[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Las hogueras primiginenias son como dice el amigo un logro... por que lo realmente importante es al boss que la difiende, ya que necesitas 4 grandes almas para abrir la puerta del santurario de invierno para poder ir al castillo, (o tener 1 millon de almas en la memoria de alma XD)
Buenas, khaosjimena si no me equivoco da igual el nivel q tengas para pvp ya que lo que importa son las almas conseguidas, al menos eso tengo entendido. Ya no se que pensar pq algunos sitios pone q no importa el lvl en otros q la gente queda en el lvl 150 asi que estoy hecho un lio.

Si alguien sabe como va realmente el pvp le agradeceria que lo explicara pq en la saga souls lo que mas me gusta es el pvp (cuando es legal) y en este juego es un lio.

Pd: Necesito un parche para que pongan el orbe rojo coñooooo q mierda es esa para poder invadir, se cargaron lo mejor q habia.

S@LU2
¡Cómo estoy disfrutando este juego! Imagino que más adelante vendrán las lamentaciones pero llevo algo más de 10 horas (nivel 75) y he acabado con 7 bosses (sí, sé que voy bien pausado) y me está encantando. El diseño artístico es una auténtica maravilla!!

Por cierto, ¿sólo hay un objeto de los que te permite reiniciar stats por partida? Es que tengo la tentación de redistribuir los puntos para poder usar algo de magia de fuego y hacer pupita xDDD
Minimo consigues 4 por partida, si los encuentras todos.

S@lu2
yo tendre como 9 habiendo gastado 1, y estando en ng+ camino a la araña, asi que sobran la verdad, hay bastantes
janca10 escribió:Las hogueras primiginenias son como dice el amigo un logro... por que lo realmente importante es al boss que la difiende, ya que necesitas 4 grandes almas para abrir la puerta del santurario de invierno para poder ir al castillo, (o tener 1 millon de almas en la memoria de alma XD)


Cuidado con el dato del santuario del invierno que no es del todo correcto. Se abre alternativamente a partir de ng+ (no sé si en el modo normal también, supongo que no) con un millón de almas ACUMULADAS EN ESA PARTIDA DE NG+. Lo que te implicica matar a unos cuantos jefes, no se puede hacer al momento como muchos creen.

Yo lo aprendí yendo a la carrera con un personaje con 18 millones de almas en memoria y sólo un cuarto de millón en esa partida (no me mataron desde que empecé el ng+), tuve que ponerme a matar como un condenado hasta tener el millón (me dio para dos almas de las gordas)
A mi el juego me ha encantado pero de verdad que os admiro a los que le dais al ng+ ya nada mas finalizar la primera vuelta. A mi me ha agotado ver tantas muertes y me voy a dar un respiro :)
Ya para el verano empiezo otra vuelta si me animo...
Estoy en Pico terrenal en el puente donde hay dos arqueros, he cogido el alma que contiene la Espada ancha con veneno y la Efigie, ahora como salgo de ahi? [+risas]

No veo salida y creia que el muro detras del cuerpo podia romperse, pero nop.
clamp escribió:Estoy en Pico terrenal en el puente donde hay dos arqueros, he cogido el alma que contiene la Espada ancha con veneno y la Efigie, ahora como salgo de ahi? [+risas]

No veo salida y creia que el muro detras del cuerpo podia romperse, pero nop.

Salta a tu derecha abajo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:
tengo un problema en el castillo de draelic, y es q no me deja activar las palancas, porq¿ o por lo menos la q hay en una habitacion con dos ballestas gigantes, no me deja, y creo q no puedo continuar....



Alguien sabe?
Buenas,

en pvp he visto varios que llegan como una daga con punta cuadrada que es la leche haciendo parry, alguien sabe como se llama dicha daga y donde se encuentra?
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:
tengo un problema en el castillo de draelic, y es q no me deja activar las palancas, porq¿ o por lo menos la q hay en una habitacion con dos ballestas gigantes, no me deja, y creo q no puedo continuar....



Alguien sabe?


Ya podrás a su debido momento, tú sigue que ya sabras luego qué activan
Rowman escribió:Buenas,

en pvp he visto varios que llegan como una daga con punta cuadrada que es la leche haciendo parry, alguien sabe como se llama dicha daga y donde se encuentra?


