niñodepapa escribió:Has tardado poco, yo llevo 150h y aun no he acabado con Sir Alonne ni creo logre hacerlo al menos un futuro próximo
ak4ever escribió:Con el cambio de localización de enemigos hay zonas más faciles/dificiles en uno o en otro, pero en general con más dificultad en la scholar, en parte también por tener más invasiones de NPCs.
Para mi la gran diferencia de dificultad entre ambas está en la localización de la piedra que te desbloquea el segundo herrero, que en la sholar esta donde el herrero (puedes conseguirla tras matar los dos primeros boses vaya... con que mates el gigante, el perseguidor y el trio de latón y farmees unas cuantas titanitas en el pacto de la campana, has matado tres boses y ya tienes un arma +10) y en el original está más adelante, ena zona del demonio de la fundición
niñodepapa escribió:Has tardado poco, yo llevo 150h y aun no he acabado con Sir Alonne ni creo logre hacerlo al menos un futuro próximo
deviliban escribió:Respecto a la saga para mi ha sido toda un descubrimiento, nunca había jugado a este tipo de juegos hasta ds3, me encantó y me pillé el 2, ahora tengo esperando para empezar el Bloodborne, voy al revés...y después me gustaría continuar..
Zack_VII escribió:niñodepapa escribió:Has tardado poco, yo llevo 150h y aun no he acabado con Sir Alonne ni creo logre hacerlo al menos un futuro próximo
A mi alonne me parece de los peores bosses de la saga, ojo, no hablo de dificultad, sino de que me pareció vergonzoso, una trampa con patas, y esque ese agarre que tiene, que te pilla aunque estes rodando/andando/corriendo a 3 metros, es una verguenza, un recurso muy guarro para aportar dificultad artificial, y de echo yo soy alguien a quien no le importó tirarse una tarde entera en ds3 con el rey sin nombre, o cinder, o aqui mismo en ds2 con el caballero del espadon de humo, que ni sabria decir cuantos intentos necesité con cada uno y que ni se me pasó por la cabeza invocar, ni siquiera a un triste npc, no digamos ya un player, y que pese a ello, resulta que con alonne, invoqué un npc al 5o intento, porque? por lo dicho, porque mis 4 intentos previos, en todos, me mató por el agarre que comento, pese a que en todos ellos estaba rodando a metros de donde finalizaba su movimiento, y tras ver 4 teletransportes gratuitos a su arma, pese a haber estado haciendo un combate tirando a impecable, dije: "no, gracias", npc y al siguiente , porque si, podria haber llegado a aprenderme el "cuando" va a iniciar el agarre y aljarme muuuucho mucho, pero simplemente, no me dio la gana de tener que combatir contra una trampa de programacion .
Zack_VII escribió:No si el combate en si mola, y a nivel de rutinas requiere concentracion, pero esto...esto no
https://youtu.be/D2GRoF93x9s?t=941
https://youtu.be/D2GRoF93x9s?t=1152
Esque ese agarre se pasa por el forro todo, obstaculos, paredes, fisicas, posicionamiento ....joder que en el 2o pasa lo que comento, el teletransporte al arma y eso que si, el tio ha rodado demasiado pronto, pero esque aun asi es ridiculo visualmente hablando el teletransporte ese , y a mi esas cosas me matan, porque yo encima no suelo subir mucho la vida, a 20 y poco, y claro, ataques cheto asi te dejan ya tibio sino te matan sin mas.......pero por suerte diria que en todo ds2, solo este, el perseguidor a veces y el ciclipe (mob) tienen agarres taaaan descarados como para resultar ridiculo...el resto son mas creibles
Zack_VII escribió:
Si esque de echo es algo conocido sobretodo en ds2, ya que este otro mob hace exactamente lo mismo:
https://youtu.be/VrFW2lA1ENw?list=PLgqT ... pFM&t=3575
Lo debatible es la importancia que le de cada uno a triquiñuelas asi, o si se aceptan como mecanica de juego y se justifican, que es respetable, en mi caso, como digo, pues no las acepto ni creo que merezcan mi tiempo, pero por suerte, son una excepcion en la saga y en el propio ds2.
gjazz escribió:Zack_VII escribió:
Si esque de echo es algo conocido sobretodo en ds2, ya que este otro mob hace exactamente lo mismo:
https://youtu.be/VrFW2lA1ENw?list=PLgqT ... pFM&t=3575
Lo debatible es la importancia que le de cada uno a triquiñuelas asi, o si se aceptan como mecanica de juego y se justifican, que es respetable, en mi caso, como digo, pues no las acepto ni creo que merezcan mi tiempo, pero por suerte, son una excepcion en la saga y en el propio ds2.
