[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Zack_VII escribió:
ak4ever escribió:Pues si hay algo en que coinciden tanto haters como fans del juego es que lo mejor de él son los dlcs, así que a disfrutarlos, que ahí si que hay boses que iendo solo se hacen muy cuesta arriba [+risas]


Escuché en la intro al primer dlc de powerbazinga que hay como 2 "caminos", uno dificil pero asequible para solo, y otro mas retante pensado para coop, es eso cierto? (ya que el video es de cuando aun no habia salido el dlc creo, basado en informaciones vaya), a mi esque lo de invocar no me hace mucha gracia.....y hablamos de invocar gente o npc?


creo que se refiere a que en cada dlc hay una zona opcional con un boss al final que si que esta mas pensado para el coop, de hecho el boss opcional del primero si vas solo es una jodida desesperacion
Zack_VII escribió:
ak4ever escribió:Pues si hay algo en que coinciden tanto haters como fans del juego es que lo mejor de él son los dlcs, así que a disfrutarlos, que ahí si que hay boses que iendo solo se hacen muy cuesta arriba [+risas]


Escuché en la intro al primer dlc de powerbazinga que hay como 2 "caminos", uno dificil pero asequible para solo, y otro mas retante pensado para coop, es eso cierto? (ya que el video es de cuando aun no habia salido el dlc creo, basado en informaciones vaya), a mi esque lo de invocar no me hace mucha gracia.....y hablamos de invocar gente o npc?

Pues no se a que se referirá, ese dlc hay varias formas de llegar al sitio pero al fin y al cabo la primera vez lo suyo es ir explorando todo y no ves una forma clara de que haya un camino fácil.
Ese dlc es bastante complicado de saber que hacer y encontrar alguna hoguera, por lo que no está de más jugarlo con alguien si te desesperas.

Sobre si invocar gente o npc, para el recorrido gente porque npc no hay, y para los boses si hace falta hay npcs en todos e incluso en muchos hay dos. Pero yo soy más de jugarlo solo la primera vuelta, invocando las posteriores para hacerlo más rápido, y solo de nuevo en las runs XX porque lo tienes tan mamado que resulta más fácil y rápido [+risas]
A mi en los dlcs lo que me gustaba era dejar la señal para hacer el recorrido entero ayudando, dropeando piedras y polvos de reparación y demás ya que del inicio al boss sin descansar en hogueras hay un buen trecho, pero la experiencia lo vale, y por supuesto no desvelando los secretos/rutas hasta que no ves que el host no sabe que hacer, aunque de vez en cuando siempre hay alguno que dice tu delante que yo te sigo :o
ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:
ak4ever escribió:Pues si hay algo en que coinciden tanto haters como fans del juego es que lo mejor de él son los dlcs, así que a disfrutarlos, que ahí si que hay boses que iendo solo se hacen muy cuesta arriba [+risas]


Escuché en la intro al primer dlc de powerbazinga que hay como 2 "caminos", uno dificil pero asequible para solo, y otro mas retante pensado para coop, es eso cierto? (ya que el video es de cuando aun no habia salido el dlc creo, basado en informaciones vaya), a mi esque lo de invocar no me hace mucha gracia.....y hablamos de invocar gente o npc?

Pues no se a que se referirá, ese dlc hay varias formas de llegar al sitio pero al fin y al cabo la primera vez lo suyo es ir explorando todo y no ves una forma clara de que haya un camino fácil.
Ese dlc es bastante complicado de saber que hacer y encontrar alguna hoguera, por lo que no está de más jugarlo con alguien si te desesperas.

Sobre si invocar gente o npc, para el recorrido gente porque npc no hay, y para los boses si hace falta hay npcs en todos e incluso en muchos hay dos. Pero yo soy más de jugarlo solo la primera vuelta, invocando las posteriores para hacerlo más rápido, y solo de nuevo en las runs XX porque lo tienes tan mamado que resulta más fácil y rápido [+risas]
A mi en los dlcs lo que me gustaba era dejar la señal para hacer el recorrido entero ayudando, dropeando piedras y polvos de reparación y demás ya que del inicio al boss sin descansar en hogueras hay un buen trecho, pero la experiencia lo vale, y por supuesto no desvelando los secretos/rutas hasta que no ves que el host no sabe que hacer, aunque de vez en cuando siempre hay alguno que dice tu delante que yo te sigo :o


Pues encontré ayer a la primera una hoguera intermedia, vaya la 2a de dicho escenario, con el sistema ese de interruptores, que es bastante intuitivo, y entre eso y leer las señales del suelo (gran invento), avancé sin demasiados problemas por la misma, al menos hasta dicha hoguera y algo mas adelante sin morir....a ver que me encuentro luego, pero la zona la verdad esque es muy guapa a nivel artistico y de diseño con los "puzzles" esos de los que hablo.

Imagen

Eso, si, el conjunto de estatuas escupidoras esas, es inmortal? :-? las que se mueven y van en conjunto, porque no vi forma de dañarlas, aunque tampoco suponen un problema pero vaya.

Ah, y sabeis alguna forma de farmear los fragmentos de hueso de dragon? esque quitando las 3 armas que ya tengo a +10, el resto de las que me gustan y quiero subir, se mejoran a base de eso... . Pensé en la zona de los dragones, pero ya los maté XD, deberia usar el ascua de la adversidad esa?

