[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

perdonar por el offtopic pero el sitio mas economico para pillarlo es nuuvem?? gracias de antemano
Samu07 escribió:Buenas chicos.

Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.

Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto [triston] [triston] [triston] [triston]

Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.

Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias [beer]


Como te han comentado completa la zona del bosque antes de ir a la zona de los gigantes, es bastante más sencillo e iras consiguiendo equipo, además conseguirás equipo. Aparte imagino que estarás subiendo de nivel en Majula con las almas que vas consiguiendo.

Sobre lo segundo, no creo que nadie que conozca mínimamente DS se ria, ya que el que más y el que menos habrá pasado por algo parecido.
Probablemente me lo compre este fin de semana.

La versión física va por Steam, ¿no?
Y, ¿ya han corregido el bug que hace que no arranque por HDMI? Que yo juego en una tele [+risas]
Hero Of Time escribió:Probablemente me lo compre este fin de semana.

La versión física va por Steam, ¿no?
Y, ¿ya han corregido el bug que hace que no arranque por HDMI? Que yo juego en una tele [+risas]


Sip a las dos preguntas. Igualmente lo del HDMI era un tongo, yo lo tengo con la tele y ningun problema, aunque por lo que entendi era solo con gente que tenia AMD.
yakumo_fujii escribió:
Hero Of Time escribió:Probablemente me lo compre este fin de semana.

La versión física va por Steam, ¿no?
Y, ¿ya han corregido el bug que hace que no arranque por HDMI? Que yo juego en una tele [+risas]


Sip a las dos preguntas. Igualmente lo del HDMI era un tongo, yo lo tengo con la tele y ningun problema, aunque por lo que entendi era solo con gente que tenia AMD.


Yo juego con AMD y por HDMI y no he tenido problemas tampoco. Sería algunos casos, quizá alguna versión de los drivers.
Yo era uno de los afectados por el hdmi pero lo arreglaron.
Buenas,

en el santuario de AMana en el agua si que me hace lo de las rayas, solo pasa con nvidia inspector?

tenias razón yakumo_fuji hace cosas raras.
Yo he pasado de win7 a 8.1 y ahora cuando hago alt+tab o se minimiza el juego cuando quiero volver al juego tengo que clickar rapido dentro porque si no se vuelve a minimizar...
Yo me lo acabo de descargar , que clase me recomendais? nunca he jugado a Dark Souls :D
Rowman escribió:Buenas,

en el santuario de AMana en el agua si que me hace lo de las rayas, solo pasa con nvidia inspector?

tenias razón yakumo_fuji hace cosas raras.


Vale, al menos ya no soy el unico! xD, en las rocas blancas de Majula se nota mucho, es como un degradado con bandas, en vez de ser suave.
White Knight escribió:
yakumo_fujii escribió:Me di cuenta ayer por la noche que usando el nvidia inspector, el juego sale con unas lineas de degradado que se notan mucho en las zonas iluminadas (las mismas rocas de Majula) y queda feo feo...en principio lo tengo igual a lo que recomiendan, pero no he visto que nadie se queje de esto, asi que pregunto si a alguien mas le pasa x'D


A mí también me pasa pero yo uso AMD. Salen de vez en cuando y aunque no se notan mucho molestan un poco. No tengo ni idea de por que salen.

En cuanto al juego me está jodiendo bastante la penalización en la vida cada vez que mueres. Porque por ejemplo estoy atascado en el segundo jefe y claro no tengo muchas efigies y si las uso cuando muera 5 o 6 veces más ya tengo que usar otra. Deberían penalizar si no recoges tus almas o algo, pero no siempre que mueras.


Yo en cuanto me matan un par de veces que ya baja un poco la barra de vida, me voy cerca de
un jefe, pongo la señal de invocación y me invocan al momento, ayudo al pavo que sea y vuelvo
con muchas almas y humano otra vez... además es divertido ayudar en cooperativo, este juego
está pensado para eso, no os comais la cabeza y en cuando estes en estado hueco poned señales
de invocación... además como puedes dejarla puesta y seguir tu partida pues tu sigues jugando
mientras hasta que te invoquen y luego te deja seguir por donde ibas.

Para el que dijo lo de que se quedó el juego clavado y luego le apareció por la espalda
pues... eso tiene pinta de LAG simplemente, tu conexión pegaría un bajón momentaneo.

