[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

clamp escribió:Sabeis si las marcas de invocacion para ser conjurado estan afectados tambien por el Soul Memory?

Quiero decir, he jurado el pacto de Herederos del Sol y no se si al tener demasiado nivel otros pueden verme con facilidad o debo irme a zonas mas avanzadas para ayudar a la gente


Si, el Soul Memory afecta a la hora de invocar. Y según tengo entendido lo segundo que afecta es el nivel.

Yo acabo de pasármelo en NG+ y solo me quedan 2 logros: el de tener todas piromancias y todos milagros. Pero no lo voy a hacer porque me lo tendría que volver a pasar (o matar muchísima gente en pvp).

Que decir, es un juegazo, sigue el guión del Dark1, graficamente es buenísimo, lo único que hecho en falta son mapas más laberínticos como los del anterior, en el sentido de que todo esta unido con todo. También he notado algunos altibajos en la dificultad, aunque no es algo que me moleste.

Me siento con el síndrome post dark souls 2 y eso que solo hace 1 hora que lo he dejado, te deja un vacio.

Un saludo
Gracias, de hecho he comprobado que te pueden invocar incluso en el NG avanzados

Me han invocado en la zona de la Torre de Heide y eso estaba lleno de espectros rojos por las esquinas [+risas] madre de dios

Los enemigos tambien bastante duros incluso algunos que antes no habia.

Muy bueno.
Salme92 escribió:
Rowman escribió:
yonyosef escribió:gamusino05 muchas gracias, me lo has aclarado.

Rowman, a ti tambien te las doy aunque no me hayas aclarado nada aun sabiendo tu mismo que tu respuesta no es para nada la mas acertada.

Es que es realmente sencillo,

vas a la web compras la key, te dan un número con letras generalmente, pones exactamente el mismo numero en STEAM en la parte de Añadir juego, se descarga el juego y juegas, es realmente todo muy simple.


A mi me hace gracia que aún haya gente en el siglo 21 que no sabe hacer cosas tan faciles [qmparto] , encima se lo dices como hacerlo y te intenta meter puyita con educación [plas]


Encender y poner en marcha un avión para un piloto o un ingeniero aeronáutico es pan comido pero me ponen a mí allí e iría más perdido que un pedo en un jacuzzi. Pues, a menor escala lógicamente, esto es lo mismo: para mí, que lleve años comprando keys fuera de Steam, es algo totalmente rutinario y no tiene más misterio pero si es la primera vez que das el paso surgen muchas dudas. Que parece que ahora todos vengamos aprendidos de casa y sepamos hacer de todo.

Y que yo sepa, decir "de STEAM" no es decir cómo hacer algo. Y menos cuando el mensaje anterior ya lo explica todo con detalle y a la perfección.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
clamp escribió:Gracias, de hecho he comprobado que te pueden invocar incluso en el NG avanzados

Me han invocado en la zona de la Torre de Heide y eso estaba lleno de espectros rojos por las esquinas [+risas] madre de dios

Los enemigos tambien bastante duros incluso algunos que antes no habia.

Muy bueno.


La torre de Heide parece que es una zona muy popular para el PvP porque madre mia, parecen los campanarios [carcajad] [carcajad]
Si, pero no eran invasores humanos que tambien ha entrado alguno a molestar, son enemigos nuevos con forma de espectro y bastante duros [mad]
Soy el unico que desde ayer tiene un lag impresionante en pvp? Del palo de teleports absurdos a un monton de metros, pegarte a mucha distancia con tu oponente etc.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
clamp escribió:Si, pero no eran invasores humanos que tambien ha entrado alguno a molestar, son enemigos nuevos con forma de espectro y bastante duros [mad]


Cada vuelta salen mas espectros y si, estan muy chetados los hijos de puta [carcajad]
F1R3F0X escribió:A mi me hace gracia que aún haya gente en el siglo 21 que no sabe hacer cosas tan faciles [qmparto] , encima se lo dices como hacerlo y te intenta meter puyita con educación [plas]


Encender y poner en marcha un avión para un piloto o un ingeniero aeronáutico es pan comido pero me ponen a mí allí e iría más perdido que un pedo en un jacuzzi. Pues, a menor escala lógicamente, esto es lo mismo: para mí, que lleve años comprando keys fuera de Steam, es algo totalmente rutinario y no tiene más misterio pero si es la primera vez que das el paso surgen muchas dudas. Que parece que ahora todos vengamos aprendidos de casa y sepamos hacer de todo.

