[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Buluf escribió:
BlacXnight escribió:Hola chicos, os comento un poco mi "problema"
Resulta que soy un guerrero de nivel 167 que ha subido fuerza a 40, destreza a 37, inteligencia a 20 y el resto de atributos a 20 más o menos. Voy con la espada de fuego a +10 y la maza que te dan en Majula, también a +10 y el conjunto de vengarl a +4. Voy bastante bien, pero me preocupa que aún uso las primeras armas que consigues en las primeras horas.
He estado probando otras armas pero no veo ninguna que destaque lo suficiente como para jubilar las mías actuales. Tampoco veo ningún set de armadura que mejore el de vengarl, y personalmente DETESTO la apariencia física del mismo.

Que armas me aconsejáis que suba a +10? Que set de armadura? Mi objetivo es no sobrepasar el 70% de peso ya que ahora mismo con todo el equipo que comento no lo paso.

Un saludo!

Bueno de las armaduras asequibles en una primera pasa la de Vengarl es la mejor pero no te preocupes, tienes la de Havel que es la mejor del juego pero tambien es la más pesada, yo ye aconsejo que la pruebes y que sobre todo pruebes a combinar, por ejemplo lo que yo hacia es ponerme los guantes y pantalones de Havel con una pechera mas chula y en compensación quedar sobre el 69% de peso. A mi personalmente lo que más me gusta es ponerme guantes y pantalones de la armadura del demonio de la fundicion que es parecida a la de Havel pero en negro y de pechera alguna andrajosa que no me acuerdo como se llama ahora mismo y el resultado era estupendo. Para gustos los colores.

En cuanto a build de fuerza te puedo decir que el garrote grande es de lo mejor aunque aprender a usarlo bien llevaba su tiempo, pero tu tambien tienes destreza y en destreza me pierdo un poco mas.

Espero haberte ayudado

Claro que me has ayudado. Muchas gracias.
Ahora mismo me pongo a buscar la armadura de hovel esa xD.

Por cierto, me acabo de matar al defensor y protector del trono, y según tengo entendido, al matar a estos dos aparace el boss final. A mi no me ha aparecido nada. simplemente me dan sus almas, y tan contentos.
¿Que hago?
Un saludo.
BlacXnight escribió:Claro que me has ayudado. Muchas gracias.

Por cierto, me acabo de matar al defensor y protector del trono, y según tengo entendido, al matar a estos dos aparace el boss final. A mi no me ha aparecido nada. simplemente me dan sus almas, y tan contentos.
¿Que hago?
Un saludo.

Para la armadura de Havel puedes mirar videos en youtube, ya que esta en una habitación en las profundidades y necesitabas una llave.

lo otro te lo pongo en spoiler:
El jefe final sale donde estan los defensores del trono pero necesitabas el alma del rey de los gigantes, para ello necesitas ir a los recuerdos de los gigantes, el rey de los gigantes en concreto esta tras una puerta con la que se entra utilizando el anillo del rey, en el bosque de los gigantes caidos, más concretamente en la segunda hoguera, bajando las escaleras.
De todas formas por la zona del bosque ese hay 3 recuerdos de gigantes a los que puedes ir.
Y para entrar en los recuerdos tienes que ir a hablar con el Dragon antiguo creo que se llama.
A una mala busca información en youtube que a veces es mejor verlo

Espero haberte ayudado de nuevo xD
Un saludo
Buluf escribió:
BlacXnight escribió:Claro que me has ayudado. Muchas gracias.

¿Que hago?
Un saludo.

Para la armadura de Havel puedes mirar videos en youtube, ya que esta en una habitación en las profundidades y necesitabas una llave.

lo otro te lo pongo en spoiler:
El jefe final sale donde estan los defensores del trono pero necesitabas el alma del rey de los gigantes, para ello necesitas ir a los recuerdos de los gigantes, el rey de los gigantes en concreto esta tras una puerta con la que se entra utilizando el anillo del rey, en el bosque de los gigantes caidos, más concretamente en la segunda hoguera, bajando las escaleras.
De todas formas por la zona del bosque ese hay 3 recuerdos de gigantes a los que puedes ir.
Y para entrar en los recuerdos tienes que ir a hablar con el Dragon antiguo creo que se llama.
A una mala busca información en youtube que a veces es mejor verlo

Espero haberte ayudado de nuevo xD
Un saludo

Eres muy grande, colega :D
Muchas gracias de nuevo.
Estoy en el primer DLC y me esta encantando.

