k0t3 escribió:¿has imbuido el baston en magia con una piedra debil?
aun no, pero lo haré.
k0t3 escribió:Anillos pues tienes uno que aumenta magia, otro para reducir el casteo, para aumentar ranuras de hechizos, para aumentar el tiempo que dura un hechizo, etc.
Ya encontre en google Lingering Dragoncrest Ring, intentare conseguirlo.
k0t3 escribió:Iuego a parte esta el hechizo de navlaan "desatar magia" que aumenta el poder de los hechizos a costa de PS, igual usaban eso.
Le he liberado, así que hasta la segunda vuelta no lo podré coger, pero aun estoy haciendo cositas antes de empezar la partida nueva +.
okpo56 escribió:Usa el sunset ( Baston del ocaso +5 ) y si quieres lo imbuirlo en magía alomejor te va mejor , yo lo tengo +4 y me da muy buenos resultados , no lo subo más por que con la campana de caith o como se llamase +10 imbuido en oscuridad y el gran alma resonante .. me va de sobra para muchos bosses , y luego por si acaso gran lanza relampago con la campana de dragon .
Según la wiki el staff of wisdom +5 tiene 270 de daño magico y escala en S con la int, el sunset staff +5 tiene 160 y escala en A para hechizos, para oscuridad si escala en S. Así que directamente fui a por el staff of wisdom la diferencia es abismal en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo, en teoría...
Gracias por responder, intentare mejorar con el anillo sobretodo.