[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Goncatin escribió:Es que los usuarios de PC estamos un poco mal acostumbrados. Rehacen mucha parte del juego, y eso supone un coste bastante importante. Regalan parte de esto como update, pero al igual que con consolas, no podemos esperar que venga gratis. Si el juego está programado en DX9, no podemos esperar que nos regalen el reprogramarlo en DX11, al igual que ningún usuario de consolas espera que por tenerlo en PS3 se lo regalen en PS4.

Claro, mal acostumbrados. Qué será lo próximo, ¿cobrar por los parches?
Metalhead escribió: Pues de ser finalmente así From Software pasa a estar en el saco de Activision, EA y cia. Ya me había tocado la moral la bajada de calidad respecto al primer Dark Souls, y ahora me salen con estas. Por mi parte no van a a ver un duro más.

Y cuidado que no venga un modder y saque un parche con las nuevas mejoras para la versión "vieja", que te banean del online como han hecho con los que usaban GeDoSaTo...

Goncatin escribió:Eso es, es que yo particularmente no veo tanto escándalo en esto.


No sé si tienes el juego, yo tengo juego + season pass y me toca la moral de sobremanera. Entiendo que saquen una edición todos los DLC por mucho menos de lo que yo pagué, es normal, lo que no tolero es que mejoren gráficamente el juego y me hagan comprarlo otra vez. Lo dicho, para mi From Software pasa a ser otra empresa de ratas como las anteriormente nombradas.

Quién decía que se preocupaban por la comunidad ? @alanwake , eras tú ? ratataaaa


Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.

Y sí, tengo juego + seasson pass en PC, la coleccionista en PS3 y compraré la versión en PS4.

Claro, mal acostumbrados. Qué será lo próximo, ¿cobrar por los parches?

Cuando cobren por parches entonces me verás protestar. Y sí, estamos / estáis mal acostumbrados, a la vista está. No van a regalar una remasterización a los de PC porque ellos lo valen. Abrid la mente y valorad el sector en su medida, que el PC es una plataforma más, y se le aplica el mismo trato que a todas las demás.
Goncatin escribió:
Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.

Y sí, tengo juego + seasson pass en PC, la coleccionista en PS3 y compraré la versión en PS4.


Pasar a de DX9 a DX11 no supone ninguna reprogramación de nada, hay multitud de juegos que que te ofrecen las dos opciones. Un simple cambio de DirectX no te hace saltar de una gen a otra, no jodamos.

Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.
Goncatin escribió:Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.

Y sí, tengo juego + seasson pass en PC, la coleccionista en PS3 y compraré la versión en PS4.

¿Pero puedes dejar ya de decir chorradas?

Dime cuantos juegos te han vendido distintas implementaciones de DX por separado. Yo te lo diré, ninguno. Y es algo que se lleva haciendo toda la vida, como ya he dicho hay juegos que se curran hasta 4 implementaciones gráficas diferentes, DX9, DX10, DX11 y OpenGL, y en la vida se ha cobrado por ello.

El día que nos quieran meter online de pago también habrá gente que lo defienda.
@Goncatin Joer en Destiny me parece que fue, regalaron la versión de PS4 si comprabas la de PS3, por si en un futuro actualizabas consola, ya podian tener la misma filósofia. O aunque no sea eso, hacer un descuento gordo o pagar un precio simbólico a los que los hemos apoyado desde el principio y no hacer estas guarradas.

No sé, royo TW3 que te descuentan un X% por tener sus otros juegos, pues este con más razón que es el mismo joder.

No lo veo bien, eh, pero para nada. Y escucha que luego yo seré el que lo compre, tarde más o menos, pero las cosas no se hacen así.

