[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Hay algun sitio, donde explique todo lo del juego, para que sirven determinadas armas, que es cada imagen de fuerza, etc, No una guia que te diga por donde seguir sino que te explique todo el funcionamiento del juego.
alvarorol escribió:Hay algun sitio, donde explique todo lo del juego, para que sirven determinadas armas, que es cada imagen de fuerza, etc, No una guia que te diga por donde seguir sino que te explique todo el funcionamiento del juego.


Hay wikis por todo internet con guías, funcionamiento del juego, bases de datos de armas/armaduras/items, e incluso lore...
Tengo el baston murcielago, me lo parece o subido es el mejor baston del juego?
Acabo de pasarme el juego repasandolo todo , y no encuentro un par de hogueras y me estoy rabiando ... aparte que no se si os pasa pero me da mucha pereza empezar el ng+ , a nadie le pasa ?? soy un guerrero hexe si quereis decirlo , pero uso tanto hechizos magicos como hexes como milagros.Lvl 241
Imagen
okpo56 escribió:Acabo de pasarme el juego repasandolo todo , y no encuentro un par de hogueras y me estoy rabiando ...


Dime el nombre de las que tienes antes de las que te faltan y te digo dónde están (para ubicarme)

Rowman escribió:Tengo el baston murcielago, me lo parece o subido es el mejor baston del juego?


Te lo parece, el mejor en oscuridad es el bastón del ocaso y en magia (de éste no estoy seguro) el bastón de sabiduría. Luego, para lanzar ambos (aunque no llega al nivel de los otros) Rama de árbol de bruja, que está en el pozo de Majula.
Ahora bien, el bastón del murciélago puede envenenar directamente, no sé con que magia/hechizo es.
khaosjimena escribió:
okpo56 escribió:Acabo de pasarme el juego repasandolo todo , y no encuentro un par de hogueras y me estoy rabiando ...


Dime el nombre de las que tienes antes de las que te faltan y te digo dónde están (para ubicarme)

Rowman escribió:Tengo el baston murcielago, me lo parece o subido es el mejor baston del juego?


Te lo parece, el mejor en oscuridad es el bastón del ocaso y en magia (de éste no estoy seguro) el bastón de sabiduría. Luego, para lanzar ambos (aunque no llega al nivel de los otros) Rama de árbol de bruja, que está en el pozo de Majula.
Ahora bien, el bastón del murciélago puede envenenar directamente, no sé con que magia/hechizo es.

Me he explicado mal me referia al maleficio de envenenar pero a parte lleva magia, oscuridad y rayo vamos que malo no es, en pvp envenena siempre las veces que lo he probado.
Hola a todos,

Un par de preguntas rápidas:

Puesto que sería mi primer juego de la saga, que haga cagadas importantes es algo bastante esperable. Sé que el juego tiene NG+, ¿podría empezar con el personaje de la primera partida con sus mejoras desde cero?

¿Qué clase recomendáis para un novato?

¿Alguna guía que seguir? Mi idea es la de ir completando zonas y una vez inspeccionadas por mí, echar mano de la guía en cuestión para ver cosas que me haya podido dejar y demás. Sé, por ejemplo, que en Dark Souls una de las mejores espadas para empezar se conseguía disparando a un dragón. Me refiero a ese tipo de secretos y demás.

Un saludo.
¿Donde se consigue un baston mejor?como llego al pozo de majula? ya estoy en nivel 80 pico y voy con el que empiezas, y que espada me recomendais usar, llevo la de heide en +5
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un par de preguntas rápidas:

Puesto que sería mi primer juego de la saga, que haga cagadas importantes es algo bastante esperable. Sé que el juego tiene NG+, ¿podría empezar con el personaje de la primera partida con sus mejoras desde cero?

Puedes utilizar una vasija del alma a partir de cierto momento del juego para cambiar todos tus stats y pasar de mago a caballero en un momento.


¿Qué clase recomendáis para un novato?

Caballero y morir morir y morir.

