[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dume escribió:
XeeSusH escribió:Joder estoy en el santuario de Amana y las brujas con la flechitas dirigidas tocan mucho los cojones. Hay cosas buenas por alli para lootear o paso de largo al boss?


Las brujas esas suentan titanita centelleante y la especie de lagartos pueden soltar efingies humanas asi que vale la pena perder un poco de tiempo por ahi. Además tambien hay 2 o 3 cosillas que hacer por esa zona tarde o temprano.


Pues nada, a armarme de paciencia porque es una zona jodida de cojones [+furioso]
alguien me pude pasar alguna guia para el hechicero porque ahora mismo me encuetro donde mis hechizos hacen poco daño y con la arma a no tener subida la fuerza pues eso nada de nada, luego la ropa de hechiceros donde cae pq aun voy con de del principio y llevo como 20h de juego, desesperacion
He pasado las Alcantarillas y madre de dios, es la zona junto a la del remolino de arena que mas me ha costado...

Espero no haberme dejado nada detras porque no vuelvo por ahi ni jarto vino
Yo pensando que la piedra magica era mejor para un mago y resulta que la debil le da mil vueltas. Facepalm xD
Solo hacia 341 de daño con la claymore y ahora con la otra piedra 471 (mitad fisico y mitad magico)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el anillo de la oscuridad te lo da al llegar en el pacto de la oscuridad nivel 3 ( incluye boss )


respondiendo a lo otro , no es romper el sistema de juego, es adaptarte para no sufrir, sufres hasta el nivel 120 o así y luego ya tienes un clerigo oscuro muy versatil, ahora en SL170 estoy subiendo vigor para llevar havel y así permitirme algun error en NG+
android86 escribió:el anillo de la oscuridad te lo da al llegar en el pacto de la oscuridad nivel 3 ( incluye boss )


respondiendo a lo otro , no es romper el sistema de juego, es adaptarte para no sufrir, sufres hasta el nivel 120 o así y luego ya tienes un clerigo oscuro muy versatil, ahora en SL170 estoy subiendo vigor para llevar havel y así permitirme algun error en NG+

Buenas,

ostia entonces lo tengo seguro el anillo porque reventé al Darklurker. Ya lo probaré.

Maleficios es lo mas cebante y letal creo yo pero en su contra todo absolutamente todo lo medio decente necesitas gastar almas y climax es una putada porque hace mucho daño pero a cambio se come todas las almas que lleves, si llevas 5000 o 10000 okey, pero el otro día tiré climax con 187k almas y claro en el momento la lucha no te acuerdas y me quede a 0.
Necesito piedras de cierre de pharros y leyendo por internet
he visto que las dan en las alcantarillas, he bajado al foso de majula con el anillo y demás y bajando cogí una piedra de esas, que luego me ví forzado a usar para bajar un puente. Más adelante dí con un monton de raticias que dieron buena cuenta de mí y de mi cadaver, según leí al matarlas sale una rata gigante con la que haces un pacto que te da como recompensas piedras de esas a gogó, es cierto esto? hay alguna otra forma de conseguirlas que no requiera matar 1000 ratas?
Silverquick85 escribió:alguien me pude pasar alguna guia para el hechicero porque ahora mismo me encuetro donde mis hechizos hacen poco daño y con la arma a no tener subida la fuerza pues eso nada de nada, luego la ropa de hechiceros donde cae pq aun voy con de del principio y llevo como 20h de juego, desesperacion


Por dónde andas? Yo también era hace dos días hechicero nivel 20 y he avanzado bastante. De todas formas tienes en youtube o mirando por google un huevo de guías.
Si te puedo ayudar en algo concreto pregunta.
Yo algo que hice y que me faciltó bastante las cosas es pillar la espada de heide esa, la subí a +4 he iba zurrando a espadazo limpio para ahorrar magia contra los jefes o enemigos chungos. También me equipé de un escudo ligero.
Sube también lo que puedas de nivel tu bastón para pegar más fuerte y poco más puedo decirte. No sé si es la mejor manera de hacerlo pero yo he tirado así sin problemas.
Xakal escribió:Buenas, no me gusta pedir nada pq me gusta conseguirlo por mi pero ya estoy hasta los coj.... estoy intentando q me dropeen la cimitarra del monasterio y no hay manera, tengo equipo de droop, el anillo y uso las monedas pero no hay manera, llevo 15 ascuas quemadas asi q...

