[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Dume escribió:
android86 escribió:yo mate a un npc ( el del lado del pozo que vende armaduras) y pagando al perdonador ??? luego vi una lapida y pagas de nuevo y sale su fantasma y te deja comprarle... desconozco si con otros npc funciona...


Ese npc que dices es vital para inbuir armas en magias


Pero te pide una ascua o algo, no?
Como se hace para que se ponga a vender y deje de lloriquear? XD

Debes llegar a la fortaleza de hierro, allí está el ascua, saltando a una plataforma donde hay una puertecita.
Rowman escribió:
Dume escribió:
android86 escribió:yo mate a un npc ( el del lado del pozo que vende armaduras) y pagando al perdonador ??? luego vi una lapida y pagas de nuevo y sale su fantasma y te deja comprarle... desconozco si con otros npc funciona...


Ese npc que dices es vital para inbuir armas en magias


Pero te pide una ascua o algo, no?
Como se hace para que se ponga a vender y deje de lloriquear? XD

Debes llegar a la fortaleza de hierro, allí está el ascua, saltando a una plataforma donde hay una puertecita.


He estado por ahi pero mi personaje aun no esta del todo apunto para esa zona. Ya mirare a ver no sea que ya la tenga :)
DeEinde escribió:Buenas gente tengo un dilema.

Resulta que tengo una partida al Dark Souls I en la Xbox 360 con unas 14 horas jugadas. El otro dia me dispuse a retomarlo pero es que el framerate es horrible.

Mi pregunta es si me paso el Dark Souls de nuevo pero en PC (me da bastante pereza porque habre jugado mil veces el principio dle juego) o directamente ir a por el segundo.

Gracias.


Me autocito, gracias!
DeEinde escribió:
DeEinde escribió:Buenas gente tengo un dilema.

Resulta que tengo una partida al Dark Souls I en la Xbox 360 con unas 14 horas jugadas. El otro dia me dispuse a retomarlo pero es que el framerate es horrible.

Mi pregunta es si me paso el Dark Souls de nuevo pero en PC (me da bastante pereza porque habre jugado mil veces el principio dle juego) o directamente ir a por el segundo.

Gracias.


Me autocito, gracias!


Puedes jugar al 2 perfectamente si haber acabado el 1. De echo puedes jugar a cualquiera de la saga incluido el demons sin tener que jugarlos todos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rowman escribió:
Dume escribió:
android86 escribió:yo mate a un npc ( el del lado del pozo que vende armaduras) y pagando al perdonador ??? luego vi una lapida y pagas de nuevo y sale su fantasma y te deja comprarle... desconozco si con otros npc funciona...


Ese npc que dices es vital para inbuir armas en magias


Pero te pide una ascua o algo, no?
Como se hace para que se ponga a vender y deje de lloriquear? XD

Debes llegar a la fortaleza de hierro, allí está el ascua, saltando a una plataforma donde hay una puertecita.


lo mejor es buscar en google "dull ember location" en youtube esta tambien


Casi me cargo al darklurker a la 1a!! me confie... menudo cambio venir con buen equipo a verner a niveles medios y armamento a medio reformar...
Lo he hecho y me he dado cuenta que, efectivamente, ya la tengo. Solo me falta llevarsela [oki]
Para un clerigo cual es la mejor campana? La del dragon? Porque ahora estoy haciendo las misiones del viejete ese.
Dume escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien ha probado qué tal se comporta con SLI?.


Yo tengo un SLI de gtx 580 y lo tengo desactivado por el Titanfall pero en este juego me va a 60 como una roca sin necesidad de activarlo con todo al maximo.
Añado: me he llevado una grata sorpresa con los graficos. La verdad es que, al menos en la primera zona, lucen muy bien. Supongo que me habia mentalizado para algo mucho peor.


Antes de nada, disculpad por el pequeño "offtopic".