Para el que pide recomendación para una clase, te diría que lo más sencillo para novatos
totales es que vayas en plan caballero, con espada y escudo que ya sale bien equipado o con
el ladrón que es versatil desde el principio... ya le pillas después el rollo a las magias y milagros...
Yo tengo una duda. Mi personaje se ha vuelto lento y tosco, ademas de con dos espadazos se baja la stamina.
Que me tengo que subir para que eso no me pase? :S
Tienes que mirar el peso total del equipo que llevas, si supera el 75 % irás lento.
El Peso Total se aumenta subiendo Vigor o Aguante (no recuerdo cual de los dos).

Lo de que se te agote la stamina de dos espadazos, será porque no cumples los requisitos para llevar el arma que estés usando. Fíajte cuando vayas a equiparte un arma en las estadísticas que salen abajo, si hay alguna en rojo es que no la cumples.
Veo mucho perdido :) el peso (<75% rodar rápido) también influye en nuestra velocidad de movimiento y más importante la distancia que rodamos.

Todavía más importante es el atributo de "agilidad" que sube al poner puntos en Adaptability o ATT (sube mucho más al poner puntos en ADP), el tema es que si se sube AGILITY a 110 ganamos frames de invencibilidad al rodar (110 es soft cap) en consolas para según que builds es "must have" y es un gustazo esquivar con 110 de agilidad.

Para según que builds eso es básico como Hexer + Chaos Blade (builds que vayan sin escudo que siempre esquiven).
Llevo 20 horas de espadachín y es que cada vez me gusta menos. Es muy endeble, cae con nada, en cuanto viene un grupo de monstruos lo revientan.

Qué me aconsejáis: empiezo de nuevo o uso la vasija de almas para enfocarlo de otra forma?
yakumo_fujii escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en el santuario de AMana en el agua si que me hace lo de las rayas, solo pasa con nvidia inspector?

tenias razón yakumo_fuji hace cosas raras.


Vale, al menos ya no soy el unico! xD, en las rocas blancas de Majula se nota mucho, es como un degradado con bandas, en vez de ser suave.


A mi tampoco me pasa, de todas maneras solo tengo el hbao+ con el inspector,
Samu07 escribió:Buenas chicos.

Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.

Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto [triston] [triston] [triston] [triston]

Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.

Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias [beer]


Muchísimas gracias por vuestra ayuda zenit19, XeeSusH, k0t3 y serura. Habéis sido muy amables. He estado buscando esa entrada al Bosque y ya la he encontrado, esto es otra cosa :p. Sinceramente pensaba abandonar el juego porque creía que había que pasar por esos gigantes sí o sí. Muchísimas gracias de verdad ^^.

Y por cierto, tengo 2.000 almas pero no sé cómo se sube de nivel. Voy a la hoguera que me decís pero no aparece la opción de subir de nivel ni nada [ayay]
Samu07 escribió:
Samu07 escribió:Buenas chicos.

Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.

Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto [triston] [triston] [triston] [triston]

Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.

Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias [beer]


Muchísimas gracias por vuestra ayuda zenit19, XeeSusH, k0t3 y serura. Habéis sido muy amables. He estado buscando esa entrada al Bosque y ya la he encontrado, esto es otra cosa :p. Sinceramente pensaba abandonar el juego porque creía que había que pasar por esos gigantes sí o sí. Muchísimas gracias de verdad ^^.

Y por cierto, tengo 2.000 almas pero no sé cómo se sube de nivel. Voy a la hoguera que me decís pero no aparece la opción de subir de nivel ni nada [ayay]


Tienes que hablar con la mujer que hay al lado de la hoguera de majula.
Dume escribió:A mi tampoco me pasa, de todas maneras solo tengo el hbao+ con el inspector,


Probare esta tarde a dejar solo esta opcion, si no me sale ya sabremos que es por el resto de cosas, gracias!.
No salía un parche hoy? Yo llevo sin jugar desde el fin de semana y se me ha descargado uno pequeñito que supongo será el que arregla lo del hdmi. Si sale hoy, sabéis que arregla? Gracias.
Samu07 escribió:
Samu07 escribió:Buenas chicos.

Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.

Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto [triston] [triston] [triston] [triston]

Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.

Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias [beer]


Muchísimas gracias por vuestra ayuda zenit19, XeeSusH, k0t3 y serura. Habéis sido muy amables. He estado buscando esa entrada al Bosque y ya la he encontrado, esto es otra cosa :p. Sinceramente pensaba abandonar el juego porque creía que había que pasar por esos gigantes sí o sí. Muchísimas gracias de verdad ^^.

