sergio0014 escribió:Hola, me recomendado pillar el juego pelado ahora, que me saldria por 9€ por el saldo que tengo en steam, o esperar a abril a que salga la nueva versión?
Aún no he jugado DS1, es necesario para seguir la historia, o son juegos independientes?
Muchas gracias y un saludo
ak4ever escribió:sefirot947 escribió:tan mal la magia rheed ?? recuerdo que me comentaste algo al respecto..pero ya no me acuerdo..con mi memoria de pez...xD
la idea era de hacerme un mago-hibrido.. osea magias y fuerza u destreza, tan mal esta la cosa..o solo para pvp...o se resiente en el pve??
Yo tras el nerfeo me hice un mago hibrido con armadura semipesada y con una hechicera pura y ambos me parecieron muy buenas opciones tanto para pve como pvp que ni mucho menos están en desventaja contra otras builds.
juanluiso escribió:sergio0014 escribió:Hola, me recomendado pillar el juego pelado ahora, que me saldria por 9€ por el saldo que tengo en steam, o esperar a abril a que salga la nueva versión?
Aún no he jugado DS1, es necesario para seguir la historia, o son juegos independientes?
Muchas gracias y un saludo
Con no jugar al DS1 te refieres a que lo tienes pero aún no los has empezado? Si es así yo me pondría con el 1 primero. Y si no tienes el 1 pillalo ahora que esta a 5€
sergio0014 escribió:juanluiso escribió:sergio0014 escribió:Hola, me recomendado pillar el juego pelado ahora, que me saldria por 9€ por el saldo que tengo en steam, o esperar a abril a que salga la nueva versión?
Aún no he jugado DS1, es necesario para seguir la historia, o son juegos independientes?
Muchas gracias y un saludo
Con no jugar al DS1 te refieres a que lo tienes pero aún no los has empezado? Si es así yo me pondría con el 1 primero. Y si no tienes el 1 pillalo ahora que esta a 5€
El DS1 ya lo tengo, pero sin empezar.
Pues al final no he comprado el 2, a ver si me paso el 1 y ya me compraré la versión nueva
Muchas gracias y un saludo
darkcloud21 escribió:Sobre el nerfeo es como todo, siguen siendo viables como dice nuestro amigo @ak4ever, que ahora necesites 2 magias en vez de 1 para matar a un enemigo? pues es posible, pero sobre todo el bajón se lo pegaron a las magias de fe, no obstante, nos quejamos por la dificultad del juego y es que sinceramente, los hechizos eran un canteo, al principio a base de rayos te podías rushear el juego de una manera increíble, pero como siempre se leen incoherencias del tipo "es muy fácil el juego, pero no me nerfees que sino lloro", quizás mas que un nerf en algunos casos ha sido un rebalanceo (que no quita que aún tengan que rebalancear otras tantas).
Un saludete!
¡Se va a poner a disposición de los jugadores una actualización gratuita de Dark Souls II el 5 de febrero de 2015, que traerá mejoras en la jugabilidad y nuevos elementos argumentales para preparar la llegada de Scholar of the First Sin! (Ver. 1.10, calibraciones 1.13)
Echad un vistazo a la nueva tanda de capturas de pantalla que destacan algunas de las mejoras y seguid leyendo para ver la lista completa de los cambios:
Añadido un nuevo personaje: el erudito del primer pecado.
Más texto descriptivo de objetos.
La decisión de entrar en el juramento de Campeones permitirá ahora que los enemigos sigan reapareciendo tras haber sido derrotados.
La decisión de entrar en el juramento de Campeones hará que ahora los enemigos inflijan más daño al jugador.
Los jugadores podrán acceder a un nuevo objeto: el anillo vacío. Cuando los jugadores equipen el nuevo anillo vacío, las almas obtenidas por matar durante el juego en línea serán absorbidas por el anillo en lugar de por el jugador. Esto permite a los jugadores limitar el total de almas obtenidas y así controlar su experiencia de Matchmaking en línea.
Aumenta el efecto de la moneda oxidada.
Las piedras de temor reverencial caen con más frecuencia.
