[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

el_popi escribió:Y para la titanita centelleante no tienes ninguno :(? Es lo que necesito XD

Y sí, hay demasiado guarreo en PVP, no se respeta ni el gesto de duelo ya ¬¬.

Invasores rojos --> Van corriendo como cerdas quedándose al lado de algún enemigo para tener ventaja.
Invasores campana --> 2 vs 1, es acojonérrimo.
Invasores rata --> Esto ya es una locura, y no sé ni cómo me los he cargado en las 2 zonas. Yo creo que me tocaron muy muy malos, porque con la ristra de bichos que puedes encasquetarles, es difícil no morir.

Sigo diciendo que el coliseo de los caballeros azules es el mejor lugar para un buen PVP 1 vs 1, lo demás es guarrada pura y dura.


La centelleante no sé dónde está, sé que había unos que la soltaban pero no me acuerdo. A mí también me vendría muy bien para todo un set de armadura de color rojo que tiene muy buenas stats pero sigo con el que tengo.

El castillo de Drangleic muy wapo y warripero como el solo, mola mucho.

Acaba de caer steam.
Hola.

Es una cosa curiosa. No me deja poner saponinas blancas, ni cuando estoy vivo veo ninguna para invocar.
A alguien más le pasa¿.
-_JC_- escribió:Hola.

Es una cosa curiosa. No me deja poner saponinas blancas, ni cuando estoy vivo veo ninguna para invocar.
A alguien más le pasa¿.

Hasta hace nada estaba Steam caído.
dani699 escribió:
-_JC_- escribió:Hola.

Es una cosa curiosa. No me deja poner saponinas blancas, ni cuando estoy vivo veo ninguna para invocar.
A alguien más le pasa¿.

Hasta hace nada estaba Steam caído.


Yo estoy conectado, y hablando con gente... Soy lvl 37
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que diferencia hay entre la saponita blanca grande y pequeña?¿
y en el mod de gedosato, q diferencia hay en activar white list o blacklist?¿' graciaS!
Yo sigo sin poder conectar, pero lo malo es que no me deja entrar ni en modo no conectado. :(
Que trol es la gente, ponen intentar enano con más de 200 puntuaciones, me digo, habrá que matarlo...
Y resulta que es un señor de un pacto, no es la primera vez que me trolean en mas de un barranco me han tirado, maldita sea mi confianza en las notitas... [plas]
¿podeis jugar al Dark Souls II sin entrar en Steam, por favor?
Mebsajerodepa escribió:¿podeis jugar al Dark Souls II sin entrar en Steam, por favor?


Ya se puede.
Soulsnake escribió:que diferencia hay entre la saponita blanca grande y pequeña?¿
y en el mod de gedosato, q diferencia hay en activar white list o blacklist?¿' graciaS!


La saponita grande parece que dura más y "llega" a más gente. Además, la pequeña, el que lo ve le marca como invocar sombra y la señal es más pequeña, con la grande pues es mayor y sale invocar espectro.

De lo otro ni idea :)
Buenas, acabo de cargarme
a la pecadora perdida
y tengo una duda
¿Como abro todas esas puertas que estan cerradas? la verdad es que no se si habre venido antes de tiempo, ya que ese jefe es uno de los cuatro que hay que matar y me acabo de pasar el muelle de nadie xD, asi que no se si es que esa llave te la dan despues y no busque bien en la zona
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
llednar91 escribió:Buenas, acabo de cargarme
a la pecadora perdida
y tengo una duda
¿Como abro todas esas puertas que estan cerradas? la verdad es que no se si habre venido antes de tiempo, ya que ese jefe es uno de los cuatro que hay que matar y me acabo de pasar el muelle de nadie xD, asi que no se si es que esa llave te la dan despues y no busque bien en la zona


La llave la obtienes al matar a las gárgolas. (No lo pongo en spoiler porque estoy desde el móvil)
llednar91 escribió:Buenas, acabo de cargarme
a la pecadora perdida
y tengo una duda
¿Como abro todas esas puertas que estan cerradas? la verdad es que no se si habre venido antes de tiempo, ya que ese jefe es uno de los cuatro que hay que matar y me acabo de pasar el muelle de nadie xD, asi que no se si es que esa llave te la dan despues y no busque bien en la zona


La llave que buscas está:

En la torre de la Luna. Tienes que subir arriba del todo y tocar la campana para que se abra la puerta al boss que hay en esa zona.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he hecho por fin un clerigo de rayo/oscuridad que flipas, me toco leer posts y ver incluso youtube... pero por fin el clerigo es como queria!


