reynoldor escribió:INDP escribió:reynoldor escribió:Buenas he visto que han rebajado el Dark souls 2 scholar para pc en steam, he estado leyendo y por lo visto es una versión mejorada, mi pregunta, merece la pena? juega gente aun? o se puede jugar solo sin problema?
y otra cosilla, ha estado mas barato antes ?
Si, merece la pena. Yo me lo compre hara 2 meses por una web de keys por unos 18e y si vale la pena. Hay gente jugando online, tanto que te invaden como para que te ayuden a hacer los bosses, y no recuerdo que haya estado mas barata esta version mejorada.
muchas gracias, pero hay mucho que va a matarte por que si? yo he jugado al bloodborne... es similar? si tocas la campana esa viene uno a ayudarte o a atarcarte? el online es similar? y para ayudar contra los jefes?
Zack_VII escribió:Bueno, he pillado la scholar por 75 en nuuvem y voy a darle la ultima oportunidad va si he disfrutado tanto de dark souls 3, creo que como minimo me lo puedo pasar bien con este si cambio el chip.
Ya he matado al primer boss, el gigante ese, muy sencillo, supongo que por ser el primero lo ponen asi para engañar, y bueno como ya lo jugué en el pasado, recuerdo mas o menos todo, pero sigo sin entender mucho el tema humanidad/hueco/vida/efigie humana....porqe ayer me mataron varias veces porque me encabezoné con matar al ciclope ese del rio, que es uno de estos que para mi ejemplifica todo slos males de esta saga en cuanto a trampas, porque como de por si es sencillo, le meten un agarre absurdo, que te coge aunque estes rodando a 2 metros hacia atras o loos lados y te mata de un golpe , pero bueno, que lo maté en una de esas que le dio por no abusar de ello, y el caso esque de haberme matado varias veces, observé que mi barra de vida, se habia puesto como a la mitad , y por mas estus que tomaba, de ahí no pasaba, y solo se restauró usando una efigie de esas....para eso servian? y se pueden comprar o algo? porqe el handicap ese de bajar el maximo de vida por muertes, puede ser un tanto nazi si te quedas sin efigies de las que vas encontrando no?
Alguna otra consideracion a tener en cuenta en general? voy con un guerrero, el primero en la lista de clases vaya, y he estado subienod fuerza, destreza, resistencia y aaalgo de la que da equilibrio, y a priori voy con arma y escudo, o arma a 2 manos, no he probado aun el tema dual, no se si necesito algo especial para que sea eficaz.
Zack_VII escribió:Bueno, he pillado la scholar por 75 en nuuvem y voy a darle la ultima oportunidad va si he disfrutado tanto de dark souls 3, creo que como minimo me lo puedo pasar bien con este si cambio el chip.
Ya he matado al primer boss, el gigante ese, muy sencillo, supongo que por ser el primero lo ponen asi para engañar, y bueno como ya lo jugué en el pasado, recuerdo mas o menos todo, pero sigo sin entender mucho el tema humanidad/hueco/vida/efigie humana....porqe ayer me mataron varias veces porque me encabezoné con matar al ciclope ese del rio, que es uno de estos que para mi ejemplifica todo slos males de esta saga en cuanto a trampas, porque como de por si es sencillo, le meten un agarre absurdo, que te coge aunque estes rodando a 2 metros hacia atras o loos lados y te mata de un golpe , pero bueno, que lo maté en una de esas que le dio por no abusar de ello, y el caso esque de haberme matado varias veces, observé que mi barra de vida, se habia puesto como a la mitad , y por mas estus que tomaba, de ahí no pasaba, y solo se restauró usando una efigie de esas....para eso servian? y se pueden comprar o algo? porqe el handicap ese de bajar el maximo de vida por muertes, puede ser un tanto nazi si te quedas sin efigies de las que vas encontrando no?
Alguna otra consideracion a tener en cuenta en general? voy con un guerrero, el primero en la lista de clases vaya, y he estado subienod fuerza, destreza, resistencia y aaalgo de la que da equilibrio, y a priori voy con arma y escudo, o arma a 2 manos, no he probado aun el tema dual, no se si necesito algo especial para que sea eficaz.
ak4ever escribió:Se vende a un NPC opcional que encontrarás más adelante, pero no sacarás mucho vendiendo en cualquier caso...
