[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dudilla
en el sitio q pillas el anillo del rey, al rey q va dando vueltas con la espada, le habeis dado stopa? me dan ganas, pero como siempre en este juego nunca se sabe hasta donde uno la puede cagar....
Pero no era que a partir de ng+ ya no habia SM? Creo que en ps3 era asi.... Sibestoy equivocado confirmadmelo por favor...
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yo voy a milagros, hechizos y piromancias y es una buena combinacion para casi todas las situaciones.

por cierto, mate a Pate en una cruzada de cables que me dio. ¿hice bien o mal? (si, eso hay que preguntarlo antes de hacelo ) [sonrisa]
Soulsnake escribió:dudilla
en el sitio q pillas el anillo del rey, al rey q va dando vueltas con la espada, le habeis dado stopa? me dan ganas, pero como siempre en este juego nunca se sabe hasta donde uno la puede cagar....


Puedes darle estopa sí, pero te recomiendo que lo hagas más adelante ya que deberás encontrar "algo" para reducir su defensa o el combate se hará muuuuuy largo.

Gersi escribió:Pero no era que a partir de ng+ ya no habia SM? Creo que en ps3 era asi.... Sibestoy equivocado confirmadmelo por favor...


Yo también tengo entendido eso, el SM es solo para la primera partida, en NG+ ya va según el SL como en el primer Dark Souls.
Gersi escribió:Pero no era que a partir de ng+ ya no habia SM? Creo que en ps3 era asi.... Sibestoy equivocado confirmadmelo por favor...


Según las wikis y por experiencia propia creo que con toda seguridad lo que no hay aquí es SL, hay SM en todas las partidas, sea NG o NG+.

Si buscas verás que hay ciertos rangos, siendo el último 15 millones de almas, pudiendo jugar a partir de ahí con cualquiera que pase de 15 millones (sean 15 o 400 millones)

En la primera parte sí que se aplicaba totalmente el SL, pero aquí no parece que tenga ningún efecto
Voy en plan tanque, nivel 128.

Stats principales: Fue:40 Vig: 30 Vit:32 Ag: 32

Lógicamente en inteligencia, fé y aprendizaje soy más inútil que una rueda cuadrada

De arma llevo el garrote tocho a +10 que escala fuerza a S. El tema es que si le voy a mejorar con un pedrolo me baja el escalar bastante. No se si merece la pena. ¿Cómo lo veis? ¿Hay algún arma para tanque mejor? Porque las armas que dan con las almas no me convence nada. Tengo todas las almas muertas de risa. Vamos, que me dan ganas hasta de zampármelas, xd.

Acabo de pillar en anillo del rey. También me he cargado aun gigante con su respectiva alma


¿Voy bien de nivel para lo que se avecina?
La consecuencia directa del SM es que conforme mas juegas mas solo te vas quedando en el online.

No se si en la practica esto es asi, que realmente haya mucha comunidad jugando en cualquier nivel que tengas, pero sobre el papel pinta asi.

No entiendo por que cambiaron el sistema o lo que pretendian, ¿alguien lo explica?
¿Cómo de imbuyen en oscuridad las campanas?
clamp escribió:La consecuencia directa del SM es que conforme mas juegas mas solo te vas quedando en el online.

No se si en la practica esto es asi, que realmente haya mucha comunidad jugando en cualquier nivel que tengas, pero sobre el papel pinta asi.

No entiendo por que cambiaron el sistema o lo que pretendian, ¿alguien lo explica?


No sé por qué se basaron en eso la verdad, pero el problema del Soul Memory es que a la hora del PVP, consigues las almas del enemigo que derrotes, así que vás subiendo SM sin quererlo.
Yo creo que hicieron este sistema por la gente que se creaba un personaje de PVP nivel bajo muy bien equipado, que se cebaban con los novatillos invadiéndoles y jodiéndoles el juego XD.
Con el nuevo sistema, si sigues jugando, antes o después acabarás teniendo el máximo de almas posibles, y todos acabarán como tú.

@Er_liam, creo que la campana de cathia se conseguía en el castillo Drangleic, en la sala grande donde están las estatuas, centinelas...
el_popi escribió:
clamp escribió:La consecuencia directa del SM es que conforme mas juegas mas solo te vas quedando en el online.

No se si en la practica esto es asi, que realmente haya mucha comunidad jugando en cualquier nivel que tengas, pero sobre el papel pinta asi.

No entiendo por que cambiaron el sistema o lo que pretendian, ¿alguien lo explica?