Con matar a lso 4 principales se puede pasar el juego?
Alguien ha cogido en
el bosque sombrío

el objeto que está sobre un tronco en el escenario del jefe (la escorpión) que se supone que debe derribar el mismo jefe? Porque supongo que una vez muerto ese boss ya no hay manera de cogerlo.
Alguna guia o recomendaciones para novatos? voy bastante perdido, por cierto cuando dan para que puedas invocar/ te puedan invocar?
ShinMegami escribió:Alguna guia o recomendaciones para novatos? voy bastante perdido, por cierto cuando dan para que puedas invocar/ te puedan invocar?

Para invocar puedes hacerlo siempre que estes vivo y alguien haya colocado una marca,casi siempre estan en las hogueras o al lado de un jefe,y para ayudar a la gente necesitas la saponita blanca,hay 2,la pequeña creo que la puedes comprar y la grande te la da un npc del bosque de gigantes que esta al lado del primer mini-gigante
A ver si me podéis ayudar un poco,esto se pone cada vez mas jodido,ahora mismo estoy en la Loma de los pescadores,voy a por el boss
La pecadorarrrr XD
hasta ahora no he tenido problema cargándome jefazos,os explico el problema.

La señorita tiene todo a su favor, la habitación esta oscura,con lo cual es muy chungo ver donde esta,y bueno por cada golpe me quita una cuarta parte de la vida,actualmente estoy en nivel 68 soy un espadachin que llevo equipada un bracamarte +2 y la espada ancha de fuego +2,la verdad con estas armas no he tenido problema con ningun boss,de hecho a este le quito bastante vida si le meto,problema,aun no he llegado a meterle,¿me aconsejais que me equipe un escudo? ¿ Que estrategia habeis seguido vosotros?


Gracias, un saludo!
Teneis problemas para conectaros? me tira error de conexion en Steam
jos3k4 escribió:A ver si me podéis ayudar un poco,esto se pone cada vez mas jodido,ahora mismo estoy en la Loma de los pescadores,voy a por el boss
La pecadorarrrr XD
hasta ahora no he tenido problema cargándome jefazos,os explico el problema.

La señorita tiene todo a su favor, la habitación esta oscura,con lo cual es muy chungo ver donde esta,y bueno por cada golpe me quita una cuarta parte de la vida,actualmente estoy en nivel 68 soy un espadachin que llevo equipada un bracamarte +2 y la espada ancha de fuego +2,la verdad con estas armas no he tenido problema con ningun boss,de hecho a este le quito bastante vida si le meto,problema,aun no he llegado a meterle,¿me aconsejais que me equipe un escudo? ¿ Que estrategia habeis seguido vosotros?


Gracias, un saludo!


Yo me la fundi a la primera. Iba acojonado, con él último frasco de estus antes de cruzar la niebla. De hecho daba casi por perdido el combate. Pero le cogí rápido el punto. Mis consejos: Si giras alrededor hace un ataque de bastante área pero consigues quedarte detrás y te da tiempo a enchufarle dos ostias. Otras cosa que me di cuenta es que si cuando ataca ruedas no te comes el ataque, pasas como por debajo. Pero cuidado con esto que igual el segundo si te lo comes. Ánimo

Ya que estoy, no puedo con el siguiente boss. ¿Algún consejo para un guerrero con poca agilidad? [fiu]

La rata gigante esa que sale junto con otras seis ratas. No la de la habitación que salen un huevo de ellas, la otra, la gigante.


Además intento invocar a alguien en esa zona y lo he probado un montón de veces y nunca veo señas de invocación. ¿Hay algún motivo para ello o simplemente he tenido mala suerte?
Calilion escribió:
Soulsnake escribió:que diferencia hay entre la saponita blanca grande y pequeña?¿
y en el mod de gedosato, q diferencia hay en activar white list o blacklist?¿' graciaS!