Y ni lo veo bien para PC ni para consolas, no me quejo solo del tema que "solo es DX11" sino que en consola podrían tirarse el royo de igual manera. Que pongan un plan "cambiazo" trae tu DS2 antiguo y te descontamos un 50% pero claro, eso seria no ganar tanto dinero, no creo que pierdan nada por esta chorrada, total el juego ya está hecho no es que tengan que poner todo de 0 y me apuesto el culo a que esta "versión nueva" la tenian guardada, pero claro, es partir sus beneficios por la mitad.
Cambio de versión de API = "remasterización" [qmparto]

Por cierto, esta ya sí es la "experiencia plena" de la que tanto presumían antes de anunciar el season pass? XD
tom_deluxe escribió:Cambio de versión de API = "remasterización" [qmparto]


Calla, que llevan un año "reprogramando" el juego para nosotros, los ingratos jugadores.
Lo mejor es que según dicen en GAF, hay más trabajo detrás de los mods gráficos para el juego y se ven mejor que este "remaster" DX11. A venderle la moto a otro.
Goncatin escribió:Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.

Y sí, tengo juego + seasson pass en PC, la coleccionista en PS3 y compraré la versión en PS4.

El problema es que anunciaron el juego como "esta vez va por vosotros, pceros" y nos la jugaron... y ahora que tienen la oportunidad de redimirse no lo hacen, nos vuelven a sacar los mismo que para las consolas sin ninguna ventaja para el pc.

Yo compré la versión que anunciaron y me vendieron algo de menor calidad por culpa de las consolas, si te parece raro que nos quejemos de esto apaga y vamonos...
ak4ever escribió:
Goncatin escribió:Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.

Y sí, tengo juego + seasson pass en PC, la coleccionista en PS3 y compraré la versión en PS4.

El problema es que anunciaron el juego como "esta vez va por vosotros, pceros" y nos la jugaron... y ahora que tienen la oportunidad de redimirse no lo hacen, nos vuelven a sacar los mismo que para las consolas sin ninguna ventaja para el pc.

Yo compré la versión que anunciaron y me vendieron algo de menor calidad por culpa de las consolas, si te parece raro que nos quejemos de esto apaga y vamonos...

Pero es que lo que pone eso de manifiesto es que la queja no es tanto por culpa de la reedición, sino del juego que sacaron entonces, que era insuficiente para lo que un PC puede ofrecer, y que poco tenía que ver con lo que se venía viendo en las demos y gameplays de ferias y demás eventos. El caso es que una vez el juego está a la venta, tú sabes perfectamente lo que estás comprando y lo que te están vendiendo. Conclusión: no pre-compréis juegos.

Si From Software lo hubiese hecho bien desde un principio ahora solo estaríamos hablando del lanzamiento de la versión completa de Dark Souls II con los DLCs incluidos.

Y ojo, que a mí me parece mal eso que comentas, que From Software no aproveche la oportunidad para "reconquistar" a sus usuarios. Pero lo cierto es que tampoco están obligados a ello. Ellos te venden X producto y X producto es el que te dan. Si al tiempo cogen y mejoran eso y lo vuelven a vender, eres libre de no comprarlo. No puedes hacer otra cosa más que votar con tu cartera. Aunque ya te digo que a mí, pese a no haber comprado Dark Souls II esperando una edición completa, me jode que le hagan esto a quienes confiaron en ellos. Aunque como ya dije en un mensaje anterior, me jode aún más que partan el online en dos.
clamp escribió:No entiendo, quiere decir que los que no tengan los DLC se los van a dar igual con la actualizacion¿?

Yo no llegue a comprar el Season Pass porque acabe quemado del juego, quiere decir esto que ahora tendre todo el contenido?

Lo que llegara a los de la edicion pelada seran los nuevos enemigos y zonas que tendria la version pelada, que al parecer se comenta que tambien llegarian a 360 y ps3, ademas de la mejora grafica (que al menos esta vez ya han dicho que no la van a cobrar en pc), me imagino que en abril retiraran los dlc y el season pass para que los que no lo tengan directamente salten a la nueva version, pero los poseedores del juego+dlc no nos van a hacer la putada como ocurrio con Sleeping dogs, metro, Issaac y Guacamelee cuyas nuevas versiones remasterizadas eran de pago (con descuento pero que no justificaban el nuevo gasto)
¿Os imagináis que con las "mejoras gráficas" dejasen el juego como se veía en las primeras capturas que había del juego? Dios, sería buenísimo!! [qmparto]
Y que no os queréis enterar.

Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.

Que me lol. La diferencia entre consolas y PC es tan sencilla como que son los jugadores de consola los que sostienen en gran medida la industria, los que evitan que los free to pay terminen por colapsar todo el sector, y los que mantienen los precios bajos del sector del PC. Ahora que se está viendo el pescado y que muchos usuarios se están pasando a PC, hay muchos buenos estudios que colapsan porque conforme avanza la tecnología cada vez se hace más caro programar juegos con buen argumento, buenos gráficos, duración, online gratis,...

Abre más la mente PC Master Race, te lo dice un usuario de consolas y de pc.
Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.

El que no te quieres enterar eres tú. Que van a cobrar por algo que ha sido toda la vida gratis.
josemurcia escribió:
Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.

El que no te quieres enterar eres tú. Que van a cobrar por algo que ha sido toda la vida gratis.


¿Que ha sido toda la vida gratis?
iGneOSakrO escribió:
ak4ever escribió:
Goncatin escribió:Pues no veo ningún escándalo en esto como ya he dicho. ¿Que pasa que los usuarios de PC son mejores que los de consola? ¿Tiene que regalarte parte del tiempo de reprogramación porque usas PC? Tu compras el juego en DX9 y te quedas con DX9, no van a regalar las remasterizaciones porque uses PC, es un agravio comparativo.

Y sí, tengo juego + seasson pass en PC, la coleccionista en PS3 y compraré la versión en PS4.

El problema es que anunciaron el juego como "esta vez va por vosotros, pceros" y nos la jugaron... y ahora que tienen la oportunidad de redimirse no lo hacen, nos vuelven a sacar los mismo que para las consolas sin ninguna ventaja para el pc.

Yo compré la versión que anunciaron y me vendieron algo de menor calidad por culpa de las consolas, si te parece raro que nos quejemos de esto apaga y vamonos...

Pero es que lo que pone eso de manifiesto es que la queja no es tanto por culpa de la reedición, sino del juego que sacaron entonces, que era insuficiente para lo que un PC puede ofrecer, y que poco tenía que ver con lo que se venía viendo en las demos y gameplays de ferias y demás eventos. El caso es que una vez el juego está a la venta, tú sabes perfectamente lo que estás comprando y lo que te están vendiendo. Conclusión: no pre-compréis juegos.

Si From Software lo hubiese hecho bien desde un principio ahora solo estaríamos hablando del lanzamiento de la versión completa de Dark Souls II con los DLCs incluidos.

Y ojo, que a mí me parece mal eso que comentas, que From Software no aproveche la oportunidad para "reconquistar" a sus usuarios. Pero lo cierto es que tampoco están obligados a ello. Ellos te venden X producto y X producto es el que te dan. Si al tiempo cogen y mejoran eso y lo vuelven a vender, eres libre de no comprarlo. No puedes hacer otra cosa más que votar con tu cartera. Aunque ya te digo que a mí, pese a no haber comprado Dark Souls II esperando una edición completa, me jode que le hagan esto a quienes confiaron en ellos. Aunque como ya dije en un mensaje anterior, me jode aún más que partan el online en dos.

Pues si, llevas razón, pero siempre quedaba un poco de esperanza de que estuviesen minimamente arrepentidos de lo que hicieron, pero por lo visto ni lo más mínimo. Enfin ya veremos si pasamos por caja o no para comprar este D$2+...
Goncatin escribió:¿Que ha sido toda la vida gratis?

Lo he dicho 3 veces ya.

