[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

La saponita blanca llega a un punto que no se puede utilizar ¿no? Me aparece abajo de la barra de vida como que está rota, de tiene que arreglar o algo? La he usado bastantes veces para ayudar a la gente.
er_liam escribió:La saponita blanca llega a un punto que no se puede utilizar ¿no? Me aparece abajo de la barra de vida como que está rota, de tiene que arreglar o algo? La he usado bastantes veces para ayudar a la gente.


La grande al menos que yo sepa no se puede romper, la he utilizado muchísimas veces y sigue pudiéndose usar
<<PoRtNoY>> escribió:
er_liam escribió:La saponita blanca llega a un punto que no se puede utilizar ¿no? Me aparece abajo de la barra de vida como que está rota, de tiene que arreglar o algo? La he usado bastantes veces para ayudar a la gente.


La grande al menos que yo sepa no se puede romper, la he utilizado muchísimas veces y sigue pudiéndose usar


Pues a mi no me deja ya usarla mas, y me sale debajo de la barra con un rayo rojo en medio...
Yo creo que la tienes que afilar, llevasela al herrero que la tienes gastada de tanto usarla ZzzZZ
er_liam escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
er_liam escribió:La saponita blanca llega a un punto que no se puede utilizar ¿no? Me aparece abajo de la barra de vida como que está rota, de tiene que arreglar o algo? La he usado bastantes veces para ayudar a la gente.


La grande al menos que yo sepa no se puede romper, la he utilizado muchísimas veces y sigue pudiéndose usar


Pues a mi no me deja ya usarla mas, y me sale debajo de la barra con un rayo rojo en medio...


Si te has unido a la compañía de campeones juegas en modo "single player", y no puedes usar ni las saponitas, ni que te invadan, ni nada.
Echo de menos no poder matar a Solaire... [buuuaaaa]
Necesito quedar con alguien para obtener la bola de fuego del caos que se hace con el pacto del tio bajito con guadaña después de cargarte al pavo del carro. Que me avise alguien que quiera quedar conmigo a una hora y nos sacamos esa piromancia.

Cómo invado al que me ha ganado y cómo dejo la señal? Porque tengo los dos tipos de orbes pero no me deja ponerlos ni en hueco ni en humano creo.

Ya me he pasado el juego, unas dudas:

Se me ha quedado el viejo rey ese o lo que sea, el que lleva un espadón en paños menores, dando vueltas y no sé qué hacer con él.

La reina se ha ido de la sala donde estaba al inicio. Volví luego de cargarme al gigante y ya no estaba. Qué pasa?

El dragón del final, se puede matar dicen. Pero cómo? Me acerco a él y le doy? Y si le mato qué me dá?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo la saponita grande la he usado fácilmente mas de 100 veces y sigo usándola sin problema.
XeeSusH escribió:Yo la saponita grande la he usado fácilmente mas de 100 veces y sigo usándola sin problema.


Pues no se que puede ser la verdad, yo no he echo ningun pacto raro, es mas, ha sido despues de matarme ayudando. Lo que si he echo es quemar efigie humana, pero no creo que tenga nada que ver no se.
er_liam escribió:
XeeSusH escribió:Yo la saponita grande la he usado fácilmente mas de 100 veces y sigo usándola sin problema.


Pues no se que puede ser la verdad, yo no he echo ningun pacto raro, es mas, ha sido despues de matarme ayudando. Lo que si he echo es quemar efigie humana, pero no creo que tenga nada que ver no se.


La si quemas una efigie humana hace que no te puedan invadir ni tu ayudar en X tiempo (Deshabilitas el multijugador).
Os inicia sesion en los servidores de dark souls??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
intente lo del pacto oscuro, pero son fuertes los colegas... que pasa si te quedas sin efigies? ya no te lo puedes sacar no? Me parece que me voy a pasar todos los bosses y antes de hacer ng+ ire a por ese pacto, vaya gracia conseguir el maleficio climax cuando ya no quede casi nada por matar, bueno el dragon anciano... deberian dejarte entrar sin efigies a los portales juer. solo me quedan 18 efi
Silverquick85 escribió:Os inicia sesion en los servidores de dark souls??

No, otra vez caidos...
Esto con GFWL no pasaba XD

Cogi el desvio para llegar a la Loma de los pecadores

Recomendais bajar por la plataforma hasta el subterraneo o ir a la torre de Heide, digo entrar en el castillo, baje la pasarela pero me di media vuelta y tire por el otro lado
Tenia una duda, tengo el juego piratilla y lo compraré original en breve. Hay alguna forma de pasar la partida de la versión pirata a la otra? Pasando el archivo o algo? Y si es así habrá algún problema de vaneo o algo.
pavochico escribió:Tenia una duda, tengo el juego piratilla y lo compraré original en breve. Hay alguna forma de pasar la partida de la versión pirata a la otra? Pasando el archivo o algo? Y si es así habrá algún problema de vaneo o algo.