La saponita grande parece que dura más y "llega" a más gente. Además, la pequeña, el que lo ve le marca como invocar sombra y la señal es más pequeña, con la grande pues es mayor y sale invocar espectro.

De lo otro ni idea :)



La saponita blanca grande es para ayudarte con el boss de zona , y la pequeña es para ayudarte tantos minutos durantes el recorrido de zona .
Alguien me puede echar un cable? Tengo un problemilla, desde ayer por la noche he intentado jugar con amigos pero no veo sus señales, ni ellos a mi :C
Hemos usado el anillo eligiendo varios dioses, pero tampoco.
SOLO me ven/los veo" si uso la saponita pequeña. El caso es que solo pasa conmigo... AYUDA! xD
Alguien me hecha una mano para conseguir una katana?

Tendriais que ser nivel +100 calculo

Alguien me puede echar un cable? Tengo un problemilla, desde ayer por la noche he intentado jugar con amigos pero no veo sus señales, ni ellos a mi :C
Hemos usado el anillo eligiendo varios dioses, pero tampoco.
SOLO me ven/los veo" si uso la saponita pequeña. El caso es que solo pasa conmigo... AYUDA! xD


A mi me pasa lo mismo si miras unas paginas atrás ya me quejé...
jos3k4 escribió:A ver si me podéis ayudar un poco,esto se pone cada vez mas jodido,ahora mismo estoy en la Loma de los pescadores,voy a por el boss
La pecadorarrrr XD
hasta ahora no he tenido problema cargándome jefazos,os explico el problema.

La señorita tiene todo a su favor, la habitación esta oscura,con lo cual es muy chungo ver donde esta,y bueno por cada golpe me quita una cuarta parte de la vida,actualmente estoy en nivel 68 soy un espadachin que llevo equipada un bracamarte +2 y la espada ancha de fuego +2,la verdad con estas armas no he tenido problema con ningun boss,de hecho a este le quito bastante vida si le meto,problema,aun no he llegado a meterle,¿me aconsejais que me equipe un escudo? ¿ Que estrategia habeis seguido vosotros?


Gracias, un saludo!


Yo me la cargue a la primera, la verdad es que no le vi mucha complicacion, eso si, por lo que dices no llevas escudo, asi que puedeque sea eso, ya que la estrategia que use fue cuando me golpeaba, yo le daba uno o dos espadazos, y asi cayo sin problemas
zenit19 escribió:Alguien me hecha una mano para conseguir una katana?

Tendriais que ser nivel +100 calculo

Alguien me puede echar un cable? Tengo un problemilla, desde ayer por la noche he intentado jugar con amigos pero no veo sus señales, ni ellos a mi :C
Hemos usado el anillo eligiendo varios dioses, pero tampoco.
SOLO me ven/los veo" si uso la saponita pequeña. El caso es que solo pasa conmigo... AYUDA! xD


A mi me pasa lo mismo si miras unas paginas atrás ya me quejé...



Vale, ya sé que pasa, no funciona como en el anterior dark souls (que yo recuerde podías invocar a gente de 10 niveles por arriba y por abajo) en este al parecer lo que tienes que tener en cuenta es la Memoria del Alma, y puedes/te pueden invocar teniendo un 25% de ese número por arriba y por abajo.

Aquí una calculadora:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... 2K3cvl5PZ0


PD: y yo gastandome las almas en tonterías para no sacarles demasiado nivel [+risas]
rMz escribió:
zenit19 escribió:Alguien me hecha una mano para conseguir una katana?

Tendriais que ser nivel +100 calculo

Alguien me puede echar un cable? Tengo un problemilla, desde ayer por la noche he intentado jugar con amigos pero no veo sus señales, ni ellos a mi :C
Hemos usado el anillo eligiendo varios dioses, pero tampoco.
SOLO me ven/los veo" si uso la saponita pequeña. El caso es que solo pasa conmigo... AYUDA! xD


A mi me pasa lo mismo si miras unas paginas atrás ya me quejé...


