[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Railgunner escribió:
Neverus escribió:Pues yo no se donde cogerlo, en fast2play y g2play, la entrega es el 3, en g2a, la entrega es mañana pero no me confirman que sea la DX11


Vamos a ver... SI ES LA SCHOLAR es Dirext 11 por cojones.... si no es el Dark Souls II sin mas...


La verdad es que llevo un lío padre con la tontería de las diferentes versiones que quiere sacar, pensé que habría una DX 9 y otra DX 11 [+risas]
Gracias por la aclaración.
Neverus escribió:
Railgunner escribió:
Neverus escribió:Pues yo no se donde cogerlo, en fast2play y g2play, la entrega es el 3, en g2a, la entrega es mañana pero no me confirman que sea la DX11


Vamos a ver... SI ES LA SCHOLAR es Dirext 11 por cojones.... si no es el Dark Souls II sin mas...


La verdad es que llevo un lío padre con la tontería de las diferentes versiones que quiere sacar, pensé que habría una DX 9 y otra DX 11 [+risas]
Gracias por la aclaración.

Yo lo compre en G2a y ya me lo dieron por 24€ lo tengo en el Steam esos si aun no sale en la biblioteca!
Lo voy a coger en G2A, y a otra cosa, espero que no haya problemas con el idioma
ElHobbit escribió:Si teneis el anterior con los DLCs y la "actualización" os sale por 20€ en Steam que puede que ya dejen comprar a las 0:00 de esta noche... yo lo pillaba en Steam y me quitaba de problemas

Me niego, ya que ha habido tiendas que la nueva version full esta a 21, por lo que demuestra el robo, ya que esperare a que una tienda de keys lo pongan la edicion nueva a menos de quince ya que me niego directamente a pagar 20 pavos por un upgrade grafico y mas porque si los pago directamente en steam casi todo lo ingresara Bandai-From (quitando la comision de steam), si lo pago en una tienda de keys, me jodera pagar al vendedor, pero la parte que le llegara a los otros ladrones sera muchisimo menor (es como aquel bundle donde todo dios puso cero euros en la parte que le llegaba de dinero al creador de Fez)
NecroCorpse escribió:
Neverus escribió:Pues yo no se donde cogerlo, en fast2play y g2play, la entrega es el 3, en g2a, la entrega es mañana pero no me confirman que sea la DX11


En instant gaming ya estan mandando codigos!


A mi todavía no ... [buuuaaaa]
Yo vengo de comprarlo, 30 pavos, mucho mejor que los 40 pavos que van a intentar colarnos en steam. Como viene con los discos en cuanto lo liberen lo instalo porque he oido que se habian dando algunos problemas metiendo el codigo.
meself escribió:Yo vengo de comprarlo, 30 pavos, mucho mejor que los 40 pavos que van a intentar colarnos en steam. Como viene con los discos en cuanto lo liberen lo instalo porque he oido que se habian dando algunos problemas metiendo el codigo.

Cuando metes el código lo coge bien, pero luego desaparece y no esta en la biblioteca ya que el juego directamente aun no sale ni en Steam. No se la razón porque lo hacen así ya que podríamos ir descargando el juego los que lo compramos digital pero bueno...
invencible1991 escribió:
meself escribió:Yo vengo de comprarlo, 30 pavos, mucho mejor que los 40 pavos que van a intentar colarnos en steam. Como viene con los discos en cuanto lo liberen lo instalo porque he oido que se habian dando algunos problemas metiendo el codigo.

Cuando metes el código lo coge bien, pero luego desaparece y no esta en la biblioteca ya que el juego directamente aun no sale ni en Steam. No se la razón porque lo hacen así ya que podríamos ir descargando el juego los que lo compramos digital pero bueno...


que susto me he llevado sin saber esto!!! yo creía que el juego ya estaba en Steam, he metido el código, le he dado a instalar y no me dejaba. Posteriormente me he quedado con cara de gili cuando comprobé que no estaba en mi biblioteca. Menos mal, me apetecía cero ponerme en contacto con Namco Bandai y sobre todo perderme jugar estos días de fiesta.
¿Como es que aun no esta el juego en STEAM?

O soy torpe y no lo encuentro

Solo veo la edicion normal, los DLC's y el Season Pass

Veo en paginas de keys que dicen de un bonus preorder, ¿cual es?
clamp escribió:¿Como es que aun no esta el juego en STEAM?

O soy torpe y no lo encuentro

Solo veo la edicion normal, los DLC's y el Season Pass

Veo en paginas de keys que dicen de un bonus preorder, ¿cual es?

Me imagino que seran las armas que ya aparecian como bonus en el juego para las reservas
Slaguna escribió:
NecroCorpse escribió:
Neverus escribió:Pues yo no se donde cogerlo, en fast2play y g2play, la entrega es el 3, en g2a, la entrega es mañana pero no me confirman que sea la DX11


En instant gaming ya estan mandando codigos!


