[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Yo diria mas, que por culpa del PVP, se estan cargando el juego normal, algo que le paso por ejemplo al wow, durante años hasta casi entrada la segunda expansion, en la que los lloros sobre pvp fastidiaban al personaje en pve , a recordar los miticos nerfeos del warro, chaman, picaro, hunter y lock, aunque eso ha cambiado desde hace un par de años, ya que si un nerf es para pvp con quitar daño contra jugadores es suficiente y no fastidia el juego normal (algo asi tendria que ocurrir en el dark souls 2), entiendo que la lanza del alma antes del nerf metia un huevazo a los bosses, pero esta tan nerfeada que no deja cuenta subir la build de fe ya que ya no quita casi nada a los bosses y mas para la mierda de numero de casteos que tienes.
Al final vamos a ir todos cuerpo a cuerpo, espameando ataques y el primero que lo cuele gana. Habilidad 0.
Sobre la espada majestuosa, si ruedas bien no te da, pero claro, la gente eso de subirse adaptabilidad como que no... De 15 ayudas que hice ayer en el jefe principal del nuevo DLC, solo 2 victorias, siempre moría el dueño del mundo escondido detrás de su escudo...

En fin.
khaosjimena escribió:Al final vamos a ir todos cuerpo a cuerpo, espameando ataques y el primero que lo cuele gana. Habilidad 0.
Sobre la espada majestuosa, si ruedas bien no te da, pero claro, la gente eso de subirse adaptabilidad como que no... De 15 ayudas que hice ayer en el jefe principal del nuevo DLC, solo 2 victorias, siempre moría el dueño del mundo escondido detrás de su escudo...

En fin.


Es verdad, que te toque un tio normal, ya ni bueno, normal. No entiendo como hay gente que se acaba el juego y es tan mala. Peña que va con havel y una espada corta y va el rime y de dos espadazos los caza. Eso si , si t toca alguien bueno los bosses son un paseo, aunque los del DLC son bastante duros, sobretodo el caballero Alonne, que además mola un montón.
_Corvo_ escribió:
khaosjimena escribió:Al final vamos a ir todos cuerpo a cuerpo, espameando ataques y el primero que lo cuele gana. Habilidad 0.
Sobre la espada majestuosa, si ruedas bien no te da, pero claro, la gente eso de subirse adaptabilidad como que no... De 15 ayudas que hice ayer en el jefe principal del nuevo DLC, solo 2 victorias, siempre moría el dueño del mundo escondido detrás de su escudo...

En fin.


Es verdad, que te toque un tio normal, ya ni bueno, normal. No entiendo como hay gente que se acaba el juego y es tan mala. Peña que va con havel y una espada corta y va el rime y de dos espadazos los caza. Eso si , si t toca alguien bueno los bosses son un paseo, aunque los del DLC son bastante duros, sobretodo el caballero Alonne, que además mola un montón.


Yo estoy ahora ahí y creo que voy a hacerme una build de destreza porque con magias/fuerza no voy a ninguna parte XD
Yo hoy he invocado a dos tíos contra un Boss del dlc y le hacían 70 de daño...los npcs eran más útiles -.-
Acabo de matar al último boss final, me salen los créditos y tal, vamos que he acabado el juego y he aparecido en... ¿Majula? con todas las hogueras activas... ¿Pero esto qué es,, no debería empezar de cero?
jadackis escribió:Acabo de matar al último boss final, me salen los créditos y tal, vamos que he acabado el juego y he aparecido en... ¿Majula? con todas las hogueras activas... ¿Pero esto qué es,, no debería empezar de cero?


Siéntate en la hoguera de Majula, y tienes la opción.
Esta pregunta a lo mejor os parece un poco tonta pero esta es la situación:

-El Dark Souls me gustó bastante, tenía ganas de jugar al 2 cuando saliese pero al ver las especificaciones mínimas ví que mi pc ya no llegaba así que me aguanté y me olvidé del tema. Ahora con el anuncio del dlc en portada de steam todo el día me ha vuelto a entrar el mono y he ido a systemrequirementslab a ver si me iba o no y dice que tampoco, que fallo por la gráfica pero donde ponía una serie de atributos mínimos en la gráfica, veo que la mía los supera todos y aún así dice que no cumple. El caso es que me lo he bajado sparrow para probar y el juego parece que funciona, he jugado hasta poco después de la creación de personaje y parece que todo perfecto. Me pregunto si más adelante podría tener problemas, cuando haya más enemigos, contra bosses etc... o si me va bien el principio me irá bien todo el juego.