Y que yo sepa, decir "de STEAM" no es decir cómo hacer algo. Y menos cuando el mensaje anterior ya lo explica todo con detalle y a la perfección.[/quote]


F1R3F0X, tu SÍ lo has entendido y me alegro por ello. No quiero ser pesado y quiero zanjar el tema ya que este es un hilo de un juego hecho para hablar sobre el y nada mas. Ademas, mi duda quedó resuelta por tanto quedo satisfecho gracias a que un forero quiso aportar lo que yo demandaba.

Muchas gracias y saludos a todos
Estoy de la zona de Dragon Shrine hasta el gorro. ¿Qué locura es esta? Los guardianes tochos con mazas me están volviendo loco! [+furioso]

EDIT: Muy a mi pesar acabo de hacer la zona corriendo como un hijo de puta porque si no me veía ahí hasta mañana. Qué triste... [triston]
Me acaba de chocar que he llegado a
La atalaya de los dragones
y han caído como si fueran gatitos bajo los golpes de mi garrote. Por cierto en esa zona hay muchísimos lagartos de esos que sueltan titanitas. Me he puesto fino.

Por otra parte me da la sensación de que me faltan bastantes cosas por hacer

Sólo he conseguido un alma de gigante y no se por qué sospecho que hay más
gamusino05 escribió:Me acaba de chocar que he llegado a
La atalaya de los dragones
y han caído como si fueran gatitos bajo los golpes de mi garrote. Por cierto en esa zona hay muchísimos lagartos de esos que sueltan titanitas. Me he puesto fino.

Por otra parte me da la sensación de que me faltan bastantes cosas por hacer

Sólo he conseguido un alma de gigante y no se por qué sospecho que hay más


Pues yo estoy ahí mismo y, como puedes leer en el mensaje de arriba, he tenido que correr como si no hubiera un mañana para llegar donde tocaba. ¿Cuánto daño haces por golpe?

¿Almas de gigante? ¿Es la primera vuelta? No tengo ni idea de cómo se consiguen :S
F1R3F0X escribió:
gamusino05 escribió:Me acaba de chocar que he llegado a
La atalaya de los dragones
y han caído como si fueran gatitos bajo los golpes de mi garrote. Por cierto en esa zona hay muchísimos lagartos de esos que sueltan titanitas. Me he puesto fino.

Por otra parte me da la sensación de que me faltan bastantes cosas por hacer

Sólo he conseguido un alma de gigante y no se por qué sospecho que hay más


Pues yo estoy ahí mismo y, como puedes leer en el mensaje de arriba, he tenido que correr como si no hubiera un mañana para llegar donde tocaba. ¿Cuánto daño haces por golpe?

¿Almas de gigante? ¿Es la primera vuelta? No tengo ni idea de cómo se consiguen :S


1 se consigue matando a 2 gigantes que estan bajo la zona antes del boss El Podrido, 3 se consiguen en los sueños de los gigantes (para esto el Ancient Dragon de la zona en la que estáis os tiene que dar una especie de llave y tenéis que visitar los 3 gigantes petrificados que hay por el principio que son iguales que el boss Último Gigante y la última te la dan por matar al Ancient Dragon.

