[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Una duda:

el pacto de los campeoones exactamente que hace a parte de ponerte los boss mas duros y no poder invocar? porque estoy en ng++ y caen todos de dos espadazos y los bosses de 3 sin invocar ni nada, estoy por activarlo ya y no esperarme a otra partida.
serura escribió:
YeXZ escribió:Yo tengo una radeon 7870. ¿Poneis el mod tal cual os lo bajais o le cambias algo? He estado leyendo el FAQ pero usa tantos tecnicismos que no se.


Cambio algunas cosas para dejarlo a mi gusto, te lo dejo en spoiler tal y como lo tengo:

# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
renderWidth 3840
renderHeight 2160
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
#renderWidth 2560
#renderHeight 1440
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bicubic

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

########################################################################################
# Windowing settings

# Hides the mouse cursor, at all times
# options: "true" (= hidden) and "false" (= unchanged)
hideMouseCursor true

# Forces borderless windowed fullscreen mode instead of fullscreen mode
# options: "true" (= force borderless windowed FS) and "false" (= unchanged)
forceBorderlessFullscreen true

########################################################################################
# Dark Souls 2 settings

## AA

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType smaa

## SSAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF false

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType bokeh

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.1)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing true

# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType asmodean

## Bloom

# Enable HDR Bloom
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/bloom.fx"
enableBloom true

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride true

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false



Una vez dentro del juego, con el teclado numérico se activan y desactivan las opciones y puedes comprobar asi la diferencia. Ten en cuenta que lo tengo con una resolución de 1920x1080, si tu monitor tiene menos resolución tendrás que cambiarlo para que te arranque el juego.


Gracias. Probare con tu config.
Estoy terminando de buscar cosas y tal para empezar mi nueva partida la cosa es que estoy al nivel 150 y a mi me gustaria que me sigan invocando, poder invocar, que me invadan...

En definitiva, tengo que estancarme en algun nivel o subo hasta el infinito?
JFMLIN escribió:Estoy terminando de buscar cosas y tal para empezar mi nueva partida la cosa es que estoy al nivel 150 y a mi me gustaria que me sigan invocando, poder invocar, que me invadan...

En definitiva, tengo que estancarme en algun nivel o subo hasta el infinito?


Por lo que he leído no sirve de nada dejar de subir de nivel, ya que el pvp va por las almas recolectadas, si me equivoco que me corrija alguien. ;)
serura escribió:
JFMLIN escribió:Estoy terminando de buscar cosas y tal para empezar mi nueva partida la cosa es que estoy al nivel 150 y a mi me gustaria que me sigan invocando, poder invocar, que me invadan...

En definitiva, tengo que estancarme en algun nivel o subo hasta el infinito?


Por lo que he leído no sirve de nada dejar de subir de nivel, ya que el pvp va por las almas recolectadas, si me equivoco que me corrija alguien. ;)


Exacto, el Soul Level no sirve para nada en el matchmaking. Lo unico que importa es el Soul Memory, lo cual es una cagada grandisima.
Rowman escribió:Una duda:

el pacto de los campeoones exactamente que hace a parte de ponerte los boss mas duros y no poder invocar? porque estoy en ng++ y caen todos de dos espadazos y los bosses de 3 sin invocar ni nada, estoy por activarlo ya y no esperarme a otra partida.


Que yo sepa bajan tu daño un 20% y aumentan la vida y daño de todos los enemigos (no sé en qué porcentaje) además de no poder invocar ni ser invocado.

¿Eres caballero? ¿Arma? Porque yo estoy a punto de pasar a NG+ y eso de dos espadazos o tres a los bosses, ni en pintura xDDDDDDDDDDD

PD: Repito lo que pregunté ayer ya que no sé por dónde tirar: ¿magias o milagros?
alguna maza o martillo interesante? normales, no grandes, que no me gustan.
Para el mod gráfico ese de durante alguna recomendación de settings para una gigabyte 7970 GHz Edition?

No lo tengo instalao, tampoco se si crashea algo del juego y tal, por ejemplo recuerdo que en ds1 con el mod ese si no confiugurabas los fps de cierto modo, el salto en el santuario para coger la llave oeste del refugio no lo hacía correctamente, sabéis de alguna incompatibilidad grave?

