[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Yo he estado jugando estas semanas y perfecto. Anoche precisamente acabé un DLC y ningún problema, nunca me ha dado ningún tironcete ni nada... lag si que tengo un puñao en PvP, de eso que ves el muñeco al otro lado de la sala, da un ataque y mágicamente te da XD a veces tengo y otras no, supongo que es según con quien me empareje el juego, mi conexión tampoco es la mejor.

@abablat se solucionó?
Yo el otro día también jugué y noté bastante lag en pvp, cuando me ponía el escudo para cubrirme, la animación del muñeco contrario no me había golpeado aún, y ya me había hecho el daño.

Bastante rollo morir así y perder la humanidad, ya que no es porque lo haya hecho yo mal [enfado1]
Pues parece que es cosa de los servidores por lo que decís, se ve que anoche estaban tocando algo o mi internet no iba bien, pero pasé un test y me salió normal.

Juego con cable ethernet y con mando de ONE.

Esta noche si me pasa lo mismo probaré a entrar al juego totalmente offline para descartar.

Gracias a todos por contestar compañeros. :)

EDITO: Nada, me sigue pasando, he iniciado Steam en modo desconectado por si acaso y pasa lo mismo, es algo super raro, parones contínuos que no me deja ni moverme casi, a veces rula bien unos segundos pero luego son como congelaciones contínuas.

Voy a desintalar el juego y a volverlo a descargar, igual se ha corrompido algún dato en el disco duro y me está amargando, aunque le paso lo de comprobar la integridad de los datos de Steam y sale bien. El resto de juegos perfectos, sólo me pasa con este, que estaba jugando a 4K y a 60 frames perfectamente hasta ayer. :(

Esperemos que al descargarlo otra vez se solucione, porque vaya telita.

El disco duro está bien por cierto, le he hecho varias pruebas, y sólo me pasa en este juego y sólo desde ayer. [+furioso]
seaculorum escribió:@abablat se solucionó?


Perdona compi, pero no lo pude probar.

Al buscar lo del HID me aparecen todas esas opciones, y no sé cual de todas tengo que deshabilitar

Imagen

Inutil de mi me he puesto a deshabilitar, y ahora no me reconoce el mando en ningún otro juego (Rise of Tomb Rider, Lords of the fallen....) De mal en peor vaya [facepalm]

En la lista ya no me aparece el XINPUT compatible HID device. Cómo lo puedo recuperar?

Vaya tela
Rivroner escribió:Pues parece que es cosa de los servidores por lo que decís, se ve que anoche estaban tocando algo o mi internet no iba bien, pero pasé un test y me salió normal.

Juego con cable ethernet y con mando de ONE.

Esta noche si me pasa lo mismo probaré a entrar al juego totalmente offline para descartar.

Gracias a todos por contestar compañeros. :)

EDITO: Nada, me sigue pasando, he iniciado Steam en modo desconectado por si acaso y pasa lo mismo, es algo super raro, parones contínuos que no me deja ni moverme casi, a veces rula bien unos segundos pero luego son como congelaciones contínuas.

Voy a desintalar el juego y a volverlo a descargar, igual se ha corrompido algún dato en el disco duro y me está amargando, aunque le paso lo de comprobar la integridad de los datos de Steam y sale bien. El resto de juegos perfectos, sólo me pasa con este, que estaba jugando a 4K y a 60 frames perfectamente hasta ayer. :(

Esperemos que al descargarlo otra vez se solucione, porque vaya telita.

El disco duro está bien por cierto, le he hecho varias pruebas, y sólo me pasa en este juego y sólo desde ayer. [+furioso]


Nada, he probado de todo y no hay manera, de un día para otro y sólo en este juego, y sólo si uso el mando atención, me da unos tirones inexplicables, con teclado y ratón no pasa pero claro quiero jugar con mando. :D

Esta cara se me queda. [cartman]
abablat escribió:
seaculorum escribió:@abablat se solucionó?


Perdona compi, pero no lo pude probar.

Al buscar lo del HID me aparecen todas esas opciones, y no sé cual de todas tengo que deshabilitar

Imagen


Inutil de mi me he puesto a deshabilitar, y ahora no me reconoce el mando en ningún otro juego (Rise of Tomb Rider, Lords of the fallen....) De mal en peor vaya [facepalm]

En la lista ya no me aparece el XINPUT compatible HID device. Cómo lo puedo recuperar?

Vaya tela

Pues creo que te lo instalará cuando vuelvas a conectar el dispositivo correspondiente, no?