P.D: Nah, yo no le veo la gracia a invocar la primera partida, de hecho nunca xD, yo lo que hago en todo caso es, cuando ya me he pasado una zona y/o boss, entonces si me apetece, pongo yo la señal para ayudar a otros, pero que me ayuden ami no me hace mucha gracia, le quita aliciente al juego en mi opinion, y eso que ya dije que no soy adalid de la dificultad alta, pero esque es una cuestion de diseño...los bosses y mobs ya van justitos de IA para 1 persona..con 2 es un desproposito XD
@Zack_VII a las estatuas esas las puedes matar dandolas en la parte de abajo, que en realidad es una tortuga o algo asi con ellas en la espalda, te aconsejo ponerte con un arco de lejos y cargartelas asi ya que el veneno es un coñazo.

PD: ese dlc para mi gusto es el mas puñetero, ya veras cuando entres en el zigurat ese [qmparto] [qmparto]
Los huesos de dragón se encuentran por el mundo, para un arma los encuentras facilmente, en los dlcs hay bastantes, por ejemplo donde vas ahora hay un cofre con 3, y en el segundo dlc hay un cofre con 8 muy escondido eso si... en cualquier caso necesitas 15 por arma, encontrando por ahí creo que te da como mucho para dos armas... para farmearlas puesto el drop de enemigos es muuy bajo la forma más eficaz es en la zona de los tres dragones que comentas ya que puedes usar ascuas infinitas y son drop seguro de ciertos lagartos de cristal, más los dos que hay en un cuerpo.
Bueno, pues primer DLC pasado, con boss opcional incluido y sin invocar [Ooooo] .

Imagen

En cuanto a escenario, es orignial, y está bien pensado, con todo el tema de los interruptores y las palancas, y artisticamente está logrado tambien, y el encontrar las hogueras, si que ciertamente son menos obvias que en el juego base, al depender mayormente de eso, "puzzles",pero bueno, sabiendo que esos interruptores o bien mueven plataformas, o bien abren puertas, y con checkear de vez en cuando los mensajes de los jugadores, se va haciendo sin problemas.

En cuanto a MOBS, los soldados normales y las arañas toxicas, en la linea del juego base, y luego, los caballeros con escudo que maniobran tipo invasion, y los fantasmas, que hasta que no descubres el truco, lo de:

romper sus estatuas, para que se vuelvan corporeos


Son bastante duros...maté de hecho a 4-5 fantasmas y estuve por venir a preguntar si con mis armas a +10, imbuidas en elementos varios y con 54 de fuerza, era normal que durasen tanto jajaja, hasta que descubrí lo que comento [sonrisa] , asi que buen punto la verdad.

Tema bosses, bueno, el primero, no me resultó mas duro que los del juego base, al 2o intentó cayó, pero el 2o boss, tela XD,este si que lo tuve que repetir como 10 veces, y no lo sentí del todo justo, porque habia un par o 3 de ataques que una vez los iniciaba, o te pillaba ya muy desviado respecto a su frontal, o daba igual que rodase, o que me cubriese con mi escudo de 100 de proteccion y mejorado a +6 y con vigor muy alto, que me quitaba vida igual.....y entre eso y que a la camara se le iba la castaña varias veces y lo perdia de vista, por no hablar del tema del veneno, que ni con anillo conseguia minimizarlo cuando pasaba, o el tema del deterioro del arma, que me pasó un par de veces cuando estaba a punto de matarlo xD (al final opté por cambiar el imbuido de fuego de otra que no estaba usando, por rayo, y ponerla de secundaria para cuando se rompiese la primera), pues eso, tela...no me llevó el trabajo del rey sin nombre u otros bosses del 3, pero si que estuvo mas cerca de la desesperación de éstos que los del juego base si XD, aunque ya digo que en gran parte por , para mi, injusticias varias pero vaya.

Y bueno, el opcional, si que ciertamente parece mas pensado para coop, porque en single, no esque sea dificil, pero se hace tedioso porque hay que tener mucha paciencia para ir separandolos y atacandoles uno a uno, y te hartas de correr de aqui para allá, saltar al agua, subir etc xD, y bueno, pequé de impaciente las primeras veces, me cargaba de sobras al que se aisla solo, pero con los otros 2 me precipitaba, peor bueno, tras unos 5 intentos de cagaprisas, decidí que me llevase el timepo que mellevase, separaria a los otros 2, y sin problemas.

P.D: Ahora a ver como se inicia el segundo [+risas]
Yo te aviso nada mas que por lo general en toda la saga souls , tu nivel influye muchisimo en la dificultad.. si ya estas pasado del nivel promedio de la partida en la que estas se te hara sumamente facil o con pocos intentos. No se si se ha entendido pero por darte un ejemplo ya que jugaste el 3 , si eres de 0 a 60 de LVL el juego te costara y sufriras con algunos bosses ... ahora como te pases el primer Game siendo 70/80/90+ la primer partida se te hara facilisima. Lo mismo con este DS2 y lo mismo con el DS1. El mejor DLC es el ultimo.. ese creo que lo disfrutaras mucho.
Para el último dlc igual te toca cambiar el reshade, o jugar con gafas de sol [+risas]
Siril escribió:Yo te aviso nada mas que por lo general en toda la saga souls , tu nivel influye muchisimo en la dificultad.. si ya estas pasado del nivel promedio de la partida en la que estas se te hara sumamente facil o con pocos intentos. No se si se ha entendido pero por darte un ejemplo ya que jugaste el 3 , si eres de 0 a 60 de LVL el juego te costara y sufriras con algunos bosses ... ahora como te pases el primer Game siendo 70/80/90+ la primer partida se te hara facilisima. Lo mismo con este DS2 y lo mismo con el DS1. El mejor DLC es el ultimo.. ese creo que lo disfrutaras mucho.