Vale, ya sé que pasa, no funciona como en el anterior dark souls (que yo recuerde podías invocar a gente de 10 niveles por arriba y por abajo) en este al parecer lo que tienes que tener en cuenta es la Memoria del Alma, y puedes/te pueden invocar teniendo un 25% de ese número por arriba y por abajo.

Aquí una calculadora:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... 2K3cvl5PZ0


PD: y yo gastandome las almas en tonterías para no sacarles demasiado nivel [+risas]


Gracias!!

Vi una aplicacion para el movil pero no sabia de que iba y sudé
llednar91 escribió:
jos3k4 escribió:A ver si me podéis ayudar un poco,esto se pone cada vez mas jodido,ahora mismo estoy en la Loma de los pescadores,voy a por el boss
La pecadorarrrr XD
hasta ahora no he tenido problema cargándome jefazos,os explico el problema.

La señorita tiene todo a su favor, la habitación esta oscura,con lo cual es muy chungo ver donde esta,y bueno por cada golpe me quita una cuarta parte de la vida,actualmente estoy en nivel 68 soy un espadachin que llevo equipada un bracamarte +2 y la espada ancha de fuego +2,la verdad con estas armas no he tenido problema con ningun boss,de hecho a este le quito bastante vida si le meto,problema,aun no he llegado a meterle,¿me aconsejais que me equipe un escudo? ¿ Que estrategia habeis seguido vosotros?


Gracias, un saludo!


Yo me la cargue a la primera, la verdad es que no le vi mucha complicacion, eso si, por lo que dices no llevas escudo, asi que puedeque sea eso, ya que la estrategia que use fue cuando me golpeaba, yo le daba uno o dos espadazos, y asi cayo sin problemas


Hay una forma de hacer el combate más "fácil"... Pero fácil en DS no es fácil XD

En la fortaleza pérdida, antorcha de lo que sea de los siervos, tras el boss triple centinelas... Abajo de la antorcha, usas una piedra de pharros y abres un área nueva cuyo boss te da la llave que abre las celdas contiguas a la niebla del boss de la pecadora. Allí puedes usar fuego y encender unas líneas de luz que iluminarán la estancia donde peleas con la pecadora.

Lo malo es que la zona donde esta la llave, para mi gusto es PEOR que la pecadora XD Ya que no harán más que invadirte jugadores continuamente, estés vivo o muerto... Y a veces de dos en dos.
a ver si alguien puede echarme una mano

estoy en el bosque de los gigantes caidos, y cuando subo una escalera hay unos muertos que los mato sin problemas y luego un caballero blanco sentado, que no me deja hablar con el, solo se me pone el lock como de ataque... pero yo me acerco y no hace nada... no se si es un enemigo o no... o si tengo que atacarlo... (porque como los npcs si los atacas hasta la proxima vuelta nada... nose...) que deberia hacer?
dani699 escribió:Alguien ha cogido en
el bosque sombrío

el objeto que está sobre un tronco en el escenario del jefe (la escorpión) que se supone que debe derribar el mismo jefe? Porque supongo que una vez muerto ese boss ya no hay manera de cogerlo.


Tampoco te pierdes nada del otro mundo xD es una simple mariposa en llamas xD
ShinMegami escribió:a ver si alguien puede echarme una mano

estoy en el bosque de los gigantes caidos, y cuando subo una escalera hay unos muertos que los mato sin problemas y luego un caballero blanco sentado, que no me deja hablar con el, solo se me pone el lock como de ataque... pero yo me acerco y no hace nada... no se si es un enemigo o no... o si tengo que atacarlo... (porque como los npcs si los atacas hasta la proxima vuelta nada... nose...) que deberia hacer?

Yo no le ataqué y me lo he encontrado más adelante de la misma guisa, sentadito sin decir ni mu.... me parece que es parecido al caballero de catherina o el caballero "cebolla" del DS1
seaculorum escribió:
ShinMegami escribió:a ver si alguien puede echarme una mano

estoy en el bosque de los gigantes caidos, y cuando subo una escalera hay unos muertos que los mato sin problemas y luego un caballero blanco sentado, que no me deja hablar con el, solo se me pone el lock como de ataque... pero yo me acerco y no hace nada... no se si es un enemigo o no... o si tengo que atacarlo... (porque como los npcs si los atacas hasta la proxima vuelta nada... nose...) que deberia hacer?

