[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

XoKo escribió:Que arma de los jefes me recomendais? Estoy por la espada doble pero no se cual es mejor :S
Edito: Me he quedado despues de matar al boss de la torre, la pecadora maldita, que despues hay una hoguera que te devuelve a majula. El caso esta que he gastado lo de despetrificar con el pavo ese para conseguir armas de las almas y ahora en el otro lado hay una mujer petrificada y no puedo pasar,que hago!?


Depende de a lo que vayas. Si eres de fuerza el UltraEspadon del Perseguidor es una pedazo de arma. Si eres de destreza coge o la espada doble del Jinete de Dragones o una de las dos armas de la Amada Freja del Duque.

Los escudos son un poco mas prescindibles porque hay muy buenos escudos sin tener que gastar almas de jefes(el de Havel por ejemplo).
Cuál es el mejor mod del juego hasta el momento? Yo es que no me entero con tanta variedad...

Qué tal es este? https://www.youtube.com/watch?v=edKCQONW4Fg

Gracias.
Hola chicos! Me gustaría saber con que mods graficos jugáis.
Estoy usando el de gedosato + nvidia inspector ( para el ao y antialising ) + swettfx ( el del TiTo Alan ).
Acabo de ver el gem + enb para el gedosato y no se que hacer...
Vosotros como lo teneis puesto para acerme una idea??
Asta no lo tenga listo no puedo jugar agusto, estoy en la casa del principio de hace dos días y tengo unas ganas increíbles de empezar!
Muchas graciassss
XoKo escribió:Que dos armas me recomendais para el espadachin? O voy con un arma y escudo?
De momento llevo la lanza y la espada de heide pero no me gusta mucho :(

Yo llevo 2 mazas a +2 y van muy bien
Soy nivel 40 y aun no me han invadido una sola vez, raro no?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Si no utilizo las almas para forjar armas que no voy a usar tienen algún otro uso?

Voy con un hechicero nivel 111 y pensé que alguna de las almas me daría algún hechizo guapo pero veo que no.
clamp escribió:Soy nivel 40 y aun no me han invadido una sola vez, raro no?


A mi no me han invadido hasta el lvl 73... Asi que...
Levo un par de días intentando jugar con el mod de durante, pero cada vez que inicio el mod (según los pasos que comenta en el readme) y acto seguido inicio el juego...

Dark souls II dejó de funcionar


Alguien ha tenido este problema?

Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:Levo un par de días intentando jugar con el mod de durante, pero cada vez que inicio el mod (según los pasos que comenta en el readme) y acto seguido inicio el juego...

Dark souls II dejó de funcionar


Alguien ha tenido este problema?

Muchas gracias de antemano!


¿Le has dado permisos de administrador?
Si es asi, repasa el .ini de configuracion. Tal vez tengas algun parametro mal.
Dume escribió:
WhitePony escribió:Levo un par de días intentando jugar con el mod de durante, pero cada vez que inicio el mod (según los pasos que comenta en el readme) y acto seguido inicio el juego...

Dark souls II dejó de funcionar


Alguien ha tenido este problema?

Muchas gracias de antemano!


¿Le has dado permisos de administrador?
Si es asi, repasa el .ini de configuracion. Tal vez tengas algun parametro mal.


Muchas gracias por contestar, si , es lo primero que he hecho, aplicar permisos.

Del ini la verdad es que no he cambiado casi nada, ni siquiera la resolución ya que juego a 1920x1080 (nativa)

Resolución:
# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
renderWidth 3840
renderHeight 2160
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60


Y dentro del juego (como dice el readme) tengo activado el AA.
Me ha desaparecido la mujer que vende milagros en la torre de Heide, fue comprarle la mayoria de ellos irme a la hoguera y al volver ya no estaba, se ha bugueado o la encuentro en otro sitio?
clamp escribió:Me ha desaparecido la mujer que vende milagros en la torre de Heide, fue comprarle la mayoria de ellos irme a la hoguera y al volver ya no estaba, se ha bugueado o la encuentro en otro sitio?

