Goncatin escribió:Es que los usuarios de PC estamos un poco mal acostumbrados. Rehacen mucha parte del juego, y eso supone un coste bastante importante. Regalan parte de esto como update, pero al igual que con consolas, no podemos esperar que venga gratis. Si el juego está programado en DX9, no podemos esperar que nos regalen el reprogramarlo en DX11, al igual que ningún usuario de consolas espera que por tenerlo en PS3 se lo regalen en PS4.
Metalhead escribió: Pues de ser finalmente así From Software pasa a estar en el saco de Activision, EA y cia. Ya me había tocado la moral la bajada de calidad respecto al primer Dark Souls, y ahora me salen con estas. Por mi parte no van a a ver un duro más.
Y cuidado que no venga un modder y saque un parche con las nuevas mejoras para la versión "vieja", que te banean del online como han hecho con los que usaban GeDoSaTo...Goncatin escribió:Eso es, es que yo particularmente no veo tanto escándalo en esto.
No sé si tienes el juego, yo tengo juego + season pass y me toca la moral de sobremanera. Entiendo que saquen una edición todos los DLC por mucho menos de lo que yo pagué, es normal, lo que no tolero es que mejoren gráficamente el juego y me hagan comprarlo otra vez. Lo dicho, para mi From Software pasa a ser otra empresa de ratas como las anteriormente nombradas.
Quién decía que se preocupaban por la comunidad ? @alanwake , eras tú ?
Goncatin escribió:
Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.
Y sí, tengo juego + seasson pass en PC, la coleccionista en PS3 y compraré la versión en PS4.
Goncatin escribió:Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.
Y sí, tengo juego + seasson pass en PC, la coleccionista en PS3 y compraré la versión en PS4.
tom_deluxe escribió:Cambio de versión de API = "remasterización"
Goncatin escribió:Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.
ak4ever escribió:Goncatin escribió:Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.
El problema es que anunciaron el juego como "esta vez va por vosotros, pceros" y nos la jugaron... y ahora que tienen la oportunidad de redimirse no lo hacen, nos vuelven a sacar los mismo que para las consolas sin ninguna ventaja para el pc.
Yo compré la versión que anunciaron y me vendieron algo de menor calidad por culpa de las consolas, si te parece raro que nos quejemos de esto apaga y vamonos...
clamp escribió:No entiendo, quiere decir que los que no tengan los DLC se los van a dar igual con la actualizacion¿?
Yo no llegue a comprar el Season Pass porque acabe quemado del juego, quiere decir esto que ahora tendre todo el contenido?
Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.
josemurcia escribió:Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.
El que no te quieres enterar eres tú. Que van a cobrar por algo que ha sido toda la vida gratis.
iGneOSakrO escribió:ak4ever escribió:Goncatin escribió:Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.
El problema es que anunciaron el juego como "esta vez va por vosotros, pceros" y nos la jugaron... y ahora que tienen la oportunidad de redimirse no lo hacen, nos vuelven a sacar los mismo que para las consolas sin ninguna ventaja para el pc.
Yo compré la versión que anunciaron y me vendieron algo de menor calidad por culpa de las consolas, si te parece raro que nos quejemos de esto apaga y vamonos...
Pero es que lo que pone eso de manifiesto es que la queja no es tanto por culpa de la reedición, sino del juego que sacaron entonces, que era insuficiente para lo que un PC puede ofrecer, y que poco tenía que ver con lo que se venía viendo en las demos y gameplays de ferias y demás eventos. El caso es que una vez el juego está a la venta, tú sabes perfectamente lo que estás comprando y lo que te están vendiendo. Conclusión: no pre-compréis juegos.
Si From Software lo hubiese hecho bien desde un principio ahora solo estaríamos hablando del lanzamiento de la versión completa de Dark Souls II con los DLCs incluidos.
Y ojo, que a mí me parece mal eso que comentas, que From Software no aproveche la oportunidad para "reconquistar" a sus usuarios. Pero lo cierto es que tampoco están obligados a ello. Ellos te venden X producto y X producto es el que te dan. Si al tiempo cogen y mejoran eso y lo vuelven a vender, eres libre de no comprarlo. No puedes hacer otra cosa más que votar con tu cartera. Aunque ya te digo que a mí, pese a no haber comprado Dark Souls II esperando una edición completa, me jode que le hagan esto a quienes confiaron en ellos. Aunque como ya dije en un mensaje anterior, me jode aún más que partan el online en dos.
Goncatin escribió:¿Que ha sido toda la vida gratis?
josemurcia escribió:Goncatin escribió:¿Que ha sido toda la vida gratis?
Lo he dicho 3 veces ya.
Ningún juego ha cobrado nunca por distintas implementaciones de DirectX. Y hay juegos hasta con 4 distintas, DX9, DX10, DX11 y OpenGL.
Me da a mi que poco tiempo llevas tú en esto del PC.
Goncatin escribió:Porque ya venían con el juego base, repito. Y llevo en el PC desde el primer Prince of Persia.
Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.
Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.
Que me lol. La diferencia entre consolas y PC es tan sencilla como que son los jugadores de consola los que sostienen en gran medida la industria, los que evitan que los free to pay terminen por colapsar todo el sector, y los que mantienen los precios bajos del sector del PC. Ahora que se está viendo el pescado y que muchos usuarios se están pasando a PC, hay muchos buenos estudios que colapsan porque conforme avanza la tecnología cada vez se hace más caro programar juegos con buen argumento, buenos gráficos, duración, online gratis,...
