[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Una consulta: Viendo videos de un tio por youtube, he visto que tiene como 33 "disparos" de la magia "Great lighting spear", como se consigue ese numero tan elevado? He visto sus estados y no era nada el otro mundo, level 179, 60 faith, 40 aprendizaje etc...
Cyan escribió:Una consulta: Viendo videos de un tio por youtube, he visto que tiene como 33 "disparos" de la magia "Great lighting spear", como se consigue ese numero tan elevado? He visto sus estados y no era nada el otro mundo, level 179, 60 faith, 40 aprendizaje etc...


En NG+
Cyan escribió:Una consulta: Viendo videos de un tio por youtube, he visto que tiene como 33 "disparos" de la magia "Great lighting spear", como se consigue ese numero tan elevado? He visto sus estados y no era nada el otro mundo, level 179, 60 faith, 40 aprendizaje etc...



Seguramente seria un gamplay viejo antes los milagros de rayo teniam muchos mas usos, con un par o 3 de copias ya tenias todos esos usos
Hay algún sitio donde la gente suela invocar más? es que no quiero gastar efigies de esas para volver a ser humano, y siempre voy dejando mi señal pero la peña invoca poco.
papachak escribió:Hay algún sitio donde la gente suela invocar más? es que no quiero gastar efigies de esas para volver a ser humano, y siempre voy dejando mi señal pero la peña invoca poco.


tambien depende de tu nivel, por lo que ir a zonas muy bajas no te va a interesar, poniendola por las que tu estes deberian invocarte
papachak escribió:Hay algún sitio donde la gente suela invocar más? es que no quiero gastar efigies de esas para volver a ser humano, y siempre voy dejando mi señal pero la peña invoca poco.


Si te fijas cuando le das a viajar en las hogueras hay zonas que tienen un recuadro naranja, eso son las zonas que tienen mas gente de acuerdo a tu soul memory.
k0t3 escribió:
papachak escribió:Hay algún sitio donde la gente suela invocar más? es que no quiero gastar efigies de esas para volver a ser humano, y siempre voy dejando mi señal pero la peña invoca poco.


Si te fijas cuando le das a viajar en las hogueras hay zonas que tienen un recuadro naranja, eso son las zonas que tienen mas gente de acuerdo a tu soul memory.


Ooo muchas gracias tio, no tenía ni idea de que fuera eso. Todos los días aprendo algo nuevo de este juego. [oki]
Con lo difícil que había escuchado que era el dragón antiguo y habiendo visto un par de vídeos en los que daba cera a la peña me lo acabo de matar, en estado hueco y al primer intento.
papachak escribió:Hay algún sitio donde la gente suela invocar más? es que no quiero gastar efigies de esas para volver a ser humano, y siempre voy dejando mi señal pero la peña invoca poco.

Ahora en pc con la normal poco me invocan o invoco, pero en ps4 mientras juego dejo mi señal cuando empiezo a ir apurado de estus y me invocan rápido. Si tienes sotfs ves dejando saponita pequeña, cuando vayas con pocos estus y seguramente alguien te invoque. Eso si también habría que saber que SM tienes y por que zona vas.
Buenas,

Después de bloodborne me he comprado el upgrade del DS 2 Scholars of the first sin, dos dudas...

Aun se puede utilizar el GEDOSATO?
Con los últimos parches del juego que build es más efectiva? el juego me lo pase completo en ng++ con el mago oscuro y sus ataques más bestias ya no hacían mucho daño.
Rowman escribió:Buenas,

Después de bloodborne me he comprado el upgrade del DS 2 Scholars of the first sin, dos dudas...

Aun se puede utilizar el GEDOSATO?
Con los últimos parches del juego que build es más efectiva? el juego me lo pase completo en ng++ con el mago oscuro y sus ataques más bestias ya no hacían mucho daño.


Para mí, todas las builds son mas o menos igual de efectivas si sabes usarlas. Yo tengo dos builds ahora mismo en Tier 32 (LVL 160) para PVP, una de magia y otra de maleficios. Con distintas armas pero mas o menos hago el mismo daño y mas o menos gano o pierdo lo mismo.

