Es el Scholar of the first sin
Devil Crown escribió:
papachak escribió:Algún arma recomendada para guerrero antes de llegar al boss El Perseguidor?

La espada de fuego nos a salvado la vida a mas de uno.No es especialmente buena para alguien que se centre en fuerza o dex pero para los primeros niveles no creo que tengas nada mejor.

Se encuentra:
Justo en la hoguera que hay una vendedora, sales de frente y te dejas caer por los andamio hasta llegar a abajo del todo, en una cueva con una salamandra de fuego encontraras el cofre con la espada

Pues yo llevo cerca de 40 horas de juego y aun la uso bastante, junto al martillo del herrero, la tengo bastante subida y no veas como reparte.
sebaska23 escribió:
Devil Crown escribió:
papachak escribió:Algún arma recomendada para guerrero antes de llegar al boss El Perseguidor?

La espada de fuego nos a salvado la vida a mas de uno.No es especialmente buena para alguien que se centre en fuerza o dex pero para los primeros niveles no creo que tengas nada mejor.

Se encuentra:
Justo en la hoguera que hay una vendedora, sales de frente y te dejas caer por los andamio hasta llegar a abajo del todo, en una cueva con una salamandra de fuego encontraras el cofre con la espada

Pues yo llevo cerca de 40 horas de juego y aun la uso bastante, junto al martillo del herrero, la tengo bastante subida y no veas como reparte.


Yo la sigo usando y ya me he pasado a todos los bosses con ella, pero voy a magias y milagros y ni un solo punto en fuerza y destreza aparte de los necesarios para llevar esa espada. Pero a la que tienes una buid de destreza o fuerza los 392 puntos de esa arma quedan cortos.
Lazebrazul escribió:¿Este juego tiene alguna zona tipo ciudad infectada / valle de la corrupción? Es que todavia no me animo a comprarlo [+risas]


Te refieres al bajon de rendimiento que pierde como ciudad infectada o al diseño de la zona?
Si es lo primero, no hay ninguna zona que tenga peor rendimiento que otras.
Si es lo segundo, diria que las alcantarillas seria la nueva ciudad infectada en este Dark Souls
Sylvestre escribió:
Lazebrazul escribió:¿Este juego tiene alguna zona tipo ciudad infectada / valle de la corrupción? Es que todavia no me animo a comprarlo [+risas]


Te refieres al bajon de rendimiento que pierde como ciudad infectada o al diseño de la zona?
Si es lo primero, no hay ninguna zona que tenga peor rendimiento que otras.
Si es lo segundo, diria que las alcantarillas seria la nueva ciudad infectada en este Dark Souls

Lo segundo, aún siendo zonas odiosas en los dos anteriores eran de las que más cosas habian por soltar
Le he dado puntos a aprendizaje con un guerrero para ponerme el hechizo de flecha de alma, la he cagado?
papachak escribió:Le he dado puntos a aprendizaje con un guerrero para ponerme el hechizo de flecha de alma, la he cagado?


Hombre con un guerrero lo suyo es que aumentes fuerza o destreza, pero vamos ai te gusta de vez en cuando usar magia el juego al menos lo permite.
La verdad es que el diseño de los niveles y las localizaciones esta muy bien, me esta sorprendiendo y gustando bastante el juego.
papachak escribió:Le he dado puntos a aprendizaje con un guerrero para ponerme el hechizo de flecha de alma, la he cagado?

El hechizo de flecha de alma es bastante flojo aun con bastones +10 como para gastar niveles solo por él, te sale más a cuenta usar un arco o una ballesta para atacar desde lejos
papachak escribió:Le he dado puntos a aprendizaje con un guerrero para ponerme el hechizo de flecha de alma, la he cagado?


Siempre puedes arreglarte el nivel usando una vasija del alma para recolocarte los puntos de experiencia asi que no hay problema
Gracias a ambos! Entonces reiniciaré los puntos, porque gasté muchos solo para eso.
No sabia que se pudiera reiniciar los puntos y volverlos a repartir. ¿ Como se hace?
octopene escribió:No sabia que se pudiera reiniciar los puntos y volverlos a repartir. ¿ Como se hace?