Ningún juego ha cobrado nunca por distintas implementaciones de DirectX. Y hay juegos hasta con 4 distintas, DX9, DX10, DX11 y OpenGL. Y hace años cuando estaba DX y Glide.

Me da a mi que poco tiempo llevas tú en esto del PC.
josemurcia escribió:
Goncatin escribió:¿Que ha sido toda la vida gratis?

Lo he dicho 3 veces ya.

Ningún juego ha cobrado nunca por distintas implementaciones de DirectX. Y hay juegos hasta con 4 distintas, DX9, DX10, DX11 y OpenGL.

Me da a mi que poco tiempo llevas tú en esto del PC.


Porque ya venían con el juego base, repito. Y llevo en el PC desde el primer Prince of Persia.
Aún habrá gente con el juego+season pass en PC que les volverá a comprar el juego [+risas]
Goncatin escribió:Porque ya venían con el juego base, repito. Y llevo en el PC desde el primer Prince of Persia.

Venían con el juego de base en lugar de vendértelo después, no se que tiene de relevante, el trabajo es el mismo hacerlo para el lanzamiento que hacerlo un año después.

Y si miras todos los juegos que han salido para Linux en los últimos 2 años, ninguno ha cobrado por separado la versión para Linux, que lleva mucho más trabajo que pasar de DX9 a DX11.

Project CARS, soporte DX9, DX10 y DX11 para el lanzamiento. Meses después soporte OpenGL para Linux. Y ya han dicho que tienen en cuenta la posibilidad de dar soporte a DX12 mediante un parche en un futuro.

O sea que no, que no vengan estos ahora a reinventar el soporte en PC, y convertirlo en otro sacaperras.
Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.

Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.

Que me lol. La diferencia entre consolas y PC es tan sencilla como que son los jugadores de consola los que sostienen en gran medida la industria, los que evitan que los free to pay terminen por colapsar todo el sector, y los que mantienen los precios bajos del sector del PC. Ahora que se está viendo el pescado y que muchos usuarios se están pasando a PC, hay muchos buenos estudios que colapsan porque conforme avanza la tecnología cada vez se hace más caro programar juegos con buen argumento, buenos gráficos, duración, online gratis,...

Abre más la mente PC Master Race, te lo dice un usuario de consolas y de pc.


Claro, porque yo nunca he jugado en consola y no sé de lo que hablo :-| . No defiendas lo indefendible, encima hablas del online gratis como si fuese algo raro... chico, eres el cliente perfecto.

Por cierto, Dark Souls 2 ni tiene buen argumento ni buenos gráficos hoy en día (ni siquiera está nueva versión), lo único que tiene es duración artificial basada en el ensayo y error.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Si lo del upgrade grafico hay que pasar por caja (que no creo) por lo que he visto en Twitter de Namco Bandai. Me alegro de no haberme pillado el Season Pass
Metalhead escribió:
Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.

Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.

Que me lol. La diferencia entre consolas y PC es tan sencilla como que son los jugadores de consola los que sostienen en gran medida la industria, los que evitan que los free to pay terminen por colapsar todo el sector, y los que mantienen los precios bajos del sector del PC. Ahora que se está viendo el pescado y que muchos usuarios se están pasando a PC, hay muchos buenos estudios que colapsan porque conforme avanza la tecnología cada vez se hace más caro programar juegos con buen argumento, buenos gráficos, duración, online gratis,...

Abre más la mente PC Master Race, te lo dice un usuario de consolas y de pc.


Claro, porque yo nunca he jugado en consola y no sé de lo que hablo :-| . No defiendas lo indefendible, encima hablas del online gratis como si fuese algo raro... chico, eres el cliente perfecto.

Por cierto, Dark Souls 2 ni tiene buen argumento ni buenos gráficos hoy en día (ni siquiera está nueva versión), lo único que tiene es duración artificial basada en el ensayo y error.