Un saludo!

Pd. Tengo un phenom II x4 955 y una ati 5850
jadackis escribió:Acabo de matar al último boss final, me salen los créditos y tal, vamos que he acabado el juego y he aparecido en... ¿Majula? con todas las hogueras activas... ¿Pero esto qué es,, no debería empezar de cero?


Vuelve a usar la hoguera de Majula y verás la opción de entrar en el segundo recorrido :) .

PD: Creo que me he pasado el DLC, y
el demonio de fundición servía para algo? O era opcional como los 3 tíos del otro DLC


Servasky escribió:Esta pregunta a lo mejor os parece un poco tonta pero esta es la situación:

-El Dark Souls me gustó bastante, tenía ganas de jugar al 2 cuando saliese pero al ver las especificaciones mínimas ví que mi pc ya no llegaba así que me aguanté y me olvidé del tema. Ahora con el anuncio del dlc en portada de steam todo el día me ha vuelto a entrar el mono y he ido a systemrequirementslab a ver si me iba o no y dice que tampoco, que fallo por la gráfica pero donde ponía una serie de atributos mínimos en la gráfica, veo que la mía los supera todos y aún así dice que no cumple. El caso es que me lo he bajado sparrow para probar y el juego parece que funciona, he jugado hasta poco después de la creación de personaje y parece que todo perfecto. Me pregunto si más adelante podría tener problemas, cuando haya más enemigos, contra bosses etc... o si me va bien el principio me irá bien todo el juego.

Un saludo!

Pd. Tengo un phenom II x4 955 y una ati 5850


Yo me lo pasé decentemente con un i3 de portatil y una hd4570m... Júzgalo por ti mismo XD . (No, yo al menos en este Dark Souls no he visto ninguna zona que te haga caer los FPS, son muy robustos)
Dificil saberlo si no sigues jugando a la campaña en la sparrow

Quiza cuando lleves 10 horas o asi estaras al 100% seguro
kpik0 escribió:
jadackis escribió:Acabo de matar al último boss final, me salen los créditos y tal, vamos que he acabado el juego y he aparecido en... ¿Majula? con todas las hogueras activas... ¿Pero esto qué es,, no debería empezar de cero?


Vuelve a usar la hoguera de Majula y verás la opción de entrar en el segundo recorrido :) .

PD: Creo que me he pasado el DLC, y
el demonio de fundición servía para algo? O era opcional como los 3 tíos del otro DLC


Servasky escribió:Esta pregunta a lo mejor os parece un poco tonta pero esta es la situación:

-El Dark Souls me gustó bastante, tenía ganas de jugar al 2 cuando saliese pero al ver las especificaciones mínimas ví que mi pc ya no llegaba así que me aguanté y me olvidé del tema. Ahora con el anuncio del dlc en portada de steam todo el día me ha vuelto a entrar el mono y he ido a systemrequirementslab a ver si me iba o no y dice que tampoco, que fallo por la gráfica pero donde ponía una serie de atributos mínimos en la gráfica, veo que la mía los supera todos y aún así dice que no cumple. El caso es que me lo he bajado sparrow para probar y el juego parece que funciona, he jugado hasta poco después de la creación de personaje y parece que todo perfecto. Me pregunto si más adelante podría tener problemas, cuando haya más enemigos, contra bosses etc... o si me va bien el principio me irá bien todo el juego.

Un saludo!

Pd. Tengo un phenom II x4 955 y una ati 5850


Yo me lo pasé decentemente con un i3 de portatil y una hd4570m... Júzgalo por ti mismo XD . (No, yo al menos en este Dark Souls no he visto ninguna zona que te haga caer los FPS, son muy robustos)



Gracias a los dos.

Pues creo que es opcional.
jadackis escribió:
kpik0 escribió:
jadackis escribió:Acabo de matar al último boss final, me salen los créditos y tal, vamos que he acabado el juego y he aparecido en... ¿Majula? con todas las hogueras activas... ¿Pero esto qué es,, no debería empezar de cero?


Vuelve a usar la hoguera de Majula y verás la opción de entrar en el segundo recorrido :) .