No recuerdo que tuviera la punta cuadrada...
Se llama daga de paradas y está cerca del herrero que imbuye las armas, rompiendo unos tablones de madera que dan acceso a varias habitaciones.

Xakal escribió:Buenas, khaosjimena si no me equivoco da igual el nivel q tengas para pvp ya que lo que importa son las almas conseguidas, al menos eso tengo entendido. Ya no se que pensar pq algunos sitios pone q no importa el lvl en otros q la gente queda en el lvl 150 asi que estoy hecho un lio.

Si alguien sabe como va realmente el pvp le agradeceria que lo explicara pq en la saga souls lo que mas me gusta es el pvp (cuando es legal) y en este juego es un lio.

Pd: Necesito un parche para que pongan el orbe rojo coñooooo q mierda es esa para poder invadir, se cargaron lo mejor q habia.

S@LU2


Yo lo que tengo entendido es que la memoria de almas es solamente para la primera partida, en NG+ y sucesivos lo que cuenta es el nivel del personaje.
Pero claro, no te lo puedo confirmar porque como has puesto en algunos sitios dicen una cosa y en otros justo lo contrario.
En cualquier caso mi personaje lo he dejado a SL 150 que es lo que se "pactó" en consolas (ya que el juego salió un mes antes en ellas).
Rowman escribió:Buenas,

en pvp he visto varios que llegan como una daga con punta cuadrada que es la leche haciendo parry, alguien sabe como se llama dicha daga y donde se encuentra?


Será la espada de ladrón rota por la descripción. Luego también tienes la daga de paradas, con la que puedes hacer parry incluso teniéndola en la mano derecha.

Bueno ayer me cargué al dragón anciano, por lo que ya me he hecho todos los bosses... Debería empezar NG+, pero me da una pereza... XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no se seguir ahi, llego a una puetta azul q esta cerrada,y no puedo abrirla supuestamente deberia pasar por esa puerta, pero no puedo :S... donde esta el tio del espejo, aun no se donde esta ese jefe, ya hable con la reina....
el_popi escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en pvp he visto varios que llegan como una daga con punta cuadrada que es la leche haciendo parry, alguien sabe como se llama dicha daga y donde se encuentra?


Será la espada de ladrón rota por la descripción. Luego también tienes la daga de paradas, con la que puedes hacer parry incluso teniéndola en la mano derecha.

Bueno ayer me cargué al dragón anciano, por lo que ya me he hecho todos los bosses... Debería empezar NG+, pero me da una pereza... XD

Buenas,

Gracias a los dos, pero cual crees que es mejor la espada del ladrón rota o la de paradas? Cuál me subo?
Rowman escribió:
el_popi escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en pvp he visto varios que llegan como una daga con punta cuadrada que es la leche haciendo parry, alguien sabe como se llama dicha daga y donde se encuentra?


Será la espada de ladrón rota por la descripción. Luego también tienes la daga de paradas, con la que puedes hacer parry incluso teniéndola en la mano derecha.

Bueno ayer me cargué al dragón anciano, por lo que ya me he hecho todos los bosses... Debería empezar NG+, pero me da una pereza... XD

Buenas,

Gracias a los dos, pero cual crees que es mejor la espada del ladrón rota o la de paradas? Cuál me subo?



La de paradas
Uno de los poquitos detalles que me gustan menos del juego es que no se nota una progresión clara en el equipamiento. Es decir, puedo llevar perfectamente 10 horas con el mismo set y armas y no encuentro nada que me mejore en ese aspecto. Quizá es porque vengo de juegos como Path of Exile o Skyrim. Pero bueno, es un detalle nimio para lo que estoy disfrutándolo. Mientras tanto, sigo pensando en redistribuir puntos para poder usar magia xDDD
F1R3F0X escribió:Uno de los poquitos detalles que me gustan menos del juego es que no se nota una progresión clara en el equipamiento. Es decir, puedo llevar perfectamente 10 horas con el mismo set y armas y no encuentro nada que me mejore en ese aspecto. Quizá es porque vengo de juegos como Path of Exile o Skyrim. Pero bueno, es un detalle nimio para lo que estoy disfrutándolo. Mientras tanto, sigo pensando en redistribuir puntos para poder usar magia xDDD

Es un poco relativo, si vas probando armas nuevas y las vas mejorando si que hay progresión.

