[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Os dejo un video que he visto, va de pvp contra los ratas, muy bueno xD

https://www.youtube.com/watch?v=2u1vEjikzcI

Ese disfraz habra que probarlo [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Imagen

¿Qué subiríais? Ya no por donde seguir... :-? :-?
XeeSusH escribió:Imagen

¿Qué subiríais? Ya no por donde seguir... :-? :-?


Que demonios llevas en la cabeza??? Parece una [hallow] :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dume escribió:
XeeSusH escribió:Imagen

¿Qué subiríais? Ya no por donde seguir... :-? :-?


Que demonios llevas en la cabeza??? Parece una [hallow] :)


Es una cebolla [carcajad] No jugaste al Dark Souls 1, ¿verdad? Si no te sonaría.

Imagen

Puedes farmear la armadura en el descanso del guerrero en el bosque de los gigantes en ng+, va dropeando el set un invasor oscuro.
buenas he llegado a...

el rey vendrick, he cogido el anillo antes de que me fokara de mala manera, es logico que no pueda con el? es opcional?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ShinMegami escribió:buenas he llegado a...

el rey vendrick, he cogido el anillo antes de que me fokara de mala manera, es logico que no pueda con el? es opcional?


Cuantas más almas de jefes lleves en el inventario más fácil será matarle. Sí, es opcional.
ShinMegami escribió:buenas he llegado a...

el rey vendrick, he cogido el anillo antes de que me fokara de mala manera, es logico que no pueda con el? es opcional?


Es un boss opcional bastante tocho si no lo matas a la primera o si no tienes almas de los gigantes contigo. Es opcional (pero te salta el logro cuando lo matas).
kpik0 escribió:
ShinMegami escribió:buenas he llegado a...

el rey vendrick, he cogido el anillo antes de que me fokara de mala manera, es logico que no pueda con el? es opcional?


Es un boss opcional bastante tocho si no lo matas a la primera o si no tienes almas de los gigantes contigo. Es opcional (pero te salta el logro cuando lo matas).

si no tienes almas de gigante tiene su vida multiplicada por 32
con 1 x16
con 2 x8
con 3 x4
con 4 x2
con 5 el minimo
El set del Loco lo puedo conseguir en Ng usando ascuas o tengo que ir a Ng+? Y luego usar ascuas?
Gersi escribió:El set del Loco lo puedo conseguir en Ng usando ascuas o tengo que ir a Ng+? Y luego usar ascuas?


Yo me lo he farmeado entero en NG sin ascuas ni nada (decir que iba con el set de suerte y que también debió acompañarme en ese momento xD), a base de subir y bajar las escaleras, otra cosa diferente es el set del monasterio, ese si necesitas ascuas y unas cuantas.. xd

Un saludete!!
Gersi escribió:El set del Loco lo puedo conseguir en Ng usando ascuas o tengo que ir a Ng+? Y luego usar ascuas?


Yo me saque el set en la primera vuelta sin necesidad de ascuas

El espectro aparece aleatoriamente sin limite, diria que un 20-30% de las veces y el drop tambien debe andar por el estilo.

Yo tarde como unas 2 horas y saque el set completo y la katana de berserker

Con el gorro de bufon, ropas de la pecadora y el anillo +1

Eso si, hazlo offline porque los invasores del pacto no te van a dejar en paz [uzi]
Si os poneis en modo ventana y mirais la grafica de la RAM en el administrador de tareas (Win7 en mi caso) esta sube un poco cuando carga el NPC del loco ese, usais la hoguera todo el rato hasta que suba y vais y fijo que esta, asi es menos coñazo y en 10-15 min teneis el set entero. XD
Buenas,

el set del loco es fácil, fácil, fácil.

el set de Caterina es relativamente fácil.

Pero el puto set del monasterio preparaos a sufrir yo me tire más de 20 y pico ascuas y además cada vez te has de cargar al boss con lo cual te cagas en todo, eso si al final lo hacia ya como un robot.