Gracias.
siegmund escribió:Para el mod gráfico ese de durante alguna recomendación de settings para una gigabyte 7970 GHz Edition?

No lo tengo instalao, tampoco se si crashea algo del juego y tal, por ejemplo recuerdo que en ds1 con el mod ese si no confiugurabas los fps de cierto modo, el salto en el santuario para coger la llave oeste del refugio no lo hacía correctamente, sabéis de alguna incompatibilidad grave?

Gracias.


Yo lo he jugado hasta el final con el mod alpha4 todo el tiempo y no he apreciado ningún fallo de ningún tipo.
El del DS1 era mas jodido porque el juego venia capado a 30 fps y por tanto estaba diseñado por From pensando en esos 30 fps. En este no es asi. [oki]
He probado el mod con la configuracion del usuario al que cito antes y va bien el juego con una 7870. Lo que no me gusta es que los colores son mas oscuros. ¿Hay alguna opcion para cambiar eso?
Con el gedosato este, ¿se puede jugar en modo ventana sin bordes? No quiero cambiar colores o meter filtros, sólo hacer lo de la ventana, ¿es posible?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La nueva version del mod con el bloom mayor contraste (negros mas negros, zonas oscuras mas oscuras) llendo con magias es brutal como se ve. Eso si, para mantener los 60fps el downsampling lo he tenido que bajar de 4k a 2k [carcajad] [carcajad] [carcajad]
YeXZ escribió:He probado el mod con la configuracion del usuario al que cito antes y va bien el juego con una 7870. Lo que no me gusta es que los colores son mas oscuros. ¿Hay alguna opcion para cambiar eso?


Prueba cambiando el SSAO que esta en 3 a 2 o 1.
He estado probando el Gedosato y la verdad la mejora es notable sobre todo en iluminacion

Los reflejos de las armaduras y las armas con la luz son de 10

Durante lo ha vuelto a hacer [oki]
Pues tocará probar ese ENB. Aunque con mi PC, que no lo juego al máximo, quizá no sea lo más inteligente.

Por cierto, una duda que me asalta y asusta sobre los caster, ya que me he empezado un hechicero: ¿hay algún tipo de hechizo AoE? Es decir, algo que hago daño a una zona relativamente grande. Porque si no, en las zonas en las que te vienen 3-4 enemigos a la vez, tiene que ser una pesadilla xDD

Los que tengáis casters, ¿recomendáis llevar arma? Tengo la duda de subir la fuerza y la destreza lo suficiente como para llevar la Espada de fuego y tirar con ella a ver qué tal. ¿Qué pensáis?
chicos un amigo se quiere pillar el juego en pc, la pega es que es version asiatica, sabeis sin coninciden con los servidores europeos?

un saludo.
xDuffmanx escribió:
Ra3DoN escribió:
xDuffmanx escribió:Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento pero aun no lo he jugado porque no consigo que funcione el mando de 360, el el adaptador wifi y demas y en el resto de juego me ha funcionado perfectamente, pero en este nada

Alguien tiene idea de que podria hacer?


Compi, me pasaba lo mismo y fue desconectar el logitech g13 y empezar a funcionar. Mira si tienes otros adaptadores que windows considere como joystick, el juego no es capaz de sabee cual es el predeterminado.


Coño pues voy a probarlo porque tambien tengo un g13 conectado xD


Pues nada, g13 desactivado y aun asi nanai
Y no veo en el menu del juego ninguna opcion para habilitar el mando

Estoy bastante hasta las pelotas del juego ... y eso que aun no lo he jugado
xDuffmanx escribió:
xDuffmanx escribió:
Ra3DoN escribió:
Compi, me pasaba lo mismo y fue desconectar el logitech g13 y empezar a funcionar. Mira si tienes otros adaptadores que windows considere como joystick, el juego no es capaz de sabee cual es el predeterminado.