PD: Creo que me he pasado el DLC, y
el demonio de fundición servía para algo? O era opcional como los 3 tíos del otro DLC


Servasky escribió:Esta pregunta a lo mejor os parece un poco tonta pero esta es la situación:

-El Dark Souls me gustó bastante, tenía ganas de jugar al 2 cuando saliese pero al ver las especificaciones mínimas ví que mi pc ya no llegaba así que me aguanté y me olvidé del tema. Ahora con el anuncio del dlc en portada de steam todo el día me ha vuelto a entrar el mono y he ido a systemrequirementslab a ver si me iba o no y dice que tampoco, que fallo por la gráfica pero donde ponía una serie de atributos mínimos en la gráfica, veo que la mía los supera todos y aún así dice que no cumple. El caso es que me lo he bajado sparrow para probar y el juego parece que funciona, he jugado hasta poco después de la creación de personaje y parece que todo perfecto. Me pregunto si más adelante podría tener problemas, cuando haya más enemigos, contra bosses etc... o si me va bien el principio me irá bien todo el juego.

Un saludo!

Pd. Tengo un phenom II x4 955 y una ati 5850


Yo me lo pasé decentemente con un i3 de portatil y una hd4570m... Júzgalo por ti mismo XD . (No, yo al menos en este Dark Souls no he visto ninguna zona que te haga caer los FPS, son muy robustos)



Gracias a los dos.

Pues creo que es opcional.


Pues es con el que más sufrí (he sufrido menos jugando al FIFA y al CoD online) [+risas]
_Corvo_ escribió:
khaosjimena escribió:Al final vamos a ir todos cuerpo a cuerpo, espameando ataques y el primero que lo cuele gana. Habilidad 0.
Sobre la espada majestuosa, si ruedas bien no te da, pero claro, la gente eso de subirse adaptabilidad como que no... De 15 ayudas que hice ayer en el jefe principal del nuevo DLC, solo 2 victorias, siempre moría el dueño del mundo escondido detrás de su escudo...

En fin.


Es verdad, que te toque un tio normal, ya ni bueno, normal. No entiendo como hay gente que se acaba el juego y es tan mala. Peña que va con havel y una espada corta y va el rime y de dos espadazos los caza.


Pues muy facil, porque otros les han pasado el juego a base de invocaciones y no tienen ni idea de jugar ni habilidad. Y aqui mismo, cuando salió el juego y algunos intentamos explicar que era este juego y como habia que jugarlo, nos pusieron de vuelta y media por decirles que usasen las invocaciones lo minimo imprescindible para avanzar. dificultad? aprender a jugar? para que si invocando me lo pasan?,esa era la idea de como jugarlo que tenian. toma jugador juarcord de PC. :-|
Gracias por las respuestas, supongo que sí que me irá. No quiero jugar tanto rato a la sparrow y luego volver a empezar con la de steam.

Aunque jugué al primer dark souls, no soy ningún experto así que me encomiendo a vuestra recomendación: Algún consejo de como jugarlo para más disfrute? (ya he visto que invocar lo mínimo), me pillo también los dlc o son contenido para después de pasarte el juego?

Por cierto, cuando steam dice que el juego tiene cooperativo se refiere a las invocaciones para que te ayuden no?

Un saludo
Pacu escribió:
_Corvo_ escribió:
khaosjimena escribió:Al final vamos a ir todos cuerpo a cuerpo, espameando ataques y el primero que lo cuele gana. Habilidad 0.
Sobre la espada majestuosa, si ruedas bien no te da, pero claro, la gente eso de subirse adaptabilidad como que no... De 15 ayudas que hice ayer en el jefe principal del nuevo DLC, solo 2 victorias, siempre moría el dueño del mundo escondido detrás de su escudo...

En fin.


Es verdad, que te toque un tio normal, ya ni bueno, normal. No entiendo como hay gente que se acaba el juego y es tan mala. Peña que va con havel y una espada corta y va el rime y de dos espadazos los caza.