Necesitas un objeto que se llama vasija de almas. Y se lo llevas a las dos viejas del principio.
papachak escribió:
octopene escribió:No sabia que se pudiera reiniciar los puntos y volverlos a repartir. ¿ Como se hace?


Necesitas un objeto que se llama vasija de almas. Y se lo llevas a las dos viejas del principio.

Gracias! Y es un objeto consumible o se puede usar siempre que se quiera?
El otro día día me dio por usar por primera vez un objeto que te devuelve a la hoguera a cambio de perder las almas,no recuerdo el nombre pero es un objeto rojo que no se gasta, la cuestión es que lo usé un par de veces, yo estaba en estado humano y al cabo de un rato me di cuenta que iba en hueco, no recuerdo haber muerto durante ese rato y con el casco que llevo que cubre toda la cabeza pues no se en que momento pasaría a hueco, sabéis si dicho objeto además de las almas conseguidas también sacrifica la humanidad?
No pone nada en la descripción? porque suele haber bastante información vital en la descripción de los objetos. Mi PJ empezó a perder pelo, tuve un momento lemming en la Torre de la Llama de Heide y no paraba de morir y entonces mi barra de salud empezó a bajar y mi personaje empezó a demacrar y luego encontré el anillo que limita la perdida de PS lo cual fue de gran ayuda pero me hizo gracia ver que del peinado original solo quedan unos pocos jirones de pelo. De momento he ido casi todo el rato hueco... aunque asi a lo tonto ya he avanzado algo, he llegado hasta Pico Terrenal y ahí sufrí un poco pero ya llegue hasta la niebla.
:-)
octopene escribió:
papachak escribió:
octopene escribió:No sabia que se pudiera reiniciar los puntos y volverlos a repartir. ¿ Como se hace?


Necesitas un objeto que se llama vasija de almas. Y se lo llevas a las dos viejas del principio.

Gracias! Y es un objeto consumible o se puede usar siempre que se quiera?


Consumible, no es que haya muchos pero dos o tres se consiguen casi sin querer

sebaska23 escribió:El otro día día me dio por usar por primera vez un objeto que te devuelve a la hoguera a cambio de perder las almas,no recuerdo el nombre pero es un objeto rojo que no se gasta, la cuestión es que lo usé un par de veces, yo estaba en estado humano y al cabo de un rato me di cuenta que iba en hueco, no recuerdo haber muerto durante ese rato y con el casco que llevo que cubre toda la cabeza pues no se en que momento pasaría a hueco, sabéis si dicho objeto además de las almas conseguidas también sacrifica la humanidad?

En el DS1 usar ese objeto y dejarse caer por un precipicio venia a ser lo mismo xD No se como será en el dos pero supongo que almenos no perderás el cacho de vida.
sebaska23 escribió:El otro día día me dio por usar por primera vez un objeto que te devuelve a la hoguera a cambio de perder las almas,no recuerdo el nombre pero es un objeto rojo que no se gasta, la cuestión es que lo usé un par de veces, yo estaba en estado humano y al cabo de un rato me di cuenta que iba en hueco, no recuerdo haber muerto durante ese rato y con el casco que llevo que cubre toda la cabeza pues no se en que momento pasaría a hueco, sabéis si dicho objeto además de las almas conseguidas también sacrifica la humanidad?


No, no sacrifica la humanidad.

Lo que te habrá pasado es que te habrán "maldecido" por ejemplo el perseguido tiene un ataque que te pincha con la espada, te levanta y te maldice del tiron, lo que te vuelve hueco.

Durante el juego hay unas urnas que sueltan un humo que te maldice y tiene el mismo efecto... lo mismo algo de eso te volvió hueco y no te diste cuenta.

Y recordad que lo más fácil para volver a ser humano es poner la marca de invocación para que os llamen a ayudar a alguna partida y así volveis humano despues de ayudar!
Buenas, Estoy ya en el boss de la Fortaleza Perdida, y en los videos veo que la peña lleva armaduras molonas en este nivel, y yo sigo con la misma armadura desde que empecé el juego, hay algún sitio dónde pueda pillar alguna mejor? Porque hasta ahora las que han soltado los enemigos son peores.