Yo no le ataqué y me lo he encontrado más adelante de la misma guisa, sentadito sin decir ni mu.... me parece que es parecido al caballero de catherina o el caballero "cebolla" del DS1

Son distintos, y ambos dropean armas, los que me he encontrado yo: una espada con eletricidad y el otro una lanza. No sé si serán npcs con algo de historia, creo que no.
seaculorum escribió:
ShinMegami escribió:a ver si alguien puede echarme una mano

estoy en el bosque de los gigantes caidos, y cuando subo una escalera hay unos muertos que los mato sin problemas y luego un caballero blanco sentado, que no me deja hablar con el, solo se me pone el lock como de ataque... pero yo me acerco y no hace nada... no se si es un enemigo o no... o si tengo que atacarlo... (porque como los npcs si los atacas hasta la proxima vuelta nada... nose...) que deberia hacer?

Yo no le ataqué y me lo he encontrado más adelante de la misma guisa, sentadito sin decir ni mu.... me parece que es parecido al caballero de catherina o el caballero "cebolla" del DS1


Son para matarlos, dan buenas armas!
zenit19 escribió:Son para matarlos, dan buenas armas!


Y tan buenas, me acaba de soltar la lanza y sin mejorarla hace mas daño que una de las que usaba y ese ataque de r2, es la leche XD
Creo que mi espada caballero de heide ya se me está quedando pequeña, que arma estáis usando vosotros? Estoy ya por el final de la torre de la llama de heide.
La vas mejorando en el herrero?

Yo uso la espada de fuego, mejorada a +10. Estoy mucho más avanzado que tu y sigue siendo lo mejor que he visto de momento.
Ah pues yo lo deje vivo xD a los 2... los dejaré vivos o vivo por el momento ya que si no me atacan no tengo necesidad de acabar con sus vidas [carcajad]

Yo hoy me he lanzado a lo loco y me he cargado 2 jefes más
los centinelas y el perseguidor
voy a espada y escudo y me parecen de risa, con magias es igual de fácil? no me lo explico. Escuche hablar sobre el primero y me dijeron que sin ayuda me las veria y desearia pero que va... si que he palmado dos veces y no ha sido a la primera pero a la tercera ya le he pillado el truquillo.

Por cierto llevo la espada ancha del principio... mejorada todo lo que he podido hasta el momento y me va genial.
Comentar que por error maté al mercader llamado Gavlan en el muelle de nadie. Después de ir varias veces y no ver ninguna tumba, al final ya me aparece y puedo hablar con el fantasma y me deja comprarle y venderle objetos.

La putada es que para invocarlo me pide 3500 almas...
OniTako escribió:La vas mejorando en el herrero?

Yo uso la espada de fuego, mejorada a +10. Estoy mucho más avanzado que tu y sigue siendo lo mejor que he visto de momento.


Yo tengo un dilema con las puñeteras armas... ya estoy aburrido de usar siempre las mismas (la espada Drangleic + Dragonrider Bow) pero son lo mejor de las que tengo para mi build (y mira que tengo armas...). Justo hoy he conseguido el hacha y la espada del Black Knight, las 2 son mejores que la espada que llevo pero aparte de fuerza y destreza piden fe e inteligencia [facepalm] y a estas alturas (soy nivel 130+) ya no estoy como para gastar cientos de miles de almas para subir ambos atributos a 10/12 solo para esas armas. Encima para mejorar lo que llevo necesito titanita centelleante y hueso de dragón petrificado, los cuales como sabéis abundan que no veas...

Mi otra opción es llevar armas más ligeras, tengo la espada de fuego, una espada ancha envenenada, el martillo de artesano, la espada de Heide, armas de asta para todos los gustos incluyendo el tridente famoso del que hablabais antes, la katana de acero negro... pero ya me he hecho a combatir con armas lentas y se me hace un coñazo tener que dar chorrocientos golpes para matar a cualquier fulano después de crujirlos de 1 o 2 tortas con las armas más grandes. Por no mencionar el tema de la durabilidad, que en las armas rápidas de una mano o llevas 4 armas de repuesto o acabas a puñetazo limpio, mientras que con las más pesadas con una sola arma sobra entre hoguera y hoguera (por lo menos a mí).