Que tal el estoque de Ricard?
Rowman escribió:
el_popi escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en pvp he visto varios que llegan como una daga con punta cuadrada que es la leche haciendo parry, alguien sabe como se llama dicha daga y donde se encuentra?


Será la espada de ladrón rota por la descripción. Luego también tienes la daga de paradas, con la que puedes hacer parry incluso teniéndola en la mano derecha.

Bueno ayer me cargué al dragón anciano, por lo que ya me he hecho todos los bosses... Debería empezar NG+, pero me da una pereza... XD

Buenas,

Gracias a los dos, pero cual crees que es mejor la espada del ladrón rota o la de paradas? Cuál me subo?


La rota es buena si te lo haces mundano, la de paradas para llevar 2 dagas en power stance, ya que podrás hacer parry con la de paradas en la mano derecha, ya que el power stance es una de las cosas que te quita, el poder hacer parry. Con esa daga lo solucionas.
Me he imaginado este juego con ciclo dia-noche y que eso afectara de alguna manera a la jugabilidad y ya puestos con clima dinamico y seria casi el juego perfecto.
Por cierto, no recuerdo si esta saga tiene algun escenario nevado :-?
Me he reido y mucho con el inicio del new game plus, entre nuevos enemigos como los tios con halcones y fantasmas rojos por cualquier esquina (y muchos sin avisar) el juego ha subido enteros en dificultad.
Dume escribió:Me he imaginado este juego con ciclo dia-noche y que eso afectara de alguna manera a la jugabilidad y ya puestos con clima dinamico y seria casi el juego perfecto.
Por cierto, no recuerdo si esta saga tiene algun escenario nevado :-?


En el Dark Souls 1 tenías la cueva de Cristal (Llámalo "hielo" XD), y creo que antes había una pequeña zona con nieve y los Golems de Cristal.

Y el mundo de la pintura también era con nieve.

Ahora que me doy cuenta... en este juego al final no salen los enemigos del trailer? Esos tios con máscaras blancas???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo tengo ya abandonado, pero me dio por jugar al NG+ hoy y mi clerigo sigue petandolo.. alma resonante con los 3 centinelas... esque no ha hecho falta ni bajar de 2-3 caen y eso que estaba en el pacto de los campeones y notaba qu emi magia no era ultra dañina ( resistian 2 orbes los normalitos)... eso si la pecadora me dio pero bien, volveré con climax y 5000 almas veremos quien rie...hahahhaha

Y jugando con las vasijas, probe el tema del powerstance, esta muy chulo pero no es lo mio, eso es lo que hacen en los speedruns, se ponen 2 palos en powerstance y caen rapidito...
el_popi escribió:
Dume escribió:Me he imaginado este juego con ciclo dia-noche y que eso afectara de alguna manera a la jugabilidad y ya puestos con clima dinamico y seria casi el juego perfecto.
Por cierto, no recuerdo si esta saga tiene algun escenario nevado :-?


En el Dark Souls 1 tenías la cueva de Cristal (Llámalo "hielo" XD), y creo que antes había una pequeña zona con nieve y los Golems de Cristal.

Y el mundo de la pintura también era con nieve.

Ahora que me doy cuenta... en este juego al final no salen los enemigos del trailer? Esos tios con máscaras blancas???


Los de las mascaras blancas son los descabezados de pico terrenal, tuvieron que eliminar las mascaras por derechos de copyright con Naruto
Quendi666 escribió:Los de las mascaras blancas son los descabezados de pico terrenal, tuvieron que eliminar las mascaras por derechos de copyright con Naruto


No me jodas, y yo pensando que era un bug [facepalm]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo estoy perdidisimo,
no se llegar al tio del espejo en el castillo, una puerta azul q deberia estar abierta, no se abre, alguien me dice como abrirla, ya entre hable con el fantasma, segui adentrandome y llegue a la 2 hoguera, q tengo dos caminos para llegar, pasando al final por un salon con un mamut dos guerreros con escudo, y en los laterales en lo alto arqueros guerreros
Soulsnake escribió:yo estoy perdidisimo,
no se llegar al tio del espejo en el castillo, una puerta azul q deberia estar abierta, no se abre, alguien me dice como abrirla, ya entre hable con el fantasma, segui adentrandome y llegue a la 2 hoguera, q tengo dos caminos para llegar, pasando al final por un salon con un mamut dos guerreros con escudo, y en los laterales en lo alto arqueros guerreros