Dume, supongo que a lo mejor ya lo sabes, pero por si acaso te lo digo:

no hace falta que desactives SLI completamente por un juego en concreto, o sea, simplemente dejas SLI activado y después te vas al panel de control de Nvidia y ahí añades el .exe del juego al que quieras desactivar el SLI (Titanfall por ejemplo) y ahí puedes hacer una configuración específica sólo para ese juego en concreto (desactivar SLI, activar Vsync, Triple Buffering, etc...). Tienes muchas opciones y lo que pongas sólo se aplicaría a ese juego en concreto (por ejemplo, desactivar SLI en este caso).

Si por casualidad ya lo sabías no me hagas caso XD era por echarte una mano ;)

Un saludo.
¿Si quieres luchar cual es el mejor pacto en vuestra opinion?

Yo empece con el del campanario y lo verdad es que se hacia hasta pesado xD, no te daba tiempo a quitarte el anillo y ya te estaban llamando de nuevo, la verdad es que fue un gusto y asi consegui muchas titanitas y despues como me gusta el rollo de ayudar y hacer justicia me puse el de los centinelas azules pensando que era parecido al de la luna oscura con el añadido de ayudar a los del otro pacto, pero en el tiempo que he jugado solo he ayudado 1 vez xD, supongo que sera porque todo el mundo se va cambiando de pacto y nadie se queda con ese (la verdad no le veo utilidad, les comprendo).

Segun lei invadir con orbes azul roto tambien cuenta para ir subiendo de rango, ademas que lo bueno que le veo a los orbes es que puedes ir a cualquier parte del mundo (las pocas veces que los use fui a un lugar con telerañas y al castillo de drangleic, lugares que no he pisado)

¿Existen orbes azul o rojo para invadir indefinidamente o te obligan a conseguir los rotos, y en el caso de que no ¿ se pueden comprar en algun lado (porque los centinelas que los dan desapareceran si los mato demasiado)?
eRgAlle escribió:
Dume escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien ha probado qué tal se comporta con SLI?.


Yo tengo un SLI de gtx 580 y lo tengo desactivado por el Titanfall pero en este juego me va a 60 como una roca sin necesidad de activarlo con todo al maximo.
Añado: me he llevado una grata sorpresa con los graficos. La verdad es que, al menos en la primera zona, lucen muy bien. Supongo que me habia mentalizado para algo mucho peor.


Antes de nada, disculpad por el pequeño "offtopic".

Dume, supongo que a lo mejor ya lo sabes, pero por si acaso te lo digo:

no hace falta que desactives SLI completamente por un juego en concreto, o sea, simplemente dejas SLI activado y después te vas al panel de control de Nvidia y ahí añades el .exe del juego al que quieras desactivar el SLI (Titanfall por ejemplo) y ahí puedes hacer una configuración específica sólo para ese juego en concreto (desactivar SLI, activar Vsync, Triple Buffering, etc...). Tienes muchas opciones y lo que pongas sólo se aplicaría a ese juego en concreto (por ejemplo, desactivar SLI en este caso).

Si por casualidad ya lo sabías no me hagas caso XD era por echarte una mano ;)

Un saludo.


Gracias [beer]
Si te digo la verdad ni se me habia ocurrido. Andaba desactivandolo a saco en el panel de control :-|
Afortunadamente con los dos juegos que voy alternando ultimamente (Titanfall y este) no tenia que andar cambiandolo pues en los dos los tenia desactivados.
De todas maneras lo tendre en cuenta y lo dejare activado y configurare cada juego. XD
Muchas gracias [oki]
De nada, cualquier duda me lo dices.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k0t3 escribió:Para un clerigo cual es la mejor campana? La del dragon? Porque ahora estoy haciendo las misiones del viejete ese.


yo uso campana del sacerdote + 10 inbuida en electricidad para los milagros de rayo.

La campana del deseo ( chime of want) para maleficios como gran alma resonante en +5 y con oscuridad inbuida.

Y el baston del ocaso +5 imbuido en oscuridad para orbe oscuro

Luego tengo la camapana de caitha en +10 inbuida en oscuridad tambien pero la tengo de reserva.
android86 escribió:
k0t3 escribió:Para un clerigo cual es la mejor campana? La del dragon? Porque ahora estoy haciendo las misiones del viejete ese.


yo uso campana del sacerdote + 10 inbuida en electricidad para los milagros de rayo.