Y por cierto, tengo 2.000 almas pero no sé cómo se sube de nivel. Voy a la hoguera que me decís pero no aparece la opción de subir de nivel ni nada [ayay]


Has de hablar con esta:

Imagen


Esta allí cerca una vez hayas hablado vas a la hoguera y te saldrá al lado con la opcion de subir de nivel, o mejorar los frascos de salud para tener más cantidad, por cierto, en el obelisco ese que se ve en la foto deberias hablar varias veces con el tio que hay alli y aceptar unirte su "crew" ajajajaj te dará un anillo que te subirá la vida y ademas si te invaden otros miembros que han hecho el juramento te ayudaran (también te enseña gestos que puedes hacer con el boton de select)
joseperilla escribió:No salía un parche hoy? Yo llevo sin jugar desde el fin de semana y se me ha descargado uno pequeñito que supongo será el que arregla lo del hdmi. Si sale hoy, sabéis que arregla? Gracias.


Primera noticia... :O
bakalap2 escribió:Veo mucho perdido :) el peso (<75% rodar rápido) también influye en nuestra velocidad de movimiento y más importante la distancia que rodamos.

Todavía más importante es el atributo de "agilidad" que sube al poner puntos en Adaptability o ATT (sube mucho más al poner puntos en ADP), el tema es que si se sube AGILITY a 110 ganamos frames de invencibilidad al rodar (110 es soft cap) en consolas para según que builds es "must have" y es un gustazo esquivar con 110 de agilidad.

Para según que builds eso es básico como Hexer + Chaos Blade (builds que vayan sin escudo que siempre esquiven).


El tema del atributo Adaptability da para escribir un libro... si lees foros hay intensisimos
debates sobre si es un atributo inutil o sobre si es la ostia en vinagra cuando lo tienes
alto.

Por lo que he leido, se supone que un alto nivel de agilidad (que se sube con adaptability en
mayor medida o en menor medida con Attunment) te permite recuperar el control después de
ciertas acción con mayor rapidez... es decir, bebes un frasco estus y puedes darle a rodar
mas rápido para esquivar, o levantar el escudo antes... yo desde luego noto al personaje
lento en algunas acciones con respecto al DS1, supongo que es por esto.

Mi pregunta es... cuando te meten un espadazo, el personaje tarda mucho en recuperarse para
meter un esquive ¿es también por la agilidad? Y también veo que a pesar de girar, muchas
veces te comes algun ataque o flechazo (parece que las flechas estén teledirigidas en DS2)
¿esquiva mas y mejor el personaje con Adaptabilidad(Agilidad) alta?

PD: incluso algunos hablan de más frames de invencibilidad mientras ruedas con una agilidad alta.
Dume escribió:
joseperilla escribió:No salía un parche hoy? Yo llevo sin jugar desde el fin de semana y se me ha descargado uno pequeñito que supongo será el que arregla lo del hdmi. Si sale hoy, sabéis que arregla? Gracias.


Primera noticia... :O


Creo que lo leí por aquí, si estoy equivocado corregidme. Saludos.
zenit19 escribió:
Samu07 escribió:
Samu07 escribió:Buenas chicos.

Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.

Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto [triston] [triston] [triston] [triston]

Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.

Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias [beer]


Muchísimas gracias por vuestra ayuda zenit19, XeeSusH, k0t3 y serura. Habéis sido muy amables. He estado buscando esa entrada al Bosque y ya la he encontrado, esto es otra cosa :p. Sinceramente pensaba abandonar el juego porque creía que había que pasar por esos gigantes sí o sí. Muchísimas gracias de verdad ^^.

Y por cierto, tengo 2.000 almas pero no sé cómo se sube de nivel. Voy a la hoguera que me decís pero no aparece la opción de subir de nivel ni nada [ayay]


Has de hablar con esta:

Imagen


Esta allí cerca una vez hayas hablado vas a la hoguera y te saldrá al lado con la opcion de subir de nivel, o mejorar los frascos de salud para tener más cantidad, por cierto, en el obelisco ese que se ve en la foto deberias hablar varias veces con el tio que hay alli y aceptar unirte su "crew" ajajajaj te dará un anillo que te subirá la vida y ademas si te invaden otros miembros que han hecho el juramento te ayudaran (también te enseña gestos que puedes hacer con el boton de select)


Muchísimas gracias jefe, ya está hecho. Voy dominando el juego poco a poco, es muy complejo por lo que estoy viendo.