Abre más la mente PC Master Race, te lo dice un usuario de consolas y de pc.
Metalhead escribió:Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.
Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.
Que me lol. La diferencia entre consolas y PC es tan sencilla como que son los jugadores de consola los que sostienen en gran medida la industria, los que evitan que los free to pay terminen por colapsar todo el sector, y los que mantienen los precios bajos del sector del PC. Ahora que se está viendo el pescado y que muchos usuarios se están pasando a PC, hay muchos buenos estudios que colapsan porque conforme avanza la tecnología cada vez se hace más caro programar juegos con buen argumento, buenos gráficos, duración, online gratis,...
Claro, porque yo nunca he jugado en consola y no sé de lo que hablo . No defiendas lo indefendible, encima hablas del online gratis como si fuese algo raro... chico, eres el cliente perfecto.
Por cierto, Dark Souls 2 ni tiene buen argumento ni buenos gráficos hoy en día (ni siquiera está nueva versión), lo único que tiene es duración artificial basada en el ensayo y error.
Goncatin escribió:Metalhead escribió:Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.
Claro, porque yo nunca he jugado en consola y no sé de lo que hablo . No defiendas lo indefendible, encima hablas del online gratis como si fuese algo raro... chico, eres el cliente perfecto.
Por cierto, Dark Souls 2 ni tiene buen argumento ni buenos gráficos hoy en día (ni siquiera está nueva versión), lo único que tiene es duración artificial basada en el ensayo y error.
No. Hablo de que mantener un online cuesta pasta, lo quieras ver o no. Otra cosa es como repercute ese coste en el usuario, pero la infraestructura y los servicios no se programan de la nada.
iGneOSakrO escribió:Llamadme escéptico o pesimista, pero me da a mí que por mucha reedición, mucha mejora gráfica y mucho DX11 va a seguir estando bastante lejos de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo
https://www.youtube.com/watch?v=WFQoLN89_j8
Esa iluminación...
El caso es que al ver el vídeo, yo veo lo de la izquierda y la ambientación, la iluminación y el acabado artístico me hacen pensar "esto es un Souls". Lo de la derecha no, hay demasiado poco contraste, mucho colorido y mucha luz de fondo.
Y ya digo, ojalá me equivoque, pero creo que la reedición va a seguir pareciéndose más a lo de la derecha que a lo que vimos en los meses previos a la salida del juego.
tom_deluxe escribió:
Es verdad, nunca ha existido el online hasta que salió xbox live y psn por ejemplo.
Goncatin escribió:tom_deluxe escribió:
Es verdad, nunca ha existido el online hasta que salió xbox live y psn por ejemplo.
Puedes aclararme donde he dicho yo eso?
tom_deluxe escribió:Goncatin escribió:tom_deluxe escribió:
Puedes aclararme donde he dicho yo eso?
¿Qué quieres decir entonces? ¿Qué tienen que recurrir a este tipo de "remasterizaciones" para cubrir los gastos del online?
Ra!zen escribió:yo lo tengo clarisimo, voy a piratear TODO LO QUE PUEDA Y MAS.... me compre el dark souls 2 de salida, luego la season pass... y a menos de un año de vida del juego te dicen que tienes que pagar para un puto parche dx11 que tenia que venir desde el principio en pc...lo tengo clarisimo, piratear y cuando saquen el juego completo y este a 5€ en steam lo comprare...
Goncatin escribió:Ra!zen escribió:yo lo tengo clarisimo, voy a piratear TODO LO QUE PUEDA Y MAS.... me compre el dark souls 2 de salida, luego la season pass... y a menos de un año de vida del juego te dicen que tienes que pagar para un puto parche dx11 que tenia que venir desde el principio en pc...lo tengo clarisimo, piratear y cuando saquen el juego completo y este a 5€ en steam lo comprare...
Di qué si es tu derecho que las compañías te den todo lo que hagan gratis. Cuando en el futuro todo sea como leagueoflegends vendrán los lloros
GottaEvil escribió:ahh...pero que hay que PAGAR por el parche???!!!!
La version dx9 (la actual que tenemos todos) que se actualizara gratuitamente añadiendo el contenido nuevo (que intuyo sera poco) expecto los dlcs de las coronas que seguiras teniendo que pillarlo a parte.
La version dx11, que habra que pasar por caja que incluye los dlcs, el contenido nuevo y ademas unos graficos "mejorados" que es por lo que hay debate de si es guarrada o no y de si merece la pena pagar o que.
iGneOSakrO escribió:Por cierto, creo que nadie puso el vídeo del trailer en el hilo. Lo dejo aquí por si alguien quiere echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=v0GxBZcVmHc
Supongo que lo que se muestra en este trailer ya es de la versión "mejorada". Los que le habéis dado caña al juego, ¿veis mucha diferencia? Porque yo a simple vista lo veo prácticamente igual.
iGneOSakrO escribió:Por cierto, creo que nadie puso el vídeo del trailer en el hilo. Lo dejo aquí por si alguien quiere echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=v0GxBZcVmHc
Supongo que lo que se muestra en este trailer ya es de la versión "mejorada". Los que le habéis dado caña al juego, ¿veis mucha diferencia? Porque yo a simple vista lo veo prácticamente igual.