[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Jullietta escribió:No sabía que el ng+ aparecieran nuevos bichos y más npc's rojos, dios como se pasan XD


Y en el scholar hay caballeros de heide a tutiplen xD
Buenas, acabo de pillar el Dark Souls 2 SOTFS, ¿a alguien le ha dado problemas jugar con mando de Xbox One? Porque el juego se niega en cogermelo mientras que llevo meses jugando a los otros ricamente
Roronoa Jorge escribió:Buenas, acabo de pillar el Dark Souls 2 SOTFS, ¿a alguien le ha dado problemas jugar con mando de Xbox One? Porque el juego se niega en cogermelo mientras que llevo meses jugando a los otros ricamente


Yo no he tenido ningún problema con el mando.
Me apetece mucho retomar el juego pero me gustaría salirme de las builds de siempre.
Me recomendáis algún arma viable que no sean los espadones?
Saludos.

Ojo, no juego desde los primeros parches (antes de que jodiesen los hex) en el original, y no se si habrá cambiado mucho la cosa en el scholar... Pero yo me lo pasé de reputísima madre llendo a dual cestus
Phyrok escribió:Saludos.

Ojo, no juego desde los primeros parches (antes de que jodiesen los hex) en el original, y no se si habrá cambiado mucho la cosa en el scholar... Pero yo me lo pasé de reputísima madre llendo a dual cestus


Pues me interesaba mucho el puño de hueso de dragon ese pero no sabia si los caestus me servirian para pve
Devil Crown escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Ojo, no juego desde los primeros parches (antes de que jodiesen los hex) en el original, y no se si habrá cambiado mucho la cosa en el scholar... Pero yo me lo pasé de reputísima madre llendo a dual cestus


Pues me interesaba mucho el puño de hueso de dragon ese pero no sabia si los caestus me servirian para pve

Yo me hice una build a puños y si que es viable si, en mi caso sin caestus, a mano desnuda con el sello del pacto de campeones, con armadura muy ligera (top de hechicera, minifalta y guantes de bruja y corona del rey de hueso) ya que para pvp a puños hace falta poder rodar lejos.
Una vez bien avanzado con unos 40 y algo str y 20 dex, más el anillo del pacto más el de +50 de daño el puño tiene la burrada de 375 de daño, y con apenas 14 puntos de vigor e incluyendo la espada gemela de hierro para cuando te gankean y un látigo dentado el equipo se queda a unos 45% de peso, lo que para mi es lo ideal ya que da para rodar lejos para poder alcanzar los que huyen pero a la vez no se va al quinto pino cada vez que rueda para poder cogerles bien la espalda.
Con esa build el pve es un paseo, y el pvp bastante viable aunque no se domine mucho ya que no es fácil luchar contra puños. Lo más dificil es el parry ya que las manos desnudas tienen muy pocos frames y si fallas al tener poca defensa... pero cuando lo consigues o cuando rompes defensa sacas la espada gemela a dos manos y zas!
El puño de hueso tiene un moveset muy bonito pero no se si es que nunca me he econtrado con alguien que sepa usarlo bien o que, pero nunca he perdido contra él con esta build, demasiado previsible, fácil de esquivar lento para recuperarse, a la mínima te deja vendido.
Hola buenas.

Acabo de comprarme el Scholar en steam y me pasa algo de lo mas curioso. No puedo crear un personaje, cuando pongo el nombre se queda ahi. Ya probe con el mando y con el teclado y al dar enter se borra y no hace mas nada.

¿Que puede ser, a alguien le a pasado por aqui?
darkking escribió:Hola buenas.

Acabo de comprarme el Scholar en steam y me pasa algo de lo mas curioso. No puedo crear un personaje, cuando pongo el nombre se queda ahi. Ya probe con el mando y con el teclado y al dar enter se borra y no hace mas nada.

¿Que puede ser, a alguien le a pasado por aqui?

Prueba un par de veces, a mi me ha pasado un rato cuando he creado partida.
darkking escribió:Hola buenas.