Los pocos que pierdo los puedo perder contra una build de fuerza, contra una de agilidad o contra una de magia... depende de si el otro jugador es mas o menos bueno, no hay una build que sobresalga sobre las demas IMHO
ElHobbit escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Después de bloodborne me he comprado el upgrade del DS 2 Scholars of the first sin, dos dudas...

Aun se puede utilizar el GEDOSATO?
Con los últimos parches del juego que build es más efectiva? el juego me lo pase completo en ng++ con el mago oscuro y sus ataques más bestias ya no hacían mucho daño.


Para mí, todas las builds son mas o menos igual de efectivas si sabes usarlas. Yo tengo dos builds ahora mismo en Tier 32 (LVL 160) para PVP, una de magia y otra de maleficios. Con distintas armas pero mas o menos hago el mismo daño y mas o menos gano o pierdo lo mismo.

Los pocos que pierdo los puedo perder contra una build de fuerza, contra una de agilidad o contra una de magia... depende de si el otro jugador es mas o menos bueno, no hay una build que sobresalga sobre las demas IMHO

Perfecto pues.

Gracias por la info.
Hola:
Acabo de empezar una partida al Dark souls 2 scholar of the first sin, mi intención era jugar con un clérigo ya que tanto en la primera parte como el Demond Soul lleve a uno y me molo mucho, pero creo recordar que empezaba con una alabarda y un mazo, mi sorpresa es que en el dark souls 2 empiezo con una campana, y no puedo equiparme un mazo pq dice q no cumplo las estadísticas, por tanto mi duda.

Tiro todo a fe? o Me subo la fuerza y la destreza primero hasta que pueda equiparme un arma decente, en este casa mi preciada Albarda? (que ya he encontrado una), segun he visto necesitaría fe 30 para poder usar milagros potentes, pero ahora mismo ni los he visto. Que me aconsejáis?
Rock Howard escribió:Hola:
Acabo de empezar una partida al Dark souls 2 scholar of the first sin, mi intención era jugar con un clérigo ya que tanto en la primera parte como el Demond Soul lleve a uno y me molo mucho, pero creo recordar que empezaba con una alabarda y un mazo, mi sorpresa es que en el dark souls 2 empiezo con una campana, y no puedo equiparme un mazo pq dice q no cumplo las estadísticas, por tanto mi duda.

Tiro todo a fe? o Me subo la fuerza y la destreza primero hasta que pueda equiparme un arma decente, en este casa mi preciada Albarda? (que ya he encontrado una), segun he visto necesitaría fe 30 para poder usar milagros potentes, pero ahora mismo ni los he visto. Que me aconsejáis?

La alabarda en este comparada con la del 1 es basura en mi opinión, el moveset no es que sea muy bueno y además se desgasta muy rápido. La maza con la que empieza el clerigo se puede usar a dos manos y es bastante potente para el principio.

Lo suyo seria subir los stats de fuerza y destreza justos para el arma que quieras llevar e ir subiendo fe y los demás atributos conforme mejor te venga
Teniendo la scholar first unicamente y con un sistema operativo de 32 bits no hay ninguna forma de jugar, no ? Fallo mio al comprar sin mirar esto.
dalabaud escribió:Teniendo la scholar first unicamente y con un sistema operativo de 32 bits no hay ninguna forma de jugar, no ? Fallo mio al comprar sin mirar esto.


Perdona por tocar la moral, pero que haces todavia con un SO de 32 bits? a poco que tengas un procesador modernillo (con unos años ya ) o mas de 3gb de ram te interesa uno de 64
Parche nuevo para SOFTS, algiuen sabe dónde se mira los cambios del parche?