Pues muy facil, porque otros les han pasado el juego a base de invocaciones y no tienen ni idea de jugar ni habilidad. Y aqui mismo, cuando salió el juego y algunos intentamos explicar que era este juego y como habia que jugarlo, nos pusieron de vuelta y media por decirles que usasen las invocaciones lo minimo imprescindible para avanzar. dificultad? aprender a jugar? para que si invocando me lo pasan?,esa era la idea de como jugarlo que tenian. toma jugador juarcord de PC. :-|


Pues tienes razóm, hoy me acabé el DLC y empecé una nueva y los enemigos no me tocan, ni siquiera necesito un escudo. Rodar es la clave del juego.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un save que este al final del juego? Me quede al inicio de la cuarta vuelta y me da una pereza terrible llegar hasta el torreón de hierro otra vez para entrar al DLC.

A ver si me podeis echar un cable porque yo no he encontrado nada por internet mas que un save de uno al nivel 800 con todos los npcs muertos :-?
Servasky escribió:Gracias por las respuestas, supongo que sí que me irá. No quiero jugar tanto rato a la sparrow y luego volver a empezar con la de steam.

Aunque jugué al primer dark souls, no soy ningún experto así que me encomiendo a vuestra recomendación: Algún consejo de como jugarlo para más disfrute? (ya he visto que invocar lo mínimo), me pillo también los dlc o son contenido para después de pasarte el juego?

Por cierto, cuando steam dice que el juego tiene cooperativo se refiere a las invocaciones para que te ayuden no?

Un saludo


Se refiere a las invocaciones y a las invasiones sí.

El consejo es que te lo tomes con calma, no te lanzes al ataque a lo loco y que explores bien cada fase.
Centrate en uno o dos stats como pueda ser destreza y magia o fe y fuerza...

Un personaje muy bueno para empezar es el clerigo ya que empiezas con curación y con una de las mejores armas cortas (la maza) pero con cualquier personaje se disfruta el juego... a pesar de lo que digan muchos por aquí yo veo las clases bien compensadas y todas son competentes da igual la build que te hagas.

Y cuando te maten pon una señal para que te invoquen a ti... en este juego se invoca mucho y si te invocan y ayudas a otro, al volver a tu mundo vuelves ya como humano por lo que no tienes que gastar ni efigies
Hola muchachos, una consulta. Voy a comprarme el juego en PC, ya que mi Xbox está en las últimas y no puedo seguir jugando ahí. Tengo un portátil modernillo, comprado hace un año, y el juego en versión sparrow corre muy bien. Mi duda es, un portátil aguanta bien largas sesiones de juego? No acabará por explotar? He notado que el ventilador bufa bastante y tal. Disculpad mi ignorancia pero soy noob total en esto de los PCs.

Y otra visita, leo en las instrucciones que hay que activarlo en Steam. Ya tengo la cuenta, una vez activado no requiere conexión a internet verdad? Lo pregunto por que la primera vuelta quiero hacerla sólo.

Muchas gracias :)

EDIT: Se me olvidaba. Donde puedo copiar mi save? No quiero perder mi personaje cuando lo compre original.
LanzaTM escribió:Hola muchachos, una consulta. Voy a comprarme el juego en PC, ya que mi Xbox está en las últimas y no puedo seguir jugando ahí. Tengo un portátil modernillo, comprado hace un año, y el juego en versión sparrow corre muy bien. Mi duda es, un portátil aguanta bien largas sesiones de juego? No acabará por explotar? He notado que el ventilador bufa bastante y tal. Disculpad mi ignorancia pero soy noob total en esto de los PCs.

Y otra visita, leo en las instrucciones que hay que activarlo en Steam. Ya tengo la cuenta, una vez activado no requiere conexión a internet verdad? Lo pregunto por que la primera vuelta quiero hacerla sólo.

Muchas gracias :)

EDIT: Se me olvidaba. Donde puedo copiar mi save? No quiero perder mi personaje cuando lo compre original.


Si el portatil es medio bueno no deberías tener muchos problemas pero una buena solución para que no se sobrecaliente es comprar una de esas bases refrigerantes para portatiles que tienen un ventilador y no valen caras.

