PoPsMaster escribió:PoPsMaster escribió:Hola , me gustaria saber que Release de GEDOSATO es la mas estable y la que menos recursos necesita.
Y otra cosa es posible que alguien me explique que parametros tocar y que no.
Gracias!
Me cito a mi mismo y pregunto de nuevo . alguien es tan amablae de explicarme claramente este tipo de mod y cual es la release mas depurada y optimizada ?
PoPsMaster escribió:PoPsMaster escribió:PoPsMaster escribió:Hola , me gustaria saber que Release de GEDOSATO es la mas estable y la que menos recursos necesita.
Y otra cosa es posible que alguien me explique que parametros tocar y que no.
Gracias!
Me cito a mi mismo y pregunto de nuevo . alguien es tan amablae de explicarme claramente este tipo de mod y cual es la release mas depurada y optimizada ?
Joe nadie me echa un cable?
clamp escribió:PoPsMaster escribió:PoPsMaster escribió:
Me cito a mi mismo y pregunto de nuevo . alguien es tan amablae de explicarme claramente este tipo de mod y cual es la release mas depurada y optimizada ?
Joe nadie me echa un cable?
Que necesitas saber?
Para instalarlo tienes un readme en su web o en el archivo descargable con las instrucciones.
Y la version por supuesto siempre la ultima, ahora mismo es la 7.
seaculorum escribió:...
Baja de nuevo la última versión del GeDoSaTo de su web y cambia lo imprescindible... lo demás ni te molestes. Aquí lo tienes http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
Te hablo siempre pensando que el gedosato es el que te esté causando problemas... ya te digo que tienes buen PC como para que el juego normal te vaya mal. Si no es eso la verdad... comprobaria archivos de caché y para quitarme de movidas, desinstalar y bajar de nuevo, quizas algun parche se haya descargado mal ni idea tio...
EDITO: Por si no sabes muy bien como manejarte con estas cosas. En el enlace que te he puesto bajas la version esa. Extraes los archivos en una carpeta por ejemplo en el escritorio, entras en la carpeta "config" t veras un archivo que pone gedosato.ini, doble click o abrir con bloc de notas y le metes esto: (es mi config, y me va genial, deberia irte igual que a mi, algunas cosas como DOF lo tengo desactivado porque no me gusta que se emborrone la pantalla luego tu tocas lo que te parezca)# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!
########################################################################################
# Internal settings
# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0
########################################################################################
# Graphics settings
# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
renderWidth 5120
renderHeight 2880
#renderWidth 3840
#renderHeight 2160
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
#renderWidth 2560
#renderHeight 1440
reportedHz 60
# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
#presentWidth 1280
#presentHeight 720
presentHz 60
# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval -1
# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bicubic
# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false
# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0
########################################################################################
# Windowing settings
# Hides the mouse cursor, at all times
# options: "true" (= hidden) and "false" (= unchanged)
hideMouseCursor false
# Forces borderless windowed fullscreen mode instead of fullscreen mode
# options: "true" (= force borderless windowed FS) and "false" (= unchanged)
forceBorderlessFullscreen false
########################################################################################
# Image processing settings
# Note: may or may not apply depending on the plugin used
## AA
# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4
# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType fxaa
## SSAO
# Enable and set the strength of the SSAO effect
# (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1
# Set SSAO Blur type
# gaussian = soft, cheap
# sharp = depth-dependent, more expensive
ssaoBlurType gaussian
## DOF
# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF false
# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType bokeh
# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.1)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.05
## Post
# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing true
# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType durante
## Bloom
# Enable HDR Bloom
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/bloom.fx"
enableBloom true
########################################################################################
# Texture settings
# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false
# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false
# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false
########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games
# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false
# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false
# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false
# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false
Puedes hacer un cortar pegar... y bueno, espero que se arregle.
PoPsMaster escribió:Gracias de verdad , el unico! vaya comunidad !
El problema viene porue no se realmente que parametros son los que consumen mas y no se notan tanto a la hora de jugar.
Por eso quiero saber vuestros consejos , alguien que lo haya trasteado todo y sepa que parametros tocar y cuales no .
ak4ever escribió:Yo con mi mago int uso el tridente ese que con r2 hace un ataque frontal y ruedan los pinchos y con r2 a dos manos hace la danza esa que creo que te aumenta el ataque. Lo uso porque imbuido en veneno cuando atacas con r2 da varios golpes ya que la punta gira y se envenenan enseguida. Una vez envenenados ya hay dos opciones, o que vayan a por ti, con lo que toca ir esquivando mientras sigues dandole toques con el tridente para finiquitarlo (o cualquier otra arma más rápida), o que huya para curarse el veneno (o la vida si es no es un duelista noble) con lo que toca tener preparada una buena lanza de alma para quitarle lo que le quede de vida.
