[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Genial. Gracias a los dos!!
Me toca pasar un ratillo a la vera de una hoguera inspeccionando el inventario. :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para armas y build es tan sencillo como escoger las que tengan una S en el atributo que vayas a usar, por ej en mi caso era clerigo oscuro y del rayo, pues tenia una campana con S en rayo, y otra con S en oscuridad, luego muchos puntos en FE e INT ( algunas cosas de clerigo piden INT). El como conseguir todo ese armamento con S y tal? WIKI de dark souls 2 y youtube.... es mas rollo lo sé ,pero cuando te haces la build bien y vas armado con lo mejor al maximo haces NG+ y siguen cayendo de 1 disparo solo enemigos tochos... dices funcionó jejej
chicos, como se abren los muros ilusorios en PC, en consola dice apretar X, pero no encuentro la tecla X ni a que esta asignada, alguien me lo puede decir tnx ^^
Gergilcan escribió:chicos, como se abren los muros ilusorios en PC, en consola dice apretar X, pero no encuentro la tecla X ni a que esta asignada, alguien me lo puede decir tnx ^^


Se abren con A en Xbox360 y con X en PS3, pero vamos, al botón del teclado que uses para aceptar.
(sí no has cambiado la confi, creo que es el intro)
no hay manera no se abren mantendiedo la A (Enter), no se si es por los puñeteros mensajitos que ponen siempre enganchados o que
unas paredes se abren con el boton de usar como cualquier puerta normal, otras rompiendolas con la espada, otras con una piedra de pharros y alguna con una explosion, pero hay mucho mensajito troll tampoco te creas todos XD Y si juegas con mando x360 y hay un mensaje puedes cambiar la accion con Y, pero por defecto siempre esta primero la opcion de abrir, aunque tengas un mensaje.
He estado ojeando, despues de los consejos recibidos, y he visto que el mercader de Majula tiene a la venta el set del demonio de la fundicion. No se si pillarlo o esperarme a las rebajas de verano...
Por otro lado, no tengo ninguna arma que sea B :(
Llevo ya tres bosses gordos y el explorando el castillo de Drangleic. Lo digo para situar. :)
Buenas,

ng+

Sólo empezar directo por el agujero de Majula

Y ya me he petado al podrido!


No he ido ni a la torre del cardenal jajaja.
Quiero lo siguiente:
Invocar a Pate para matar al Gigante. ¿como se invoca?
Se ha caído steam o soy a la única que le pasa?
Acabo de salirme ahora y no podia conectar.

GFWL rulz!!
Jullietta escribió:Se ha caído steam o soy a la única que le pasa?

Sí, se había caído, pero parece que ya va todo bien. Para todo el que tenga dudas en cualquier momento sobre el estado de Steam le recomiendo ésta web: http://steamstat.us/.
Heavy Soul escribió:
Jullietta escribió:Se ha caído steam o soy a la única que le pasa?

Sí, se había caído, pero parece que ya va todo bien. Para todo el que tenga dudas en cualquier momento sobre el estado de Steam le recomiendo ésta web: http://steamstat.us/.



Steam ha vuelto a funcionar pero el Dark Souls 2 sigue sin entrar al online, por lo menos a mi no me funciona [buuuaaaa]
A vosotros cuando dejais de jugar al Dark se os jode el sonido del pc ?

Yo cada vez que salgo del juego ,luego el sonido me petardea cosa fina y no hay forma de hacer nada , me toca reiniciar. Tengo una gtx560 conectada por Hdmi , sacando el audio por Hdmi.

No es que sea preocupante , pero si un coñazo. Al final la mejor solucion es no quitar nunca el dark souls jajajaj
javieron_ escribió:A vosotros cuando dejais de jugar al Dark se os jode el sonido del pc ?

Yo cada vez que salgo del juego ,luego el sonido me petardea cosa fina y no hay forma de hacer nada , me toca reiniciar. Tengo una gtx560 conectada por Hdmi , sacando el audio por Hdmi.

No es que sea preocupante , pero si un coñazo. Al final la mejor solucion es no quitar nunca el dark souls jajajaj


Tengo la misma tarjeta conectada de la misma forma, sin los problemas de sonido que mencionas al salir.

Lo que si me pasa según salir es que me siento un poco hueco y veo al resto de los vivos de otra forma, pero eso es otra historia...
Por cierto, una cosa que me lleva pasando desde el principio y os quería comentar a ver si es normal, aunque no afecta para nada al juego...

El juego tarda bastante en iniciar por culpa de todo el rollo de conectarse al servidor y autenticarse, ¿verdad? O es a mí al único que le pasa.