No sé por qué se basaron en eso la verdad, pero el problema del Soul Memory es que a la hora del PVP, consigues las almas del enemigo que derrotes, así que vás subiendo SM sin quererlo.
Yo creo que hicieron este sistema por la gente que se creaba un personaje de PVP nivel bajo muy bien equipado, que se cebaban con los novatillos invadiéndoles y jodiéndoles el juego XD.
Con el nuevo sistema, si sigues jugando, antes o después acabarás teniendo el máximo de almas posibles, y todos acabarán como tú.


Si lo pensáis detenidamente este sistema no es tan malo como creéis. El rango de SM "máximo" está entre 12 y 15 millones, a partir de ahí entras en el mismo saco que todos. Al principio parece algo inaccesible, pero luego según vas jugando ves que no es un rango tan inaccesible, de hecho es algo relativamente fácil y que con unas pocas partidas consigues.
Además no hay que tener mucho miedo de los que se tiran jugando 14 horas diarias porque a partir de los 50 puntos los atributos escalan de pena (o ni escalan), y al llegar a esos millones ya tendréis muchas habilidades al 50 y estaréis en condiciones muy similares
Si hay un nivel maximo entonces la cosa cambia y mucho, porque en efecto hay un saco donde van a parar todos los que alcancen ese nivel.... aunque....

Hay que jugar bastante, yo debo rondar el millon de almas y aun estoy en mi primera vuelta con nivel 115

A este ritmo no se, no me veo pasandome el juego 15 veces [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
verdezito escribió:
Si lo pensáis detenidamente este sistema no es tan malo como creéis. El rango de SM "máximo" está entre 12 y 15 millones, a partir de ahí entras en el mismo saco que todos. Al principio parece algo inaccesible, pero luego según vas jugando ves que no es un rango tan inaccesible, de hecho es algo relativamente fácil y que con unas pocas partidas consigues.
Además no hay que tener mucho miedo de los que se tiran jugando 14 horas diarias porque a partir de los 50 puntos los atributos escalan de pena (o ni escalan), y al llegar a esos millones ya tendréis muchas habilidades al 50 y estaréis en condiciones muy similares

El problema que le veo a eso es que seguramente se convierta ese rango en "To's p'al mundano" XD
voy a empezar una partida ng+, que habéis hecho con las almas de los gigantes? las gasto? me las quedo?
Sabeis del anciano con barba que esta en una silla que parece un Mago de la Oscuridad sentado al lado de lo que parece un portal? no se como se llama

He tenido 2 encuentros con el, el ultimo en el Desfiladero y no quiere hablarme

Que requisitos hay que tener para hablar con el? Quiero especializarme en Oscuridad, tengo Fe 30 e Int 18
clamp escribió:Sabeis del anciano con barba que esta en una silla que parece un Mago de la Oscuridad sentado al lado de lo que parece un portal? no se como se llama

He tenido 2 encuentros con el, el ultimo en el Desfiladero y no quiere hablarme

Que requisitos hay que tener para hablar con el? Quiero especializarme en Oscuridad, tengo Fe 30 e Int 18


El requisito es:

encontrártelo 3 veces XD
el_popi escribió:
clamp escribió:Sabeis del anciano con barba que esta en una silla que parece un Mago de la Oscuridad sentado al lado de lo que parece un portal? no se como se llama

He tenido 2 encuentros con el, el ultimo en el Desfiladero y no quiere hablarme

Que requisitos hay que tener para hablar con el? Quiero especializarme en Oscuridad, tengo Fe 30 e Int 18


El requisito es:

encontrártelo 3 veces XD


OK gracias [oki]

Sobre los pactos, los rangos que alcances se resetean al terminar la partida o se mantienen en el NG+?

Eso de tener 500 victorias o asi en PVP es una salvajada...
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¿Donde recomendais usar las ascuas de la adversidad en una partida NG+? Habia pensado en la torre de la llama de heide, pero no se si seria desperdiciar una ascua... :-?
gamusino05 escribió:Voy en plan tanque, nivel 128.

Stats principales: Fue:40 Vig: 30 Vit:32 Ag: 32

Lógicamente en inteligencia, fé y aprendizaje soy más inútil que una rueda cuadrada

De arma llevo el garrote tocho a +10 que escala fuerza a S. El tema es que si le voy a mejorar con un pedrolo me baja el escalar bastante. No se si merece la pena. ¿Cómo lo veis? ¿Hay algún arma para tanque mejor? Porque las armas que dan con las almas no me convence nada. Tengo todas las almas muertas de risa. Vamos, que me dan ganas hasta de zampármelas, xd.

Acabo de pillar en anillo del rey. También me he cargado aun gigante con su respectiva alma


¿Voy bien de nivel para lo que se avecina?


