[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

PoPsMaster escribió:
PoPsMaster escribió:Hola , me gustaria saber que Release de GEDOSATO es la mas estable y la que menos recursos necesita.

Y otra cosa es posible que alguien me explique que parametros tocar y que no.

Gracias!


Me cito a mi mismo y pregunto de nuevo . alguien es tan amablae de explicarme claramente este tipo de mod y cual es la release mas depurada y optimizada ?



Joe nadie me echa un cable?
PoPsMaster escribió:
PoPsMaster escribió:
PoPsMaster escribió:Hola , me gustaria saber que Release de GEDOSATO es la mas estable y la que menos recursos necesita.

Y otra cosa es posible que alguien me explique que parametros tocar y que no.

Gracias!


Me cito a mi mismo y pregunto de nuevo . alguien es tan amablae de explicarme claramente este tipo de mod y cual es la release mas depurada y optimizada ?



Joe nadie me echa un cable?


Que necesitas saber?

Para instalarlo tienes un readme en su web o en el archivo descargable con las instrucciones.

Y la version por supuesto siempre la ultima, ahora mismo es la 7.
clamp escribió:
PoPsMaster escribió:
PoPsMaster escribió:
Me cito a mi mismo y pregunto de nuevo . alguien es tan amablae de explicarme claramente este tipo de mod y cual es la release mas depurada y optimizada ?



Joe nadie me echa un cable?


Que necesitas saber?

Para instalarlo tienes un readme en su web o en el archivo descargable con las instrucciones.

Y la version por supuesto siempre la ultima, ahora mismo es la 7.


Gracias de verdad , el unico! vaya comunidad !

El problema viene porue no se realmente que parametros son los que consumen mas y no se notan tanto a la hora de jugar.

Por eso quiero saber vuestros consejos , alguien que lo haya trasteado todo y sepa que parametros tocar y cuales no .
Pero has llegado ya a probarlo para saber si tienes problemas con el rendimiento?

Lo que mas consume sin duda es el downsampling, adapta resoluciones muy altas a la de tu monitor para conseguir maxima nitidez, es como un antialiasing pero a lo bestia, por defecto esta activado pero facilmente se puede desactivar en el archivo de configuracion.

Tan solo tienes que leer las instrucciones, repito que tienes un README muy completo que lo explica todo.
seaculorum escribió:...

Baja de nuevo la última versión del GeDoSaTo de su web y cambia lo imprescindible... lo demás ni te molestes. Aquí lo tienes http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

Te hablo siempre pensando que el gedosato es el que te esté causando problemas... ya te digo que tienes buen PC como para que el juego normal te vaya mal. Si no es eso la verdad... comprobaria archivos de caché y para quitarme de movidas, desinstalar y bajar de nuevo, quizas algun parche se haya descargado mal :-? ni idea tio...

EDITO: Por si no sabes muy bien como manejarte con estas cosas. En el enlace que te he puesto bajas la version esa. Extraes los archivos en una carpeta por ejemplo en el escritorio, entras en la carpeta "config" t veras un archivo que pone gedosato.ini, doble click o abrir con bloc de notas y le metes esto: (es mi config, y me va genial, deberia irte igual que a mi, algunas cosas como DOF lo tengo desactivado porque no me gusta que se emborrone la pantalla luego tu tocas lo que te parezca)

# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
renderWidth 5120
renderHeight 2880
#renderWidth 3840
#renderHeight 2160
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
#renderWidth 2560
#renderHeight 1440
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
#presentWidth 1280
#presentHeight 720
presentHz 60

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval -1

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bicubic

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

########################################################################################
# Windowing settings

# Hides the mouse cursor, at all times
# options: "true" (= hidden) and "false" (= unchanged)
hideMouseCursor false

# Forces borderless windowed fullscreen mode instead of fullscreen mode
# options: "true" (= force borderless windowed FS) and "false" (= unchanged)
forceBorderlessFullscreen false

########################################################################################
# Image processing settings
# Note: may or may not apply depending on the plugin used

## AA

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType fxaa

## SSAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect
# (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

# Set SSAO Blur type
# gaussian = soft, cheap
# sharp = depth-dependent, more expensive
ssaoBlurType gaussian

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF false

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType bokeh

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.1)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.05

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing true

# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType durante

## Bloom

# Enable HDR Bloom
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/bloom.fx"
enableBloom true

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false


Puedes hacer un cortar pegar... y bueno, espero que se arregle.