Una vez lo actives en steam y se instale y actualize por internet puedes jugar offline si quieres. Aunque la gracia de este juego es estar siempre conectado no solo por las ayudas si no también para que te invadan que eso le da mucha "salsa" al juego (al menos a mi me gusta que me invadan de vez en cuando y tener buenos combates)

El save se guarda en C:\Users\YourName\AppData\Roaming y dentro verás una carpeta de Dark Souls 2
Pertxa escribió:Chavales, me falta la cuarta hoguera del DLC y ni idea de donde esta.
En la primera zona tengo las tres primeras y la de la armadura donde se supone que esta Sir Alonne, pero la cuarta ni idea

También tengo desbloqueada la de al lado del demonio de fundición


La tienes antes de la batalla con el unico jefe obligatorio. Llendo para abajo hasta llegar al fondo y ahi la encontraras.
ElHobbit escribió:
Servasky escribió:Gracias por las respuestas, supongo que sí que me irá. No quiero jugar tanto rato a la sparrow y luego volver a empezar con la de steam.

Aunque jugué al primer dark souls, no soy ningún experto así que me encomiendo a vuestra recomendación: Algún consejo de como jugarlo para más disfrute? (ya he visto que invocar lo mínimo), me pillo también los dlc o son contenido para después de pasarte el juego?

Por cierto, cuando steam dice que el juego tiene cooperativo se refiere a las invocaciones para que te ayuden no?

Un saludo


Se refiere a las invocaciones y a las invasiones sí.

El consejo es que te lo tomes con calma, no te lanzes al ataque a lo loco y que explores bien cada fase.
Centrate en uno o dos stats como pueda ser destreza y magia o fe y fuerza...

Un personaje muy bueno para empezar es el clerigo ya que empiezas con curación y con una de las mejores armas cortas (la maza) pero con cualquier personaje se disfruta el juego... a pesar de lo que digan muchos por aquí yo veo las clases bien compensadas y todas son competentes da igual la build que te hagas.

Y cuando te maten pon una señal para que te invoquen a ti... en este juego se invoca mucho y si te invocan y ayudas a otro, al volver a tu mundo vuelves ya como humano por lo que no tienes que gastar ni efigies



Gracias :D
Sabeis donde hay mas cuñas de fundicion aparte de las que te dan al principio del DLC?
adri_13 escribió:Sabeis donde hay mas cuñas de fundicion aparte de las que te dan al principio del DLC?


Una te la dan al derrotar a
Sir Alonne
y las otras 4 están en un cofre (al cual solo puedes acceder al activar el mecanismo) en una planta superior a la hoguera del vestíbulo.
kpik0 escribió:
adri_13 escribió:Sabeis donde hay mas cuñas de fundicion aparte de las que te dan al principio del DLC?


Una te la dan al derrotar a
Sir Alonne
y las otras 4 están en un cofre (al cual solo puedes acceder al activar el mecanismo) en una planta superior a la hoguera del vestíbulo.

Gracias [oki]
Al final ha caído y llevo un par de horas dándole.

Tengo un par de dudas:

-A veces me sale un número en azul al lado de un atributo y cambia según lo que lleve equipado, qué significa?
-Cómo se sube de nivel? En el uno si no recuerdo mal en las hogueras gastando almas, pero aquí no lo veo ^^'
-Hay alguna manera de comparar en directo un objeto equipado con otro que quieres comprar?

Un saludo
kpik0 escribió:
adri_13 escribió:Sabeis donde hay mas cuñas de fundicion aparte de las que te dan al principio del DLC?


Una te la dan al derrotar a
Sir Alonne
y las otras 4 están en un cofre (al cual solo puedes acceder al activar el mecanismo) en una planta superior a la hoguera del vestíbulo.


Que hay que hacer en la sala de la "Armadura"????.

Me he cargado ya a
El Caballero de Humo y El Demonio de la Fundición 2...y he desactivado 11 idolos (me fala 1)
y no se que más hacer...estoy dando vueltas como un tonto.

salu2
GottaEvil escribió:
kpik0 escribió:
adri_13 escribió:Sabeis donde hay mas cuñas de fundicion aparte de las que te dan al principio del DLC?


Una te la dan al derrotar a
Sir Alonne
y las otras 4 están en un cofre (al cual solo puedes acceder al activar el mecanismo) en una planta superior a la hoguera del vestíbulo.


Que hay que hacer en la sala de la "Armadura"????.

Me he cargado ya a
El Caballero de Humo y El Demonio de la Fundición 2...y he desactivado 11 idolos (me fala 1)
y no se que más hacer...estoy dando vueltas como un tonto.

salu2

Que raro, yo al hacer eso ya me salía para entrar en la armadura... Tienes lo que te da el dragon antiguo para ver las memorias de los gigantes? A lo mejor es por eso.
llevo bastantes meses sin jugar al dark soul 2... quiero seguir pero me he puesto a ello y por mucho que mire ya no sé qué tenía que hacer o a donde ir?