La campana del deseo ( chime of want) para maleficios como gran alma resonante en +5 y con oscuridad inbuida.

Y el baston del ocaso +5 imbuido en oscuridad para orbe oscuro

Luego tengo la camapana de caitha en +10 inbuida en oscuridad tambien pero la tengo de reserva.

Menudo arsenal tienes ahi... [+risas] la del sacerdote que ventaja tiene pues? velocidad de casteo?
k0t3 escribió:
android86 escribió:
k0t3 escribió:Para un clerigo cual es la mejor campana? La del dragon? Porque ahora estoy haciendo las misiones del viejete ese.


yo uso campana del sacerdote + 10 inbuida en electricidad para los milagros de rayo.

La campana del deseo ( chime of want) para maleficios como gran alma resonante en +5 y con oscuridad inbuida.

Y el baston del ocaso +5 imbuido en oscuridad para orbe oscuro

Luego tengo la camapana de caitha en +10 inbuida en oscuridad tambien pero la tengo de reserva.

Menudo arsenal tienes ahi... [+risas] la del sacerdote que ventaja tiene pues? velocidad de casteo?


Para milagros la mejor es la de dragón tanto por velocidad de casteo como por daño. Pero la de sacerdote viene bien hasta que consigues la primera, porque a +10 escala también en S en Milagros.

PD: Edit, que la he liado al principio :P
te has liado un poco con la explicacion pero ya pillo lo que quieres decir xD gracias por la ayuda.
¿Alguien podria decir si los piromantes a lv alto son buenos o merecen la pena? Despues de pasarme el juego con un clerigo de vit fuerza y fe, me ha dado por hacerme un pj dual weapons con piromancias por tener algo a distancia y las dual weapons me parecen muy bien pero las piromancias me parecen un truñaco (por lo menos las primeras magias). A la bola de fuego hay que darle cuerda por lo menos. La velocidad del proyectir es muy lenta comprada con las lanzas de rayos.

Me parecen que estan muy capadas las piromancias comparadas con el dark souls 1.
Que bien, se me ha quedado bugeada la zona de Pharros donde esta todo lleno de mecanismos, los enemigos no me atacan ni puedo atacarlos...lo curioso es que me he matado al bossdoble del Trono del querer y en principio tendria que haber pasado X cosa, pero no ha pasado y me he quedado ahi todo solo sin que pase nada.

Me tendria que haber salido

Nashandra


Estoy empezando a pensar que se me ha bugeado completamente, porque tampoco he tenido opcion a pelear con

El Rey, quien se ha quedado dando vueltas y por mucho que le atacase, sudaba de mi...


¿Me falta algo por hacer o se ha liado la cosa?, porque llevaba mis 60 horas ya y no me da la gana de empezar otra vez...
Tranquilo, lo de pharros es por el pacto de la rata, y lo de tu spoiler es porqaue no has superado la memoria de gigante necesaria
Saludos
En el pacto de los centinelas azules sabeis si tienes que estar Vivo para que te invoquen?

Porque me estoy quedando sin Efigies....
slong escribió:Tranquilo, lo de pharros es por el pacto de la rata, y lo de tu spoiler es porqaue no has superado la memoria de gigante necesaria
Saludos


Mmmmf, me quedo mas tranquilo entonces, he visto que me queda una zona o dos en la cuadricula de viajes, me las hare y volvere a ver si se presenta quien se tiene que presentar.
Para los centinelas azules si que tienes que estar vivo y con el anillo puesto. Si te fijas no brilla el dibujo del pacto si no estas vivo y con el anillo.
Ya me lo imaginaba, solo me han invocado una vez y tambien sospecho que debes estar en la misma zona donde estan invadiendo al de la senda azul

Un cumulo de casualidades que dificilmente se da

Aun no he podido hacer rango en ninguno...
Ese pacto lo puedes subir si invades el mundo de los pecadores y los petas claro (tienes que usar el orbe ojo azul roto) y tambien sube ganando duelos en la arena. No tienes por que ser invocado por nadie.
He gastado varios de esos orbes sin resultado, imagino que estas limitado igualmente por la zona, si el invasor no esta en tu area no puedes invadirle tu.
Tengo una pequeña duda.
En el Boss
De la araña
.
Intento encontrar señales para que alguien me ayude y nada......
En cambio coloco yo una y me invocan en menos de 1 min.
Help plis!!!!