No. Hablo de que mantener un online cuesta pasta, lo quieras ver o no. Otra cosa es como repercute ese coste en el usuario, pero la infraestructura y los servicios no se programan de la nada.
Namco esta tardando en aclarar esto.

Porque si no me dejan continuar con el personaje y tengo que pagar por las mejoras del DX11 para verlo como se vio al principio en las ferias conmigo que no cuenten.

Y se van a ganar criticas con esto, y con razon.

PD. Si al menos dieran opcion de pagar una cantidad por las mejoras pero no a precio de juego nuevo, mmmmmm, igual hasta me lo planteaba.

Pero conociendo a las compañias estos tambien se van a pasar al lado oscuro...
Goncatin escribió:
Metalhead escribió:
Goncatin escribió:Y que no os queréis enterar.

Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.

Que me lol. La diferencia entre consolas y PC es tan sencilla como que son los jugadores de consola los que sostienen en gran medida la industria, los que evitan que los free to pay terminen por colapsar todo el sector, y los que mantienen los precios bajos del sector del PC. Ahora que se está viendo el pescado y que muchos usuarios se están pasando a PC, hay muchos buenos estudios que colapsan porque conforme avanza la tecnología cada vez se hace más caro programar juegos con buen argumento, buenos gráficos, duración, online gratis,...

Abre más la mente PC Master Race, te lo dice un usuario de consolas y de pc.


Claro, porque yo nunca he jugado en consola y no sé de lo que hablo :-| . No defiendas lo indefendible, encima hablas del online gratis como si fuese algo raro... chico, eres el cliente perfecto.

Por cierto, Dark Souls 2 ni tiene buen argumento ni buenos gráficos hoy en día (ni siquiera está nueva versión), lo único que tiene es duración artificial basada en el ensayo y error.


No. Hablo de que mantener un online cuesta pasta, lo quieras ver o no. Otra cosa es como repercute ese coste en el usuario, pero la infraestructura y los servicios no se programan de la nada.


Es verdad, nunca ha existido el online hasta que salió xbox live y psn por ejemplo.
anda que no hay juegos más humildes que este que aún mantienen los servidores activos sin recurrir a puñaladas como esta. La cosa es que como la gente compre esto se va a acabar estandarizando y todas las empresas lo van a hacer, y será la historia de siempre (dlcs, season pass, downgrades,...).
Llamadme escéptico o pesimista, pero me da a mí que por mucha reedición, mucha mejora gráfica y mucho DX11 va a seguir estando bastante lejos de esto...

https://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo

https://www.youtube.com/watch?v=WFQoLN89_j8

Esa iluminación... [tadoramo]

El caso es que al ver el vídeo, yo veo lo de la izquierda y la ambientación, la iluminación y el acabado artístico me hacen pensar "esto es un Souls". Lo de la derecha no, hay demasiado poco contraste, mucho colorido y mucha luz de fondo.

Y ya digo, ojalá me equivoque, pero creo que la reedición va a seguir pareciéndose más a lo de la derecha que a lo que vimos en los meses previos a la salida del juego.
iGneOSakrO escribió:Llamadme escéptico o pesimista, pero me da a mí que por mucha reedición, mucha mejora gráfica y mucho DX11 va a seguir estando bastante lejos de esto...

https://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo

https://www.youtube.com/watch?v=WFQoLN89_j8

Esa iluminación... [tadoramo]

El caso es que al ver el vídeo, yo veo lo de la izquierda y la ambientación, la iluminación y el acabado artístico me hacen pensar "esto es un Souls". Lo de la derecha no, hay demasiado poco contraste, mucho colorido y mucha luz de fondo.

Y ya digo, ojalá me equivoque, pero creo que la reedición va a seguir pareciéndose más a lo de la derecha que a lo que vimos en los meses previos a la salida del juego.


Hay que reconocer que el juego lucia un pelin oscuro en ciertas zonas, pero de esto a lo que nos llego prefiero mil veces lo primero.