La abuela que dices te vende unas pocas efigies después.
No se repone la mercancia como tal, pero hay objetos limitados a X compras que a partir de determinados momentos del juego pasan a ser ilimitadas, pero no es el caso de las efigies...
las ballestas gigantes pero vaya, si se las carga de 2 golpes,como puede dar tiempo a llegar y usarla? xD salvo que sea mucha suerte.
Zack_VII escribió:ak4ever escribió:Se vende a un NPC opcional que encontrarás más adelante, pero no sacarás mucho vendiendo en cualquier caso...
No se repone la mercancia como tal, pero hay objetos limitados a X compras que a partir de determinados momentos del juego pasan a ser ilimitadas, pero no es el caso de las efigies...
O sea, que si le compro todas las efigies a la abuela ahora, ya no hay mas?
Tema saponita, tengo una que me da un npc por la zona esta enla que estoy, uno que te habla de un guerrero que se aventuró en la zona y tal, pues eso, de recompensa me da eso...con eso puedo ya ayudar a otros en bosses y tal como para recuperar la humanidad? Esque es lo unico que me inquieta, el tema hueco->perder vida-> recuperar humanidad, y mas si entiendo que puede llegar un punto enque dependas completamente del online para ello... .
Y bueno, he matado al 2o boss, que la verdad, no me ha gustado un pelo porque deja intuïr las trampas de DS3 al cuadrado, vease que carga su ataque de "agarre", esquivas, estas a 2 METROS de donde finaliza el ataque, y apareces magicamente ensartado ¬¬'.....en ataques que encima te quitan media vida...era algo que ya me tocaba la moral en DS3, y viendo el boss este, y el ciclope del rio que hacia lo mismo, me da que será muy habitual y no me gusta un pelo esa trampa rastrera, amen de que tambien tiene el tipico ataque de rango desmesurado que o estas a cierta distancia o esquives hacia donde esquives te da...pero bueno, ya esta muerto, aunque he visto por youtube que habia truco no? que se podian usar:
las ballestas gigantespero vaya, si se las carga de 2 golpes,como puede dar tiempo a llegar y usarla? xD salvo que sea mucha suerte.
Por cierto que se hace aqui con las almas de loss bosses? donde se intercambian por algo?
Zack_VII escribió:ak4ever escribió:Se vende a un NPC opcional que encontrarás más adelante, pero no sacarás mucho vendiendo en cualquier caso...
O sea, que si le compro todas las efigies a la abuela ahora, ya no hay mas?
Tema saponita, tengo una que me da un npc por la zona esta enla que estoy, uno que te habla de un guerrero que se aventuró en la zona y tal, pues eso, de recompensa me da eso...con eso puedo ya ayudar a otros en bosses y tal como para recuperar la humanidad? Esque es lo unico que me inquieta, el tema hueco->perder vida-> recuperar humanidad, y mas si entiendo que puede llegar un punto enque dependas completamente del online para ello... .
Y bueno, he matado al 2o boss, que la verdad, no me ha gustado un pelo porque deja intuïr las trampas de DS3 al cuadrado, vease que carga su ataque de "agarre", esquivas, estas a 2 METROS de donde finaliza el ataque, y apareces magicamente ensartado ¬¬'.....en ataques que encima te quitan media vida...era algo que ya me tocaba la moral en DS3, y viendo el boss este, y el ciclope del rio que hacia lo mismo, me da que será muy habitual y no me gusta un pelo esa trampa rastrera, amen de que tambien tiene el tipico ataque de rango desmesurado que o estas a cierta distancia o esquives hacia donde esquives te da...pero bueno, ya esta muerto, aunque he visto por youtube que habia truco no? que se podian usar:las ballestas gigantes pero vaya, si se las carga de 2 golpes,como puede dar tiempo a llegar y usarla? xD salvo que sea mucha suerte.
Por cierto que se hace aqui con las almas de los bosses? donde se intercambian por algo?
El del barco y los que son 3.