Lo malo es que solo sirve para pvp porque apenas te dura dos combates o uno si es muy largo, se rompe enseguida.
ak4ever escribió:Estube usando la cimitarra de Melu inbuida en mágia porque estéticamente le quedaba bien a mi personaje (hechicera del desierto) y sobretodo porque requeria muy pocas stats para usarla. Más adelante subí de nivel para llevar la nodachi inbuida en mágia también. También porque no queria usar espadas normales con este personaje, sinó supongo que la espada larga de fuego que se encuentra al principio seria buena opción.
Hasta que pude conseguir la cimitarra de Melu llevava solo una daga por tener algo en la mano, ya que el catalizador lo uso en la izquierda porque no uso escudo. Al principio no atacaba con armas ya que me bastaba con flechas de alma varias para enemigos pequeños, pero conforme conseguia hechizos mejores pasé de matar a los enemigos pequeños con flechas de alma a usar la cimitarra para tener más huecos para hechizos tochos
ak4ever escribió:A la Drakekeeper's y la Moonlight les tenia echado el ojo y por lo que dices habrá que probarlas, me lo apunto
ak4ever escribió:A la Drakekeeper's y la Moonlight les tenia echado el ojo y por lo que dices habrá que probarlas, me lo apunto
k0t3 escribió:Ahora mismo es imposible sacarse el milagro de lanza de luz solar... no te invoca ni dios
Gersi escribió:Buens, estoy en NG++, y quiero ir al castillo de Drangleic, pero no tengo ganas de matar a los 4 jefes otra vez, tenia entendido que con 1.000.000 de almas podias pasar por la puerta que lleva al castillo, tengo 2 millones y pico y no se abre, necesito mas almas o tengo que pillar las de los bosses?? u el inventario tengo las de la pecadora, podrido y el rey de hierro, que son de las partidas anteriores, esas sirven?? Gracias!!
El gigante y el caballero del espadon
k0t3 escribió:Gersi escribió:Buens, estoy en NG++, y quiero ir al castillo de Drangleic, pero no tengo ganas de matar a los 4 jefes otra vez, tenia entendido que con 1.000.000 de almas podias pasar por la puerta que lleva al castillo, tengo 2 millones y pico y no se abre, necesito mas almas o tengo que pillar las de los bosses?? u el inventario tengo las de la pecadora, podrido y el rey de hierro, que son de las partidas anteriores, esas sirven?? Gracias!!
1 millon es la primera vez, luego creo que hay que sumar 1 millon mas en cada vuelta, y no valen las almas de los jefes de otras vueltas.
Gersi escribió:k0t3 escribió:Gersi escribió:Buens, estoy en NG++, y quiero ir al castillo de Drangleic, pero no tengo ganas de matar a los 4 jefes otra vez, tenia entendido que con 1.000.000 de almas podias pasar por la puerta que lleva al castillo, tengo 2 millones y pico y no se abre, necesito mas almas o tengo que pillar las de los bosses?? u el inventario tengo las de la pecadora, podrido y el rey de hierro, que son de las partidas anteriores, esas sirven?? Gracias!!
1 millon es la primera vez, luego creo que hay que sumar 1 millon mas en cada vuelta, y no valen las almas de los jefes de otras vueltas.
ok, gracias, intentare conseguir las almas que me quedan para los 3 millones, y probare otra vez
naxpart escribió:Hola, juego con teclado y ratón, pero el problema es que cuando ataco hay un poco de retraso, lo que hace que me maten )
¿Alguien tiene una solución al problema?
Muchas gracias.
Buenas, claro, es original, de steam. El problema es que cuando clickas con el ratón los ataques normales, pues hay 0'5 segundos de retraso (cosa que no pasa con un mando, de ahí el cutreport del que tanto se habla). He estado mirando en los foros, y he encontrado la solución, pero aún así no me convence. Hay que instalar un programa que se llama AutoHotKey y hacer algunas modificaciones.ElHobbit escribió:naxpart escribió:Hola, juego con teclado y ratón, pero el problema es que cuando ataco hay un poco de retraso, lo que hace que me maten )
¿Alguien tiene una solución al problema?
Muchas gracias.