Si alguien con suerte tiene una y no la quiere la cambio por cualquier item del juego o arma, como si la quiere al maximo ese arma o equipo jjajjaaj.. plz una manita por favor

S@lu2

Buenas,

te comento, yo también lo he estado probando, por lo que sé sólo te la tira el rojo, tendrás que seguir poniendo ascuas, la hoguera tampoco sube más allá de +7.

Avisa si te la dropea y en que run ha sido, yo llevo unos cuantos ya tambien. Eso si huesos de dragón ahora me sobran.
Buenas Rowman te comento q llevo 32 ascuas ajajajajaj y me ha dropeado todo el conjunto pero la espada no hay manera q caiga, decir q las 32 son con 3 personajes q tengo NO con el mismo pero aun asi no la dropea.. con el mismo pj llevo 10 seguidas y esto es peor q la quiniela, se pasaron con este arma. Si al menos no tuvieras q matar al dragon vale pero tener q matarlo es un asco y perdida de tiempo.

Repito si algun alma caritativa la cambia por algo q lo diga plz, armas de almas de jefes si quieren lo q sea jajajaja

S@lu2
Rowman escribió:
Xakal escribió:Buenas, no me gusta pedir nada pq me gusta conseguirlo por mi pero ya estoy hasta los coj.... estoy intentando q me dropeen la cimitarra del monasterio y no hay manera, tengo equipo de droop, el anillo y uso las monedas pero no hay manera, llevo 15 ascuas quemadas asi q...

Si alguien con suerte tiene una y no la quiere la cambio por cualquier item del juego o arma, como si la quiere al maximo ese arma o equipo jjajjaaj.. plz una manita por favor

S@lu2

Buenas,

te comento, yo también lo he estado probando, por lo que sé sólo te la tira el rojo, tendrás que seguir poniendo ascuas, la hoguera tampoco sube más allá de +7.

Avisa si te la dropea y en que run ha sido, yo llevo unos cuantos ya tambien. Eso si huesos de dragón ahora me sobran.


Sí alguno la consigue quisiera saber sí es verdad que su rango de parry es mayor como dicen algunos o igual que las demás cimitarras como dicen otros.

Suerte!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en youtube hablan de eso si poneis monastery scimitar...

hoguera nivel 17 o asi lleva... y supongo que anillo 2 y monedas...

yo esque no uso pvp y esa cimi me es poco util. matar el dragon en ng 20 debe ser interesante....
DanTitan84 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me pude pasar alguna guia para el hechicero porque ahora mismo me encuetro donde mis hechizos hacen poco daño y con la arma a no tener subida la fuerza pues eso nada de nada, luego la ropa de hechiceros donde cae pq aun voy con de del principio y llevo como 20h de juego, desesperacion


Por dónde andas? Yo también era hace dos días hechicero nivel 20 y he avanzado bastante. De todas formas tienes en youtube o mirando por google un huevo de guías.
Si te puedo ayudar en algo concreto pregunta.
Yo algo que hice y que me faciltó bastante las cosas es pillar la espada de heide esa, la subí a +4 he iba zurrando a espadazo limpio para ahorrar magia contra los jefes o enemigos chungos. También me equipé de un escudo ligero.
Sube también lo que puedas de nivel tu bastón para pegar más fuerte y poco más puedo decirte. No sé si es la mejor manera de hacerlo pero yo he tirado así sin problemas.


te comento soy lvl 85, tengo un baston +4, tengo 40 de intelecto, 28 de aprendizaje etc luego tengo una duda, no hay ropa para magos que haga mas daño o la ropa da igual y solo cuemta el peso y y la defe sa fisica
Silverquick85 escribió:
DanTitan84 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me pude pasar alguna guia para el hechicero porque ahora mismo me encuetro donde mis hechizos hacen poco daño y con la arma a no tener subida la fuerza pues eso nada de nada, luego la ropa de hechiceros donde cae pq aun voy con de del principio y llevo como 20h de juego, desesperacion