Si no lo sabiais, esas almas valen para bajar la defensa de Vendrick, si no lleváis ninguna tiene defensa x32, si lleváis 1 la tiene en x16, así hasta 5 que se queda con la defensa normal.
Por favor, necesito que me orienteis. Quiero descargarme el Dark Souls Prepare to Die, pero no tengo el Games for Windows Live y quisiera saber si por Steam al descargar el juego te da la opción de descargar ese programa. Gracias. Es que si lo juego solo seguro que me va a resultar imposible pasármelo.
djmaldoc escribió:
F1R3F0X escribió:
gamusino05 escribió:Me acaba de chocar que he llegado a
La atalaya de los dragones
y han caído como si fueran gatitos bajo los golpes de mi garrote. Por cierto en esa zona hay muchísimos lagartos de esos que sueltan titanitas. Me he puesto fino.

Por otra parte me da la sensación de que me faltan bastantes cosas por hacer

Sólo he conseguido un alma de gigante y no se por qué sospecho que hay más


Pues yo estoy ahí mismo y, como puedes leer en el mensaje de arriba, he tenido que correr como si no hubiera un mañana para llegar donde tocaba. ¿Cuánto daño haces por golpe?

¿Almas de gigante? ¿Es la primera vuelta? No tengo ni idea de cómo se consiguen :S


1 se consigue matando a 2 gigantes que estan bajo la zona antes del boss El Podrido, 3 se consiguen en los sueños de los gigantes (para esto el Ancient Dragon de la zona en la que estáis os tiene que dar una especie de llave y tenéis que visitar los 3 gigantes petrificados que hay por el principio que son iguales que el boss Último Gigante y la última te la dan por matar al Ancient Dragon.

Si no lo sabiais, esas almas valen para bajar la defensa de Vendrick, si no lleváis ninguna tiene defensa x32, si lleváis 1 la tiene en x16, así hasta 5 que se queda con la defensa normal.


Muchísimas gracias. Me jode porque lo interesante de esta saga, por lo que he leído, es la sensación de no saber muy bien por dónde tirar pero esto ya me parecía exagerado. Una vez me han dado esa "llave" y después de leer qué hace me he quedado pensando sin tener ni la más remota idea de qué hacer.

Eso sí, al primer gigante marchito al que he acudido (uno con una semilla en una de las ramas) me pone "Un gigante descansa en paz" y no me deja interactuar con él de ninguna otra forma.
Mebsajerodepa escribió:Por favor, necesito que me orienteis. Quiero descargarme el Dark Souls Prepare to Die, pero no tengo el Games for Windows Live y quisiera saber si por Steam al descargar el juego te da la opción de descargar ese programa. Gracias. Es que si lo juego solo seguro que me va a resultar imposible pasármelo.


Sí, te lo descarga automáticamente durante la instalación si no lo tienes o tienes una versión anterior. Ahora bien, infórmate bien porque el Games for Windows Live lo querían quitar o ya lo han quitado, algo así, por el tema de poder hacerte una cuenta para jugar online.
¿Almas de gigante? ¿Es la primera vuelta? No tengo ni idea de cómo se consiguen :S


1 se consigue matando a 2 gigantes que estan bajo la zona antes del boss El Podrido, 3 se consiguen en los sueños de los gigantes (para esto el Ancient Dragon de la zona en la que estáis os tiene que dar una especie de llave y tenéis que visitar los 3 gigantes petrificados que hay por el principio que son iguales que el boss Último Gigante y la última te la dan por matar al Ancient Dragon.

Si no lo sabiais, esas almas valen para bajar la defensa de Vendrick, si no lleváis ninguna tiene defensa x32, si lleváis 1 la tiene en x16, así hasta 5 que se queda con la defensa normal.




El que está debajo del Podrido, que por cierto son dos, pero sólo uno da alma ya lo ventilé. No veas lo que me costó el jodido XD
khaosjimena escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por favor, necesito que me orienteis. Quiero descargarme el Dark Souls Prepare to Die, pero no tengo el Games for Windows Live y quisiera saber si por Steam al descargar el juego te da la opción de descargar ese programa. Gracias. Es que si lo juego solo seguro que me va a resultar imposible pasármelo.