He llegado al laberinto y me he encontrado con los fantasmas blancos a dos espadas que son durisimos de matar ¬_¬ y hay unos cuantos de ellos

¿Son vulnerables a algo?

He probado con electricidad y fuego y el daño es muy similar.

Son bastante tocapelotas.
Para un guerrero de fuerza hasta cuanto más menos tengo que subir el vigor para poder llevar más peso?
Depende del equipo que lleves, si vas a llevar equipo pesado tendrás que subirlo hasta un mínimo o pillar un anillo que permite mas carga. Ya lo veras tu, no os obsesionéis con la build, no es tan dramático, sube lo que te de la gana, si luego no estas conforme te lo cambias o farmear 1000 horas y te subes otros puntos. Si vas a usar determinada forma de juego sube los stats que creas que vas a necesitar.
De momento es un paseo, es mas fácil que DS o es que ya escarmentamos... aunque hay zonas y zonas... He llegado al Bosque sombrío y hay un ogro que le hago ni cosquillitas, y en el Torreon de Hierro si que iba un poco mas justo ahí se ha puesto la cosa un poco mas dura pero tampoco demasiado... algunos jefes parecen mantequilla, de un golpe les quitas bastante vida.
clamp escribió:Estoy en el primer DLC y me esta encantando.

He llegado al laberinto y me he encontrado con los fantasmas blancos a dos espadas que son durisimos de matar ¬_¬ y hay unos cuantos de ellos

¿Son vulnerables a algo?

He probado con electricidad y fuego y el daño es muy similar.

Son bastante tocapelotas.

tienes que romper sus tumbas, están en la sala donde los ves de espalda nada mas entrar en el santuario a mano derecha, luego mas adelante te vas a cagar porque en vez de 2 hay mas de 6 y tienes que repetir el proceso, encontrar sus tumbas, romperlas y luego ya matarlos.
Hola, acabo de pillarme la Scholar of first sin edition, ya jugue en su dia en PS3 pero me apetecia volver a jugar y de paso probar los dlcs...

No obstante, no se muy bien como esta el tema en PC, ¿hay algun fix tipo Durante para mejorar la calidad de imagen / 60 fps usando esta version?
@Ashenbach, esta versión del juego esta optimizada para jugar a 1080p y 60 fps sin dsfix... [oki]

@diego88_7iglesias usa spoilers...
Vengo del foro de ps4 que he metido la gamba xD. Mi pregunta no es otra sino la siguiente:
A alguien le funciona el juego de pc con el mando de la Xbox One???
Lo he probado solo con los drivers y, funcionandome en otros juegos perfectamente, no me lo detecta.
He probado con varios programas y soluciones encontradas en foros y nada de nada, no consigo que funcione. Alguno tiene solución a este problema? Es que con ratón se me antoja un poco complicado, creo que es un juego muy de mando y quiero disfrutarlo bien. Gracias de antemano.
melkor2k10 escribió:Vengo del foro de ps4 que he metido la gamba xD. Mi pregunta no es otra sino la siguiente:
Lo he probado solo con los drivers y, funcionandome en otros juegos perfectamente, no me lo detecta.
He probado con varios programas y soluciones encontradas en foros y nada de nada, no consigo que funcione. Alguno tiene solución a este problema? Es que con ratón se me antoja un poco complicado, creo que es un juego muy de mando y quiero disfrutarlo bien. Gracias de antemano.

Yo juego en PC con mando de XBOX One sin problemas.

Tengo windows 8.1 64bits por si te sirve de algo. Con windows 8.1 es enchufar el mando y el solo detecta e instala los drivers. Antes tenía windows 7 y me daba más problemas el mando de One. No se si será tu caso.
ElHobbit escribió:
melkor2k10 escribió:Vengo del foro de ps4 que he metido la gamba xD. Mi pregunta no es otra sino la siguiente:

Yo juego en PC con mando de XBOX One sin problemas.

Tengo windows 8.1 64bits por si te sirve de algo. Con windows 8.1 es enchufar el mando y el solo detecta e instala los drivers. Antes tenía windows 7 y me daba más problemas el mando de One. No se si será tu caso.

Eso es lo que quería oir... pero como reinstale el pc para ponerle el Windows 8.1 y no me funcione te hago responsable directo de todo!!!!!
Nada, es broma, tenia que haber reinstalado hace tiempo ya pero por vagancia no lo he hecho. Cuando pase el pc a 8.1 lo volveré a probar y os comento si realmente ese es el problema.
Yo también juego con el mando de la xbox one y w8.1 y perfecto, así que no te preocupes por eso.