Por dónde andas? Yo también era hace dos días hechicero nivel 20 y he avanzado bastante. De todas formas tienes en youtube o mirando por google un huevo de guías.
Si te puedo ayudar en algo concreto pregunta.
Yo algo que hice y que me faciltó bastante las cosas es pillar la espada de heide esa, la subí a +4 he iba zurrando a espadazo limpio para ahorrar magia contra los jefes o enemigos chungos. También me equipé de un escudo ligero.
Sube también lo que puedas de nivel tu bastón para pegar más fuerte y poco más puedo decirte. No sé si es la mejor manera de hacerlo pero yo he tirado así sin problemas.


te comento soy lvl 85, tengo un baston +4, tengo 40 de intelecto, 28 de aprendizaje etc luego tengo una duda, no hay ropa para magos que haga mas daño o la ropa da igual y solo cuemta el peso y y la defe sa fisica


Ropa para hacer mas daño no, pero para castear mas deprisa si, el set de mago leon, aunque no es que se note mucho, yo no la uso. Arma usas la que mas te guste a +10 (yo uso una claymore) y cuando puedas la haces magica con una piedra debil (puedes conseguir alguna en el nido del cuervo intercambiandolo por las piedras sedosas). Si no tienes piedra debil puedes usar una magica hasta que encuentres una. En ng o usando ascua tienes el arma definitiva, el espadon luna azul.
El baston, lo imbuyes en magia y lo subes a 10 hasta que puedas pillar el de sabiduria, que esta muyyyy avanzado el juego.
Hechizos, los mejores estan al final xD
Buenas, hay ropa de mago q dan atributos y q hace castear mas rapido las magias, tambien hay un gorro feo q hace q tengas mas magias. Para mi la mejor armadura de mago es la del Leon ya q cada pieza te da velocidad de casteo y la capucha de brujo.

Mi mago es lvl 150-- vit 15,agu 10, vig 10, apr 75, fue 10, des 9, adp 10, int 60 y fe 5.
Escudo de lewellyn, espada larga +10 magica y baston sabiduria +5 magico. Anillos banda ritual sureña, anillo de piedra azul y 2 mas a tu eleccion..

Con la Magia "Desatar Magia" las "Lanzas de cristal" y los "Geiser de alma" no hay Boss q te dure 5 segundos ajajjajaajaj

Espero q te sirva de ayuda
Xakal escribió:Buenas, hay ropa de mago q dan atributos y q hace castear mas rapido las magias, tambien hay un gorro feo q hace q tengas mas magias. Para mi la mejor armadura de mago es la del Leon ya q cada pieza te da velocidad de casteo y la capucha de brujo.

Mi mago es lvl 150-- vit 15,agu 10, vig 10, apr 75, fue 10, des 9, adp 10, int 60 y fe 5.
Escudo de lewellyn, espada larga +10 magica y baston sabiduria +5 magico. Anillos banda ritual sureña, anillo de piedra azul y 2 mas a tu eleccion..

Con la Magia "Desatar Magia" las "Lanzas de cristal" y los "Geiser de alma" no hay Boss q te dure 5 segundos ajajjajaajaj

Espero q te sirva de ayuda


Eres el primero que leo con 75 de aprendizaje , cuantas huecos para hechizos tienes ? no te rentaría más bajar eso un poco y subir fe o cualquier cosa para hacer uso de hexes o milagros ? . Son solo dudas no echo en cara tu build , cada uno guía a su personaje como más le guste , el interes es basicamente por los pros que puede tener tanto aprendizaje ya que lo desconozco , yo lo he dejado en 4 hechizos y creo que sube tambien el casteo creo que el mio estaba en 1.40 o cerca.

Ed : Pensandolo un poco ... quizas tu razon sea la de usar muchos huecos para tener más magias como el geiser del que has hablado , basicamente para spamear un poco , corrigeme si me equivoco
okpo56 escribió:
Xakal escribió:Buenas, hay ropa de mago q dan atributos y q hace castear mas rapido las magias, tambien hay un gorro feo q hace q tengas mas magias. Para mi la mejor armadura de mago es la del Leon ya q cada pieza te da velocidad de casteo y la capucha de brujo.