Coño pues voy a probarlo porque tambien tengo un g13 conectado xD


Pues nada, g13 desactivado y aun asi nanai
Y no veo en el menu del juego ninguna opcion para habilitar el mando

Estoy bastante hasta las pelotas del juego ... y eso que aun no lo he jugado


El mando lo detecta automáticamente, pero eso sí, por lo menos a mí no me funciona si no está conectado y reconocido por Windows antes de que arranque el juego
Lo que importa para jugar con mando es no tener ningun periferico tipo volante o teclado g13 conectado al PC. Solo hay que tener el mando y ya esta.
En un rato probare el gedosato nuevo a ver que tal. Os leo maravillas de el. :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dume escribió:Lo que importa para jugar con mando es no tener ningun periferico tipo volante o teclado g13 conectado al PC. Solo hay que tener el mando y ya esta.
En un rato probare el gedosato nuevo a ver que tal. Os leo maravillas de el. :)


Es indreible lo bien que se ve con la nueva versión, de hecho me ha parecido tan bueno que me he decidido y le donado 4 eurillos que no es mucho pero bueno,que meno que una muestra de gratitusd a quien desinteresadamenre esta mejorando mi experiencia de juego.

Cuando lo pruebes veras que pasada de iluminacion se ha currado el amigo..
Y es la versión 0.5 Alpha, no puedo ni llegar a imaginar como va a terminar dejando el juego con este mod.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, los que andáis con la última versión del mod, ¿utilizáis el Asmodean Postprocessing?
No me lo puedo creer, que hay que hacer para abrir la puerta del castillo de Drangleic? [facepalm]

Tengo 5 llamas primigenias avivadas, termine por matar al boss del Torreon de Hierro y juraria que lo he recorrido todo lo anterior

Hay algun mecanismo que abra la puerta? de momento solo me salen huecos de un agujero sin fin Oooh

Incluso la sacerdotisa me dijo en Majula que fuera ya al castillo!
Quendi666 escribió:
serura escribió:
JFMLIN escribió:Estoy terminando de buscar cosas y tal para empezar mi nueva partida la cosa es que estoy al nivel 150 y a mi me gustaria que me sigan invocando, poder invocar, que me invadan...

En definitiva, tengo que estancarme en algun nivel o subo hasta el infinito?


Por lo que he leído no sirve de nada dejar de subir de nivel, ya que el pvp va por las almas recolectadas, si me equivoco que me corrija alguien. ;)


Exacto, el Soul Level no sirve para nada en el matchmaking. Lo unico que importa es el Soul Memory, lo cual es una cagada grandisima.


Yo habia leido algo que el Soul Memory solo servia en la primera partida y en el ng ya daba igual de ahi saltaba mi duda

clamp escribió:No me lo puedo creer, que hay que hacer para abrir la puerta del castillo de Drangleic? [facepalm]

Tengo 5 llamas primigenias avivadas, termine por matar al boss del Torreon de Hierro y juraria que lo he recorrido todo lo anterior

Hay algun mecanismo que abra la puerta? de momento solo me salen huecos de un agujero sin fin Oooh

Incluso la sacerdotisa me dijo en Majula que fuera ya al castillo!


Tienes que matar a los enemigos cerca de las 2 grandes estatuas para que se active el mecanismo
creo que la he liado, antes de empezar ng+ mate a todos los NPCs y ahora no paran de invadirme espíritus del arbitraje cada 5 min, que hago? aparte de desconectarme
Fredy123 escribió:creo que la he liado, antes de empezar ng+ mate a todos los NPCs y ahora no paran de invadirme espíritus del arbitraje cada 5 min, que hago? aparte de desconectarme


Pues esperar y esperar hasta que tengas menos de 10 pecados

PD: Cada vez que te mata uno azul es un pecado "menos"
PD2: También puedes quemar efigies, aunque así no podrás invocar
Gracias, ya consegui abrir la puerta

En la vida hubiera caido que era eso [tomaaa]

Sobre el GeDoSaTo alguien ha conseguido hacer funcionar el DoF?

Recomienda desactivar el del juego, pero poniendolo al maximo dentro del .ini no veo cambios, diria que esta desactivado el efecto

¿A alguien mas le pasa?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
clamp escribió:Gracias, ya consegui abrir la puerta

En la vida hubiera caido que era eso [tomaaa]

Sobre el GeDoSaTo alguien ha conseguido hacer funcionar el DoF?

Recomienda desactivar el del juego, pero poniendolo al maximo dentro del .ini no veo cambios, diria que esta desactivado el efecto

¿A alguien mas le pasa?