Yo creo que lo pilla porque le da con el golpe de antes, es verdad que queda algo "falso", pero vamos, que el ataque se lo ha comido... si te fijas le baja la vida xD
De todas maneras, yo en pvp estoy ya harto de que me den espadazos "mágicos", de esos que te pasa la espada a 3 metros y te baja la vida como si te hubiera dado de lleno... o te tiran una lanza de hielo, que lo mismo, ves que pasa a 3 metros de ti, y de repente sales volando porque te ha dado
Y nunca he sabido si se debe al lag, o simplemente que el juego es así y a veces de bugea
deviliban escribió:@niñodepapa madre mía vas muy muy chetado estando en la primera vuelta..ja ja
Respecto a las invasiones ten en cuenta que no van por nivel del personaje sino por soul memory (total de almas), tienes como 15.000k de almas y yo he acabado el juego con 2.500k, tu y yo no nos podríamos invadir el uno al otro por la diferencia tan grande de soul memory.
Lo que también veo es que te has centrado en subir un poco todo y creo que es un error porque al final ni vas a fuerza ni tampoco puedes ir a magia, si te emparejan con alguien de fuerza te revienta y con un mago lo mismo, al final ni eres una cosa ni otra je je no se si me explico.
Yo estando en nos 151 tengo la fuerza, destreza y vitalidad en 60/50/50, si estuviera en 250 como tu tendría la fuerza en 99 fijo
niñodepapa escribió:deviliban escribió:@niñodepapa madre mía vas muy muy chetado estando en la primera vuelta..ja ja
Respecto a las invasiones ten en cuenta que no van por nivel del personaje sino por soul memory (total de almas), tienes como 15.000k de almas y yo he acabado el juego con 2.500k, tu y yo no nos podríamos invadir el uno al otro por la diferencia tan grande de soul memory.
Lo que también veo es que te has centrado en subir un poco todo y creo que es un error porque al final ni vas a fuerza ni tampoco puedes ir a magia, si te emparejan con alguien de fuerza te revienta y con un mago lo mismo, al final ni eres una cosa ni otra je je no se si me explico.
Yo estando en nos 151 tengo la fuerza, destreza y vitalidad en 60/50/50, si estuviera en 250 como tu tendría la fuerza en 99 fijo
Primera y única vuelta, en esta ocasion no haré un NG+ como con el primero. Si que le daré de vez en cuando al multi ya que es entretenido.
Eso de las almas no lo sabia, pensaba era por nivel. También es cierto lo que dices, tengo o tenia intención de llevar todo hasta 40 lo único que ahora me haces dudar
alberpotes escribió:niñodepapa escribió:deviliban escribió:@niñodepapa madre mía vas muy muy chetado estando en la primera vuelta..ja ja
Primera y única vuelta, en esta ocasion no haré un NG+ como con el primero. Si que le daré de vez en cuando al multi ya que es entretenido.
Eso de las almas no lo sabia, pensaba era por nivel. También es cierto lo que dices, tengo o tenia intención de llevar todo hasta 40 lo único que ahora me haces dudar
si le das al multi pasate a NG+ o acabaras no encontrando a nadie
niñodepapa escribió:
Siempre encuentro gente la verdad, bien sea a través del pacto, con invocaciones, incluso invadiendo. Total para perder más de la mitad de las veces
alberpotes escribió:niñodepapa escribió:
Siempre encuentro gente la verdad, bien sea a través del pacto, con invocaciones, incluso invadiendo. Total para perder más de la mitad de las veces
llegara el momento en que tengas demasiada SM y no encuentres a nadie, pues si no recuerdo mal en NG no puedes conectar con la gente de NG+ y superiores
ak4ever escribió:alberpotes escribió:niñodepapa escribió:
llegara el momento en que tengas demasiada SM y no encuentres a nadie, pues si no recuerdo mal en NG no puedes conectar con la gente de NG+ y superiores
La limitación del multi entre NGs la quitaron con el parche que le metieron al 2 cuando sacaron la scholar, y la sholar ya no la tenia de serie
Y en la arena del pacto de sangre no infuye el SM para no encontrar rival, primero intentará emparejarte con un SM similar pero si no lo encuentra acabará emparejándote con cualquiera.
axis100 escribió:Una duda compañeros. Le estoy dando a este juego (es el único juego de FS que aun no me he pasado) y estoy teniendo un problema: no encuentro señales para invocar a gente ni a tiros. Creo que en las últimas 10 horas de partida he encontrado una sola señal de jugador (obviamente descontando señales de npc's).
No sé si será que voy muy OP o qué, estoy en el boss del santuario de amana y tengo nivel 120. Es un nivel muy exagerado para encontrar gente? La verdad es que me extraña, porque no he farmeado en ningún momento, incluso gasto almas en tonterías que en realidad no me interesan, solo por no ir muy chetado, pero bueno...
axis100 escribió:Una duda compañeros. Le estoy dando a este juego (es el único juego de FS que aun no me he pasado) y estoy teniendo un problema: no encuentro señales para invocar a gente ni a tiros. Creo que en las últimas 10 horas de partida he encontrado una sola señal de jugador (obviamente descontando señales de npc's).
