Dr_Yomismo escribió:314KO escribió:Una cosa, la versión 'vanilla' y la de scholars of the first sin son versiones separadas que tienen diferentes online verdad?
Siendo así el del vanilla esta vivo? me lo pase cuando salio y no lo he vuelto a tocar y me empiezo a aburrir del uno en espera del 3 jaja
Yo estoy acabando mi primera vuelta en el vanilla. Me invaden muy de vez en cuando, pero no suelo tardar mucho en ser invocado. Y en el puente del Iron Keep/Torreón de Hierro suele haber bastante actividad.
ak4ever escribió:PacoMaker escribió:Ambas tienen un online de mierda, a ver si al 3 lo hacen bien de una p vez
¿Bien en que sentido?
A mi una de las cosas que mas me gusta de los souls es como plantearon el online integrandolo casi forzosamente en la historia individual, sin tener que estár cambiando de modo de juego ni largas esperas (salvo que busques que te invoquen en ciertos casos), lo que si que me gustaría es que para el tres consiguieran mantener a ralla los chetos.
nanulin escribió:Buenas,
Hace poco me pillé este juego y en lo que se refiere a la eleccion del arma tengo algunas dudas.
Habia oido (leido) que por cada +1 en armas normales hasta el +10 el valor que sube el daño base es de un 10% por cada +1, pero resulta que en la wiki de ds2 los resultados en la calculadora no me cuadran.
Por poner un ejemplo el garrote (club) que tiene de daño base 180, lo miro en la calculadora y me pone que su daño base es 210, en la propia wiki te explica que ya ha maximizado el daño para el calculo de esta tabla. Si tuviese que coger ese 10%, estariamos hablando de que el daño subiria el doble, es decir 360.
¿Alguien sabe como se calcula realmente esto?
Un saludo y gracias.
seaculorum escribió:nanulin escribió:Buenas,
Hace poco me pillé este juego y en lo que se refiere a la eleccion del arma tengo algunas dudas.
Habia oido (leido) que por cada +1 en armas normales hasta el +10 el valor que sube el daño base es de un 10% por cada +1, pero resulta que en la wiki de ds2 los resultados en la calculadora no me cuadran.
Por poner un ejemplo el garrote (club) que tiene de daño base 180, lo miro en la calculadora y me pone que su daño base es 210, en la propia wiki te explica que ya ha maximizado el daño para el calculo de esta tabla. Si tuviese que coger ese 10%, estariamos hablando de que el daño subiria el doble, es decir 360.
¿Alguien sabe como se calcula realmente esto?
Un saludo y gracias.
Con desconocimiento total de esa calculadora... no sera que te está metiendo valores que escalan con un atributo?
Igual no es así y no tiene en cuenta eso la calculadora, incluso te confieso que no se que % aporta cada +1 de mejora. Pero sabes que las armas escalan con atributos, no? un club por ejemplo que lo mejores a +1 igual su ratio de escalada pasa de B a A en Fuerza y cada punto en Fuerza te sube el daño del arma (escala).
Puede ser que por eso no te cuadre?
alvaroeedt escribió:Una cosa chavales,resulta que tengo el juego desde ayer,y al iniciarlo y empezar nueva partida me dice esto"Dark Souls 2:dejo de funcionar,estoy en windows 7,no es problema de falta de potencia por que tengo un i5 4890 y AMD R9 380x nitro 4gbddr5,voy a actualixar a windows 10 por si las moscas,ya que a un compañero mio le funciona en esa version y es el mismo que el mio.
alguien me ayuda?
nanulin escribió:alvaroeedt escribió:Una cosa chavales,resulta que tengo el juego desde ayer,y al iniciarlo y empezar nueva partida me dice esto"Dark Souls 2:dejo de funcionar,estoy en windows 7,no es problema de falta de potencia por que tengo un i5 4890 y AMD R9 380x nitro 4gbddr5,voy a actualixar a windows 10 por si las moscas,ya que a un compañero mio le funciona en esa version y es el mismo que el mio.
alguien me ayuda?
