[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Pinchos suelo DLC

¿Alguien sabe como desactivar esos pinchos? Gracias.


Gracias.
666777 escribió:Pinchos suelo DLC

¿Alguien sabe como desactivar esos pinchos? Gracias.


Gracias.



Si no me equivoco es dandole con una flecha o una magia a un interruptor que hay en el techo (esta a la izquierda de cuando subes las escaleras de mano de piedra, en el techo).
kpik0 escribió:
666777 escribió:Pinchos suelo DLC

¿Alguien sabe como desactivar esos pinchos? Gracias.


Gracias.



Si no me equivoco es dandole con una flecha o una magia a un interruptor que hay en el techo (esta a la izquierda de cuando subes las escaleras de mano de piedra, en el techo).


Ok, en un rato lo pruebo. [bye]
¿Alguien me puede pasar un puñetero bastón de mago? Llevo level 105 y voy con el del principio aun...

PD. ¿Qué juramento es bueno para un mago? estoy en el de luz solar, pero os ítems que me dan no me sirven para un mago...
666777 escribió:
kpik0 escribió:
666777 escribió:Pinchos suelo DLC

¿Alguien sabe como desactivar esos pinchos? Gracias.


Gracias.



Si no me equivoco es dandole con una flecha o una magia a un interruptor que hay en el techo (esta a la izquierda de cuando subes las escaleras de mano de piedra, en el techo).


Ok, en un rato lo pruebo. [bye]


Los pinchos que yo sepa no se pueden "desactivar"...simplemente pasa por encima, no muerden..si estás mucho rato te joden el equipo...pero vamos, que están puestos para meter miedo más que nada, ni te matan al tocarlo ni nada por el estilo.

salu2
GottaEvil escribió:
666777 escribió:
kpik0 escribió:

Si no me equivoco es dandole con una flecha o una magia a un interruptor que hay en el techo (esta a la izquierda de cuando subes las escaleras de mano de piedra, en el techo).


Ok, en un rato lo pruebo. [bye]


Los pinchos que yo sepa no se pueden "desactivar"...simplemente pasa por encima, no muerden..si estás mucho rato te joden el equipo...pero vamos, que están puestos para meter miedo más que nada, ni te matan al tocarlo ni nada por el estilo.

salu2


Pues yo no los tengo XD , otra cosa es que no sepa como los quité exactamente XD
Pues no sé tio, yo me pasé ayer el DLC...y ahí siguen los pinchos xD. De todas maneras a mi al menos apenas me quitan vida...por eso decía que están ahí "para meter miedo" más que nada. [looco]

salu2
GottaEvil escribió:Pues no sé tio, yo me pasé ayer el DLC...y ahí siguen los pinchos xD. De todas maneras a mi al menos apenas me quitan vida...por eso decía que están ahí "para meter miedo" más que nada. [looco]

salu2


Gracias al compañero de arriba, estan
Estan desactivados, Es un interruptor que hay que disparar en el techo. Una flecha tiene la solucion. Asi mas tranquilos, que el escenario ya tiene bastantes lios el solo sin los pinchos del suelo.
Saludos.
Como cojones se counterea la monastery scimitar? En serio que arma mas para n00bs, la gente es super asquerosa.
Arkayz escribió:Como cojones se counterea la monastery scimitar? En serio que arma mas para n00bs, la gente es super asquerosa.


Ah, pero que se puede counterear? XD

PD: Se supone que con la última actualitzacion ya se le puede hacer contra.
kpik0 escribió:
Arkayz escribió:Como cojones se counterea la monastery scimitar? En serio que arma mas para n00bs, la gente es super asquerosa.


Ah, pero que se puede counterear? XD

PD: Se supone que con la última actualitzacion ya se le puede hacer contra.


Muy facil, o le engañas, o usas alguna de las clases de arma a los que no se les puede hacer parry, o usas ataques en salto, o usas magia...
kpik0 escribió:
Arkayz escribió:Como cojones se counterea la monastery scimitar? En serio que arma mas para n00bs, la gente es super asquerosa.


Ah, pero que se puede counterear? XD

PD: Se supone que con la última actualitzacion ya se le puede hacer contra.