otro sitio
¿Hay alguna forma de resucitar a un npc? En concreto el enano, un tal Gavlan que hay en el muelle en una de las casas. Lei que salia una lapida, pero voy donde murio y no me aparece.
Primer infortunio: abro por fin la puerta con el anillo de colmillo que esta en las Ruinas sombrias, en su interior veo una arpia de esas que jodian mucho en el Cuadro pintado de aramis de dark souls y pensando que me atacaria me anticipe sin pensarlo y la mato me doy cuenta que empieza a hablarme mientras la asesino arrrgggg y resulta que es un tipo de npc importante que me da armas buenas a cambio de las almas de los boss.... arrggg y solo resucitara en una nueva partida... bueno asi se aprende jajaja
Hola a todos,

Al volver de un viaje que tengo esta semana, imagino que el juego terminará cayendo. ¿Consejos para un novato? Aunque, imagino, lo óptimo en una saga como esta es rejugarlo con la experiencia de la primera vuelta, ¿no?

Un saludo.
AlEjO81 escribió:Primer infortunio: abro por fin la puerta con el anillo de colmillo que esta en las Ruinas sombrias, en su interior veo una arpia de esas que jodian mucho en el Cuadro pintado de aramis de dark souls y pensando que me atacaria me anticipe sin pensarlo y la mato me doy cuenta que empieza a hablarme mientras la asesino arrrgggg y resulta que es un tipo de npc importante que me da armas buenas a cambio de las almas de los boss.... arrggg y solo resucitara en una nueva partida... bueno asi se aprende jajaja

[mad] por lo que estoy viendo en el foro hay mucha gente de gatillo facil xd
AlEjO81 escribió:Primer infortunio: abro por fin la puerta con el anillo de colmillo que esta en las Ruinas sombrias, en su interior veo una arpia de esas que jodian mucho en el Cuadro pintado de aramis de dark souls y pensando que me atacaria me anticipe sin pensarlo y la mato me doy cuenta que empieza a hablarme mientras la asesino arrrgggg y resulta que es un tipo de npc importante que me da armas buenas a cambio de las almas de los boss.... arrggg y solo resucitara en una nueva partida... bueno asi se aprende jajaja

Buenas,

tioo es uno de los NPCS mas importantes.... jooooder yo en mi primera partida me cargue una vieja (no podia hacer los cambios de stats con la vasija pero joder cargarse a Ornifex tiene tela! XD

Id con cuidado quien matáis menos los de caballeros de Heide, preguntad antes de asesinar.

Tengo curiosidad por saber el paston que tendrás que pagar para redimir tus pecados.
Yo como voy con el escudo levantado el 80% del tiempo pues no ataco a nadie hasta que no mido sus fuerzas XD más de una vez he atacado a un tio y de repente me aparecen 2 por los lados y me dan manteca [carcajad]

Yo juego poco a poco y con buena letra, la verdad que ahora no se por donde tirar... pero intentaré por el nuevo sitio que he abierto y sino retrocederé y buscare alternativas, acabo de
matar al jefe del barco, y me ha costado llegar no por que fuera dificil sino que queria explorar a fondo el escenario antes de llegar y la verdad que es bastante tocapelotas (Muelle de nadie) asi que me he caído un par de veces al mar y alguna emboscada me he comido... como decía seguiré por el nuevo sitio que he abierto que es algo así como una torre, encendí la hoguera y no me la jugué, volví a Majula [+risas]


Los jefes me están pareciendo extremadamente fáciles he matado 3 y a la primera lo he conseguido con todos, muy lentos y predecibles:
- El gigante es de risa directamente, le calientas las piernas y cae fácil fácil siendo guerrero.
- El Caballero Dragón lo mismo, solo hay que ponerse detrás, me esperaba algún ataque de área que te rompiese defensa (estilo Smough cuando se tiraba de culo) pero que va...
- Por último el bicho del barco que son 2 pero el de la espalda es muy anecdótico, esperaba que al matar uno de ellos el de atrás pillara el relevo y con doble barra de vida, pero que va... y con ese ya me la he jugado totalmente entrando en la niebla con el arma casi en las últimas, sin objetos de curación y tocado de vida... bueno un paseo, me he dado cuenta de que se empezaba a llenar la sala de agua pero no afectaba mucho a mi táctica y el pilar del medio te facilita mil las cosas.