¿Alguna guía que seguir? Mi idea es la de ir completando zonas y una vez inspeccionadas por mí, echar mano de la guía en cuestión para ver cosas que me haya podido dejar y demás. Sé, por ejemplo, que en Dark Souls una de las mejores espadas para empezar se conseguía disparando a un dragón. Me refiero a ese tipo de secretos y demás.

Está todo en youtube y la wiki de ds2 es extremadamente completa
Un saludo.


Suerte!
clamp escribió:Estoy donde el Cuervo y me ofrece craftear la espada de la Pecadora y la lanza del Matadragones con sus almas

Las crafteo directamente o sirven para hacer armas mejores?

Tienen otro utilidad aparte de esa?


Me autocito.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un par de preguntas rápidas:

Puesto que sería mi primer juego de la saga, que haga cagadas importantes es algo bastante esperable. Sé que el juego tiene NG+, ¿podría empezar con el personaje de la primera partida con sus mejoras desde cero?

¿Qué clase recomendáis para un novato?

¿Alguna guía que seguir? Mi idea es la de ir completando zonas y una vez inspeccionadas por mí, echar mano de la guía en cuestión para ver cosas que me haya podido dejar y demás. Sé, por ejemplo, que en Dark Souls una de las mejores espadas para empezar se conseguía disparando a un dragón. Me refiero a ese tipo de secretos y demás.

Un saludo.


Cagadas en stats vas a tener seguro todos cuando empezamos en los souls las tenemos. Pero en dark souls 2 hay un item que se llama vasija del alma que te permite reiniciar los stats del personaje. Si no te convence el personaje al pasar a ng+ siempre puedes meter un reset.

Para empezar yo jugaria con un guerrero clerigo.

Yo sinceramente prefiero empezar otros pjs, siempre he tenido varios pjs en todos los souls. Cuando quiero jugar con un mago, pyromancer, guerrero ect cambio de personaje y listo.
kpik0 escribió:
android86 escribió:pues ojo von las efigies... el lurker hay que destrozarlo al principio con piromancia explosion envolvente a saco, luego correr mucho y seguir


El problema es que soy mago... y que me fulmina cuando son 2 :I


Yo tambien era mago cuando llege a ese boss, cosas que al final me he ido a un hibrido maleficios y fe, para ese boss mori unas cuantas veces, al final fue mas suerte que nada, dicen de las tormentas y tempestad de fuego, pero es una loteria, yo llege a matarlo 3 veces pero dos de ellas fue un doble K.O...
Al final iba con la mano piromantica +10, Bola de fuego(la grande), tormenta de fuego, tempestad de fuego, Envolver en llamas, Sol prohibido, (tengo muchas ranuras XD)

Empeze con el Sol, despues envolver y cuando se levanta para lanzarte la esfera de magia negra la tempestad, la vez que lo maté sin morir, no le dio tiempo a sacar copia.


Sobre el NG... hoy lo he empezado para sacarme los dos ultimos logros... y solo decir que fue aparecer y morir, me esta gustando el NG, han cambiado algunas cosas, hay invasiones de NPC por todos lados, y otros jugadores invasores... los golpes enemigos duelen, me gusta, pero creo que voy preparado de mas, en 2 horas y media, he matado a la pecadora, y al Viejo Rey de Hierro, camino de la escorpión... (lógicamente todo el camino intermedio me he saltado algunos bosses, pues ahora mismo voy a por logros, ya iré mas calmado)

Un dato gracioso(aunque a mi no me lo pareció en el momento, fue Climax.... habia visto un video de pvp donde le lanzaba climax a uno y se comia solo unas 2000 almas... me dije coñe y por que no me he atrevido a probarlo(todo eso con 300.000 almas en el marcador) se lo lanzo al viejo rey de hierro para hacerle unos miseros 1200 de daño.... y dejar mi marcador a 0 [tomaaa] [tomaaa]
janca10 escribió:Un dato gracioso(aunque a mi no me lo pareció en el momento, fue Climax.... habia visto un video de pvp donde le lanzaba climax a uno y se comia solo unas 2000 almas... me dije coñe y por que no me he atrevido a probarlo(todo eso con 300.000 almas en el marcador) se lo lanzo al viejo rey de hierro para hacerle unos miseros 1200 de daño.... y dejar mi marcador a 0 [tomaaa] [tomaaa]