Edito: Con el escudo igual, llevo uno de cuero que conseguí en la fortaleza anterior, pero veo a la peña con unos escudos de la ostia.
El set de Drangleic, el escudo esta muy guapo.
papachak escribió:Buenas, Estoy ya en el boss de la Fortaleza Perdida, y en los videos veo que la peña lleva armaduras molonas en este nivel, y yo sigo con la misma armadura desde que empecé el juego, hay algún sitio dónde pueda pillar alguna mejor? Porque hasta ahora las que han soltado los enemigos son peores.

Edito: Con el escudo igual, llevo uno de cuero que conseguí en la fortaleza anterior, pero veo a la peña con unos escudos de la ostia.


En majula te venden un par de escudos que no van mal para empezar. Si has pasado de bosque de gigantes a fortaleza igual te puede faltar equipo (aunque si eres guerrero/caballero justo al pasar el boss de el perseguidor puedes conseguir el equipo de drandelic casi completo). Yo de bosque de gigantes siempre me voy a la torre de heide
Bueno parece que ya van arreglar lo de la durabilidad.

http://info.darksouls.jp/other/pc/infor ... 16-01.html

Esta en japo pero con el google transalator dice algo como:
"Cuando ataques al enemigo, tales como cadáveres, y la modificación del fenómeno de que el valor de resistencia arma disminuye significativamente"
Gracias a todos, seguramente fue que me maldicieron, desconocía que la maldición te volviera hueco.
Phobos17 escribió:
papachak escribió:Buenas, Estoy ya en el boss de la Fortaleza Perdida, y en los videos veo que la peña lleva armaduras molonas en este nivel, y yo sigo con la misma armadura desde que empecé el juego, hay algún sitio dónde pueda pillar alguna mejor? Porque hasta ahora las que han soltado los enemigos son peores.

Edito: Con el escudo igual, llevo uno de cuero que conseguí en la fortaleza anterior, pero veo a la peña con unos escudos de la ostia.


En majula te venden un par de escudos que no van mal para empezar. Si has pasado de bosque de gigantes a fortaleza igual te puede faltar equipo (aunque si eres guerrero/caballero justo al pasar el boss de el perseguidor puedes conseguir el equipo de drandelic casi completo). Yo de bosque de gigantes siempre me voy a la torre de heide


Gracias a ambos, había pasado ya el boss del perseguidor, pero no había encontrado el set, lo acabo de pillar, jeje.
Al_undra escribió:Bueno parece que ya van arreglar lo de la durabilidad.

http://info.darksouls.jp/other/pc/infor ... 16-01.html

Esta en japo pero con el google transalator dice algo como:
"Cuando ataques al enemigo, tales como cadáveres, y la modificación del fenómeno de que el valor de resistencia arma disminuye significativamente"


Pues está bien, porque eso de matar a un zombie que es todo carne y de 10 golpes, romper una arma, me parece muy cutre. Estaría bien que para el próximo se idearan un sistema nuevo, como que al golpear a un enemigo con una arma equivocada si que perjudicara al arma y que no siempre fuera igual; porque tal cual está ahora es un poco "bueno, vamos a hacer el juego mas dificil poniendo X enemigos aqui y haciendo X tonteria por allá." Y eso a mi personalmente no me gusta.

Por cierto, acabo de entrar al juego y me ha desaparecido el sonido? Llevo como unas 50 horas y hasta ahora, cero problemas, le ha apasado a alguien mas?
A mi a veces se me baja el volumen una barbaridad cuando juego cualquier tipo de modo online, ni idea sobre se a que se debe, hay dias que funciona bien y dias que baja más o menos...
a alguien más le pasa la imposibilidad de invadir......en el lugar que sea al usar el orbe rojo en menos de un segundo me aparece:" no hay mundos que invadir"....a que se debe???

gracias.
Ya he resuelto lo de no tener sonido, sin tocar nada, se habian bajado todos los volumenes de sonido del juego, lo curioso que cuando iniciaba el juego tenia sonido y cuando cargaba la partida se iba, debe de ser algún tipo de bug.
enaguas escribió:a alguien más le pasa la imposibilidad de invadir......en el lugar que sea al usar el orbe rojo en menos de un segundo me aparece:" no hay mundos que invadir"....a que se debe???

gracias.

