[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Chicos/as tengo una duda. Voy con la espada de heide, pero creo que ya se me ha quedado pequeña, me cuesta matar a algunos boss, porque no meto mucho. Estoy aguantando sin subirla porque quiero esperar a encontrar un arma mas propia para mi clase, pero todavía no he encontrado ninguna que me guste realmente o que no
me pida una cantidad de destreza desorbitada aunque su atributo principal sea fuerza. Soy guerrero. La subo o me espero?. No sé si luego habrá suficientes titanitas.
¿Por donde vas y qué tipo de personaje llevas?
Súbela a +5 como mínimo, que las titanitas pequeñas abundan. Las venden en un par de NPCs, y hay muchos enemigos del valle de la cosecha que las dropean.
¿La espada de fuego la has probado? A mi es la que mejor me va, aunque soy hechicero y tengo la INT muy alta.
okpo56 escribió:
Calilion escribió:
Soulsnake escribió:que diferencia hay entre la saponita blanca grande y pequeña?¿
y en el mod de gedosato, q diferencia hay en activar white list o blacklist?¿' graciaS!


La saponita grande parece que dura más y "llega" a más gente. Además, la pequeña, el que lo ve le marca como invocar sombra y la señal es más pequeña, con la grande pues es mayor y sale invocar espectro.

De lo otro ni idea :)



La saponita blanca grande es para ayudarte con el boss de zona , y la pequeña es para ayudarte tantos minutos durantes el recorrido de zona .


Con la saponita blanca grande también puedes ayudar durante el recorrido de la zona. De hecho nunca uso la pequeña, y ayudo tanto con bosses como con recorrido.
OniTako escribió:¿Por donde vas y qué tipo de personaje llevas?
Súbela a +5 como mínimo, que las titanitas pequeñas abundan. Las venden en un par de NPCs, y hay muchos enemigos del valle de la cosecha que las dropean.
¿La espada de fuego la has probado? A mi es la que mejor me va, aunque soy hechicero y tengo la INT muy alta.


yo soy guerrero y por ahora la que mas me mola es la espada de fuego tb
OniTako escribió:¿Por donde vas y qué tipo de personaje llevas?
Súbela a +5 como mínimo, que las titanitas pequeñas abundan. Las venden en un par de NPCs, y hay muchos enemigos del valle de la cosecha que las dropean.
¿La espada de fuego la has probado? A mi es la que mejor me va, aunque soy hechicero y tengo la INT muy alta.


He matado al perseguidor, al caballero dragón creo que era en la torre de la llama de heide y al ultimo gigante. Intente el rey de los esqueletos, pero siempre me falta muy poco para acabar con él. Soy guerrero nivel 77 mas o menos creo, 30 de vitalidad de aguante y de fuerza. He subido algo de vigor, para llevar mejores armaduras, se me está haciendo un poco cuesta arriba, porque no quito lo suficiente.

Ah, se me olvidaba, si he probado la de fuego, pero me gusta algo mas la de heide, cuestión de haberse acostumbrado con ella.
el_popi escribió:Soy yo, el en el PVP las magias están muy muy cicladas? Puede que sea por un tema de lag, pero hay algunas magias que prácticamente siempre me dan aunque esquive (con 96 de Agilidad). Hago la voltereta y me pasa la magia por el lado, sin llegar a rozarme, y aun así me quita vida. Además eso, que te quitan casi toda la vida algunas xD.


Seguramente sea lag por que yo voy con un clérigo y no les meto un rayo ni de casualidad, eso si, ellos con su espada cortan el viento y me rajan desde lejisimos xD
rMz escribió:
el_popi escribió:Soy yo, el en el PVP las magias están muy muy cicladas? Puede que sea por un tema de lag, pero hay algunas magias que prácticamente siempre me dan aunque esquive (con 96 de Agilidad). Hago la voltereta y me pasa la magia por el lado, sin llegar a rozarme, y aun así me quita vida. Además eso, que te quitan casi toda la vida algunas xD.