La pantalla de selección de hoguera resaltará ahora las tres zonas en las que los jugadores tendrán mayores posibilidades de conectar con otros jugadores en línea.
Los espectros blancos permanecerán más tiempo en los mundos de otros jugadores.
Los espectros blancos ya no volverán a su mundo si se acaba el tiempo durante un combate con un jefe.
Los jugadores que estén en su primer recorrido del juego pueden ahora buscar a otros jugadores que estén en su segundo recorrido o posteriores.
Es más fácil en general conectar con otros jugadores en línea.
Ahora se evita que los jugadores invasores puedan usar objetos que inviten a más enemigos.
El texto de conversación de PNJ se muestra ahora de forma más prominente que los avisos del juego en línea.
Los jugadores pueden ahora cancelar el efecto de la efigie humana en las hogueras.
Cuando un jugador no pueda participar en el juego en línea debido al efecto de la efigie humana, aún podrá escribir señales (seguirán sin poder conjurar durante este periodo).
El hechizo Imitation afecta ahora a los enemigos normales.
El hechizo Silencio ahora es más eficaz con los enemigos normales.
Menores tiempos de carga (solo PS3).
Las calibraciones ya no se guardan en todas las ocasiones antes de la pantalla de título.
Solucionado un problema por el que no coincidían el nombre de un mapa indicado en los datos guardados y el nombre real del mapa tras cargar la partida.
Ahora es posible omitir la secuencia final en el segundo recorrido del juego y en los posteriores.
Eliminado el efecto de desenfoque que se producía al mirar por los binoculares.
Agua roja, etc.: solucionado un problema por el que el usuario no recuperaba usos de hechizos en los hechizos que solo se pueden usar una vez.
Se ha hecho que el efecto de la corona del Viejo Rey de Hierro funcione con regularidad a lo largo del juego.
Ajustado el precio de la corona del Rey de Marfil, la armadura del Rey de Marfil, los guanteletes del Rey de Marfil y las grebas del Rey de Marfil.
Solucionado un problema por el que la señal del Torreón de hierro no se mostraba como debía cuando el jugador hablaba con Lucatiel de Mirrah en el Valle de la Cosecha.
Corregido un problema por el que los usuarios no podían usar hogueras asceta en la hoguera de la entrada de la Cripta de los no muertos.
Ajustado el momento en el que Licia de Lindeldt se convierte en enemiga del jugador.
Ajustadas las condiciones para iluminar el mapa de Majula desde "Derrota a Nashandra" hasta "Derrota al Defensor del Trono y al Vigilante del Trono".
Para evitar la invasión tras derrotar a jefes de zona, se ha hecho que funcione automáticamente el efecto de la efigie humana en esta situación.
Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras derrotar a los jefes de zona aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).
Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras usar el orbe de ojo aplastado y derrotar a Licia de Lindeldt aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).
En el Desfiladero negro, ahora es posible recibir la llave olvidada después de derrotar a un gigante cuando el jugador tiene 99 almas de gigante.
En la Gran Catedral, ahora es posible recibir el objeto que debías obtener al hablar con Alsanna, Oráculo Callado, aunque tu inventario esté lleno.
En el final, si el jugador ha cumplido las condiciones para recibir el anillo ilusorio del conquistador y el anillo ilusorio del glorificado pero tiene el inventario lleno, ahora es posible recibir los anillos correctamente (los jugadores recibirán los anillos en cuanto haya espacio disponible en el inventario).
Ajustadas las recompensas en el juego en línea:
(Juego en línea normal)
El host vence a un espectro oscuro invasor o a un espíritu de arbitraje: efigie humana.
El host vence a un espectro oscuro invocado mediante una señal roja: efigie humana.
El host vence a un espíritu gris invasor (Protector de la campana): (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
Vences al host que invades en la zona del juramento "Rey Rata": piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Centinelas Azules")
Vences al espectro oscuro invocado como ayuda por un host de la Senda Azul: la devoción al juramento aumenta +1.
(Juramento "Rey Rata")
Vences al cliente invocado en la zona del Rey Rata: piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Protector de la campana")
Vences al host al invadir como espectro gris: (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
(Juramento "Peregrinos de la Oscuridad")
El host vence a un espíritu del abismo en el Abismo Oscuro de antaño: efigie humana añadida a la hoguera asceta.