Acabo de comprarme el Scholar en steam y me pasa algo de lo mas curioso. No puedo crear un personaje, cuando pongo el nombre se queda ahi. Ya probe con el mando y con el teclado y al dar enter se borra y no hace mas nada.

¿Que puede ser, a alguien le a pasado por aqui?


Escribes el nombre, le das a enter, bajas con el joystic del mando y le das a Aceptar, parece una tonteria pero a mi también me a pasado XD
Buenos días!!
Veréis, poseo el Dark souls 2 scholar of the first sin y tengo un problema.
En iniciar el juego todo va bien, pero de repente el juego se detiene al rato y me sale la pantalla en blanco, un crasheo en toda regla vamos, tengo la nvidia gtx 970 y la primera vez que me lo pase en su salida, no me sucedió esto...
No se si puede tener algo que ver, tengo el mando de la one y con el cable no me hace bien el contacto y a veces se me apaga y tal...me voy a pillar el de la 360 de todas maneras...
Cuando voy al msi afterburner cuando se crashea me sale un pico de carga exagerado...
Sabéis a que puede ser debido?
Gracias
Pues puede ser que sea el mando el que te esté jodiendo la marrana. A lo mejor ese contacto que hace mal te produce esos crasheos. Yo ttambién juego con una GTX970 con el mando de la 360 y no he tenido nunca ningún problema.
papachak escribió:Pues puede ser que sea el mando el que te esté jodiendo la marrana. A lo mejor ese contacto que hace mal te produce esos crasheos. Yo ttambién juego con una GTX970 con el mando de la 360 y no he tenido nunca ningún problema.

a mí me crasheo con el de la 360 en la intro, volví a repetir y de momento bien.
bueno pues veré haber si es por eso...voy a pillar el mando inalámbrico de la 360, pero me parece raro la verdad... ¬_¬
ikki1988 escribió:bueno pues veré haber si es por eso...voy a pillar el mando inalámbrico de la 360, pero me parece raro la verdad... ¬_¬


Prueba primero a jugar un rato con teclado y ratón y sales de dudas.
Yo lo estoy jugando con el mando de la One y 0 problemas, ni un cuelgue ni crasheo en mas de 80 horas. Tambien tengo la 970 G1 (Drivers 353.06).
A mi me huele mas a tema de drivers, yo probaria a cambiarselos.

Un consejo; para salir del juego basta con darle a : ALT + F4, asi os ahorrais un tiempo y ademas el juego no cierra brusco, es como si hiciera un save rapido. Me lo dijo un colega y es mano de santo [risita]
bueno pues llevo 5 horas de vicio y creo que se lo que estaba pasando..
he probado a cambiar el cable usb del mando por otro mas corto y de microsoft que tenía por casa, y el mando no se apaga ni hace cosas raras...
el cable que tenia antes estaba defectuoso y hacía mal contacto...
de momento cero problemas, parece que me he ahorrado 40 euros...XD
Buenas. Hace nada he comprado la versión "completa" y tengo un problema con el control.

A la hora de subir el escudo o hacer el ataque rápido lo tengo que hacer con los botones encima de los gatillos. Y esto me resulta un tanto engorroso.

¿Hay alguna forma de cambiar el control y usar los gatillos para atacar/subir el escudo? En la interfaz no he encontrado nada, solo para cambiar los controles del teclado y ratón.

Uso el mando de Xbox 360
Desde el propio juego no, no se si de alguna forma externa...