A ver, ya te respondí antes, que sigas por otro lado, anda que no hay puertas que vas a dejar cerradas para volver más tarde. No te empecines en abrirlo todo porque si no acabas desinstalando el juego. Esa y algunas cosas más del castillo no las vas a poder tocar en el momento.
el_popi escribió:
Dume escribió:Me he imaginado este juego con ciclo dia-noche y que eso afectara de alguna manera a la jugabilidad y ya puestos con clima dinamico y seria casi el juego perfecto.
Por cierto, no recuerdo si esta saga tiene algun escenario nevado :-?


En el Dark Souls 1 tenías la cueva de Cristal (Llámalo "hielo" XD), y creo que antes había una pequeña zona con nieve y los Golems de Cristal.

Y el mundo de la pintura también era con nieve.

Ahora que me doy cuenta... en este juego al final no salen los enemigos del trailer? Esos tios con máscaras blancas???


Es verdad, el mundo de Aramis creo se llamaba...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
verdezito escribió:
Soulsnake escribió:yo estoy perdidisimo,
no se llegar al tio del espejo en el castillo, una puerta azul q deberia estar abierta, no se abre, alguien me dice como abrirla, ya entre hable con el fantasma, segui adentrandome y llegue a la 2 hoguera, q tengo dos caminos para llegar, pasando al final por un salon con un mamut dos guerreros con escudo, y en los laterales en lo alto arqueros guerreros


A ver, ya te respondí antes, que sigas por otro lado, anda que no hay puertas que vas a dejar cerradas para volver más tarde. No te empecines en abrirlo todo porque si no acabas desinstalando el juego. Esa y algunas cosas más del castillo no las vas a poder tocar en el momento.


pero por donde sigo si lo he mirado todo :S no encuentro el camino :S
Bueno, ya estoy al pelo de terminar la primera pasada, dejándome un montón de cosillas en el tintero para el NG+, así que ya puedo comentar algunas cosillas, a ver si estáis o no de acuerdo.

Lo primero es que el mundo de DS2 me parece mucho más desconectado que su primera parte. A mí me encantaba descubrir ascensores, tuneles, escaleras,... que iban interconectando las distintas "fases". Quizás el problema está en que directamente te dan teleport a las hogueras, y sea más sensación que realidad, pero me parecía mejor construida la primera parte.

En cuanto a aspecto artístico, el primero tb me parecía un poquito mejor, aunque está claro que el impacto de algo nuevo hace que deje más huella. Es verdad que hay ciertos pasajes que son una maravilla (ej. El Paso del Rey, que es una de las mejores perspectivas que he visto nunca en un juego) pero la primera mitad del juego me parece mucho menos interesante.

Los jefes son bastante menos impactantes. No malos, pero no he encontrado un nuevo Nito, u Ornstein y cia, o los cuatro reyes. Bastante más faciles los de la segunda entrega, y con menos impronta. Una araña grande, un demonio grande, un gigante,... Quizás solo me dice algo la Prisionera, pero el resto me parecen solo enemigos a tamaño gigante.

Quitando esto, el resto me parece una evolución natural. Más y mejor, y lo he disfrutado como un enano. Ahora toca hacerse un mago, y ya ir más despacio y empaparme del lore, que por lo que he vislumbrado tiene pinta de haber profundidad. Que eso sí me ha gustado mucho, el dar un pelin más de importancia a los personajes, aunque esta vez no haya un Solaire. Lucathiel está ahi ahi, pero no llega. XD
Hola a todos,

Un par de preguntas:

- ¿Hay alguna forma de aumentar la duración de un arma? Porque la espada de fuego que llevo desde el principio, bastante buena, está siempre al borde de destrozarse a poco que entre hoguera y hoguera haya una cantidad considerable de enemigos.

- ¿Qué tal es la piromancia? Porque veo a muchos con flechas de alma o lanzas de luz pero ni rastro de bolas de fuego. Y si hago respec de los stats, me es más accesible y mejor el subirme Inteligencia que fe.