La verdad que no tengo ni idea, yo deshabilite el del controller que me salia y ningún problema :(
Rivroner escribió:
Nada, he probado de todo y no hay manera, de un día para otro y sólo en este juego, y sólo si uso el mando atención, me da unos tirones inexplicables, con teclado y ratón no pasa pero claro quiero jugar con mando. :D

Esta cara se me queda. [cartman]


Tienes Windows 10?

Por lo visto está habiendo problemas con el mando de ONE en varios juegos, por una actualización de Windows 10 que hubo en Marzo.

Si te va bien jugando sin mando, pues el problema va a ser ese.
gjazz escribió:
Rivroner escribió:
Nada, he probado de todo y no hay manera, de un día para otro y sólo en este juego, y sólo si uso el mando atención, me da unos tirones inexplicables, con teclado y ratón no pasa pero claro quiero jugar con mando. :D

Esta cara se me queda. [cartman]


Tienes Windows 10?

Por lo visto está habiendo problemas con el mando de ONE en varios juegos, por una actualización de Windows 10 que hubo en Marzo.

Si te va bien jugando sin mando, pues el problema va a ser ese.


Pues sí compañero, soy insider de W10, y tengo la última y el mando iba bien hasta hace dos días y ya tenía esta versión insider instalada.

La versión que dices la tuve puesta un día, encendías el mando de ONE y se colgaba el PC. :D

Me falta probar a jugar con cable o con otras pilas, y a cambiar el receptir emisor del mando de usb, no sea que sea algo de eso.

Gracias por el interés compañero. :)
@Dume Es un juego independiente, no necesitas del anterior DS2 para nada.
@seaculorum lo se, pero existen dos versiones. Una a 39.99 y otra a 23.99. La más económica es para los "tontos" que compramos en su dia el Drak Souls 2 básico por asi decirlo. Supongo que detectara que lo tienes en la libreria. Lo que no se si es un update o el juego entero.
Dume escribió:@seaculorum lo se, pero existen dos versiones. Una a 39.99 y otra a 23.99. La más económica es para los "tontos" que compramos en su dia el Drak Souls 2 básico por asi decirlo. Supongo que detectara que lo tienes en la libreria. Lo que no se si es un update o el juego entero.

Supongo que es el juego entero a mejor precio.

Es que hasta se separa la conexión... no creo que sea un "upgrade" que se añade al anterior vaya XD

No lo se realmente, a ver si alguien te arroja más luz.
@seaculorum eso creo yo, pero quería asegurarme. [beer]
Dume escribió:@seaculorum eso creo yo, pero quería asegurarme. [beer]

El upgrade es el que cogi yo en su dia, y tenia el anterior completo con sus dlcs.
Esto es lo que añade. La actualizacion del antiguo a DX11 sin contenido nuevo, y scholar of the first sin como juego aparte (18gb).

Imagen
@JyL Perfecto. Gracias por la info.
alguien sabe algo de la actualizacion de hoy?
Una duda tengo ya varios anillos repetidos con versiones mejoradas, por ejemplo el que da resistencia a fuego que tengo la versión normal luego la +1, +2 y +3 con el de vida mas de lo mismo. Merece la pena conservar todos los anillos? o una vez que tienes una versión mejorada el otro lo puedes vender para no tener la bolsa tan llena? xD

Saludos!
Teniendo el +3 los demas no te sirven, puedes venderlos si quieres pero te dan por ellos menos que el GAME por tus juegos.
Yo prefiero guardarmelos, total, los anillos no es algo que vaya cambiando muy a menudo.
No recuerdo si en el DS2 habia logro por tener todos los anillos.
Nemesis148 escribió:Teniendo el +3 los demas no te sirven, puedes venderlos si quieres pero te dan por ellos menos que el GAME por tus juegos.
Yo prefiero guardarmelos, total, los anillos no es algo que vaya cambiando muy a menudo.
No recuerdo si en el DS2 habia logro por tener todos los anillos.