(Juramento "Hermandad de Sangre")
Al invadir, vences al Centinela Azul invocado como ayuda: la devoción al juramento aumenta +2.
¡Gracias a todos por seguir apoyando a Dark Souls II!
JyL escribió:Un up al hilo con noticia nueva, ojo:
¡Atención, fans de DARK SOULS II!
http://www.bandainamcogames.es/noticias ... ls-ii/4895
¡Se va a poner a disposición de los jugadores una actualización gratuita de Dark Souls II el 5 de febrero de 2015, que traerá mejoras en la jugabilidad y nuevos elementos argumentales para preparar la llegada de Scholar of the First Sin! (Ver. 1.10, calibraciones 1.13)
Echad un vistazo a la nueva tanda de capturas de pantalla que destacan algunas de las mejoras y seguid leyendo para ver la lista completa de los cambios:
Añadido un nuevo personaje: el erudito del primer pecado.
Más texto descriptivo de objetos.
La decisión de entrar en el juramento de Campeones permitirá ahora que los enemigos sigan reapareciendo tras haber sido derrotados.
La decisión de entrar en el juramento de Campeones hará que ahora los enemigos inflijan más daño al jugador.
Los jugadores podrán acceder a un nuevo objeto: el anillo vacío. Cuando los jugadores equipen el nuevo anillo vacío, las almas obtenidas por matar durante el juego en línea serán absorbidas por el anillo en lugar de por el jugador. Esto permite a los jugadores limitar el total de almas obtenidas y así controlar su experiencia de Matchmaking en línea.
Aumenta el efecto de la moneda oxidada.
Las piedras de temor reverencial caen con más frecuencia.
La pantalla de selección de hoguera resaltará ahora las tres zonas en las que los jugadores tendrán mayores posibilidades de conectar con otros jugadores en línea.
Los espectros blancos permanecerán más tiempo en los mundos de otros jugadores.
Los espectros blancos ya no volverán a su mundo si se acaba el tiempo durante un combate con un jefe.
Los jugadores que estén en su primer recorrido del juego pueden ahora buscar a otros jugadores que estén en su segundo recorrido o posteriores.
Es más fácil en general conectar con otros jugadores en línea.
Ahora se evita que los jugadores invasores puedan usar objetos que inviten a más enemigos.
El texto de conversación de PNJ se muestra ahora de forma más prominente que los avisos del juego en línea.
Los jugadores pueden ahora cancelar el efecto de la efigie humana en las hogueras.
Cuando un jugador no pueda participar en el juego en línea debido al efecto de la efigie humana, aún podrá escribir señales (seguirán sin poder conjurar durante este periodo).
El hechizo Imitation afecta ahora a los enemigos normales.
El hechizo Silencio ahora es más eficaz con los enemigos normales.
Menores tiempos de carga (solo PS3).
Las calibraciones ya no se guardan en todas las ocasiones antes de la pantalla de título.
Solucionado un problema por el que no coincidían el nombre de un mapa indicado en los datos guardados y el nombre real del mapa tras cargar la partida.
Ahora es posible omitir la secuencia final en el segundo recorrido del juego y en los posteriores.
Eliminado el efecto de desenfoque que se producía al mirar por los binoculares.
Agua roja, etc.: solucionado un problema por el que el usuario no recuperaba usos de hechizos en los hechizos que solo se pueden usar una vez.
Se ha hecho que el efecto de la corona del Viejo Rey de Hierro funcione con regularidad a lo largo del juego.
Ajustado el precio de la corona del Rey de Marfil, la armadura del Rey de Marfil, los guanteletes del Rey de Marfil y las grebas del Rey de Marfil.
Solucionado un problema por el que la señal del Torreón de hierro no se mostraba como debía cuando el jugador hablaba con Lucatiel de Mirrah en el Valle de la Cosecha.
Corregido un problema por el que los usuarios no podían usar hogueras asceta en la hoguera de la entrada de la Cripta de los no muertos.
Ajustado el momento en el que Licia de Lindeldt se convierte en enemiga del jugador.
