vicyuste1 escribió:Muchas gracias por las respuestas, como hago ese pacto? Sólo he encontrado un gato que me habla y un hombre que me ha hecho el pacto azul o algo así
Que cambia del online? No lo uso apenas porque mi internet es el del móvil
los caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa
el primer boss una especie de tronco con patas super sencillo, no hacía na más que dar patadas super lentas. El segundo boss el jinete de dragones, aún más fácil, parecía un muñeco diana, no me ha dado ni una. ¿son todos los bosses tan sencillos? Esperaba más
vicyuste1 escribió:Muchas gracias. Pues ya me he hecho el pacto de los campeones ese, aunque noo veo ninguna diferencia en la dificultad. Únicamentelos caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa
En otro orden de cosas, he encontrado ya 2 bosses y una tía a la que le he comprado todos los milagros (soy clérigo)el primer boss una especie de tronco con patas super sencillo, no hacía na más que dar patadas super lentas. El segundo boss el jinete de dragones, aún más fácil, parecía un muñeco diana, no me ha dado ni una. ¿son todos los bosses tan sencillos? Esperaba más
El finde seguire a ver, me está gustando mucho a pesar de mi sorpresa con la dificultad
vicyuste1 escribió:Muchas gracias. Pues ya me he hecho el pacto de los campeones ese, aunque noo veo ninguna diferencia en la dificultad. Únicamentelos caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa
En otro orden de cosas, he encontrado ya 2 bosses y una tía a la que le he comprado todos los milagros (soy clérigo)el primer boss una especie de tronco con patas super sencillo, no hacía na más que dar patadas super lentas. El segundo boss el jinete de dragones, aún más fácil, parecía un muñeco diana, no me ha dado ni una. ¿son todos los bosses tan sencillos? Esperaba más
El finde seguire a ver, me está gustando mucho a pesar de mi sorpresa con la dificultad
Medu75 escribió:vicyuste1 escribió:Muchas gracias. Pues ya me he hecho el pacto de los campeones ese, aunque noo veo ninguna diferencia en la dificultad. Únicamentelos caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa
Esto es como todo, si estas en el principio y ya andas farmeando como un cosaco, hasta a mi abuela se le hace sencillo el juego, porque has comentado antes que querías saber como quitar el límite de reapariciones de enemigos porque los habías agotado, eso es que has farmeado cuando acabas de empezar, lo que no quita que el gigante y el boss de la torre primero sean una fiesta por lo flojos que son, pero por mucho pacto que lleves si llevas sobrelevel ya me dirás.
Quieres dificultad?? no farmees tanto al principio, así de simple, lo que no quiere decir que este sea más fácil que el uno, que la mayoría de las cosas lo son.
acabo de matar al perseguidor, aunque también me ha aparecido un par de veces fuera del combate como boss. Ha costado más que los demas (me ha hecho perder 10000 almas el cabrito), pero al final ha caído
TeslaBoy escribió:vicyuste1 escribió:Muchas gracias. Pues ya me he hecho el pacto de los campeones ese, aunque noo veo ninguna diferencia en la dificultad. Únicamentelos caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa
Esos bosses son los mas faciles del juego sin duda, DS2 tiene algunos de los bosses mas díficiles de la saga sobre todo en los DLC
Servasky escribió:Voy a empezar el juego y me apetece hacerme una build de destreza ya que en ds1 me hice un pj de fuerza y en bloodborne uno arcano. Algún consejo para no cagarla o link para ver que armas usar y demás?
Gracias
adriano_99 escribió:Servasky escribió:Voy a empezar el juego y me apetece hacerme una build de destreza ya que en ds1 me hice un pj de fuerza y en bloodborne uno arcano. Algún consejo para no cagarla o link para ver que armas usar y demás?
Gracias
Que gracia tiene jugar a un dark souls sin el riego de cagarla?
Y mas en este en el que puedes reiniciar tus stats...
Servasky escribió:adriano_99 escribió:Servasky escribió:Voy a empezar el juego y me apetece hacerme una build de destreza ya que en ds1 me hice un pj de fuerza y en bloodborne uno arcano. Algún consejo para no cagarla o link para ver que armas usar y demás?
Gracias
Y a ti qué te importa? Jugaré como me salga de las narices.