La cimitarra se sale la tengo a +10 e imbuida en veneno, más de 10 horas para conseguirlo pero bueno son retos SANOS! XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno nunca habia llegado a SL 200 en ningun souls, y por fin me pase NG+

Toca iniciar el viaje a dranleci por 3a vez NG++ lol, pero creo que ya es un poco aburrido.... Puedo montar ya un chiringuito de vasijas , almas grandes etc. fue una experinecia increible, en ps3 en febrero, y ahora 2 veces mas pasado con 60 fps.
Pues el set del Loco, he tendo que tirar de ascua, y aun asi me faltan las botas y la espada, habre tenido mala suerte!!! Mañana pobrare otra vez, si no ya empezare Ng+...... Pero antes a matar al dragon anciano..... Que pereza.....
Lican escribió:Si os poneis en modo ventana y mirais la grafica de la RAM en el administrador de tareas (Win7 en mi caso) esta sube un poco cuando carga el NPC del loco ese, usais la hoguera todo el rato hasta que suba y vais y fijo que esta, asi es menos coñazo y en 10-15 min teneis el set entero. XD


Si es que no dejais de sorprenderme [360º] Menudos "truqillos" que os currais algunos :O
Por cierto, de este no se hablo de ningun DLC, no? Lo digo porque en el DS1 si salio uno.
Como engancha el juego , me encanta cuando llegas al castillo de dranleig , que oscuro es este juego. Soy mago nivel 125 , la segunda vuelta en vez de NG+ empezare nueva partida con un caballero o guerrero.
Creo que dijeron que no habria ningun Dlc, seguramente esten centrados en desarrollar algun juego nuevo
Vaya mierda el carro del verdujo!! La gente dice que es fácil y yo solo imposible y con aliados jodidísimo. Llevo como 10/12 intentos hasta que me quedo sin hechizos y quito el juego. Putos esqueletos, me dio por pensar y utilizar la magia anhelo y yo tan iluso pensando que sería la solución a mi problema [carcajad] [carcajad] .
Bueno, mañana mas pero no peor porque es imposible.
DanTitan84 escribió:Vaya mierda el carro del verdujo!! La gente dice que es fácil y yo solo imposible y con aliados jodidísimo. Llevo como 10/12 intentos hasta que me quedo sin hechizos y quito el juego. Putos esqueletos, me dio por pensar y utilizar la magia anhelo y yo tan iluso pensando que sería la solución a mi problema [carcajad] [carcajad] .
Bueno, mañana mas pero no peor porque es imposible.

Buenas,

intenta utilizar piromancias.

Tengo al podrido en NG++ intensidad de hoguera +5 y no hay huevos a matarlo!!! jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el carro es facil si usas anhelo, y matas los nicromancers que los resucitan, luego matas los esqueletos y cuando estes solo tira de la palanca, dale con piromancia, esquiva el cabezado y el humo oscuro , es facil, pero con esqueletos puede ser mortal... sobre todo en ng+


Lo suyo es ir con la mano piro +10 o alma resonante si tienes bonus oscuridad
Rowman escribió:
DanTitan84 escribió:Vaya mierda el carro del verdujo!! La gente dice que es fácil y yo solo imposible y con aliados jodidísimo. Llevo como 10/12 intentos hasta que me quedo sin hechizos y quito el juego. Putos esqueletos, me dio por pensar y utilizar la magia anhelo y yo tan iluso pensando que sería la solución a mi problema [carcajad] [carcajad] .
Bueno, mañana mas pero no peor porque es imposible.

Buenas,

intenta utilizar piromancias.