P.D mi señal la coloco junto a la puerta
valfader escribió:¿Alguien podria decir si los piromantes a lv alto son buenos o merecen la pena? Despues de pasarme el juego con un clerigo de vit fuerza y fe, me ha dado por hacerme un pj dual weapons con piromancias por tener algo a distancia y las dual weapons me parecen muy bien pero las piromancias me parecen un truñaco (por lo menos las primeras magias). A la bola de fuego hay que darle cuerda por lo menos. La velocidad del proyectir es muy lenta comprada con las lanzas de rayos.

Me parecen que estan muy capadas las piromancias comparadas con el dark souls 1.

Si que son buenos, pero debes encontrar el guante oscuro y subirlo a +10 al principio no vale para nada pero cuando encuentras tormenta de fuego, gran combustion, arma de fuego etc son bastante cheto.
El morador de la oscuridad sin piromancias es muy muy jodido por ejemplo.
Rowman escribió:
valfader escribió:¿Alguien podria decir si los piromantes a lv alto son buenos o merecen la pena? Despues de pasarme el juego con un clerigo de vit fuerza y fe, me ha dado por hacerme un pj dual weapons con piromancias por tener algo a distancia y las dual weapons me parecen muy bien pero las piromancias me parecen un truñaco (por lo menos las primeras magias). A la bola de fuego hay que darle cuerda por lo menos. La velocidad del proyectir es muy lenta comprada con las lanzas de rayos.

Me parecen que estan muy capadas las piromancias comparadas con el dark souls 1.

Si que son buenos, pero debes encontrar el guante oscuro y subirlo a +10 al principio no vale para nada pero cuando encuentras tormenta de fuego, gran combustion, arma de fuego etc son bastante cheto.
El morador de la oscuridad sin piromancias es muy muy jodido por ejemplo.


Discrepo en lo de la mano oscura. Esa mano es la bomba si la usas como hueco, pero si estás en humano tienes un penalizador bastante gordo y no merece la pena.
La mano de piromante normal es más versátil, y es mejor si vas a hacer pvp, ya que normalmente se hace vivo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el lurker con explosión envolvente es un show... climax 3000 de daño en cero coma...
Buenas chicos:

¿Sabéis si se puede jugar el dark soul II para Pc con el mando de la Ps 3?
Ds 3 tools (o motion joy) y listo sin problemas. Yo juego con el ds 3 tools, simplemente le pones en el progama emular el mando de x360 y cualquier juego te tira sin problemas.
valfader escribió:Ds 3 tools (o motion joy) y listo sin problemas. Yo juego con el ds 3 tools, simplemente le pones en el progama emular el mando de x360 y cualquier juego te tira sin problemas.


Muchas gracias.
Saludos.
Se que es una pregunta de noob pero... Porque mi pj parece un zombie? XD
Ra3DoN escribió:Se que es una pregunta de noob pero... Porque mi pj parece un zombie? XD


Por que eres hueco , un ser maldito sin alma , para cambiar la apariencia necesitas usar efigies humanas , pero ten cuidado si mueres volveras a ser hueco y contra más veces mueras más penalización de stamina y vida tendras , aparte de que siendo humano puedes invocar tanto npc´s como otras personas para que te ayuden por el juego , se sabio con ellas escasean mucho en dark souls 2
okpo56 escribió:
Ra3DoN escribió:Se que es una pregunta de noob pero... Porque mi pj parece un zombie? XD