Mi mago es lvl 150-- vit 15,agu 10, vig 10, apr 75, fue 10, des 9, adp 10, int 60 y fe 5.
Escudo de lewellyn, espada larga +10 magica y baston sabiduria +5 magico. Anillos banda ritual sureña, anillo de piedra azul y 2 mas a tu eleccion..

Con la Magia "Desatar Magia" las "Lanzas de cristal" y los "Geiser de alma" no hay Boss q te dure 5 segundos ajajjajaajaj

Espero q te sirva de ayuda


Eres el primero que leo con 75 de aprendizaje , cuantas huecos para hechizos tienes ? no te rentaría más bajar eso un poco y subir fe o cualquier cosa para hacer uso de hexes o milagros ? . Son solo dudas no echo en cara tu build , cada uno guía a su personaje como más le guste , el interes es basicamente por los pros que puede tener tanto aprendizaje ya que lo desconozco , yo lo he dejado en 4 hechizos y creo que sube tambien el casteo creo que el mio estaba en 1.40 o cerca.

Ed : Pensandolo un poco ... quizas tu razon sea la de usar muchos huecos para tener más magias como el geiser del que has hablado , basicamente para spamear un poco , corrigeme si me equivoco


Si no me equivoco (es muy probable, llevo solo cuatro días en la saga) el aprendizaje sirve para castear más rápido, ¿no?

k0t3 escribió:
Ropa para hacer mas daño no, pero para castear mas deprisa si, el set de mago leon, aunque no es que se note mucho, yo no la uso. Arma usas la que mas te guste a +10 (yo uso una claymore) y cuando puedas la haces magica con una piedra debil (puedes conseguir alguna en el nido del cuervo intercambiandolo por las piedras sedosas). Si no tienes piedra debil puedes usar una magica hasta que encuentres una. En ng o usando ascua tienes el arma definitiva, el espadon luna azul.
El baston, lo imbuyes en magia y lo subes a 10 hasta que puedas pillar el de sabiduria, que esta muyyyy avanzado el juego.
Hechizos, los mejores estan al final xD


¿Por qué Claymore antes que Espadón o Zweihander? Creo que es igual de lenta y hace menos daño, ¿no? ¿Por peso? Es que ando dudando que arma mejorar a +10 (cuando tenga lo suficiente) y dudo como un hijo puta xDDD
Buenas, me gusta las builds puras y no las mezclas, esta Build es Mago Puro la espada la uso muy muy muy poco, tengo 12 espacios para magias y voy cambiando depende de la fase o lo que quiero, si es solo para jefes me pongo todas las tochas, si es para pvp me pongo las q son para eso y tal. Lo de tan alto el apr es para castear mas rapido y para pasarme todo a magias sin usar la espada... por cierto se me olvidaba en la build los prismaticos q son la clave.

Tambien tengo un pj puro Hexes y lo veo mas bien para pvp q para pve sin embargo el mago azul sirve para todo si sabes cuando castearlo. Dicho esto prefiero magos para pve y pj de dex para pvp pq me flipan los parrys y las peleas limpias ajajaj.

Pd : 40 ascuas y nada pero tengo ropa pa montar un mercadillo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
APRE sirve para castear más rapido si, y ademas aumenta el numero de hechizos yo lo tengo justo en 32 por esa razón, para castear más rapido sale mucho mejor llevar el anillo piedra azul +2 que dan en NG+ .

7 slots para mi es de sobra , 32 APRE da 6 y luego el sombrero de bruja morado da otro extra, no me compensan esos 8 niveles mas en APRE para castear un poco mas rapido y un slot de nada, prefiero llevarlo en VIT o VIG
Xakal escribió:Buenas, me gusta las builds puras y no las mezclas, esta Build es Mago Puro la espada la uso muy muy muy poco, tengo 12 espacios para magias y voy cambiando depende de la fase o lo que quiero, si es solo para jefes me pongo todas las tochas, si es para pvp me pongo las q son para eso y tal. Lo de tan alto el apr es para castear mas rapido y para pasarme todo a magias sin usar la espada... por cierto se me olvidaba en la build los prismaticos q son la clave.

Tambien tengo un pj puro Hexes y lo veo mas bien para pvp q para pve sin embargo el mago azul sirve para todo si sabes cuando castearlo. Dicho esto prefiero magos para pve y pj de dex para pvp pq me flipan los parrys y las peleas limpias ajajaj.