Para mi en esta saga, y es lo que la diferecia de otros rpgs, el nivel seria lo 3o a tener en cuenta, primero irian armas y equipo mejorados, luego rutinas de los enemigos, y luego el nivel, en el sentido de que, puedes ir por debajo de nivel que con un buen equipo repartirás mas que uno 10 niveles por encima con equipo normalito (de ahi esos runs nivel 1 o 5 repartiendo mantecados que le quitan mas que yo a los bosses [+risas] ), y del mismo modo, puedes ir sobrado de nivel que sino te aprendes las rutinas bien y sabes como enfrentar a cada boss, está diseñado para que te dejen tibio igual de 2 ostias, salvo que , como digo, lleves muy buen equipo (en cuyo caso, el nivel de nuevo es menos relevante porque muy pocas armas requieren un nivel muy muy alto).

En cualquier caso , yo nunca farmeo para subir de nivel [carcajad], primero porque es un concepto que nunca me ha entusiasmado en los rpg, y segundo porque ademas como digo, por suerte, en esta saga, no lo veo tan relevante, asi que subo cuando, del tiron, consigo, desarrollando un nivel sin mas (con reintentos por muerte y tal vaya, desarrollo normal), las almas que necesito para ello, porque si esque no, sino llego (salvo que mefalten royo solo 1000 o asi, en cuyo caso uso alguna delinventario), las gasto en otras cosas(items, herreria etc), no las ahorro siquiera vaya, y aun asi, sin farmear y con esa estrategia y isn haber muerto mucho (de hecho, me acabo de enterar en analisis varios de que al morir mucho ne una zona, desaparecen los enemigos? Oo no he llegado a ver eso..) en este DS2 se sube como la espuma sino mueres demasiado y eres completista, y no se, ya me pareceria excesivo y gratuito tener las almas para subir de nivel, sin haber farmeado insisto, y sin necesitarlas para algo concreto a parte, y no gastarlas por "no subir mas" xD.....aunque ya digo, que creo que la diferencia la marcan mas armas y equipo y experiencia con bosses y zonas, el nivel te da mas colchón.
@Zack_VII hostia pues a mi me paso justo al reves, el segundo boss me le hice a la primera pero el primero me costo varios intentos, supongo que a ti no te invocaria a
Velstadt
alberpotes escribió:@Zack_VII hostia pues a mi me paso justo al reves, el segundo boss me le hice a la primera pero el primero me costo varios intentos, supongo que a ti no te invocaria a
Velstadt


Me lo invocó a la primera, y ahí morí, aunque no tanto por su invocacion, sino porque me quedé encallado en una textura rodando, y me espameó magia oscura de esa y no pude hacer nada XD, pero en el 2o intento, solo me invocó

a 4 tristes esqueletos XD


Y nada, me cargué a 3, dejé uno porque pensé: "lo mismo si lo mato invoca otra tanda, pero mientras quede uno, se queda quietecita" XD, y no se si funcionó o que, pero no invocó mas, cierto esque que tampoco le di tiempo porque ya digo que con mis armas reparto bastante (la zerigueber o como se escriba xD a+10 imbuida en rayo, el espadon de fundicion a +10, y un hacha de bandido a +10 imbuida en rayo tambien, y tengo tambien por ahi la uchigatana a+10 y la lanza de heide, pero estas no las uso mucho), y cayó facil, pero el siguiente ya digo...entre que yo no encontré manera humana de esquivar sus cargas volando (cuando me pillaba lejos de el, porque cerca, era tan facil como correr hacia el y te pasaba por encima), y entre el veneno y que cuando me ponia cerca, la camara a veces no me dejaba ver a mi personaje, me desesperó jajaja.
Por lo que cuentas me da que vas muy pasado de niveles y en el modo facil. Que nivel llevas? Yo no me pasaria la primera vuelta incluyendo DLCs mucho mas alla de nivel 90 o asi. Salvo que quieras que los bosses sean muñecos diana

PD, No irás con escudo también?
Bueno, por gameplays que he visto, ando en la media, nivel 150 y poco (de hecho por lo que me comentaron en este mismo hilo, si no mueres mucho, y sin farmear, se puede hasta terminar con 180 xD), pero esque considero que ya me limito eh, en el sentido de que ni siquiera llevo el mejor equipo/armas posible, sino el que mas me gusta esteticamente, y voy variando constantementede martillos a espadas a lanzas xD, pero esque tampoco farmeo para subir niveles xD, solo subo si me llegan de por si, sino, las gasto en lo que sea, y salgo pelao del refugio, no ahorro vaya, y nisiquiera coopero practicamente con otros para ayudarles y ganar almas facil, 3 limitaciones artificiales vaya, pero esque ya lo que planteais algunos de directamente, de que, como aun asi en este juego sino mueres mucho y eres de explorar, subes como la espuma de nivel comoya comenté hace una semana o asi, ponerte un tope artificial de nivel en plan: "de aqui no paso"?..... nah, me parece excesivamente rebuscado, del royo "juega con una mano!"....es ir en exceso contra diseño, y por poder se puede hacer en cualqueir rpg lo de limitarse en skills, niveles etc....y lo veria igual de rebuscado xD.