La nueva versión no se activa el dof solo, tiene que pulsar creo que es numpad3 para que se habilite.
Y no le temen al tema del baneo VAC por usar mods? o eso en qué quedó?
Joder que pasada el mod de ggedosao.
Parece increible que un simple mod pueda cambiar tanto un juego. Estoy en el santuario de amana y vaya espectaculo de iluminacion, y mas con las magias, no veas como deslumbran las lanzas electricas, ahora parecen hasta mas potentes XD. No creo que baneen pero vale la pena el riesgo jajaja
k0t3 escribió:Joder que pasada el mod de ggedosao.
Parece increible que un simple mod pueda cambiar tanto un juego. Estoy en el santuario de amana y vaya espectaculo de iluminacion, y mas con las magias, no veas como deslumbran las lanzas electricas, ahora parecen hasta mas potentes XD. No creo que baneen pero vale la pena el riesgo jajaja

Ya hubieran baneado, la última versión es espectacular deslumbran las armaduras y todo!

Alguien sabe como se quita el downsample?
Alguien con la última versión del mod puede poner alguna captura? No tenia pensado ponerlo pero como quiero hacerme un mago y decís que se ve tan bien con las magias tal vez me anime XD
ak4ever escribió:Alguien con la última versión del mod puede poner alguna captura? No tenia pensado ponerlo pero como quiero hacerme un mago y decís que se ve tan bien con las magias tal vez me anime XD


En la web del mod tienes 5 screenshots ;)

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se quita el bloom, eso es la granulacion , verdad? es q si miras cerca la cara del pj, se ve extraña no es nitido sino con muchos puntitos.

aconsejais matar a todos los npcs, antes de ir al trono del querer?
Pues espero que sea por este monitor porque un poco mas y me quedo ciego al ver como brilla esa lanza [+risas]

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
He llegado a la arboleda del cazador y en NG+ llegar al jefe del carruaje es JODIDO. Hay 6 espectros oscuros a los que tienes que derrotar, 4 de ellos te atacan al mismo tiempo [+furioso] [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pase por ahi hace poco, los fundia a almas resonantes (1200 de daño) si no me freian a latigazos, el primero de los que estan arriba antes de emboscarte puedes atraerlo a el solo.... pero luego vienen 3-4 más y despues de eso en la puerta del boss hay otro que por seguridad me iba hacia el puente ( ojo con caerse) y cuando se vuelve hacia su zona lo frio por la espalda en NG+ quitan mucha vida los colegas...

y aun peor el boss hay muchos esqueletos, tuve que tirar de hechizo anhelo para que los esqueletos no me persiguieran... luego es facil
XeeSusH escribió:He llegado a la arboleda del cazador y en NG+ llegar al jefe del carruaje es JODIDO. Hay 6 espectros oscuros a los que tienes que derrotar, 4 de ellos te atacan al mismo tiempo [+furioso] [+furioso]


Ponte el anillo del "padre nuestro..." Y reza para que se mueran solos... XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
android86 escribió:pase por ahi hace poco, los fundia a almas resonantes (1200 de daño) si no me freian a latigazos, el primero de los que estan arriba antes de emboscarte puedes atraerlo a el solo.... pero luego vienen 3-4 más y despues de eso en la puerta del boss hay otro que por seguridad me iba hacia el puente ( ojo con caerse) y cuando se vuelve hacia su zona lo frio por la espalda en NG+ quitan mucha vida los colegas...

y aun peor el boss hay muchos esqueletos, tuve que tirar de hechizo anhelo para que los esqueletos no me persiguieran... luego es facil


Probaré con las almas resonantes, a ver qué tal. El boss cierto es que tiene más esqueletos y los nigromantes son mas duros, tardan más en morir. Probaré con anhelo a ver qué tal.

Dume escribió:
XeeSusH escribió:He llegado a la arboleda del cazador y en NG+ llegar al jefe del carruaje es JODIDO. Hay 6 espectros oscuros a los que tienes que derrotar, 4 de ellos te atacan al mismo tiempo [+furioso] [+furioso]


Ponte el anillo del "padre nuestro..." Y reza para que se mueran solos... XD


Mejor me pongo el anillo "virjensita de guadalupe" que me da +10 de habilidad hoygan y saldrán huyendo de mi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dales caña con alma resonante pero ten el parametro oscuridad sobre 150 o así.
Como es posible que un tio que me ha invadido me han dado casí 1 millón de almas?