PoPsMaster escribió:Gracias de verdad , el unico! vaya comunidad !

El problema viene porue no se realmente que parametros son los que consumen mas y no se notan tanto a la hora de jugar.

Por eso quiero saber vuestros consejos , alguien que lo haya trasteado todo y sepa que parametros tocar y cuales no .


Es que tendrias que usar un poquito el buscador o leer una página o 2 antes de tu post, ya puse lo que yo tengo puesto, toda la configuración y hasta la página donde descargarlo compi...

Es muy simple y ahi lo explico

TAmbien deberias dar detalles de tu PC, tarjeta gráfica y CPU como mínimo, así más o menos podriamos aconsejarte una buena configuración... pero vamos que con un PC de gama media yo creo que juegas a 1080p 60FPS con los ajustes del GEDOSATO en alto/muy alto
Tengo un gran dilema con mi mago puro (no uso maleficios aunque le tengo subida la fe a 18 para mejorar la protección contra los ataques oscuros)

No se que arma usar como principal. Voy por la mitad del juego mas o menos. Acabo de pasar el torreon de hierro y por ahora voy con la espada larga de fuego+10 y la maza magica+9 (no quiero gastar otra losa para la maza)

Tengo INT en 45 y Fuerza y Des. en 18 que es lo que pide la espada de luz de luna pero aun me queda para conseguirla y de todas manera me hace falta una segunda arma por el excesivo desgaste de este juego que tienes que cargar siempre con dos armas si o si... ¿que me recomendais? Hacerme una claymore mágica me parece tontería por que va a ser practicamente igual que la de luz de luna y otras armas mas tochas y pesadas no le pegan a un mago, debería subir demasiado otros stats.

Le he sacado la katana berserker al guerrero loco ese, que te pide 18 y 18 también, lo malo que se sube con titanita tililante que es super coñazo de conseguir y que ademas las necesito para la capucha que te da el de los maleficios y que suma inteligencia y fe. No se si intentar subirla y usar esta katana o buscar otra arma (ademas he leido que es la katana mas corta y no se si va a tener poco alcance) las otras katanas ya me requerirían subir bastantes puntos en destreza...

Otra arma posible es la murakamo u murakumo esa que requiere 20/20 sería invertir 2 puntos más pero he visto que es bien larga y que además de tener mucho daño por lo visto te destroza la estabilidad de un solo golpe a dos manos. Lo malo los 12Kg que pesa...

En fin que no se que arma pillar para mago no he visto ninguna que al subirla o imbuirla escale especialmente bien en magia. (Excepto la de luz de luna que ya he comentado)

Aparte no se si me es mejor imbuirlas en fuego si luego le voy a aplicar hechizo al arma (con lo que tendría dos tipos de daño fuego y magico) o directamente hacerlas magicas

Magos eolianos os invoco! que armas usais! :P
Yo con mi mago int uso el tridente ese que con r2 hace un ataque frontal y ruedan los pinchos y con r2 a dos manos hace la danza esa que creo que te aumenta el ataque. Lo uso porque imbuido en veneno cuando atacas con r2 da varios golpes ya que la punta gira y se envenenan enseguida. Una vez envenenados ya hay dos opciones, o que vayan a por ti, con lo que toca ir esquivando mientras sigues dandole toques con el tridente para finiquitarlo (o cualquier otra arma más rápida), o que huya para curarse el veneno (o la vida si es no es un duelista noble) con lo que toca tener preparada una buena lanza de alma para quitarle lo que le quede de vida.