Pd : 40 ascuas y nada pero tengo ropa pa montar un mercadillo


¿Y hay alguna forma de aumentar el número de usos de un hechizo? Es que me interesaría para mi próximo personaje.

¿Qué es eso del ascua? ¿Es la que hay que darle a McDuff?
Buenas, tienes anillos y ropa para aumentar las magias.

Vit o Vig para un mago? Eso si lo veo una perdida de niveles, tienes q tener claro una cosa, con un mago si te dan un toque estas muerto por mucha vit q te pongas... si ya dices q vas con armadura pesada pues eso ya no es un mago es una mezcla.

De todas formas q a mi me guste no significa q tiene q ser asi, puedes como tu dices tener solo 7 espacios aunque ya desatar magia te ocupa 3 y subir otra cosa pero eso ya es el gusto de cada uno.

Edito: Por finnnnnnnnnn me la dropearon joerrrr, con este pj la hoguera esta en 14 y la soltaron, con los otros llegue a 10 y nada xD

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, tienes anillos y ropa para aumentar las magias.

Vit o Vig para un mago? Eso si lo veo una perdida de niveles, tienes q tener claro una cosa, con un mago si te dan un toque estas muerto por mucha vit q te pongas... si ya dices q vas con armadura pesada pues eso ya no es un mago es una mezcla.

De todas formas q a mi me guste no significa q tiene q ser asi, puedes como tu dices tener solo 7 espacios aunque ya desatar magia te ocupa 3 y subir otra cosa pero eso ya es el gusto de cada uno.

Edito: Por finnnnnnnnnn me la dropearon joerrrr, con este pj la hoguera esta en 14 y la soltaron, con los otros llegue a 10 y nada xD

S@lu2

Te han dropeado la daga?

Yo la tengo en 17 y nada de nada

La del set de caterina la tengo en 22 la hoguera ya eso si tengo guantes duplicados y el yelmo duplicado.

más de +7 se queda igual, es decir es el máximo.

La putada es que esto te sube el soul level una burrada.

Flipo con el random loot.

A ver si mañana consigo la cimitarra.
¿Las almas de los enemigos tienen más usos más allá de las armas que puedes hacer con ellas? Porque muchas no me interesan lo más mínimo y quizá las use para subir de nivel.
Alguien ha conseguido matar a la araña solo?

Que cosa mas basta cawento
¿Las hogueras de suben de nivel también? Soy bastante novato, ¿ para qué sirve eso?
clamp escribió:Alguien ha conseguido matar a la araña solo?

Que cosa mas basta cawento


Todo se puede matar solo.

También, si no quieres usar el coop online, en cada boss suele haber alguna señal de espíritus NPC. Es más, hay un par que si los invocas 3 veces te dan su equipo.
Buenas, no me hables de la araña q fui hacer speedrun sin tocar hogueras, sin morir y sin ayuda y cuando le quedaba a la araña un 20% de vida popearon mas arañas pequeñitas y me dieron pal pelo [buuuaaaa] ese dia me cague en todo lo cagable.

Si alguno le interesa quedar para hacer lo de los anillos sin morir y sin hogueras con una nueva partida q me avise y entre 3 podemos facil,creo.

Khaos ayer tope con un video tuyo en youtube con build mundana, cuanto te da de ataque extra cada arma? Yo no paso de +211 y eso q tengo todo al 22 menos la fuerza 37 y la dex 25.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, no me hables de la araña q fui hacer speedrun sin tocar hogueras, sin morir y sin ayuda y cuando le quedaba a la araña un 20% de vida popearon mas arañas pequeñitas y me dieron pal pelo [buuuaaaa] ese dia me cague en todo lo cagable.

Si alguno le interesa quedar para hacer lo de los anillos sin morir y sin hogueras con una nueva partida q me avise y entre 3 podemos facil,creo.

Khaos ayer tope con un video tuyo en youtube con build mundana, cuanto te da de ataque extra cada arma? Yo no paso de +211 y eso q tengo todo al 22 menos la fuerza 37 y la dex 25.

S@lu2


que es esto de los anillos?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estoy en el torreon de Aldia y he tocado una palanca qe tenia mil mensajes de NO TOCAR [carcajad]

¿La he cagado? Respuesta en spoiler para no joder a nadie, plis.