¿Antes no se le podía hacer contra a ese arma? Yo lo que había leido era que erea muy buena para hacerlas en plan daga de paradas o mejor... no que no pudieran hacerte contra si la usabas
Con counterear os referís ha hacer un contra parry?? :O decidme como por favor! jajaja
Es una putada esa cimitarra, lo mejor es amagar ataques y esperar al ultimo momento para atacar cuando ruedes y demás, si el otro mide un poco los tiempos es más difícil pero si es el típico spammer de L2 se las comerá todas. También funciona bien el ataque con salto + r2, que no se le puede hacer parry y muchos no lo saben... y lo de romper guardia con alante + r1 para aturdirle y atacar después.
Por lo menos no está tan rota como al principio, que era una locura, todo el mundo haciendo parrys hasta de espaldas xD ahora estará más o menos al nivel del resto de cimitarras.
ElHobbit escribió:
kpik0 escribió:
Arkayz escribió:Como cojones se counterea la monastery scimitar? En serio que arma mas para n00bs, la gente es super asquerosa.


Ah, pero que se puede counterear? XD

PD: Se supone que con la última actualitzacion ya se le puede hacer contra.


¿Antes no se le podía hacer contra a ese arma? Yo lo que había leido era que erea muy buena para hacerlas en plan daga de paradas o mejor... no que no pudieran hacerte contra si la usabas


Eso, que me he liado leyendo el titular en inglés XD .

A dartoes, gracias por lo del salto, solo me falta el conjuro del nivel 2 del monasterio y siempre me petan con el parry a mi moonlight greatsword D:
Es complicadete piyar el ataque con salto, pero cuando sale es un gustazo y cuando rematas con él dejas al otro aplastado en el suelo, una forma chula de acabar el combate XD
Los espadones en general como la moonlight son para mi las armas mas frágiles contra el parry, si te gusta llevar otro arma como segunda opción prueba estoques o katanas que son rápidas y más difíciles de parar, y lo sacas cuando veas que el otro va a por el parry... aunque en verdad si te encuentras con la famosa cimitarra te da un poco igual el arma que lleves jaja.
Hablando de la cimitarra del monasterio,¿donde se consigue? xD,es el unico arma del juego que me falta
Se consigue en Aldia, tienes que tener la 2ª hoguera de la zona, la que esta oculta, en nivel 2 mínimo y detrás de uno de los cuadros te aparecerá el guardián de las pinturas que dropea todo su equipo cimitarra incluida.
Cada vez que le mates desaparece y tienes que subir otro nivel la hoguera para volver a por él, así que suerte XD
La espada combada es igual de efectiva y además se puede utilizar para atacar ya que tiene más alcance y daño (no solo para spamear parrys), encima es más fácil de conseguir (comerciando el alma del centinela flexible con Straid)
Voy a empezarlo y no se que elegir, cual seria el pj mas fácil?
eR_XaVi escribió:Voy a empezarlo y no se que elegir, cual seria el pj mas fácil?


Contra enemigos no humanos, algo con milagros (preferible) o magias, ya que ellos no esquivan :D .

PD: "Platino" conseguido! 96h [mamaaaaa]
eR_XaVi escribió:Un mago?


XD
Sea así pues. A ver si se termina de descargar.
Hombre para aprenderse los movimientos de los enemigos lo suyo seria un personaje con armas cuerpo a cuerpo, y para facilitar el trabajo que tenga algún ataque a distancia y se pueda curar, por lo tanto yo diria que la mejor opción para empezar es un clérigo
Con el pequeño nerfeo a los milagros, los magos pueden ser ahora la clase más OP tanto para PVE como PVP.
Con respecto a con quien es más facil empezar... la verdad que todos tienen sus ventajas, por que el caballero o el guerrero empiezan muy bien equipado por ejemplo con buenas armaduras aunque es verdad que las puedes comprar rápido en cuento matas unos cuantos enemigos.

El Clérigo empieza con el milagro de curar que te da mucho vidilla al comienzo que no se tienen tantos frascos de estus. Y empieza con la maza que es un arma muy OP nada mas subas un poco la fuerza y le pongas unas cuantas titanitas. Y la armadura que lleva aunque no lo parezca es muy buena para su peso medio/bajo.