Lo malo es que solo sirve para pvp porque apenas te dura dos combates o uno si es muy largo, se rompe enseguida.
ak4ever escribió:Yo con mi mago int uso el tridente ese que con r2 hace un ataque frontal y ruedan los pinchos y con r2 a dos manos hace la danza esa que creo que te aumenta el ataque. Lo uso porque imbuido en veneno cuando atacas con r2 da varios golpes ya que la punta gira y se envenenan enseguida. Una vez envenenados ya hay dos opciones, o que vayan a por ti, con lo que toca ir esquivando mientras sigues dandole toques con el tridente para finiquitarlo (o cualquier otra arma más rápida), o que huya para curarse el veneno (o la vida si es no es un duelista noble) con lo que toca tener preparada una buena lanza de alma para quitarle lo que le quede de vida.

Lo malo es que solo sirve para pvp porque apenas te dura dos combates o uno si es muy largo, se rompe enseguida.


Lo había pensado, la tengo y como dices es interesante para el PVP ¿que usas como segunda arma o para el PVE?
Estube usando la cimitarra de Melu inbuida en mágia porque estéticamente le quedaba bien a mi personaje (hechicera del desierto) y sobretodo porque requeria muy pocas stats para usarla. Más adelante subí de nivel para llevar la nodachi inbuida en mágia también. También porque no queria usar espadas normales con este personaje, sinó supongo que la espada larga de fuego que se encuentra al principio seria buena opción.

Hasta que pude conseguir la cimitarra de Melu llevava solo una daga por tener algo en la mano, ya que el catalizador lo uso en la izquierda porque no uso escudo. Al principio no atacaba con armas ya que me bastaba con flechas de alma varias para enemigos pequeños, pero conforme conseguia hechizos mejores pasé de matar a los enemigos pequeños con flechas de alma a usar la cimitarra para tener más huecos para hechizos tochos
ak4ever escribió:Estube usando la cimitarra de Melu inbuida en mágia porque estéticamente le quedaba bien a mi personaje (hechicera del desierto) y sobretodo porque requeria muy pocas stats para usarla. Más adelante subí de nivel para llevar la nodachi inbuida en mágia también. También porque no queria usar espadas normales con este personaje, sinó supongo que la espada larga de fuego que se encuentra al principio seria buena opción.

Hasta que pude conseguir la cimitarra de Melu llevava solo una daga por tener algo en la mano, ya que el catalizador lo uso en la izquierda porque no uso escudo. Al principio no atacaba con armas ya que me bastaba con flechas de alma varias para enemigos pequeños, pero conforme conseguia hechizos mejores pasé de matar a los enemigos pequeños con flechas de alma a usar la cimitarra para tener más huecos para hechizos tochos



Después de mucho pensar, probar, leer wikis y darle vueltas... he llegado a la siguiente conclusión...

Para magos puros, las mejores son:
Primera mitad del juego: espada larga de fuego y la maza mágica que se encuentra ya imbuida. En el principio no hay nada mejor, requieren pocos stats y hacen mucho daño según vas subiendo INT.

Parte final del juego: Moonlight Greatsword (Magic), Watcher Greatsword (Magic) y Drakekeeper's Sword imbuida en Magia o Fuego.

Entre medias y una vez desbloqueada el ascua para imbuir te puedes hacer otras armas e imbuirlas en magia o fuego, que por lo menos a mi los stats de magia y fuego me van a la par por lo que se alcancaría mas o menos el mismo daño con cualquir arma y una de estas dos infusiones. Pero puede ser un gasto de almas y piedras que no merezca la pena por que una vez consigues las armas que comento en la parte final, no hay nada mejor.