Ajustadas las condiciones para iluminar el mapa de Majula desde "Derrota a Nashandra" hasta "Derrota al Defensor del Trono y al Vigilante del Trono".
Para evitar la invasión tras derrotar a jefes de zona, se ha hecho que funcione automáticamente el efecto de la efigie humana en esta situación.
Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras derrotar a los jefes de zona aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).
Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras usar el orbe de ojo aplastado y derrotar a Licia de Lindeldt aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).
En el Desfiladero negro, ahora es posible recibir la llave olvidada después de derrotar a un gigante cuando el jugador tiene 99 almas de gigante.
En la Gran Catedral, ahora es posible recibir el objeto que debías obtener al hablar con Alsanna, Oráculo Callado, aunque tu inventario esté lleno.
En el final, si el jugador ha cumplido las condiciones para recibir el anillo ilusorio del conquistador y el anillo ilusorio del glorificado pero tiene el inventario lleno, ahora es posible recibir los anillos correctamente (los jugadores recibirán los anillos en cuanto haya espacio disponible en el inventario).
Ajustadas las recompensas en el juego en línea:
(Juego en línea normal)
El host vence a un espectro oscuro invasor o a un espíritu de arbitraje: efigie humana.
El host vence a un espectro oscuro invocado mediante una señal roja: efigie humana.
El host vence a un espíritu gris invasor (Protector de la campana): (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
Vences al host que invades en la zona del juramento "Rey Rata": piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Centinelas Azules")
Vences al espectro oscuro invocado como ayuda por un host de la Senda Azul: la devoción al juramento aumenta +1.
(Juramento "Rey Rata")
Vences al cliente invocado en la zona del Rey Rata: piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Protector de la campana")
Vences al host al invadir como espectro gris: (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
(Juramento "Peregrinos de la Oscuridad")
El host vence a un espíritu del abismo en el Abismo Oscuro de antaño: efigie humana añadida a la hoguera asceta.
(Juramento "Hermandad de Sangre")
Al invadir, vences al Centinela Azul invocado como ayuda: la devoción al juramento aumenta +2.
¡Gracias a todos por seguir apoyando a Dark Souls II!
Mantenimiento programado para esta actualización (Xbox 360, PS3, Steam):
04/02 6:00 - 9:00 PST
04/02 9:00 - 12:00 EST
04/02 14:00 - 17:00 GMT
04/02 15:00 - 18:00 CET
04/02 23:00 - 2:00 05/02 JST
ElHobbit escribió:JyL escribió:Un up al hilo con noticia nueva, ojo:
¡Atención, fans de DARK SOULS II!
http://www.bandainamcogames.es/noticias ... ls-ii/4895
¡Se va a poner a disposición de los jugadores una actualización gratuita de Dark Souls II el 5 de febrero de 2015, que traerá mejoras en la jugabilidad y nuevos elementos argumentales para preparar la llegada de Scholar of the First Sin! (Ver. 1.10, calibraciones 1.13)
Echad un vistazo a la nueva tanda de capturas de pantalla que destacan algunas de las mejoras y seguid leyendo para ver la lista completa de los cambios:
Añadido un nuevo personaje: el erudito del primer pecado.
Más texto descriptivo de objetos.
La decisión de entrar en el juramento de Campeones permitirá ahora que los enemigos sigan reapareciendo tras haber sido derrotados.
La decisión de entrar en el juramento de Campeones hará que ahora los enemigos inflijan más daño al jugador.
Los jugadores podrán acceder a un nuevo objeto: el anillo vacío. Cuando los jugadores equipen el nuevo anillo vacío, las almas obtenidas por matar durante el juego en línea serán absorbidas por el anillo en lugar de por el jugador. Esto permite a los jugadores limitar el total de almas obtenidas y así controlar su experiencia de Matchmaking en línea.
Aumenta el efecto de la moneda oxidada.
Las piedras de temor reverencial caen con más frecuencia.
La pantalla de selección de hoguera resaltará ahora las tres zonas en las que los jugadores tendrán mayores posibilidades de conectar con otros jugadores en línea.
Los espectros blancos permanecerán más tiempo en los mundos de otros jugadores.