Zack_VII escribió:Bueno, ayer cayeron otros 2 jefes:El del barco y los que son 3.
Y ya me va enganchando el juego al fin tras las chorrocientas oportunidades que le he dado , y de momento al menos las zonas no se me están haciendo para nada cuesta arriba, y los bosses van cayendo mayormente a la 1a, que para mi no es negativo ojo xD.
Lo que no termino de pillar esque, por ejemplo, conocí a un vendedor en una de las zonas, la del barco, que si aceptaba comprarme mercancia, pero el caso esque desapareció Oo, y no lo veo por manjula......donde anda? Y encontré al herrero mitico de la saga, el zeus de god of war 3 , pero aunque pude coger el martillo ese, que no está mal como arma, no me deja hablar con el anivel de hacer nada de herreria, dice no se que de un ascua.
Por cierto, algo que ayuda a que me esté sumergiendo al fin, esque para mi, artisticamente gana bastante tras la primera zona, la del bosque, que es mas bien fea fea xD, y entre las mejoras de la schola, y un reshade simple, luce bastante bien:
Zack_VII escribió:Bueno, ayer cayeron otros 2 jefes:El del barco y los que son 3.
Y ya me va enganchando el juego al fin tras las chorrocientas oportunidades que le he dado , y de momento al menos las zonas no se me están haciendo para nada cuesta arriba, y los bosses van cayendo mayormente a la 1a, que para mi no es negativo ojo xD.
Lo que no termino de pillar esque, por ejemplo, conocí a un vendedor en una de las zonas, la del barco, que si aceptaba comprarme mercancia, pero el caso esque desapareció Oo, y no lo veo por manjula......donde anda? Y encontré al herrero mitico de la saga, el zeus de god of war 3 , pero aunque pude coger el martillo ese, que no está mal como arma, no me deja hablar con el anivel de hacer nada de herreria, dice no se que de un ascua.
Por cierto, algo que ayuda a que me esté sumergiendo al fin, esque para mi, artisticamente gana bastante tras la primera zona, la del bosque, que es mas bien fea fea xD, y entre las mejoras de la schola, y un reshade simple, luce bastante bien:
Zack_VII escribió:P.D: Tema perder la gracia del juego por preguntar, bueno, es que yo no estoy nada de acuerdo en general con algunos aspectos del diseño de esta saga xD, y esque asi como estoy a favor y creo que si aportan dificultad o que el jugador tenga que poner de su parte, aspectos como la falta de radar, de objetivo, de linealidad, los secretos, muros ocultos, caminos rebuscados, el tema hogueras etc etc y me parecen aciertos diseño, no estoy NADA a favor de que aspectos BASE de un juego, me da igual souls u otros, tengas que deducirlos de pura chiripa o buscar en foros en internet
El que es en una sala oscura, pero que puedes iluminar enciendiendo unos aceites que hay fuera, y los señores de los esqueletos.
como con un carromato con pinchos, y a parte de esconderme en los huecos que hay, no supe muy bien que hay que hacer xD, tengo entendido en cualqueir caso que es opcional?
Zack_VII escribió:P.D: Sigo sin conocer al tipo que te deja cmabiar las almas de los bosses por cosas , a este paso me lo termnino sin conocerlo xD porque segun la cuadricula de la hoguera, no me quedan ya muchas zonas no? maxime 4-5
Lo acabas de pasar de largo. Se encuentra, si no recuerdo muy mal, en la fortaleza perdida. En lo alto del edificio desde donde tomas el puente de piedra que da a la torre, que tomas ahi el ascensor para bajar y matar al de la sala oscura.
Es un personaje petrificado que bloquea una celda donde hay una hoguera. Con una rama de antaño fragante lo despetrificas y te cambia almas de jefes por equipo y hechizos.
Es opcional si, y prescindible si no buscas pvp. No tienes que luchar contra él mientras esté dando vueltas, tienes que hacer otra cosa primero
Ahrin escribió:Zack_VII escribió:P.D: Sigo sin conocer al tipo que te deja cmabiar las almas de los bosses por cosas , a este paso me lo termnino sin conocerlo xD porque segun la cuadricula de la hoguera, no me quedan ya muchas zonas no? maxime 4-5Lo acabas de pasar de largo. Se encuentra, si no recuerdo muy mal, en la fortaleza perdida. En lo alto del edificio desde donde tomas el puente de piedra que da a la torre, que tomas ahi el ascensor para bajar y matar al de la sala oscura.