Seguramente sea lag por que yo voy con un clérigo y no les meto un rayo ni de casualidad, eso si, ellos con su espada cortan el viento y me rajan desde lejisimos xD


Esa es otra, hay algunas espadas gigantes que te dan sin siquiera rozarte, creo que es un problema entre el rango de la espada y el tamaño de esta, que está mal xD.
Si quitáis poca vida mejorar las armas yo la verdad recuerdo que mi ultimo pj en consola clerigo le puse 2 mazas (que te la dan nada más empezar) y me hice el 90% con las dos mazas al +3 sin problemas.
bakalap2 escribió:Si quitáis poca vida mejorar las armas yo la verdad recuerdo que mi ultimo pj en consola clerigo le puse 2 mazas (que te la dan nada más empezar) y me hice el 90% con las dos mazas al +3 sin problemas.


Ok, gracias.
Nueva versión del Mod de Durante:

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

Permite quitar el puntero del ratón entre otras mejoras.
Chicos, podeis hacer una miniguia de los mods que habria que poner en Dark Souls II? Solo el de Durante?

Saludos!
No consigo que el juego me detecte ninguno de mis dos gamepad:

1) Logitech rumblepad 2
2) Mando Xbox one

Ambos mandos me los detecta windows sin problema alguna ( después de poner drivers, sobretodo en el de la one ) pero en el juego no funcionan

Alguien me puede decir como tengo que hacer para que el juego me los detecte?

Muchas Gracias
¿ Dónde se consigue la espada de fuego y que nivel de fuerza etc hay que tener para llevarla?
Fair201 escribió:No consigo que el juego me detecte ninguno de mis dos gamepad:

1) Logitech rumblepad 2
2) Mando Xbox one

Ambos mandos me los detecta windows sin problema alguna ( después de poner drivers, sobretodo en el de la one ) pero en el juego no funcionan

Alguien me puede decir como tengo que hacer para que el juego me los detecte?

Muchas Gracias

¿tienes algun otro periferico conectado?, volante, mando para aviones...yo tenia el volante conectado y no me funcionaba el mando de la 360 en el pc, fue desconectar el volante y funcionar.
Alguno mas no consigue conectarse al online?? Acabo de intentar entrar y no me conecta con los servidores [buuuaaaa]
dangel0 escribió:Alguno mas no consigue conectarse al online?? Acabo de intentar entrar y no me conecta con los servidores [buuuaaaa]


Ya somos dos :(
Ami tampoco me van los servers
Otro más por aquí que no puede iniciar sesión
Yo tampoco puedo ¿alguien sabe que pasa?
Saludos
Lleva desde ayer con desconexiones

Luego os quejabais del GFWL [facepalm]
Me uno al grupo :D.
Yo tampoco puedo iniciar seion..:(
grulla0 escribió:
Fair201 escribió:No consigo que el juego me detecte ninguno de mis dos gamepad:

1) Logitech rumblepad 2
2) Mando Xbox one

Ambos mandos me los detecta windows sin problema alguna ( después de poner drivers, sobretodo en el de la one ) pero en el juego no funcionan

Alguien me puede decir como tengo que hacer para que el juego me los detecte?

Muchas Gracias

¿tienes algun otro periferico conectado?, volante, mando para aviones...yo tenia el volante conectado y no me funcionaba el mando de la 360 en el pc, fue desconectar el volante y funcionar.


El mando de Xbox One ya funciona para PC?

PD: Y yo aquí currando y sin poder jugar :(
Joder, el tema de que se caiga el online le quita toda la gracia al juego... yo no se vosotros pero yo paso olímpicamente del offline..
Anoche era un cachondeo con conexiones y desconexiones
Momento para iros a Belfry Sol/Luna sobre todo al "Sol" (el de Iron Keep) para farmear al espiritu rojo "Mad Warrior" que tira su armadura.