Pero en cualquier caso a lo largo del juego usas igual o más el ataque fuerte que el rápido por lo que terminarias usando el boton igual, además es más rápido pulsar un boton que el gatillo por lo que tiene más sentido que esté así
Buenas, me dijeron que en este juego hay un pacto que si estas en el los enemigos no dejan de aparecer al matarlos mucho, pero no lo encuentro por ningún lado, sabéis cual es?
No es que me quiera poner a farmear a saco ya que de hecho me aburre mucho pero entre otras cosas dejé este juego porque al dejar de aparecer los enemigos las almas que he ganado yendo a algún sitio si las pierdo las he perdido porque una vez dejan de salir se acabo lo que se daba y no me gusta nada.
adriano_99 escribió:Buenas, me dijeron que en este juego hay un pacto que si estas en el los enemigos no dejan de aparecer al matarlos mucho, pero no lo encuentro por ningún lado, sabéis cual es?
No es que me quiera poner a farmear a saco ya que de hecho me aburre mucho pero entre otras cosas dejé este juego porque al dejar de aparecer los enemigos las almas que he ganado yendo a algún sitio si las pierdo las he perdido porque una vez dejan de salir se acabo lo que se daba y no me gusta nada.



El pacto de los campeones, esta en majula. A la derecha de la "cueva" donde se va a bosques sombrios y al torreón de heide. A parte de lo que has dicho, tambien los hace algo mas fuertes, pero para farmear un poco compensa :p
Edit: Segun eliteguias, al entrar a este pacto se deshabilita la opcion coop. (no podras invocar ni ser inovcado), aunque yo creo haber jugado en coop mientras aun estaba en este pacto (luego me salí)
gumm1988 escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, me dijeron que en este juego hay un pacto que si estas en el los enemigos no dejan de aparecer al matarlos mucho, pero no lo encuentro por ningún lado, sabéis cual es?
No es que me quiera poner a farmear a saco ya que de hecho me aburre mucho pero entre otras cosas dejé este juego porque al dejar de aparecer los enemigos las almas que he ganado yendo a algún sitio si las pierdo las he perdido porque una vez dejan de salir se acabo lo que se daba y no me gusta nada.



El pacto de los campeones, esta en majula. A la derecha de la "cueva" donde se va a bosques sombrios y al torreón de heide. A parte de lo que has dicho, tambien los hace algo mas fuertes, pero para farmear un poco compensa :p

Ah, guay, como que me matan poco ya de por si XD

Ahora hablando en general, este juego no os parece mucho ams frustrante que el uno?
No difícil que también lo es, sino frustrante.
En el dark souls 1 que me he pasado 3 veces me matan y digo pues vale, no me importa porque aunque pierda almas las puedo volver a conseguir simplemente porque tengo que volver a repetir las zonas.
Pero este juego me resulta muy estresante, que si resucitar con cada vez menos vida, los enemigos que no vuelven a aparecer, que haya pocos estus y sean muy lentos y acabes teniendo que curarte con las piedras que se te pueden acabar...
adriano_99 escribió:
gumm1988 escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, me dijeron que en este juego hay un pacto que si estas en el los enemigos no dejan de aparecer al matarlos mucho, pero no lo encuentro por ningún lado, sabéis cual es?
No es que me quiera poner a farmear a saco ya que de hecho me aburre mucho pero entre otras cosas dejé este juego porque al dejar de aparecer los enemigos las almas que he ganado yendo a algún sitio si las pierdo las he perdido porque una vez dejan de salir se acabo lo que se daba y no me gusta nada.



El pacto de los campeones, esta en majula. A la derecha de la "cueva" donde se va a bosques sombrios y al torreón de heide. A parte de lo que has dicho, tambien los hace algo mas fuertes, pero para farmear un poco compensa :p

Ah, guay, como que me matan poco ya de por si XD

Ahora hablando en general, este juego no os parece mucho ams frustrante que el uno?
No difícil que también lo es, sino frustrante.
En el dark souls 1 que me he pasado 3 veces me matan y digo pues vale, no me importa porque aunque pierda almas las puedo volver a conseguir simplemente porque tengo que volver a repetir las zonas.
Pero este juego me resulta muy estresante, que si resucitar con cada vez menos vida, los enemigos que no vuelven a aparecer, que haya pocos estus y sean muy lentos y acabes teniendo que curarte con las piedras que se te pueden acabar...