Es un personaje petrificado que bloquea una celda donde hay una hoguera. Con una rama de antaño fragante lo despetrificas y te cambia almas de jefes por equipo y hechizos.
ak4ever escribió:Solo en el juego base te quedan más zonas, y si añades los dlcs... apenas has empezado el juego
El boss tras el puenteEs opcional si, y prescindible si no buscas pvp. No tienes que luchar contra él mientras esté dando vueltas, tienes que hacer otra cosa primero
El que comentas que te dió acceso a una hoguera especial seria el equivalente a los que te dan cenizas de señores del 3, así que no te preocupes demasiado por no tener todavia piedras para inbuir, en el 3 tras derrotar los guardianes de abismo tampoco es que puedas tener mucha variedad de armas todavia, y de hecho podrias usarlas ya porque en el SOTFS cambiaron la localización del objeto necesario para ello, en el original se conseguia más adelante.
Zack_VII escribió:Bueno, otros 2 bosses menos:El que es en una sala oscura, pero que puedes iluminar enciendiendo unos aceites que hay fuera, y los señores de los esqueletos.
El primero si me ha costado lo suyo, principalmente porque no pillaba el timming de esquivar la envestida que hace de frente, porque como se va acercando a ti indefinidamente hasta que le da por hacerlo ....costaba deducir cuando seria, y eso sumado alo mismo que el perseguidor, hace ataques de rango que por mucho que esquive el espadazo en si, visualmente hablando vaya, me dan, no termino de entender eso, y he subido el atributo de adaptabilidad o lo que sea, ese hasta tener 95 o asi de agilidad, pero como oir llover, ataques de rango, me quitan vida por mucho que esquive.
El otro boss a la primera, cuestion de paciencia a la hora de eliminar la horda posterior, me recordó un poco a los diaconos del 3 , y bueno, intenté en la zona de estos ultimos, el otro camino, el del puente, y maté al espiritu oscuro que aparece, pero detrás me sale un tio:como con un carromato con pinchos, y a parte de esconderme en los huecos que hay, no supe muy bien que hay que hacer xD, tengo entendido en cualqueir caso que es opcional?
Por cierto, al matar al primero activé una hoguera especial o algo asi, que te traslada a manjula pero no sirve como teletransporte, imagino que era uno de los bosses principales? y a todo esto, he llegado por el nuevo escenario auna npc de bastante buen ver, que habla de gemas, imagino que serán la sde engarzar para imbuir, pero el caso esque no vende ni una Oo, solo un par de hechizos y poco mas , y es una pena porque ya puedo imbuir en el hercules, pero no tengo piedras .
P.D: Sigo sin conocer al tipo que te deja cmabiar las almas de los bosses por cosas , a este paso me lo termnino sin conocerlo xD porque segun la cuadricula de la hoguera, no me quedan ya muchas zonas no? maxime 4-5
uno esta como te han dicho petrificado en la fortaleza perdida y el otro encerrado en otra zona por la que todavia no has ido
Zack_VII escribió:Pero del juego base, sin DLC, tampoco me puede quedar tanto no? porque ya digo que en la cuadricula de la hoguera, apenas quedan 4-5 huecos, y el resto de zonas a priori ya estan peinadas. Y por cierto, el tema de los dlc como va? al pasartelo te dan acceso a ellos de alguna forma o algo?
Zack_VII escribió:Lo que veo esque se sube de nivel mucho mas rapido y facil que en DS3, porque aquel lo acabé con nivel 90 y poco, y en este creo que voy ya por el 80 y algo, y si decis que una me queda un trecho..... . Armas, tengo un par a +6 creo o asi, un hacha y un mandoble, y voy por la zona esta con lava, ayer maté a jabba de star wars y medusa
gjazz escribió:Sí, funciona bien, aunque como juego el primero es mucho mejor, te recomendaría "aguantar" y acabarlo antes de ponerte con este
HongKi escribió:gjazz escribió:Sí, funciona bien, aunque como juego el primero es mucho mejor, te recomendaría "aguantar" y acabarlo antes de ponerte con este
Na imposible, jugar a veces a 30 fps ok.. pero bajones de 12 fps y asi, prefiero no jugarlo y ya cuando tenga un PC mas potente lo jugare.