La verdad que después de jugar Demon y Dark Souls me espero lo peor y la mayoría de veces es peor lo que yo me imagino que va a pasar que lo que realmente es.
Rowman escribió:Buenas,

tioo es uno de los NPCS mas importantes.... jooooder yo en mi primera partida me cargue una vieja (no podia hacer los cambios de stats con la vasija pero joder cargarse a Ornifex tiene tela! XD

Id con cuidado quien matáis menos los de caballeros de Heide, preguntad antes de asesinar.

Tengo curiosidad por saber el paston que tendrás que pagar para redimir tus pecados.


redimir mis pecados me sale en 137000, y no se si eso me la traiga de vuelta, te juro que pense que me atacaria, como va a tener esa apariencia de arpia que en el DaS eran inplacables jajaja
quien diga que nunca ha sido invadido que juegue un ratito en el campanario luna, no pasan ni dos minutos hasta que te invaden, y muchas veces de dos en dos
¿señores como va el online? Esta mejor que el 1?
Klaudcito escribió:¿señores como va el online? Esta mejor que el 1?


A mí por lo menos me va mucho mejor que en el 1, las invocaciones de otros jugadores son muy rápidas y casi nunca fallan.
Gente, necesito ayuda con una cosa que me está rayando bastante... Tengo 3 de las 4 grandes almas que te dice que necesitas la mujer que te suve de nivel... Pues bien, me he dado cuenta que dos de ellas tienen un aspecto distinto a la del alma de los otros bosses pero... La de
la araña
no, y además la he gastado en un arma... Contar además que mientras las otras las absorvia, esta última la tuve que coger del suelo para que me soltará el mensaje de
alma abrazada

Eso es normal...?! A ver si me voy a comer un bug luego a la hora de avanzar...
Fredy123 escribió:quien diga que nunca ha sido invadido que juegue un ratito en el campanario luna, no pasan ni dos minutos hasta que te invaden, y muchas veces de dos en dos


+1 me han hecho unos bukkakes alli increibles...xD

i3rk : Si me dices que almas en concreto te las puedo buscar en la guia y te digo que armas se hacen con ellas!
Clamp:Me ha desaparecido la mujer que vende milagros en la torre de Heide, fue comprarle la mayoria de ellos irme a la hoguera y al volver ya no estaba, se ha bugueado o la encuentro en otro sitio?


Esta en otro sitio:

En maluja, al lado de la casa del gato que hay unas escaleras que bajas, ese NPC te da la opcion de entrar en otra escenario a cambio de 2000 almas o también puedes mataralo
Buenas,

estaba probando el pvp y me han atacado con un tridente que es la ostia, donde se encuentra dicha arma?
Rowman escribió:Buenas,

estaba probando el pvp y me han atacado con un tridente que es la ostia, donde se encuentra dicha arma?


El objeto que dices se llama Channeler's trident

Se consigue de las hermanas Dyna and tillo


También hay un "bidiente" que se consigue al straid of olaphis (el tio que es de piedra que bloquea una celda con hoguera)
zenit19 escribió:
Fredy123 escribió:quien diga que nunca ha sido invadido que juegue un ratito en el campanario luna, no pasan ni dos minutos hasta que te invaden, y muchas veces de dos en dos


+1 me han hecho unos bukkakes alli increibles...xD



La verdad es que esas zonas son bastante injustas en lo que a PVP se refiere. El campanario luna es prácticamente un 2 vs 1, y la zona de las ratas suele ser 1 vs 1 + monstruos. Por no decir que el que está como humano si la palma, es como si muriese de verdad y pierdes tanto la humanidad como una porción de Vida, por lo que no es muy factible hacer PVP ahí a no ser que seas tú el espíritu.