Hay que subir Fue y Des hasta 18-18 para poder usar las 3 mejores armas que comento pero creo que no es demasiado para un mago y se puede llegar a nivel 150 con esos stats, tener INT a 50 y otros tantos puntos en otros parámetros útiles y quedarte en ese nivel para hacer PVP

Watcher Greatsword aun escalando muy bien en inteligencia (aunque sea B, es una B que escala mas de lo normal) va a hacer menos daño que la Moonlight en una build pura de INT pero a su favor tiene que gasta menos stamina golpeando con ella por lo que en ocasiones puede venir mejor que la Moonlight ya que te va a permitir meter uno o dos mandobles más antes de gastar tu barra de energía

Drakekeeper's Sword es un arma que personalmente me encanta, tiene un gran daño de base, es muy rápida, tiene mas alcance que las espadas cortas normales (no se si igual que la longsword o un poco más) y además el "stund" o como se llame (el efecto de golpear y dejar indefenso al adversario) es tan alto como el de una maza.
A la Drakekeeper's y la Moonlight les tenia echado el ojo y por lo que dices habrá que probarlas, me lo apunto ;)
ak4ever escribió:A la Drakekeeper's y la Moonlight les tenia echado el ojo y por lo que dices habrá que probarlas, me lo apunto ;)


Te advierto que la Drakekeeper's es dificil de conseguir, tiene un drop muy bajo (la tiran los gigantes de piedra que llevan espada y escudo que están antes del dragon viejo) Yo la primera vez con anillo serpiente dorada+1, gorro de bufón, ropas de prisionero y gastando una moneda cada vez... me costó la vida, me dejaron de aparecer de tanto matarlos y tuve que usar un ascua y todo. Lo gracioso es que después del ascua me calleron dos seguidas jeje pero no creas que es necesario usar ascua para que te caiga, si tienes suerte lo mismo te cae de primeras.

La Moonlight es consguiento un alama de jefe en NG+, supongo que sabes que jefe es.
ak4ever escribió:A la Drakekeeper's y la Moonlight les tenia echado el ojo y por lo que dices habrá que probarlas, me lo apunto ;)


Moonlight es mi arma preferida desde el demons!Que risas con esa arma xD

Saludos!
Ea pues antes digo lo de ir a por la Moonlight con mi Mago y me están dando pal pelo después de subir a NG+ la zona donde se consigue la dichosa espada... las arañas me quitan 2/3 de vida de un solo golpe y eso que aun siendo mago llevo armadura al menos en pecho y piernas (las del caballero heide a +10 y +9 respectivamente).

Durisima esa zona en NG+ además que la gente que invoco para que me ayude me duran nada.. a los pobres también los funden en un par de ataques jaja en fin a ver si esta tarde pruebo otra vez por que ya no se la cantidad de almas y efigies que gasté anoche...
Ahora mismo es imposible sacarse el milagro de lanza de luz solar... no te invoca ni dios [mad]
Donde se encuentran los savedatas del juego? Voy a formatear el PC de arriba a abajo, y no me apetece nada perder las partidas que tengo.
k0t3 escribió:Ahora mismo es imposible sacarse el milagro de lanza de luz solar... no te invoca ni dios [mad]

Yo no suelo tener problemas para que me invoquen delante de los Boss... quizás es que vas demasiado subido de nivel y con muchas almas en el contador. Prueba en alguno de los ultimos jefes. A mi con mi personaje de Fe no me costó nada sacar ese milagro

onerayron En User AppData Roamin Darkouls2 o por ahí (mas menos)
Buens, estoy en NG++, y quiero ir al castillo de Drangleic, pero no tengo ganas de matar a los 4 jefes otra vez, tenia entendido que con 1.000.000 de almas podias pasar por la puerta que lleva al castillo, tengo 2 millones y pico y no se abre, necesito mas almas o tengo que pillar las de los bosses?? u el inventario tengo las de la pecadora, podrido y el rey de hierro, que son de las partidas anteriores, esas sirven?? Gracias!!
Gersi escribió:Buens, estoy en NG++, y quiero ir al castillo de Drangleic, pero no tengo ganas de matar a los 4 jefes otra vez, tenia entendido que con 1.000.000 de almas podias pasar por la puerta que lleva al castillo, tengo 2 millones y pico y no se abre, necesito mas almas o tengo que pillar las de los bosses?? u el inventario tengo las de la pecadora, podrido y el rey de hierro, que son de las partidas anteriores, esas sirven?? Gracias!!