Algún consejo para recordar o saber qué hacer? X_X gracias
CHAKAL escribió:llevo bastantes meses sin jugar al dark soul 2... quiero seguir pero me he puesto a ello y por mucho que mire ya no sé qué tenía que hacer o a donde ir?

Algún consejo para recordar o saber qué hacer? X_X gracias

Vendria bien ver una captura de tus últimas hogueras, y de las almas de jefes.

Abriste la puerta del santuario de invierno? Tienes el anillo del rey?
kpik0 escribió:
Que raro, yo al hacer eso ya me salía para entrar en la armadura... Tienes lo que te da el dragon antiguo para ver las memorias de los gigantes? A lo mejor es por eso.


Me faltaban las "cenizas de Dragón"...no sabía que en NG+ te lo quitaban...pues me tuve que pasar:

-Amana, Cripta, Aldía, Atalaya y Santuario de un tirón....para poder acceder al combate del DLC (vaya tela).

Eso sí, el combate del DLC...me ha parecido el mejor duelo de TODO Dark Souls 2, solo por eso merece la pena el dlc...

Menudo temón por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=ztPGThfD_GY

salu2
compañeros de eol, acabo de empezar este juegazo. Jugue al primero en su dia y lo disfrute muchisimo, aunque no llegue a completarlo, sin embargo, en este estoy completamente perdido, he escogido al guerrero como clase (supongo que a la larga sera indiferente), bueno, algun consejo para un completo novato?
Outblades escribió:compañeros de eol, acabo de empezar este juegazo. Jugue al primero en su dia y lo disfrute muchisimo, aunque no llegue a completarlo, sin embargo, en este estoy completamente perdido, he escogido al guerrero como clase (supongo que a la larga sera indiferente), bueno, algun consejo para un completo novato?

No eres un completo novato si ya jugaste al primero XD

Una cosa que cambia mucho del uno a este es el tema de los niveles para el pvp, aquí no depende del nivel de tu personaje sinó de las almas totales que hayas ganado (soul level), por lo tanto cuantas más almas malgastes/pierdas menos competitivo eres. Por lo tanto en la primera partida el pvp será dificil ya que a estas alturas hay mucha gente con soul level bajo con buen equipo.
En la primera partida en cuanto a pactos me centraria en el de los Caballeros del Sol (no recuerdo si se llama así) para que te invoquen par ayudar, que te vendrá muy bien para ir ganando almas y conociendo zonas y bosses, y el pacto de la campana que es necesario para ganar trozos de titanita para mejorar cosas hasta +9, y al ser invasiones de 2 vs 1 es factible ganar aun con un soul level descompensado.

Otra cosa importante que cambia respecto al primero es el tema de mejoras de las armas. En el 1 iba por propiedad y despues por nivel, aquí va por nivel independientemente de la propiedad que le pongas. Es decir que el nivel del arma no lo pierdes nunca aunque la cambies de magica a veneno por ejemplo.
Hola compis

Soy un jugador de la vieja escuela de pc, y nunca he probado ningún dark soul. Por ello, quería preguntaros si este juego es similar o va en la linea de aquel antiguo juego llamado BLADE, the edge of darkness

¿tiene algo que ver, la jugabilidad es similar?

Un saludo y gracias de antemano a todos
rubarril escribió:Hola compis

Soy un jugador de la vieja escuela de pc, y nunca he probado ningún dark soul. Por ello, quería preguntaros si este juego es similar o va en la linea de aquel antiguo juego llamado BLADE, the edge of darkness

¿tiene algo que ver, la jugabilidad es similar?

Un saludo y gracias de antemano a todos


El juego en si es lo mas parecido al BLADE, los mapeados de los escenarios y la forma de defenderse y moverse tambien es parecida, la jugabilidad es parecida a excepcion de que los ataques no se realizan haciendo gestos del raton, es un juego pensado para mando y en ese sentido no es ni parecido, pero si te gusto el BLADE dale un tiento a ver si te gusta [oki] .