Gracias, los guardare en el baúl y listo xD. Otra cosa ya he matado a todos los bosses del juego y tengo la opción para pasar al NG+, pero antes de eso estoy volviendo a revisar algunos sitios donde deje cosas sin pillar y comprándoles a todos los mercaderes los objetos "únicos" que venden como armas u armaduras. He visto que hay un npc que te vende la ropa de los NPC que mates por lo tanto... antes de empezar el NG+ seria recomendable matar a todos los NPC para recoger también sus objetos no? xD

Saludos!
Si XD Antes de empezar el NG+ lo suyo es empezar a matar a todo NPC que se te cruce por delante, algunos te sueltan objetos.
Buenas, estoy en mi primera partida de ds2 sin mirar guías. No se cuanto me queda pero intuyo que estoy cerca del final. Si mato al último boss (supongo que lo habrá) ¿me pregunta si empezar NG+ o seguir la partida? no quiero que me pase como en ds1 que maté a gwyn y me dejé atrás el dlc.
Puedes seguir. Para empezar NG+ tienes que ir a la hoguera de Majula y seleccionar la opción "Comenzar nuevo viaje" o algo así.
@FushigiZ aqui para pasar a NG+ tienes que descansar en la hoguera de Majula y ahi te da opcion de pasara a NG+, asi que puedes explorar o hacer lo que te apetezca. No teneis los DLCs?¿ porque son largos y dificiles! algunos jefes finales son tremendos, se les fue el punto... de hecho aun no he matado a un par de ellos, toy en el paso de hierro, si alguien se anima...
PLK1 escribió:@FushigiZ aqui para pasar a NG+ tienes que descansar en la hoguera de Majula y ahi te da opcion de pasara a NG+, asi que puedes explorar o hacer lo que te apetezca. No teneis los DLCs?¿ porque son largos y dificiles! algunos jefes finales son tremendos, se les fue el punto... de hecho aun no he matado a un par de ellos, toy en el paso de hierro, si alguien se anima...


Ojo que al terminar el juego creo que te da la opción directamente de empezar una partida, si le dices que no entonces ya te deja en Majula y cambias tu cuando quieras desde la hoguera.

Sobre la dificultad de los DLC pues si, se nota que son mas complicados pero los bosses no me han parecido tan difíciles (quitando uno o dos). A mi lo que me a parecido criminal en los DLC es el pateo que te tenias que pegar en algunos de los bosses opcionales, yo es la primera vez que me pasado el juego y encima con el pacto en difícil por que me picaron en twitch para que lo jugara con el pacto de los campeones xD. Los bosses opcionales de los DLC 2 y 3 eran un puto coñazo el camino, de hecho diría que yo he muerto mas veces en el camino que en el propio combate contra el boss xD, yo iba acojonado a varios bosses por que me decían que eran complicados y yo encima con el pacto en difícil y al final a algunos solo era pillarle la mecánica en 2 o 3 intentos xD... seguramente iría también algo pasado de nivel pese a que no me puesto a farmear souls en ningún momento (aunque con el pacto te matan de dos ostias por muy pasado que vayas xD) así que algo ayudaría también.

Una duda, si mato a un red phantom y me suelta un item pero muero antes de recuperarlo desaparece? En el Dark Souls 1 me parece que el item se quedaba en el spawnpoint del tío pero aquí no veo ningún item... ademas decir que el objeto encima se había caído en una zona a la que no podía acceder, se había caído dentro de un andamio que no puedo romper ya que lo mate encima de este y el objeto se cayo justo por un hueco entre las tablas...

Saludos!
Gracias a los tres. Voy sin miedo entonces XD

PLK1 escribió:@FushigiZ aqui para pasar a NG+ tienes que descansar en la hoguera de Majula y ahi te da opcion de pasara a NG+, asi que puedes explorar o hacer lo que te apetezca. No teneis los DLCs?¿ porque son largos y dificiles! algunos jefes finales son tremendos, se les fue el punto... de hecho aun no he matado a un par de ellos, toy en el paso de hierro, si alguien se anima...


Pues creo que estoy inmerso en el dlc. No estoy mirando guías por eso no estoy seguro pero la historia no tiene nada que ver con la principal del juego. Estoy en un castillo helado (ya menos helado) caigo en una especie de arena donde tengo que pelear contra seis enemigos muy duros y si sobrevivo ya sale el boss... [buuuaaaa] He encontrado a cuatro caballeros que me ayudan y ayer entré con otros dos invocados. En total éramos siete y el boss me arrasó. [buuuaaaa]
El caso es que para entrar en esta zona usé un portal como una fuente y he visto otras a lo largo del juego así que si cada una te lleva a una zona distinta me queda juego para rato.
Por cierto, yo tampoco he farmeado y ando en nivel 127...
@FushigiZ si, estas inmerso en la trilogia de las coronas perdidas, el DLC. Eso es, hay 3 puertas para acceder a las 3 zonas nuevas de DLC, creo que ese era el mas complicado de los 3 pero siempre puedes explorar los otros.
Menudo coñazo farmear las medallas del pacto Herederos del Sol, cuesta bastante que te invoquen xD. He probado a poner la señal antes del ultimo boss y no a salido del todo bien, me parece un poco putada que siendo
3 combates contra 3 bosses seguidos no te den una medalla por cada uno que matas.. la primera vez que me han invocado a sido contra Nashandra, la hemos matado pero el host a muerto contra Aldia y obviamente no me han dado nada pese haber matado un boss... la segunda vez a sido peor por que hemos matado a los defensores del trono, luego a Nashandra y al final el host a muerto contra Aldia y de nuevo me ido con las manos vacías...