Edito: Aqui viene la información, ya han arreglado la durabilidad de las armas.

http://www.darksoulsii.com/us/news.1.php
Me acabo de hacer la parte del recuerdo del rey de Hierro, esa parte solo sirve para su alma y sacar una de las varas de la fundición? o hay algo mas? Es que he matado el boss y me he quedado un poco... ¿Ya está? Ademas de ver que la armadura(desde donde se entra) sigue emanando energía, como si faltará algo por hacer.
ak4ever escribió:
Rock Howard escribió:Hola:
Acabo de empezar una partida al Dark souls 2 scholar of the first sin, mi intención era jugar con un clérigo ya que tanto en la primera parte como el Demond Soul lleve a uno y me molo mucho, pero creo recordar que empezaba con una alabarda y un mazo, mi sorpresa es que en el dark souls 2 empiezo con una campana, y no puedo equiparme un mazo pq dice q no cumplo las estadísticas, por tanto mi duda.

Tiro todo a fe? o Me subo la fuerza y la destreza primero hasta que pueda equiparme un arma decente, en este casa mi preciada Albarda? (que ya he encontrado una), segun he visto necesitaría fe 30 para poder usar milagros potentes, pero ahora mismo ni los he visto. Que me aconsejáis?

La alabarda en este comparada con la del 1 es basura en mi opinión, el moveset no es que sea muy bueno y además se desgasta muy rápido. La maza con la que empieza el clerigo se puede usar a dos manos y es bastante potente para el principio.

Lo suyo seria subir los stats de fuerza y destreza justos para el arma que quieras llevar e ir subiendo fe y los demás atributos conforme mejor te venga

La alabarda es un mojon, el unico movimiento bueno que tiene es el barrido a dos manos, util para el boss de los esqueletos o el boss de la iglesia (el que tambien son varios enemigos), antes que esta es mejor ir a la claymore o la guadaña, tienen casi el mismo rango de alcance (menos en la claymore) y duran mucho mas, ademas, a igual nivel la claymore o incluso la bastarda compenzan mas.
Eso si, con el parche parece que la alabarda tiene otra vez algo mas de duracion, a fin de cuentas solo la quiero para enemigos a los que mejor quiero mantener las distancias, como los picaros a dos manos del bosque (te dejan seco de stamina y mejor no dejar acercarlos) o para bosses (el barrido quita candidad de vida si se hace bien)
le he estado dando cacho al juego y me ha sorprendido el tema del multijugador, va mucho mejor que el 1, pongo la señal y suelen invocarme muy pronto, pero me he metido al juramente de los guardas azules y... es un asco! tan solo me han invocado 3 veces y nada mas aparecer mi invocador ya estaba muerto, me interesaba este juramente por el equipo y el milagro pero voy a dejarlo, mi duda es.. si abandonas un pacto pierdes lo que has realizado hasta el momento? (en mi caso 0 de avance) creo que en el dark souls 1 pasaba eso, no estoy seguro, es que me gustaría meterme ahora en herederos del sol
de verdad este pacto de guardias azules es tan malo? o es recomendable que suba hasta cierto nivel? me parece imposible llegar a 500 victorias asi.

ah! y he estado usando la albarda y no se me ha rato en ningún momento, parece que el parche ha funcionado, no es que meta mucho pero mantiene a los enemigos a distancia y cuando tienes la oportunidad lo fundes.
Rock Howard escribió:le he estado dando cacho al juego y me ha sorprendido el tema del multijugador, va mucho mejor que el 1, pongo la señal y suelen invocarme muy pronto, pero me he metido al juramente de los guardas azules y... es un asco! tan solo me han invocado 3 veces y nada mas aparecer mi invocador ya estaba muerto, me interesaba este juramente por el equipo y el milagro pero voy a dejarlo, mi duda es.. si abandonas un pacto pierdes lo que has realizado hasta el momento? (en mi caso 0 de avance) creo que en el dark souls 1 pasaba eso, no estoy seguro, es que me gustaría meterme ahora en herederos del sol
de verdad este pacto de guardias azules es tan malo? o es recomendable que suba hasta cierto nivel? me parece imposible llegar a 500 victorias asi.

ah! y he estado usando la albarda y no se me ha rato en ningún momento, parece que el parche ha funcionado, no es que meta mucho pero mantiene a los enemigos a distancia y cuando tienes la oportunidad lo fundes.