Los espectros blancos ya no volverán a su mundo si se acaba el tiempo durante un combate con un jefe.
Los jugadores que estén en su primer recorrido del juego pueden ahora buscar a otros jugadores que estén en su segundo recorrido o posteriores.
Es más fácil en general conectar con otros jugadores en línea.
Ahora se evita que los jugadores invasores puedan usar objetos que inviten a más enemigos.
El texto de conversación de PNJ se muestra ahora de forma más prominente que los avisos del juego en línea.
Los jugadores pueden ahora cancelar el efecto de la efigie humana en las hogueras.
Cuando un jugador no pueda participar en el juego en línea debido al efecto de la efigie humana, aún podrá escribir señales (seguirán sin poder conjurar durante este periodo).
El hechizo Imitation afecta ahora a los enemigos normales.
El hechizo Silencio ahora es más eficaz con los enemigos normales.
Menores tiempos de carga (solo PS3).
Las calibraciones ya no se guardan en todas las ocasiones antes de la pantalla de título.
Solucionado un problema por el que no coincidían el nombre de un mapa indicado en los datos guardados y el nombre real del mapa tras cargar la partida.
Ahora es posible omitir la secuencia final en el segundo recorrido del juego y en los posteriores.
Eliminado el efecto de desenfoque que se producía al mirar por los binoculares.
Agua roja, etc.: solucionado un problema por el que el usuario no recuperaba usos de hechizos en los hechizos que solo se pueden usar una vez.
Se ha hecho que el efecto de la corona del Viejo Rey de Hierro funcione con regularidad a lo largo del juego.
Ajustado el precio de la corona del Rey de Marfil, la armadura del Rey de Marfil, los guanteletes del Rey de Marfil y las grebas del Rey de Marfil.
Solucionado un problema por el que la señal del Torreón de hierro no se mostraba como debía cuando el jugador hablaba con Lucatiel de Mirrah en el Valle de la Cosecha.
Corregido un problema por el que los usuarios no podían usar hogueras asceta en la hoguera de la entrada de la Cripta de los no muertos.
Ajustado el momento en el que Licia de Lindeldt se convierte en enemiga del jugador.
Ajustadas las condiciones para iluminar el mapa de Majula desde "Derrota a Nashandra" hasta "Derrota al Defensor del Trono y al Vigilante del Trono".
Para evitar la invasión tras derrotar a jefes de zona, se ha hecho que funcione automáticamente el efecto de la efigie humana en esta situación.
Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras derrotar a los jefes de zona aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).
Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras usar el orbe de ojo aplastado y derrotar a Licia de Lindeldt aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).
En el Desfiladero negro, ahora es posible recibir la llave olvidada después de derrotar a un gigante cuando el jugador tiene 99 almas de gigante.
En la Gran Catedral, ahora es posible recibir el objeto que debías obtener al hablar con Alsanna, Oráculo Callado, aunque tu inventario esté lleno.
En el final, si el jugador ha cumplido las condiciones para recibir el anillo ilusorio del conquistador y el anillo ilusorio del glorificado pero tiene el inventario lleno, ahora es posible recibir los anillos correctamente (los jugadores recibirán los anillos en cuanto haya espacio disponible en el inventario).
Ajustadas las recompensas en el juego en línea:
(Juego en línea normal)
El host vence a un espectro oscuro invasor o a un espíritu de arbitraje: efigie humana.
El host vence a un espectro oscuro invocado mediante una señal roja: efigie humana.
El host vence a un espíritu gris invasor (Protector de la campana): (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
Vences al host que invades en la zona del juramento "Rey Rata": piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Centinelas Azules")
Vences al espectro oscuro invocado como ayuda por un host de la Senda Azul: la devoción al juramento aumenta +1.
(Juramento "Rey Rata")
Vences al cliente invocado en la zona del Rey Rata: piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Protector de la campana")
Vences al host al invadir como espectro gris: (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
(Juramento "Peregrinos de la Oscuridad")
El host vence a un espíritu del abismo en el Abismo Oscuro de antaño: efigie humana añadida a la hoguera asceta.
(Juramento "Hermandad de Sangre")
Al invadir, vences al Centinela Azul invocado como ayuda: la devoción al juramento aumenta +2.