Sobre todo la ausencia de sombras dinamicas, iluminacion global, mas shaders, efectos de particulas, etc. imagino que sera lo que metan con el DX11.

Porque el juego actual luce plano como la tabla de una plancha.
Si nos cobran la "nueva" versión Directx11 a los que tenemos el juego comprado espero que al menos sea con un descuento... es que es una desverguenza después de hacerte pagar por juego y seassons pass...

Igualitos que los de The Witcher vamos...

Y mira que me gusta el juego y que se que al final caeré....

Y lo malo que se divide la comunidad entre juego antiguo y juego nuevo con lo que menos gente online... en cada versión y antes se quedará desierto el online...
tom_deluxe escribió:
Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.

Es verdad, nunca ha existido el online hasta que salió xbox live y psn por ejemplo.


Puedes aclararme donde he dicho yo eso?
Me parece legitimo que las compañias busquen formulas para rentabilizar al maximo sus productos, donde vamos a parar.

Ahora bien, esto de cobrar dos veces por el juego base si me parece hacer un feo a tus clientes. Al menos dar la opcion de pagar por un Upgrade SOLO por aquellos elementos que no tengas.

De esta manera hay gente que tiene solo el juego base, como yo, y otros que ademas han pagado por el Seasson Pass o DLC sueltos.

Bien, pues a estas personas darles la oportunidad de mejorar aquello que no tengan y no hacerte pagar 2 veces por el juego que salio hace 1 año, que mis 35 eurazos costo.

El caso de los Metro Redux me parece correcto, CAPCOM tambien hizo lo propio con el Ultra Street Fighter, en fin, si realmente hay voluntad de hacer las cosas bien es muy sencillo hacerlo.
Goncatin escribió:
tom_deluxe escribió:
Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.

Es verdad, nunca ha existido el online hasta que salió xbox live y psn por ejemplo.


Puedes aclararme donde he dicho yo eso?


¿Qué quieres decir entonces? ¿Qué tienen que recurrir a este tipo de "remasterizaciones" para cubrir los gastos del online?
tom_deluxe escribió:
Goncatin escribió:
tom_deluxe escribió:
Y los usuarios de PC nos diferenciamos de los zombies de consola por tener unos principios, una compañía nos la podrá colar una vez, pero no dos. Es la gran diferencia entre consolas y PC, unos tragan con lo que sea y otros no.

Es verdad, nunca ha existido el online hasta que salió xbox live y psn por ejemplo.


Puedes aclararme donde he dicho yo eso?


¿Qué quieres decir entonces? ¿Qué tienen que recurrir a este tipo de "remasterizaciones" para cubrir los gastos del online?


No, que la época donde pagábamos una vez y lo teníamos ya todo hecho ha pasado, y que ante el disparado coste de producción de un juego hay que amortizar, bien sea con dlc, remasterizaciones, online de pago, o todo a la vez
yo lo tengo clarisimo, voy a piratear TODO LO QUE PUEDA Y MAS.... me compre el dark souls 2 de salida, luego la season pass... y a menos de un año de vida del juego te dicen que tienes que pagar para un puto parche dx11 que tenia que venir desde el principio en pc...lo tengo clarisimo, piratear y cuando saquen el juego completo y este a 5€ en steam lo comprare...
A mi es algo que no me afecta por que aun no me he pillado el Dark Souls 2, pero esto no deja de ser una putada de las gordas, este parche debería estar disponible gratuitamente para los que ya tienen el juego en PC o como mucho, venderlo como un DLC a 5/10 euros, por que ademas tampoco es que traiga demasiadas novedades.

Vamos, que hemos llegado a un punto en que comprarse un juego dentro de su primer año es una lotería, entre Dlcs, Pases de temporada, remasterizaciones y pollas en vinagre.