Gracias compañero, mañana intentaré con piromancias a ver que tal. No me gustaría tener que gastar humanidades para este carruaje del mendrugo jeje. Jefes más jodidos me han costado mucho menos, pero será como todo, según que personaje te hagas unos serán más fáciles, otros más jodidos, pero con este llevo dos días ya y estoy hasta los huevos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mí me costó dios hacerme el carruaje, pero lo conseguí al final solo. Para los esqueletos lo mejor anhelo, te cargas a los nigromantes y luego yo al menos jugando a distancia flechas de alma y lanzas de rayos a los caballos, que personalmente me parecen lo más fácil del boss. Lo peor sin duda los esqueletos pero con anhelo como ya te han dicho es bastante más fácil.
Gracias, mira que lo intente con anhelo y me pareció no funcionar. Igual es porque iba ayudando como espectro o algo. Lo probaré también. Me reconforta saber que no soy el único al que le está costando.

Muchas gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lanza anhelo cada poca distancia para ir renovandolo, se acaba rapido, si te persiguen los esqueletos es que ya has lanzado tarde el hechizo, yo lo lanzaba 3-4 veces para recorrer el semicirculo, mata rapido los magos
Paciencia, sólo eso. Ve poco a poco, derribas a los esqueletos, vas por la bruja que los reanima. Avanzas un pelín más y haces lo mismo. Cuando no hay estorbos, tiras de la palanca.

Yo con la lanza de rayo me lo ventile sin despeinarme al caballo ese. Y caso de que vayas cuerpo a cuerpo, evitar tan sólo la patada. Con Piromancia cae si o si.
Matando al verdugo solo consigues su alma y acceso al pacto de sangre, no desbloqueas ninguna zona ni es necesario para la trama, asi que puedes dejarlo para mas tarde si se hace muy dificil y no necesitas ninguna de esas 2 cosas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
He estado haciendo armas de las que ofrece la arpía (ornifex) y la lanza de fuego y la espada de luz de luna duran un suspiro. Te tiras un peo y ya están rotas :-? :-?

Me puse el anillo que ralentiza la degradación de equipo y en vez de un peo duran peo y medio. Que chasco, con lo que molan esas armas [+furioso]
El carro no me parecio un boss muy fuerte... pero la araña... madre de dios al menos 40 intentos hasta que al final tuve que invocar a alguien que me ayudara [tomaaa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
clamp escribió:El carro no me parecio un boss muy fuerte... pero la araña... madre de dios al menos 40 intentos hasta que al final tuve que invocar a alguien que me ayudara [tomaaa]


Yo la araña la he matado a la primera con maleficios [carcajad] [carcajad] Me costó más la primera vuelta que ahora.
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con esto...
Quiero hacer el pacto de la oscuridad o pacto oscuro, el que te invita a hacer el viejo hechicero negro que va en una silla de ruedas gótica Jejeje. Me lo encontré en el primer lugar que te sale, donde hay que abrir la puerta con la llave olvidada. La primera vez que hablé con él le dije que no quería hacerlo e ese momento . Ok, ahora quiero hacerlo pero no lo encuentro ahí. Me voy al segundo sitio donde debería de estar, donde te caes por un agujero al romperse una tablas, y tampoco está. Y por último, se supone que está en el Castillo de Drakenlig pero no puedo entrar en esa habitación porque no tengo el pacto activado previamente...
Total, alguien me puede asesorar sobre como poder hacer el pacto ahora y donde o como encontrar a mi puñetero hechicero perdido???
Buenas compañeros, tenía una duda, si matas al jefe final ya se acaba el juego? es que es el único que me queda para que el cartógrafo me de su armadura, y su logro, pero hice lo de los recuerdos antes y ahora me toca matar a los 3 de golpe...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
_Corvo_ escribió:Buenas compañeros, tenía una duda, si matas al jefe final ya se acaba el juego? es que es el único que me queda para que el cartógrafo me de su armadura, y su logro, pero hice lo de los recuerdos antes y ahora me toca matar a los 3 de golpe...