Tocada buscar otra zona donde poner la señal.

Saludos!
@Lord Duke cuando viajas desde una hoguera ves las zonas con mas actividad con un marco amarillo o naranja en la hoguera. Mira las zonas con mas trafico y ayuda por allí. Yo me hinche en su momento a pillar medallas de luz solar, aunque ahora es posible que haya menos gente jugando con DS3 en escena.
Lord Duke escribió:Menudo coñazo farmear las medallas del pacto Herederos del Sol, cuesta bastante que te invoquen xD. He probado a poner la señal antes del ultimo boss y no a salido del todo bien, me parece un poco putada que siendo
3 combates contra 3 bosses seguidos no te den una medalla por cada uno que matas.. la primera vez que me han invocado a sido contra Nashandra, la hemos matado pero el host a muerto contra Aldia y obviamente no me han dado nada pese haber matado un boss... la segunda vez a sido peor por que hemos matado a los defensores del trono, luego a Nashandra y al final el host a muerto contra Aldia y de nuevo me ido con las manos vacías...

Tocada buscar otra zona donde poner la señal.

Saludos!


Siempre te queda la opcion de farmearlas de los cetreros que estan antes de la puerta camino del castillo de drangleic, si mira a ver en las zonas de mas actividad como te dijo el compañero
alberpotes escribió:
Lord Duke escribió:Menudo coñazo farmear las medallas del pacto Herederos del Sol, cuesta bastante que te invoquen xD. He probado a poner la señal antes del ultimo boss y no a salido del todo bien, me parece un poco putada que siendo
3 combates contra 3 bosses seguidos no te den una medalla por cada uno que matas.. la primera vez que me han invocado a sido contra Nashandra, la hemos matado pero el host a muerto contra Aldia y obviamente no me han dado nada pese haber matado un boss... la segunda vez a sido peor por que hemos matado a los defensores del trono, luego a Nashandra y al final el host a muerto contra Aldia y de nuevo me ido con las manos vacías...

Tocada buscar otra zona donde poner la señal.

Saludos!


Siempre te queda la opcion de farmearlas de los cetreros que estan antes de la puerta camino del castillo de drangleic, si mira a ver en las zonas de mas actividad como te dijo el compañero


Al final me puse a farmearlas en los cetreros pero joder... no se si me tire 2 o 3 horas para que me cayeran 3 o 4 xD. Intentare fijarme eso del trafico, solo conseguí que me invocaran varias veces donde el ultimo boss pero siempre pasa lo mismo y muere el host contra el ultimo boss..

Saludos!
Hola chicos, resulta que estoy intentando obtener el milagro "ira de los dioses", soy nivel 180, estoy en el pacto de los centinelas azules, pero como no hay mucho movimiento en ese pacto, me cuesta lo suyo invadir con los orbes azules...y ya ni os cuento en las estatuas...

No sé si esto se puede, pero alguien de vosotros que tuviera 2 milagros de estos [chulito] , y fuera la persona más maravillosa del mundo, ¿le importaría pasármelo en el online? Yo podría dar también algún milagro o piromancia de los dlc por ejemplo. Todo esto sin saber si lo que he dicho es posible o no [angelito]

Muchas gracias. Un saludo.
naxpart escribió:Hola chicos, resulta que estoy intentando obtener el milagro "ira de los dioses", soy nivel 180, estoy en el pacto de los centinelas azules, pero como no hay mucho movimiento en ese pacto, me cuesta lo suyo invadir con los orbes azules...y ya ni os cuento en las estatuas...

No sé si esto se puede, pero alguien de vosotros que tuviera 2 milagros de estos [chulito] , y fuera la persona más maravillosa del mundo, ¿le importaría pasármelo en el online? Yo podría dar también algún milagro o piromancia de los dlc por ejemplo. Todo esto sin saber si lo que he dicho es posible o no [angelito]

Muchas gracias. Un saludo.