Climax consume todas las almas que tengas, pero su daño máximo se consigue con 5.000 almas, por tanto todas las que tengas de más las perderás inútilmente.
khaosjimena escribió:
janca10 escribió:Un dato gracioso(aunque a mi no me lo pareció en el momento, fue Climax.... habia visto un video de pvp donde le lanzaba climax a uno y se comia solo unas 2000 almas... me dije coñe y por que no me he atrevido a probarlo(todo eso con 300.000 almas en el marcador) se lo lanzo al viejo rey de hierro para hacerle unos miseros 1200 de daño.... y dejar mi marcador a 0 [tomaaa] [tomaaa]


Climax consume todas las almas que tengas, pero su daño máximo se consigue con 5.000 almas, por tanto todas las que tengas de más las perderás inútilmente.


no no si ya me he dado cuenta jajaja, la cosa es que vi en pvp que no erá así cosa que esta mal o no seria climax sino gran alma resonante aunque el video diga climax... pero bueno me he puesto a ayudar un par de combates contra el viejo rey y me saque 200.000 asi que no duro mucho el drama XD
Yo tambien he empezado hoy ng con el clerigo (el mago no me ha gustado asi que he seguido con la primera partida en ng) y menudo paseo, supongo que el verdadero ng es el siguiente, eso si nada mas empezar muerto... no me esperaba ese recibimiento, he salido corriendo y cuando me he dado cuenta que habia comite de bienvenida ya era tarde. Me he liado a coger de todo pero supongo que no dan nada nuevo no? solo con los jefes.
Subí la llama de piromancia a +6 y ahora me acabo de encontrar una llama de piromancia oscura que era más potente [enfado1]

No hay forma de recuperar las semillas de fuego que usé ?

Ahora mismo la llama de piromancia normal +6 tiene 200 de potencia y la oscura sin nada tiene 150. Que hago sigo subiendo la normal o empiezo a subir oscura ??


Saludos ¡¡
Hola a todos,

¿Para que te salgan señales de conjuración se tiene que cumplir algún requisito en concreto? Porque vamos, llevo media hora delante del segundo boss y no hay forma de que me aparezca señal de invocación :S

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Para que te salgan señales de conjuración se tiene que cumplir algún requisito en concreto? Porque vamos, llevo media hora delante del segundo boss y no hay forma de que me aparezca señal de invocación :S

Un saludo.

Estar vivo.

White Knight escribió:Subí la llama de piromancia a +6 y ahora me acabo de encontrar una llama de piromancia oscura que era más potente [enfado1]

No hay forma de recuperar las semillas de fuego que usé ?

Ahora mismo la llama de piromancia normal +6 tiene 200 de potencia y la oscura sin nada tiene 150. Que hago sigo subiendo la normal o empiezo a subir oscura ??


Saludos ¡¡


Las semillas al final sobran y todo ya lo verás si las buscas todas claro, igualmente la oscura tiene una penalizacion y por ejemplo con mi int la normal me suma +250 en cambio la oscura me resta -175 por tanto es mejor la normal creo yo.
la oscura es mejor si estas en modo hueco, sino es mejor la normal.

Sobre el segundo boss si te refieres al perseguidor, haz una cosa, baja donde el primer boss e invoca alli una vez invocados los llevas a donde el perseguidor XD
Gracias por la respuesta. He gastado una efigie humana y, enseguida, he podido invocar a dos espectros (¿es el máximo?) y me he pulido a ese jefe y el siguiente del tirón, ¡qué diferencia! Por cierto, acabo de petarme al viejo matadragones y tengo unas 26000 almas. ¿Qué me recomendáis hacer con ellas? Porque por un lado veo que ponen por delante la mejora de equipo que la de stats pero, claro, quizá dé un paso y me encuentre un arma o escudo mejores de los que llevo.

Estoy hecho un lío, la verdad.

Un saludo!