Saludos y de nuevo, muchas gracias!! [beer] [beer]
Daicon escribió:dan mas o menos puntos por hacer los jefes de zona con ayuda de jugadores?

lo subo que no se ha respondido.
Diria que se reparten entre todos

Los boses resultan ridiculamente faciles entre 3

Yo soy de cargarme los boses solo, no por las almas sino por el reto

De hecho estoy con el caballero de metal del espadon y el escudo y me esta dando cera de la buena cawento

Pero me encanta! :Ð
El juego hace screenshot? o hay que usar programilla externo ?
F12 y Steam hace la captura, al salir del juego puedes elegir las que conservar y las subes a tu cuenta.
dani699 escribió:Llevo 20 horas de espadachín y es que cada vez me gusta menos. Es muy endeble, cae con nada, en cuanto viene un grupo de monstruos lo revientan.

Qué me aconsejáis: empiezo de nuevo o uso la vasija de almas para enfocarlo de otra forma?

Empiece de nuevo. Yo deje esa clase con 7 horas.... luego elegi Caballero y con menos de 3 horas había ya llegado donde estaba antes......

El problema es la defensa, y es que en este juego, a diferencia de su antecesor, esquivar cuesta más, los enemigos son más rápidos, tienen Stamina infinita -algo característico de esta serie-, terminan un combo y viene el otro de una, aparte de que tarda más en recuperarse tras una rodada nuestro personaje.

Y ya ni hablemos del peso de las 4 armas, porque con 2 no llegas ni a medio camino según que tramos...
bakalap2 escribió:Veo mucho perdido :) el peso (<75% rodar rápido) también influye en nuestra velocidad de movimiento y más importante la distancia que rodamos.

Todavía más importante es el atributo de "agilidad" que sube al poner puntos en Adaptability o ATT (sube mucho más al poner puntos en ADP), el tema es que si se sube AGILITY a 110 ganamos frames de invencibilidad al rodar (110 es soft cap) en consolas para según que builds es "must have" y es un gustazo esquivar con 110 de agilidad.

Para según que builds eso es básico como Hexer + Chaos Blade (builds que vayan sin escudo que siempre esquiven).

Buenas,

Pero el parametro que sube la agilidad es aprendizaje no? Lo de los frames es seguro? Algun vídeo q lo demuestre.
Aqui otro que acaba de pillarse el juego XD XD

Nos vemos en el online [oki] [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me esta encantando el clerigo de fe e int. Los maleficios y milagros dan mucho juego... caballero con armadura y escudo sol es mas aburrido para mi y en ng la armadura no me vale de una pierdo 1200 de vida

voy a explorar el temade inbuircon oscuridad que no lo he usado aun
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los que jugáseis al Demon's Souls ¿no os parece que hay demasiadas hogueras? El juego es difícil, pero parte del encanto de esta saga (o por lo menos para mí lo era) estaba en ir con mogollón de almas pensando únicamente en regresar a la hoguera

Cuando matabas al Boss no te quedabas tranquilo hasta volver a la hoguera con las 50.000 almas que habías conseguido. Y ese camino de vuelta (con muchos enemigos respawneados) era tenso de cojones. En DS2 eso ha desaparecido. Matas al boss, 4 pasos y hoguera. Me encanta el juego, de lo mejor del año, pero las cosas como son, le falta tensión.

Además que la muerte esta menos penalizada. Pocas veces, por lo dicho antes del diseño de los niveles y distribución de las hogueras, me han matado con más de 6.000/7.000 almas encima. Y el hecho de morir vale, pierdes humanidad, pero vas junto a un boss que hallas derrotado para que te invoquen y al matar al boss vuelves a renacer y encima con una inyección de almas.

¿Que es difícil? Sin duda alguna. ¿Que van menos en tensión que en Demon's Souls? Categóricamente sí.
El-Gabo escribió:
dani699 escribió:Llevo 20 horas de espadachín y es que cada vez me gusta menos. Es muy endeble, cae con nada, en cuanto viene un grupo de monstruos lo revientan.

Qué me aconsejáis: empiezo de nuevo o uso la vasija de almas para enfocarlo de otra forma?