A mí el garrote me gusta menos que, por ejemplo, el Espadón, porque sus ataques se centran más en un solo objetivo, con muy pocas ondas y barridos. Pero vamos, entre Garrote y Espadón creo que anda el juego si hablamos de tanques puros. Y sí, las armas de almas de jefes son mierdolos de proporciones épicas. No sé qué sentido tiene que un arma que puedes coger de un cadáver o te encuentras por ahí sea notablemente mejor que otras que deberían tener un papel destacado.

¿Con lo de mejorar con pedrolo te refieres a imbuirlas? Porque sí, baja el grado de escalar un par de letras, te reduce el daño en un 31% pero te añade el mismo daño que se te queda del elemento que la hayas imbuido. Es decir, si tienes una Espada con 100 de daño y que escala S, al imbuirla con, por ejemplo, electricidad se quedaría así: 69 puntos de daño base, 69 puntos de daño eléctrico y escalar B. Hay casos en los que compensa y otros en los que no, pienso yo. Yo ando, ahora mismo, con la misma duda.
Buenas,

Set de Caterina

Hoguera del Set de Caterina (Descanso del Soldado)
Intensidad de hoguera para tener todo el SET 29

Por fiiiin!

Set del monasterio

Hoguera Emplazamiento Ceremonial
Intensidad de hoguera 27

No hay manera que me tire la daga, eso si si alguien quiere los guantes y la toga tengo varias.

Continuaremos a ver cuando acaba tirando la daga, es increible!
que sentido tiene el pvp en 2vs1??? estoy en una zona que siempre me invaden 2 contra mi no le veo la gracia ninguna
Hola

Yo estoy atorado en la zona PVP de los enanos, no puedo con las malditas 3 gargolas... algun consejo????
alexgilmar escribió:Hola

Yo estoy atorado en la zona PVP de los enanos, no puedo con las malditas 3 gargolas... algun consejo????


yo estoy en esa zona pero es que es pisar y ya me invanden 2vs1, que mierda es esta y hice el pacto de la campana y me siguen invadiendo
Silverquick85 escribió:
alexgilmar escribió:Hola

Yo estoy atorado en la zona PVP de los enanos, no puedo con las malditas 3 gargolas... algun consejo????


yo estoy en esa zona pero es que es pisar y ya me invanden 2vs1, que mierda es esta y hice el pacto de la campana y me siguen invadiendo



si te desespera mucho trata de pasar esa parte offline. O tambien puedes ir en plan runner y pasar d elos enemigos, subir y tocar la campana que ya con eso tendras disponible el paso por la niebla, ya con eso puedes pasar de los invasores y entrar a pelear con el boss (que es donde estoy atorado).
Silverquick85 escribió:que sentido tiene el pvp en 2vs1??? estoy en una zona que siempre me invaden 2 contra mi no le veo la gracia ninguna

Eso es una putada pero almenos si ganas te quedas bien agusto. A mi dentro de lo que cabe, en el tema de invasiones me parece bien la via libre, se invade para joder al jugador, y el jugador debe defenderse de los que vienen a guarrear, por lo tanto es la guerra y todo vale.

Cosa distinta es cuando se invade/se es invadido mediante saponita roja, ahí si que todo lo que no se a un 1 vs 1 (o varios contra el invasor siempre que ataquen de uno en uno) me parece una guarrada, se supone que la saponita roja es para hacer duelos, y habiendo más formas de invasión que menos que respetar una xD

Anecdota: Me invocan mediante saponita roja, aparezco junto al dueño y varios enemigos, me voy corriendo para que los mate primero, y él tira tras de mi tratando de hacerme un crítico... continuamos peleando hasta que llegan los enemigos, vuelvo a irme corriendo y el tio se sube por una escalera (le quedaba un 10% de vida). Me alejo para que los mate y baje. Mata a los enemigos, se cura... y se pone a conjurar espectros!! Lol... me faltó el aire para ir corriendo a hacerle un critico mientras trataba de invocar al segundo, que eso ya era aprovecharse demasiado y por ahí ya no pasaba [uzi]
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alexgilmar escribió:Hola

Yo estoy atorado en la zona PVP de los enanos, no puedo con las malditas 3 gargolas... algun consejo????