PD: Con los objetos que no se quieren se puede hacer algo más que guardarlos en la caja de la hoguera?
F1R3F0X escribió:Gracias por la respuesta. He gastado una efigie humana y, enseguida, he podido invocar a dos espectros (¿es el máximo?) y me he pulido a ese jefe y el siguiente del tirón, ¡qué diferencia! Por cierto, acabo de petarme al viejo matadragones y tengo unas 26000 almas. ¿Qué me recomendáis hacer con ellas? Porque por un lado veo que ponen por delante la mejora de equipo que la de stats pero, claro, quizá dé un paso y me encuentre un arma o escudo mejores de los que llevo.

Estoy hecho un lío, la verdad.

Un saludo!

PD: Con los objetos que no se quieren se puede hacer algo más que guardarlos en la caja de la hoguera?

Buenas,

Te recomiendo que subas de nivel con esas 26k almas.

Los objetos mas adelante los puedes vender a un npc que te sale en 3 sitios diferentes.

2 jugadores es el máximo que puedes invocar.
Sigo desconociendo cosas del juego. ¿Qué son los ng+?
Mebsajerodepa escribió:Sigo desconociendo cosas del juego. ¿Qué son los ng+?


New Game + --> Cuando te pasas el juego te permite empezar de nuevo con este modo de dificultad.

También puedes aumentar una zona a dificultad NG+ si usas un ascua de adversidad en la hoguera.
Creo que tengo un bug bastante chungo.

Los anillos que aumentan las resistencia los elementos no me dan los bonus, me he dado cuenta despues de 20 horas cuando me he puesto el anillo que da defensa contra veneno, me los pongo voy a la ficha de personaje y sigo teniendo la misma resistencia al elemento que sea (fuego, oscuridad) que antes de ponerme el anillo. ¿es un bug normal?.
ibero18 escribió:Creo que tengo un bug bastante chungo.

Los anillos que aumentan las resistencia los elementos no me dan los bonus, me he dado cuenta despues de 20 horas cuando me he puesto el anillo que da defensa contra veneno, me los pongo voy a la ficha de personaje y sigo teniendo la misma resistencia al elemento que sea (fuego, oscuridad) que antes de ponerme el anillo. ¿es un bug normal?.


En la ficha del personaje sólo se muestran las resistencias de tu personaje que proporcionan los stats, no las que ofrece el equipo. Es un poco raro, la verdad, pero así es, y no se muestra...

EDIT: Para verlo, tiene que ser desde la ventana de equipo.
Pues vaya mierda :S, a faltado poco para empezar otra partida pensando que se me había bugeado esta.

Gracias por la aclaración.
Yo sigo con lo mismo después de 5 horas o más de juego ,queme efigie humana en la hoguera de fortaleza perdida y no me deja invocar ni nada, no se que habrá que hacer para volver a poder invocar, no hice el pacto de los campeones.
k0t3 escribió:Yo tambien he empezado hoy ng con el clerigo (el mago no me ha gustado asi que he seguido con la primera partida en ng) y menudo paseo, supongo que el verdadero ng es el siguiente, eso si nada mas empezar muerto... no me esperaba ese recibimiento, he salido corriendo y cuando me he dado cuenta que habia comite de bienvenida ya era tarde. Me he liado a coger de todo pero supongo que no dan nada nuevo no? solo con los jefes.


Algunos jefes dan anillos +2 que no están en la primera partida, los jefes importantes te dan su alma y otra del primer Dark Souls que puedes comerciar por armas/hechizos nuevos.
En el bosque de niebla hay un anillo nuevo bastante interesante.
er_liam escribió:Yo sigo con lo mismo después de 5 horas o más de juego ,queme efigie humana en la hoguera de fortaleza perdida y no me deja invocar ni nada, no se que habrá que hacer para volver a poder invocar, no hice el pacto de los campeones.


Error de novato bastante común, quemar efigies en la hoguera no te devuelve la humanidad, sirve para (teóricamente) que te invadan menos si eres humano.

Para recuperar la humanidad tienes que ir al inventario y USAR la esfigie
verdezito escribió:
er_liam escribió:Yo sigo con lo mismo después de 5 horas o más de juego ,queme efigie humana en la hoguera de fortaleza perdida y no me deja invocar ni nada, no se que habrá que hacer para volver a poder invocar, no hice el pacto de los campeones.