¡Gracias a todos por seguir apoyando a Dark Souls II!
Mantenimiento programado para esta actualización (Xbox 360, PS3, Steam):
04/02 6:00 - 9:00 PST
04/02 9:00 - 12:00 EST
04/02 14:00 - 17:00 GMT
04/02 15:00 - 18:00 CET
04/02 23:00 - 2:00 05/02 JST
Buena pinta esta actualización... sobre todo el tema del anillo para hacer PvP y no subir tu soul level
Donde se ven esas nuevas capturas que comenta la noticia?
janca10 escribió:como intentan crear hype con mierda...
en fin para mi ya no me merece la pena ni abrirlo para ver lo que hacen, sigo muy mosqueado por la separación del online en las dos versiones para pc.
Namco69 escribió:Os quería preguntar:
noticia_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-llegara-a-ps4-xone-ps3-x360-y-pc-en-2015_25446
Esta "edición" nueva viene a ser el dark souls II + parche + expansiones? Teniendo el DSII, con actualizar con el nuevo parche y comprarndome los DLC bastaría?
ak4ever escribió:Namco69 escribió:Os quería preguntar:
noticia_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-llegara-a-ps4-xone-ps3-x360-y-pc-en-2015_25446
Esta "edición" nueva viene a ser el dark souls II + parche + expansiones? Teniendo el DSII, con actualizar con el nuevo parche y comprarndome los DLC bastaría?
No, en pc se quedarán dos versiones, una el DS2+parche+expansiones, y otra el Dark Souls II: Scholar of the First Sin, que incluye todo lo que tiene la otra más mejoras gráficas, más enemigos y más gente simultaneamente en las sesiones online.
Teniendolo ya todo tal vez no valga la pena, pero si no tienes ninguna expansión yo me iria directamente a por el DSII SFS, que aunque tal vez salga a precio de novedad seguramente se pueda conseguir a buen precio alguna key.
Namco69 escribió:ak4ever escribió:Namco69 escribió:Os quería preguntar:
noticia_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-llegara-a-ps4-xone-ps3-x360-y-pc-en-2015_25446
Esta "edición" nueva viene a ser el dark souls II + parche + expansiones? Teniendo el DSII, con actualizar con el nuevo parche y comprarndome los DLC bastaría?
No, en pc se quedarán dos versiones, una el DS2+parche+expansiones, y otra el Dark Souls II: Scholar of the First Sin, que incluye todo lo que tiene la otra más mejoras gráficas, más enemigos y más gente simultaneamente en las sesiones online.
Teniendolo ya todo tal vez no valga la pena, pero si no tienes ninguna expansión yo me iria directamente a por el DSII SFS, que aunque tal vez salga a precio de novedad seguramente se pueda conseguir a buen precio alguna key.
Thankiu.
Y por ahora de precio se sabe algo?
ElHobbit escribió:Me ha saltado esta tarde la actualización... estaba fechada para mañana pero ya me está descargando no se si ahora cuando termine ya podré jugar con las novedades del parche
llednar91 escribió:¿Se sabe donde estan los personajes nuevos? Se me acaba de instalar la actualizacion, he ido a majula y lo veo igual xD, no se si hay que ir a algun sitio en concreto
seaculorum escribió:Namco69 escribió:ak4ever escribió:No, en pc se quedarán dos versiones, una el DS2+parche+expansiones, y otra el Dark Souls II: Scholar of the First Sin, que incluye todo lo que tiene la otra más mejoras gráficas, más enemigos y más gente simultaneamente en las sesiones online.
Teniendolo ya todo tal vez no valga la pena, pero si no tienes ninguna expansión yo me iria directamente a por el DSII SFS, que aunque tal vez salga a precio de novedad seguramente se pueda conseguir a buen precio alguna key.
Thankiu.
Y por ahora de precio se sabe algo?
El nuevo dijeron que tendria un precio de 5200¥ aprox. unos 40€ al cambio. Yo diria que saldrá a 39,90€
Soy los que no tienen DLC y el juego tampoco lo ha exprimido por trabajo, asi que me estoy aguantando hasta que salga el juego "nuevo" y ver si puedo sacarlo como el otro por Nuuvem o algo así a 15€ No creo que sea muy disparatado verlo por ese precio.