Saludos!!
XeeSusH escribió:Estoy en el torreon de Aldia y he tocado una palanca qe tenia mil mensajes de NO TOCAR [carcajad]

¿La he cagado? Respuesta en spoiler para no joder a nadie, plis.

Saludos!!


la has cagado bastante, ahora te invadira constantemente un mago, y si eres mago no podras conseguir algunos hechizos.
k0t3 escribió:
XeeSusH escribió:Estoy en el torreon de Aldia y he tocado una palanca qe tenia mil mensajes de NO TOCAR [carcajad]

¿La he cagado? Respuesta en spoiler para no joder a nadie, plis.

Saludos!!


la has cagado bastante, ahora te invadira constantemente un mago, y si eres mago no podras conseguir algunos hechizos.


Si te sirve de consuelo yo tambien la toque... XD
Buenas, lo de los anillos es pq al pasar el juego sin tocar hogueras y sin morir ni una vez te dan 2 anillos al acabar y son la unica forma de conseguirlos,ademas son bastante utiles para pvp ya q te hacen las armas invisibles todo el tiempo.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, lo de los anillos es pq al pasar el juego sin tocar hogueras y sin morir ni una vez te dan 2 anillos al acabar y son la unica forma de conseguirlos,ademas son bastante utiles para pvp ya q te hacen las armas invisibles todo el tiempo.

S@lu2

Vaya locuron

si lo consigues grabalo en video y sube el enlace!
Dume escribió:
k0t3 escribió:
XeeSusH escribió:Estoy en el torreon de Aldia y he tocado una palanca qe tenia mil mensajes de NO TOCAR [carcajad]

¿La he cagado? Respuesta en spoiler para no joder a nadie, plis.

Saludos!!


la has cagado bastante, ahora te invadira constantemente un mago, y si eres mago no podras conseguir algunos hechizos.


Si te sirve de consuelo yo tambien la toque... XD

Yo estuve mirando la palanquita como 15 o 20 segundos y al final resisti la tentacion, luego me entere de cual era la funcion googleando. XD
Xakal escribió:Buenas, lo de los anillos es pq al pasar el juego sin tocar hogueras y sin morir ni una vez te dan 2 anillos al acabar y son la unica forma de conseguirlos,ademas son bastante utiles para pvp ya q te hacen las armas invisibles todo el tiempo.

S@lu2


existe algún ser vivo capaz de esto? soy su fan
¿Como veis las ropas de santo? ¿Son el nuevo dingy set de Dark Souls 2 no? Tienen una gran defensa a elementos, con respecto al daño fisico no se puede comparar con las armaduras pesadas claro pero al menos en pvp todo el mundo va a base de magias, hechizos, piros, maleficios y armas imbuidas por lo que esta sería la mejor armadura para pvp.

Lo malo es que en DS2 parece que es muy importante el tema de la estabilidad para encajar los golpes y no quedarte vendido al primer porrazo pero yo estoy por intentar subir al máximo al menos la parte del pecho y complementarla con unos guantes, casco y pantalones que me suban la estabilidad y defensa fisica o incluso puede que use pecho y pantalones de santo y solo use piezas pesadas en cabeza y manos.
Dume escribió:
k0t3 escribió:
XeeSusH escribió:Estoy en el torreon de Aldia y he tocado una palanca qe tenia mil mensajes de NO TOCAR [carcajad]

¿La he cagado? Respuesta en spoiler para no joder a nadie, plis.

Saludos!!


la has cagado bastante, ahora te invadira constantemente un mago, y si eres mago no podras conseguir algunos hechizos.


Si te sirve de consuelo yo tambien la toque... XD

Otro que la tocó
Pero antes hablé con el amigo del otro lado que estaba como en una barrera de fuerza tirandose el alpiste diciendo que era superpoderoso, me imaginé que habia quitado la barrera con la palanca y efectivamente XD estaba caída, hablé con el tio y me dijo que ya tenia un objetivo al que perseguir y matar, me sonó amenazador y le metí una somanta de palos que no veas, no volvió a aparecer [carcajad]


Lo de los dos anillos está interesante, no sabia nada.