Así le pagan a los que dieron dieron su apoyo y compraron el juego de salida, esta bien que estas cosas se hagan en consola por que son la gran mayoría unos subnormales y por la falta de retrocompatibilidad, pero las remasterizaciones me parece una moda demasiado peligrosa que esta llegando lentamente a PC y que en esta plataforma son innecesarias en su mayoría.

La recomendación para los que no lo han pillado, es esperar a que este por 2 duros para comprarlo, al menos tenemos que aprovechar esa alternativa.
Yo pensaba pillarlo estas navidades en PC pero viendo el tema como que me espero...
Ra!zen escribió:yo lo tengo clarisimo, voy a piratear TODO LO QUE PUEDA Y MAS.... me compre el dark souls 2 de salida, luego la season pass... y a menos de un año de vida del juego te dicen que tienes que pagar para un puto parche dx11 que tenia que venir desde el principio en pc...lo tengo clarisimo, piratear y cuando saquen el juego completo y este a 5€ en steam lo comprare...


Di qué si es tu derecho que las compañías te den todo lo que hagan gratis. Cuando en el futuro todo sea como leagueoflegends vendrán los lloros
Esto es el choriceo del año como poco, vaya telita.
A ver, si, es una putada sobretodo para la peña que es ultrafan ( yo mismo :) ), pero bueno, almenos el contenido nuevo lo tendremos gratis, que seguro que es poco, y cuando este a "3 duros" podemos plantearnos si pasar por caja para "actualizarlo".

Es un poco guarrada lo que han hecho si, pero a mi me molesto mas lo del guacamelee que eso si que es igual igual y te lo meten como otro juego, aqui almenos el contenido lo tienes, el REDUX...ojala el cambio fuese asi para que merezca la pena... pero no creo...

Lo que me gustaria saber en realidad es cuanto mejor se va a ver, si va a cambiar mucho, porque estamos aqui con el sabor este agridulce y luego igual son 2 mierdas que con el gedosato o ENBs y mods consigues de forma similar, si fueran modelos diferentes, escenarios mas cargados poligonalmente y eso ok, pero me temo que van a ser efectos de iluminacion y poco mas, lo que me mataria seria seguir viendo ese tileado criminal de texturas en los muros [facepalm].

Yo por mi parte esperare a ver como es, si eso vere la version de los mares para ver si merece la pena y cuando este a 2 perras decido, pero almenos que cambie mucho mucho no creo que lo pille.
O sacan un upgrade a 5/10 pavos o From Software pasa a mi lista negra de desarrolladoras de las que no compro nada. Es que es genial, prometen X, como las consolas no pueden nos meten un downgrade de los mas obvios de la historia, nos dicen que no habra DLC y luego nos lo sacan y nos lo cobran, capan las magias con parches como les sale de la punta del nabo, banean a la gente que usaba mods para hacer el juego graficamente decente y ahora encima para deshacer el downgrade y darnos el juego que prometieron al principio ¿Nos quieren cobrar? Anda y que les den.
ahh...pero que hay que PAGAR por el parche???!!!!

Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Goncatin escribió:
Ra!zen escribió:yo lo tengo clarisimo, voy a piratear TODO LO QUE PUEDA Y MAS.... me compre el dark souls 2 de salida, luego la season pass... y a menos de un año de vida del juego te dicen que tienes que pagar para un puto parche dx11 que tenia que venir desde el principio en pc...lo tengo clarisimo, piratear y cuando saquen el juego completo y este a 5€ en steam lo comprare...


Di qué si es tu derecho que las compañías te den todo lo que hagan gratis. Cuando en el futuro todo sea como leagueoflegends vendrán los lloros


Perdona, yo tengo el juego original, los dlcs originales y MI TARJETA ES DX11... ¿Que le tengo que pagar mas a From Software? El resto de juegos de pc salen para dx11 gratis y de serie... ¿Acaso pretendes que pague porque el juego aproveche una tecnologia de hace años ya desarrollada y que ellos se tocaron los cojones y no la pusieron de salida como el resto de juegos de pc?