A mi todavía no ... [buuuaaaa]

Ni a mi
Mandad mensaje a soporte, asi me lo han mandado a mi la clave los de IG
Railgunner escribió:
Neverus escribió:Pues yo no se donde cogerlo, en fast2play y g2play, la entrega es el 3, en g2a, la entrega es mañana pero no me confirman que sea la DX11


Vamos a ver... SI ES LA SCHOLAR es Dirext 11 por cojones.... si no es el Dark Souls II sin mas...


Si que hay dos versiones, de hecho habrá dos paginas en steam:

With the DirectX9 and DirectX11 version launching, how do I know what version I am buying?
Two separate Steam Store pages will exist for these different versions. All relevant information and links for the other page will be present. Please read carefully and make sure you understand which version you’re looking at before buying and let us know if you have any questions!

Fuente:http://bandainamcous.tumblr.com/

Saludos
La DX9 sera la actual, y ahora lanzan la nueva que es DX11

Eso entiendo vamos

[mad]
Yo lo reserve en fast2play, ojala manden los codigos a partir de la 00:00 tengo mucho mono de Souls y de ver los cambios que han hecho en el 2 XD

Acabo de mirar en f2play y pone que la fecha de salida es el dia 3 :-?
A ver, que al final se va a necesitar hacer un croquis. Cuando salga habra 3 Dark Souls 2 con sus respectivas paginas de Steam:

El Dark Souls 2 original.
El Scholar version dx9, que es una version GOTY.
El Scholar version dx 11 y los upgrades.

Ahora si?
NecroCorpse escribió:Mandad mensaje a soporte, asi me lo han mandado a mi la clave los de IG

Ami nada de nada aún
Podéis descargar el juego ya!
Lo acaban de poner en steam! El upgrade me sale a 15€ pero me está dando problemas para comprarlo!

EDITO:
Mierda! NO hay manera me dice que los juegos ya están en mi carro... no me deja comprar el upgrade

EDITO2:
Ahora si me ha dejado! Ya parece que funciona la compra del upgrade. Ya lo estoy instalando y todo.

Aunque es una guarrada... pero al menos sale la actu baratilla
NecroCorpse escribió:Mandad mensaje a soporte, asi me lo han mandado a mi la clave los de IG



Eso acabo de hacer, a ver si tengo suerte y me dan la clave como a ti.
25e me sale a mi el parche, dentro de la malo mirar el lado positivo que no tengo los dlc y es lo que en su dia costaba el season pass
ElHobbit escribió:Lo acaban de poner en steam! El upgrade me sale a 15€ pero me está dando problemas para comprarlo!

EDITO:
Mierda! NO hay manera me dice que los juegos ya están en mi carro... no me deja comprar el upgrade

Si, nos sale con un 40% de descuento a los de la versión completa, seria un error temporal, a mi si me deja terminar la compra...mira a ver ahora

http://store.steampowered.com/app/335300/
¿Se puede comprar con proxy en Instant Gaming?
¿el upgrade sirve tambien si solo tienes dark souls pero sin DLCs?
llednar91 escribió:¿el upgrade sirve tambien si solo tienes dark souls pero sin DLCs?


Sí, 25€ en Steam con todo incluido.
ya esta instalando, por 15 pavos al final :D ya esta bajando lo tendre que dejar toda la noche y mañana a catarlo... vaya hype [plas]
clamp escribió:
llednar91 escribió:¿el upgrade sirve tambien si solo tienes dark souls pero sin DLCs?


Sí, 25€ en Steam con todo incluido.


Muchas gracias, aunque ahora mismo no pueda, a ver si me lo pillo mas tarde, que por 25€ esta bastante bien teniendo en cuenta que no tengo los DLC (y con suerte si lo rebajan).

PD: Me acabo de dar cuenta que en la tienda de steam si buscas dark souls 2 te aparece para comprar un pack del scholar, pero es distinto al link que han puesto arriba, asi que no se si el juego en si sera el mismo o es un error de la pagina y si es otro juego el que nos bajamos http://store.steampowered.com/sub/58135/
Buscalo a traves de la app de Steam para que detecte el juego en tu biblioteca, asi te saldra con descuento

Se trata del mismo.
Sabeis hasta cuando es el precio especial??
Jugando al BloodBorne en la PS4 mientras se baja el nuevo DS2 en el PC

Estos cabrones de From me tienen enganchao XD
me parece que me voy a tener que comer mis palabras pero por 15€ me esta tentando, unas preguntas, Como sale a los que teneis las dos versiones??, osea podre instalar el dark souls 2 original y este y elegir o al hacer el upgrade me desaparece elotro y queda solo este? lo digo por las partidas mas que nada.

Otra cosa, comenta en la descripcion que han cambiado el lugar de los enemigos, y que hay un invasor, etc.. eso con que iba, con el parche o solo con la scolar??
¿15e?¿Donde?. Tengo el DarkSoul I y II pero me pone que vale 25e.
Txerokii escribió:¿15e?¿Donde?. Tengo el DarkSoul I y II pero me pone que vale 25e.