Empiece de nuevo. Yo deje esa clase con 7 horas.... luego elegi Caballero y con menos de 3 horas había ya llegado donde estaba antes......

El problema es la defensa, y es que en este juego, a diferencia de su antecesor, esquivar cuesta más, los enemigos son más rápidos, tienen Stamina infinita -algo característico de esta serie-, terminan un combo y viene el otro de una, aparte de que tarda más en recuperarse tras una rodada nuestro personaje.

Y ya ni hablemos del peso de las 4 armas, porque con 2 no llegas ni a medio camino según que tramos...


Yo uso únicamente un arma y por el momento me suelo pasar las zonas sin problema... Eso sí, tiene 70 de durabilidad. Hay otras que no tienen apenas nada.
En demons souls cuando te cargabas al jefe final aparecía la hoguera en ese escenario mismo, no tenías que desplazarte para alcanzarla, si mal no recuerdo, y era efectivamente un alivio, sí aquí parece que hay muchas hogueras más.
Chicos, el numero azul al lado del daño del arma, que significa?
Jactean escribió:Chicos, el numero azul al lado del daño del arma, que significa?

El bonus de daño que obtienes dependiendo de tu Fuerza/Destreza y lo que escale el arma indicada.
XeeSusH escribió:Los que jugáseis al Demon's Souls ¿no os parece que hay demasiadas hogueras? El juego es difícil, pero parte del encanto de esta saga (o por lo menos para mí lo era) estaba en ir con mogollón de almas pensando únicamente en regresar a la hoguera

Cuando matabas al Boss no te quedabas tranquilo hasta volver a la hoguera con las 50.000 almas que habías conseguido. Y ese camino de vuelta (con muchos enemigos respawneados) era tenso de cojones. En DS2 eso ha desaparecido. Matas al boss, 4 pasos y hoguera. Me encanta el juego, de lo mejor del año, pero las cosas como son, le falta tensión.

Además que la muerte esta menos penalizada. Pocas veces, por lo dicho antes del diseño de los niveles y distribución de las hogueras, me han matado con más de 6.000/7.000 almas encima. Y el hecho de morir vale, pierdes humanidad, pero vas junto a un boss que hallas derrotado para que te invoquen y al matar al boss vuelves a renacer y encima con una inyección de almas.

¿Que es difícil? Sin duda alguna. ¿Que van menos en tensión que en Demon's Souls? Categóricamente sí.



Yo no jugué a Demon's Souls pero en Dark Souls tras un boss solías tener una hoguera también, no recuerdo ninguna excepción, alguna tenías que matar un par de malos y tenías hoguera como el gigante de la fortaleza de sen, llegas a Anor Londo y antes de la hoguera hay gigantes, la primera vez que llegue me acuerdo que me di la vuelta y volví a la hoguera de la fortaleza, pero no recuerdo ningún boss más...
Aunque hace bastante que lo jugué por última vez...

En este la sensación más parecida me ha pasado en la fortaleza perdida,
después de matar los 3 patilargos, no tenia estus, y me quedaba poca vida, no puedes volver atrás, y se escuchan cadenas y ruidos raros, iba acojonado, y llegas al pasillo ese que explota una cosa, di un salto encima de la silla de lo asustado que estaba, gracias a dios ya estaba la hoguera.
ElHobbit escribió:Mi pregunta es... cuando te meten un espadazo, el personaje tarda mucho en recuperarse para
meter un esquive ¿es también por la agilidad?.


Creo que no, lo que hace que te recuperes mas rapido de los golpes, y que los golpes no te corten casteos/usos de objetos es la estadistica de Poise. Creo que se sube con aguante y algun atributo mas..
ElBarto escribió:
ElHobbit escribió:Mi pregunta es... cuando te meten un espadazo, el personaje tarda mucho en recuperarse para
meter un esquive ¿es también por la agilidad?.


Creo que no, lo que hace que te recuperes mas rapido de los golpes, y que los golpes no te corten casteos/usos de objetos es la estadistica de Poise. Creo que se sube con aguante y algun atributo mas..


El problema es que ahora parece que hay 2 tipos de estabilidad, o al menos eso aparece en los datos del jugador. Uno sube con la agilidad (la que puedes ver debajo de Agilidad), y otro con la armadura (La que ves en la parde de defensa)... Es un poco extraño y no sé cómo funciona, la verdad.
el_popi escribió:
ElBarto escribió:
ElHobbit escribió:Mi pregunta es... cuando te meten un espadazo, el personaje tarda mucho en recuperarse para
meter un esquive ¿es también por la agilidad?.