Siendo justos, el mejor PVP se podría considerar el de los Caballeros Azules, que es PVP 1 vs 1 rollo coliseo.
Unos consejos para farmear: fragmentos de titanita, grandes y trozos de titanita.

Los fragmentos de titanita - > Valle de la cosecha (2ª hoguera). Matad a los trolls esos con maza y los sueltan a veces.

Fragmentos grandes y trozos de titanita - > Los enanos de las minas, tanto los que son pequeños y te enseñan el culo como los que van con yelmo y escudazo. Madre mía, había hecho unos 10 backstabs en todo el juego y aquí me estoy hartando a hacerlos con los enanos [buenazo] Los que no sepáis cómo hacerlo porque es vuestro primer souls, apuntad al pavo en cuestión y dadle al R1(el espadazo normal), estando en su espalda cuanto más en línea recta mejor y no os protejáis. Apuntad, espalda centrada y R1 una vez.

Por cierto, no sé vosotros pero yo me he puesto el anillo de la serpiente codiciosa dorado +1 y no solo no me aumenta el drop, sinó que sin el anillo me dropean mejor los enemigos. Será un bug supongo.

Como recomendación especial en tema de armas y para los magos en general, la Murakumo señores. Pide pocas stats y reparte que es un gustazo. Me estoy cargando a gilipollas que hacen 2Vs1 en zonas de pvp y por ir de listos han palmado ya 5 en los tejados del campanario ese como donde están las estatuas de Pharros y entre enanos que tiran hachas y se caen por precipios... [poraki]

Cuidado con algunos magos. Se ponen la magia esa que teledirigen bolas y si te descuidas te dan pal pelo.

Cierto es, también, que he hecho combates muy buenos 1VS1, pero hay mucho warreo por lo que veo. Lo único que ahora ya no soy carnaza para trolls y me los estoy zampando. Joder, cómo odio eso...la gente que se pone en grupos de 2 para joder a uno y lo que hacen es quedar como unas nenazas.
Y para la titanita centelleante no tienes ninguno :(? Es lo que necesito XD

Y sí, hay demasiado guarreo en PVP, no se respeta ni el gesto de duelo ya ¬¬.

Invasores rojos --> Van corriendo como cerdas quedándose al lado de algún enemigo para tener ventaja.
Invasores campana --> 2 vs 1, es acojonérrimo.
Invasores rata --> Esto ya es una locura, y no sé ni cómo me los he cargado en las 2 zonas. Yo creo que me tocaron muy muy malos, porque con la ristra de bichos que puedes encasquetarles, es difícil no morir.

Sigo diciendo que el coliseo de los caballeros azules es el mejor lugar para un buen PVP 1 vs 1, lo demás es guarrada pura y dura.
zenit19 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estaba probando el pvp y me han atacado con un tridente que es la ostia, donde se encuentra dicha arma?


El objeto que dices se llama Channeler's trident

Se consigue de las hermanas Dyna and tillo


También hay un "bidiente" que se consigue al straid of olaphis (el tio que es de piedra que bloquea una celda con hoguera)


No sé si estamos hablando del mismo tridente, pero...

al darle la piedra suave y sedosa, que se encuentra al lado del puente justo antes de pasar a la casa de la mujeres donde configuras el personaje, al nido del cuervo ese que está en el inicio del juego y que te intercambia cosas, me ha dado un tridente a cambio


no recuerdo el nombre, no sé si será el mismo, tampoco es que lo haya probado ya que me falta destreza de requisito, estoy justo al principio y he empezado de marginado y claro me cuesta subir stats.
siegmund escribió:
zenit19 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estaba probando el pvp y me han atacado con un tridente que es la ostia, donde se encuentra dicha arma?


