diarrea_eterna escribió:Tengo un dilema con este juego.
¿Vosotros invocais a otros para luchar contra los jefes tochos? Yo creo que es bastante facil derrotarlos entre dos o tres personas, y tal vez asi le esté quitando la gracia al juego. Por otra parte el juego esta pensado asi, vamos, que no aprovecharlo tampoco tiene mucho sentido, solo para hacer el juego mas dificil.
Yo normalmente cuando voy a luchar con un jefe nuevo dejo que me invoquen para ayudar y asi veo la forma de derrotarlo, luego lucho yo solo y si me matan y lo veo muy chungo a la segunda vez ya invoco a uno o dos jugadores.
De momento el juego se me esta haciendo mas facil que el DS I, pero es que en este ya tengo mas experiencia, debe ser por eso.
probar primero invocado a ver que tal es el boss, digamos que tambien le quitas la gracia al juego.
esos boss que entras sin saber quien ni que es y ver que te pega una y dices bye bye pruebas y prubas y si ves que no le pillas el tema, pues invocas si quieres
pero probar primero el boss en el mundo de otro,almenos para mi eso si le quita la gracia del juego y de los boss.
Por mi parte lo que tengo claro en este
Dark Souls II, es que no le pegaré ni una cuarta parte que le pegue al 1 (800h), ya que el pvp no me gusta en absoluto, no es tan técnico como el 1º,aqui hay magias y hechizos para parar un tren y chetadas a mas no poder jajajajaja,
hecho de menos esos combates pvp de hasta 4/5 minutos de reloj en plan "a ver por donde le entro,si le entro por aqui me pegará con "X",si le entro por allá me pondrá "Y"
y asi un largo etc.. (los que tengan muchas horas jugadas en pvp o que hayan jugado conmigo me entenderán)
Sacaré los logros y ale se acabó,mas de uno se sorprenderá al leerme jajajaja,pero es lo que pienso despues de 100h de juego.