Sí, te lo descarga automáticamente durante la instalación si no lo tienes o tienes una versión anterior. Ahora bien, infórmate bien porque el Games for Windows Live lo querían quitar o ya lo han quitado, algo así, por el tema de poder hacerte una cuenta para jugar online.


El ultimo parche que sacaron eliminaba todo rastro de game for windows. Lo que no se si luego pasaba a funcionar con otros servidores como por ejemplo los de este.
¿Alguno de los que por aquí se lo han pasado lo hizo sin tirar de wiki? Porque vamos, ese tramo final sin saber qué o dónde hacerlo tiene que ser telita xDDDD
F1R3F0X escribió:¿Alguno de los que por aquí se lo han pasado lo hizo sin tirar de wiki? Porque vamos, ese tramo final sin saber qué o dónde hacerlo tiene que ser telita xDDDD

Yo solo mire donde estaba el boss final para no llegar a el aun,ya que me quedaba bastante por hacer,no se si eso cuenta xD
He entrado al primer recuerdo de gigante. Tampoco me dan muchos muchos problemas, pero se me acaba siempre el tiempo. ¿Recomendáis hacer ir a toda ostia hasta el final?
gamusino05 escribió:
He entrado al primer recuerdo de gigante. Tampoco me dan muchos muchos problemas, pero se me acaba siempre el tiempo. ¿Recomendáis hacer ir a toda ostia hasta el final?


No te preocupes, los puedes hacer las veces que quieras para ir limpiando de objetos la zona y luego ya ir a por el objetivo o viceversa.
Todo lo que voy a comentar es sobre el lore, lo que quiere decir que habrá spoilers a saco, pero es que me están surgiendo un montón de preguntas...

Los cuatro jefes que hay que matar en la primera mitad (Pecadora, Araña,...) ¿son descendientes o algo por el estilo de los cuatro que se aliaron en DS1? Lo digo porque por ejemplo la Araña la llaman la querida del duque (que era el título de Seth en DS1), o la Pecadora dropea el alma de la vieja bruja, es decir, de Izalith.

Sobre Heide, que parece desconectado del resto de DS2 y mucho más cercano al estilo de Anor Londo, ¿podría ser un reino que formó la hija desaparecida de Gwyin de DS1? Se llevó a varios caballeros al estilo de Ornstein y cia, pero algún desastre los hundió en el mar.

¿De quién era la casa de Majula donde está el mapa de Drangleic? ¿Por qué se iluminan esas llamas conforme avanzamos?

¿Por qué Vendrick, la reina y sus caballeros se hacen gigantes? En teoría eran humanos...

¿Qué robó Vendrick a los gigantes? ¿Tal vez el trono y es por eso que Nasshandra "nos utiliza" para entrar?

Velstadt y el duo de vigilantes del trono siguen siendo humanos, mientras que Vendrick está Hueco. ¿Por qué? Además, parecen estar a favor del rey, pero sus almas son moradas, lo que los vincula a Nasshandra...

¿Por qué está el set de Havel en Drangleic?
Turilly escribió:Todo lo que voy a comentar es sobre el lore, lo que quiere decir que habrá spoilers a saco, pero es que me están surgiendo un montón de preguntas...

Los cuatro jefes que hay que matar en la primera mitad (Pecadora, Araña,...) ¿son descendientes o algo por el estilo de los cuatro que se aliaron en DS1? Lo digo porque por ejemplo la Araña la llaman la querida del duque (que era el título de Seth en DS1), o la Pecadora dropea el alma de la vieja bruja, es decir, de Izalith.

Sobre Heide, que parece desconectado del resto de DS2 y mucho más cercano al estilo de Anor Londo, ¿podría ser un reino que formó la hija desaparecida de Gwyin de DS1? Se llevó a varios caballeros al estilo de Ornstein y cia, pero algún desastre los hundió en el mar.