Según he leído no te valdrá la partida guardada, te dirá que está corrupta y que crees una nueva.
hola a ver si alguien puede ayudarme en varias cosas, lo primero me gustaria saber si hay alguna build de ladron (recuerdo que usaba una en el demons con el arco que hacia mas daño y una daga) me gustaria algo parecido. y lo segundo es...

he matado al boss que es el ultimo gigante (el gigante de la cueva) me ha soltado una llave y he accedido a un sitio que hay una puerta que me dice que tengo que presentar nose que del rey, vamos ni idea, aparte he comprado el trozo de piedra con maldicion, si la uso con la estatua que hay en otro camino podre seguir por alli? por donde deberia ir ahora? :S
A ver si alguien puede echarme una mano, no puedo invocar ni invadir, las demas funciones online funcionan, no estoy en ningun juramento,estoy vivo y he abierto los puertos recomendados por steam(probado en dos routers), tampoco estoy baneado, ya no se que mas probar.
Buenas, tengo una duda que temo que NO lo pusieron en el juego, el orbe rojo normal no esta en el juego verdad? si es asi menuda cagada de las gordas que han hecho, para mi era lo mas divertido del juego, invadir con el mago usando camaleon y trollear XD, ya decia yo que la gente invade muy poco ya que para invadir tienes que ganar un duelo que necesitas otro item que no recuerdo ahora y al ganar la pelea te dropean un orbe rojo roto [mamaaaaa] .

En los otros las invasiones eran constantes y era la verdadera dificultad del juego, si le quitan eso no tiene mucha gracia.

PD: Se que en el NG+ te venden el item orbe rojo roto por 10k de almas segun me han dicho pero lo divertido es "trollear" a gente en el primer juego ya que no se conocen todos y cada uno de los mapas [carcajad]

S@lu2.. el otro dia era Steam ahora es el Dark Souls 2 que no funciona :(

Hapuken quemaste en alguna hoguera una esfingie de esas? si la respuesta es que SI por eso no te invaden ni puedes invocar durante un tiempo.
er_liam escribió:
Silverquick85 escribió:Os inicia sesion en los servidores de dark souls??

No, otra vez caidos...

Menos mal, pense que como el router de ono se habia caido me habian baneado o algo asi porque estaba en las puertas de pharros, que es un coñazo por ser zona que te invocan sin marcas.
Xakal escribió:Hapuken quemaste en alguna hoguera una esfingie de esas? si la respuesta es que SI por eso no te invaden ni puedes invocar durante un tiempo.


No he quemado nada, los simbolos aparecen, y los npc los puedo invocar.
ShinMegami escribió:hola a ver si alguien puede ayudarme en varias cosas, lo primero me gustaria saber si hay alguna build de ladron (recuerdo que usaba una en el demons con el arco que hacia mas daño y una daga) me gustaria algo parecido. y lo segundo es...

he matado al boss que es el ultimo gigante (el gigante de la cueva) me ha soltado una llave y he accedido a un sitio que hay una puerta que me dice que tengo que presentar nose que del rey, vamos ni idea, aparte he comprado el trozo de piedra con maldicion, si la uso con la estatua que hay en otro camino podre seguir por alli? por donde deberia ir ahora? :S


Tienes que abrir una puerta en la sala esa antes del boss que hay un saliente larguisimo en el que encuentrar la alabarda, al abrir esa puerta subes por las escaleras hasta llegar al boss 'El Perseguidor' (si no lo has matao ya en la otra plataforma' y después de ahí, volver a majula y como recomendación ir a la torre de la llama de heide, el subterraneo al lao de la casa de la gata (que no confundir con el pozo)
hapuken escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, no puedo invocar ni invadir, las demas funciones online funcionan, no estoy en ningun juramento,estoy vivo y he abierto los puertos recomendados por steam(probado en dos routers), tampoco estoy baneado, ya no se que mas probar.

A mi me pasa algo parecido,cuando me acerco a una señal y invoco,me sale un mensaje diciendome que la señal a desaparecido,pero en cambio pongo una señal y si me pueden invocar,no se si sera problemas de los servers o de algun pacto(estoy en el de la hermandad de sangre)
Algo que diga cuándo vuelven los servidores? [mamaaaaa]
wtf esto sigue caido!!

PD. cuando incia el titulo del juego no os recuerda a la serie perdidos ,,"ese sonido" [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mutaracha escribió:http://www.change.org/petitions/namco-bandai-fix-the-soul-memory-and-limited-respawn-system-in-dark-souls-ii

Por si alguien quiere firmar durante este parón...