Creo que eran debiles al fuego. A parte de eso poco mas, paciencia y con calma, que creo que no llegan a salir mas de 3 a la vez.
siendo hechicero 2vs1 es imposible, bueno para mi es imposible la gente es lo tipico va a la guarro, no hay respeto por el rival te matan y se te ponen a bailar encima del cadaver etc etc, como si fueran los dioses del juego lamentable
Silverquick85 escribió:siendo hechicero 2vs1 es imposible, bueno para mi es imposible la gente es lo tipico va a la guarro, no hay respeto por el rival te matan y se te ponen a bailar encima del cadaver etc etc, como si fueran los dioses del juego lamentable


Como te decía un compañero las dos opciones claras si se te hace muy cuesta arriba son o el speedrun o jugar offline. Ami en esa zona me pasó una cosa muy curiosa. Me invadieron dos a la vez. el primero de ellos corrió como pollo sin cabeza y se llevó se merecido rápido. el segundo estaba esperando, lo que me pareció muy respetuoso. Así que me acerque un poco, realicé una reverencia, el otra, y empezamos a curtirnos el lomo. Cuando ví que estaba jodido de vida, como estaba disfrutando del combate, le dejé curarse en tres ocasiones. Fue grande mi sorpresa cuando yo intenté curarme una y me mató despiadadamente. Menudo lol
Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras XD
Dume escribió:Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras XD


Hay un objeto que afectaba a la durabilidad de las armas creo recordar. No me acuerdo cómo se llamaba. ¿Para que quieres joder el arma? :-|
gamusino05 escribió:
Dume escribió:Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras XD


Hay un objeto que afectaba a la durabilidad de las armas creo recordar. No me acuerdo cómo se llamaba. ¿Para que quieres joder el arma? :-|


Ya mirare a ver si lo tengo...
Es para convertirla en dos y usarla una en cada mano :)
Uhm, hay una zona de los bosques que hay como una especie de acido amarillo en el suelo que si lo tocas te hace polvo, a mi me jodio varios anillos en un segundo.

No se si afecta al resto del equipo, no lo recuerdo.

Tambien la Hormiga Gigante de las alcantarillas el gas que desprende deteriora el equipo, tampoco se si afecta a las armas.
Dume escribió:
gamusino05 escribió:
Dume escribió:Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras XD


Hay un objeto que afectaba a la durabilidad de las armas creo recordar. No me acuerdo cómo se llamaba. ¿Para que quieres joder el arma? :-|


Ya mirare a ver si lo tengo...
Es para convertirla en dos y usarla una en cada mano :)

Dume si es la lanza de santier, debes golpear un muerto y baja mucho más rápido, tambien puedes ir a buscar una seta gigante de esas, la niebla jode las armas en un santiamen.
¿me aconsejais jugar al Dark Souls Prepare to Die? ¿es un poco más fácil que este?
Son muy parecidos, las mecanicas son practicamente iguales.

Pero si te ha gustado el 2, tienes que jugar tambien al 1.

Es obligado hacerlo.

Solo por conocerlo.
¿lo has jugado completo el 1? Es que dicen que hay bichos de mucho nivel como jefes dificiles de matar.
alexgilmar escribió:Hola

Yo estoy atorado en la zona PVP de los enanos, no puedo con las malditas 3 gargolas... algun consejo????



yo me las pase con una armadura muy pesada y sin evasión estando en el pacto de los campeones con el clérigo. Lo primero solo entrar corrí hacia la izquierda donde sale la primera y le di estopa hasta casi matarla sin moverme del sitio, la segunda te atacara pero normalmente lo hace volando y casi siempre se cae encima de la columna en donde estaba la primera y tarda en volver a la batalla. Cárgate la primera antes de que vuelva o salga la tercera.
par que no se junten tantas al principio de la batalla. después les tiraba rayos que les hacen bastante daño. al final se te juntarán las 3 si o si, entonces, paciencia. yo les tiraba cuchillos
Rowman escribió:
Dume escribió:Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras XD


Hay un objeto que afectaba a la durabilidad de las armas creo recordar. No me acuerdo cómo se llamaba. ¿Para que quieres joder el arma? :-|

Ya mirare a ver si lo tengo...
Es para convertirla en dos y usarla una en cada mano :)
Dume si es la lanza de santier, debes golpear un muerto y baja mucho más rápido, tambien puedes ir a buscar una seta gigante de esas, la niebla jode las armas en un santiamen.


Si es esa lanza [oki]
Probare lo de la niebla de las setas gigantes.
Por cierto, que es eso de golpear un muerto? Te refieres a un hueco de esos que pululan por ahi?

Pd: el acido del suelo solo jode anillos y equipamiento. Las armas se quedan igual.
Yo conforme me pase, depende de cómo me quede, empezaré el NG de este o jugaré el uno. Eso lo tengo claro.