¿De quién era la casa de Majula donde está el mapa de Drangleic? ¿Por qué se iluminan esas llamas conforme avanzamos?

¿Por qué Vendrick, la reina y sus caballeros se hacen gigantes? En teoría eran humanos...

¿Qué robó Vendrick a los gigantes? ¿Tal vez el trono y es por eso que Nasshandra "nos utiliza" para entrar?

Velstadt y el duo de vigilantes del trono siguen siendo humanos, mientras que Vendrick está Hueco. ¿Por qué? Además, parecen estar a favor del rey, pero sus almas son moradas, lo que los vincula a Nasshandra...

¿Por qué está el set de Havel en Drangleic?


Yo de ti acababa antes y les mandaba un email a los de From XD
Me da que ni siquiera ellos deben saber las respuestas :p
Me gustaría una película, un cómic o algo que aclaré las dudas del juego.

No logro conectar la historia del primero con este, y todo tiene relación de alguna forma, he leido miles de teorias y todas podrian ser xD
Hombre, conectados están, y en teoría todo ocurre después que el DS1
Al fin y al cabo Nasshandra es la reencarnación de Manus
pero es demasiado extraño que no haya ningún comentario a Anor Londo. A menos que hayan pasado miles de años y los sucesos del DS1 ya no se recuerden, aunque estoy seguro que las tres ancianas no nos dicen ni la mitad de lo que saben.

Que dándole vueltas, un par más de preguntillas:

¿Dónde está la cuarta guardiana?

¿Y si la Pecadora es la hija de Gwyin? E hizo algo chungo de veras, se cargó Heide y desde entonces se autocastiga por sus pecados...
Ahora que habláis del Lore, ¿hay alguna web donde se detalle y se pueda leer sobre ello?
Turilly escribió:Todo lo que voy a comentar es sobre el lore, lo que quiere decir que habrá spoilers a saco, pero es que me están surgiendo un montón de preguntas...

Los cuatro jefes que hay que matar en la primera mitad (Pecadora, Araña,...) ¿son descendientes o algo por el estilo de los cuatro que se aliaron en DS1? Lo digo porque por ejemplo la Araña la llaman la querida del duque (que era el título de Seth en DS1), o la Pecadora dropea el alma de la vieja bruja, es decir, de Izalith.

Sobre Heide, que parece desconectado del resto de DS2 y mucho más cercano al estilo de Anor Londo, ¿podría ser un reino que formó la hija desaparecida de Gwyin de DS1? Se llevó a varios caballeros al estilo de Ornstein y cia, pero algún desastre los hundió en el mar.

¿De quién era la casa de Majula donde está el mapa de Drangleic? ¿Por qué se iluminan esas llamas conforme avanzamos?

¿Por qué Vendrick, la reina y sus caballeros se hacen gigantes? En teoría eran humanos...

¿Qué robó Vendrick a los gigantes? ¿Tal vez el trono y es por eso que Nasshandra "nos utiliza" para entrar?

Velstadt y el duo de vigilantes del trono siguen siendo humanos, mientras que Vendrick está Hueco. ¿Por qué? Además, parecen estar a favor del rey, pero sus almas son moradas, lo que los vincula a Nasshandra...

¿Por qué está el set de Havel en Drangleic?

Me encantan estas cosas XD
- Todo está conectado con DS1 ya que esta en la misma zona, durante TODO el juego te dicen que ahi han crecido y caído muchos reinos, solo que no se pueden acordar de los que habian antes. Además donde haces el pacto con los del Sol, esa estatua está en DS1, identica, justo detrás del Dragon Rojo del puente...

- La casa de Majula si buscas bien por ahí verás que esta la Vasija del Señor del DS1, está medio enterrada en el suelo, tiene los mismos dibujos que en el DS1, así que el fuego primigenio, la vasija y la mansión estan relacionados. Además el pavo de la Mansión te cuenta que esa zona tiene un sentido especial... pero bueno a tanto no llego, se que esta todo conectado.