Ningun milagro, piromancia, etc. se puede dropear, por lo que es imposible intercambiarlos. La forma "facil" de conseguir el milagro "ira de los dioses" es comprándoselo al vendedor fantasma en ng++.
Tercera vez que comienzo el juego, zonas llenas de monstruos en los que te llegas a juntar con 5 y luego bosses de mierda con combates de un minuto en zonas a tomar viento de la hogera [+furioso]
Lazebrazul escribió:Tercera vez que comienzo el juego, zonas llenas de monstruos en los que te llegas a juntar con 5 y luego bosses de mierda con combates de un minuto en zonas a tomar viento de la hogera [+furioso]


¿Sólo 5? aun no has visto nada xD En este juego tienen especial importancia las armas de barrido por eso mismo. Más que los enemigos me fastidian los esbirros que tienen muchos bosses y luego el boss en si es fácil.
Las hogueras casi siempre están muy cerca del boss pero esta última suele estar escondida así que explora bien.
Buenas, me acabo de comprar el juego y cada vez que cambio de ventana, cuando vuelvo al juego, es como que se hubiera disminuido la resolución. Alguna solución?
Tengo ganas de exprimir al maximo Dark Souls 1 y dejarlo seco XD Pero igualmente pregunto: ¿Que tan barato a llegado a estar el 2? y ¿Suelen ponerlo en oferta o es mas bien raro que lo hagan?
FushigiZ escribió:
Lazebrazul escribió:Tercera vez que comienzo el juego, zonas llenas de monstruos en los que te llegas a juntar con 5 y luego bosses de mierda con combates de un minuto en zonas a tomar viento de la hogera [+furioso]


¿Sólo 5? aun no has visto nada xD En este juego tienen especial importancia las armas de barrido por eso mismo. Más que los enemigos me fastidian los esbirros que tienen muchos bosses y luego el boss en si es fácil.
Las hogueras casi siempre están muy cerca del boss pero esta última suele estar escondida así que explora bien.


Uno de los bosses que más me costó, de hecho creo que fue el último que maté después de terminar el juego con DLCs incluídos, fue
Autoridad Real de las Ratas
precisamente por eso, por los acompañantes que tiene.
Acabo de empezarlo y se me esta haciendo bastante dificil con un guerrero y sin embargo con un hechicero es un paseo ¿soy yo que me e saltado algo con el guerrero?
Vampire_Hunter escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo bastante dificil con un guerrero y sin embargo con un hechicero es un paseo ¿soy yo que me e saltado algo con el guerrero?

Los hechiceros para la zona van bien pero el guerrero mejor con arco. voy con un guerrero y las armas están rotísimas en cuantos las mejores un pelin los combates contra bosses son cuatro asaltos
Buenísimo este vídeo sobre Dark Souls II (cuidado que contiene varios destripes del juego):


HAPPY SOULS

https://www.youtube.com/watch?v=2kr7KDCsIws
Después de terminar el juego se pueden jugar los DLC? O en que momento debería jugarlos?
Joel850 escribió:Después de terminar el juego se pueden jugar los DLC? O en que momento debería jugarlos?

Me interesa
Joel850 escribió:Después de terminar el juego se pueden jugar los DLC? O en que momento debería jugarlos?

Se pueden jugar desde que consigues la llave para entrar a cada uno de ellos hasta que pasas a NG+, no importa que hayas vencido ya al boss final. Por dificultad lo suyo seria jugarlos al final y no cuando obtienes las llaves, aunque si los juegas tan pronto puedas conseguirás buen equipo antes.
ak4ever escribió:
Joel850 escribió:Después de terminar el juego se pueden jugar los DLC? O en que momento debería jugarlos?

Se pueden jugar desde que consigues la llave para entrar a cada uno de ellos hasta que pasas a NG+, no importa que hayas vencido ya al boss final. Por dificultad lo suyo seria jugarlos al final y no cuando obtienes las llaves, aunque si los juegas tan pronto puedas conseguirás buen equipo antes.

Pero lo recomendable sería antes de ir a por el final boss supongo para no tener que empezar un NG+ no?
Joel850 escribió:
ak4ever escribió:
Joel850 escribió:Después de terminar el juego se pueden jugar los DLC? O en que momento debería jugarlos?