Eso si el spawn es SUUUUPER raro y el drop también, os tocará hacer muuuuchas escaleras si queres farmearos el set jeje, yo lo tengo entero en consolas y mola un huevo.

Se dice que has de ser del covenant del rey rata para que llegue a aparecer.

Imagen

Nada más que añadir [fumando]
Tal vez esten de mantenimiento...no vayamos a quemarlo todo ahora :)
Es todo el Steam el que va mal, se mueve a pedales y le pasa a otros juegos de Steam que tambien lo usan para el online.

Que por cierto, hoy con una actualizacion del cliente beta, algunos antivirus detectan malware. (solo con el cliente beta)
Unas canastas mientras arreglan el Steam?

Imagen
bakalap2 escribió:Momento para iros a Belfry Sol/Luna sobre todo al "Sol" (el de Iron Keep) para farmear al espiritu rojo "Mad Warrior" que tira su armadura.

Eso si el spawn es SUUUUPER raro y el drop también, os tocará hacer muuuuchas escaleras si queres farmearos el set jeje, yo lo tengo entero en consolas y mola un huevo.

Se dice que has de ser del covenant del rey rata para que llegue a aparecer.

Imagen

Nada más que añadir [fumando]


Menudo predator xDD Aún no he llegado a esa parte, pero gracias por la info
bakalap2 escribió:Momento para iros a Belfry Sol/Luna sobre todo al "Sol" (el de Iron Keep) para farmear al espiritu rojo "Mad Warrior" que tira su armadura.

Eso si el spawn es SUUUUPER raro y el drop también, os tocará hacer muuuuchas escaleras si queres farmearos el set jeje, yo lo tengo entero en consolas y mola un huevo.

Se dice que has de ser del covenant del rey rata para que llegue a aparecer.

Imagen

Nada más que añadir [fumando]


A mi me salió estando en el covenant de los Sunny Delight, pero un par de capullos me mataron antes de poder cargármelo :(. Además, era la primera vez y estaban todos los bichos (La maga, el guerrero de la espada gigante...)

Luego, otra vez que lo intenté me apareció una invasión de un guerrero defensor de la campana de esos, pero rojo. Todo muy raro el asunto de las invasiones, oye xD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En el Torreón de Hierro tras matar al boss...

...exploré un poco el mapa. Encontré un mecanismo de Pharros que parecía no hacer nada. Ahora, al volver a la sala del Demonio de la Fundición me aparece una especia de Persecutor pero mucho más duro. ¿Qué dropea este enemigo?


Gracias!
XeeSusH escribió:En el Torreón de Hierro tras matar al boss...

...exploré un poco el mapa. Encontré un mecanismo de Pharros que parecía no hacer nada. Ahora, al volver a la sala del Demonio de la Fundición me aparece una especia de Persecutor pero mucho más duro. ¿Qué dropea este enemigo?


Gracias!



El anillo de filos +1. El que sube el daño físico (Yo me lo cargué ayer :))
Ostias, llego del curro y no se puede iniciar sesión.

Cómo me reí anoche. En la primera hoguera del castillo de Drangleic, en la sala que está petada de enemigos al lado, vi que estaba plagada de señales para invadir a peña y demás y la gente dándose de ostias.

Mirad, me he quejado un par de veces de los trolls y los cagones de grupos de 2 en este juego pero tengo que reconocer que en esta ocasión tenía gracia e incluso participé en un duelo que gané porque al otro le dieron antes [amor]

Este juego, aunque las hogueras estén más cerca unas de otras, es más grande que el primer dark souls en cuanto a tamaño total del mapeado, SIN CONTAR la expansión.

Por cierto, salió hace una semana el juego y steam me marca 42 horas :D
Chun-Li escribió:Ostias, llego del curro y no se puede iniciar sesión.

Cómo me reí anoche. En la primera hoguera del castillo de Drangleic, en la sala que está petada de enemigos al lado, vi que estaba plagada de señales para invadir a peña y demás y la gente dándose de ostias.