De todos modos, esque como ya comenté, el nivel en esta saga es muy relativo y es mas un tema de rutinas, IA, patrones, agresividad etc de los bosses etc, y la prueba esque asi como los del juego base los maté practicamente todos a la 1a , y los mataria igual con 20 niveles menos ya que se resumen en girar al rededor y golpear, los de los DLC, el dragon del primero, y los 2 del 2o, sobretodo el del espadon, me han matado chorrocientas veces independientemente de mi nivel [mad] [carcajad]
Zack_VII escribió:Bueno, por gameplays que he visto, ando en la media, nivel 150 y poco (de hecho por lo que me comentaron en este mismo hilo, si no mueres mucho, y sin farmear, se puede hasta terminar con 180 xD), pero esque considero que ya me limito eh, en el sentido de que ni siquiera llevo el mejor equipo/armas posible, sino el que mas me gusta esteticamente, y voy variando constantementede martillos a espadas a lanzas xD, pero esque tampoco farmeo para subir niveles xD, solo subo si me llegan de por si, sino, las gasto en lo que sea, y salgo pelao del refugio, no ahorro vaya, y nisiquiera coopero practicamente con otros para ayudarles y ganar almas facil, 3 limitaciones artificiales vaya, pero esque ya lo que planteais algunos de directamente, de que, como aun asi en este juego sino mueres mucho y eres de explorar, subes como la espuma de nivel comoya comenté hace una semana o asi, ponerte un tope artificial de nivel en plan: "de aqui no paso"?..... nah, me parece excesivamente rebuscado, del royo "juega con una mano!"....es ir en exceso contra diseño, y por poder se puede hacer en cualqueir rpg lo de limitarse en skills, niveles etc....y lo veria igual de rebuscado xD.

De todos modos, esque como ya comenté, el nivel en esta saga es muy relativo y es mas un tema de rutinas, IA, patrones, agresividad etc de los bosses etc, y la prueba esque asi como los del juego base los maté practicamente todos a la 1a , y los mataria igual con 20 niveles menos ya que se resumen en girar al rededor y golpear, los de los DLC, el dragon del primero, y los 2 del 2o, sobretodo el del espadon, me han matado chorrocientas veces independientemente de mi nivel [mad] [carcajad]

Pues no es que el juego sea dificil es tal y como has dicho.. generalmente las primeras veces mueres porque no conoces el patron de movimiento de los mobs/boss pero en esta saga como dijiste en un post anterior si tienes el arma al maximo ya se te hace relativamente mas facil pero como dije antes , si estas pasado de nivel tu daño se incrementara drasticamente para el game , ya que no esta echo para esos lvls... como te das cuenta de esto obviamente por el daño que le causas a los boss mas que nada.
Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=8eapT5TCllU

Nivel 1, le quita con cada espadazo a una mano, 155-200, yo le quitaba con cada hachazo A DOS MANOS, 350 o asi xD....y es nivel 1 y yo 150 y pico XD....ya digo que al final es una equipo+anillos+saberse las rutinas [carcajad]
Siril escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, por gameplays que he visto, ando en la media, nivel 150 y poco (de hecho por lo que me comentaron en este mismo hilo, si no mueres mucho, y sin farmear, se puede hasta terminar con 180 xD), pero esque considero que ya me limito eh, en el sentido de que ni siquiera llevo el mejor equipo/armas posible, sino el que mas me gusta esteticamente, y voy variando constantementede martillos a espadas a lanzas xD, pero esque tampoco farmeo para subir niveles xD, solo subo si me llegan de por si, sino, las gasto en lo que sea, y salgo pelao del refugio, no ahorro vaya, y nisiquiera coopero practicamente con otros para ayudarles y ganar almas facil, 3 limitaciones artificiales vaya, pero esque ya lo que planteais algunos de directamente, de que, como aun asi en este juego sino mueres mucho y eres de explorar, subes como la espuma de nivel comoya comenté hace una semana o asi, ponerte un tope artificial de nivel en plan: "de aqui no paso"?..... nah, me parece excesivamente rebuscado, del royo "juega con una mano!"....es ir en exceso contra diseño, y por poder se puede hacer en cualqueir rpg lo de limitarse en skills, niveles etc....y lo veria igual de rebuscado xD.

De todos modos, esque como ya comenté, el nivel en esta saga es muy relativo y es mas un tema de rutinas, IA, patrones, agresividad etc de los bosses etc, y la prueba esque asi como los del juego base los maté practicamente todos a la 1a , y los mataria igual con 20 niveles menos ya que se resumen en girar al rededor y golpear, los de los DLC, el dragon del primero, y los 2 del 2o, sobretodo el del espadon, me han matado chorrocientas veces independientemente de mi nivel [mad] [carcajad]

Pues no es que el juego sea dificil es tal y como has dicho.. generalmente las primeras veces mueres porque no conoces el patron de movimiento de los mobs/boss pero en esta saga como dijiste en un post anterior si tienes el arma al maximo ya se te hace relativamente mas facil pero como dije antes , si estas pasado de nivel tu daño se incrementara drasticamente para el game , ya que no esta echo para esos lvls... como te das cuenta de esto obviamente por el daño que le causas a los boss mas que nada.


Exactamente, a eso me refiero @Zack_VII. Yo ni en NG+ he llegado a nivel 150 y el juego es bastante fácil. Este DS2 es mil veces mas fácil que el primero (no se el tercero), así que si no te limitas tú mismo (yo me gastaba las almas en cuaquier chorrada), o te pones el modo difícil, estás jugando contra muñecos piñatas, que tampoco lo veo muy interesante la verdad.