Ahora mismo voy a ponerme con una nueva partida con un PJ que pueda imbuir armas y tire magias de algun tipo... no lo tengo decidido, tambien usaré una guia online porque no quiero pasar el juego otra vez sin descubrir todo lo posible.
en que zona puedo pillar las ropa para mago?? y las magias solo se puede cambiar en las hogueras no??
Seaculorum aunque lo mates te seguirà invadiendo su espiritu in eternum!!!

No se debe liberar a naavlan es un cabron!
IvanDj escribió:
Xakal escribió:Buenas, lo de los anillos es pq al pasar el juego sin tocar hogueras y sin morir ni una vez te dan 2 anillos al acabar y son la unica forma de conseguirlos,ademas son bastante utiles para pvp ya q te hacen las armas invisibles todo el tiempo.

S@lu2


existe algún ser vivo capaz de esto? soy su fan

Pero eso es real? Alguien lo ha conseguido? A ver si solo es un bulo... Pasarse el juego sin morir me parece una burrada (otra cosa seria "sin que te maten") , y pasarselo sin tocar hogueras otra burrada, tener que hacer las dos a la vez ya empieza a ser una broma de mal gusto xD
Yo también lo libere, cuando te invade tiene unos hechizos realmente poderosos, pero tiene 0 de estabilidad, así que de un golpe con cualquier arma ligera se los corta.

Así que esperas que empiece a castear y atacas, se lo cortas, te esperas regenerando un poco de stamina, y le cortas otra vez el casteo y así todo el rato, y no hace nada.

A mi no me ha matado ni una vez, es más solo la primera vez le vi castear una magia. Y ya le he matado 4 veces.

Por cierto he usado la vasija para ser mago, y con 50 de int y el staff of wisdom +5 mis hechizos son una mierda, yo he invocado gente que de 6 flechas del alma revientan a un boss, yo lo hice justo para matar a
kashandra, y le tuve que tirar 6 lanzas de alma, que tenia 2 equipadas, todas las masas de alma dirigidas de cristal, todos los espadones del alma, y aun así tirar unas cuantas gran flechas de alma, y golpes con el arma encantada de cristal.

así que mi pregunta es si hay algún casco,anillo para mejorar la magia como en dark souls, no vi ninguno, y se nota tanto el daño?¿ es que he visto magos que meten cuatro veces mas por magia o incluso más...
¿has imbuido el baston en magia con una piedra debil?
Anillos pues tienes uno que aumenta magia, otro para reducir el casteo, para aumentar ranuras de hechizos, para aumentar el tiempo que dura un hechizo, etc.
Iuego a parte esta el hechizo de navlaan "desatar magia" que aumenta el poder de los hechizos a costa de PS, igual usaban eso.
Grây escribió:Yo también lo libere, cuando te invade tiene unos hechizos realmente poderosos, pero tiene 0 de estabilidad, así que de un golpe con cualquier arma ligera se los corta.

Así que esperas que empiece a castear y atacas, se lo cortas, te esperas regenerando un poco de stamina, y le cortas otra vez el casteo y así todo el rato, y no hace nada.

A mi no me ha matado ni una vez, es más solo la primera vez le vi castear una magia. Y ya le he matado 4 veces.

Por cierto he usado la vasija para ser mago, y con 50 de int y el staff of wisdom +5 mis hechizos son una mierda, yo he invocado gente que de 6 flechas del alma revientan a un boss, yo lo hice justo para matar a
kashandra, y le tuve que tirar 6 lanzas de alma, que tenia 2 equipadas, todas las masas de alma dirigidas de cristal, todos los espadones del alma, y aun así tirar unas cuantas gran flechas de alma, y golpes con el arma encantada de cristal.

así que mi pregunta es si hay algún casco,anillo para mejorar la magia como en dark souls, no vi ninguno, y se nota tanto el daño?¿ es que he visto magos que meten cuatro veces mas por magia o incluso más...