No, luego tienes que volver a majula y en la hoguera seleccionar NG+ así que puedes deambular lo que quieras antes de empezar la 2ª vuelta.
XeeSusH escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas compañeros, tenía una duda, si matas al jefe final ya se acaba el juego? es que es el único que me queda para que el cartógrafo me de su armadura, y su logro, pero hice lo de los recuerdos antes y ahora me toca matar a los 3 de golpe...


No, luego tienes que volver a majula y en la hoguera seleccionar NG+ así que puedes deambular lo que quieras antes de empezar la 2ª vuelta.


Buah, muchísimas gracias, otra cosa si llevo un personaje a fe y espada, que armadura debería llevar? Porque tengo el casco de vengarl , la armadura de faaram, las muñequeras y botas de vengarl, pero me han dicho que hay mejores
balder2 escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con esto...
Quiero hacer el pacto de la oscuridad o pacto oscuro, el que te invita a hacer el viejo hechicero negro que va en una silla de ruedas gótica Jejeje. Me lo encontré en el primer lugar que te sale, donde hay que abrir la puerta con la llave olvidada. La primera vez que hablé con él le dije que no quería hacerlo e ese momento . Ok, ahora quiero hacerlo pero no lo encuentro ahí. Me voy al segundo sitio donde debería de estar, donde te caes por un agujero al romperse una tablas, y tampoco está. Y por último, se supone que está en el Castillo de Drakenlig pero no puedo entrar en esa habitación porque no tengo el pacto activado previamente...
Total, alguien me puede asesorar sobre como poder hacer el pacto ahora y donde o como encontrar a mi puñetero hechicero perdido???


Si lo has encontrado ya en dos ocasiones la tercera vez estara en el Castillo de Drangleic y no necesitas nada especial.

Solo explorar un poco y lo acabaras encontrando.

Pero si quieres exactamente saber donde... sigue leyendo.

Dentro del castillo en la primera hoguera que encuentras, saliendo de esa habitacion a la derecha hay una sala grande donde hay soldados de piedra y centinelas que debes ir matando uno a uno. Hay unas puertas que se activan con las almas de los enemigos que matas y absorven para que se abran, por eso procura matar cerca de las puertas para que ocurra.

En una de esas puertas hay un falso suelo que al pasar por encima caes a un piso inferior, habra otra hoguera y al fondo de la cueva estara de nuevo el viejo que te hablara esta vez para unirte al pacto.
Ya solo me queda por probar una clase especializada en destreza. Que ventaja tiene llevar una espada en cada mano? Porque hasta ahora no le veo el punto...
k0t3 escribió:Ya solo me queda por probar una clase especializada en destreza. Que ventaja tiene llevar una espada en cada mano? Porque hasta ahora no le veo el punto...


Pues supongo que el combate dual, para el cual necesitas tener 2 armas iguales en cada mano y mantener pulsado el botón Y (mando 360 que es con el que jugué) para entrar en ese modo.
k0t3 escribió:Ya solo me queda por probar una clase especializada en destreza. Que ventaja tiene llevar una espada en cada mano? Porque hasta ahora no le veo el punto...


voy con un espadachín y todavía no he probado llevar dos armas a la vez. lo veo una locura increible, a día de hoy.
Supongo que sera por eso, ponerse en la mano izda escudo y espada para poder ponerse las espadas juntas.
clamp escribió:
balder2 escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con esto...
Quiero hacer el pacto de la oscuridad o pacto oscuro, el que te invita a hacer el viejo hechicero negro que va en una silla de ruedas gótica Jejeje. Me lo encontré en el primer lugar que te sale, donde hay que abrir la puerta con la llave olvidada. La primera vez que hablé con él le dije que no quería hacerlo e ese momento . Ok, ahora quiero hacerlo pero no lo encuentro ahí. Me voy al segundo sitio donde debería de estar, donde te caes por un agujero al romperse una tablas, y tampoco está. Y por último, se supone que está en el Castillo de Drakenlig pero no puedo entrar en esa habitación porque no tengo el pacto activado previamente...
Total, alguien me puede asesorar sobre como poder hacer el pacto ahora y donde o como encontrar a mi puñetero hechicero perdido???