Un saludo :)

PD: Leo mucho que el primer Dark Souls es superior a este así que, antes o después, terminaré jugándolo :)

PD2: No entiendo cómo armas de las almas de los bosses son bastante peores que la espada de fuego que llevo desde el principio xDDDD
Dume escribió:
el_popi escribió:
Dume escribió:Me he imaginado este juego con ciclo dia-noche y que eso afectara de alguna manera a la jugabilidad y ya puestos con clima dinamico y seria casi el juego perfecto.
Por cierto, no recuerdo si esta saga tiene algun escenario nevado :-?


En el Dark Souls 1 tenías la cueva de Cristal (Llámalo "hielo" XD), y creo que antes había una pequeña zona con nieve y los Golems de Cristal.

Y el mundo de la pintura también era con nieve.

Ahora que me doy cuenta... en este juego al final no salen los enemigos del trailer? Esos tios con máscaras blancas???


Es verdad, el mundo de Aramis creo se llamaba...

Cuidado con los hexes de Aramis...
Imagen


Ariamis XD
Soulsnake escribió:
verdezito escribió:
Soulsnake escribió:yo estoy perdidisimo,
no se llegar al tio del espejo en el castillo, una puerta azul q deberia estar abierta, no se abre, alguien me dice como abrirla, ya entre hable con el fantasma, segui adentrandome y llegue a la 2 hoguera, q tengo dos caminos para llegar, pasando al final por un salon con un mamut dos guerreros con escudo, y en los laterales en lo alto arqueros guerreros


A ver, ya te respondí antes, que sigas por otro lado, anda que no hay puertas que vas a dejar cerradas para volver más tarde. No te empecines en abrirlo todo porque si no acabas desinstalando el juego. Esa y algunas cosas más del castillo no las vas a poder tocar en el momento.


pero por donde sigo si lo he mirado todo :S no encuentro el camino :S

El lugar por el que tienes que ir esta abajo, al lado de la hoguera, donde hay un ascensor y unas escaleras para subir (ese ascensor se activa subiendo por las escaleras y matando a un enemigo cerca del Golem del fondo), enfrente hay una puerta que deberias abrir con la llave del pasaje del rey...

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un par de preguntas:

- ¿Hay alguna forma de aumentar la duración de un arma? Porque la espada de fuego que llevo desde el principio, bastante buena, está siempre al borde de destrozarse a poco que entre hoguera y hoguera haya una cantidad considerable de enemigos.

- ¿Qué tal es la piromancia? Porque veo a muchos con flechas de alma o lanzas de luz pero ni rastro de bolas de fuego. Y si hago respec de los stats, me es más accesible y mejor el subirme Inteligencia que fe.

Un saludo :)

PD: Leo mucho que el primer Dark Souls es superior a este así que, antes o después, terminaré jugándolo :)

PD2: No entiendo cómo armas de las almas de los bosses son bastante peores que la espada de fuego que llevo desde el principio xDDDD

Yo no encontre ninguna forma de mejorar la duración, lo que hago es llevar un polvo de reparación siempre en el inventario por si llego a la puerta de un boss con el arma tocada y como dices si voy a la hoguera salen mil enemigos pues lo uso y tiro para el boss...

La piromancia es lo que mejor podrias hacer ahora si quieres lanzar hechizos, o al menos en el DS no necesitabas Inteligencia o Fe para lanzarlas, solo con subir Aprendizaje (que te da Slots de hechizos) bastaria, subes a 10 y creo que tienes 1 hueco, te equipas la mano piromancia y una piromancia y a reventar cosas... :D Repito que en este DS no lo he probado pero en el 1 te facilitaba las cosas una barbaridad, lanzar pepos a distancia (ya sea hechizos/milagros/piromancias/flechas) en estos juegos te quitan de muchas torturas y quebraderos de cabeza te lo aseguro.

A mi el DS1 me gustó una barbaridad y con el DLC es un juegazo, para mi mejor que este... pero esto ya es personal, a mi el escenario me gusto mil veces más...

Yo tampoco lo entiendo XD pero bueno, supongo que tampoco me dediqué a subirlas de nivel, y hay algunas que hacen efectos especiales y quizás haya que tenerlas en cuenta... pero bueno, con la espada de fuego te aseguro que puedes pasarte el juego sin mayores problemas...
F1R3F0X escribió:- ¿Hay alguna forma de aumentar la duración de un arma? Porque la espada de fuego que llevo desde el principio, bastante buena, está siempre al borde de destrozarse a poco que entre hoguera y hoguera haya una cantidad considerable de enemigos.