Usa el sunset ( Baston del ocaso +5 ) y si quieres lo imbuirlo en magía alomejor te va mejor , yo lo tengo +4 y me da muy buenos resultados , no lo subo más por que con la campana de caith o como se llamase +10 imbuido en oscuridad y el gran alma resonante .. me va de sobra para muchos bosses , y luego por si acaso gran lanza relampago con la campana de dragon .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baston del ocaso +5 y vara del deseo +5 para mi son los 2 mejores , tengo la de caitha en +10 pero no la uso , todas con oscuridad , acabo de matar en ng+ al rey de hierro y con 3 grandes almas resonantes y 1 climax ( usado al final por motivos obvios) a pastar.... Es realmente ridiculo cuando vas bien armado y con armadura pesada ( havel) en mi caso... NG+ y es ridiculamente fácil jajajaj nada que ver cuando era SL 80 que tenia que lanzar muchas lanzas de rayo.... esquivar... con SL183 , voy ya con armadura pesada y full clerigo oscuro, basicamente mientras el boss se acerca ya le queda el 60% de vida... luego esquivas un ataque y climax , adios boss jajja . He sufrido mucho en dark souls 2, y ahora es mi pequeña venganza con los bosses
Pero el compañero no ha dicho nada de magias oscuras, asi que el baston que usa es el bueno, el que estoy usando yo tambien.
k0t3 escribió:¿has imbuido el baston en magia con una piedra debil?

aun no, pero lo haré.
k0t3 escribió:Anillos pues tienes uno que aumenta magia, otro para reducir el casteo, para aumentar ranuras de hechizos, para aumentar el tiempo que dura un hechizo, etc.

Ya encontre en google Lingering Dragoncrest Ring, intentare conseguirlo.
k0t3 escribió:Iuego a parte esta el hechizo de navlaan "desatar magia" que aumenta el poder de los hechizos a costa de PS, igual usaban eso.

Le he liberado, así que hasta la segunda vuelta no lo podré coger, pero aun estoy haciendo cositas antes de empezar la partida nueva +.

okpo56 escribió:Usa el sunset ( Baston del ocaso +5 ) y si quieres lo imbuirlo en magía alomejor te va mejor , yo lo tengo +4 y me da muy buenos resultados , no lo subo más por que con la campana de caith o como se llamase +10 imbuido en oscuridad y el gran alma resonante .. me va de sobra para muchos bosses , y luego por si acaso gran lanza relampago con la campana de dragon .

Según la wiki el staff of wisdom +5 tiene 270 de daño magico y escala en S con la int, el sunset staff +5 tiene 160 y escala en A para hechizos, para oscuridad si escala en S. Así que directamente fui a por el staff of wisdom la diferencia es abismal en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo, en teoría...

Gracias por responder, intentare mejorar con el anillo sobretodo.
Entonces te falta un poco de todo por lo que veo, y claro vas sumando y sumando...
Con el clerigo a poco que hagas ya metes buenas hostias, pero con el mago te lo tienes que currar mucho, yo a punto estuve de desistir esta semana con el mago.
Me he fijado y el anillo que digo pone que aumenta la duración de los hechizos, no el daño, el de emblema de dragón en castellano, tenía el +1 de las golfillas piromanticas que están en pico terrenal, y en la wiki realmente no veo ningún anillo que de daño de hechizos, lo mas parecido es uno queda 5 de int.
De hecho lo llevaba equipado para que dure mas el arma de cristal, xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro , si es para sorceries el baston del ocaso no es bueno, sino el otro el del la sabiduria que tiene S. Yo por temas del parametro oscuridad necesito INT Y FAITH igualados ( en 42, por el tema del hex climax)

El mago de sorceries es menos agradecido que el de oscuridad, los hechizos buenos, veo que son de 64 de INT y tal, y no me gusta ir con tanto de un parametro y luego no poder llevar ni armadura ni tener unos 2000 PS
Hay hechizos que al durar mas haran mas daño, como el geiser de almas o vortice de almas, pero algo que directamente aumente el daño de la magia creo que solo esta el hechizo de navlaan. Y lo de imbuir el baston en magia no se cuanto aumentara, no me fije cuanto ganaba.

A mi lo que me falta es ponerme otro baston en la mano izda solo para encantar el arma, ya que para usar hechizos prefiero tenerlo en la mano derecha por si tengo que cubrirme rapidamente con el escudo.

Y no hace falta subir la intencia a 64, yo la tengo en 50 y puedo usar esos hechizos, usando el anillo de inteligencia y quemando incienso para rebajar los requisitos del hechizo.
6205 respuestas