Por que eres hueco , un ser maldito sin alma , para cambiar la apariencia necesitas usar efigies humanas , pero ten cuidado si mueres volveras a ser hueco y contra más veces mueras más penalización de stamina y vida tendras , aparte de que siendo humano puedes invocar tanto npc´s como otras personas para que te ayuden por el juego , se sabio con ellas escasean mucho en dark souls 2


Lo mejor cuando eres hueco es usar la saponia blanca grande o pequeña para que te
invoquen y ayudar en alguna zona o boss, cuando vuelves de la invocación, vuelves como
humano. Así no gastas efigies.
De todas maneras si tienes estas dudas tan básicas Ra3DoN te recomiendo darle un
vistacillo a alguna guía de "meri" o "eliteguias" al menos las primeras páginas que
explican algunas cosas básicas, si no te vas a perder mucho. Luego de los primeros pasos
ya intenta seguir por tu cuenta.
el_popi escribió:
Nagaroth escribió:[...]Yo tengo subida la fuerza a 45, la destreza a 20, vigor a 30, aguante 25, vitalidad 49 (todo valores aproximados, ahora no tengo el juego a mano). Empecé como caballero.

La vitalidad no la subo más porque a partir de 50 solo te sube 0.5 el peso que puedes llevar y creo que no merece la pena.

El equipo que llevo es la armadura completa del demonio de la forja, el espadón del demonio de la forja (subido a +3), el escudo del perseguidor y el arco de jinete de dragón (subido a +1). Si me da tiempo hoy iré a recoger la armadura de Havel, ayer conseguí la llave pero era tarde ya... aunque la tengo que ver con tranquilidad porque no sé si me la pondré (ahora mismo ya voy con demasiado peso y sospecho que esa pesa todavía más).

De todos modos estoy experimentando un poco porque normalmente intento ir por debajo del 70% del peso máximo y con lo que he puesto lo supero (ahora voy con un 80% de peso más o menos), así que parte del equipo que uso habitualmente es la máscara de la pecadora y el anillo del soldado real (ambos aumentan el peso que puedes llevar, el anillo no me lo quito nunca) y la lanza de caballero de Heide (tengo bastantes más armas pero al final casi siempre usaba esa o la espada de Drangleic). La lanza del carro del verdugo está bastante bien también.

Un saludo.


Busca el "Segundo anillo del dragón", verás como te gusta :)

Sobre el equipo de Havel, la verdad es que las armaduras pesadas ya no molan tanto por el tema de que la estabilidad está un poco rota... pero el escudo de Havel sigue siendo la caña!

En cuanto a mi experiencia, hoy acabo de perder 70.000 Almas por un maldito hipopotamo-ciclope-cosa (El cabrón es que si te agarra de mata de 1!) :( Lo peor de todo es que creo que cuando pierdes almas, no se borran del Soul Memory, por lo que puede ser una gran putada XD


Gracias por el aviso, no se me había ocurrido volver a hablar con Mr. Scorpio después de matar al boss [sonrisa] (aproveché el viaje para hablar con Vengarl ya que había encontrado y derrotado a su cuerpo y también me llevé una grata sorpresa). El anillo mola, y lo mejor es que además he descubierto que existe un tercer anillo del dragón más potente todavía [sonrisa]

Ya tengo la armadura y el escudo de Havel... es tremenda pero madre mía, vaya peso... el escudo es increíble las stats que tiene, eso sí.

Un saludo.
Lo que gaste en anillos, armas, etc también se suma al soul level o se resta de el?
Tengo un dilema con este juego.

¿Vosotros invocais a otros para luchar contra los jefes tochos? Yo creo que es bastante facil derrotarlos entre dos o tres personas, y tal vez asi le esté quitando la gracia al juego. Por otra parte el juego esta pensado asi, vamos, que no aprovecharlo tampoco tiene mucho sentido, solo para hacer el juego mas dificil.

Yo normalmente cuando voy a luchar con un jefe nuevo dejo que me invoquen para ayudar y asi veo la forma de derrotarlo, luego lucho yo solo y si me matan y lo veo muy chungo a la segunda vez ya invoco a uno o dos jugadores.