Firmado.
Estoy atascado contra 'La pecadora', la primera vez se me hizo boss fácil pero esta me esta costando castañas matarlo por dios!!
Mutaracha escribió:http://www.change.org/petitions/namco-bandai-fix-the-soul-memory-and-limited-respawn-system-in-dark-souls-ii

Por si alguien quiere firmar durante este parón...


Yo tengo el corazón dividido, lo del soul memory no me parece tan mal, por ejemplo: Yo he jugado un poco más que mis amigos, no tengo tanto nivel, pero tengo las armas y armaduras reforzadas y... más skill xD Normalmente cuando hacemos pvp entre nosotros acabo ganando a pesar de tener 15 niveles menos. Lo que me jode es que las almas que he perdido (mi record son 200k de una tacada xD) se suman a dicho número a pesar de no usarlas.

Una pregunta, cuando invades, a parte del símbolo del rencor ...ganas algo más? ¿Te dan almas? He invadido muy pocas veces. :/
serura escribió:Nueva versión del Mod de Durante:

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

Permite quitar el puntero del ratón entre otras mejoras.


Cabría tener en cuenta lo que el mismo Durante comenta sobre los posibles baneos usando este mod u otros.

To reply to the VAC questions: Yes, GeDoSaTo could potentially get you banned in any online game which uses an anti-cheat system. Just like anything else which modifies the game output, such as SweetFX or SMAA injection. Or, if you take user agreements literally, even FRAPS or a Mumble overlay. If you are concerned about this, then do not use anything which at all modifies what a game is doing in multiplayer/online games.
Personally, I hope modern anti-cheat tools are smart enough to figure out whether something just improves rendering or actually modifies the game’s data (that is, real cheating), but I can make no guarantees of any kind.


Resumiendo, que admite que si podria ser motivo de vac pero que entiende que de ser asi y segun los terminos legales incluso programas como fraps podrian ser considerados como motivo de ban. Acaba diciendo que supone que los programas modenos anti trampas son lo suficientemente inteligentes como para distinguir que modifica los archivos para fines "malevolos" y cuales son simplemente erramientas de mejora de imagen o informacion de rendimiento como el propio fraps.
Yo, desde luego, seguire usandolo.

Por cierto, si quereis hacer downsampling hay que modificar la resolucion dentro del propio juego a parte de configurar el ini del mod. De lo contrario solo son las mejoras de SMAA, AA, DOF, etc que no es poco :)
¿Alguien me puede decir donde conseguir Piedras de Pharros? la mercader que estaba en la Torre del Cardenal la vendía pero ya no está allí y no recuerde su nueva ubicación.

Gracias.
abonillo2002 escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir Piedras de Pharros? la mercader que estaba en la Torre del Cardenal la vendía pero ya no está allí y no recuerde su nueva ubicación.

Gracias.

Está en Majula ahora, cerca de la hoguera.
Que level de aguante es recomendable tener??
fatron22 escribió:Que level de aguante es recomendable tener??


No es por tocar la moral pero....el que tú mismo necesites. Yo por ejemplo tengo que estar a punto de terminarlo y no lo he tocado en toda la partida, no tendré ni 10. Hay mil formas de jugar, si ves que el personaje te lo pide adelante, pero se puede estar tan ricamente sin tocarlo
dani699 escribió:
abonillo2002 escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir Piedras de Pharros? la mercader que estaba en la Torre del Cardenal la vendía pero ya no está allí y no recuerde su nueva ubicación.

Gracias.

Está en Majula ahora, cerca de la hoguera.


Gracias, justo después de mandar el mensaje lo recordé.
abonillo2002 escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir Piedras de Pharros? la mercader que estaba en la Torre del Cardenal la vendía pero ya no está allí y no recuerde su nueva ubicación.


Gremio del rey rata, cada enemigo invadido que matas te da 1 piedra de pharros

A este paso voy a exigir un puto refund, estoy hasta la polla de los servidores de PC, tendria que haber cogido este tambien en PS3, como he hecho con toda la saga...
¿hay formas de conseguir/comprar fragmentos normales y grandes de titanitas?

Es que voy con una bracamarte +9 gracias a que los fragmentos que suben a partir de +7 los consegui con el pacto del campanario, pero de los otros fragmentos no me quedan, y el herrero del principio no tiene pinta de querer reponer mercancia [carcajad] , y me gustaria poder subir mi arco mas del +3, igual que mi estoque y tambien probar otras armas (el estoque de richard parece bastante bueno para personajes de destreza)
verdezito escribió:
fatron22 escribió:Que level de aguante es recomendable tener??


No es por tocar la moral pero....el que tú mismo necesites. Yo por ejemplo tengo que estar a punto de terminarlo y no lo he tocado en toda la partida, no tendré ni 10. Hay mil formas de jugar, si ves que el personaje te lo pide adelante, pero se puede estar tan ricamente sin tocarlo


A mi tampoco me gusta tocarlo mucho,lo veo una perdida de almas pero..es que tengo varias armaduras "tochas" y quiero equiparlas sin tener que echar una mano al personaje para levantarse [qmparto]

Solo suelo poner en fuerza,vitalidad y alguna que otra en destreza cuando me lo pide un arma
Una pregunta estúpida, vengo del 1 y me acabo de dar cuenta navegando de un detalle bastante importante...