Yo creo que el juego es muy bueno, pero hasta cierto limite,
Gracias
la araña
el antiguo monarca
Las puertas esas que encuentras son para entrar a los DLC y si efectivamente tiene que ver con los monarcas
Zack_VII escribió:Y me comenta que vaya a por:el antiguo monarca
Pero el caso esque no se muy bien donde ir, y aclaro que limpié tambien ya la zona del pozo, alcantarillas y el bosque oscuro, pero imagino que será por ahi, ya que encontré una puerta que decia que volviese cuando tuviese almas mas grandes o algo asi....puede ser que ahora se abra si voy?
Si, es la puerta del santuario de invierno, se abre una vez tienes las cuatro almas granes o una vez hayas conseguido un millón de almas en total. La hoguera donde hay tres caminos que el de la derecha lleva al bosque de niebla, el camino de la izquierda.
hablar con el npc sentado en el trono antes del primer boss del castillo
la zona del boss escorpión
ak4ever escribió:El anillo reduce en 50% la vida máxima perdida por estado de hueco, ya sea llevandolo puesto o en el momento que te lo pongas. Es decir que sin el anillo puedes llegar a tener el 50% de la vida máxima, con anillo siempre tendrás almenos el 75%.
Es un anillo util para los que los matan cada dos por tres que van siempre al 50% de vida, pero en general a poco que tengas otros anillos buenos es prescindible.
Las hogueras aparecen todas las que hay aly creo que si que estaban ya ahí las de los dlc, ya que sin contar dlcs te quedarán 4 o 5.hablar con el npc sentado en el trono antes del primer boss del castillo
El tio ese se las armas es más bien para hechizos y alguna arma o armadura, el npc que te hace realmente las armas de la mayoria de los bosses es otro, que se encuentra enla zona del boss escorpión
escorpion....porque lo maté pensando que era un enemigo .
Zack_VII escribió:Espero que el que dices no sea el otro:escorpion....porque lo maté pensando que era un enemigo .
Porque no me suena otro npc por la zona, se necesita algo royo piedra de farros o algo para acceder? ya que usé una, pero encontré solo la armadura de la cabeza parlante esa, ahora miraré en guia a ver.. .
.
si lo matas te da un buen anillo, y si te acercas a él con un anillo que vende la gata de majula (uno que dice nosequé de susurros) puedes hablar con él, te explica su historia y puedes invocarlo después para luchar contra el boss
hay una parte donde el suelo se desploma y puedes bajar donde hay charcos corrosivos y basiliscos, se puede bajar también por otro sitio que se desploma más pequeño, como unas tablas de madera que hay antes de la cuesta que lleva al boss.
En esa zona hay una puerta que está cerrada, y dentro está el npc en cuestión. Para abrir la puerta necesitas matar al guerrero leon (despetrificandolo primero con una rama de antaño) que se ve petrificado al lado de la hoguera, cruzando el tronco/puente que solo se puede cruzar hacia la hoguera.
Una vez rescadato te lo encuentras en Tseldora en una habitación llena de velas que hay al lado del socabon/remolino
vendric y al dragon anciano
revivir recuerdos o algo asi no?
Zack_VII escribió:Me he llegado a:vendric y al dragon anciano
Y veo que son ambos opcionales a la hora de matarlos o no , no? (que recomendais?) y por lo que veo tambien, lo que obtienes del 2o, sirve para ir a los cadaveres de gigantes que hay en algunas zonas y :revivir recuerdos o algo asi no?
Hay que hacerlo en algun orden particular o algo? o es irrelevante? Y en cualquier caso, a parte de esto que creo que es opcional, el juego tiene un final en si? por donde deberia tirar?