Tengo el juego instalado en un SSD y una vez iniciado el juego va de fábula, pero en la pantalla del título me tarda bastante (pongamos 30 segundos) desde que me sale la pantalla del título hasta que me sale el menú de nueva partida, continuar, etc.

Y es algo que tienes que hacer tanto al comenzar el juego como al salirte...
el_popi escribió:Por cierto, una cosa que me lleva pasando desde el principio y os quería comentar a ver si es normal, aunque no afecta para nada al juego...

El juego tarda bastante en iniciar por culpa de todo el rollo de conectarse al servidor y autenticarse, ¿verdad? O es a mí al único que le pasa.

Tengo el juego instalado en un SSD y una vez iniciado el juego va de fábula, pero en la pantalla del título me tarda bastante (pongamos 30 segundos) desde que me sale la pantalla del título hasta que me sale el menú de nueva partida, continuar, etc.

Y es algo que tienes que hacer tanto al comenzar el juego como al salirte...


Es un coñazo pero es así, alguna pega tenía que tener el juego [carcajad]
<<PoRtNoY>> escribió:
el_popi escribió:Por cierto, una cosa que me lleva pasando desde el principio y os quería comentar a ver si es normal, aunque no afecta para nada al juego...

El juego tarda bastante en iniciar por culpa de todo el rollo de conectarse al servidor y autenticarse, ¿verdad? O es a mí al único que le pasa.

Tengo el juego instalado en un SSD y una vez iniciado el juego va de fábula, pero en la pantalla del título me tarda bastante (pongamos 30 segundos) desde que me sale la pantalla del título hasta que me sale el menú de nueva partida, continuar, etc.

Y es algo que tienes que hacer tanto al comenzar el juego como al salirte...


Es un coñazo pero es así, alguna pega tenía que tener el juego [carcajad]

Yo la mayor pega que le veo al juego es que una vez salgo de el y me pongo cualquier otro juego me parece un aburrimiento, y ya me a pasado con dos de momento dishonored y mira que el juego me encanta y el battlefield 4 que le estaba dando últimamente y ahora lo pongo y no tardo nada en quitarlo por que me aburro XD.
Supongo que con el tiempo todo volverá a la normalidad.... O no..
Dume escribió:He estado ojeando, despues de los consejos recibidos, y he visto que el mercader de Majula tiene a la venta el set del demonio de la fundicion. No se si pillarlo o esperarme a las rebajas de verano...
Por otro lado, no tengo ninguna arma que sea B :(
Llevo ya tres bosses gordos y el explorando el castillo de Drangleic. Lo digo para situar. :)


Si tienes las stats necesarias para ponértela sin sobrepasar el 70% del peso máximo merece totalmente la pena (creo que es la segunda armadura más pesada del juego, solo por detrás de la de Havel). A mi me hizo mucho servicio hasta que me pude poner la de Havel sin hacer demasiado sacrificio (de hecho el casco sigo llevando el del set del demonio de la fundición ya que curiosamente es mejor en prácticamente todos los aspectos que el del set de Havel).

Eso sí, si tu PJ es masculino te aconsejo que mires primero alguna foto de cómo queda la armadura porque eso de ir con el ombligo al aire queda un poco gay [+risas] (por no decir que es totalmente ridículo para una supuesta armadura pesada, pero bueno).

Te pongo una captura que saqué para que veas cómo queda (llevo el set del demonio de la fundición + espadón del demonio de la fundición + escudo del perseguidor):
Imagen


Esta otra es con la armadura de Havel (menos el casco, que sigue siendo el del demonio de la fundición):
Imagen


Un saludo.
Este juego es droga con 100% de pureza :D , a ver sí aprenden muchas compañías.
verdezito escribió:
Dume escribió:Una duda para los manitas del juego :)
Voy camino al castillo y poco a poco voy superando todos los escollos pero me da que ha estas alturas tendria que tener un equipamiento mas potente.
Mi personaje es un caballero. Soy nivel 111. Voy con la espada de fuego a +3 y que obtienes casi al principio y con la espada de heide electrificada a +4. Encuentro que no pego fuerte y mas alla de subir el arma en el herrero no se que hacer para tener, al menos un arma en condiciones (o un equipamiento decente).
No soy muy diestro en contruir builds ni mucho menos preparando armas.

¿Algun consejo? ¿Alguna arma, equipamiento, etc recomendados?

Gracias de antemano.



Nota: no se por dónde vas para recomendarte cosas específicas, te respondo de la forma más genérica posible.
Hay una armadura que suele funcionar bastante bien para todos, el set completo de Alva. Lo consigues del primer mercader del juego, gastándote unas 18.000 almas según recuerdo, en ese momento se desbloquean nuevas armaduras. Es una armadura de la leche, que se sube con materiales más o menos sencillos de conseguir y que seguramente te haga bien el apaño.