Por cierto el vídeo ese no debe estar en pacto de los campeones, porque yo no llegaba a quitarle ni 100 a ese tío en nivel 90 con arma a tope a menos que la encantara con espada solar. Pero sí, la historia no está en cuanto daño haces, que cambia poco con los niveles, sino cuanto daño te hacen los bichos y tú puedes aguantar. No es lo mismo aguantar 7 viajes del caballero de ceniza sin curarte que morir en cuanto te roce
vicyuste1 escribió:
Siril escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, por gameplays que he visto, ando en la media, nivel 150 y poco (de hecho por lo que me comentaron en este mismo hilo, si no mueres mucho, y sin farmear, se puede hasta terminar con 180 xD), pero esque considero que ya me limito eh, en el sentido de que ni siquiera llevo el mejor equipo/armas posible, sino el que mas me gusta esteticamente, y voy variando constantementede martillos a espadas a lanzas xD, pero esque tampoco farmeo para subir niveles xD, solo subo si me llegan de por si, sino, las gasto en lo que sea, y salgo pelao del refugio, no ahorro vaya, y nisiquiera coopero practicamente con otros para ayudarles y ganar almas facil, 3 limitaciones artificiales vaya, pero esque ya lo que planteais algunos de directamente, de que, como aun asi en este juego sino mueres mucho y eres de explorar, subes como la espuma de nivel comoya comenté hace una semana o asi, ponerte un tope artificial de nivel en plan: "de aqui no paso"?..... nah, me parece excesivamente rebuscado, del royo "juega con una mano!"....es ir en exceso contra diseño, y por poder se puede hacer en cualqueir rpg lo de limitarse en skills, niveles etc....y lo veria igual de rebuscado xD.

De todos modos, esque como ya comenté, el nivel en esta saga es muy relativo y es mas un tema de rutinas, IA, patrones, agresividad etc de los bosses etc, y la prueba esque asi como los del juego base los maté practicamente todos a la 1a , y los mataria igual con 20 niveles menos ya que se resumen en girar al rededor y golpear, los de los DLC, el dragon del primero, y los 2 del 2o, sobretodo el del espadon, me han matado chorrocientas veces independientemente de mi nivel [mad] [carcajad]

Pues no es que el juego sea dificil es tal y como has dicho.. generalmente las primeras veces mueres porque no conoces el patron de movimiento de los mobs/boss pero en esta saga como dijiste en un post anterior si tienes el arma al maximo ya se te hace relativamente mas facil pero como dije antes , si estas pasado de nivel tu daño se incrementara drasticamente para el game , ya que no esta echo para esos lvls... como te das cuenta de esto obviamente por el daño que le causas a los boss mas que nada.


Exactamente, a eso me refiero @Zack_VII. Yo ni en NG+ he llegado a nivel 150 y el juego es bastante fácil. Este DS2 es mil veces mas fácil que el primero (no se el tercero), así que si no te limitas tú mismo (yo me gastaba las almas en cuaquier chorrada), o te pones el modo difícil, estás jugando contra muñecos piñatas, que tampoco lo veo muy interesante la verdad.

Por cierto el vídeo ese no debe estar en pacto de los campeones, porque yo no llegaba a quitarle ni 100 a ese tío en nivel 90 con arma a tope a menos que la encantara con espada solar. Pero sí, la historia no está en cuanto daño haces, que cambia poco con los niveles, sino cuanto daño te hacen los bichos y tú puedes aguantar. No es lo mismo aguantar 7 viajes del caballero de ceniza sin curarte que morir en cuanto te roce


¿150 en NG+ es poco no? Si no lo es algo debo estar haciendo mal ya que estoy en nivel 137 en la primera vuelta y no hay huevos a matar al primer boss de torre del hierro. Creo tendré que abandonar el juramento de la compañía, una vez tienes el sello, ¿vale el pacto para algo?
@niñodepapa si, es poco, pero era la unica forma de que el juego fuera un reto. Eso si, yo también tuve que quitarme el pacto en los dlc, no había huevos de matar algunos bosses o incluso mobs

Cuando ya tienes el anillo de los puñetazos el resto da igual
vicyuste1 escribió:@niñodepapa si, es poco, pero era la unica forma de que el juego fuera un reto. Eso si, yo también tuve que quitarme el pacto en los dlc, no había huevos de matar algunos bosses o incluso mobs

Cuando ya tienes el anillo de los puñetazos el resto da igual


Pues ha sido salir del pacto y caer :) he cambiado a gran estoque aplicándole magia y escudo de torre. Lo único que ahora no me aparecen enemigos a las puertas de podrido (este ya cayo), ni uno... creo farmee demasiado y solo tengo dos grandes almas, así que me queda juego para rato [carcajad]
Para mi el capado de nivel es demasiado artificial y choca demasiado con el lore y desarrollo base del juego en relacion progresion del personaje/importancia de las almas, de ganarlas, y la tension por perderlas, y esque aunque no te venga de ahi subir de nivel, o no vaya a suponer una diferencia abismal, si que logran que sientas esa relacion almas = MI PERSONAJE, y que cuando vas por ahi con la suficientes para subir, tengas la tension de no querer morir y perderlas (de hecho ando viendo una serie sobre DS de loulogio y roc, y los mejores momentos son esos jaja), por lo que en mi caso, si eliminase eso de la ecuacion, lo poco que ganaria en dificultad (que ya digo, muuuuuuy pronto hay que pararse para no poder equiparse un set chetado a +10 cualquiera con cualquier clase e ir sobradete igual), se me iria por el otro lado.

