Anubi escribió:Muy buenas, hace un huevo que no juego y no le di al juego la oportunidad que merecía (vamos, que jugué muy poco cuando salió). Antes estaba haciendo una build con destrestra para seguir por inteligencia, pero ahora me apetece probar algo con fe, pero no se si es mejor destreza/fe o fuerza/fe, teniendo en cuenta que lo quiero para un mix de PVE y PVP, (aunque mas enfocado a PVE).
¿Que clase inicial recomendais, y build me recomendais?, ¿en que orden voy subiendo los puntos?.
Gracias!
Primero que nada decirte que TODAS las clases son viables tanto para PVP como para PVE si sabes usarlas...
Lo segundo es que si vas a ir a FE, en principio tienes buenas armas con buen escalado en FE tanto para destreza como para fuerza.
Armas con Fe ya imbuida y que suben especialmente con ese parámetro hay muchas (te las pongo con el mejor escalado entre parentesis):
Bow of want (Destreza y Fe)
Dragonslayer's Crescent Axe (Fuerza y Fe)
thorned greatsword (Fuerza y Fe aunque tb para una quality build y Fe)
Defender Greatsword (Fuerza y Fe tb para quality y Fe)
Sacred Chime Hammer (Fuerza y Fe)
Lightning Blue Knight's Halberd (Fuerza y/o Destreza o quality y Fe)
Mace of the Insolent (destreza o quality y Fe)
Dragonslayer Spear (destreza y Fe)
Heide Spear (destreza y Fe)
Heide Knight Sword (Fuerza o quality y Fe)
Heide Lance/Heide Great Lance (Fuerza y Fe)
En general como ves si quieres probar la FE tienes mucho donde escoger. Por supuesto cualquier otra arma que te guste imbuida en rayo da también buen resultado.
Te diré que de esas armas... las que puedes adquirir mas pronto son, Heide sword, Blue Knight's Halberd, Heide Lance y Heide Spear