Me estoy planteando usar una de las vasijas de almas y redistribuir mis stats pero el caso es que estoy cómodo con la que tengo, mi único problema es que no encuentro armas nuevas decentes [decaio]
serura escribió:Comentar que por error maté al mercader llamado Gavlan en el muelle de nadie. Después de ir varias veces y no ver ninguna tumba, al final ya me aparece y puedo hablar con el fantasma y me deja comprarle y venderle objetos.

La putada es que para invocarlo me pide 3500 almas...


Perdonad pero lo matas y sale un fantasma...
Estos de From son la pera...me encantan [plas]
Entonces recomendáis subir la espada de fuego ? La tengo en +6 pero no he querido subirla más por si encuentro otra mejor.
Nagaroth escribió:
OniTako escribió:La vas mejorando en el herrero?

Yo uso la espada de fuego, mejorada a +10. Estoy mucho más avanzado que tu y sigue siendo lo mejor que he visto de momento.


Yo tengo un dilema con las puñeteras armas... ya estoy aburrido de usar siempre las mismas (la espada Drangleic + Dragonrider Bow) pero son lo mejor de las que tengo para mi build (y mira que tengo armas...). Justo hoy he conseguido el hacha y la espada del Black Knight, las 2 son mejores que la espada que llevo pero aparte de fuerza y destreza piden fe e inteligencia [facepalm] y a estas alturas (soy nivel 130+) ya no estoy como para gastar cientos de miles de almas para subir ambos atributos a 10/12 solo para esas armas. Encima para mejorar lo que llevo necesito titanita centelleante y hueso de dragón petrificado, los cuales como sabéis abundan que no veas...

Mi otra opción es llevar armas más ligeras, tengo la espada de fuego, una espada ancha envenenada, el martillo de artesano, la espada de Heide, armas de asta para todos los gustos incluyendo el tridente famoso del que hablabais antes, la katana de acero negro... pero ya me he hecho a combatir con armas lentas y se me hace un coñazo tener que dar chorrocientos golpes para matar a cualquier fulano después de crujirlos de 1 o 2 tortas con las armas más grandes. Por no mencionar el tema de la durabilidad, que en las armas rápidas de una mano o llevas 4 armas de repuesto o acabas a puñetazo limpio, mientras que con las más pesadas con una sola arma sobra entre hoguera y hoguera (por lo menos a mí).

Me estoy planteando usar una de las vasijas de almas y redistribuir mis stats pero el caso es que estoy cómodo con la que tengo, mi único problema es que no encuentro armas nuevas decentes [decaio]

Buenas,

te comento...

Llevo un espadachín con algo de magia y llevo katanas a 2 manos, es una delicia jugar de esta forma y los combates son muy diferentes de estándar de parar con el escudo, también utilizo magia de reparación y la que te pone cristal, tengo Katana Matahombres a +4, katana nodachi, katana de acero negro +10 y estoy esperando que me dropee la katana berserk el guerrero loco pero no hay manera.

También está la llama azul que además de ser una espada decente es un catalizador de magias o la espada que te dropean a las 10 medallas de sol en el pacto de los herederos del sol.

Lo que dices del arco es cierto, pero podrías utilizar Avelin que es una ballesta y también cambia mucho el tipo de combate, eso si gasta almas que no veas porque son 3 pernos por tiro.

La gracia del juego es que te puedes hacer muchas builds diferentes, cuando acabe con el espadachin en ng+ me haré un clérigo puro que pegan unas hostias que no veas.
llevo unas 20 horas y de momento veo que el tema de subir las armas enel herrero lo han simplificado mucho no?

antes habian muchos tipos de titanita para dotra a tu arma de varias cosas como fuego, electricidad, etc. Ademas cada herrero valia para una cosa y aqui de momento solo puedo subir las armas de una forma, y no veo tantos tipos de titanita ni losas de titanita.

eso me gustaba mas en DS 1
diarrea_eterna escribió:llevo unas 20 horas y de momento veo que el tema de subir las armas enel herrero lo han simplificado mucho no?