Comprando y utilizando polvos de reparación o utilizando el anillo de nudillo vigorizante (mejor a +2)
Primero pedir disculpas si aqui no es el sitio donde preguntarlo.

Voy a empezar a jugarlo pero queria meterle un enb de esos en concreto este

http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/7/?

el GEM gedosato

he bajado los ficheros que me pone pero no me aclaro, los he descomprimido en la carpeta raiz, pero no pasa nada, ahi que configurar algo?

No se estoy perdido, gracias por adelantado
Ashtyr escribió:Primero pedir disculpas si aqui no es el sitio donde preguntarlo.

Voy a empezar a jugarlo pero queria meterle un enb de esos en concreto este

http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/7/?

el GEM gedosato

he bajado los ficheros que me pone pero no me aclaro, los he descomprimido en la carpeta raiz, pero no pasa nada, ahi que configurar algo?

No se estoy perdido, gracias por adelantado


En mi caso no lo he instalado, por el tema de posibles baneos, pero sí que he instalado ENB en otros juegos sin online como Skyrim.

En principio no debes configurar nada, pero debes descargar su correspondiente archivo d3d9.dll que por temas de licencia no vendrá incluido. Para descargarlo deberás hacerlo desde ésta web:
http://enbdev.com/download_mod_darksouls2.htm

Extraerlo (solo el d3d9.dll) y meterlo en la carpeta principal junto al resto de archivos.
Buenas, creo q el compañero q hablaba de una daga con la punta cuadrada se refiere a la espada curva q aqui no se como se llama pero en el 1 se llamaba espada de guardian de las pinturas y al darle al L2 hace una contra como girando el cuchillo hacia atras xD es muy buena, buscala en alguna web como espada curva y la veras.

Vamos khaos q al final la gente queda en lvl 150 sin saber no? Q lio jjajajaja.. un amigo esta a lvl 210 en NG+ y dice q no paran de invadirle por eso creo q es por souls memory.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, creo q el compañero q hablaba de una daga con la punta cuadrada se refiere a la espada curva q aqui no se como se llama pero en el 1 se llamaba espada de guardian de las pinturas y al darle al L2 hace una contra como girando el cuchillo hacia atras xD es muy buena, buscala en alguna web como espada curva y la veras.

Vamos khaos q al final la gente queda en lvl 150 sin saber no? Q lio jjajajaja.. un amigo esta a lvl 210 en NG+ y dice q no paran de invadirle por eso creo q es por souls memory.

S@lu2

Lo que yo creo que pasa es lo de siempre en estos juegos, ahora te invadiran tengas el nivel que tengas porque la gente esta subiendo nivel y haciendose trofeos, asi que estan en NG y NG+ incluso en NG++ y claro hay un importante número de jugadores de este royo... el problema vendrá a los 4 meses cuando solo queden los PvPeros empedernidos que como dice Khaos tendrán pactados un SL y una zona y ahí se hará todo el PvP, cuando salgas de eso igual te es más difícil.
Ashtyr escribió:Primero pedir disculpas si aqui no es el sitio donde preguntarlo.

Voy a empezar a jugarlo pero queria meterle un enb de esos en concreto este

http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/7/?

el GEM gedosato

he bajado los ficheros que me pone pero no me aclaro, los he descomprimido en la carpeta raiz, pero no pasa nada, ahi que configurar algo?

No se estoy perdido, gracias por adelantado


Yo no te recomiendo el enb porque hay cierta zona en el juego que estropea los graficos. No es nada grave pero si eres un amante de la perfeccion no te gustara :)
Respecto al baneo, si es cierto que nnadie puede asegurar que no te baneen por usarlos asi que solo te puedo decir que yo llevo unas 160 horas entre este y el 1, siempre utilizando mods (visuales) y aun sigo on line :)
La diferencia es que el DS1 no usaba VAC, tendria su propio sistema antichetos del GFWL, que no lo sé, pero si lo tuviera era más permisivo que el VAC desde luego.
clamp escribió:La diferencia es que el DS1 no usaba VAC, tendria su propio sistema antichetos del GFWL, que no lo sé, pero si lo tuviera era más permisivo que el VAC desde luego.