Te recomiendo que a vendrick le mates despues de haberte cargao el boss final del juego, y el dragon le mates si quieres un reto, pero si quieres matar a los dos mata antes al dragon que te da algo para matar a vendrick mas facil.
Eso es lo que tienes que hacer ahora, ir a los recuerdos de los gigantes del bosque de los gigantes caidos para desbloquear el trono del querer y poder enfrentarte al boss final
alberpotes escribió:Zack_VII escribió:Me he llegado a:vendric y al dragon anciano
Y veo que son ambos opcionales a la hora de matarlos o no , no? (que recomendais?) y por lo que veo tambien, lo que obtienes del 2o, sirve para ir a los cadaveres de gigantes que hay en algunas zonas y :revivir recuerdos o algo asi no?
Hay que hacerlo en algun orden particular o algo? o es irrelevante? Y en cualquier caso, a parte de esto que creo que es opcional, el juego tiene un final en si? por donde deberia tirar?Te recomiendo que a vendrick le mates despues de haberte cargao el boss final del juego, y el dragon le mates si quieres un reto, pero si quieres matar a los dos mata antes al dragon que te da algo para matar a vendrick mas facil.
Eso es lo que tienes que hacer ahora, ir a los recuerdos de los gigantes del bosque de los gigantes caidos para desbloquear el trono del querer y poder enfrentarte al boss final
las 4 almas de los gigantes, 3 en recuerdos y una en combate contra un par de los grandes, y de momento no se como ir a lo del trono, pero ahora mirará por ahi a ver, pero mi duda es, el matar al dragon o a vendric, altera el final? o es simplemente por si quieres? y entiendo entonces esto de los recuerdos y demas, es "oficial"? que hay que hacerlo si o si para pasarse el juego? un tanto ambiguo no? xD
Zack_VII escribió:alberpotes escribió:Zack_VII escribió:Me he llegado a:vendric y al dragon anciano
Hay que hacerlo en algun orden particular o algo? o es irrelevante? Y en cualquier caso, a parte de esto que creo que es opcional, el juego tiene un final en si? por donde deberia tirar?Te recomiendo que a vendrick le mates despues de haberte cargao el boss final del juego, y el dragon le mates si quieres un reto, pero si quieres matar a los dos mata antes al dragon que te da algo para matar a vendrick mas facil.
Ya he conseguido:las 4 almas de los gigantes, 3 en recuerdos y una en combate contra un par de los grandes, y de momento no se como ir a lo del trono, pero ahora mirará por ahi a ver, pero mi duda es, el matar al dragon o a vendric, altera el final? o es simplemente por si quieres? y entiendo entonces esto de los recuerdos y demas, es "oficial"? que hay que hacerlo si o si para pasarse el juego? un tanto ambiguo no? xD
Entiendo que te has cargado al rey de los gigantes ya no? entonces ahora debes ir al castillo de drangleic a por los bosses finales, el trono del querer esta de la primera hoguera del castillo por unas escaleras hacia abajo. Vendrick y el dragon son opcionales, no cambian nada pero vendrick te lo recomiendo para que despues puedas conseguir su alma, su armadura y su corona. Lo de los recuerdos y tal si que es obligatorio, supongo que para explicarte un poco de lore xD
El dragón y dos de los sueños de gigantes son "opcionales" sí, pero vendrick es obligatorio para el ending alternativo.
Vendrick tiene una defensa extra x16, por lo que ir a por él de primeras se hace larguíiiiiisimo, por cada alma de gigante que consigas su defensa se reduce (x8, x4,x2 y normal), por lo que necesitas 4 almas de gigante para enfrentarte a él con su defensa normal, hay 5 almas y se consiguen una en cada recuerdo de gigante, otra al matar al dragón gigante y otra con los gigantes de la zona venenosa donde del boss Podrido.
Matar a Vendrick ANTES de matar el boss final permite la aparición del boss final extra que posteriormente dará la opción a escoger el final alternativo
Conseguir cuatro almas de gigantes, vencer a Vendrick, volver al santuario de Amaná para conseguir su corona, matar los bosses principales de los dlc para conseguir sus coronas y entonces ir al sueño de Vendrick para que te bendiga y conseguir así que equipandose cualquiera de las cuatro coronas no puedas voverte hueco ni recibir maldición.