Error de novato bastante común, quemar efigies en la hoguera no te devuelve la humanidad, sirve para (teóricamente) que te invadan menos si eres humano.

Para recuperar la humanidad tienes que ir al inventario y USAR la esfigie


Sí , ya me he dado cuenta , pero ya se me queda así para siempre o que, leí que tenía un tiempo.

Edito: Parece ser que ya me deja , he entrado por el Cuervo en vez de por el barco y ya me deja invocar.
el_popi escribió:
Mebsajerodepa escribió:Sigo desconociendo cosas del juego. ¿Qué son los ng+?


New Game + --> Cuando te pasas el juego te permite empezar de nuevo con este modo de dificultad.

También puedes aumentar una zona a dificultad NG+ si usas un ascua de adversidad en la hoguera.


Hay que tener en cuenta que, por lo que tengo entendido, si se usa una ascua de adversidad su efecto sera persistente para la ronda ng+ con lo que la dificutad en dicha zona sera aun mas elevada si cabe. Ojito en donde la usais :)
merece la pena la espada de la araña? la que se hace con el alma de la araña esa.
er_liam escribió:Yo sigo con lo mismo después de 5 horas o más de juego ,queme efigie humana en la hoguera de fortaleza perdida y no me deja invocar ni nada, no se que habrá que hacer para volver a poder invocar, no hice el pacto de los campeones.


Es normal, efigie quemada no cuenta tiempo sino estas en la zona, si quemas una efigie y te vas de la zona y vuelves 20 horas después te seguirá apareciendo igual, cuando fui a por vendrick me canse de las invasiones en la cripta y queme una, estuve como 5 horas finiquitando pactos y regrese para comprarse cosas al de la cripta y aun salia el icono tachado.
Darxen escribió:merece la pena la espada de la araña? la que se hace con el alma de la araña esa.


Depende de cómo la uses. La habilidad especial que tiene que lanza una tela de araña y reduce la velocidad de tu enemigo puede resultar bastante curiosa xD.
janca10 escribió:
kpik0 escribió:
android86 escribió:pues ojo von las efigies... el lurker hay que destrozarlo al principio con piromancia explosion envolvente a saco, luego correr mucho y seguir


El problema es que soy mago... y que me fulmina cuando son 2 :I


Yo tambien era mago cuando llege a ese boss, cosas que al final me he ido a un hibrido maleficios y fe, para ese boss mori unas cuantas veces, al final fue mas suerte que nada, dicen de las tormentas y tempestad de fuego, pero es una loteria, yo llege a matarlo 3 veces pero dos de ellas fue un doble K.O...
Al final iba con la mano piromantica +10, Bola de fuego(la grande), tormenta de fuego, tempestad de fuego, Envolver en llamas, Sol prohibido, (tengo muchas ranuras XD)

Empeze con el Sol, despues envolver y cuando se levanta para lanzarte la esfera de magia negra la tempestad, la vez que lo maté sin morir, no le dio tiempo a sacar copia.


Sobre el NG... hoy lo he empezado para sacarme los dos ultimos logros... y solo decir que fue aparecer y morir, me esta gustando el NG, han cambiado algunas cosas, hay invasiones de NPC por todos lados, y otros jugadores invasores... los golpes enemigos duelen, me gusta, pero creo que voy preparado de mas, en 2 horas y media, he matado a la pecadora, y al Viejo Rey de Hierro, camino de la escorpión... (lógicamente todo el camino intermedio me he saltado algunos bosses, pues ahora mismo voy a por logros, ya iré mas calmado)

Un dato gracioso(aunque a mi no me lo pareció en el momento, fue Climax.... habia visto un video de pvp donde le lanzaba climax a uno y se comia solo unas 2000 almas... me dije coñe y por que no me he atrevido a probarlo(todo eso con 300.000 almas en el marcador) se lo lanzo al viejo rey de hierro para hacerle unos miseros 1200 de daño.... y dejar mi marcador a 0 [tomaaa] [tomaaa]