De momento el juego se me esta haciendo mas facil que el DS I, pero es que en este ya tengo mas experiencia, debe ser por eso.
diarrea_eterna escribió:Tengo un dilema con este juego.

¿Vosotros invocais a otros para luchar contra los jefes tochos? Yo creo que es bastante facil derrotarlos entre dos o tres personas, y tal vez asi le esté quitando la gracia al juego. Por otra parte el juego esta pensado asi, vamos, que no aprovecharlo tampoco tiene mucho sentido, solo para hacer el juego mas dificil.

Yo normalmente cuando voy a luchar con un jefe nuevo dejo que me invoquen para ayudar y asi veo la forma de derrotarlo, luego lucho yo solo y si me matan y lo veo muy chungo a la segunda vez ya invoco a uno o dos jugadores.

De momento el juego se me esta haciendo mas facil que el DS I, pero es que en este ya tengo mas experiencia, debe ser por eso.

probar primero invocado a ver que tal es el boss, digamos que tambien le quitas la gracia al juego.
esos boss que entras sin saber quien ni que es y ver que te pega una y dices bye bye pruebas y prubas y si ves que no le pillas el tema, pues invocas si quieres
pero probar primero el boss en el mundo de otro,almenos para mi eso si le quita la gracia del juego y de los boss.


Por mi parte lo que tengo claro en este Dark Souls II, es que no le pegaré ni una cuarta parte que le pegue al 1 (800h), ya que el pvp no me gusta en absoluto, no es tan técnico como el 1º,aqui hay magias y hechizos para parar un tren y chetadas a mas no poder jajajajaja,
hecho de menos esos combates pvp de hasta 4/5 minutos de reloj en plan "a ver por donde le entro,si le entro por aqui me pegará con "X",si le entro por allá me pondrá "Y"
y asi un largo etc.. (los que tengan muchas horas jugadas en pvp o que hayan jugado conmigo me entenderán)
Sacaré los logros y ale se acabó,mas de uno se sorprenderá al leerme jajajaja,pero es lo que pienso despues de 100h de juego.
Yo invoco para bastantes boses, mi intención es en la primera partida pasarme el juego con una build balanceada para pve siendo ayudado, probar armas y demás, patearme bien los escenarios buscando objetos y caminos ocultos, y una vez finiquitado el juego empezar con otro personaje ya con build más encarada a pvp e intentar pasarme el juego sin invocar ayuda, para después repartir sufrimiento en otros mundos a base de invasiones en el NG+ XD

PD: Alan cobarde :p , como te patean el culo y ya no quieres pvp, es eso no? [carcajad]

Se echa en falta el orbe de ojo rojo...

A mi lo que no me gusta del pvp es que muchas veces estando a una distancia que creia segura, me atacan y aunque su arma no me de ni por un metro me hace daño... eso en el 1 no me pasaba.
Este Dark Souls cuando realmente supone un reto es en NG+ ya que además de subir la vitalidad y ataque de los enemigos, como en el anterior, añade más y encima blackphantoms. El problema de esto es que ya te conoces las rutinas enemigas...
ak4ever escribió:Yo invoco para bastantes boses, mi intención es en la primera partida pasarme el juego con una build balanceada para pve siendo ayudado, probar armas y demás, patearme bien los escenarios buscando objetos y caminos ocultos, y una vez finiquitado el juego empezar con otro personaje ya con build más encarada a pvp e intentar pasarme el juego sin invocar ayuda, para después repartir sufrimiento en otros mundos a base de invasiones en el NG+ XD

PD: Alan cobarde :p , como te patean el culo y ya no quieres pvp, es eso no? [carcajad]

Se echa en falta el orbe de ojo rojo...

A mi lo que no me gusta del pvp es que muchas veces estando a una distancia que creia segura, me atacan y aunque su arma no me de ni por un metro me hace daño... eso en el 1 no me pasaba.

que va patearme el culo 2/3 veces de las taaantas jajajaja, loq ue ocurre y tu lo sabes tambien que por ejemplo en el 1, de las 800h de juego, 500h han sido pvp y este lo veo muy desproporcionado,vamos que la gente no va a lo técnico,almenos los que luchado yo, ven que vas tranquilo atacando y cuando ven que le das un poco se vuelven locos y ale magias y hechizos sin parar como si no hubiese un mañana jajajaja.