Estaba teniendo especial cuidado en el "Soul Level" porque pensé que funcionaría igual que el primer juego, acumulando muchísimas almas y haciendo bastante el tonto...

Ahora me he puesto a investigar qué es eso del "Soul Memory" y me he quedado a cuadros...¿ya no importa para nada entonces el nivel a la hora de los emparejamientos? De ser así paso de seguir ahorrando y apañándomelas con poco nivel
Emmm.... a alguien más le pasa que cuando entra en las puertas de pharros los enemigos NO le atacan y (encima no puedo atacarles yo, es como pegar al aire) :S He avanzado hasta la siguiente hoguera tan ricamente pero... THIS IS DARK SOULS! quiero mi ración de muertes.
rMz escribió:Emmm.... a alguien más le pasa que cuando entra en las puertas de pharros los enemigos NO le atacan y (encima no puedo atacarles yo, es como pegar al aire) :S He avanzado hasta la siguiente hoguera tan ricamente pero... THIS IS DARK SOULS! quiero mi ración de muertes.

eso es porque eres del pacto de la rata
me dice error en el servidor al entrar en dark soul 2. Están caidos?
Sí, lleva caído toda la tarde :\
OniTako escribió:Sí, lleva caído toda la tarde :\


pff... en modo desconectado ya me cago por patas xDDDDD
titorino escribió:
rMz escribió:Emmm.... a alguien más le pasa que cuando entra en las puertas de pharros los enemigos NO le atacan y (encima no puedo atacarles yo, es como pegar al aire) :S He avanzado hasta la siguiente hoguera tan ricamente pero... THIS IS DARK SOULS! quiero mi ración de muertes.

eso es porque eres del pacto de la rata


Dios, gracias, me estaba comiendo mucho la cabeza pensando que era un bug xD
Eso si, entré en el siguiente boss
la Mega rata yonki dopada y no le ha impedido matarme xD
y en las puertas de parrosh, hay que usar alguna puerta en especial? me he gastado 3 piezas de parrosh a lo tonto.....
CHAKAL escribió:
OniTako escribió:Sí, lleva caído toda la tarde :\


pff... en modo desconectado ya me cago por patas xDDDDD



Pues es que ese es el autentico Dark Souls, un juego dificil, solitario, de ir acojonado, con el escudo levantado todo el tiempo y mirando a todos lados mientras avanzas.Sabiendo que vas a morir mucho, que te van a putear los enemigos y que aprenderas a base de ostias. Esa es la esencia de la saga. algunos han descubierto este titulo ahora y se creen que las invocaciones estan para que otros les pasen el juego entero en coop,bosses incluidos, y eso nunca ha sido asi. cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero querer convertir este juego en un "modo facil full coop" es directamente perderte lo que lo hace diferente.
Buenas, mejor no gastes al menos que te sobren pq hay un millon de puertas alli ajajaja

S@lu2
Pacu escribió:
CHAKAL escribió:
OniTako escribió:Sí, lleva caído toda la tarde :\


pff... en modo desconectado ya me cago por patas xDDDDD



Pues es que ese es el autentico Dark Souls, un juego dificil, solitario, de ir acojonado, con el escudo levantado todo el tiempo y mirando a todos lados mientras avanzas.Sabiendo que vas a morir mucho, que te van a putear los enemigos y que aprenderas a base de ostias. Esa es la esencia de la saga. algunos han descubierto este titulo ahora y se creen que las invocaciones estan para que otros les pasen el juego entero en coop,bosses incluidos, y eso nunca ha sido asi. cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero querer convertir este juego en un "modo facil full coop" es directamente perderte lo que lo hace diferente.



+1 [fumando]
Pacu escribió:
CHAKAL escribió:
OniTako escribió:Sí, lleva caído toda la tarde :\


pff... en modo desconectado ya me cago por patas xDDDDD



Pues es que ese es el autentico Dark Souls, un juego dificil, solitario, de ir acojonado, con el escudo levantado todo el tiempo y mirando a todos lados mientras avanzas.Sabiendo que vas a morir mucho, que te van a putear los enemigos y que aprenderas a base de ostias. Esa es la esencia de la saga. algunos han descubierto este titulo ahora y se creen que las invocaciones estan para que otros les pasen el juego entero en coop,bosses incluidos, y eso nunca ha sido asi. cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero querer convertir este juego en un "modo facil full coop" es directamente perderte lo que lo hace diferente.

No podrias haberlo explicado mejor.
Imagen
6205 respuestas