Servasky escribió:adriano_99 escribió:Servasky escribió:Voy a empezar el juego y me apetece hacerme una build de destreza ya que en ds1 me hice un pj de fuerza y en bloodborne uno arcano. Algún consejo para no cagarla o link para ver que armas usar y demás?
Gracias
Y a ti qué te importa? Jugaré como me salga de las narices.
Estoy luchando contra el dúo de guardias del trono, que me recuerdan mucho al dúo dinámico del 1, sólo que más difícil. Me han dado la del pulpo unas cuantas muchas veces. Una vez he conseguido matar a la tía y va el otro y la revive, me he quedado O.o
Son realmente duros, les quito una mierda y como un ataque no consiga bloquearlo estoy muerto de 2 toques. Seguiré probando estos días, pero que cosa más dura
FushigiZ escribió:Hola, compré Dark Souls 2: Scholar of the fist sin en el primer día de rebajas de Steam.
Estoy intentando instalar este mod http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/7/? Gem-GeDoSaTo pero no consigo que haga absolutamente nada en el juego. He seguido una guía para instalar GeDoSaTo con la config para DS2 y no funciona ni la hotkey ctrl+alt+G ni las del teclado numérico para activar o desactivar efectos aun habiéndolas habilitado en el archivo de configuración de teclas. También he probado a instalar simplemente sweetfx y aunque pulso bloqdesp para activar/desactivar y impscr para tomar capturas tampoco funciona. Parece como si estuviera instalando cosas en un pc y ejecutando el juego en otro. ¿Alguna idea?
DrOop escribió:Ese mod es para el DS2 dx9, no para la versión SOTFS. Y ojo con ponerle mods si vas a jugar online porque se dice que meten soft-ban a los que lo hacen.
iori_gr escribió:Buenas chicos,
Me compré de salida el DS2 y me gustaría jugar las expansiones y me encuentro en steam que están de rebajas la versión SOTFS y hay un bundle del DS2 normal que incluye las expansiones por el mismo precio, pero las expansiones sueltas no están de rebajas. No quiero dar el salto a la SOTFS vaya que no tire mi pc igual de fluido que en la versión normal.
He probado a comprar el bundle de la versión normal para que me salga más barata que las expansiones sueltas y me aparece esto:
Me estoy asegurando las expansiones o me dará problemas¿?
Alguien lo ha hecho?
No quiero comprarlo y después tener que devolverlos y toda la pesca.
Gracias, un saludo
iori_gr escribió:Buenas chicos,
Me compré de salida el DS2 y me gustaría jugar las expansiones y me encuentro en steam que están de rebajas la versión SOTFS y hay un bundle del DS2 normal que incluye las expansiones por el mismo precio, pero las expansiones sueltas no están de rebajas. No quiero dar el salto a la SOTFS vaya que no tire mi pc igual de fluido que en la versión normal.
He probado a comprar el bundle de la versión normal para que me salga más barata que las expansiones sueltas y me aparece esto:
Me estoy asegurando las expansiones o me dará problemas¿?
Alguien lo ha hecho?
No quiero comprarlo y después tener que devolverlos y toda la pesca.
Gracias, un saludo
meself escribió:LLevo un tiempo sin jugar y ahora cada vez que ejevuto el juego me sale un mensaje bastante raro durante unos segundo:
"Pulsa Win + G" o "Pulsa Win + alt + r para iniciar la grabacion".
A alguien mas le pasa?
meself escribió:LLevo un tiempo sin jugar y ahora cada vez que ejevuto el juego me sale un mensaje bastante raro durante unos segundo:
"Pulsa Win + G" o "Pulsa Win + alt + r para iniciar la grabacion".
A alguien mas le pasa?
Gaunt escribió:He estado viendo analisis y todos comentan que hay o habia un bug que hacia que las armas se rompiesen en nada y que eso jodia bastante la jugabilidad, mi pregunta es: ¿Sigue eso asi o lo arreglaron? Gracias.
Gaunt escribió:He estado viendo analisis y todos comentan que hay o habia un bug que hacia que las armas se rompiesen en nada y que eso jodia bastante la jugabilidad, mi pregunta es: ¿Sigue eso asi o lo arreglaron? Gracias.
iori_gr escribió:... lo que me hace pensar que siempre estuvieron en el juego
tuviello escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme este Dark Souls en PC en vez de Ps4, lo único que me hace dudar es el tema hackers. Hay mucha morralla?