Mirad, me he quejado un par de veces de los trolls y los cagones de grupos de 2 en este juego pero tengo que reconocer que en esta ocasión tenía gracia e incluso participé en un duelo que gané porque al otro le dieron antes [amor]

Este juego, aunque las hogueras estén más cerca unas de otras, es más grande que el primer dark souls en cuanto a tamaño total del mapeado, SIN CONTAR la expansión.

Por cierto, salió hace una semana el juego y steam me marca 42 horas :D


Yo he terminado la fortaleza del hierro y ahora no tengo ni idea de adónde ir. Creo que me toca tirarme por el pozo , pero no me gusta nada empezar esa zona... muy oscuro todo XD.

La verdad es que me está pareciendo un juego largo y con un mapa y caminos bastante más grande y amplios que en el DS1
el_popi escribió:
Chun-Li escribió:Ostias, llego del curro y no se puede iniciar sesión.

Cómo me reí anoche. En la primera hoguera del castillo de Drangleic, en la sala que está petada de enemigos al lado, vi que estaba plagada de señales para invadir a peña y demás y la gente dándose de ostias.

Mirad, me he quejado un par de veces de los trolls y los cagones de grupos de 2 en este juego pero tengo que reconocer que en esta ocasión tenía gracia e incluso participé en un duelo que gané porque al otro le dieron antes [amor]

Este juego, aunque las hogueras estén más cerca unas de otras, es más grande que el primer dark souls en cuanto a tamaño total del mapeado, SIN CONTAR la expansión.

Por cierto, salió hace una semana el juego y steam me marca 42 horas :D


Yo he terminado la fortaleza del hierro y ahora no tengo ni idea de adónde ir. Creo que me toca tirarme por el pozo , pero no me gusta nada empezar esa zona... muy oscuro todo XD.

La verdad es que me está pareciendo un juego largo y con un mapa y caminos bastante más grande y amplios que en el DS1


Te acuerdas de las puertas en las que salía "Presenta el emblema del rey" o algo así? Pues bien, yo te recomiendo que te vayas a esa hoguera donde había unas escaleras que te llevaban a la izquierda, centro o derecha. Si vas a la derecha por la niebla, ve todo el rato siguiendo el camino de la izquierda sin despegarte y te encontrarás a un pavo. Si tiras todo el rato por el de la derecha te encontrarás un cofre que no tiene trampas ni es un mimic. Sigue ese camino "para arriba digamos" y encontrarás otra zona nueva. O sea, estás delante del cofre, gira un poco a tu izquieda y encara ese camino que bordea un precipicio a tu derecha y sigue recto. Si lo has hecho bien encontrarás una senda en forma de escaleras y la niebla empezará a disiparse. Si saliendo de la hoguera, vas por el centro, como antes te comentaba se te abrirá la puerta del rey y podrás pasar a otra zona. Te quedan muchas cosas por ver y algunas de las más wapas de todo el juego. Ya verás cuando llegues, vas a flipar tanto por el puteo de trampas y enemigos como sobretodo, en el apartado artístico
Chun-Li escribió:Ostias, llego del curro y no se puede iniciar sesión.

Cómo me reí anoche. En la primera hoguera del castillo de Drangleic, en la sala que está petada de enemigos al lado, vi que estaba plagada de señales para invadir a peña y demás y la gente dándose de ostias.

Mirad, me he quejado un par de veces de los trolls y los cagones de grupos de 2 en este juego pero tengo que reconocer que en esta ocasión tenía gracia e incluso participé en un duelo que gané porque al otro le dieron antes [amor]

Este juego, aunque las hogueras estén más cerca unas de otras, es más grande que el primer dark souls en cuanto a tamaño total del mapeado, SIN CONTAR la expansión.

Por cierto, salió hace una semana el juego y steam me marca 42 horas :D


Este juego es pura enfermedad, lo compré en steam hace 3 dias y me marca unas 50 horas :)
Pura droja en vena es ;)

Quiero mi droja!!!