Una pregunta a los entendidos... acabo de conseguir la Crypt Blacksword, llevo una build de hex 30/30, la he pasado a oscura y actualmente la tengo en +4... con arma oscura mete unos golpes que alucino, la pregunta que tengo es, merece la pena meterse 40 de str para llevarla a una mano??
Cyric escribió:Yo también juego con el mando de la xbox one y w8.1 y perfecto, así que no te preocupes por eso.

Una pregunta a los entendidos... acabo de conseguir la Crypt Blacksword, llevo una build de hex 30/30, la he pasado a oscura y actualmente la tengo en +4... con arma oscura mete unos golpes que alucino, la pregunta que tengo es, merece la pena meterse 40 de str para llevarla a una mano??

Depende de la build que quieras hacer.... si quieres parar en un SL bajo de +o- 150 es muy costoso tener 30 y 30 en Fe e Int y también 40 en Fue... te quedas sin poder subir apenas otros atributos...

Si vas a subir sin preocuparto o piensas llegar a niveles más alto adelante sin problemas. Es un arma que quita la ostia de vida.
Que locura de juego, sería perfecto si tuviera desmembramientos y más sangre, jeje.
ElHobbit escribió:
Cyric escribió:Yo también juego con el mando de la xbox one y w8.1 y perfecto, así que no te preocupes por eso.

Depende de la build que quieras hacer.... si quieres parar en un SL bajo de +o- 150 es muy costoso tener 30 y 30 en Fe e Int y también 40 en Fue... te quedas sin poder subir apenas otros atributos...

Si vas a subir sin preocuparto o piensas llegar a niveles más alto adelante sin problemas. Es un arma que quita la ostia de vida.

Exacto, a eso voy, actualmente tengo SL 150 y no sé que hacer... por una parte me apetece subir más y meter puntos en fuerza para llegar a 40, y en vigor para no ir medio en pelotas (con el peso de esta monstruosidad de espada no puedes ponerte nada que no sea tela si tienes alrededor de 10 en vigor) pero claro avanzar muchos niveles más me aleja de toda la acción, como invasiones y tal... vosotros paráis en 150??
Cyric escribió:
ElHobbit escribió:

Exacto, a eso voy, actualmente tengo SL 150 y no sé que hacer... por una parte me apetece subir más y meter puntos en fuerza para llegar a 40, y en vigor para no ir medio en pelotas (con el peso de esta monstruosidad de espada no puedes ponerte nada que no sea tela si tienes alrededor de 10 en vigor) pero claro avanzar muchos niveles más me aleja de toda la acción, como invasiones y tal... vosotros paráis en 150??

Mira el Tier. Yo quería quedarme en Tier 31 y nivel 150 pero me pasé con el soul memory y al final subí algunos niveles más y me quedo en Tier 32 y hay bastante actividad online (estoy con SL 160 +o- ahora)

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... Calculator
A mi también me daba miedo subir mucho el SL pero en el 2 normal donde más movimiento online encontré en el puente de hierro, que es donde solia hacer pvp, fué en el tier 36 (3-4millones de almas)
(mensaje borrado)
Una pregunta, justo acabo de pillar el anillo del rey y me he acordado de las puertas que te lo pedían, la del principio del juego, nada mas abrirla hay una hoguera y un poco mas adelante, un arbol, que items se ha de usar con el arbol?(el arbol es el mismo que esta detras del primer enfrantamiento con el perseguidor)
Cyric escribió:
ElHobbit escribió:

Cómo? Que pasa si subes? Que no puedes hacer pvp??? Como está el tema? Yo soy 180.que hago?
BlacXnight escribió:Cómo? Que pasa si subes? Que no puedes hacer pvp??? Como está el tema? Yo soy 180.que hago?

si que puedes, pero seguramente haya menos gente, tu sube tranquilo si es tu primera partida y ya cuando quieras hacer pvp si ves que no encuentras mucha gente, que seguramente la encuentres, te haces otro pj y fuego; una vez conoces el juego se sube muy rapido
A ver... el "problema" de subir sin parar y tener mucho nivel no es que no vayas a encontrar gente para pvp... seguramente habrá gente en casi cualquier nivel aunque seguramente en algunos niveles habrá mas gente y en otros menos.
Pero el principal problema que yo veo es que a niveles altos ya todo el mundo es DIOS sin debilidades ya que te da para tener niveles altos en todos los stats... yo la verdad es que no le veo la gracia a eso, creo que le quita toda la gracia tener un mago con 50 de INT, 50 de Fue, 50 de vida, etc... y Full Havel... me parece una patochada.