- El Rey Vendrick fue a derrotar a los Gigantes para robarles un secreto, esto fue idea de la Reina, que es Nashandra, para mi que el secreto era la Vasija del Señor con las cuatro grandes almas, las cuales en el 2 te vuelve a tocar buscar: La pecadora es la de Izalith, El Podrido es Nito, el Viejo Rey es Gwyn y Freja es la de Seath (ya que si os dais cuenta, freja no suelta el Alma, lo suelta el dragón petrificado que hay colgando en el techo)... Con este poder tambien dió vida a los Golems los cuales construyeron Drangleic o su fortaleza, esto no lo tengo claro...

- Nashandra es la hija de Manus, esto me lo ha contado un amigo, yo no logré verlo pero en algún lado pone un texto diciendo que Manus fue destrozado en trocitos, con el tiempo estos se unieron y crearon a Nashandra, ella te incita a derrocar al rey, pero claro, te quiere para que te cargues a los Guardianes del trono y cuando estes jodido aparece ella para quitarte de en medio y que todo siga en la oscuridad o no enciendas el fuego.

- No sé porque es gigante el Rey, supongo que es porque tienen grandes almas... no sé, además que no solo es él, todos son grandotes... Tambien me impactó que el Rey de los gigantes y Vendrik tienen un parecido razonable, igual al darretorarlo ocurrió algo... no sé


A ver si poco a poco podemos montar algo en claro... pero vamos me parece más complicado que en el DS1 que ya es decir porque más que tener las cosas claras y te lo den todo masticado es 50% info del juego y 50% especulación...

EDITO:
La cuarta guardiana es la que te envia a la zona, que esta tejiendo, la que yo creia que era la tejedora del destino o algo así... pero a saber... las viejas cuando llegas creo que te dicen que has hablado con "ella" creo recordar...
Disfrutando como un enano

Imagen

Imagen

Imagen
seaculorum me quito el sombrero ante tus explicaciones... [tadoramo]
Ahora que veo fotos de un caster (mientras flipo con esas 500000 almas xDDD), ¿alguna build viable para clérigo? Ahora que me conozco el juego, me gustaría volver a pasarlo, sin tirar tanto de invocaciones y, sobre todo, encarando la recta final con algo más de aplomo en lugar de ir corriendo como pollo sin cabeza xDDD
seaculorum escribió:EDITO:
La cuarta guardiana es la que te envia a la zona, que esta tejiendo, la que yo creia que era la tejedora del destino o algo así... pero a saber... las viejas cuando llegas creo que te dicen que has hablado con "ella" creo recordar...


La cuarta guardiana, que podria ser la que te envía desde fuera de drangleic, tiene una personificación en la heraldo esmeralda, cuando estás donde los dragones la heraldo te confiesa que estas donde ella queria que estuvieras que por eso te envio a drangleic... y la que nos envio fue la de fuera... osea la de fuera en si es la misma heraldo.

Luego justo antes del combate final contra Nassandra la heraldo esta nada mas abrir la puerta del castillo y te confiesa que los dragones la crearon pero fallaron en su propósito, que solo le quedas tu para enlazar el fuego. Entonces pregunto.., si esa afirmacion no la entiendo mal...y ella es una guardiana como las 3 del principio... y dice que los dragones la crearon... eso indica que los dragones crearon las hogueras???

Luego todo drangleic tiene mucho de lordran... Por ejemplo la fortaleza perdida... una prision... no es lo mismo que el refugio de los no muertos del dark 1?
Torreon de hierro.... no es como anor londo pero hundida en lava?
Alguien me puede decir a que nivel se está pasando la gente el juego? Gracias.
joseperilla escribió:Alguien me puede decir a que nivel se está pasando la gente el juego? Gracias.