Asi a bote pronto, yo miraria primero los drivers de la grafica y comprobaria el cache del juego. Asegurate tambien de que tienes el directX 11 instalado.
alvaroeedt escribió:nanulin escribió:alvaroeedt escribió:Una cosa chavales,resulta que tengo el juego desde ayer,y al iniciarlo y empezar nueva partida me dice esto"Dark Souls 2:dejo de funcionar,estoy en windows 7,no es problema de falta de potencia por que tengo un i5 4890 y AMD R9 380x nitro 4gbddr5,voy a actualixar a windows 10 por si las moscas,ya que a un compañero mio le funciona en esa version y es el mismo que el mio.
alguien me ayuda?
Asi a bote pronto, yo miraria primero los drivers de la grafica y comprobaria el cache del juego. Asegurate tambien de que tienes el directX 11 instalado.
los drivers estan instalados de ayer,el directx11 lo tengo puesto.el cache del juego como se hace?
alvaroeedt escribió:Pues nada,imposible,ahora con windows 10 se me queda en negro al poner nueva partida,ya no se que hacer.
alvaroeedt escribió:Pues nada,imposible,ahora con windows 10 se me queda en negro al poner nueva partida,ya no se que hacer.
Vendrick
si tienes las almas de los gigantes que fueron sus archienemigos en tiempos inmemoriables, cuatro almas correspondientes a los cuatro recuerdos, podras hacerle mas daño. Sin ellas le harás cosquillas y el combate puede ser largo y tedioso sobretodo porque de un golpe te puede reventar 3/4 de vida. Cuantas mas almas de gigantes hayas conseguido mayor sera el daño que le hagas al viejo rey, sin ellas...
PLK1 escribió:Vendrik es un jefe opcional... puedes matarlo o no perosi tienes las almas de los gigantes que fueron sus archienemigos en tiempos inmemoriables, cuatro almas correspondientes a los cuatro recuerdos, podras hacerle mas daño. Sin ellas le harás cosquillas y el combate puede ser largo y tedioso sobretodo porque de un golpe te puede reventar 3/4 de vida. Cuantas mas almas de gigantes hayas conseguido mayor sera el daño que le hagas al viejo rey, sin ellas...
despues de matar al dragon antiguo he conseguido la quinta alma de gigante, aún así el tio me mata de 1 golpe, además no se porque se mueve bastante más rápido que en los videos que he visto por yotube
ibero18 escribió:PLK1 escribió:Vendrik es un jefe opcional... puedes matarlo o no perosi tienes las almas de los gigantes que fueron sus archienemigos en tiempos inmemoriables, cuatro almas correspondientes a los cuatro recuerdos, podras hacerle mas daño. Sin ellas le harás cosquillas y el combate puede ser largo y tedioso sobretodo porque de un golpe te puede reventar 3/4 de vida. Cuantas mas almas de gigantes hayas conseguido mayor sera el daño que le hagas al viejo rey, sin ellas...
Se que es opcional perodespues de matar al dragon antiguo he conseguido la quinta alma de gigante, aún así el tio me mata de 1 golpe, además no se porque se mueve bastante más rápido que en los videos que he visto por yotube
dragon de la atalaya
ibero18 escribió:La cuestion es que si me descuido y me da 1 sólo golpe me desmonta entero. Es el que eldicen que es más dificil y lo he conseguido matar a la primera sin muchos problemas.dragon de la atalaya
verdezito escribió:ibero18 escribió:La cuestion es que si me descuido y me da 1 sólo golpe me desmonta entero. Es el que eldicen que es más dificil y lo he conseguido matar a la primera sin muchos problemas.dragon de la atalaya
Lo de enemigo más difícil...vale que algunos se las traen pero todos tienen su técnica. Este vayas como vayas te desmonta siempre de un golpe, yo lo hago casi sin equipo y con buen escudo. La cosa es pillarle el tranquillo, estar pegadito a su culo con el escudo puesto y cuando veas hueco darle algún toque. Repites eso hasta matarlo, de verdad que parece un mundo pero luego ves que es una tontada de jefe
Pd: Escudo SIEMPRE en alto, que aunque estés detrás los ataques de barrido te los comes si no lo tienes. Y equipo ligero para moverte rápido y colocarte de una rodada
ibero18 escribió:verdezito escribió:ibero18 escribió:La cuestion es que si me descuido y me da 1 sólo golpe me desmonta entero. Es el que eldicen que es más dificil y lo he conseguido matar a la primera sin muchos problemas.dragon de la atalaya
Lo de enemigo más difícil...vale que algunos se las traen pero todos tienen su técnica. Este vayas como vayas te desmonta siempre de un golpe, yo lo hago casi sin equipo y con buen escudo. La cosa es pillarle el tranquillo, estar pegadito a su culo con el escudo puesto y cuando veas hueco darle algún toque. Repites eso hasta matarlo, de verdad que parece un mundo pero luego ves que es una tontada de jefe
Pd: Escudo SIEMPRE en alto, que aunque estés detrás los ataques de barrido te los comes si no lo tienes. Y equipo ligero para moverte rápido y colocarte de una rodada
Aun con el escudo me mata de 1 golpe, no se si hacer un respect y aumentar adaptabilidad y stamina bajando la fe.