Los progresos en los pactos no se pierden. Subir ese pacto siendo invocado debe ser casi imposible, lo suyo es luchar 1vs1 en la arena (las estatuas donde está la hoguera) y matar dueños de mundos cuando invades con orbe azul roto, ya que tanto una victoria en la arena como conseguir matar al dueño de un mundo suman una victoria.

El dificil es el de la sangre, ya que no va por victoria sino por puntos, y cada vez que pierdes en la arena se resta un punto xD
ak4ever escribió:
Rock Howard escribió:le he estado dando cacho al juego y me ha sorprendido el tema del multijugador, va mucho mejor que el 1, pongo la señal y suelen invocarme muy pronto, pero me he metido al juramente de los guardas azules y... es un asco! tan solo me han invocado 3 veces y nada mas aparecer mi invocador ya estaba muerto, me interesaba este juramente por el equipo y el milagro pero voy a dejarlo, mi duda es.. si abandonas un pacto pierdes lo que has realizado hasta el momento? (en mi caso 0 de avance) creo que en el dark souls 1 pasaba eso, no estoy seguro, es que me gustaría meterme ahora en herederos del sol
de verdad este pacto de guardias azules es tan malo? o es recomendable que suba hasta cierto nivel? me parece imposible llegar a 500 victorias asi.

ah! y he estado usando la albarda y no se me ha rato en ningún momento, parece que el parche ha funcionado, no es que meta mucho pero mantiene a los enemigos a distancia y cuando tienes la oportunidad lo fundes.

Los progresos en los pactos no se pierden. Subir ese pacto siendo invocado debe ser casi imposible, lo suyo es luchar 1vs1 en la arena (las estatuas donde está la hoguera) y matar dueños de mundos cuando invades con orbe azul roto, ya que tanto una victoria en la arena como conseguir matar al dueño de un mundo suman una victoria.

El dificil es el de la sangre, ya que no va por victoria sino por puntos, y cada vez que pierdes en la arena se resta un punto xD



Muchas gracias, ya decía yo q algo no cuadraba,pues trataré de hacer ambos pactos
se me ha actualizado en steam. han sacado ya el parche para lo del gasto de las armas?
Darxen escribió:se me ha actualizado en steam. han sacado ya el parche para lo del gasto de las armas?


Parche? explicate por favor

De paso pregunto a alguien que este experimentado en build tanques.
Estoy haciendome un personaje que sea en plan tanque, aguante un huevo y meta medianamente bien.
Por ahora tengo la fuerza en 40 y el vigor sobre 32. Destreza en 22.
Llevo un escudo grande de torre (el que tiene una cara del sol) y como arma voy cambiendo entre el martillo del herrero y el espadon este de fuego que se hace con el alma del segundo primigenio.

Basicamente busco un tio que sea super tanque y aun mas con el escudo... que equipo deberia de conseguir (y donde) y que me subo a partir de ahora (?)
Gracias de antemano ^^
(mensaje borrado)
Ya lo comenté hace unos días, y puse la información en este hilo más arriba. Básicamente es un parche para arreglar la durabilidad de las armas. También han mejorado la "jugabilidad" para hacer más fácil el ataque en salto y el movimiento de romper la guardia, ya que antes o lo hacías totalmente sincronizado o no salía.
entonces es esta la actualizacion?
El parche para lo del desgaste de las armas lleva ya una semana.
Hola ¡