Pues hablando del agobio, a mi me produce muuuuucho mas el primero. Tambien lo considero mucho mas dificil que el 2. Aqui en el 2 solo he visto 2 bosses dignos de ser bosses del 1. Lo que si me gusta muchísimo del 2 es la penalizacion de vida al morir, así te "obligan" a que uses humanidades y por tanto, puedas tener mas invasiones. En resumen : al ds2 lo veo algo light si lo comparo con el primero.
gumm1988 escribió:

Pues hablando del agobio, a mi me produce muuuuucho mas el primero. Tambien lo considero mucho mas dificil que el 2. Aqui en el 2 solo he visto 2 bosses dignos de ser bosses del 1. Lo que si me gusta muchísimo del 2 es la penalizacion de vida al morir, así te "obligan" a que uses humanidades y por tanto, puedas tener mas invasiones. En resumen : al ds2 lo veo algo light si lo comparo con el primero.

Bueno, ahora que lo pienso, estas hablando del 2 o del SOTFS? Porque todos los que han jugado al 2 a secas me dicen que el uno es ams difícil pero yo he jugado a la versión SOFTS y mis sensaciones son muy distintas...
Me dijo un amigo que hay zonas en las que hay el triple de enemigos que en la normal.
adriano_99 escribió:
gumm1988 escribió:

Pues hablando del agobio, a mi me produce muuuuucho mas el primero. Tambien lo considero mucho mas dificil que el 2. Aqui en el 2 solo he visto 2 bosses dignos de ser bosses del 1. Lo que si me gusta muchísimo del 2 es la penalizacion de vida al morir, así te "obligan" a que uses humanidades y por tanto, puedas tener mas invasiones. En resumen : al ds2 lo veo algo light si lo comparo con el primero.

Bueno, ahora que lo pienso, estas hablando del 2 o del SOTFS? Porque todos los que han jugado al 2 a secas me dicen que el uno es ams difícil pero yo he jugado a la versión SOFTS y mis sensaciones son muy distintas...
Me dijo un amigo que hay zonas en las que hay el triple de enemigos que en la normal.


SI, estoy hablando del SOFTS. Justamente tengo un amigo que ha jugado DS2 a secas, sin dlcs, y al jugar el SOFTS me decia que esto estaba muy nerfeado, la mayoria de zonas tienen menos enemigos. Alguna zona hubo donde se sorprendio de que habia mas enemigos que en DS2, pero por lo general era al reves, mismas zonas pero con menos enemigos que en el 2.

A mi lo que me parecio dificil fue el inicio, al tener que depender tanto de las piedras de vida xDD Una vez consigues tus 10 botes de estus, todo va cuesta abajo [oki]
gumm1988 escribió:
adriano_99 escribió:
gumm1988 escribió:

Pues hablando del agobio, a mi me produce muuuuucho mas el primero. Tambien lo considero mucho mas dificil que el 2. Aqui en el 2 solo he visto 2 bosses dignos de ser bosses del 1. Lo que si me gusta muchísimo del 2 es la penalizacion de vida al morir, así te "obligan" a que uses humanidades y por tanto, puedas tener mas invasiones. En resumen : al ds2 lo veo algo light si lo comparo con el primero.

Bueno, ahora que lo pienso, estas hablando del 2 o del SOTFS? Porque todos los que han jugado al 2 a secas me dicen que el uno es ams difícil pero yo he jugado a la versión SOFTS y mis sensaciones son muy distintas...
Me dijo un amigo que hay zonas en las que hay el triple de enemigos que en la normal.


SI, estoy hablando del SOFTS. Justamente tengo un amigo que ha jugado DS2 a secas, sin dlcs, y al jugar el SOFTS me decia que esto estaba muy nerfeado, la mayoria de zonas tienen menos enemigos. Alguna zona hubo donde se sorprendio de que habia mas enemigos que en DS2, pero por lo general era al reves, mismas zonas pero con menos enemigos que en el 2.