la zona esa con estatuas que disparan veneno que estoy en la segunda parte con las paredes verdes
con los enemigos que parecen espectros de otros jugadores ya que me mataron 3 veces por la espalda de un golpe
he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
una tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?
adriano_99 escribió:Despues de intentarlo por lo menos 4 veces durante varios meses por fin he logrado engancharme a este juego sin sentirme frustrado constantemente.
Solo me he cabreado en un par de momentos que son, la he dejado para mas tarde por que no aguantaba mas, el bosquela zona esa con estatuas que disparan veneno que estoy en la segunda parte con las paredes verdesy en la zona de las ratas dondecon los enemigos que parecen espectros de otros jugadores ya que me mataron 3 veces por la espalda de un golpe.he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
Ahora acabo de matar auna tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?
Perdón si abuso de spoilers, nos e que decir y que no xD
Estoy al nivel 90 creo, uso el garrote a +8 y un arco que se hace con el alma de un jefe que escala con BDC.
Vi en un directo hace tiempo una zona donde las cárceles que hay una especie de campanario donde si entras te invaden y puedes invadir tu a los que entran para ganar trozos de titanita, como se llega a allí? He matado a los 2 boses de la zona y me he pateado la zona varias veces y no lo encuentro.
Gracias aunque sea por leer el tochaco.
Hola, creo que la zona esa a la que te refieres es el campanario Luna, para llegar a ella, tienes que ir a la hoguera que hay tras matar a los centinelas, en esa sala encuentras unas escaleras verticales que bajan a otra sala. Allí te aparece el perseguidor, una vez más, lo matas y después tienes que usar una piedra Pharros en su correspondiente hueco para que se te abra el camino al campanario.
papachak escribió:adriano_99 escribió:Despues de intentarlo por lo menos 4 veces durante varios meses por fin he logrado engancharme a este juego sin sentirme frustrado constantemente.
Solo me he cabreado en un par de momentos que son, la he dejado para mas tarde por que no aguantaba mas, el bosquela zona esa con estatuas que disparan veneno que estoy en la segunda parte con las paredes verdesy en la zona de las ratas dondecon los enemigos que parecen espectros de otros jugadores ya que me mataron 3 veces por la espalda de un golpe.he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
Ahora acabo de matar auna tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?
Perdón si abuso de spoilers, nos e que decir y que no xD
Estoy al nivel 90 creo, uso el garrote a +8 y un arco que se hace con el alma de un jefe que escala con BDC.
Vi en un directo hace tiempo una zona donde las cárceles que hay una especie de campanario donde si entras te invaden y puedes invadir tu a los que entran para ganar trozos de titanita, como se llega a allí? He matado a los 2 boses de la zona y me he pateado la zona varias veces y no lo encuentro.