1 millon es la primera vez, luego creo que hay que sumar 1 millon mas en cada vuelta, y no valen las almas de los jefes de otras vueltas.
Bueno, pille el juego en las rebajas, y le estado dando estos dias. "Creo" que he limpiado a fondo el bosque de los gigantes, he matado 2 jefes

El gigante y el caballero del espadon


He abierto todas las puertas menos una grande que me pide el ojo del rey ( creo ), y salvo alguna cosa mas, creo que no me he dejado nada. Me esta gustando bastante mas que el 1, pensaba que el rollo de las piedras de vida o los respawns limitados me tiraria para atras, pero las mejoras en los atributos ( todos sirven para algo! ) y la mayor variedad de armas/armaduras que estoy viendo para lo que llevo me esta gustando mucho. Tmb antes de comprarlo lei que habian hecho muchos pasillos y pocos atajos, y de momento he visto bastantes atajos y puertas, casi mas que en el mismo trozo en el 1. Lo que si es un lol los saltos espaciales, porque majula no cabe ni de coña encima de la gruta en la que empiezas

Lo unico que no me gusta es lo del soul memory, porque soy bastante de hacer coop y me veo que a la larga no podre ayudar a la gente. Mato primero yo solo al jefe y luego ayudo.

En 7horas que llevo ( en realidad 5, porque me hice otro pj pero no me gusto la cara XD ) solo he muerto 2 veces :D en un saltito mal calculado y el caballero este que sale volando que me ensarto y me mato U^^

He limpiado tmb la mansion de Majula ( bueno, limpiado, solo habia 1 esqueleto XD ) y supongo que me toca tirar por lo de los gigantes con armadura, porque el camino del bosque ese esta cerrado
k0t3 escribió:
Gersi escribió:Buens, estoy en NG++, y quiero ir al castillo de Drangleic, pero no tengo ganas de matar a los 4 jefes otra vez, tenia entendido que con 1.000.000 de almas podias pasar por la puerta que lleva al castillo, tengo 2 millones y pico y no se abre, necesito mas almas o tengo que pillar las de los bosses?? u el inventario tengo las de la pecadora, podrido y el rey de hierro, que son de las partidas anteriores, esas sirven?? Gracias!!

1 millon es la primera vez, luego creo que hay que sumar 1 millon mas en cada vuelta, y no valen las almas de los jefes de otras vueltas.

ok, gracias, intentare conseguir las almas que me quedan para los 3 millones, y probare otra vez
Gersi escribió:
k0t3 escribió:
Gersi escribió:Buens, estoy en NG++, y quiero ir al castillo de Drangleic, pero no tengo ganas de matar a los 4 jefes otra vez, tenia entendido que con 1.000.000 de almas podias pasar por la puerta que lleva al castillo, tengo 2 millones y pico y no se abre, necesito mas almas o tengo que pillar las de los bosses?? u el inventario tengo las de la pecadora, podrido y el rey de hierro, que son de las partidas anteriores, esas sirven?? Gracias!!

1 millon es la primera vez, luego creo que hay que sumar 1 millon mas en cada vuelta, y no valen las almas de los jefes de otras vueltas.

ok, gracias, intentare conseguir las almas que me quedan para los 3 millones, y probare otra vez


Me paso lo mismo que a ti, empece el juego en la tercera vuelta y no tenia ganas de hacerme todo el juego para poder comprar solo 3 magias y tener todos los logros, tenia 4 millones de almas en el contado, me active todas las almas que llevaba en el inventario y farmee el resto y tal... llege a 8 millones y la puerta no se me abría, así que al final me tuve que dar toda la vuelta entera...

Suerte
Ya conseguir abrir la puerta, necesitaba conseguir 3 millones de almas en NG++, haciendo pvp y montando algun fight club las consegui rapido
Hola, juego con teclado y ratón, pero el problema es que cuando ataco hay un poco de retraso, lo que hace que me maten :))

¿Alguien tiene una solución al problema?

Muchas gracias.
naxpart escribió:Hola, juego con teclado y ratón, pero el problema es que cuando ataco hay un poco de retraso, lo que hace que me maten :))

¿Alguien tiene una solución al problema?

Muchas gracias.