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.
Mi personaje es mago nivel 126 tengo 48 de INT y aunque tengo dudas sobre que arma llevar y eso al final voy con una espada bastarda mágica +8 y el catalizador del principio +7 (aun no pille un catalizador mejor), bueno, pille ayer el del ocaso pero no tengo fe para usarlo y aunque me deja lanzar hechizos, no se si tiene alguna penalización al no cumplir con los requisitos del arma. El tema con la espada es que me quedo sin aguante de tres golpes, la mayoria de los bichos mueren con dos pero a veces no y me como unas tortas uff.. y no se si es un arma adecuada.
Bueno el tema es, por un lado no se si es mejor el arma encantada o mágica y por otro tengo una duda que tengo desde el principio del juego.. en que mano llevo el catalizador.. veréis, si lo pongo en la mano izquierda con el escudo pudo encantar mi arma (aunque no se si se acumulan al ser mágica) pero al lanzar hechizos sin el escudo quedo vendido y me resulta.. mm peligroso jugar así.. Si lo pongo en la mano del arma me siento mas seguro con el escudo, pero he visto gente que lo lleva en la otra mano y no se.. ¿como hacéis vosotros? es decir, ¿como es el estilo de juego con mago? ah decir que voy por el santuario de amana (o como se llame) aun no termine el juego. Llevo los brazaletes de critico, la falda del rey hueso (porque mola jeje) la túnica negra de straid y la capucha que da mas hechizos, creo que se llama del brujo. También tengo un bracamarte que lo encante porque si lo ponía mágico perdía daño de hemorragia.. y tengo guardada una katana de hierro negro pero me falta destreza.. la verdad es que de momento voy bien, y no muero mucho (en pvp me violan) pero supongo que es porque soy muy manco.
El tema de los hechizos llevo almas pesadas y normales, el de envolver en fuego del piro (2) creo que se llama, ese que explota, el espadón de almas que mete que te cagas y la masa de almas.. no se si es buena combinación..
Agradecería algunos consejos generales.

Muchas gracias ¡
Después de muchos intentos he logrado que el juego se adapte al formato 21:9 de mi monitor y la verdad es que se agradece mucho:
16:9
Imagen
21:9
Imagen

Alguien sabe como mover el HUD?
adriano_99 escribió:Después de muchos intentos he logrado que el juego se adapte al formato 21:9 de mi monitor y la verdad es que se agradece mucho:
16:9
Imagen
21:9
Imagen

Alguien sabe como mover el HUD?


Has probado el flawless widescreen?
kiras escribió:
adriano_99 escribió:Después de muchos intentos he logrado que el juego se adapte al formato 21:9 de mi monitor y la verdad es que se agradece mucho:
16:9
Imagen
21:9
Imagen

Alguien sabe como mover el HUD?


Has probado el flawless widescreen?

Ese estoy usando, sino no podría usar mi resolución.
Pero solo tiene la opción de "arreglar hub" que lo pone en el centro en vez de estirado y deformado como lo deja el juego en si, pero nada de molerlo a otra posición.
no hace mucho llegue hasta freya la querida del duke (la araña gigante no se si es el nombre) he matado al tipo que seguia en un tipo de libreria y procedi a prender la hoguera como siempre y..
me ha salido un engendro todo raro diciendome cosas raras, en el dark souls 2 original no salia
la verdad es que me ha sorprendido mucho.
alguine puede decirme de que va la cosa
Busco a alguien que me eche una mano con las expansiones me están resultando dificilillas [tomaaa] , mi nick en steam es Sortiara por si me quereis agregar. Muchas gracias
Jullietta escribió:Busco a alguien que me eche una mano con las expansiones me están resultando dificilillas [tomaaa] , mi nick en steam es Sortiara por si me quereis agregar. Muchas gracias

Te importa si te agrego y me aconsejas tu? Yo acabo de empezar xD
adriano_99 escribió:
Jullietta escribió:Busco a alguien que me eche una mano con las expansiones me están resultando dificilillas [tomaaa] , mi nick en steam es Sortiara por si me quereis agregar. Muchas gracias

Te importa si te agrego y me aconsejas tu? Yo acabo de empezar xD

No me importa agregame a steam,
Jullietta escribió:
adriano_99 escribió:
Jullietta escribió:Busco a alguien que me eche una mano con las expansiones me están resultando dificilillas [tomaaa] , mi nick en steam es Sortiara por si me quereis agregar. Muchas gracias

Te importa si te agrego y me aconsejas tu? Yo acabo de empezar xD

No me importa agregame a steam,


Llamadme novato, etc pero el otro día intenté agregar a un amigo por Steam y no logré encontrar cómo. ¿sabéis cómo es?
kr0n escribió:Llamadme novato, etc pero el otro día intenté agregar a un amigo por Steam y no logré encontrar cómo. ¿sabéis cómo es?