El objeto que dices se llama Channeler's trident

Se consigue de las hermanas Dyna and tillo


También hay un "bidiente" que se consigue al straid of olaphis (el tio que es de piedra que bloquea una celda con hoguera)


No sé si estamos hablando del mismo tridente, pero...

al darle la piedra suave y sedosa, que se encuentra al lado del puente justo antes de pasar a la casa de la mujeres donde configuras el personaje, al nido del cuervo ese que está en el inicio del juego y que te intercambia cosas, me ha dado un tridente a cambio


no recuerdo el nombre, no sé si será el mismo, tampoco es que lo haya probado ya que me falta destreza de requisito, estoy justo al principio y he empezado de marginado y claro me cuesta subir stats.


Esas son las hermanas que he nombrado, y si hablamos del mismo!
zenit19 escribió:Esas son las hermanas que he nombrado!


No sabía que se llamaban así [facepalm]
siegmund escribió:
zenit19 escribió:Esas son las hermanas que he nombrado!


No sabía que se llamaban así [facepalm]


siegmund escribió:
zenit19 escribió:Esas son las hermanas que he nombrado!


No sabía que se llamaban así [facepalm]

Ese tridente es de puta madre porque lleva veneno creo y para PVP parece buena arma, además que es como una Alabarda.
WhitePony escribió:
Dume escribió:
WhitePony escribió:Levo un par de días intentando jugar con el mod de durante, pero cada vez que inicio el mod (según los pasos que comenta en el readme) y acto seguido inicio el juego...

Dark souls II dejó de funcionar (no llega a iniciar el juego)

Alguien ha tenido este problema?

Muchas gracias de antemano!


¿Le has dado permisos de administrador?
Si es asi, repasa el .ini de configuracion. Tal vez tengas algun parametro mal.


Muchas gracias por contestar, si , es lo primero que he hecho, aplicar permisos.

Del ini la verdad es que no he cambiado casi nada, ni siquiera la resolución ya que juego a 1920x1080 (nativa)

Resolución:
# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
renderWidth 3840
renderHeight 2160
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60


Y dentro del juego (como dice el readme) tengo activado el AA.

Me cito :(

Alguien ha tenido este problema?
Un saludo!
La Torre de la Luna que mencionáis algunos, si no me equivoco es una zona pvp dónde hay un pacto que protege esa zona, si pasáis corriendo, llegáis a una palanca que hay arriba del todo y conseguís activarla ya no os invaden más, se supone que están ahí para evitar que abráis la puerta, pero a mi también me mataron la primera vez xD Casi me escapo pero había un tio arriba con un mandoblaco esperándome por si su colega mago fracasaba, cosa que hizo XD


Saludos
Donde leches se ha metido el mercader borracho?! Tengo mucha mierda que vender y no esta en el puerto...
yakumo_fujii escribió:Donde leches se ha metido el mercader borracho?! Tengo mucha mierda que vender y no esta en el puerto...

Yo tampoco lo encuentro. Me temo que sólo puedes hacerlo una vez. Espero equivocarme, porque está bien eso de vender lo que no sirve y conseguir almas.
kuillar escribió:
yakumo_fujii escribió:Donde leches se ha metido el mercader borracho?! Tengo mucha mierda que vender y no esta en el puerto...

Yo tampoco lo encuentro. Me temo que sólo puedes hacerlo una vez. Espero equivocarme, porque está bien eso de vender lo que no sirve y conseguir almas.


En el uno se usaba la serpiente, que siempre estaba...algo tendran que hacer porque la mierda crece!
yakumo_fujii escribió:
kuillar escribió:
yakumo_fujii escribió:Donde leches se ha metido el mercader borracho?! Tengo mucha mierda que vender y no esta en el puerto...

Yo tampoco lo encuentro. Me temo que sólo puedes hacerlo una vez. Espero equivocarme, porque está bien eso de vender lo que no sirve y conseguir almas.