No sabría decirte si es un fallo de tu ratón o teclado o si es por el juego ¿tienes el juego "legal" y
actualizado? ¿Estás usando un arma que puedes usar por tus estadisticas? Quiero decir, si usas un arma
que te aparece con una x roja por que te faltan puntos de fuerza para usarla o algo así lo mismo notas
que se mueve mas lenta por eso
Lo que puedes probar es a desenchufar si tienes conectado al ordenador otros perifericos (volantes o
mandos) y dejar solo teclado y ratón. O si tienes otro ratón probarlo pero ya te digo es raro, nada mas
hacer click tiene que atacar. Prueba otras armas o incluso quitate el arma y dale al ratón a ver si
pega el puñetazo al instante
siegmund escribió:Pero no eran uno cada mes durante 3,saliendo el primero el 22 o el 23 de julio?
Lo vi en steam, además en el Facebook oficial del juego ya están poniendo cosas del primer dlc, me ha parecido ver.
siegmund escribió:En nuuvem al mismo precio que en steam, creo que no, 49,99 R$ son 16-17 € aprox al cambio.
Hasta 25€ el precio oficial se que no es mucha rebaja, pero para un season pass nuevo de un juego en pc reciente creo que no es mal precio, cosas peores se han visto.
Y yo preguntaba para ver qué va a hacer la gente, como está próximo el día del estreno del dlc.
Rowman escribió:Cuidado porque el dlc tiene bloqueo regional al menos que yo sepa en la madre rusia, desconozco si en nuuvem tiene bloqueo.
siegmund escribió:Rowman escribió:Cuidado porque el dlc tiene bloqueo regional al menos que yo sepa en la madre rusia, desconozco si en nuuvem tiene bloqueo.
Esto que dices sí que es realmente interesante e importante, y viendo cómo está el tema del bloqueo regional, me alegro de haber posteado mi intención de comprarlo en nuuvem. Eso me preocupa más y es mucho más importante que gastarse 9€ de más o de menos.
Gracias por el comentario.
Edito:
En la información del juego de nuuvem pone:
" Esse jogo não poderá ser jogado no Japão"
Pero en la ficha del dlc no pone nada referente al bloqueo regional.
En cualquier caso pone que el bloqueo es para Japón.
De todas formas esperaré un poco a tener más información.
siegmund escribió:Rowman escribió:Cuidado porque el dlc tiene bloqueo regional al menos que yo sepa en la madre rusia, desconozco si en nuuvem tiene bloqueo.
Esto que dices sí que es realmente interesante e importante, y viendo cómo está el tema del bloqueo regional, me alegro de haber posteado mi intención de comprarlo en nuuvem. Eso me preocupa más y es mucho más importante que gastarse 9€ de más o de menos.
Gracias por el comentario.
Edito:
En la información del juego de nuuvem pone:
" Esse jogo não poderá ser jogado no Japão"
Pero en la ficha del dlc no pone nada referente al bloqueo regional.
En cualquier caso pone que el bloqueo es para Japón.
De todas formas esperaré un poco a tener más información.
siegmund escribió:Rowman escribió:Cuidado porque el dlc tiene bloqueo regional al menos que yo sepa en la madre rusia, desconozco si en nuuvem tiene bloqueo.
Esto que dices sí que es realmente interesante e importante, y viendo cómo está el tema del bloqueo regional, me alegro de haber posteado mi intención de comprarlo en nuuvem. Eso me preocupa más y es mucho más importante que gastarse 9€ de más o de menos.
Gracias por el comentario.
Edito:
En la información del juego de nuuvem pone:
" Esse jogo não poderá ser jogado no Japão"
Pero en la ficha del dlc no pone nada referente al bloqueo regional.
En cualquier caso pone que el bloqueo es para Japón.
De todas formas esperaré un poco a tener más información.
En estos 3 capítulos te enfrentarás a nuevos y temibles jefes y a numerosos enemigos nuevos en escenarios totalmente originales. Los capítulos se publicarán el 22 de julio, el 26 de agosto y el 23 de septiembre respectivamente.
Silverquick85 escribió:actualizacion de 1g alguien sabe que es lo que trae que no veo las notas
Silverquick85 escribió:actualizacion de 1g alguien sabe que es lo que trae que no veo las notas
rubentb escribió:Silverquick85 escribió:actualizacion de 1g alguien sabe que es lo que trae que no veo las notas
http://farfire.darksoulsii.com/pc/information/index.html
jsmalex escribió:Y que set es el mejor entonces ahora para un tanque?