Se pueden jugar desde que consigues la llave para entrar a cada uno de ellos hasta que pasas a NG+, no importa que hayas vencido ya al boss final. Por dificultad lo suyo seria jugarlos al final y no cuando obtienes las llaves, aunque si los juegas tan pronto puedas conseguirás buen equipo antes.

Pero lo recomendable sería antes de ir a por el final boss supongo para no tener que empezar un NG+ no?

Una vez derrotado el boss final el NG+ lo empiezas cuando quieras desde la hoguera de Majula, no es como el 1 que empieza tras los créditos.

Lo más relevante para hacerlos antes de enfentarte al boss final seria que
consiguiendo las cuatro coronas (una de cada dlc más la de Vendrick) puedes conseguir la bendición de Vendrick que hace que si llevas una de esas coronas puesta ni te vuelves hueco al morir ni te afecta la maldición, y esto último va muy bien para el boss final.
Joel850 escribió:Después de terminar el juego se pueden jugar los DLC? O en que momento debería jugarlos?

El juego es un paseo algo soporífero pero los DLCs son muy buenos, para mi gusto son para ir según se consiguan los objetos absurdos que te hacen recoger con lógica cero
Buenas he visto que han rebajado el Dark souls 2 scholar para pc en steam, he estado leyendo y por lo visto es una versión mejorada, mi pregunta, merece la pena? juega gente aun? o se puede jugar solo sin problema?

y otra cosilla, ha estado mas barato antes ?
reynoldor escribió:Buenas he visto que han rebajado el Dark souls 2 scholar para pc en steam, he estado leyendo y por lo visto es una versión mejorada, mi pregunta, merece la pena? juega gente aun? o se puede jugar solo sin problema?

y otra cosilla, ha estado mas barato antes ?

Si, merece la pena. Yo me lo compre hara 2 meses por una web de keys por unos 18e y si vale la pena. Hay gente jugando online, tanto que te invaden como para que te ayuden a hacer los bosses, y no recuerdo que haya estado mas barata esta version mejorada.
INDP escribió:
reynoldor escribió:Buenas he visto que han rebajado el Dark souls 2 scholar para pc en steam, he estado leyendo y por lo visto es una versión mejorada, mi pregunta, merece la pena? juega gente aun? o se puede jugar solo sin problema?

y otra cosilla, ha estado mas barato antes ?

Si, merece la pena. Yo me lo compre hara 2 meses por una web de keys por unos 18e y si vale la pena. Hay gente jugando online, tanto que te invaden como para que te ayuden a hacer los bosses, y no recuerdo que haya estado mas barata esta version mejorada.



muchas gracias, pero hay mucho que va a matarte por que si? yo he jugado al bloodborne... es similar? si tocas la campana esa viene uno a ayudarte o a atarcarte? el online es similar? y para ayudar contra los jefes?
reynoldor escribió:
INDP escribió:
reynoldor escribió:Buenas he visto que han rebajado el Dark souls 2 scholar para pc en steam, he estado leyendo y por lo visto es una versión mejorada, mi pregunta, merece la pena? juega gente aun? o se puede jugar solo sin problema?

y otra cosilla, ha estado mas barato antes ?

Si, merece la pena. Yo me lo compre hara 2 meses por una web de keys por unos 18e y si vale la pena. Hay gente jugando online, tanto que te invaden como para que te ayuden a hacer los bosses, y no recuerdo que haya estado mas barata esta version mejorada.



muchas gracias, pero hay mucho que va a matarte por que si? yo he jugado al bloodborne... es similar? si tocas la campana esa viene uno a ayudarte o a atarcarte? el online es similar? y para ayudar contra los jefes?

No he jugado al bloodborne, asi que no se decirte. El multijugador es igual al Dark souls 1, es un multijugador indirecto. Si eres humano, te pueden invadir y puedes pedir ayuda. Y cada vez que mueres te conviertes en hueco (al principio moriras mucho xd), Con lo cual has de administrar muy bien cuando si y cuando no te conviertes en humano, ya que has de gastar bien un objeto escaso, o bien "ayudar a alguien a matar un boss" para convertirte en humano. Aunque tampoco es demasiado comun que te invadan en las primeras 20 horas de juego, pero no es molesto ni mucho menos, al contrario, ya que el invasor siempre esta en desventaja ya que no puede usar pociones :D Aunque el multijugador para mi es una parte que tampoco afecta demasiado a este juego, es solo una pequena parte.
Joder, llevo unas 5 horas jugadas y tengo que decir que me está pareciendo mucho más difícil que el primero (Dejando a un lado Demon's souls que no lo he jugado).
6205 respuestas