Una vez conseguido esto (es opcional claro, pero en parte seria un objetivo importante según el lore) ya lo suyo es ir a completar los dlcs con sus zonas y boses opcionales y/o el boss final, con la ventaja de que siempre serás humano.
(La bendición de vendrick no pasa a NG+, seguirás teniendo las coronas pero ya no tendrán ese efecto)
ak4ever escribió:@alberpotes ¿como que no cambian nada? si de eso precisamente depende el endingEl dragón y dos de los sueños de gigantes son "opcionales" sí, pero vendrick es obligatorio para el ending alternativo.
Vendrick tiene una defensa extra x16, por lo que ir a por él de primeras se hace larguíiiiiisimo, por cada alma de gigante que consigas su defensa se reduce (x8, x4,x2 y normal), por lo que necesitas 4 almas de gigante para enfrentarte a él con su defensa normal, hay 5 almas y se consiguen una en cada recuerdo de gigante, otra al matar al dragón gigante y otra con los gigantes de la zona venenosa donde del boss Podrido.
Matar a Vendrick ANTES de matar el boss final permite la aparición del boss final extra que posteriormente dará la opción a escoger el final alternativo
El progreso ideal del juego seriaConseguir cuatro almas de gigantes, vencer a Vendrick, volver al santuario de Amaná para conseguir su corona, matar los bosses principales de los dlc para conseguir sus coronas y entonces ir al sueño de Vendrick para que te bendiga y conseguir así que equipandose cualquiera de las cuatro coronas no puedas voverte hueco ni recibir maldición.
Una vez conseguido esto (es opcional claro, pero en parte seria un objetivo importante según el lore) ya lo suyo es ir a completar los dlcs con sus zonas y boses opcionales y/o el boss final, con la ventaja de que siempre serás humano.
(La bendición de vendrick no pasa a NG+, seguirás teniendo las coronas pero ya no tendrán ese efecto)
hostias es verdad no me acordaba de que si no habias matado a vendrick no salia aldia
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras una maraton curiosa hoy, he matado ya a priori a los 4 bosses principales, siendo el ultimo de estos :la araña
Y me ha salido este "caballero":
Y me comenta que vaya a por:el antiguo monarca
Pero el caso esque no se muy bien donde ir, y aclaro que limpié tambien ya la zona del pozo, alcantarillas y el bosque oscuro, pero imagino que será por ahi, ya que encontré una puerta que decia que volviese cuando tuviese almas mas grandes o algo asi....puede ser que ahora se abra si voy?
P.D: la verdad esque entre el rebozado de la scholar, un reshade simple y demas, si bien no llega al nivel tecnico/artistico general del 3, luce mejor de loq eu me esperaba encontrar la verdad:
supernafamacho escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues tras una maraton curiosa hoy, he matado ya a priori a los 4 bosses principales, siendo el ultimo de estos :la araña
Y me ha salido este "caballero":
Y me comenta que vaya a por:el antiguo monarca
P.D: la verdad esque entre el rebozado de la scholar, un reshade simple y demas, si bien no llega al nivel tecnico/artistico general del 3, luce mejor de loq eu me esperaba encontrar la verdad:
Que mods tienes zack?
Tienen buena pinta esas capturas.
ak4ever escribió:Pues si hay algo en que coinciden tanto haters como fans del juego es que lo mejor de él son los dlcs, así que a disfrutarlos, que ahí si que hay boses que iendo solo se hacen muy cuesta arriba
Zack_VII escribió:ak4ever escribió:Pues si hay algo en que coinciden tanto haters como fans del juego es que lo mejor de él son los dlcs, así que a disfrutarlos, que ahí si que hay boses que iendo solo se hacen muy cuesta arriba
Escuché en la intro al primer dlc de powerbazinga que hay como 2 "caminos", uno dificil pero asequible para solo, y otro mas retante pensado para coop, es eso cierto? (ya que el video es de cuando aun no habia salido el dlc creo, basado en informaciones vaya), a mi esque lo de invocar no me hace mucha gracia.....y hablamos de invocar gente o npc?