Si lo has encontrado ya en dos ocasiones la tercera vez estara en el Castillo de Drangleic y no necesitas nada especial.

Solo explorar un poco y lo acabaras encontrando.

Pero si quieres exactamente saber donde... sigue leyendo.

Dentro del castillo en la primera hoguera que encuentras, saliendo de esa habitacion a la derecha hay una sala grande donde hay soldados de piedra y centinelas que debes ir matando uno a uno. Hay unas puertas que se activan con las almas de los enemigos que matas y absorven para que se abran, por eso procura matar cerca de las puertas para que ocurra.

En una de esas puertas hay un falso suelo que al pasar por encima caes a un piso inferior, habra otra hoguera y al fondo de la cueva estara de nuevo el viejo que te hablara esta vez para unirte al pacto.


Pues eso es exactamente lo que necesitaba saber, jejeje muchísimas gracias.
k0t3 escribió:Supongo que sera por eso, ponerse en la mano izda escudo y espada para poder ponerse las espadas juntas.

Yo lo he probado y tienes un set de movimientos nuevos en la saga... Ahora que como no sepas rodar te comes todos los golpes XD

Es todo un reto pasarselo así, admiro al compañero que lo pasó así sin magias de ningún tipo...
Vex escribió:
k0t3 escribió:Ya solo me queda por probar una clase especializada en destreza. Que ventaja tiene llevar una espada en cada mano? Porque hasta ahora no le veo el punto...


Pues supongo que el combate dual, para el cual necesitas tener 2 armas iguales en cada mano y mantener pulsado el botón Y (mando 360 que es con el que jugué) para entrar en ese modo.


Buenas, quería aportar que el requisito para activar el "power stance" que es de lo que estáis hablando, se puede hacer usando cualquier tipo de armas, el único requisito es que necesitas un 150% de los atributos requeridos por cada arma para poder activarlo.
La ventaja como dicen es que aporta más daño con el nuevo moveset, no obstante, desde mi punto de vista, salvando el moveset que consigues con espadas curvas (si combinas armas el moveset será el de la de la mano derecha), el resto me parece lento y poco productivo (sobre todo de cara a pvp).

Un saludete y espero haber aclarado alguna duda!
darkcloud21 escribió:
Vex escribió:
k0t3 escribió:Ya solo me queda por probar una clase especializada en destreza. Que ventaja tiene llevar una espada en cada mano? Porque hasta ahora no le veo el punto...


Pues supongo que el combate dual, para el cual necesitas tener 2 armas iguales en cada mano y mantener pulsado el botón Y (mando 360 que es con el que jugué) para entrar en ese modo.


Buenas, quería aportar que el requisito para activar el "power stance" que es de lo que estáis hablando, se puede hacer usando cualquier tipo de armas, el único requisito es que necesitas un 150% de los atributos requeridos por cada arma para poder activarlo.
La ventaja como dicen es que aporta más daño con el nuevo moveset, no obstante, desde mi punto de vista, salvando el moveset que consigues con espadas curvas (si combinas armas el moveset será el de la de la mano derecha), el resto me parece lento y poco productivo (sobre todo de cara a pvp).

Un saludete y espero haber aclarado alguna duda!


he estado jugando toda la tarde con la build de destreza y es la peor de todas con diferencia. Cuando he probado la uchigatana ya se me han quitado del todo las ganas de seguir. En la build de destreza cualquier parecido con el anterior dark souls es pura coincidencia. Oooh
Con que embuiriais una Zweihander +10?

Ya tengo una Claymore +10 electrica

¿Fuego quiza? [angelito]
Depende de tus stats de INT o FE, si tienes los 2 mas de 30 ponla a oscuro.