Solo 1 me encontré que no utilizó ninguna magia y fue un combate (que me ganó) pero duró bien bien 3/4 minutos
khaosjimena escribió:Este Dark Souls cuando realmente supone un reto es en NG+ ya que además de subir la vitalidad y ataque de los enemigos, como en el anterior, añade más y encima blackphantoms. El problema de esto es que ya te conoces las rutinas enemigas...


Ojo que no va por ti en concreto, pero yo al menos no comparto tu opinión. Yo creo que el "problema" es que pese a ser un juego dificil con algunos jefes que tela la gente está avanzando no a base de habilidad, sino de estar invocando sin parar.

Estoy comprobando en las invocaciones (con unos 4kk de nivel de almas) que hay una grandisima mayoria que no tiene ni la más mínima idea de cómo jugar. Antes si te atrancabas en algún jefe retrocedias, cambiabas equipo, le dabas vueltas a tu forma de jugar y corregias...ahora simplemente invocas a dos personas que hagan el trabajo y a seguir avanzando.

Me atrevo a vaticinar que pocos mataran a los jefes en los que no se admiten invocaciones, que "misteriosamente" son de los que uno lee más quejas en reddit... Ya se puede ver en el primer jefe de todos como una oportunidad para aprender a rodar se malgasta haciéndolo a lo bestia con dos personas más

En fin, un juegazo pero que ánimo a jugarlo en solitario para disfrutarlo en condiciones.
Qué es eso del soul level y el soul memory? :-?
dani699 escribió:Qué es eso del soul level y el soul memory? :-?


Soul level viene por la primera parte, es el nivel del personaje. En la primera se usaba para emparejar a la gente en el multi (cooperativo o jcj), y eso provocaba que la gente subiera hasta cierto nivel (120 o 150 creo que era) y no pasaban de ahí para estar todos igualados, no gastaban mas puntos en subir nivel.

Ahora se usa el soul memory, que es la suma total de almas acumuladas (en la hoja de personaje arriba a la derecha) para los emparejamientos. Había por ahí una tabla, pero mas o menos va hasta un millón, luego del millón a los dos millones...siendo el limite 15 millones, a partir de ahí te emparejan con cualquiera que tenga mas de 15 millones

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es lo que hay
He matado 2 veces al que parece el de Aliens y Predators, el que da el set de guerrero loco ese y la Berserker, no me da nada de nada.

¿Alguna idea?.
Salme92 escribió:He matado 2 veces al que parece el de Aliens y Predators, el que da el set de guerrero loco ese y la Berserker, no me da nada de nada.

¿Alguna idea?.


¿Donde esta eso?
Dume escribió:
Salme92 escribió:He matado 2 veces al que parece el de Aliens y Predators, el que da el set de guerrero loco ese y la Berserker, no me da nada de nada.

¿Alguna idea?.


¿Donde esta eso?


Campanario del sol. Donde invaden tanto los hijos de puta.
si voy a ng+ las almas de los bosses desaparecen?

Nivel 180 no se ya si parar o seguir subiendo.
Yo estoy intentando pasarme el juego sin guía ni nada de nada, pero ya empiezo a no saber a dónde ir XD

Y el tema de invocar en los Boss, lo hice en uno (y fue a un NPC) y me arrepiento bastante, no vuelvo a hacerlo a menos que se me haga imposible.
Una duda acabo de terminar el torreón de hierro, ahora donde es mejor ir? porque he ido al bosque sombrio y en una zona con neblina me salen unos leones con escudo y hacha que de 2 golpes te destrozan ¬_¬ lo curioso es que en las otras zonas de esta parte los enemigos son faciles pero en la zona hacia donde deduzco que esta el boss hay un cambio brusco.

Luego una duda algo para resistir la maldición? o items que lo cure? en esa zona te echan maldición a cada paso.
6205 respuestas