No sabría decirte si es un fallo de tu ratón o teclado o si es por el juego ¿tienes el juego "legal" y
actualizado? ¿Estás usando un arma que puedes usar por tus estadisticas? Quiero decir, si usas un arma
que te aparece con una x roja por que te faltan puntos de fuerza para usarla o algo así lo mismo notas
que se mueve mas lenta por eso

Lo que puedes probar es a desenchufar si tienes conectado al ordenador otros perifericos (volantes o
mandos) y dejar solo teclado y ratón. O si tienes otro ratón probarlo pero ya te digo es raro, nada mas
hacer click tiene que atacar. Prueba otras armas o incluso quitate el arma y dale al ratón a ver si
pega el puñetazo al instante
ElHobbit escribió:
naxpart escribió:Hola, juego con teclado y ratón, pero el problema es que cuando ataco hay un poco de retraso, lo que hace que me maten :))

¿Alguien tiene una solución al problema?

Muchas gracias.


No sabría decirte si es un fallo de tu ratón o teclado o si es por el juego ¿tienes el juego "legal" y
actualizado? ¿Estás usando un arma que puedes usar por tus estadisticas? Quiero decir, si usas un arma
que te aparece con una x roja por que te faltan puntos de fuerza para usarla o algo así lo mismo notas
que se mueve mas lenta por eso

Lo que puedes probar es a desenchufar si tienes conectado al ordenador otros perifericos (volantes o
mandos) y dejar solo teclado y ratón. O si tienes otro ratón probarlo pero ya te digo es raro, nada mas
hacer click tiene que atacar. Prueba otras armas o incluso quitate el arma y dale al ratón a ver si
pega el puñetazo al instante
Buenas, claro, es original, de steam. El problema es que cuando clickas con el ratón los ataques normales, pues hay 0'5 segundos de retraso (cosa que no pasa con un mando, de ahí el cutreport del que tanto se habla). He estado mirando en los foros, y he encontrado la solución, pero aún así no me convence. Hay que instalar un programa que se llama AutoHotKey y hacer algunas modificaciones.
Muy buenas!

Una dudilla que tengo con los escudos pequeños ¿son todos igual de buenos para el parry? Quiero decir... con los pequeños es más fácil hacerlo que con los medianos pero no se si dentro de los pequeños hay algunos mejores que otros para este menester.
Sobre el season pass qué vais a hacer?
Lo tenéis ya?
Dónde lo habéis /vais a comprar?

Aunque en nuubem no lo tengan rebajado, creo que al cambio sale por 16 € aprx. Creo que no es mal precio, porque los season pass steam no los rebaja tan rápido.

Yo por ese precio me lo estoy pensando y más que en estas rebajas pasadas no me gasté mucho, es más ahora en nuubem me estoy gastando en juegos de estrategia que tenía pendientes como el eu4,rise of Venice y varios dlcs de ck2.

Quizás me lo compre estos días, a ver si con un poco de suerte lo rebajan un poco y me lanzo y si no por 16 € tampoco es tanto, lo voy a jugar mucho.
Yo lo que quiero saber es si los dlcs son buenos o son shit. Lo mejor será esperar y ver la critica de los dlc para las consolas y en base a eso comprarlo o no. Para las consolas sale este mes pero para pc queda mas de un mes todavia.
Pero no eran uno cada mes durante 3,saliendo el primero el 22 o el 23 de julio?

Lo vi en steam, además en el Facebook oficial del juego ya están poniendo cosas del primer dlc, me ha parecido ver.
siegmund escribió:Pero no eran uno cada mes durante 3,saliendo el primero el 22 o el 23 de julio?

Lo vi en steam, además en el Facebook oficial del juego ya están poniendo cosas del primer dlc, me ha parecido ver.


Si tienes dudas es absurdo comprarlo ahora mismo cuando no hay rebaja. Te sale mas a cuenta esperar, ver que dicen y comprarlo, esta al mismo precio.
En nuuvem al mismo precio que en steam, creo que no, 49,99 R$ son 16-17 € aprox al cambio.