Y por cierto, para dificultad artificial algunas rutinas o fases previas de algunos bosses de los DLC :-| que algunos son un combo de todas las triquiñuelas de la saga (camino de vuelta absurdamente plagado de enemigos, fase de combate previa tediosa, agarres con teletransportacion al arma enemiga, ataques de rango en segundos que no puedes esquivar etc) cuando no logran que un enemigo sea dificil de por si a base de rutinas [carcajad] , pero bueno, quitando eso, a nivel de escenarios los dlc son muy chulos y los bosses no fulleros tambien XD
¿A partir de qué update ya se arregla lo del desgaste de las armas? Creo que vienen un par de números de versión, no? ¿En cuál tengo que fijarme para saber si tengo el parche o no?
Dauragon85 escribió:¿A partir de qué update ya se arregla lo del desgaste de las armas? Creo que vienen un par de números de versión, no? ¿En cuál tengo que fijarme para saber si tengo el parche o no?


En Steam esta la última versión y se te actualiza automáticamente, luego con tenerlo ahí no deberías de tener problema.
DrOop escribió:
Dauragon85 escribió:¿A partir de qué update ya se arregla lo del desgaste de las armas? Creo que vienen un par de números de versión, no? ¿En cuál tengo que fijarme para saber si tengo el parche o no?


En Steam esta la última versión y se te actualiza automáticamente, luego con tenerlo ahí no deberías de tener problema.


Ya pero me gustaría saber en qué n° de parche concretamente se actualizó lo de las armas, ya que habrá varios y lo de las armas se arregló mucho después de la salida del juego. Además no entiendo porqué hay dos números, por ejemplo igual pone versión 1.02 y luego debajo calibraciones 2.02.... ¿Qué diferencia hay entre uno y otro y cuál corresponde a los parches?
@Dauragon85 Corregidme si me equivoco, pero creo que las versiones lo que arreglan son bugs como la estabilidad del juego y tal. Mientras que las calibraciones arreglan el equilibrio de armas, magias, equipo...
https://youtu.be/JP7g45oT4pw

El PvP de chetos va servido eh y este no es el peor, me toco uno que no me dejaba moverme con flechas de fuego, una pena... me limitare a seguir el juego y no se si uniéndome al pacto de la sangre habrá gente más honesta.
¿En los dlcs los enemigos normales y los bosses tienen resistencia a la magia, no? Es que voy ya por el último, llevo una espada gemela (la roja que parece un remo) y no sé si dejarla tal cuál a +10 o imbuirla en magia. Parece que hace más daño total con magia, pero baja el bonus de fuerza de A a B y si van con resistencia igual hago menos daño.
Dauragon85 escribió:¿En los dlcs los enemigos normales y los bosses tienen resistencia a la magia, no? Es que voy ya por el último, llevo una espada gemela (la roja que parece un remo) y no sé si dejarla tal cuál a +10 o imbuirla en magia. Parece que hace más daño total con magia, pero baja el bonus de fuerza de A a B y si van con resistencia igual hago menos daño.


Yo llevaba esa espada doble sin imbuir a +10. Para enemigos normales mi impresión es que hace más daño sin imbuir. Lo que yo hacía era llevar el bastón del ocaso, no recuerdo a cuánto lo tenía subido, e imbuirla temporalmente con arma oscura, si no recuerdo mal. Para pvp y algunos jefes funciona mejor así porque mete bastante daño de oscuridad. Aunque todo esto te lo digo de memoria, hace ya unos meses que lo terminé y no lo he tocado mucho desde entonces.
No me gusta el pvp y que tampoco me vengan a invadir. Dejando de lado el ser hueco, hay alguna otra opcion para reducir las invasiones o eliminarlas y poder tener a mi personaje con forma humana?
THumpER escribió:No me gusta el pvp y que tampoco me vengan a invadir. Dejando de lado el ser hueco, hay alguna otra opcion para reducir las invasiones o eliminarlas y poder tener a mi personaje con forma humana?


Sino recuerdo mal, en ds2 da igual que seas humano o hueco para que te invadan, al menos en materia de npc's, no recuerdo si en le online era igual...pero vaya, que ami en 80 horas lo mismo me invadieron 4 veces jugadores, el resto eran los npc's de ds2, que no hay pocos XD
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:No me gusta el pvp y que tampoco me vengan a invadir. Dejando de lado el ser hueco, hay alguna otra opcion para reducir las invasiones o eliminarlas y poder tener a mi personaje con forma humana?


Sino recuerdo mal, en ds2 da igual que seas humano o hueco para que te invadan, al menos en materia de npc's, no recuerdo si en le online era igual...pero vaya, que ami en 80 horas lo mismo me invadieron 4 veces jugadores, el resto eran los npc's de ds2, que no hay pocos XD


No me jodas, eso es nuevo xD osea que ahora te invaden tambien npcs? [+risas] lo que me faltaba xD bueno pues que le vamos a hacer....
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:No me gusta el pvp y que tampoco me vengan a invadir. Dejando de lado el ser hueco, hay alguna otra opcion para reducir las invasiones o eliminarlas y poder tener a mi personaje con forma humana?