De que depende las almas que te dan?
Rowman escribió:Como es posible que un tio que me ha invadido me han dado casí 1 millón de almas?

De que depende las almas que te dan?

Creo que te dan las mismas almas que tiene el en su marcador
adri_13 escribió:
Rowman escribió:Como es posible que un tio que me ha invadido me han dado casí 1 millón de almas?

De que depende las almas que te dan?

Creo que te dan las mismas almas que tiene el en su marcador


Joder si eso es cierto ando dando 2 millones de almas a los que logran matarme O.o
janca10 escribió:
adri_13 escribió:
Rowman escribió:Como es posible que un tio que me ha invadido me han dado casí 1 millón de almas?

De que depende las almas que te dan?

Creo que te dan las mismas almas que tiene el en su marcador


Joder si eso es cierto ando dando 2 millones de almas a los que logran matarme O.o


Por donde dices que andas en el juego???? XD XD XD

Por cierto, mod 0.5 de Gedosato probado y....no tengo palabras...espectacular el cambio respecto a los anteriores. Me encanta como luce!!! :O eso si, he tenido que quitar el downsampling y dejarlo en resolucion nativa (1080p) para aguantar los 60 estables. Mi pc ya no da para mas...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
android86 escribió:dales caña con alma resonante pero ten el parametro oscuridad sobre 150 o así.


Muchas gracias por el consejo. Almas resonantes para los oscuros, señuelos a los esqueletos y en 2 intentos conseguido. :)
EL DoF no parece estar muy conseguido con el GeDoSaTo

Lo emborrona todo alrededor salvo el personaje donde tiene el foco

Algun modo de aplicarlo solo a la distancia o al paisaje de lejos?
Dume escribió:Por donde dices que andas en el juego???? XD XD XD


He dicho al que logre matarme XD que no es facil jajaja,

Andaba por la tercera vuelva para conseguir todos los logros en el castillo de drangleic... pero me voy a tomar unos dias sin juego ahora que ya he conseguido todo y hay mas juegos
clamp escribió:EL DoF no parece estar muy conseguido con el GeDoSaTo

Lo emborrona todo alrededor salvo el personaje donde tiene el foco

Algun modo de aplicarlo solo a la distancia o al paisaje de lejos?


creo que por defecto en el ini esta a 1. Prueba a bajarlo por lo menos a 0.3 a ver como lo notas.
A falta de un par de cosillas creo que estoy listo para empezar NG. Me gustaría usar una vasija para hacerme un mago, que me parece que pengan toñas de lo lindo, y así cambio un poco. ¿Algún consejo de build? Molaría que combinara magia y milagros, aunque no se si conviene más centrarse en alguno de los dos.

Por otra parte, tengo prácticamente todas las almas de jefes y las armas que me dan me parecen real shit, así que he pensado que como voy a empezar un mago pues igual las cambio por hechizos a Straid.

El problema es que
Siempre estaba fuera de su celda y las últimas veces que he ido no está el cabrón, no se donde se habrá ido
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
gamusino05 escribió:A falta de un par de cosillas creo que estoy listo para empezar NG. Me gustaría usar una vasija para hacerme un mago, que me parece que pengan toñas de lo lindo, y así cambio un poco. ¿Algún consejo de build? Molaría que combinara magia y milagros, aunque no se si conviene más centrarse en alguno de los dos.

Por otra parte, tengo prácticamente todas las almas de jefes y las armas que me dan me parecen real shit, así que he pensado que como voy a empezar un mago pues igual las cambio por hechizos a Straid.

El problema es que
Siempre estaba fuera de su celda y las últimas veces que he ido no está el cabrón, no se donde se habrá ido


Straid se te ha ido a Marina'Dor, ciudad de vacaciones [carcajad].


Es la polla llegar a donde Mytah y ver antes de entrar mensajes de "mujer delante, por tanto miserable" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:Straid se te ha ido a Marina'Dor, ciudad de vacaciones [carcajad].


¿Al nuevo o al viejo? XD

http://www.elmundotoday.com/2011/07/encuentran-una-marina-dor-mas-antigua-debajo-de-marina-dor/
6205 respuestas