En el uno se usaba la serpiente, que siempre estaba...algo tendran que hacer porque la mierda crece!


En cuanto lo ves en el muelle, se "muda" a un sitio más oculto en el Valle de la Cosecha.
Localizaciones del mercader:

Puerto
Valle de la Cosecha (al llegar hay una cuevecita, está dentro)
Puerta de Pharos
Llevo como unas 20 muertes en un salto y estoy planteandome si es posible, el salto es en...
el pozo este enorme de majula, que se le compra a la gata el anillo del gato para que quiten menos daño las caidas, al llegar abajo del todo, avanzas un poco, hay un puente partido lo saltas, coges el cofre y a la izquierda hay un saliente con un item que no tengo manera humana de llegar, he probado a quitarme peso, ponerme, saltar desde todos los angulos y no lo consigo, ¿Alguien lo ha conseguido?, ¡Que me diga como!, no me gusta mimrar guias ni nada la primera vez que juego pero esto es que ya...
puszar20 escribió:Llevo como unas 20 muertes en un salto y estoy planteandome si es posible, el salto es en...
el pozo este enorme de majula, que se le compra a la gata el anillo del gato para que quiten menos daño las caidas, al llegar abajo del todo, avanzas un poco, hay un puente partido lo saltas, coges el cofre y a la izquierda hay un saliente con un item que no tengo manera humana de llegar, he probado a quitarme peso, ponerme, saltar desde todos los angulos y no lo consigo, ¿Alguien lo ha conseguido?, ¡Que me diga como!, no me gusta mimrar guias ni nada la primera vez que juego pero esto es que ya...

Debes saltar desde el centro mas o menos desde la plataforma superior a esta, yo lo cogí.
puszar20 escribió:Llevo como unas 20 muertes en un salto y estoy planteandome si es posible, el salto es en...
el pozo este enorme de majula, que se le compra a la gata el anillo del gato para que quiten menos daño las caidas, al llegar abajo del todo, avanzas un poco, hay un puente partido lo saltas, coges el cofre y a la izquierda hay un saliente con un item que no tengo manera humana de llegar, he probado a quitarme peso, ponerme, saltar desde todos los angulos y no lo consigo, ¿Alguien lo ha conseguido?, ¡Que me diga como!, no me gusta mimrar guias ni nada la primera vez que juego pero esto es que ya...


Tienes que saltar desde un puente/camino de piedra que hay en un nivel superior. Sobre desde dónde saltar, yo cuando lo hice había un mensaje de un jugador que indicaba el punto desde donde saltar xD
Para saltar al pozo del principio hace falta algo más aparte del anillo de la gata? Porque aún con él equipado me mato en el primer tramo xD
OniTako escribió:
Para saltar al pozo del principio hace falta algo más aparte del anillo de la gata? Porque aún con él equipado me mato en el primer tramo xD


Espera a que encuentres al NPC de las escaleras. Si no, siempre puedes intentar hacerlo con el anillo de la gata y quitándote todo el peso del equipo (armadura y armas).
OniTako escribió:
Para saltar al pozo del principio hace falta algo más aparte del anillo de la gata? Porque aún con él equipado me mato en el primer tramo xD


necesitas subirte la vida, farmea un poco y vuelve a intentarlo
Estoy jugandolo y joder...me parece más difícil xD!! Voy con guerrero y me molaría usar milagros tambíen, donde puede comprarlos??
matete18 escribió:Estoy jugandolo y joder...me parece más difícil xD!! Voy con guerrero y me molaría usar milagros tambíen, donde puede comprarlos??

Despues de matar al guerrero rojo en la zona de los gigantes.
k0t3 escribió:
matete18 escribió:Estoy jugandolo y joder...me parece más difícil xD!! Voy con guerrero y me molaría usar milagros tambíen, donde puede comprarlos??

Despues de matar al guerrero rojo en la zona de los gigantes.


Gracias ^^!!
6205 respuestas