Teniendo el seasson pass sale a 15€
Streaming y primeras impresiones: http://es-es.twitch.tv/lobosjr

El tipo se ha dado de morros con más de un dragón que no debería estar ahí ;)
janca10 escribió:me parece que me voy a tener que comer mis palabras pero por 15€ me esta tentando, unas preguntas, Como sale a los que teneis las dos versiones??, osea podre instalar el dark souls 2 original y este y elegir o al hacer el upgrade me desaparece elotro y queda solo este? lo digo por las partidas mas que nada.

Otra cosa, comenta en la descripcion que han cambiado el lugar de los enemigos, y que hay un invasor, etc.. eso con que iba, con el parche o solo con la scolar??


Te mantiene los dos en tu lista de juegos.

La nueva localización de enemigos o nuevas invasiones son solo de la scholar.

Además el online aumenta el limite para que puede haber hasta 6 a la vez en una misma partida entre invasores e invocados
janca10 escribió:me parece que me voy a tener que comer mis palabras pero por 15€ me esta tentando, unas preguntas, Como sale a los que teneis las dos versiones??, osea podre instalar el dark souls 2 original y este y elegir o al hacer el upgrade me desaparece elotro y queda solo este? lo digo por las partidas mas que nada.

Otra cosa, comenta en la descripcion que han cambiado el lugar de los enemigos, y que hay un invasor, etc.. eso con que iba, con el parche o solo con la scolar??

Imagen

De todas formas subete la partida antigua a algun hosting por si acaso... :p
Instant gaming todavía no me manda la clave xd ansia
ElHobbit escribió:
janca10 escribió:me parece que me voy a tener que comer mis palabras pero por 15€ me esta tentando, unas preguntas, Como sale a los que teneis las dos versiones??, osea podre instalar el dark souls 2 original y este y elegir o al hacer el upgrade me desaparece elotro y queda solo este? lo digo por las partidas mas que nada.

Otra cosa, comenta en la descripcion que han cambiado el lugar de los enemigos, y que hay un invasor, etc.. eso con que iba, con el parche o solo con la scolar??


Te mantiene los dos en tu lista de juegos.

La nueva localización de enemigos o nuevas invasiones son solo de la scholar.

Además el online aumenta el limite para que puede haber hasta 6 a la vez en una misma partida entre invasores e invocados


Fuck.

Muchas gracias ElHobbit, me lo tendre que pillar a malas From Software a malas ¬¬
¿Y de rendimiento que tal?¿Esta bien optimizado?¿Para AMD va bien?
Exilon escribió:Instant gaming todavía no me manda la clave xd ansia


A mi tampoco y no me han respondido al ticket.
El juego va suave suave, pero yo no veo mejora gráfica... amos no lo he comparado con el antiguo pero viendo Bloodborn este es la peste, no jugué al anterior DS2 así que no se si han añadido contenido o han cambiado las cosas de sitio, pero lo dicho, en cuanto a rendimiento un 10. Viene con un pequeño parche de salida, nada alarmante.
Llegué a la tercera hoguera y me cagué en todo porque no sabia donde subir de nivel [buuuaaaa]
Por cierto, las armas se desgastan MUCHO mas rápido que en DS1 o me lo parece a mi? me he ventilado 3 armas en un momento...
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:A la versión "scholar of the first sin" se le podrán aplicar mods? Porque tengo mods descargados como los ENB y demás que mejoran los graficos una barbaridad.
Espero que se pueda si no menuda puta mierda.

Gracias! Y muerto de espera.

Me cito

3a vez. A ver si a la 3a va la vencida
Bueno pues al final no ha sido para tanto, por 15€ la nueva versión y se quedan las dos versiones en la biblioteca... más barato de lo que esperaba.

Ahora a por el hat trick de "El Alma Oscura" XD

diego88_7iglesias escribió:Por cierto, las armas se desgastan MUCHO mas rápido que en DS1 o me lo parece a mi? me he ventilado 3 armas en un momento...

Mushísimo, pero a cambio se reparan solas al descansar en las hogueras
Dark Souls II siempre ha ido como un tiro en cuanto a rendimiento, eso no es nuevo de esta versión. A mi 15€ me sigue pareciendo una jodida estafa para los que tenemos todo.
Porque cuando mueres quedas hecho un zombi? Que hay que hacer para volver a tener el personaje igual?
OKGARCIA escribió:Porque cuando mueres quedas hecho un zombi? Que hay que hacer para volver a tener el personaje igual?

lo que hay que hacer es jugar primero al 1, pero que brutos sois.... XD
OKGARCIA escribió:Porque cuando mueres quedas hecho un zombi? Que hay que hacer para volver a tener el personaje igual?


Usa una efigie humana.
Devil Crown escribió:
OKGARCIA escribió:Porque cuando mueres quedas hecho un zombi? Que hay que hacer para volver a tener el personaje igual?


Usa una efigie humana.

Y siempre que muero me quedo así? Que penalización da?
6205 respuestas