La comunidad ha establecido el nivel 150 como una referencia para el PVP aunque creo que es un error hablar de nivel y habría que hablar de Tier que son los rangos de soul memory. Hay quien llegara a nivel 150 con su armadura y armas a tope en Tier 30 y hay quien gastará mas por lo que sea... por que haya perdido almas por el camino o por que haya comprado muchas cosas en los mercaderes y llegará a 150 con Tier 32

Yo creo que Tier 31-32 y nivel entre 150-160 puede ser donde haya builds mas variadas (con puntos fuertes y puntos debiles ya que no da para destacar en todo) y donde mas y mejor PVP puede haber
Cyan escribió:Una pregunta, justo acabo de pillar el anillo del rey y me he acordado de las puertas que te lo pedían, la del principio del juego, nada mas abrirla hay una hoguera y un poco mas adelante, un arbol, que items se ha de usar con el arbol?(el arbol es el mismo que esta detras del primer enfrantamiento con el perseguidor)

El Corazon de neblina de cenizas, lo conseguirás más adelante.
hace mucho que no juego pero, es normal que se jodan tan rapidisimo las armas? no me duran nada, tengo que llevar siempre varias espadas equipadas por si acaso y acabo llegando a los jefes con el arma bastante tocada. no recuerdo que esto fuera asi :-?
Una pregunta y perdón si esta respondida. Para los que tenemos el juego base sin dlcs no queda otra que comprar otra vez la ley del juego entero no? Porque por las webs de keys no venden el upgrade que tiene steam... Y el upgrade de steam y el juego en web de keys vale lo mismo...
Darxen escribió:hace mucho que no juego pero, es normal que se jodan tan rapidisimo las armas? no me duran nada, tengo que llevar siempre varias espadas equipadas por si acaso y acabo llegando a los jefes con el arma bastante tocada. no recuerdo que esto fuera asi :-?

Es un fallo reconocido de la versión de 60fps. Al parecer las armas se desgastan ahora mucho más rápido con el cambio de motor y ya está incluido el arreglo en el parche que lanzarán próximamente

PD: la info del parche y anuncio con reconocimiento del fallo la podéis encontrar en japo, es de hace pocos días
Una pregunta del ng+, cuando te pasas el juego te da la opcion de seguir por la partida normal o cambia directamente a ng+? Que no sea que me pase el juego y no me termine ciertas partes del juego...
Cyan escribió:Una pregunta del ng+, cuando te pasas el juego te da la opcion de seguir por la partida normal o cambia directamente a ng+? Que no sea que me pase el juego y no me termine ciertas partes del juego...

Sigues en la partida normal, y en la hoguera tienes la opción de pasar a NG+
Sabeis si al equiparte con varios items para subir la probabilidad de drop se acumula?

Quiero decir, si llevas anillo, casco, y escudo de fortuna

¿Se suman las probabilidades?
clamp escribió:Sabeis si al equiparte con varios items para subir la probabilidad de drop se acumula?

Es complicado saberlo ya que importa mucho el factor suerte por lo que no se puede comprobar claramente, así que prácticamente todo se basa en especulaciones http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Item+Discovery
Alguien podría indicarme donde se consigue la armadura de oscuridad? creo que en la Scholar of the First Sin la han movido de sitio respecto a su ubicación original en DS2.
Creo que la versión de pc tiene un blur de objetos cercanos que la versión de PS4 no tiene, no? El que saco mod para mejorar el primer juego saco algo para esta versión?
Hola buenas, estoy probando la lanza de Santier, ya he hecho lo de romperla para librarme de la roca y quisiera saber, por lo que he leido, lo mejor es subirla con mundano? He visto que pasa de un daó 2xx a 4x, que propiedades tiene mundano para que luego haga mas daño? No es mejor subirla normal hasta +10? En mi caso tengo mucha fe, sale a cuenta meterle rayo?

Un saludo y gracias de antemano.
clamp escribió:Sabeis si al equiparte con varios items para subir la probabilidad de drop se acumula?