Muchas gracias janca XD , parece ser que al tio el fuego le hace pupita, y encima me acabo de dar cuenta de que tengo 11 semillas para mejorar llama XD (para la normal, no?).
Ahora voy a por los hechizos esos XD

PD: Viendo el soul memory y mi nivel... he visto que he perdido casi 1M de almas D:
kpik0 escribió:Muchas gracias janca XD , parece ser que al tio el fuego le hace pupita, y encima me acabo de dar cuenta de que tengo 11 semillas para mejorar llama XD (para la normal, no?).
Ahora voy a por los hechizos esos XD

PD: Viendo el soul memory y mi nivel... he visto que he perdido casi 1M de almas D:


Sí, como han puesto antes, la otra mano de piromancias hace su máximo daño cuando estás completamente hueco (con la mitad de salud).
Rowman escribió:
F1R3F0X escribió:Gracias por la respuesta. He gastado una efigie humana y, enseguida, he podido invocar a dos espectros (¿es el máximo?) y me he pulido a ese jefe y el siguiente del tirón, ¡qué diferencia! Por cierto, acabo de petarme al viejo matadragones y tengo unas 26000 almas. ¿Qué me recomendáis hacer con ellas? Porque por un lado veo que ponen por delante la mejora de equipo que la de stats pero, claro, quizá dé un paso y me encuentre un arma o escudo mejores de los que llevo.

Estoy hecho un lío, la verdad.

Un saludo!

PD: Con los objetos que no se quieren se puede hacer algo más que guardarlos en la caja de la hoguera?

Buenas,

Te recomiendo que subas de nivel con esas 26k almas.

Los objetos mas adelante los puedes vender a un npc que te sale en 3 sitios diferentes.

2 jugadores es el máximo que puedes invocar.


Muchísimas gracias por tus respuestas! Pues nada, seguiré avanzando hasta encontrarlos :)
Pues nada, yo sigo de paseo en ng con el clerigo. Con 48 lanzas electricas grandes y las 5 o 6 solares no tengo ni que sacar la espada muchas veces para llegar al boss y matarlo, voy fulminando todo lo que se menea, y encima con el anillo ese +2 para castear antes.
La llegada al castillo Drangleic es bestial, menuda estampa, y ademas todo ese lore que ya te venian avisando.
k0t3 escribió:Pues nada, yo sigo de paseo en ng con el clerigo. Con 48 lanzas electricas grandes y las 5 o 6 solares no tengo ni que sacar la espada muchas veces para llegar al boss y matarlo, voy fulminando todo lo que se menea, y encima con el anillo ese +2 para castear antes.


El clérigo era una clase que me llamaba mucho pero el tema de los hechizos con usos limitados me echó mucho para atrás. Quizá la siguiente vuelta la empiece con uno y ya el NG+ decida con quién hacerlo.

Por cierto, ¿las almas que no son de bosses tienen otro uso más que el de gastarlas en mejorar al personaje?
F1R3F0X escribió:
k0t3 escribió:Pues nada, yo sigo de paseo en ng con el clerigo. Con 48 lanzas electricas grandes y las 5 o 6 solares no tengo ni que sacar la espada muchas veces para llegar al boss y matarlo, voy fulminando todo lo que se menea, y encima con el anillo ese +2 para castear antes.


El clérigo era una clase que me llamaba mucho pero el tema de los hechizos con usos limitados me echó mucho para atrás. Quizá la siguiente vuelta la empiece con uno y ya el NG+ decida con quién hacerlo.

Por cierto, ¿las almas que no son de bosses tienen otro uso más que el de gastarlas en mejorar al personaje?


Las almas de los gigantes guardalas, las normales son para gastarlas, con la ventaja de que si te matan no las pierdes. Y lo de los usos limitados, pues el clerigo puede ir perfectamente con una espada a parte de las lanzas, la haces electrica en el herrero y escala con la fe, asi que repartes de lo lindo tanto en melee como a distancia.
k0t3 escribió:
F1R3F0X escribió:
k0t3 escribió:Pues nada, yo sigo de paseo en ng con el clerigo. Con 48 lanzas electricas grandes y las 5 o 6 solares no tengo ni que sacar la espada muchas veces para llegar al boss y matarlo, voy fulminando todo lo que se menea, y encima con el anillo ese +2 para castear antes.