A que no hay gente de tu nivel que puedas invadir ahí, prueba en las zonas que aparecen bordeadas de rojo en la hoguera ahí deberia ser más fácil encontrar a alguien.

Esa es una de las cosas que más me gusta del 2 respecto al 1, que si no puedes invadir te lo dice al momento y no pierdes el tiempo esperando.
ak4ever escribió:
enaguas escribió:a alguien más le pasa la imposibilidad de invadir......en el lugar que sea al usar el orbe rojo en menos de un segundo me aparece:" no hay mundos que invadir"....a que se debe???

gracias.

A que no hay gente de tu nivel que puedas invadir ahí, prueba en las zonas que aparecen bordeadas de rojo en la hoguera ahí deberia ser más fácil encontrar a alguien.

Esa es una de las cosas que más me gusta del 2 respecto al 1, que si no puedes invadir te lo dice al momento y no pierdes el tiempo esperando.



eso está bien porque desde luego no pierdo tiempo...pues probare otras zonas. voy por nivel 103 el caso es que quiero entrar el juramento sangriento pero necesito entregarle al enano del purgatorio un objeto que te dan al vencer a un invadido.....
enaguas escribió:
ak4ever escribió:
enaguas escribió:a alguien más le pasa la imposibilidad de invadir......en el lugar que sea al usar el orbe rojo en menos de un segundo me aparece:" no hay mundos que invadir"....a que se debe???

gracias.

A que no hay gente de tu nivel que puedas invadir ahí, prueba en las zonas que aparecen bordeadas de rojo en la hoguera ahí deberia ser más fácil encontrar a alguien.

Esa es una de las cosas que más me gusta del 2 respecto al 1, que si no puedes invadir te lo dice al momento y no pierdes el tiempo esperando.



eso está bien porque desde luego no pierdo tiempo...pues probare otras zonas. voy por nivel 103 el caso es que quiero entrar el juramento sangriento pero necesito entregarle al enano del purgatorio un objeto que te dan al vencer a un invadido.....

Por si no lo consigues invadiendo, hay un cofre que contiene ese objeto también, está

Antes de entrar al desfiladero oscuro, que es la zona de después de la sepultura de santos (donde el pacto de las ratas). También puedes llegar ahí poniendo la escalera más cara en el pozo
ak4ever escribió:
Por si no lo consigues invadiendo, hay un cofre que contiene ese objeto también, está

Antes de entrar al desfiladero oscuro, que es la zona de después de la sepultura de santos (donde el pacto de las ratas). También puedes llegar ahí poniendo la escalera más cara en el pozo



gracias!!
Alguien me sabe decir decirs son los mejores puntos de farmeo para items de forjar? De los que no se pueden comprar.
Estoy jugando con un guerrero, y he conseguido algunos anillos para hechicero, puedo guardar estos objetos de alguna manera para pasarlos a un hechicero que me cree nuevo?
papachak escribió:Estoy jugando con un guerrero, y he conseguido algunos anillos para hechicero, puedo guardar estos objetos de alguna manera para pasarlos a un hechicero que me cree nuevo?


Nop, como mucho si se pueden soltar se puede pasar a un amigo y que este te los devuelva en el nuevo personaje, pero no recuerdo si los anillos se pueden tirar al suelo.
Cyan escribió:Alguien me sabe decir decirs son los mejores puntos de farmeo para items de forjar? De los que no se pueden comprar.


Algún consejo? =D
El juego tiene un contador de muertes, yo aun no lo he terminado pero... ¿con cuantas habéis terminado el juego?
Cyan escribió:
Cyan escribió:Alguien me sabe decir decirs son los mejores puntos de farmeo para items de forjar? De los que no se pueden comprar.