No sé si será que voy muy OP o qué, estoy en el boss del santuario de amana y tengo nivel 120. Es un nivel muy exagerado para encontrar gente? La verdad es que me extraña, porque no he farmeado en ningún momento, incluso gasto almas en tonterías que en realidad no me interesan, solo por no ir muy chetado, pero bueno...
Zack_VII escribió:LOl me he pasado hoy en casa de mi novia en el scholar de la ps3 el muelle de nadie, y soy yo, o no tiene atajo? el del puente levadizo que activas en la scholar de nextGen concretamente? Oo, porque juraria qu edonde debia estar, solo habia escombros en el agua....suerte que he matado al boss a la 1aaxis100 escribió:Una duda compañeros. Le estoy dando a este juego (es el único juego de FS que aun no me he pasado) y estoy teniendo un problema: no encuentro señales para invocar a gente ni a tiros. Creo que en las últimas 10 horas de partida he encontrado una sola señal de jugador (obviamente descontando señales de npc's).
Mmmm yo terminé con nivel 155 creo recordar o asi tras los 3 dlc, y nunca tuve problemas para ver señales y demas aunque no las usase, asi que me huele que algo te esta pasando a priori, y es raro, porque yo lo que mas noté al jugar al 1 tras este, esque asi como aqui veia siempre fantasmas, señales, marcas etc, en el 1 eso fallaba mas que una escopeta de feria y me podia tirar horas como si estuviese offline, pero en el 2 scholar ya digo, ningun problema.
deviliban escribió:Cómo comentas, el atajo es solo para nexo gen..pitado porque es una vuelta guapa..
ak4ever escribió:El nivel que tengas no influye para el multi, es el total de almas conseguidas lo que cuenta (soul memory), cuantas tienes?
En cualquier caso teniendo en cuenta que no hay mucha gente jugando y que los que lo estén haciendo seguramente sea invadiendo, pvp en las arenas, o coop en los dlcs... quedan pocas posibilidades de encontrar gente en el recorrido base
Zack_VII escribió:No entiendo que pasa en mi partida al scholar de ps3....estoy en la zona de los centinelas (ya los he matado) y no me ha dejado poner en ningún momento en ningún sitio ni la saponita pequeña ni la grande Y el online funciona porque veo fantasmas, marcas etc....de que depende que puedas ponerlas o no? A priori no recuerdo restricciones no? O había que estar ya en humano? Pero sería absurdo si precisamente se quieren farmear efigies xd
Zack_VII escribió:No entiendo que pasa en mi partida al scholar de ps3....estoy en la zona de los centinelas (ya los he matado) y no me ha dejado poner en ningún momento en ningún sitio ni la saponita pequeña ni la grande Y el online funciona porque veo fantasmas, marcas etc....de que depende que puedas ponerlas o no? A priori no recuerdo restricciones no? O había que estar ya en humano? Pero sería absurdo si precisamente se quieren farmear efigies xd
Editado: estoy en el pacto ese que incrementa la dificultad.....puede ser por eso?
alberpotes escribió:Zack_VII escribió:No entiendo que pasa en mi partida al scholar de ps3....estoy en la zona de los centinelas (ya los he matado) y no me ha dejado poner en ningún momento en ningún sitio ni la saponita pequeña ni la grande Y el online funciona porque veo fantasmas, marcas etc....de que depende que puedas ponerlas o no? A priori no recuerdo restricciones no? O había que estar ya en humano? Pero sería absurdo si precisamente se quieren farmear efigies xd
Editado: estoy en el pacto ese que incrementa la dificultad.....puede ser por eso?
ese pacto te aisla del online, es eso xD
Zack_VII escribió:alberpotes escribió:Zack_VII escribió:No entiendo que pasa en mi partida al scholar de ps3....estoy en la zona de los centinelas (ya los he matado) y no me ha dejado poner en ningún momento en ningún sitio ni la saponita pequeña ni la grande Y el online funciona porque veo fantasmas, marcas etc....de que depende que puedas ponerlas o no? A priori no recuerdo restricciones no? O había que estar ya en humano? Pero sería absurdo si precisamente se quieren farmear efigies xd
ese pacto te aisla del online, es eso xD
Ya decia yo ...y en que incrementa la dificultad exactamente a parte de en eso? porque de momento, matada la pecadora, no he notado mucho cambio con mi anterior partida en la que no usé dicho pacto..quizá los npc aguantan un pelin mas y pueden llegar a quitar algo mas?