Te vas a encontrar respuestas de todo tipo. En mi caso lo pase en 172.
Dume escribió:
joseperilla escribió:Alguien me puede decir a que nivel se está pasando la gente el juego? Gracias.


Te vas a encontrar respuestas de todo tipo. En mi caso lo pase en 172.


Muchas gracias por responder, es que estoy un poco agobiado con ese tema. Tengo nivel 132, y creo que voy por la mitad del juego, y la gente dice que lo deja en 150 para pvp, pero a mi me parece poco nivel, ya que sin hacer nada del otro mundo, quiero decir, ponerme a farmear a saco o ayudar en online, mi nivel es 132.
En lugar de subir nivel gasta las almas en reforzar arma y equipo si buscas quedarte en el level 150


De hecho si lo piensas el haber subido tan rapido de nivel solo a mitad de juego, que habria que ver donde estas realmente, significa que has aprovechado bien las almas y no has muerto ni perdido muchas, por lo del Soul Memory

Yo acabo de llegar al Campanario Sol con nivel 130 y con mas de 1.500.000 almas recogidas
clamp escribió:En lugar de subir nivel gasta las almas en reforzar arma y equipo si buscas quedarte en el level 150

La verdad es que me da igual lo del nivel 150, al menos con este personaje. Solo quiero ir subiéndolo de forma natural. Pero no entiendo muy bien lo del nivel 150. Me imagino que es porque la gente considera que ya tienes una build equilibrada a ese nivel, aunque yo creo si el juego es así de largo lo lógico y jugando de forma normal, sin farmear ayudando en el online, es acabarlo con mas nivel. Ya sé que en el primero se pacto 120-125, pero es que ese era el nivel normal de evolución al final de juego. No sé si me he explicado bien, estoy recien levantado. Saludos
Lo del nivel 150 viene de los juegos anteriores, se fijo este nivel de manera "oficial" por la Comunidad para equilibrar el PvP

Si no me equivoco, en el DS1 el sistema de emparejamiento para el online venia determinado por el nivel de tu personaje, por ejemplo podias ser invadido o tu podias invadir a gente con una diferencia de 10 niveles respecto al tuyo, por encima o por debajo, para equilibrar los combates. Por ejemplo, si tu eras nivel 130 puedes ser invadido por alguien con 140 maximo ó 120 minimo.

En el DS2 el sistema ha cambiado y ahora se rige por el total de almas que has recogido durante el juego, que pueden ser millones ya avanzado el juego, este dato lo puedes consultar en los datos de tu personaje.

Aun asi la gente ha vuelto a fijar de nuevo el nivel en 150 para PvP por tradicion aunque realmente el dato a tener en cuenta es el total de almas recolectadas.

De algun modo al fijar el nivel no prima tanto las stats de tu personaje conseguidas por el nivel sino por la habilidad de cada uno, por supuesto influye el set y las armas y lo bufeadas que los tengas, pero es un modo de equilibrar los combates.
Por fiiiiin me ha salido la cimitarra monasterio y tengo el set completo del monasterio, ya puedo ir a ng++

Putada mi Soul Level está en 21 millones, bueno es lo que hay.

Me faltan solo conseguir los 2 hechizos y me haré un deprived y pacto de los campeones por probar.
Es el personaje que va en pelotas y empieza a lvl 1. Es con el que empecé para poder distribuir mejor mis stats.
clamp escribió:Lo del nivel 150 viene de los juegos anteriores, se fijo este nivel de manera "oficial" por la Comunidad para equilibrar el PvP

Si no me equivoco, en el DS1 el sistema de emparejamiento para el online venia determinado por el nivel de tu personaje, por ejemplo podias ser invadido o tu podias invadir a gente con una diferencia de 10 niveles respecto al tuyo, por encima o por debajo, para equilibrar los combates. Por ejemplo, si tu eras nivel 130 puedes ser invadido por alguien con 140 maximo ó 120 minimo.