El mago con los ataques a distancia desde primera hora también es buena opción y muy fácil de llevar. Si le subes los requisitos mínimos de destreza y fuerza rápido pillas la espada de fuego y ya es un paseo.

En resumen que todas las clases tienen sus ventajas al principio, pero si me tengo que quedar con la mas facil de inicio, estaría entre el mago y el clérigo.
Pues yo creo que la "mejor" clase inicial es el explorador.

Te viene con varios objetos útiles, gemas de vida para compensar la falta de estus, bombas, dagas... Que te dan ese plus de burst damage para sacarte de un apaño al principio cuando tu daño todavía no es decisivo.

Además las ropas que te dan tienen un ratio protección/peso excelente y el gorro tiene el efecto de encontrar más objetos en los enemigos caídos.
Para mi una de las clases mas OP es Fuerza+Gran garrote,con ese arma eres un semi-dios en el juego,ademas la puedes conseguir nada mas empezar el juego
Bueno ya he matado al primer boss. El árbol gigante que se arranca el brazo [+risas]
Arkayz escribió:Como cojones se counterea la monastery scimitar? En serio que arma mas para n00bs, la gente es super asquerosa.


Dark Souls 2 PvP: Weapons That Can Not Be Parried

https://www.youtube.com/watch?v=rsry_ByDGIA
Le pasa algo a la arena de la hermandad de la sangre?? Es muy dificil encontrar duelos, y en cambio la de los azules encuentra al momento.... Y el del pacto de las ratas ya ni te digo....
Que os ha parecido el DLC?
Krazydeep escribió:Que os ha parecido el DLC?


Pues que así deberia de haber sido el juego :S, una pena que lo hayan metido en dlc en lugar de ser el juego así :S

Pd. a mi me ha gustado bastante, sobre todo tantos rincones en tan poco espacio y la dificultad
Alguien me puede echar una mano en la zona de las arañas? estoy justo donde salen 2 espíritus rojos a cada lado y me van a crujir XD

Estoy en NG pero he tirado un ascua para piyarme el verdadero espadón de luna.
jadackis escribió:Alguien me puede echar una mano en la zona de las arañas? estoy justo donde salen 2 espíritus rojos a cada lado y me van a crujir XD

Estoy en NG pero he tirado un ascua para piyarme el verdadero espadón de luna.


Tienes que decir Soul Memory XD
¿Lo cualo? XD

Ah, será algo del nivel. Mi nivel es 211. Creo que por eso nadie me invade... Ya decía yo XD. Sólo me han invadido jugando con gente ayudándome.
jadackis escribió:¿Lo cualo? XD


Imagen

Para invocar o invadir este Dark Souls también usa la Soul Memory (todas las almas que han "estado" en tu pj).

Entonces, sabiendo que la saponita blanca tiene un margen de -3/+1 niveles, y sabiendo que los niveles son:


Tiers

| Tier # | Soul Memory |

| 1 | 0 - 9,999 |

| 2 | 10,000 - 19,999 |

| 3 | 20,000 - 29,999 |

|4 |30,000 - 39,999 |

| 5 | 40,000 - 49,999 |

| 6 | 50,000 - 69,999 |

| 7 | 70,000 - 89,999 |

| 8 | 90,000 - 109,999 |

| 9 | 110,000 - 129,999 |

| 10 | 130,000 - 149,999 |

| 11 | 150,000 - 179,999 |

| 12 | 180,000 - 209,999 |

| 13 | 210,000 - 239,999 |

| 14 | 240,000 - 269,999 |

| 15 | 270,000 - 299,999 |

| 16 | 300,000 - 349,999 |

| 17 | 350,000 - 399,999 |

| 18 | 400,000 - 449,999 |

| 19 | 450,000 - 499,999 |

| 20 | 500,000 - 599,999 |

| 21 | 600,000 - 699,999 |

| 22 | 700,000 - 799,999 |

| 23 | 800,000 - 899,999 |

| 24 | 900,000 - 999,999 |

| 25 | 1,000,000 - 1,099,999 |

| 26 | 1,100,000 - 1,199,999 |

| 27 | 1,200,000 - 1,299,999 |

| 28 | 1,300,000 - 1,399,999 |

| 29 | 1,400,000 - 1,499,999 |

| 30 | 1,500,000 - 1,749,999 |

| 31 | 1,750,000 - 1,999,999 |

| 32 | 2,000,000 - 2,249,999 |

| 33 | 2,250,000 - 2,499,999 |

| 34 | 2,500,000 - 2,749,999 |

| 35 | 2,750,000 - 2,999,999 |

| 36 | 3,000,000 - 4,999,999 |

| 37 | 5,000,000 - 6,999,999 |

| 38 | 7,000,000 - 8,999,999 |

| 39 | 9,000,000 - 11,999,999 |

| 40 | 12,000,000 - 14,999,999 |

| 41 | 15,000,000 - 19,999,999 |

| 42 | 20,000,000 - 29,999,999 |

| 43 | 30,000,000 - 44,999,999 |

| 44 | 45,000,000 - 999,999,999 |


Si eres del nivel 20, por ejemplo, solo puedes invocar gente que tenga SM entre el nivel 19 y el 23. Lo que toca, chato XD
Pues mi Soul memory es 36 (casi 5kk)
jadackis escribió:Pues mi Soul memory es 36 (casi 5kk)


Uis, 12,5kk XD. Si después encuentro un backup anterior y no te han ayudado voy yo. Pero me cuesta creer que no encuentres a nadie, yo estoy harto de ver señales XD
Ya me he cargado a los pahntom esos, espero que en la niebla haya señales, porque la araña esa siempre me da por culo.

Por ciero, antes me invadieron y luego vino alguien a ayudarme como espíritu azul, ¿Eso qué es?

¿La única manera de perder almas y humanidad es cuando te inaden tu mundo, no? porque como espíritu gris no pierdo nada.

PD, el sitio de las ratas es una mierda cuando te invocan como espíritu gris.
Mi id es xakal en Steam, si necesitas ayuda agregame, q soy un viciao a este juego xD
Ya te he añadido. El mío es: baguetinyo.
me lo parece a mi o ahora hay mas hackers??? Hoy he encontrado varios inmortales, y he visto algun video con mas .....
jadackis escribió:Ya me he cargado a los pahntom esos, espero que en la niebla haya señales, porque la araña esa siempre me da por culo.

Por ciero, antes me invadieron y luego vino alguien a ayudarme como espíritu azul, ¿Eso qué es?

¿La única manera de perder almas y humanidad es cuando te inaden tu mundo, no? porque como espíritu gris no pierdo nada.

PD, el sitio de las ratas es una mierda cuando te invocan como espíritu gris.


Tio leete la descripción de los anillos que te equipas y de los pactos que haces jaja estás en un pacto que si alguien te invade y tienes puesto el anillo correspondiente te ayudan. Es el pacto que haces en majula con el tio ese que está sentado arriba de la escalera de piedra.
ElHobbit escribió:
jadackis escribió:Ya me he cargado a los pahntom esos, espero que en la niebla haya señales, porque la araña esa siempre me da por culo.

Por ciero, antes me invadieron y luego vino alguien a ayudarme como espíritu azul, ¿Eso qué es?

¿La única manera de perder almas y humanidad es cuando te inaden tu mundo, no? porque como espíritu gris no pierdo nada.

PD, el sitio de las ratas es una mierda cuando te invocan como espíritu gris.


Tio leete la descripción de los anillos que te equipas y de los pactos que haces jaja estás en un pacto que si alguien te invade y tienes puesto el anillo correspondiente te ayudan. Es el pacto que haces en majula con el tio ese que está sentado arriba de la escalera de piedra.



Gracias Hobbit. Ahora ya estoy en el del dragón pero me gusta eso de poder ayudar a alguien cuando le están invadiendo, qué hago para poder ayudar? simplemente me pongo el anillo y si en mi zona hay alguien de mi soul memory (ya he aprendido esto, ja!) me dirá de ayudarlo, no?
jadackis escribió:
ElHobbit escribió:
jadackis escribió:Ya me he cargado a los pahntom esos, espero que en la niebla haya señales, porque la araña esa siempre me da por culo.

Por ciero, antes me invadieron y luego vino alguien a ayudarme como espíritu azul, ¿Eso qué es?