El clérigo era una clase que me llamaba mucho pero el tema de los hechizos con usos limitados me echó mucho para atrás. Quizá la siguiente vuelta la empiece con uno y ya el NG+ decida con quién hacerlo.

Por cierto, ¿las almas que no son de bosses tienen otro uso más que el de gastarlas en mejorar al personaje?


Las almas de los gigantes guardalas, las normales son para gastarlas, con la ventaja de que si te matan no las pierdes. Y lo de los usos limitados, pues el clerigo puede ir perfectamente con una espada a parte de las lanzas, la haces electrica en el herrero y escala con la fe, asi que repartes de lo lindo tanto en melee como a distancia.


Ves, las típicas cosas que un novato en la saga no sabe. Bueno, pues lo dicho, ya tengo personaje para rejugarlo sin cometer cagadas y demás.

Gracias por la respuesta. Y, aprovecho, el tema de imbuir las armas con daños elementales, ¿va sólo con objetos que dropean o habrá algún momento en que los pueda comprar?
Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...
El clerigo lleva un milagro para bufear el arma electrica (a parte de poder llevar el arma imbuida a electricidad con el herrero la puedes bufear temporalmente a electricidad aun mas). Y los objetos para imbuir armas con daños elementales se pueden comprar tambien mas adelante en los comerciantes, aunque no se si seran limitados.
adri_13 escribió:Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...


Los hay, por desgracia, esperemos que el VAC haga su trabajo aunque sea lento...
Lo que, imagino, es uno de los encantos del juego pero a mí me frustra sobremanera es el gasto de almas. Ahora mismo tengo alrededor de 30000 (sólo he matado tres bosses, si no me equivoco) y gastarlas todas en subir de nivel me parece exagerado puesto que, probablemente, dentro de poco tiempo pueda adquirir objetos útiles pero caros. Pero claro, no me hace ninguna gracia ir por ahí danzando con 10000-15000 almas que, lógicamente, será poco una vez avanzado, pero ahora mismo son mi tesoro (leerse con tono de Gollum xDDDD).

PD: Además, subir un punto a cualquier atributo me da la impresión de que mejora poquísimo al personaje. ¿Cuál es el máximo nivel? ¿O no lo hay?
F1R3F0X escribió:Lo que, imagino, es uno de los encantos del juego pero a mí me frustra sobremanera es el gasto de almas. Ahora mismo tengo alrededor de 30000 (sólo he matado tres bosses, si no me equivoco) y gastarlas todas en subir de nivel me parece exagerado puesto que, probablemente, dentro de poco tiempo pueda adquirir objetos útiles pero caros. Pero claro, no me hace ninguna gracia ir por ahí danzando con 10000-15000 almas que, lógicamente, será poco una vez avanzado, pero ahora mismo son mi tesoro (leerse con tono de Gollum xDDDD).

PD: Además, subir un punto a cualquier atributo me da la impresión de que mejora poquísimo al personaje. ¿Cuál es el máximo nivel? ¿O no lo hay?


Las cosas no son excesivamente caras, y si las hay, seguramente sean de un vendedor que este ahí para siempre (o se va a Majula) y puedes comprarlas cuando quieras.
F1R3F0X escribió:Lo que, imagino, es uno de los encantos del juego pero a mí me frustra sobremanera es el gasto de almas. Ahora mismo tengo alrededor de 30000 (sólo he matado tres bosses, si no me equivoco) y gastarlas todas en subir de nivel me parece exagerado puesto que, probablemente, dentro de poco tiempo pueda adquirir objetos útiles pero caros. Pero claro, no me hace ninguna gracia ir por ahí danzando con 10000-15000 almas que, lógicamente, será poco una vez avanzado, pero ahora mismo son mi tesoro (leerse con tono de Gollum xDDDD).