Un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rubarril escribió:Hola compis

Soy un jugador de la vieja escuela de pc, y nunca he probado ningún dark soul. Por ello, quería preguntaros si este juego es similar o va en la linea de aquel antiguo juego llamado BLADE, the edge of darkness

¿tiene algo que ver, la jugabilidad es similar?

Un saludo y gracias de antemano a todos


Yo ya lo he dicho alguna vez, para mí la saga Demon's/Dark Souls son los sucesores espirituales de Blade: Edge of Darkness.

Tienen sus peculiaridades y demás, pero la esencia, que es la dificultad (aunque en esta última entrega este un poco más suavizada), la sensación de soledad y desamparo y el cuidado diseño de los escenarios es la misma.

Si creciste con Blade, dale una oportunidad a Dark Souls porque te gustará.
XeeSusH escribió:
rubarril escribió:Hola compis

Soy un jugador de la vieja escuela de pc, y nunca he probado ningún dark soul. Por ello, quería preguntaros si este juego es similar o va en la linea de aquel antiguo juego llamado BLADE, the edge of darkness

¿tiene algo que ver, la jugabilidad es similar?

Un saludo y gracias de antemano a todos


Yo ya lo he dicho alguna vez, para mí la saga Demon's/Dark Souls son los sucesores espirituales de Blade: Edge of Darkness.

Tienen sus peculiaridades y demás, pero la esencia, que es la dificultad (aunque en esta última entrega este un poco más suavizada), la sensación de soledad y desamparo y el cuidado diseño de los escenarios es la misma.

Si creciste con Blade, dale una oportunidad a Dark Souls porque te gustará.


Despues de haberme pasado los dos Dark Souls, tengo que decir que me han encantado, pero enfocandolos hacia Blade, seria mas el primero sin duda. Un juego dificil, sin perdon, has de luchar contra el juego, contra sus malos graficos, contra su mapeado, contra todo. Sin pistas, sin saber en realidad que hacer... Un juego donde cada victoria es una alegria.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pero, tan dificil es? Tiene niveles de dificultad?
En el blade podias escoger al barbaro, la amazona, al caballero y al enano, aqui se puede elegir al personaje?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rubarril escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pero, tan dificil es? Tiene niveles de dificultad?
En el blade podias escoger al barbaro, la amazona, al caballero y al enano, aqui se puede elegir al personaje?


Tú quedate con que el 1 es más difícil que el 2 [carcajad] La dificultad de estos juegos se basa en la exigencia de los combates, donde un error con el enemigo más simple se puede pagar con la muerte. Tienes que aprenderte las pautas, bazas y contras de las armas y objetos, etc. Tienes que dominar todas y cada una de las partes del juego.

La elección de personajes aquí también existe, hay más para elegir y con el sistema de niveles y experiencia puedes acabar teniendo el personaje que quieras, adaptarlo a tu estilo de juego.

Sobre los niveles de dificultad, no tienes para elegir, pero si te da "miedo" la dificultad empieza por el 2. Aquí cada historia es independiente de los demás juegos (en general) y no va a haber nada que no entiendas por haberte perdido las otras entregas. En esta última entrega la dificultad es más benevolente, los puntos de guardado son más abundantes y salvo excepciones están relativamente cerca entre ellos, amen de que si un área se te hace difícil y la tienes que hacer varias veces cada vez hay menos enemigos para que te sea más fácil avanzar.

El juego a día de hoy esta barato, y la primera entrega más barata todavía (más difícil y hostil, eso sí) y tiene más feleeling Blade que la segunda parte. Si la dificultad para ti es un aliciente y no una traba, adelante. Si no, olvidate de esta saga.
Yo de entre los 3 que han sacado me quedo con el Demon. Aunque solo está para PS3.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Qué coño le han hecho al juego? :-? :-?

Llevaba sin jugar un par de meses y ahora tras 100 y pico horas y mi personaje LVL 223 enfocado a la magia no hace una mierda de daño. Lo dejé llegando al santuario del dragón y ahora es que hasta al bicho más inútil me cuesta horrores matarlo.

Menudo nerf se han llevado los magos ¿no?
XeeSusH escribió:¿Qué coño le han hecho al juego? :-? :-?

Llevaba sin jugar un par de meses y ahora tras 100 y pico horas y mi personaje LVL 223 enfocado a la magia no hace una mierda de daño. Lo dejé llegando al santuario del dragón y ahora es que hasta al bicho más inútil me cuesta horrores matarlo.

