Silverquick85 escribió:que sentido tiene el pvp en 2vs1??? estoy en una zona que siempre me invaden 2 contra mi no le veo la gracia ninguna
Eso es una putada pero almenos si ganas te quedas bien agusto. A mi dentro de lo que cabe, en el tema de invasiones me parece bien la via libre, se invade para joder al jugador, y el jugador debe defenderse de los que vienen a guarrear, por lo tanto es la guerra y todo vale.
Cosa distinta es cuando se invade/se es invadido mediante saponita roja, ahí si que todo lo que no se a un 1 vs 1 (o varios contra el invasor siempre que ataquen de uno en uno) me parece una guarrada, se supone que la saponita roja es para hacer duelos, y habiendo más formas de invasión que menos que respetar una xD
Anecdota: Me invocan mediante saponita roja, aparezco junto al dueño y varios enemigos, me voy corriendo para que los mate primero, y él tira tras de mi tratando de hacerme un crítico... continuamos peleando hasta que llegan los enemigos, vuelvo a irme corriendo y el tio se sube por una escalera (le quedaba un 10% de vida). Me alejo para que los mate y baje. Mata a los enemigos, se cura... y se pone a conjurar espectros!! Lol... me faltó el aire para ir corriendo a hacerle un critico mientras trataba de invocar al segundo, que eso ya era aprovecharse demasiado y por ahí ya no pasaba