Gracias aunque sea por leer el tochaco.Hola, creo que la zona esa a la que te refieres es el campanario Luna, para llegar a ella, tienes que ir a la hoguera que hay tras matar a los centinelas, en esa sala encuentras unas escaleras verticales que bajan a otra sala. Allí te aparece el perseguidor, una vez más, lo matas y después tienes que usar una piedra Pharros en su correspondiente hueco para que se te abra el camino al campanario.
Ahhhhh, muchas gracias Lastima que gasté todas mis piedras en joderme la equipacion , cuando tenga una iré xD
adriano_99 escribió:...y en la zona de las ratas donde.he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
El pacto de la rata es un pacto pvp (poco usado, sobretodo en esa zona) en el que te invaden a ti, por eso lo que haces es activar trampas en tu mundo para hacerselo dificil al invasor
adriano_99 escribió:Ahora acabo de matar auna tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?
Hay varias cosas por las que vale la pena investigar la zona, aunque no sea necesario para la historia principal, así importante, si no vuelves te pierdes:
un herrero y un pacto
en la versión SOTFS hay muchas, no se si suficientes para todo lo que hay petrificado pero para prácticamente todo seguro, lo que pasa es que al principio se va justo de ellas, pero si eres de los que no deja un cofre sin abrir ni una zona sin explorar, bien avanzado el juego acumularas suficientes para ir despetrificando lo que te dejastes por el camino.
Eso si, no hay que dejarlo para la siguiente partida, ya que las ramas que tengas desaparecen al pasar al ng+ al igual que las llaves
ak4ever escribió:adriano_99 escribió:...y en la zona de las ratas donde.he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
Quien más quien menos, todos lo sufrimos la primera vez
Si quiere saber a que se debe...El pacto de la rata es un pacto pvp (poco usado, sobretodo en esa zona) en el que te invaden a ti, por eso lo que haces es activar trampas en tu mundo para hacerselo dificil al invasoradriano_99 escribió:Ahora acabo de matar auna tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?Hay varias cosas por las que vale la pena investigar la zona, aunque no sea necesario para la historia principal, así importante, si no vuelves te pierdes:un herrero y un pacto
Sobre las ramas,en la versión SOTFS hay muchas, no se si suficientes para todo lo que hay petrificado pero para prácticamente todo seguro, lo que pasa es que al principio se va justo de ellas, pero si eres de los que no deja un cofre sin abrir ni una zona sin explorar, bien avanzado el juego acumularas suficientes para ir despetrificando lo que te dejastes por el camino.
Eso si, no hay que dejarlo para la siguiente partida, ya que las ramas que tengas desaparecen al pasar al ng+ al igual que las llaves
He vuelto pero no he encontrado el herrero, es la arpía que esta encerrada y dice que vayas a su casa, hogar o algo así y ahí te dará una recompensa? Si es así donde es? También he encontrado un tío sin cabeza despetrificando y la alabarda de caballero negro, la armadura muy buena y la alabarda lastima que escale con destreza en vez de con fuerza.
papachak escribió:Yo me lo estoy pasando por tercera vez, ahora con un personaje de destreza + un poquito de magia y lo estoy gozando.
papachak escribió:@adriano_99 jeje en mi primera partida también usé el garrote grande.
adriano_99 escribió:He vuelto pero no he encontrado el herrero, es la arpía que esta encerrada y dice que vayas a su casa, hogar o algo así y ahí te dará una recompensa? Si es así donde es? También he encontrado un tío sin cabeza despetrificando y la alabarda de caballero negro, la armadura muy buena y la alabarda lastima que escale con destreza en vez de con fuerza.
Hace nada lo odiaba pero ahora me he enganchado así que en cuanto tenga dinero me lo compro ( no lo tengo pirata, lo juego de la librería compartida de un amigo)
Sí, es ella, la encontrarás más adelante en una casa donde las arañas y magos
eRgAlle escribió:Buenas, tengo una pequeña consulta sobre el modo cooperativo ya que me gustaría jugarlo con mi hermano.
¿Va bien el modo cooperativo? ¿tiene algún inconveniente? ¿es mejor el cooperativo de Dark Souls 1 o el del 2?