Sino recuerdo mal, en ds2 da igual que seas humano o hueco para que te invadan, al menos en materia de npc's, no recuerdo si en le online era igual...pero vaya, que ami en 80 horas lo mismo me invadieron 4 veces jugadores, el resto eran los npc's de ds2, que no hay pocos XD


No me jodas, eso es nuevo xD osea que ahora te invaden tambien npcs? [+risas] lo que me faltaba xD bueno pues que le vamos a hacer....


Un buen porron si XD, de hecho en el 1 tambien pasaba eh, solo que ahi creo que si que tenias que ir de humano si o si para que te invadiesen ciertos npc's en ciertos puntos concretos, asi que aqui es igual, solo que, sino recuerdo mal, da igual que vayas hueco o no, y que, como todo lo demas den ds2, hay mas que en ds1 e incluso ds3, y algunos son bastante jodidos respecto ala dificultad media del juego en si.
Tengo un problemilla, ha desaparecido el Heraldo de Majula [comor?] y no puedo subir nivel. No la he matado y los únicos boss que tengo pendiente son el opcional del primer DLC y los dos del segundo, el tercer DLC no lo he empezado ( lo comento por que creo no me espera en otro sitio). Como no estaba me di una vuelta por los alrededores sin éxito.
Que yo recuerde en 2 momentos del juego se va de Majula
una hacia el puente del castillo Drangleic y otra cuando te da la pluma
si no , no te sabria decir ya que siempre la he visto ahi en majula.
Siril escribió:Que yo recuerde en 2 momentos del juego se va de Majula
una hacia el puente del castillo Drangleic y otra cuando te da la pluma
si no , no te sabria decir ya que siempre la he visto ahi en majula.


Nada me tocara seguir con mi nivel actual. Iré a ver si puedo hacer el tercer DLC a ver si mientras se digna a aparecer (hasta he ido a ver que tal ando de pecados y bien)
THumpER escribió:No me gusta el pvp y que tampoco me vengan a invadir. Dejando de lado el ser hueco, hay alguna otra opcion para reducir las invasiones o eliminarlas y poder tener a mi personaje con forma humana?


Creo que quemando una efigie en la hoguera de la zona donde estés...

Yo he notado muchas más invasiones en de NPCs. A veces me costaba saber si eran NPCs o "humanos", pero cuando ves que empiezan a saludarte o hacer gestos y tal ya notas la diferencia XD... bueno eso y que los humanos suelen tener más nivel y te suelen fundir con facilidad.
Ya veo, bueno seguire avanzando en la partida y a ver como va xD gracias.
Pero desconectado te van a seguir saliendo los Npc's imagino... yo de todos modos te recomiendo que cuando te salga el aviso salgas pitando a una zona segura lo más cerca de la última hoguera para que luego puedas recoger las almas [+risas]

Por cierto leí decían que este juego era regulero, a mi me está gustando mucho, el diseño de niveles no es taan como el primero, pero me gusta mucho igualmente. Del tercero aun no puedo opinar...
Lo de los NPC's... pues hay que aguantarse, pelear con ellos, huir o morir. Es hasta gracioso en algun punto que estas sufriendo y de repente cuando crees que hay un remanso de paz, aparece uno... Despues cuando te han aparecido un monton de veces... termina aburriendote, se pasaron un poco pero bueno, es Dark Souls!!
Resuelto @Siril ya me apareció su tumba. No la mate y estoy limpio de pecados así que no sé que ha ocurrido. Al que si que voy a matar es al de los caballeros azules ¿suelta algo? Sobre los NPC's y sus invasiones; el solitario es muchos más pesado que el perseguidor.
2 consultas:
1a tema nashandra, con una build de fuerza que estrategia seguir?he probado con los 2 npcs a arco y a garrote y no hay manera.

2a, tema dlc, seria mejor empezarlo antes o después de nashandra?
deviliban escribió:2 consultas:
1a tema nashandra, con una build de fuerza que estrategia seguir?he probado con los 2 npcs a arco y a garrote y no hay manera.

2a, tema dlc, seria mejor empezarlo antes o después de nashandra?

Es posible que te sea más fácil estar pegado a ella esquivando y atacando poco a poco iendo tu solo, ya que con dos invocaciones tiene mucha más vida. En cualquier caso lo primero es siempre golpear una o dos bolas de "humo" que te maldice y alejarla de las que quedan para que no te vayan maldiciendo.

No importa mucho que hagas los dlcs antes o después, la única cosa destacable es que pasandote primero los dlcs y haciendo ciertas cosas puedes conseguir inmunidad frente a maldiciones, lo que va bastante bien para la pelea contra Nashandra. Si es por el tema de dificultad, los bosses de los dlcs son más dificiles que Nashandra en general.
Mmmm que raro, me he pillado el juego en su version ps3, ya que pasaré este agosto varios dias en casa de mi novia y me llevo la ps3 y queria algun souls para ir rejugando, y el caso esque aunque es la scholar, acabo de ver que en el rio del principio, no sale el ciclope que metieron en las scholar y que si salió en mi partida de hace nada a la scholar en pc....alguno sabe algo? puede que la scholar de ps3/360, sea, mas alla de lo tecnico, distinta en algunos aspectos a la de ps4/one/pc? :-?
Zack_VII escribió:Mmmm que raro, me he pillado el juego en su version ps3, ya que pasaré este agosto varios dias en casa de mi novia y me llevo la ps3 y queria algun souls para ir rejugando, y el caso esque aunque es la scholar, acabo de ver que en el rio del principio, no sale el ciclope que metieron en las scholar y que si salió en mi partida de hace nada a la scholar en pc....alguno sabe algo? puede que la scholar de ps3/360, sea, mas alla de lo tecnico, distinta en algunos aspectos a la de ps4/one/pc? :-?