Manint escribió:Físico se ve a 30€ o menos (en tiendas de terceros, para Steam, lo he visto a 20€). Casi al 100% seguro será activable en Steam.
Añado que también no tardará en salir pronto para reservar en Nuuvem, donde auguro un muy buen precio (ojalá unos 40-50 reales, 13-17€).
seaculorum escribió:Manint escribió:Físico se ve a 30€ o menos (en tiendas de terceros, para Steam, lo he visto a 20€). Casi al 100% seguro será activable en Steam.
Añado que también no tardará en salir pronto para reservar en Nuuvem, donde auguro un muy buen precio (ojalá unos 40-50 reales, 13-17€).
Me he perdido...
Ya hay sitios donde comprarlo/reservarlo o algo? donde has visto esos precios? no sabia nada.
Manint escribió:seaculorum escribió:Manint escribió:Físico se ve a 30€ o menos (en tiendas de terceros, para Steam, lo he visto a 20€). Casi al 100% seguro será activable en Steam.
Añado que también no tardará en salir pronto para reservar en Nuuvem, donde auguro un muy buen precio (ojalá unos 40-50 reales, 13-17€).
Me he perdido...
Ya hay sitios donde comprarlo/reservarlo o algo? donde has visto esos precios? no sabia nada.
Físico donde quieras, los 20€ aproximados en Kinguin y lo de Nuuvem aún nada.
seaculorum escribió:Y en Steam tampoco, no? es que he buscado y no lo he visto
Orto2 escribió:Tengo una duda...se puede jugar a DS2 con los graficos nuevos pero con el juego en modo antiguo? es decir, sin npcs nuevos, sin los extras etc...solo con los graficos?
Me gustaria poder jugarlo asi y la segunda vuelta con las novedades.
JyL escribió:Dark Souls II: Scholar of the First Sin – Forlorn Hope
https://www.youtube.com/watch?v=UMXWlwpafJQ
khaosjimena escribió:JyL escribió:Dark Souls II: Scholar of the First Sin – Forlorn Hope
https://www.youtube.com/watch?v=UMXWlwpafJQ
Gráficamente no lo veo muy mejorado respecto al que ya tenemos, sigue sin parecerse al que nos mostraron antes del downgrade. Con GeDoSaTo y ENB incluso me atrevo a decir que se ve mejor que esta nueva edición...
khaosjimena escribió:JyL escribió:Dark Souls II: Scholar of the First Sin – Forlorn Hope
https://www.youtube.com/watch?v=UMXWlwpafJQ
Gráficamente no lo veo muy mejorado respecto al que ya tenemos, sigue sin parecerse al que nos mostraron antes del downgrade. Con GeDoSaTo y ENB incluso me atrevo a decir que se ve mejor que esta nueva edición...
ElHobbit escribió:Acabo de ver que el cofre de majula se me ha vuelto a cerrar y tenía dentro TODAS las armas que han ido dando como evento especial anteriormente.
No se si se va a mantener siempre así pero mejor que aprovecheis para pillarlas con vuestros personajes.
clamp escribió:
Yo no aprecio nada de cambio, nada.
Cuando las webs hagan las comparativas entre versiones va a ser ridiculo.
Para eso pretenden justificar la compra de nuevo para los que tienen el juego?
khaosjimena escribió:clamp escribió:
Yo no aprecio nada de cambio, nada.
Cuando las webs hagan las comparativas entre versiones va a ser ridiculo.
Para eso pretenden justificar la compra de nuevo para los que tienen el juego?
En varias webs ya están comentando las diferencias, más enemigos, enemigos a los que han cambiado su localización, algunos objetos también han sido cambiados de sitio, más jugadores simultáneos online (si en esta versión ya hay lag no quiero ni imaginar en la "nueva") y algo que me ha molestado bastante, rebalanceo de las armas (ponen como ejemplo la espada larga de fuego a la que han reducido la durabilidad).