Si te decantas por esta armadura (si estás muy perdido yo me lanzaría) tira de herrero y la potencias al máximo que puedas, con esto te quitas de la parte de la armadura.

Para las armas...tienes que ir aprendiendo a descartar. Cada arma tiene una letra, ...D, C, B, A, y luego la S...siendo S la mejor, lo más seguro es que al menos tengas una B. Y al lado de la letra ves la habilidad con la que escala. Si llevas por ejemplo mucho nivel de fuerza, busca como un condenado un arma que escale con la máxima letra posible en fuerza (seguro que alguna B tienes que tener), y si tienes otra habilidad subida y puedes encontrar un arma que tenga las dos que tienes subidas mejor que mejor. Por ejemplo, yo voy en plan "paladín" con muchísima fuerza y fe y uso una espada que me escala B en fuerza y S en electricidad (electricidad se rige por la fe)

Y sobre cómo colocar estadísticas....no pases de 50, a partir de ahí es tontería seguir invirtiendo


Veo bien todos los consejos pero lo del set del Alva... si la de caballero de elite es superior en todos los aspectos antes y despues de hacer upgrade (y se suben las dos con el mismo tipo de titanita) y te la vende del tirón antes que la del Alva.... lo único bueno de la de Alva es que pesa menos pero creo que no compensa la diferencia...

Yo por ahora voy con set completo de caballero elite menos el pecho que llevo la de Drangleic, he tenido que subir un poco algunos atributos para no sobrepasar el 70% pero a menos que quieras ir de mago puro o usar un personaje muy hábil y dedicarte a esquivar y subir muy poco el stat de la carga de peso no veo sentido a la del Alva.
javieron_ escribió:A vosotros cuando dejais de jugar al Dark se os jode el sonido del pc ?

Yo cada vez que salgo del juego ,luego el sonido me petardea cosa fina y no hay forma de hacer nada , me toca reiniciar. Tengo una gtx560 conectada por Hdmi , sacando el audio por Hdmi.

No es que sea preocupante , pero si un coñazo. Al final la mejor solucion es no quitar nunca el dark souls jajajaj

A mi lo que hace es bajarme el volumen de las notificaciones [+risas]
ElHobbit escribió:
verdezito escribió:
Dume escribió:Una duda para los manitas del juego :)
Voy camino al castillo y poco a poco voy superando todos los escollos pero me da que ha estas alturas tendria que tener un equipamiento mas potente.
Mi personaje es un caballero. Soy nivel 111. Voy con la espada de fuego a +3 y que obtienes casi al principio y con la espada de heide electrificada a +4. Encuentro que no pego fuerte y mas alla de subir el arma en el herrero no se que hacer para tener, al menos un arma en condiciones (o un equipamiento decente).
No soy muy diestro en contruir builds ni mucho menos preparando armas.

¿Algun consejo? ¿Alguna arma, equipamiento, etc recomendados?

Gracias de antemano.



Nota: no se por dónde vas para recomendarte cosas específicas, te respondo de la forma más genérica posible.
Hay una armadura que suele funcionar bastante bien para todos, el set completo de Alva. Lo consigues del primer mercader del juego, gastándote unas 18.000 almas según recuerdo, en ese momento se desbloquean nuevas armaduras. Es una armadura de la leche, que se sube con materiales más o menos sencillos de conseguir y que seguramente te haga bien el apaño.

Si te decantas por esta armadura (si estás muy perdido yo me lanzaría) tira de herrero y la potencias al máximo que puedas, con esto te quitas de la parte de la armadura.

Para las armas...tienes que ir aprendiendo a descartar. Cada arma tiene una letra, ...D, C, B, A, y luego la S...siendo S la mejor, lo más seguro es que al menos tengas una B. Y al lado de la letra ves la habilidad con la que escala. Si llevas por ejemplo mucho nivel de fuerza, busca como un condenado un arma que escale con la máxima letra posible en fuerza (seguro que alguna B tienes que tener), y si tienes otra habilidad subida y puedes encontrar un arma que tenga las dos que tienes subidas mejor que mejor. Por ejemplo, yo voy en plan "paladín" con muchísima fuerza y fe y uso una espada que me escala B en fuerza y S en electricidad (electricidad se rige por la fe)

Y sobre cómo colocar estadísticas....no pases de 50, a partir de ahí es tontería seguir invirtiendo


Veo bien todos los consejos pero lo del set del Alva... si la de caballero de elite es superior en todos los aspectos antes y despues de hacer upgrade (y se suben las dos con el mismo tipo de titanita) y te la vende del tirón antes que la del Alva.... lo único bueno de la de Alva es que pesa menos pero creo que no compensa la diferencia...