la scholar de ps3 y 360 no cambia las localizaciones, es como el dark souls 2 original
alberpotes escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm que raro, me he pillado el juego en su version ps3, ya que pasaré este agosto varios dias en casa de mi novia y me llevo la ps3 y queria algun souls para ir rejugando, y el caso esque aunque es la scholar, acabo de ver que en el rio del principio, no sale el ciclope que metieron en las scholar y que si salió en mi partida de hace nada a la scholar en pc....alguno sabe algo? puede que la scholar de ps3/360, sea, mas alla de lo tecnico, distinta en algunos aspectos a la de ps4/one/pc? :-?


la scholar de ps3 y 360 no cambia las localizaciones, es como el dark souls 2 original


O sea, es solo juego base + expansiones? Bueno, casi que mejor, ya que asi juego una experiencia distinta, ya que yo jugué directamente la scholar de pc jajaja. En terminos de dificultad en teoria era mas complicada la scholar decian no? se sabe exactamente porque? mayor numero de enemigos, o esos cambios de localizacion y ya?
Zack_VII escribió:
alberpotes escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm que raro, me he pillado el juego en su version ps3, ya que pasaré este agosto varios dias en casa de mi novia y me llevo la ps3 y queria algun souls para ir rejugando, y el caso esque aunque es la scholar, acabo de ver que en el rio del principio, no sale el ciclope que metieron en las scholar y que si salió en mi partida de hace nada a la scholar en pc....alguno sabe algo? puede que la scholar de ps3/360, sea, mas alla de lo tecnico, distinta en algunos aspectos a la de ps4/one/pc? :-?


la scholar de ps3 y 360 no cambia las localizaciones, es como el dark souls 2 original


O sea, es solo juego base + expansiones? Bueno, casi que mejor, ya que asi juego una experiencia distinta, ya que yo jugué directamente la scholar de pc jajaja. En terminos de dificultad en teoria era mas complicada la scholar decian no? se sabe exactamente porque? mayor numero de enemigos, o esos cambios de localizacion y ya?

Con el cambio de localización de enemigos hay zonas más faciles/dificiles en uno o en otro, pero en general con más dificultad en la scholar, en parte también por tener más invasiones de NPCs.
Para mi la gran diferencia de dificultad entre ambas está en la localización de la piedra que te desbloquea el segundo herrero, que en la sholar esta donde el herrero (puedes conseguirla tras matar los dos primeros boses vaya... con que mates el gigante, el perseguidor y el trio de latón y farmees unas cuantas titanitas en el pacto de la campana, has matado tres boses y ya tienes un arma +10) y en el original está más adelante, en
a zona del demonio de la fundición
ak4ever escribió:
deviliban escribió:2 consultas:
1a tema nashandra, con una build de fuerza que estrategia seguir?he probado con los 2 npcs a arco y a garrote y no hay manera.

2a, tema dlc, seria mejor empezarlo antes o después de nashandra?

Es posible que te sea más fácil estar pegado a ella esquivando y atacando poco a poco iendo tu solo, ya que con dos invocaciones tiene mucha más vida. En cualquier caso lo primero es siempre golpear una o dos bolas de "humo" que te maldice y alejarla de las que quedan para que no te vayan maldiciendo.

No importa mucho que hagas los dlcs antes o después, la única cosa destacable es que pasandote primero los dlcs y haciendo ciertas cosas puedes conseguir inmunidad frente a maldiciones, lo que va bastante bien para la pelea contra Nashandra. Si es por el tema de dificultad, los bosses de los dlcs son más dificiles que Nashandra en general.


Pues esta tarde he acabado pasándolo, habré necesitado más de 10 intentos, ha sido el jefe de largo que más se me ha atragantado pero al derrotarlo ha sido genial, he acabado en lvl 151 y 55 horas, cojiendo prácticamente todo y todos los bosses opcionales.

Ahora me quedan los dlcs, pedazo de inversión por 22 euros que me costó hace 2 semanas, empecé con 2 colegas más que han acabado dejándolo porque veníamos del 3 y éste les parecía "ortopedico", a mi me ha gustado más que el 3..lo que son las cosas..
Has tardado poco, yo llevo 150h y aun no he acabado con Sir Alonne ni creo logre hacerlo al menos un futuro próximo [+risas]
deviliban escribió:Pues esta tarde he acabado pasándolo, habrá necesitado más de 10 intentas, ha sido el jefe de largo que más se me ha atragantado pero al derrotarlo ha sido genial, he acabado en la 151 y 55 horas, cojiendo prácticamente todo y todos los bosses opcionales.

Ahora me quedan los dlcs, pedazo de inversión por 22 euros que me costó hace 2 semanas, empecé con 2 colegas más que han acabado dejándolo porque veníamos del 3 y éste les parecía "ortopedico", a mi me ha gustado más que el 3..lo que son las cosas..

Me alegra oir eso, yo he jugado bastante a los tres y el que mas me ha gustado ha sido este, aunque eso si falta el segundo asalto del 3 que serán los dlcs que siempre han sido lo mejor de cada juego de la saga.

Sobre la inversión, yo precompré el 2 normal, los dls cuando los sacaron, y la scholar después, y aun así posiblemente haya sido la mejor inversión en un juego que he hecho nunca [+risas]
6205 respuestas