A mi lo que me parecio dificil fue el inicio, al tener que depender tanto de las piedras de vida xDD Una vez consigues tus 10 botes de estus, todo va cuesta abajo [oki]

Yo no aguanté tanto, este juego se me hace mucho pero mucho mas estresante que el 1....
Llegué hasta la zona donde vas después de atar al persecutor o algo así.
Pues a mi el tema de recuperación de vida me parece mucho más fácil en este, con eso de que hay gemas de vida (y muchos otros objetos que dan vida) si vas poco a poco tienes vida infinita... no como en el 1 que como se te terminasen los estus la llevabas clara. En el 1 te las tienes que ingeniar para que no te quiten vida y se te terminen los estus, en este basta con que no te quiten toda la vida entre un grupo de enemigos y otro.
Lo que si es verdad es que lo de que te vayan quitando vida cuando mueres es frustrante cuando vas de novato, sobretodo cuando con media barra intentas conseguir efigies invocando espectros oscuros (generalmente bien equipados, experimentados, y por supuesto con toda la vida ya que tienen que estar vivos para dejar la señal) y te matan casi con mirarte xD
Lo del cambio de enemigos del DS2 al SOFS es cierto que algunas zonas hay más, o más bien que hay semibosses por algunos sitios que antes no habia, pero también hay bastantes zonas que en el normal eran complicadas y en el nuevo no tienen enemigos. Además el cambio de lugar del ascua mortecina hace que puedas tener el arma a tope muy pronto lo que al final lo hace todo más fácil.
gumm1988 escribió:Lo que si me gusta muchísimo del 2 es la penalizacion de vida al morir, así te "obligan" a que uses humanidades y por tanto, puedas tener mas invasiones.

Ser o no hueco no influye para que te invadan, solo es para poder invadir tu o conjurar espectros.
ak4ever escribió:Pues a mi el tema de recuperación de vida me parece mucho más fácil en este, con eso de que hay gemas de vida (y muchos otros objetos que dan vida) si vas poco a poco tienes vida infinita... no como en el 1 que como se te terminasen los estus la llevabas clara. En el 1 te las tienes que ingeniar para que no te quiten vida y se te terminen los estus, en este basta con que no te quiten toda la vida entre un grupo de enemigos y otro.
Lo que si es verdad es que lo de que te vayan quitando vida cuando mueres es frustrante cuando vas de novato, sobretodo cuando con media barra intentas conseguir efigies invocando espectros oscuros (generalmente bien equipados, experimentados, y por supuesto con toda la vida ya que tienen que estar vivos para dejar la señal) y te matan casi con mirarte xD
Lo del cambio de enemigos del DS2 al SOFS es cierto que algunas zonas hay más, o más bien que hay semibosses por algunos sitios que antes no habia, pero también hay bastantes zonas que en el normal eran complicadas y en el nuevo no tienen enemigos. Además el cambio de lugar del ascua mortecina hace que puedas tener el arma a tope muy pronto lo que al final lo hace todo más fácil.
gumm1988 escribió:Lo que si me gusta muchísimo del 2 es la penalizacion de vida al morir, así te "obligan" a que uses humanidades y por tanto, puedas tener mas invasiones.

Ser o no hueco no influye para que te invadan, solo es para poder invadir tu o conjurar espectros.

Pues yo prefiero mil veces que solo se usen estus porque en el momento en que llegas a la siguiente hoguera estáis todos en las mismas condiciones.
En cambio lo de las piedras me estresa porque se pueden gastar.
ak4ever escribió:
gumm1988 escribió:Lo que si me gusta muchísimo del 2 es la penalizacion de vida al morir, así te "obligan" a que uses humanidades y por tanto, puedas tener mas invasiones.

Ser o no hueco no influye para que te invadan, solo es para poder invadir tu o conjurar espectros.


Ya decia yo que me entraba gente que no era el tipico "Solitario" sin ser humano.... XD
@adriano_99 las gemas de vida al final te sobraran muchas, creeme
gumm1988 escribió:
ak4ever escribió:
gumm1988 escribió:Lo que si me gusta muchísimo del 2 es la penalizacion de vida al morir, así te "obligan" a que uses humanidades y por tanto, puedas tener mas invasiones.