Si llevas 3 bosses seguidos sin morir y sin haber jugado a esto nunca, o eres un crack o estas haciendo algo mal,porque aqui lo comun es morir cada dos por tres y aprender de eso.
Las almas hay que gastarlas cuando las tienes,porque las perderás, eso es algo basico de este juego.Te puedes pasar el juego con el arma de inicio subida y el equipo practicamente de inicio. Acabo de llegar yo a Drangelic con mi clerigo y estoy con la misma maza +5 con que empecé, una espada larga +5 tambien del principio y un equipo con apenas protección. Aqui lo que prima por encima de todo es la habilidad, que es lo que intenta enseñarte el juego.
F1R3F0X escribió:Lo que, imagino, es uno de los encantos del juego pero a mí me frustra sobremanera es el gasto de almas. Ahora mismo tengo alrededor de 30000 (sólo he matado tres bosses, si no me equivoco) y gastarlas todas en subir de nivel me parece exagerado puesto que, probablemente, dentro de poco tiempo pueda adquirir objetos útiles pero caros. Pero claro, no me hace ninguna gracia ir por ahí danzando con 10000-15000 almas que, lógicamente, será poco una vez avanzado, pero ahora mismo son mi tesoro (leerse con tono de Gollum xDDDD).

PD: Además, subir un punto a cualquier atributo me da la impresión de que mejora poquísimo al personaje. ¿Cuál es el máximo nivel? ¿O no lo hay?



Sube ese lvl tronquete , que aunk no haya mucha diferencia piensalo cuando quieras un arma con 35 de fuerza y solo tengas 30 o destreza o fe o lo que quieras , además que como bien te han dicho los compañeros no hay nada caro en los npcs aparte de algun hechizo que supera las 10.000 almas , pero en general esta todo tirado de precio , en mi caso ya estoy en lvl 263 y me pide la heralda 306.000 almas para subir un lvl , yo me paseo con tus almas ahah pero tu no deberías .
Yo empecé con un Marginado de esos XD y llevo una de las primeras espadas que me encontré por ahí tirada, imaginate.. la tengo subida a +10 y por ahi voy tan contento... las armaduras igual, llevo partes de caballero y voy cambiando por otras partes de armadura segun pillo escudo o escudo pesado, siempre voy con menos del 70% de carga, no se jugar de otra manera...

Tampoco llevo hechizos ni milagros ni piromancias ni maleficios voy con fuerza/vitalidad y en segundo plano aguante/destreza y la verdad que es el primero de la saga que me veo incompleto porque como decia un compañero más atrás te hacen mucho incapié en que te hagas de Fe o Inteligencia porque cada dos por tres encuentro hechizos, comerciantes de estos que no te hablan, milagros, te piden cierto nivel de Fe para algunas cosas, objetos que mejoran hechizos, etc... y yo voy a pelo. Es como si fuera incompleto y me esté dejando parte del juego "olvidado" o sin utilizar.

En el Dark Souls 1 te hacias puro fuerza y habia armas muy buenas pero aquí o yo no encuentro o las que veo escalan con Fe o Inteligencia y ya se me quedan un poco obsoletas. No se, yo no tirare por el NG cuando termine esta vuelta, empezaré otra partida con guia y un personaje de este estilo para exprimir el juego del todo.

Por otro lado ya he avanzado mucho, no se si me quedará poco o mucho, pero tiene pinta de que me queda un buen trecho
Llegué al Castillo y bueno... la cosa parece que se pone un pelin más interesante, el caso es que por fin encontré un Jefe que me hizo sudar... el Caballero del Espejo, pensaba que era muy fácil y cuando sacó al fantasma azul del espejo me quede :O y nada siempre caia... no se ni como lo mate con mi triste espada... Ahora he llegado a la cripta de los no muertos y estoy en la hoguera que hay como un cementerio. Estoy deseando ver que me encuentro delante, creo que pronto me las veré con el Rey.


Por otro lado las almas de los jefes solo sirven para hacer armas y para que te den almas, no? es que yo las estoy transformando en armas aunque no las utilice para nada... me ha dado por ahí para verlas como quedaban y tal.. así que tengo un monton de objetos que no utilizo xD que espero que no sirvieran para nada más. Lo único que utilizo es el arco del Jinete
6205 respuestas