Vídeo comparativo entre versiones:
https://www.youtube.com/watch?v=mIamYTb3AcU#t=57
ElHobbit escribió:
Con respecto a lo de la durabilidad, he leido que no es que la hayan reducido, si no que por lo visto en consolas al ir a 30 frames... la durabilidad del arma era mayor ya que digamos habia menos frames de contacto al golpear... en PC ya pasaba que duraban menos las armas por que se jugaba a más frames...
Parece ser que cuando han probado el juego en PS4 a 60 frames pues pasa lo mismo y han notado menos durabilidad con respecto a la versión PS3/360
No se si es verdad pero es lo que he leido por ahí
PLK1 escribió:La nueva versión es el pretexto para sacar el juego en la "next gen" (ps4/xboxone) y vender mas copias, lo del parche nextgen para pc si que es una marranada pero lo de sacar una version "goty" era previsible, el dichoso pase de temporada. Al final este modelo de mercado de juegos por fascículos la mayoría de veces termina en este tipo de ediciones completas. Por cierto, en game ya aparece esta versión para reservar a pvp 30 euros, pensaba que serian 40 pero 30 es tentador.
PLK1 escribió:Yo este me planteo comprarlo en físico, me gusta mucho la saga aunque no tanto algunos detalles de políticas usadas como el pase de temporada, lo del parche nextgen que debería ser gratis para todos los que compraron el juego en vez de penalizar a los usuarios... genial que saquen el juego en ps4 y xboxone para que los que no tengan otras consolas puedan disfrutarlo pero fatal por el trato discriminatorio.
ElHobbit escribió:PLK1 escribió:Yo este me planteo comprarlo en físico, me gusta mucho la saga aunque no tanto algunos detalles de políticas usadas como el pase de temporada, lo del parche nextgen que debería ser gratis para todos los que compraron el juego en vez de penalizar a los usuarios... genial que saquen el juego en ps4 y xboxone para que los que no tengan otras consolas puedan disfrutarlo pero fatal por el trato discriminatorio.
Es que sacar la versión GOTY en nueva generación era de los mas normal.
Pero con PC hacer dos versiones distintas y no simplemente actualizar la actual... no se entiende...
Quizás si los usuarios de PC hubieran metido mas caña y mas protesta al asunto desde que se anunció, podrían haberse pensado el tema pero ya es lo que hay...
Lo que mas me preocupa es que al final en PC va a haber poca gente en las dos versiones para el online ya que se va a fracturar la comunidad
Por cierto. Viendo las novedades del Update y la nueva versión con el tema del pacto de los campeones... que se supone que mientras estés en el pacto los enemigos no dejan de reaparecer... Esto facilita mucho el tema de recolectar piedras y otros drops de enemigos ¿no? te metes en el pacto, te artas de matar enemigos que suelten las piedras que estes buscando y luego te sales.
_Corvo_ escribió:ElHobbit escribió:PLK1 escribió:Yo este me planteo comprarlo en físico, me gusta mucho la saga aunque no tanto algunos detalles de políticas usadas como el pase de temporada, lo del parche nextgen que debería ser gratis para todos los que compraron el juego en vez de penalizar a los usuarios... genial que saquen el juego en ps4 y xboxone para que los que no tengan otras consolas puedan disfrutarlo pero fatal por el trato discriminatorio.
Es que sacar la versión GOTY en nueva generación era de los mas normal.
Pero con PC hacer dos versiones distintas y no simplemente actualizar la actual... no se entiende...
Quizás si los usuarios de PC hubieran metido mas caña y mas protesta al asunto desde que se anunció, podrían haberse pensado el tema pero ya es lo que hay...
Lo que mas me preocupa es que al final en PC va a haber poca gente en las dos versiones para el online ya que se va a fracturar la comunidad
Por cierto. Viendo las novedades del Update y la nueva versión con el tema del pacto de los campeones... que se supone que mientras estés en el pacto los enemigos no dejan de reaparecer... Esto facilita mucho el tema de recolectar piedras y otros drops de enemigos ¿no? te metes en el pacto, te artas de matar enemigos que suelten las piedras que estes buscando y luego te sales.
No lo había pensado pero para farmear viene genial, sí no hay que usar las puñeteras calabazas.¿servirá también con los caballeros de heide?