En el DS2 el sistema ha cambiado y ahora se rige por el total de almas que has recogido durante el juego, que pueden ser millones ya avanzado el juego, este dato lo puedes consultar en los datos de tu personaje.

Aun asi la gente ha vuelto a fijar de nuevo el nivel en 150 para PvP por tradicion aunque realmente el dato a tener en cuenta es el total de almas recolectadas.

De algun modo al fijar el nivel no prima tanto las stats de tu personaje conseguidas por el nivel sino por la habilidad de cada uno, por supuesto influye el set y las armas y lo bufeadas que los tengas, pero es un modo de equilibrar los combates.


En serio, dando esa información sólo se va a conseguir marear al personal. DA IGUAL EL NIVEL EN ESTE JUEGO. No hay convenciones ni nada similar, los únicos hilos donde se habla del tema tienen al poco respuestas pidiendo que los cierren porque están desinformando completamente.

Aquí sólo rige el número de almas acumulado, metiéndote contra unos u otros dependiendo del que tengas, y siendo a partir de los 15 millones el último "peldaño" (a partir de ahí te emparejan con cualquiera)

No vuelvo a sacar más el tema porque parece que me tenéis en la lista de ignorados, prácticamente en todas las páginas sale el tema del nivel 150 y es completamente erróneo, eso es de la primera parte. De hecho en este juego es imposible mantenerse en un nivel, porque no se usa el nivel para los "emparejamientos".
ibero18 escribió:Es el personaje que va en pelotas y empieza a lvl 1. Es con el que empecé para poder distribuir mejor mis stats.

Ibero y que tal vas? que clase te has hecho?
verdezito, creo que no has leido bien mi comentario
Rowman escribió:
ibero18 escribió:Es el personaje que va en pelotas y empieza a lvl 1. Es con el que empecé para poder distribuir mejor mis stats.

Ibero y que tal vas? que clase te has hecho?


Al principio cuesta un poco, pero tienes la ventaja de hacerte tu personaje 100% a tu gusto.

Yo lo he basado en destreza con arco, escudo y espadas cortas. Uso flechas y armas con veneno, llevo poco peso y baso mis ataques en la velocidad y la esquiva mas que en la fuerza.

Desde luego me esta costando mas que en demons y dark souls con las magias pero las flechas de veneno son una delicia si las sabes usar.
ibero18 escribió:
Rowman escribió:
ibero18 escribió:Es el personaje que va en pelotas y empieza a lvl 1. Es con el que empecé para poder distribuir mejor mis stats.

Ibero y que tal vas? que clase te has hecho?


Al principio cuesta un poco, pero tienes la ventaja de hacerte tu personaje 100% a tu gusto.

Yo lo he basado en destreza con arco, escudo y espadas cortas. Uso flechas y armas con veneno, llevo poco peso y baso mis ataques en la velocidad y la esquiva mas que en la fuerza.

Desde luego me esta costando mas que en demons y dark souls con las magias pero las flechas de veneno son una delicia si las sabes usar.

Ole tus cojones! Porque el arco me parece lo más lento en cuanto a velocidad y movimiento, menos el arco del caballero negro que subido hace bastante daño, has imbuido el arco en el Herrero o vas comprando flechas?
¿Es posible invocar en recuerdos de gigantes?.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Salme92 escribió:¿Es posible invocar en recuerdos de gigantes?.


Creo que no, no lo he intentado pero vamos, en los gigantes solo tienes boss en el primero, el resto de recuerdos puedes tirar topalante hasta que llegues al cuerpo del gigante.
XeeSusH escribió:
Salme92 escribió:¿Es posible invocar en recuerdos de gigantes?.


Creo que no, no lo he intentado pero vamos, en los gigantes solo tienes boss en el primero, el resto de recuerdos puedes tirar topalante hasta que llegues al cuerpo del gigante.


Si dejas el boss para el ultimo y has hablado con un npc que te encuentras en uno de los otros, puedes invocarlo para el recuerdo del susodicho boss.
6205 respuestas