Ya que no se puede iniciar sesión, voy a dejaros algunos memes e imágenes divertidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ME ESTABA ACOJONANDO, RECIEN LO COMPRO Y NO SE PUEDE INICIAR SESIÓN, ME HABÉIS ALIVIADO, HERMANOS, EN CUANTO SE PUEDA SE INICIA MY TIME TO DIE, GIVE ME LUCKY


pd: Ya que veo que no hay piromante esta vez, tengo una pregunta:

¿Sigue en el juego aun que no sea de inicio?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Cojonudas las imágenes xdddd
Hoy he subido el espadón a + 10, 400 de daño basé y el moveset es de puta madre, creo que lo voy a imbuir de electricidad, que otro espadón vale la pena?
9una pregunta, si voy a las ancianas a resetear los puntos ¿me dan todas las almas para volver a ponerlos donde yo quiera?, ¿o me dejan pelado teniendo que volver a empezar?.
hay algunas cosas que quiero cambiar pero no me fio con lo "guarrete" que es el juego no sea que me dejen pelado y volver a empezar XD .
XeeSusH, gracias es que me aburro mientras espero que solucionen lo de los servers.

314KO, está la mano piromántica en el juego y además una sorpresa novedosa en cuanto a ésta. Te va a encantar.

Rowman, no lo sé porque soy maga. A los magos ya lo dije, os recomiendo la Murakumo por las bajas stats que pide para las ostias que reparte. Yo la tengo a + 10, estoy en el castillo de Drangleic y me va de puta madre. Grande, tiene mucho alcance, es rápida y quita mucho.

grulla0, no lo sé porque aún no lo he hecho.

PUTOS SERVERS.
Joder,cuanto llevan los servers caidos?
Chun-Li escribió:XeeSusH,

314KO, está la mano piromántica en el juego y además una sorpresa novedosa en cuanto a ésta. Te va a encantar.



PUTOS SERVERS.


Estoy deseando empezar por dios jaja
grulla0 escribió:9una pregunta, si voy a las ancianas a resetear los puntos ¿me dan todas las almas para volver a ponerlos donde yo quiera?, ¿o me dejan pelado teniendo que volver a empezar?.
hay algunas cosas que quiero cambiar pero no me fio con lo "guarrete" que es el juego no sea que me dejen pelado y volver a empezar XD .


Reseteas los puntos que hayas subido, es decir si tienes en ese momento nivel 60 pues esos puntos que has subido, siempre desde la base de tu personaje es decir el minimo será si eres mago los stats de mago, si es caballero los suyos, etc

Es que si te dejasen pelado sin poder reajustar los stats para eso empiezas partida de nuevo XD
[Barcha] escribió:
grulla0 escribió:9una pregunta, si voy a las ancianas a resetear los puntos ¿me dan todas las almas para volver a ponerlos donde yo quiera?, ¿o me dejan pelado teniendo que volver a empezar?.
hay algunas cosas que quiero cambiar pero no me fio con lo "guarrete" que es el juego no sea que me dejen pelado y volver a empezar XD .


Reseteas los puntos que hayas subido, es decir si tienes en ese momento nivel 60 pues esos puntos que has subido, siempre desde la base de tu personaje es decir el minimo será si eres mago los stats de mago, si es caballero los suyos, etc

Es que si te dejasen pelado sin poder reajustar los stats para eso empiezas partida de nuevo XD

ok, gracias,pues voy a resetear porque a dos espadas necesito mas stamina, es una putada el que no se cubra y tener que andar dando volteretas todo el rato XD , aun asi me gusta.
No me deja conectarme al juego, estan los servers caidos o algo?
onerayron escribió:No me deja conectarme al juego, estan los servers caidos o algo?


Lleva toda la mañana, yo me he quedado en una zona nueva, delante de una niebla que no pienso entrar hasta que no lea señales en el suelo xD Toy to acojonao [+risas]
No lo digas ni en broma xD
6205 respuestas