Pregunta sobre el set de Catarian... Para que respawnee el Espiritu rojo hay que usar un ascua cada vez??
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gersi escribió:Depende de tus stats de INT o FE, si tienes los 2 mas de 30 ponla a oscuro.

Pregunta sobre el set de Catarian... Para que respawnee el Espiritu rojo hay que usar un ascua cada vez??


Sí, yo he gastado 16 ascuas y tengo 2 yelmos y unas grebas. Y encima por lo visto el maricón puede dropear armas mierders además de su set.

Si a alguien le falta el yelmo y le sobra unos guanteletes/coraza de Catarian podemos hacer un intercambio.

Saludos!!
XeeSusH escribió:
Gersi escribió:Depende de tus stats de INT o FE, si tienes los 2 mas de 30 ponla a oscuro.

Pregunta sobre el set de Catarian... Para que respawnee el Espiritu rojo hay que usar un ascua cada vez??


Sí, yo he gastado 16 ascuas y tengo 2 yelmos y unas grebas. Y encima por lo visto el maricón puede dropear armas mierders además de su set.

Si a alguien le falta el yelmo y le sobra unos guanteletes/coraza de Catarian podemos hacer un intercambio.

Saludos!!

Los guantes yo tengo de sobras igual que el casco tambien tengo otro
lo unico que estoy en ng++ y no se si mi soul level será compatible con el vuestro.
El PvP está roto. Hoy me han invadido dos veces en el castillo de Drangleic y en ambas he sido ridiculizado de la peor de las maneras. En la primera, una tal Anna, armada con dos katanas, ha estado bailando a mi alrededor en la sala de la primera hoguera, pequeña y estrecha, sin poder evitar llevarse un par de tajos y algún que otro garrotazo; pero se ve que el daño no le preocupaba, porque no le he quitado absolutamente nada de vida a pesar de tener 50 de fuerza y un garrote que escala S con ese atributo y con el que hago más de mil puntos de daño si hago el golpe fuerte a dos manos. Cuando la/el tipa se ha hartado de hacer el chorra, me ha dado un tajo frontal que ha terminado convirtiéndose en crítico por la espalda y he palmado a la primera.
Después me ha invadido un mago de nombre impronunciable al que he esperado emboscado tras una esquina, pero vamos, como si lo hubiese esperado sentado en una mecedora haciendo calceta, porque no solo sabía donde estaba escondido sino que encima ha llegado envuelto en una nube de algo y de un solo rayo me ha mandado al otro barrio. De vergüenza que en un juego donde el PvP es tan importante para el normal discurrir de la trama no haya, o no funcione si lo hubiera, sistema alguno contra gente que usa trainers para dopar a sus personajes.

En otro orden de cosas ¿Los enemigos pueden cambiar sus patrones de ataque y comportamiento sin mediar ascuas, pactos o cualquier otro tipo de intervención por parte del jugador? Es que me ha pasado que enemigos fuertes que me matan mucho y en los que me obstino en derrotar, a veces golpean con mayor violencia y con patrones de ataque desconocidos hasta entonces como si quisiesen hacerme desistir de derrotarlos o de seguir avanzando por su zona.
Pues si los chetos dan asco, a mi me pasó el otro dia, iendo a recuperar 30.000 almas (muchas cuando tu SL no llega ni a 200k) me invadió este personaje:
Imagen

Yo iba con dos espectros y le dimos estopa de la buena sin quitarle un mísero HP, la foto la hice tras un crítico, pero ya habia recibido montones de espadazos magias y seguia al 100% de vida...


Sobre los ataques de los enemigos, no se si los cambian porque sí, pero desde luego si que tienen mucha más variedad de movimiento que los enemigos del DS1. Igual te hacen tres veces un combo de 3 ataques, y después se ponen a hacerlo otra vez pero esta vez con un 4 ataque extra que no esperabas o cosas así
6205 respuestas