Orto2 escribió:tuviello escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme este Dark Souls en PC en vez de Ps4, lo único que me hace dudar es el tema hackers. Hay mucha morralla?
A mi me interesa eso tambien y si hay mas gente en pc o ps4
a ver si alguien responde!!
Nemesis148 escribió:... no cojáis nunca objetos de nadie....
ak4ever escribió:Nemesis148 escribió:... no cojáis nunca objetos de nadie....
¿Por?¿Que peligro hay con eso?
Orto2 escribió:gRAcias NEMESIS148ak4ever escribió:Nemesis148 escribió:... no cojáis nunca objetos de nadie....
¿Por?¿Que peligro hay con eso?
sUOPNGO QUE lo dirá por si ese objeto se ha conseguido de forma 'ilegal' con chetos vaya, estará como 'contaminado'
Nemesis148 escribió:Exacto, si el objeto es creado mediante alguna modificación, te comes tú el marrón y te pegan un softban.
Por eso sólo coged objetos de amigos y gente de confianza.
ak4ever escribió:Nemesis148 escribió:Exacto, si el objeto es creado mediante alguna modificación, te comes tú el marrón y te pegan un softban.
Por eso sólo coged objetos de amigos y gente de confianza.
¿Sabeis de algún caso que le haya pasado a alguien de confianza? Nose pero es que me suena más a escusa barata de "yo no uso chetos me banearon por coger un objeto...ejem..."
Al fin y al cabo son bastante limitados los objetos que se pueden dropear... no se pueden hacer demasiados chanchullos y almenos no hay que puedan afectar a la experiencia multijugador, como para que tenga sentido que haya baneos por ese motivo.
Nemesis148 escribió:Dark Souls 1 sin mods era injugable, con el puntero del ratón dando la brasa, la resolucion y los fps capados, y con el online que si encontrabas a alguien era por pura suerte. Antes cuando funcionaba con el Windows Live utilizaba un mod para encontrarte con amigos que iba de lujo, pero al funcionar ahora bajo steamworks volvemos a tener el mismo problema y me puedo tirar 20 minutos perfectamente para encontrar a quien busco. Aun así el pvp era un despropósito, la mitad de ellos eran chetos con vida infinita y cosas asi.
En Dark Souls 2 le puse mods visuales por el simple hecho de que tengo la manía de toquetear, y si algo se puede ver mejor, haré que se vea mejor. Porque a diferencia del 1, el online siempre me ha funcionado bien con el anillo ese que permite escoger un dios.
Sin embargo fui idiota, no me informé antes e que los mods eran castigados y caí.
Espero que en Dark Souls 3 los baneos estén mejor justificados y se dignen por lo menos a comprobarlos antes. Yo desde luego no vuelvo a meter un mod en ningún juego de FromSoftware xD
lebushh escribió:Nemesis148 escribió:Dark Souls 1 sin mods era injugable, con el puntero del ratón dando la brasa, la resolucion y los fps capados, y con el online que si encontrabas a alguien era por pura suerte. Antes cuando funcionaba con el Windows Live utilizaba un mod para encontrarte con amigos que iba de lujo, pero al funcionar ahora bajo steamworks volvemos a tener el mismo problema y me puedo tirar 20 minutos perfectamente para encontrar a quien busco. Aun así el pvp era un despropósito, la mitad de ellos eran chetos con vida infinita y cosas asi.
En Dark Souls 2 le puse mods visuales por el simple hecho de que tengo la manía de toquetear, y si algo se puede ver mejor, haré que se vea mejor. Porque a diferencia del 1, el online siempre me ha funcionado bien con el anillo ese que permite escoger un dios.
Sin embargo fui idiota, no me informé antes e que los mods eran castigados y caí.
Espero que en Dark Souls 3 los baneos estén mejor justificados y se dignen por lo menos a comprobarlos antes. Yo desde luego no vuelvo a meter un mod en ningún juego de FromSoftware xD
Justamente estaba mirando de ponerle un mod para mejorar el apartado visual del juego, pero al leer tu comentario.. como que no xD
Te banearon en steam o que clase de castigo hablas?