En cualquier caso tambien se hablo de eso en su momento y nunca paso nada.
Una pequeña pregunta

Al elegir empezar el NG+, se me mantienen las almas que tengo? O se ponen de 0?
<<PoRtNoY>> escribió:Una pequeña pregunta

Al elegir empezar el NG+, se me mantienen las almas que tengo? O se ponen de 0?


Si se mantienen.
Solo pierdes...
las llaves y las ramas despetrificadoras...
Dume escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pequeña pregunta

Al elegir empezar el NG+, se me mantienen las almas que tengo? O se ponen de 0?


Si se mantienen.
Solo pierdes...
las llaves y las ramas despetrificadoras...


Y una cosa más. A la hora de incrementar la dificultad en NG+, influye en qué nivel accedes a él? Imagínate, soy nivel 150 y le doy a NG+, o si soy nivel 300, y le doy a NG+, la dificultad será la misma? Es que tengo bastantes almas guardadas para subir nivel, y no sé si usarlas para subir ahora de nivel y darle luego a NG+, o ir a NG+, y luego gastar allí las almas
<<PoRtNoY>> escribió:
Dume escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pequeña pregunta

Al elegir empezar el NG+, se me mantienen las almas que tengo? O se ponen de 0?


Si se mantienen.
Solo pierdes...
las llaves y las ramas despetrificadoras...


Y una cosa más. A la hora de incrementar la dificultad en NG+, influye en qué nivel accedes a él? Imagínate, soy nivel 150 y le doy a NG+, o si soy nivel 300, y le doy a NG+, la dificultad será la misma? Es que tengo bastantes almas guardadas para subir nivel, y no sé si usarlas para subir ahora de nivel y darle luego a NG+, o ir a NG+, y luego gastar allí las almas

Gastalas es lo más sensato, porque la adaptación a ng+ lleva un rato y no sea las acabes perdiendo con alguna gilipollez,

el nivel de la partida es el mismo tengas tu el sl que tengas o nivel de personaje, lo único te cambiará es en las hogueras donde hayas gastado un ascua de la adversidad será un nivel más difícil del que estas ahora en esa hoguera.
Rowman escribió:
el nivel de la partida es el mismo tengas tu el sl que tengas o nivel de personaje, lo único te cambiará es en las hogueras donde hayas gastado un ascua de la adversidad será un nivel más difícil del que estas ahora en esa hoguera.


No te he entendido bien la última frase. Entonces, si voy a NG+ siendo nivel 100 o siendo nivel 200, en el caso de ser nivel 200, será más difícil? Es por gastar ahora las almas, antes de pasar a NG+, o gastarlas ya una vez estoy allí
<<PoRtNoY>> escribió:
Rowman escribió:
el nivel de la partida es el mismo tengas tu el sl que tengas o nivel de personaje, lo único te cambiará es en las hogueras donde hayas gastado un ascua de la adversidad será un nivel más difícil del que estas ahora en esa hoguera.


No te he entendido bien la última frase. Entonces, si voy a NG+ siendo nivel 100 o siendo nivel 200, en el caso de ser nivel 200, será más difícil? Es por gastar ahora las almas, antes de pasar a NG+, o gastarlas ya una vez estoy allí


Sube de nivel ahora porque al hacer NG+ lo más probable es que las pierdas antes de llegar a Majula.
Da igual que empieces NG+ a nivel 25 que a nivel 400, la dificultad de los enemigos será la misma.
Cómo se lo curra la gente. Estaba en una zona bastante perdido (la anterior al Reino de Hierro o algo así xd) y una invocación me ha ido señalando camino, muros ilusorios y demás. Así da gusto. Eso sí, en esa zona un Muro de Pharros de estos me ha tangado o, al menos, no he sabido ver en qué me ha "premiado" puesto que ha soltado veneno por los ojos y punto xDDDDD
<<PoRtNoY>> escribió:
Rowman escribió:
el nivel de la partida es el mismo tengas tu el sl que tengas o nivel de personaje, lo único te cambiará es en las hogueras donde hayas gastado un ascua de la adversidad será un nivel más difícil del que estas ahora en esa hoguera.


No te he entendido bien la última frase. Entonces, si voy a NG+ siendo nivel 100 o siendo nivel 200, en el caso de ser nivel 200, será más difícil? Es por gastar ahora las almas, antes de pasar a NG+, o gastarlas ya una vez estoy allí

La misma dificultad tengas nivel 100 o nivel 250
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