antes habian muchos tipos de titanita para dotra a tu arma de varias cosas como fuego, electricidad, etc. Ademas cada herrero valia para una cosa y aqui de momento solo puedo subir las armas de una forma, y no veo tantos tipos de titanita ni losas de titanita.

eso me gustaba mas en DS 1


Hombre, para dotar al arma de algún elemento necesitas piedras específicas. Y sobre las titanitas... yo de momento me he encontrado con fragmentos grandes y pequeños, losas y centelleantes
Hay mas tipos de titanitas en este juego. Lo que pasa que el upgrade del arma es siempre con titanitas normales, menos algunas que piden centelleantes (aparte de las armas muy raras que piden mierdas de dragon ect como en el 1). La diferencia es que cuando le metes algun estado al arma (hay 9 chutes para el arma) cada uno de esos 9 pide sus propias piedras. En este juego lo mas importante es subir el arma al maximo y despues meterle algun elemento, en este juego no tienes por que bajar un arma +10 a +5 para poder meterle fuego por ejemplo como en el 1.

Si te gustar ir con muchas armas y probando cosas en un primer run para quedarte con las cosillas la verdad que aparecen pocas piedras.
Soy yo, el en el PVP las magias están muy muy cicladas? Puede que sea por un tema de lag, pero hay algunas magias que prácticamente siempre me dan aunque esquive (con 96 de Agilidad). Hago la voltereta y me pasa la magia por el lado, sin llegar a rozarme, y aun así me quita vida. Además eso, que te quitan casi toda la vida algunas xD.
No hay quien ayude a la gente en el perseguidor , me ha pasado más de una vez que el tonto de turno del dueño del mundo o otro espectro me mata con las ballestas ... esto es flipante
okpo56 escribió:No hay quien ayude a la gente en el perseguidor , me ha pasado más de una vez que el tonto de turno del dueño del mundo o otro espectro me mata con las ballestas ... esto es flipante


tranqui a mi también me paso. Al final invoqué a dos personas que nos lo cargamos sin ayuda de las flechas.
CHAKAL escribió:
okpo56 escribió:No hay quien ayude a la gente en el perseguidor , me ha pasado más de una vez que el tonto de turno del dueño del mundo o otro espectro me mata con las ballestas ... esto es flipante


tranqui a mi también me paso. Al final invoqué a dos personas que nos lo cargamos sin ayuda de las flechas.


De todas formas ese Jefe te lo cargas solo sin problema. Es de los más fáciles, porque si le metes con la ballesta le quitas un 99% de la vida. Yo al menos me lo cargué así sin mucho lio xD
el_popi escribió:
CHAKAL escribió:
okpo56 escribió:No hay quien ayude a la gente en el perseguidor , me ha pasado más de una vez que el tonto de turno del dueño del mundo o otro espectro me mata con las ballestas ... esto es flipante


tranqui a mi también me paso. Al final invoqué a dos personas que nos lo cargamos sin ayuda de las flechas.


De todas formas ese Jefe te lo cargas solo sin problema. Es de los más fáciles, porque si le metes con la ballesta le quitas un 99% de la vida. Yo al menos me lo cargué así sin mucho lio xD


Pues la unica vez que le dí con la ballesta que solo fue una y al rato morí , solo le quite 1/4 de vida no se si fue por que le di por la parte del escudo , o es en consolas , ya que me he fijado que la IA de xbox o ps3 es o era diferente antes , y no soltaba tantos combos como ahora , de todas maneras yo acabo de matar a
La chica escorpión y no se si seguir por el camino que lleva a las catacumbas , bajar por el agujerito que hay sobre majula que no me acuerdo a donde llevaba pero creo que eran las alcantarillas o ir a la torre donde te lleva el pajarraco de despues del perseguidor ando indeciso .
estoy como tú... he ayudado a unos cuantos a matar a la chica escorpión. Luego después de un rato de farmeo ya no me decanté por seguir con la chica escorpión y me he ido por el pozo de majula y la verdad.... que en el pozo... esta muuuuyy pero que muuuyyy entretenido...

entre tanta oscuridad xDDDDD
6205 respuestas