Pues si es asi, explicamelo mejor... Lo de pagar por un parche Dx11.
GottaEvil escribió:ahh...pero que hay que PAGAR por el parche???!!!!

Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En PC se quedaran en 2 versiones:

La version dx9 (la actual que tenemos todos) que se actualizara gratuitamente añadiendo el contenido nuevo (que intuyo sera poco) expecto los dlcs de las coronas que seguiras teniendo que pillarlo a parte.

La version dx11, que habra que pasar por caja que incluye los dlcs, el contenido nuevo y ademas unos graficos "mejorados" que es por lo que hay debate de si es guarrada o no y de si merece la pena pagar o que.

Repito que yo quiero ver los graficos mejorados antes de decir nada porque es muy probable que el cambio no sea muy bruto, no me lo espero como los cambios del Halo 2 por ejemplo en ONE, o como los de la demo beta esa...
La version dx9 (la actual que tenemos todos) que se actualizara gratuitamente añadiendo el contenido nuevo (que intuyo sera poco) expecto los dlcs de las coronas que seguiras teniendo que pillarlo a parte.

La version dx11, que habra que pasar por caja que incluye los dlcs, el contenido nuevo y ademas unos graficos "mejorados" que es por lo que hay debate de si es guarrada o no y de si merece la pena pagar o que.


Vaya tela...yo pensaba que a los que teníamos ya Dks2 con todos los DLCS...nos iban a actualizar el juego gratuitamente, con el Parche Del Dx11 y el contenido "nuevo".

Muy rastrera esta gente, por mi parte, pese a que he disfrutado muchisimo de esta saga este año, no pienso dar ni 1 duro por un parche que debería ser GRATUITO...es mas, el tema del DX11 debería haber estado de salida, pero prefirieron caparlo para vendernoslo 1 año después con toda la cara.

Si esto lo hace Capcom...la que se hubiera armado...pero como es From..pues nada, habrá que reirles la gracias. [facepalm]

salu2
Como quieran cobrar en PC se tardará cero coma en sacar una adaptación caribeña de la actualización... y más sabiendo que seguramente no sean más que ficheros.
Por cierto, creo que nadie puso el vídeo del trailer en el hilo. Lo dejo aquí por si alguien quiere echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=v0GxBZcVmHc

Supongo que lo que se muestra en este trailer ya es de la versión "mejorada". Los que le habéis dado caña al juego, ¿veis mucha diferencia? Porque yo a simple vista lo veo prácticamente igual.
iGneOSakrO escribió:Por cierto, creo que nadie puso el vídeo del trailer en el hilo. Lo dejo aquí por si alguien quiere echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=v0GxBZcVmHc

Supongo que lo que se muestra en este trailer ya es de la versión "mejorada". Los que le habéis dado caña al juego, ¿veis mucha diferencia? Porque yo a simple vista lo veo prácticamente igual.


Es difícil apreciar algo en un vídeo de Youtube, pero no veo ninguna mejora (aunque yo lo juego con el DSR a 4k).
iGneOSakrO escribió:Por cierto, creo que nadie puso el vídeo del trailer en el hilo. Lo dejo aquí por si alguien quiere echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=v0GxBZcVmHc

Supongo que lo que se muestra en este trailer ya es de la versión "mejorada". Los que le habéis dado caña al juego, ¿veis mucha diferencia? Porque yo a simple vista lo veo prácticamente igual.


Lo veo igual.
No salen buenos planos para apreciarlos, pero almenos las arañas del 1:02 si me han parecido muy distintas y la iluminación de los enemigos en general también.

Yo creo que la mejora gráfica será muy notable, mínimo lo que nos enseñaron antes de su salida, que tampoco es que tengan que currarselo para hacerlo de nuevo.... ya lo tenian hecho que es lo que jode.
Ufff sí mucho mejor la verdad... VENDIDO

Imagen

xD
6205 respuestas