Abajo a la derecha pone "ver lista de amigos" y se abrirá una ventana, abajo del todo pone "añadir a un amigo", escribes su nombre y te saldrá uno o varios y le agregas.
adriano_99 escribió:
kr0n escribió:Llamadme novato, etc pero el otro día intenté agregar a un amigo por Steam y no logré encontrar cómo. ¿sabéis cómo es?

Abajo a la derecha pone "ver lista de amigos" y se abrirá una ventana, abajo del todo pone "añadir a un amigo", escribes su nombre y te saldrá uno o varios y le agregas.


Gracias!
EonOscuroDark escribió:no hace mucho llegue hasta freya la querida del duke (la araña gigante no se si es el nombre) he matado al tipo que seguia en un tipo de libreria y procedi a prender la hoguera como siempre y..
me ha salido un engendro todo raro diciendome cosas raras, en el dark souls 2 original no salia
la verdad es que me ha sorprendido mucho.
alguine puede decirme de que va la cosa

ese le añandieron en el dark souls 2 original en un parche, es Aldia
alberpotes escribió:
EonOscuroDark escribió:no hace mucho llegue hasta freya la querida del duke (la araña gigante no se si es el nombre) he matado al tipo que seguia en un tipo de libreria y procedi a prender la hoguera como siempre y..
me ha salido un engendro todo raro diciendome cosas raras, en el dark souls 2 original no salia
la verdad es que me ha sorprendido mucho.
alguine puede decirme de que va la cosa

ese le añandieron en el dark souls 2 original en un parche, es Aldia

pues ese parche me lo perdido porque yo ya habia pasado el original hacia mucho tiempo.
igual ya lo termine y me enfrente a aldia. era este el nuevo boss de Scholar? o hay otro que no encontre?
Primera imagenes de Dark Souls 3 filtradas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
clamp escribió:Primera imagenes de Dark Souls 3 filtradas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buah, menuda pintaza *_*
Las primeras imágenes del 2 eran una pasada también... veremos en que queda xD
adriano_99 escribió:
clamp escribió:Primera imagenes de Dark Souls 3 filtradas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buah, menuda pintaza *_*


Yo no confiaria mucho, nos traicionaron con el downgrade del 2, para solo agregar la mitad de lo prometido en el Scholars, y como esta la tendencia ultimamente, es mejor no hacerse pajas mentales por las imagenes que muestran.
Conociendo lamentablemente los precedentes en efecto hay que estar escepticos, de momento solo hay que verlo como el anuncio oficial de un nuevo titulo y Miyazaki de nuevo al frente de la direccion del juego.
Según las últimas filtraciones, el juego no estará para PC, de momento, dicen que es "negociable".

"Unfortunately, according to the leaked and yelled information, while Dark Souls 3 is coming to consoles in 2016, its appearance on PC is listed 'negotiable.' I trust a petition to bring it to PC will be appearing shortly."
papachak escribió:Según las últimas filtraciones, el juego no estará para PC, de momento, dicen que es "negociable".

"Unfortunately, according to the leaked and yelled information, while Dark Souls 3 is coming to consoles in 2016, its appearance on PC is listed 'negotiable.' I trust a petition to bring it to PC will be appearing shortly."

Yo creo que saldrá pero mas tarde.
Buenas, tengo una duda sobre qué hacer con la build, os explico, cuando empecé a jugarlo iba subiendo un poco según las armas que llevaba hasta encontrar lo que me gustara y quedarme con ello definitivamente, así pues, ya lo tengo, quería llevar una build dual con la lanza de Santier fijo, me falta el otro arma, qué me recomendáis? había pensado la guadaña de hueso en la otra mano, ya que parece bastante buena, ahora, según el arma... cómo debería subir los stats? os dejo captura, puedo usar una vasija del alma para reiniciarlos y subirlos como me digáis verdad??

Bueno, hasta aquí todo, perdón por el tocho y gracias!!

Imagen
No sabía que el ng+ aparecieran nuevos bichos y más npc's rojos, dios como se pasan XD
6205 respuestas