Por cierto, no dejo de leer que el set de Faaram es uno de los mejores pero yo voy con el de Vengarl y, por números, es mucho mejor, ¿no?
Juas y yo que pensaba que no habría "nadie" en NG+ y esta llenísimo, para hacer PvP es una auténtica maravilla XD

Ya he llegado a level 150 y así voy a quedarme, a gastar almas en orbes y cosillas.
Dume escribió:
Rowman escribió:
Dume escribió:Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras XD


Hay un objeto que afectaba a la durabilidad de las armas creo recordar. No me acuerdo cómo se llamaba. ¿Para que quieres joder el arma? :-|

Ya mirare a ver si lo tengo...
Es para convertirla en dos y usarla una en cada mano :)
Dume si es la lanza de santier, debes golpear un muerto y baja mucho más rápido, tambien puedes ir a buscar una seta gigante de esas, la niebla jode las armas en un santiamen.


Si es esa lanza [oki]
Probare lo de la niebla de las setas gigantes.
Por cierto, que es eso de golpear un muerto? Te refieres a un hueco de esos que pululan por ahi?

Pd: el acido del suelo solo jode anillos y equipamiento. Las armas se quedan igual.


El "truco" está en ir al principio del juego, y atacar el nido donde dejas las piedras suaves. En nada la habrás roto (aunque yo lo hice de la manera laaarga XD)
Tengo una pequeña duda, he vuelto a llegar donde se me jodió la partida, pero creo que hago muy poco daño con las armas que uso, siempre espadas cortas con animación rápida, recomendais algún arma de este tipo en especial. Les meto veneno para aprovechar el bonus de destreza?

Tengo la lanza del caballero negro que hace mucho daño pero es demasiado lenta para el tipo de personaje que uso y mi manera de jugar.
Dume escribió:Ya mirare a ver si lo tengo...
Es para convertirla en dos y usarla una en cada mano :)


No se rompe en 2 para llevar una en cada mano, lo que pasa es que al romperla si la utilizas a dos manos hace un ataque bastante potente. El tema de romperla es que jamás tendrás que repararla y además cambia su set de movimientos, teniendo los mejores de cada tipo... Lanza, alabarda, espada gemela y espada curva.
No sé si el Games for Windows Live existe ya. Es que me gustaría descargar el primer Dark Souls pero tengo esa duda.
Mebsajerodepa escribió:¿lo has jugado completo el 1? Es que dicen que hay bichos de mucho nivel como jefes dificiles de matar.


Sí, llegue hasta el NG+ y es como con este, la primera vuelta siempre es la mas complicada porque desconoces los patrones de los enemigos

Pero es un grandisimo juego, personalmente me gusta mas que el 2, los escenarios, la carisma de los personajes, no se

Quiza sea porque fue la primera experiencia que tuve en la saga pero hay que jugarlo si o si
khaosjimena escribió:
Dume escribió:Ya mirare a ver si lo tengo...
Es para convertirla en dos y usarla una en cada mano :)


No se rompe en 2 para llevar una en cada mano, lo que pasa es que al romperla si la utilizas a dos manos hace un ataque bastante potente. El tema de romperla es que jamás tendrás que repararla y además cambia su set de movimientos, teniendo los mejores de cada tipo... Lanza, alabarda, espada gemela y espada curva.


Vale!!! [fiu]
Si es que estoy puesto en el tema que te cagas [facepalm]
Dume escribió:Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras XD

Haz el pacto de las ratas en pharros y atizale al elefante que esta en la sala grande,no te ataca y en 1 minuto tienes la lanza rota xD
Hablando de esa lanza, es la unica arma que al romperse se convierte en otra? o hay mas secretos aparte de ese
adri_13 escribió:
Dume escribió:Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras XD

Haz el pacto de las ratas en pharros y atizale al elefante que esta en la sala grande,no te ataca y en 1 minuto tienes la lanza rota xD


Y no matas al elefante?
Joder..pues si que hay maneras de romper un arma sin tener que liarte a matar enemigos :O
Yo acabo de terminar ng con el clerigo y cada vez es mas facil. Tengo mas de 100 lanzas sin exagerar, armadura y escudo de havel y puedo rodar ¬_¬ Tendria que haber limite de nivel, porque en vez de ser cada vez mas dificil es al reves
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
k0t3 escribió:Yo acabo de terminar ng con el clerigo y cada vez es mas facil. Tengo mas de 100 lanzas sin exagerar, armadura y escudo de havel y puedo rodar ¬_¬ Tendria que haber limite de nivel, porque en vez de ser cada vez mas dificil es al reves


Haz el juramento de los campeones, quema asquas... opciones de hacer el juego aun mas dificil hay...
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