Gracias por adelantado.
eRgAlle escribió:Buenas, tengo una pequeña consulta sobre el modo cooperativo ya que me gustaría jugarlo con mi hermano.
¿Va bien el modo cooperativo? ¿tiene algún inconveniente? ¿es mejor el cooperativo de Dark Souls 1 o el del 2?
Gracias por adelantado.
eRgAlle escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Por último, ¿conocéis algún juego similar que sí tenga un coop decente?.
Un saludo.
aboreal escribió:Buenas, hay alguna manera de eliminar el "viaje rápido" entre las hogueras? algún mod?
Como fan de la saga Souls, eso de tener disponible el viaje nada más empezar me parece facilitar mucho las cosas...
Saludos
aboreal escribió:Buenas, hay alguna manera de eliminar el "viaje rápido" entre las hogueras? algún mod?
Como fan de la saga Souls, eso de tener disponible el viaje nada más empezar me parece facilitar mucho las cosas...
Saludos
al puto Vendrick
al dragón y vendrick
papachak escribió:Por cierto,Sabéis lo de la barca-ataud que te cambia de sexo?
MNZNRS escribió:Acabo de descargar el juego y al principio de la partida, nada mas crear el personaje, en inventario me sale que tengo los siguientes objetos:
Daga de piedra de llama negra
Parma de piedra de llama negra
Espada larga cuarzo amarillo
Escudo de cuarzo amarillo
Hacha de mano vinculada
Escudo de madera vinculado
Maza homúnculo
Escudo de madera homúnculo
Bastón de transgresor
Escudo de cuero de transgresor
es normal?
PD: No podré jugarlo hasta que me llegue el mando que he pedido jajaja
Un saludo
ibero18 escribió:MNZNRS escribió:Acabo de descargar el juego y al principio de la partida, nada mas crear el personaje, en inventario me sale que tengo los siguientes objetos:
Daga de piedra de llama negra
Parma de piedra de llama negra
Espada larga cuarzo amarillo
Escudo de cuarzo amarillo
Hacha de mano vinculada
Escudo de madera vinculado
Maza homúnculo
Escudo de madera homúnculo
Bastón de transgresor
Escudo de cuero de transgresor
es normal?
PD: No podré jugarlo hasta que me llegue el mando que he pedido jajaja
Un saludo
A mí no me salí nada de eso, tienen pinta de ser items de preorder.
vicyuste1 escribió:Empecé ayer este juego después de haber quemado el ds1 durante varios meses. La verdad que la ambientación me gusta más que el 1 por el momento. Todo el inicio hasta majula parece mucho más currado, realmente hay npcs y te da la impresión que hay gente de verdad. El 1 parece el mundo fantasma.
Sin embargo el control me parece mucho peor, es como que el personaje es muchísimo más lento. Llevo un clérigo con maza a dos manos y en atacar y rodar tarda la vida. Me han matado ya unas cuantas veces en pleno rodar.
Por otro lado, como se hace para que los enemigos no desaparezcan cuando had muerto mil veces? Por desgracia ya han desaparecido algunos
papachak escribió:vicyuste1 escribió:Empecé ayer este juego después de haber quemado el ds1 durante varios meses. La verdad que la ambientación me gusta más que el 1 por el momento. Todo el inicio hasta majula parece mucho más currado, realmente hay npcs y te da la impresión que hay gente de verdad. El 1 parece el mundo fantasma.
Sin embargo el control me parece mucho peor, es como que el personaje es muchísimo más lento. Llevo un clérigo con maza a dos manos y en atacar y rodar tarda la vida. Me han matado ya unas cuantas veces en pleno rodar.
Por otro lado, como se hace para que los enemigos no desaparezcan cuando had muerto mil veces? Por desgracia ya han desaparecido algunos
Buenas, el control del 2 es más preciso, sobretodo la dirección de la voltereta, ya te acostumbrarás. Si quieres farmear alguna zona donde hayan desaparecido los enemigos, te unes al pacto de los campeones en Majula y los enemigos nunca desaparecerán. Lo malo es que también se hacen más fuertes, pero puedes unirte al pacto para farmear y luego abandonarlo y ya está.