Hasta 25€ el precio oficial se que no es mucha rebaja, pero para un season pass nuevo de un juego en pc reciente creo que no es mal precio, cosas peores se han visto.

Y yo preguntaba para ver qué va a hacer la gente, como está próximo el día del estreno del dlc.
siegmund escribió:En nuuvem al mismo precio que en steam, creo que no, 49,99 R$ son 16-17 € aprox al cambio.

Hasta 25€ el precio oficial se que no es mucha rebaja, pero para un season pass nuevo de un juego en pc reciente creo que no es mal precio, cosas peores se han visto.

Y yo preguntaba para ver qué va a hacer la gente, como está próximo el día del estreno del dlc.


Pero esque en nuuvem no va a subir de precio una vez salga. Sigue siendo lo mismo. Y como te han dicho, sale antes en consola

Ahora, que se te ve con ganas de gastar dinero de forma anticipada, pues oye, compra :D
Cuidado porque el dlc tiene bloqueo regional al menos que yo sepa en la madre rusia, desconozco si en nuuvem tiene bloqueo.
Rowman escribió:Cuidado porque el dlc tiene bloqueo regional al menos que yo sepa en la madre rusia, desconozco si en nuuvem tiene bloqueo.


Esto que dices sí que es realmente interesante e importante, y viendo cómo está el tema del bloqueo regional, me alegro de haber posteado mi intención de comprarlo en nuuvem. Eso me preocupa más y es mucho más importante que gastarse 9€ de más o de menos.

Gracias por el comentario.

Edito:

En la información del juego de nuuvem pone:

" Esse jogo não poderá ser jogado no Japão"

Pero en la ficha del dlc no pone nada referente al bloqueo regional.

En cualquier caso pone que el bloqueo es para Japón.

De todas formas esperaré un poco a tener más información.
siegmund escribió:
Rowman escribió:Cuidado porque el dlc tiene bloqueo regional al menos que yo sepa en la madre rusia, desconozco si en nuuvem tiene bloqueo.


Esto que dices sí que es realmente interesante e importante, y viendo cómo está el tema del bloqueo regional, me alegro de haber posteado mi intención de comprarlo en nuuvem. Eso me preocupa más y es mucho más importante que gastarse 9€ de más o de menos.

Gracias por el comentario.

Edito:

En la información del juego de nuuvem pone:

" Esse jogo não poderá ser jogado no Japão"

Pero en la ficha del dlc no pone nada referente al bloqueo regional.

En cualquier caso pone que el bloqueo es para Japón.

De todas formas esperaré un poco a tener más información.


Yo lo compré en una tienda Australiana y tuve ningún problema para activarlo en Steam. No me suena nada de bloqueo regional más allá del que hay Japón/resto del mundo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
siegmund escribió:
Rowman escribió:Cuidado porque el dlc tiene bloqueo regional al menos que yo sepa en la madre rusia, desconozco si en nuuvem tiene bloqueo.


Esto que dices sí que es realmente interesante e importante, y viendo cómo está el tema del bloqueo regional, me alegro de haber posteado mi intención de comprarlo en nuuvem. Eso me preocupa más y es mucho más importante que gastarse 9€ de más o de menos.

Gracias por el comentario.

Edito:

En la información del juego de nuuvem pone:

" Esse jogo não poderá ser jogado no Japão"

Pero en la ficha del dlc no pone nada referente al bloqueo regional.

En cualquier caso pone que el bloqueo es para Japón.

De todas formas esperaré un poco a tener más información.


El juego tambien tiene ese bloqueo regional para Japón. Yo me lo compré en Nuuvem y 0 problemas, asique el Season Pass también se podra activar sin problemas
siegmund escribió:
Rowman escribió:Cuidado porque el dlc tiene bloqueo regional al menos que yo sepa en la madre rusia, desconozco si en nuuvem tiene bloqueo.


Esto que dices sí que es realmente interesante e importante, y viendo cómo está el tema del bloqueo regional, me alegro de haber posteado mi intención de comprarlo en nuuvem. Eso me preocupa más y es mucho más importante que gastarse 9€ de más o de menos.

Gracias por el comentario.