¿La única manera de perder almas y humanidad es cuando te inaden tu mundo, no? porque como espíritu gris no pierdo nada.

PD, el sitio de las ratas es una mierda cuando te invocan como espíritu gris.


Tio leete la descripción de los anillos que te equipas y de los pactos que haces jaja estás en un pacto que si alguien te invade y tienes puesto el anillo correspondiente te ayudan. Es el pacto que haces en majula con el tio ese que está sentado arriba de la escalera de piedra.



Gracias Hobbit. Ahora ya estoy en el del dragón pero me gusta eso de poder ayudar a alguien cuando le están invadiendo, qué hago para poder ayudar? simplemente me pongo el anillo y si en mi zona hay alguien de mi soul memory (ya he aprendido esto, ja!) me dirá de ayudarlo, no?


Para poder ayudar tienes que estar en otro pacto y tener otro anillo. Es el pacto que haces con el caballero ese que está cruzado de brazos con una alabarda en las manos. El que te encuentras después de derrotar a Ornstein el boss ese que tiene una lanza y pega saltos. El pacto se llama Centinelas azules o algo así. Pero te advierto que te convocan muy pocas veces sobre todo si ya estás muy avanzado en el juego ya que para ayudar el otro tiene que estar en el otro pacto que estabas tu antes.
Pues ya estoiy en el pacto. A ver si alguien me invoca... Es que pensaba uirme al de las ratas o al de las puertas de Pharros, que a esos en cuanto entro allí me invocan como espíritu gris y ganar al de las rtas es difícil si vas a la zona esa redonda y vienen todas las ratas de golpe.
Lo tengo para PS3, y la pregunta es ¿me recomendais comprarmelo para PC? ¿Notaré la diferencia? ¿Donde esta barato si merece la pena comprarlo (lo quiero para steam)?

¿O es mejor comprarlo en físico y activar la key en steam? (si se puede)
Buenas, Jadackis al final el otro dia no pude jugar pq no paraba de tirarme el steam, y tenia miedo q me contara como abandono.

Confirmo q hay mas chetos o al menos ya no disimulan, me he encontrado con gente q No paran de tirar Sol prohibido infinitos con souls memory de 1millon, con gente q mata de un toque, con gente q no le bajan la vida, y con tios q le bajan a la mitad y ya no le bajan más, lo peor es q los usan y ponen señales rojas para q les invoquen y hacer pvp en la lava... Lamentable y mas lamentable los del juego por permitirlo
Anoche me encontré con uno que me invadió (rojo) en el campanario luna, me ayudó a matar los otros invasores grises y después dejó que le diese unos golpes para ver que no le quitaba vida, hasta que me lanzó 6 o 7 lanzas solares en menos de un segundo xDDDD

Lo curioso es que minutos antes el mismo tipo me habia conjurado (sap. blanca) en el propio campanario y tras derrotar a los invasores me lanzó un maleficio que me mató.... de un golpe además, me pareció muy raro que me pudiese matar un aliado... ¿eso es posible o seria alguna chetada de las suyas?





A todo esto, una pregunta:

Cuando se sufre hemorragia, ¿si te envenenas el veneno también daña más rápido o el efecto de hemorragia es solo para golpes magias piros...?
ak4ever escribió:Anoche me encontré con uno que me invadió (rojo) en el campanario luna, me ayudó a matar los otros invasores grises y después dejó que le diese unos golpes para ver que no le quitaba vida, hasta que me lanzó 6 o 7 lanzas solares en menos de un segundo xDDDD

Lo curioso es que minutos antes el mismo tipo me habia conjurado (sap. blanca) en el propio campanario y tras derrotar a los invasores me lanzó un maleficio que me mató.... de un golpe además, me pareció muy raro que me pudiese matar un aliado... ¿eso es posible o seria alguna chetada de las suyas?





A todo esto, una pregunta:

Cuando se sufre hemorragia, ¿si te envenenas el veneno también daña más rápido o el efecto de hemorragia es solo para golpes magias piros...?


Que yo sepa la hemorragia afecta a la energía y el veneno a la vida... o sea que cada una actuará a la vez pero cada una con una cosa
6205 respuestas