Algún consejo? =D


Respondiendo a esa pregunta, lo mejor para mi gusto es llegar hacia el final del juego, si te interesa te digo cuando exactamente, y así le podrás comprar todas las piedras que quieras a a la hija del herrero en el pueblo, cuando vas avanzando amplia la oferta de piedras. Además son casi todas ilimitadas a excepción de las tit. centelleantes, losas de titanita y huesos de dragón, de los cuales si no recuerdo mal solo vende 3 de cada.
Para lo cual hay ciertos enemigos que los dropean, puedes mirarlo en la wiki o si quieres saber alguno en concreto te cuento. También hay zonas en la que estos objetos aparecen en el suelo y usando Ascua de la Adversidad podemos ir recolectando y recogiendo.

Bueno quisiera decir que estoy haciendo una video guia en la que incluiré todo el tema de DLCs y en la que consigo el 100% por si interesa a alguien:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_nbi5tfAWrHlpsIpHMYolFPIEWK9sE8J
La guía esta a mitad e intento subir capítulos todos los días.

Un saludo a todos
Hola chicos, os comento un poco mi "problema"
Resulta que soy un guerrero de nivel 167 que ha subido fuerza a 40, destreza a 37, inteligencia a 20 y el resto de atributos a 20 más o menos. Voy con la espada de fuego a +10 y la maza que te dan en Majula, también a +10 y el conjunto de vengarl a +4. Voy bastante bien, pero me preocupa que aún uso las primeras armas que consigues en las primeras horas.
He estado probando otras armas pero no veo ninguna que destaque lo suficiente como para jubilar las mías actuales. Tampoco veo ningún set de armadura que mejore el de vengarl, y personalmente DETESTO la apariencia física del mismo.

Que armas me aconsejáis que suba a +10? Que set de armadura? Mi objetivo es no sobrepasar el 70% de peso ya que ahora mismo con todo el equipo que comento no lo paso.

Un saludo!
Soy nivel 130

¿En que momento recomendais hacer los DLC los que hayais jugado?
BlacXnight escribió:Hola chicos, os comento un poco mi "problema"
Resulta que soy un guerrero de nivel 167 que ha subido fuerza a 40, destreza a 37, inteligencia a 20 y el resto de atributos a 20 más o menos. Voy con la espada de fuego a +10 y la maza que te dan en Majula, también a +10 y el conjunto de vengarl a +4. Voy bastante bien, pero me preocupa que aún uso las primeras armas que consigues en las primeras horas.
He estado probando otras armas pero no veo ninguna que destaque lo suficiente como para jubilar las mías actuales. Tampoco veo ningún set de armadura que mejore el de vengarl, y personalmente DETESTO la apariencia física del mismo.

Que armas me aconsejáis que suba a +10? Que set de armadura? Mi objetivo es no sobrepasar el 70% de peso ya que ahora mismo con todo el equipo que comento no lo paso.

Un saludo!


Bueno de las armaduras asequibles en una primera pasa la de Vengarl es la mejor pero no te preocupes, tienes la de Havel que es la mejor del juego pero tambien es la más pesada, yo ye aconsejo que la pruebes y que sobre todo pruebes a combinar, por ejemplo lo que yo hacia es ponerme los guantes y pantalones de Havel con una pechera mas chula y en compensación quedar sobre el 69% de peso. A mi personalmente lo que más me gusta es ponerme guantes y pantalones de la armadura del demonio de la fundicion que es parecida a la de Havel pero en negro y de pechera alguna andrajosa que no me acuerdo como se llama ahora mismo y el resultado era estupendo. Para gustos los colores.

En cuanto a build de fuerza te puedo decir que el garrote grande es de lo mejor aunque aprender a usarlo bien llevaba su tiempo, pero tu tambien tienes destreza y en destreza me pierdo un poco mas.

Espero haberte ayudado

clamp escribió:Soy nivel 130

¿En que momento recomendais hacer los DLC los que hayais jugado?


Bueno nivel requerido yo creo que ya lo tienes, yo creo que el mejor momento para ir personalmente es después de matar al jefe final (al matarlo puedes seguir jugando, para iniciar en mas dificultad tienes que ir a la hoguera de Majula y darle)

Un saludo
6205 respuestas