rugrande escribió:@Zack_VII Son esos anillos. El de protección de vida creo que cuesta 3000 almas repararlo. Eso en la versión normal de DS2, en la SOTFS cuesta mucho mas, creo que 15000. Yo en la versión normal lo llevaba, pero en la Scholar no, porque era demasiado caro repararlo, además de que tienes un espacio de anillos ocupado con él y es un coñazo estar volviendo continuamente al herrero a repararlo.
rugrande escribió:¿Y por qué no invoca en los bosses? Se le hará más fácil avanzar. Que utilice efigies solo antes del boss para invocar a quien haya por ahí o al NPC de turno. El de ps3 y xbox 360 son una mezcla, no tienen cambios de enemigos ni objetos pero sí que aparece, si no me equivoco, el boss adicional. El coste de reparación entiendo que debe ser de 3000, al menos cuando yo lo jugué era ese. Pero que no se fíe, uno va confiado con que no pierde almas ni se le reduce la vida con el anillo y termina palmando más almas en repararlo que las que perdería si va con cuidado.
El primer anillo de protección de vida está en el muelle de nadie, en una casa detrás de una estantería que hay que romper. Yo lo encontré de casualidad (como muchas de las cosas que pasan en este juego). En la Scholar ya no está allí.
Webon_PSP escribió:Hay una opción para no usar efigies que creo que tiene que ver con las niñas que cantan. De todas formas, yo estoy en el final (me quedan los jefes finales del juego) y tengo como 20, y eso que aún puedo comprar algunas a los mercaderes.
Zack_VII escribió:Pues no termino de ver como va el tema de los npc en el dark souls 2 vanilla/schollar de ps3 xD porque de momento, a ojo, tras haber derrotado ya a: el gigante, perseguidor, los 2 de heide (el oerstein de carton piedra y el de la armadura), y al del barco, a ojo solo he visto marca de invocacion para ese ultimo, que estaba lucatil, pero para el resto, ni rastro ..........lo mismo en la version vanilla solo habia npcs de historia? como eso, lucatil y tal? y no los de la version nextgen que metieron npcs sin lore ni nada concreto? es lo unico que se me ocurre.... .
Por suerte de momento tampoco ha hecho falta, porque se le está dando mejor de lo que esperaba , y a ojo menos el perseguidor que lo maté yo sin querer, el resto ha podido con ellos en un rango de 1 a 3-4 intentos, pero me quedaria mas tranquilo sabiendo si esque estoy haciendo algo mal o algo y los npcs estaban y estarán ahi en todos los bosses, aunque no los esté viendo por lo que sea xD.
ak4ever escribió:Zack_VII escribió:Pues no termino de ver como va el tema de los npc en el dark souls 2 vanilla/schollar de ps3 xD porque de momento, a ojo, tras haber derrotado ya a: el gigante, perseguidor, los 2 de heide (el oerstein de carton piedra y el de la armadura), y al del barco, a ojo solo he visto marca de invocacion para ese ultimo, que estaba lucatil, pero para el resto, ni rastro ..........lo mismo en la version vanilla solo habia npcs de historia? como eso, lucatil y tal? y no los de la version nextgen que metieron npcs sin lore ni nada concreto? es lo unico que se me ocurre.... .
Por suerte de momento tampoco ha hecho falta, porque se le está dando mejor de lo que esperaba , y a ojo menos el perseguidor que lo maté yo sin querer, el resto ha podido con ellos en un rango de 1 a 3-4 intentos, pero me quedaria mas tranquilo sabiendo si esque estoy haciendo algo mal o algo y los npcs estaban y estarán ahi en todos los bosses, aunque no los esté viendo por lo que sea xD.
En la sholar hay muchos más npcs para invocar, aun así en los bosses que comentas, juraria que en Heide justo a la derecha de la niebla del jinete de dragón hay uno para invocar, que se puede usar también para ir a por el asesino de dragones (si no se ha matado el jinete todavia).
Para el gigante se puede invocar a Pate si se ha hablado ya con él, por lo que antes de matar al gigante se podria ir a por el perseguidor en la zona al lado de la pared que rompes de la hoguera (si en el normal aparece el perseguidor ahí también que no me acuerdo).
Diria que para todos los bosses hay algún npc, más o menos dificil de encontrar, lo que pasa es que en la shcolar se liaron a meter tantos npcs que ya no habia que hacer nada antes para tener alguno disponible.
Lud y Zallen las mascotas del rey, de las afueras glaciares, son una locura...
Zack_VII escribió:Sabes de alguna videoguia, walktrought o lo que sea, del ds2 version standard, el equivalente a la scholar de ps3 vaya, que invoque a los npc's siempre? sea para verlos o lo que sea? esque bittielaventura lo hace, pero con la version nextGen, asi que no me sirve.... .