Menudo nerf se han llevado los magos ¿no?


Cualquier clase de magia ahora es basura. Los milagros se han llevado dos nerfeos y no hacen una mierda, las magias fuertes otro nerfeo gordo y ahora los escudos hacen mas parry a magias, y los maleficios mas de lo mismo, todo por culpa de los llorones del PvP que no saben rodar para esquivar. O vas a melee o nada, hazte un buen respec y dejate 25 int y 25 fe para tirarte las armas magicas y poder coger el espadon de artorias del DLC.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder, pues me toca rediseñar el pj de cero. Es un putadon, ya que supone un cambio total del estilo de juego. En fin... esta noche me haré un tanque, ya os pedire consejo sobre como distribuir los puntos...
XeeSusH escribió:Joder, pues me toca rediseñar el pj de cero. Es un putadon, ya que supone un cambio total del estilo de juego. En fin... esta noche me haré un tanque, ya os pedire consejo sobre como distribuir los puntos...

Armadura de Havel + 40/45 vigor... y a rodarrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Armadura de havel? espadón de artorias? estamos hablando del DS 1 ¿no?
La gente, que usar el tag spoiler le causa urticaria, parece.

Las clases de magias no son inútiles. Se ha eliminado los one hit KO, pero para nada son inútiles.
M@tu escribió:La gente, que usar el tag spoiler le causa urticaria, parece.

Las clases de magias no son inútiles. Se ha eliminado los one hit KO, pero para nada son inútiles.


Si a ti te parece que tener que tirarle cuatro Lanzas de Alma a cualquier bicho random de los DLC para matarlo, o tener que gastar un stack de Gran Flecha de Alma Pesada, o que el Geiser de Alma, que necesito 65 de INT para equiparlo no le quite ni un cuarto de vida al ultimo jefe del segundo DLC, es ser util, pues si, la magia es superutil.

A mi eso me parece de risa, para eso me acerco al bicho con el Espadon de Caballero Negro +10 electrico y de una hostia lo he reventado, y al jefe me meto con una Espada Gemela y le doy candela de la rica. Las builds de melee son muchiiiiiiiiiiiiisimo mejores que las de magia, pero mil veces.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
M@tu escribió:La gente, que usar el tag spoiler le causa urticaria, parece.

Las clases de magias no son inútiles. Se ha eliminado los one hit KO, pero para nada son inútiles.


Hombre, yo el géiser de almas no le hacen nada a los dragones del santuario, antes era mas tocho ese hechizo.
Cuantas ascuas habeis necesitado para conseguir el set del caballero de Heide?

Me falta solo el casco y llevo como 8 y no lo suelta la perra... ¬_¬

Empiezan a ser duros los cetreros [mad]
clamp escribió:Cuantas ascuas habeis necesitado para conseguir el set del caballero de Heide?

Me falta solo el casco y llevo como 8 y no lo suelta la perra... ¬_¬

Empiezan a ser duros los cetreros [mad]

Yo tengo 3 cascos, al reves que tu :(
XeeSusH escribió:¿Qué coño le han hecho al juego? :-? :-?

Llevaba sin jugar un par de meses y ahora tras 100 y pico horas y mi personaje LVL 223 enfocado a la magia no hace una mierda de daño. Lo dejé llegando al santuario del dragón y ahora es que hasta al bicho más inútil me cuesta horrores matarlo.

Menudo nerf se han llevado los magos ¿no?


Amigo te comprendo, yo tenia a mi mago en NG+++ a Maleficios y cuando empecé el primer dlc me costaba horrores matar aun simple enemigo, a mitad del dlc y despues de morir mucho me tuve que cambiar el personaje, me lo he dejado a 25 fe, 25 int y a fuerza y destreza para llevar la murakumo y cambiar mis ropas de mago a una armadura media, la cosa cambió, después de acabar el dlc no he vuelto y se que han vuelto a tocar las magias, así que un poco de miedo cuando vuelva a tocar el segundo dlc :S, pero vamos si matas con magias y no es inútil quizás en normal pero cuando luchas contra un boss en ng+++ y le quitas 20 de vida por hechizo o 60 por alma resonante no es para nada factible cuando a golpes de espada pegas 50... si o si me toco cambiar la build.
6205 respuestas