Ser o no hueco no influye para que te invadan, solo es para poder invadir tu o conjurar espectros.


Ya decia yo que me entraba gente que no era el tipico "Solitario" sin ser humano.... XD
@adriano_99 las gemas de vida al final te sobraran muchas, creeme

Ya pero se pueden gastar, aunque tenga 99 ya me estresa.
adriano_99 escribió:Ya pero se pueden gastar, aunque tenga 99 ya me estresa.


Supongo que te entiendo, te refieres al hecho de que el avance es a costa de algo, y esa sensacion no la tienes con los estus; ya que se resetean siempre.
gumm1988 escribió:
adriano_99 escribió:Ya pero se pueden gastar, aunque tenga 99 ya me estresa.


Supongo que te entiendo, te refieres al hecho de que el avance es a costa de algo, y esa sensacion no la tienes con los estus; ya que se resetean siempre.

Eeeeeexacto.....
No hay esa preocupación de: me podré quedar sin? Esto que estoy usando lo necesitaré en otro momento?
Ademas que una persona que se lo pasé a la primera con un sistema así por muy bueno que sea va a haber gastado mas piedras que otro que muera varias veces y lo poco que gaste lo recupere con los enemigos del camino y eso acaba penalizando a quien se pasa las cosas a la primera mientras que el reseteo de estus es muy justo porque da igual que gastes 1 estus o 19 que al llegar a la hoguera tendréis los mismos.
Por las piedras de tema no preocuparos, podéis comprar todas las que queráis. Pero vamos una vez tienes bastantes estus, las sueles usar para momentos de combates que no puedes estar quieto más que para otra cosa.
eR_XaVi escribió:Por las piedras de tema no preocuparos, podéis comprar todas las que queráis. Pero vamos una vez tienes bastantes estus, las sueles usar para momentos de combates que no puedes estar quieto más que para otra cosa.

Es que ese es el problema para mi, si hay pocas te angustias y si hay muchas hacen el juego entre comillas facil.
Lo estus del 1 salvo cuando tienes el rito del avivado me parecían los justos y necesarios.
Muy buenas, hace un huevo que no juego y no le di al juego la oportunidad que merecía (vamos, que jugué muy poco cuando salió). Antes estaba haciendo una build con destrestra para seguir por inteligencia, pero ahora me apetece probar algo con fe, pero no se si es mejor destreza/fe o fuerza/fe, teniendo en cuenta que lo quiero para un mix de PVE y PVP, (aunque mas enfocado a PVE).
¿Que clase inicial recomendais, y build me recomendais?, ¿en que orden voy subiendo los puntos?.
Gracias!
Sabéis si Nashandra tiene resistencia al veneno? Hay algún sitio dónde comprar flechas de veneno infinitas en el SOFTS?
Sobre la resistencia al veneno ni idea, las flechas una vez Gavlan se queda en "su casa" las vende infinitas
una pregunta las almas de los jefes que no quiera cambiar por armas, las puedo usar para conseguir almas o es mejor guardalas¿¿?¿?¿?
Anubi escribió:Muy buenas, hace un huevo que no juego y no le di al juego la oportunidad que merecía (vamos, que jugué muy poco cuando salió). Antes estaba haciendo una build con destrestra para seguir por inteligencia, pero ahora me apetece probar algo con fe, pero no se si es mejor destreza/fe o fuerza/fe, teniendo en cuenta que lo quiero para un mix de PVE y PVP, (aunque mas enfocado a PVE).
¿Que clase inicial recomendais, y build me recomendais?, ¿en que orden voy subiendo los puntos?.
Gracias!


Primero que nada decirte que TODAS las clases son viables tanto para PVP como para PVE si sabes usarlas...

Lo segundo es que si vas a ir a FE, en principio tienes buenas armas con buen escalado en FE tanto para destreza como para fuerza.