Que yo sepa sí. No es cuantificable por que no hay un stat que lo refleje pero que yo sepa tienes mas opciones de drop cuanto mas cosas te pongas. Gorro de bufón, la ropa esa hecha jirones de prisionero, el anillo, el escudo e incluso puedes usar una moneda para aumentar algo mas
Cyan escribió:Hola buenas, estoy probando la lanza de Santier, ya he hecho lo de romperla para librarme de la roca y quisiera saber, por lo que he leido, lo mejor es subirla con mundano? He visto que pasa de un daó 2xx a 4x, que propiedades tiene mundano para que luego haga mas daño? No es mejor subirla normal hasta +10? En mi caso tengo mucha fe, sale a cuenta meterle rayo?

Depende de tus stats, cuando la haces eléctrica el daño se divide a partes iguales entre físico y eléctrico, y solo escalaría con tu fe el eléctrico. Como de forma normal no escala, yo creo que lo que compensa más es o bien modificarla a básico, que le sube el daño, o bien si tienes inteligencia ponerla en encantada, porque lo que tiene de especial es que el daño no se divide, sigue siendo físico pero escala con tu inteligencia.
Llevo 40 horas de juego y aún no entiendo el juego este, a ver si algún compañero me puede explicar esto. Tengo un guerrero de fuerza, 41 de fuerza y 20 de destreza en las stats, tengo la Claymore +9 con la que estoy jugando. Me da por probar el martillo del herrero que lo tengo en +1 y resulta que hace mucho más daño, a pesar de que en las stats se supone que la claymore hace el doble de daño. ?? Luego por otra parte, la claymore a dos manos quita prácticamente lo mismo que a una mano, otra cosa que no entiendo.
Goncatin escribió:
Cyan escribió:Hola buenas, estoy probando la lanza de Santier, ya he hecho lo de romperla para librarme de la roca y quisiera saber, por lo que he leido, lo mejor es subirla con mundano? He visto que pasa de un daó 2xx a 4x, que propiedades tiene mundano para que luego haga mas daño? No es mejor subirla normal hasta +10? En mi caso tengo mucha fe, sale a cuenta meterle rayo?

Depende de tus stats, cuando la haces eléctrica el daño se divide a partes iguales entre físico y eléctrico, y solo escalaría con tu fe el eléctrico. Como de forma normal no escala, yo creo que lo que compensa más es o bien modificarla a básico, que le sube el daño, o bien si tienes inteligencia ponerla en encantada, porque lo que tiene de especial es que el daño no se divide, sigue siendo físico pero escala con tu inteligencia.

Tengo un clerigo de con 50 de fe, así que creo que lo mejor sería imbuirla con rayo, no?
Cyan escribió:
Goncatin escribió:

Tengo un clerigo de con 50 de fe, así que creo que lo mejor sería imbuirla con rayo, no?

Creo que compensa mas en básico para tu build
papachak escribió:Llevo 40 horas de juego y aún no entiendo el juego este, a ver si algún compañero me puede explicar esto. Tengo un guerrero de fuerza, 41 de fuerza y 20 de destreza en las stats, tengo la Claymore +9 con la que estoy jugando. Me da por probar el martillo del herrero que lo tengo en +1 y resulta que hace mucho más daño, a pesar de que en las stats se supone que la claymore hace el doble de daño. ?? Luego por otra parte, la claymore a dos manos quita prácticamente lo mismo que a una mano, otra cosa que no entiendo.

Las armas tienen un escalado, una letra debajo de los atributos con los que escala. Los rangos van desde E hasta A (de menor a mayor) y algunas armas incluso tienen rango S, que es mejor todavia que el rango A. El daño del arma se multiplica segun tu puntuacion en el atributo y la letra por la que escala. Por tanto, aunque tengas fuerza 41, si la Claymore escala con C y el martillo con A, pues logicamente haras mas daño con el martillo. Los bonos por mejora del arma se añaden despues del escalado, por lo que a veces no renta subir mucho un arma si no escala demasiado bien.
ElHobbit escribió:

Que yo sepa sí. No es cuantificable por que no hay un stat que lo refleje pero que yo sepa tienes mas opciones de drop cuanto mas cosas te pongas. Gorro de bufón, la ropa esa hecha jirones de prisionero, el anillo, el escudo e incluso puedes usar una moneda para aumentar algo mas

Si no me equivoco simbolo de avaricia tiene mas porcentaje de dropeo que el gorro de bufon
Con el anillo de serpiente dorada +1 y el escudo que aumenta el drop no tengo la impresion que mejore ¬_¬

Otra pregunta sobre las stats, ahora llevo un guerrero de fuerza y fe

Vitalidad 30
Estamina 20
Fuerza 45
Destreza 18
...
Inteligencia 10
Fe 50 (para usar la campana del dragon)

He estado leyendo que a partir de 40 de fuerza no compensa tanto y esos puntos extra los meta en Destreza porque aumentan mas tambien la vitalidad

Llevo una Claymore +10 imbuida en electricidad que escala Fuerza C y Destreza D

Podria usar una vasija del alma y resetear el personaje, ¿que pensais?