Creo que no, lo que hace que te recuperes mas rapido de los golpes, y que los golpes no te corten casteos/usos de objetos es la estadistica de Poise. Creo que se sube con aguante y algun atributo mas..


El problema es que ahora parece que hay 2 tipos de estabilidad, o al menos eso aparece en los datos del jugador. Uno sube con la agilidad (la que puedes ver debajo de Agilidad), y otro con la armadura (La que ves en la parde de defensa)... Es un poco extraño y no sé cómo funciona, la verdad.


De lo que me he dado cuenta que los magos están en desventaja, vale que tienen rango, pero en mas de la mitad de enemigos no te sirve de mucho y si te invaden como el que lo haga tenga mucha agilidad no das una (soy lvl 82)

También añadir que el sistema de invocación si quieres jugar con un amigo es una mierda, te tienes que esperar a que salga la marca (si llega a salir) y retrasa mucho todo.
Rowman escribió:
bakalap2 escribió:Veo mucho perdido :) el peso (<75% rodar rápido) también influye en nuestra velocidad de movimiento y más importante la distancia que rodamos.

Todavía más importante es el atributo de "agilidad" que sube al poner puntos en Adaptability o ATT (sube mucho más al poner puntos en ADP), el tema es que si se sube AGILITY a 110 ganamos frames de invencibilidad al rodar (110 es soft cap) en consolas para según que builds es "must have" y es un gustazo esquivar con 110 de agilidad.

Para según que builds eso es básico como Hexer + Chaos Blade (builds que vayan sin escudo que siempre esquiven).

Buenas,

Pero el parametro que sube la agilidad es aprendizaje no? Lo de los frames es seguro? Algun vídeo q lo demuestre.


Esta más que demostrado basta jugar un par de horas con una build sin escudo y luego ponerse 110 de agi y volver a probar.

ATT sube agilidad, pero ADB sube mucho más por punto. Videos por supuesto el video se hizo muy famoso de DS2 en los foros y reddit, es impresionante pero aún así sin 99 ADP no lo habría conseguido.

Ojo spoiler si no te has pasado el juego ya que este boss solo sale en NG+

https://www.youtube.com/watch?v=hfo_sbhI5oY

Espectacular.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Brutal el vídeo. Menudo máquina el chico.
zenit19 escribió:
De lo que me he dado cuenta que los magos están en desventaja, vale que tienen rango, pero en mas de la mitad de enemigos no te sirve de mucho y si te invaden como el que lo haga tenga mucha agilidad no das una (soy lvl 82)

También añadir que el sistema de invocación si quieres jugar con un amigo es una mierda, te tienes que esperar a que salga la marca (si llega a salir) y retrasa mucho todo.



Yo llevo buenas horas de vicio con un amigo y no es complicado unirse, simplemente compra el anillo del nombre grabado y elegid el mismo dios.
Que dos armas me recomendais para el espadachin? O voy con un arma y escudo?
De momento llevo la lanza y la espada de heide pero no me gusta mucho :(
bakalap2 escribió:
Rowman escribió:
bakalap2 escribió:Veo mucho perdido :) el peso (<75% rodar rápido) también influye en nuestra velocidad de movimiento y más importante la distancia que rodamos.

Todavía más importante es el atributo de "agilidad" que sube al poner puntos en Adaptability o ATT (sube mucho más al poner puntos en ADP), el tema es que si se sube AGILITY a 110 ganamos frames de invencibilidad al rodar (110 es soft cap) en consolas para según que builds es "must have" y es un gustazo esquivar con 110 de agilidad.

Para según que builds eso es básico como Hexer + Chaos Blade (builds que vayan sin escudo que siempre esquiven).

Buenas,

Pero el parametro que sube la agilidad es aprendizaje no? Lo de los frames es seguro? Algun vídeo q lo demuestre.


Esta más que demostrado basta jugar un par de horas con una build sin escudo y luego ponerse 110 de agi y volver a probar.

ATT sube agilidad, pero ADB sube mucho más por punto. Videos por supuesto el video se hizo muy famoso de DS2 en los foros y reddit, es impresionante pero aún así sin 99 ADP no lo habría conseguido.