Armas con Fe ya imbuida y que suben especialmente con ese parámetro hay muchas (te las pongo con el mejor escalado entre parentesis):

Bow of want (Destreza y Fe)
Dragonslayer's Crescent Axe (Fuerza y Fe)
thorned greatsword (Fuerza y Fe aunque tb para una quality build y Fe)
Defender Greatsword (Fuerza y Fe tb para quality y Fe)
Sacred Chime Hammer (Fuerza y Fe)
Lightning Blue Knight's Halberd (Fuerza y/o Destreza o quality y Fe)
Mace of the Insolent (destreza o quality y Fe)
Dragonslayer Spear (destreza y Fe)
Heide Spear (destreza y Fe)
Heide Knight Sword (Fuerza o quality y Fe)
Heide Lance/Heide Great Lance (Fuerza y Fe)

En general como ves si quieres probar la FE tienes mucho donde escoger. Por supuesto cualquier otra arma que te guste imbuida en rayo da también buen resultado.

Te diré que de esas armas... las que puedes adquirir mas pronto son, Heide sword, Blue Knight's Halberd, Heide Lance y Heide Spear
Silverquick85 escribió:una pregunta las almas de los jefes que no quiera cambiar por armas, las puedo usar para conseguir almas o es mejor guardalas¿¿?¿?¿?

si no te interesan las armas por las que puedes cambiar el alma o ya las tienes, gastala
donde se guarda el save de este juego que voy a formatear el pc y tengo la partida con 45h
Silverquick85 escribió:donde se guarda el save de este juego que voy a formatear el pc y tengo la partida con 45h

Toma compañero...

C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming

Si, es una putada que no se guarde en steam, ya me paso una vez que formatee y a la mierda todo [buuuaaaa]
Eso me ha pasado a mi, yo copié la carpeta documentos donde se guardan los saves y a la puta mierda la partida de dark souls 2 al meter w10

encima no hay steamcloud en este juego


gracias from software, valientes inútiles por dios.

Menos mal que mi partida tocha la tengo en ps4 y aquí solo era una secundaria con unas 15 horas, aun así me jode mucho
Que noche mas buena me he pasado en el juego y todo gracias al compañero @alanwake Mañana a por el dlc
Silverquick85 escribió:Que noche mas buena me he pasado en el juego y todo gracias al compañero @alanwake Mañana a por el dlc

Un placer compañero XD, para los Dark siempre estoy disponible y encantado de ayudar [beer]
STEAM CLOUD WORKS PLEASE !!!
Pensaba que estaríais de broma, que os referíais a la versión antigua y no a la DX11...cuál ha sido mi sorpresa al meterme con algo de miedo a Steam, comprobar que efectivamente no tiene partidas guardadas en la nube y recordar que he perdido un personaje con todo pasado (ng+++), uno de los anillos de invisibilidad y un nivel que mejor no digo por aquí porque no os lo creeríais...
Cuánto daño ha hecho el que nos hayamos acostumbrado a tener las partidas guardaditas en la nube!
Sabeis si existe Watchdogs para el 2? me es casi imposible sacarme los 4 logros tontos que me quedan con invasiones
se nota muchisimo la gente chetada, critico con espada de luna azul + magia espada de cristal y le quito "a la vista del ojo" 1mm ¬_¬ ¬_¬
alanwake escribió:Sabeis si existe Watchdogs para el 2? me es casi imposible sacarme los 4 logros tontos que me quedan con invasiones
se nota muchisimo la gente chetada, critico con espada de luna azul + magia espada de cristal y le quito "a la vista del ojo" 1mm ¬_¬ ¬_¬

Que logros te quedan? Por que todos mas o menos te los puedes sacar solo.
Herederos del Sol puedo sacarlo solo
Todos los milagros es derrotando a 500 personas o comprandola en NG++ (no voy a darle 3 vueltas al juego, no me gusta tanto como el 1 :Ð )
los demás son mas de lo mismo, derrotando a "cientos" o comprandola en NG++

si tengo que jugar al 2 pues aprovecho y ayuda o invado, como dije antes no me gusta lo suficiente para darle una 3ª vuelta...

Saludos!
6205 respuestas