Otra cosa sobre el daño oscuro,

Dice que escala con Fe e Inteligencia (con el menor de estos) pero si aprovechara e igualase Fe y Inteligencia a 30, compensa imbuir las armas en oscuridad usar maleficios etc? o me quedo con los milagros actualmente con la Fe a 50?

Usaria tambien la campana del dragon

Edito... ahora que lo pienso no podria usar la campana del dragon :-| necesito Fe 50
Buenas, siento ser tan pesado, tengo otra preguntilla. Estoy usando la espada del perseguidor, pero muchas veces al hacer el ataque débil, el vertical, el tio pega para donde le sale del carajo. También me pasa con el garrote grande, que al hacer el ataque no siempre acierto, ya mete el porrazo mirando para cuenca, a que es debido esto?

Edito: Otra cosilla en el Scholar of the first sin, estoy buscando el anillo de protección de vida, pero no está en Bosques sombríos, dónde se supone que debería estar.
Veis a viable matar a Vendrick con 4 almas de gigante y una build de STR/HEX? Según leo tiene resistencias a oscuridad, y mis ataques suelen ser de ese palo, espada de la cripta (oscuridad) + 5 imbuida con arma oscura y orbes oscuros...

Algún consejillo para matarlo?
Cyric escribió:Veis a viable matar a Vendrick con 4 almas de gigante y una build de STR/HEX? Según leo tiene resistencias a oscuridad, y mis ataques suen ser de ese palo, espada de la cripta (oscuridad) + 5 inbuida con arma oscura y orbes oscuros...

Algún consejillo para matarlo?

Siento quitarle un poco la miga a ese combate pero....Vendrick se puede considerar dentro de los jefes opcionales uno de los más fáciles (a mi gusto el que más). Simplemente tiene una barra de vida enorme y unas defensas bestiales, que se bajan teniendo almas de gigante (son 5 si mal ni recuerdo para que tenga defensa normal, pero con 4 sirve).

La dificultad radica en que (por norma general) de un solo toque estás muerto, pero tiene la ventaja de ser lentísimo y tiene unos patrones de ataque sencillisimos de adivinar.

Sólo puedo recordarte el tener paciencia. Con aprenderse los pocos movimientos que tiene y saber esquivar sobra.
papachak escribió:Buenas, siento ser tan pesado, tengo otra preguntilla. Estoy usando la espada del perseguidor, pero muchas veces al hacer el ataque débil, el vertical, el tio pega para donde le sale del carajo. También me pasa con el garrote grande, que al hacer el ataque no siempre acierto, ya mete el porrazo mirando para cuenca, a que es debido esto?

Edito: Otra cosilla en el Scholar of the first sin, estoy buscando el anillo de protección de vida, pero no está en Bosques sombríos, dónde se supone que debería estar.

Yo el anillo de protección de vida no lo he encontrado ni en el muelle de nadie ni en el bosque sombrío, solo tengo el que se compra a felkin.
(mensaje borrado)
sebaska23 escribió:
papachak escribió:Buenas, siento ser tan pesado, tengo otra preguntilla. Estoy usando la espada del perseguidor, pero muchas veces al hacer el ataque débil, el vertical, el tio pega para donde le sale del carajo. También me pasa con el garrote grande, que al hacer el ataque no siempre acierto, ya mete el porrazo mirando para cuenca, a que es debido esto?

Yo el anillo de protección de vida no lo he encontrado ni en el muelle de nadie ni en el bosque sombrío, solo tengo el que se compra a felkin.

ok gracias, el problema es que el colega Felkin no me habla porque no tengo ni Fe ni Inteligencia, es un clasista jeje, subiré las stats para poder comerciar con él.
No se hasta que punto conviene usar este anillo, se me ha roto una vez y arreglarlo me ha costado 14000 almas.
Bueno, servidor se retira definitivamente del juego. Todo completado, todo matado, uno de los anillos de invisibilidad (los dos requería demasiado al tener un ng demasiado alto y ya le he dedicado suficiente al juego).

En fin, ya está desinstalado, esperando ansioso lo nuevo de esta gente

Imagen
6205 respuestas