Ojo spoiler si no te has pasado el juego ya que este boss solo sale en NG+

https://www.youtube.com/watch?v=hfo_sbhI5oY

Espectacular.

Buenas,

ATT = Aprendizaje
ADB = Adaptabilidad

Es que como lo pones en inglés no lo veo claro, yo tengo uno a 18 y el Adaptabilidad a 16 quiero subir ambos a 20.

increíble el video, para conseguir dicho anillo se debe hacer la compañia de los campeones? básicamente es pasarse todos los boss sin ayuda?, hohoho Pero no hay 50 boss...

cual creéis que es el mejor espadón o ultra espadón?
Rowman escribió:
bakalap2 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Pero el parametro que sube la agilidad es aprendizaje no? Lo de los frames es seguro? Algun vídeo q lo demuestre.


Esta más que demostrado basta jugar un par de horas con una build sin escudo y luego ponerse 110 de agi y volver a probar.

ATT sube agilidad, pero ADB sube mucho más por punto. Videos por supuesto el video se hizo muy famoso de DS2 en los foros y reddit, es impresionante pero aún así sin 99 ADP no lo habría conseguido.

Ojo spoiler si no te has pasado el juego ya que este boss solo sale en NG+

https://www.youtube.com/watch?v=hfo_sbhI5oY

Espectacular.

Buenas,

ATT = Aprendizaje
ADB = Adaptabilidad

Es que como lo pones en inglés no lo veo claro, yo tengo uno a 18 y el Adaptabilidad a 16 quiero subir ambos a 20.

increíble el video, para conseguir dicho anillo se debe hacer la compañia de los campeones? básicamente es pasarse todos los boss sin ayuda?, hohoho Pero no hay 50 boss...

cual creéis que es el mejor espadón o ultra espadón?


Depende si es para escalar con fe el "Defender Greatsword" es de lo mejor y lo que es la caña es que a dos manos con el L2 le metes un "bufo" gratis.

Si es para escalar con Inteligencia la Moonlight Greatsword es muy burra (la tuvieron que nerfear pero sigue siendolo) solo se consigue matando a cierto boss en NG+ e intercambiando su alma por el arma. Tambien se utiliza mucho el Claymore y el Mastodon Greatsword.

La Santier Spear es una bestia de arma si vas a mundano (escala con el atributo más bajo, estas builds suelen ser todos los atributos 20-25 y luego faith/int 30 por ejemplo para hexes).

Para fuerza no se suelen usar mucho las greatsword en DS2 ya que no escalan muy bien, lo que más daño hace es ponerse los atributos de fuerza/destreza necesarios para usar el arma y luego bufarla con lo que más nos escale ya que cada tipo de magia tiene un hechizo que bufa el arma muuuuy potente (por ejemplo Hexer tiene "Resonant Weapon" que hace que el arma escale con faith/int (como las hexes) o Crystal weapon (magia) que hace que el arma escale con inteligencia.

Esta claro que tambien tenemos que encantar el arma de la forma que mejor nos escale. Por ejemplo si tenemos faith super alta pues lo más recomendable es hacer el arma con "Lighting" o si somos Hexer pues se suelen encantar con "Dark".
onitaku escribió:
zenit19 escribió:
De lo que me he dado cuenta que los magos están en desventaja, vale que tienen rango, pero en mas de la mitad de enemigos no te sirve de mucho y si te invaden como el que lo haga tenga mucha agilidad no das una (soy lvl 82)

También añadir que el sistema de invocación si quieres jugar con un amigo es una mierda, te tienes que esperar a que salga la marca (si llega a salir) y retrasa mucho todo.



Yo llevo buenas horas de vicio con un amigo y no es complicado unirse, simplemente compra el anillo del nombre grabado y elegid el mismo dios.


Ya lo tengo, pero hay veces que ni el anillo ese funciona bien, no se por que :/.
Ayer vale por que se desconectó Steam, pero hoy funcionaba steam y no podiamos jugar.
Que arma de los jefes me recomendais? Estoy por la espada doble pero no se cual es mejor :S
Edito: Me he quedado despues de matar al boss de la torre, la pecadora maldita, que despues hay una hoguera que te devuelve a majula. El caso esta que he gastado lo de despetrificar con el pavo ese para conseguir armas de las almas y ahora en el otro lado hay una mujer petrificada y no puedo pasar,que hago!?
6205 respuestas