Edito:

En la información del juego de nuuvem pone:

" Esse jogo não poderá ser jogado no Japão"

Pero en la ficha del dlc no pone nada referente al bloqueo regional.

En cualquier caso pone que el bloqueo es para Japón.

De todas formas esperaré un poco a tener más información.


Yo pillé el juego en su momento en Nuuvem (antes de que saliera, de hecho), y no tuve ningún problema para activarlo en mi cuenta (me lo pasé y ahí sigue a día de hoy, vamos).

El pase de temporada lo compré hace unos días en GreenMan Gaming porque me mandaron un correo con un cupón descuento del 25%, y también lo he podido activar sin problema. Me salió por 18€ y pico.

Sobre las fechas, esto es lo que pone Steam:

En estos 3 capítulos te enfrentarás a nuevos y temibles jefes y a numerosos enemigos nuevos en escenarios totalmente originales. Los capítulos se publicarán el 22 de julio, el 26 de agosto y el 23 de septiembre respectivamente.


Un saludo.
Buenas, hace poco hice un formateo y descubrí que este juego no guarda datos en la nube.y Si me jodió mucho porque ahora no me apetece pasarme el juego de nuevo para jugar a los DLcs, ¿alguien conoce alguna página donde la gente cuelgue partidas guardadas o alguien puede pasarme la suya? a ser posible de un personaje que vaya a fe y armadura media, en plan SunBRo
(mensaje borrado)
actualizacion de 1g alguien sabe que es lo que trae que no veo las notas
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Silverquick85 escribió:actualizacion de 1g alguien sabe que es lo que trae que no veo las notas


el primer DLC del Dark Souls 2


en updates está el changelog tambien

http://farfire.darksoulsii.com/pc/infor ... index.html
Silverquick85 escribió:actualizacion de 1g alguien sabe que es lo que trae que no veo las notas


http://farfire.darksoulsii.com/pc/information/index.html
rubentb escribió:
Silverquick85 escribió:actualizacion de 1g alguien sabe que es lo que trae que no veo las notas


http://farfire.darksoulsii.com/pc/information/index.html


Han tocado muchas armas y hechizos. Me ha parecido leer que suben el daño de la Uchi por ejemplo, que lo necesitaba sinceramente y que bajan la defensa de alguna armadura tocha como la Havel, lo cual me parece genial por que en niveles altos todo el mundo viste igual.
Y que set es el mejor entonces ahora para un tanque?
jsmalex escribió:Y que set es el mejor entonces ahora para un tanque?


Seguramente Havel seguirá siendo el mejor aunque lo hayan bajado un poco. Ya que habrán bajado todos los "tochos" en consonancia.
Buenas, joden a los clerigos y el p*** Souls Memory no lo quitan }:/ penosa esta compañia, 90% de criticas al sistema del Souls Memory y siguen con esa ponzoña q estropea muchisimo el juego. Por no decir que los Megamuleros y chetos siguen a sus anchas por el juego.

Espero que el de Ps4 no se parezca lo mas minimo a esta cosa y se parezca al Demons Souls

S@lu2
Para el que quiera ver cosas que van a salir el martes y aun no las haya visto:

Dialogo de Vendrick: https://www.youtube.com/watch?v=McofBOpPw40

Imagen


Nuevos objetos: http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... _crown_of/
biennnn espadas látigo, la nueva avelyn que tira orbes oscuros, APACIBLE PASEO DE PAZ!!! SEGUNDA OPORTUNIDAD!!! EN SERIO???
Muchas gracias From [facepalm] No hace falta que saquéis más parches, de verdad... en pocos meses nadie jugara a esto. Centraros en bloodbooorne y en volver a sacar la pasta otra vez a la gente que os irá mejor.
No veo nada en el parche de las espadas rectas rotas, porque vamos eso sí que está OP, yo las he probado y solo he perdido un par de PVP con enemigos muy buenos, el resto ha sido un paseo... En fin, deberían centrarse en activar el VAC de nuevo que lo que realmente jode son los que utilizan trainers para ser inmortales y tener items ilimitados.
6205 respuestas