Yo por ahora voy con set completo de caballero elite menos el pecho que llevo la de Drangleic, he tenido que subir un poco algunos atributos para no sobrepasar el 70% pero a menos que quieras ir de mago puro o usar un personaje muy hábil y dedicarte a esquivar y subir muy poco el stat de la carga de peso no veo sentido a la del Alva.


He recomendado Alva sobre el resto precisamente por el peso, como has dicho la de caballero es superior, al igual que muchas otras que se comen a estas dos. La de Alva es muy polivalente, y está el problema de que el compañero no ha dicho si va en plan tanque, lanzando milagros, si va con escudo o rodando...sigo manteniendo mi recomendación hasta tener idea de como ha invertido las almas en la subida de nivel.
Yo ayer empece a usar la de alva y va muy bien. Voy con un clerigo y estaba usando la armadura de mago leon, pero no merece la pena la poca proteccion que tiene por aumentar un pelin la velocidad de casteo (que ni lo noto). Con la de alva voy muchisimo mas protegido subiendo muy poco el vigor. Ahora a ver si la mejoro a tope. Uso el set completo menos la capucha, que uso la de felkin.
Una duda que tengo con el peso. ¿El % de peso influye cada 1% o por ejemplo no existe diferencia entre llevas 71% y 72% del peso maximo y solo se nota al superar el 75% por ejemplo?

Llevo un caballero con el set completo de caballero de elite, me he subido la stat que te permite llevar mas peso y he pasado del 76% al 68% aproximadamente. El cambio es mas que evidente a la hora de rodar, correr o saltar, pero me gustaría saber como escala esta stat.
Madre mía con lo que me paso ayer por la noche, me invadió un pavo en la Torre de Heide, invoqué al instante a uno que tenia la señal puesta a mi lado y entre los dos nos petamos al colega y.... 190000 almas pal bote, subi 14 niveles del golpe, todo un orgasmo cósmico, si señor, tanto para mi como para el que invoqué, pa la cama con una sonrisa de oreja a oreja.... al pobre que matamos le habrá dao un infarto como poco... perder 190000 almas LOL

Una pregunta, como funciona el tema, se reparten las almas del tío entre los dos que lo mataron o se le da el total a cada uno de los dos??
serura escribió:Una duda que tengo con el peso. ¿El % de peso influye cada 1% o por ejemplo no existe diferencia entre llevas 71% y 72% del peso maximo y solo se nota al superar el 75% por ejemplo?

Llevo un caballero con el set completo de caballero de elite, me he subido la stat que te permite llevar mas peso y he pasado del 76% al 68% aproximadamente. El cambio es mas que evidente a la hora de rodar, correr o saltar, pero me gustaría saber como escala esta stat.

Me parece que los porcentajes que cambian la velocidad de rodar son el 30% y el 70%. Entre el 32% y el 68% no hay diferencia por ejemplo.
Yo voy siempre por debajo del 70%
Buenas, soy el que pidio los consejos para armas y armadura. :)
He ido subiendo basicamente vitalidad, aguante, fuerza y destreza.
Normalmente voy mas tirando a tanque que otra cosa pero veo que la gente pega unas lecges con sus espadas que pa que...
Repase mi inventario y desgraciadamente no tengo armas por encima de C. Voy con la espada de fuego y la de heide potenciadas.
Respecto a la armadura he visto la del caballero de la fundicion disponible para comprar en el mercader de majula pero no se si es buena opcion.
Dume escribió:Buenas, soy el que pidio los consejos para armas y armadura. :)
He ido subiendo basicamente vitalidad, aguante, fuerza y destreza.
Normalmente voy mas tirando a tanque que otra cosa pero veo que la gente pega unas lecges con sus espadas que pa que...
Repase mi inventario y desgraciadamente no tengo armas por encima de C. Voy con la espada de fuego y la de heide potenciadas.
Respecto a la armadura he visto la del caballero de la fundicion disponible para comprar en el mercader de majula pero no se si es buena opcion.


Te he contestado a tu duda en la página anterior [+risas]
X-Warrior escribió:Madre mía con lo que me paso ayer por la noche, me invadió un pavo en la Torre de Heide, invoqué al instante a uno que tenia la señal puesta a mi lado y entre los dos nos petamos al colega y.... 190000 almas pal bote, subi 14 niveles del golpe, todo un orgasmo cósmico, si señor, tanto para mi como para el que invoqué, pa la cama con una sonrisa de oreja a oreja.... al pobre que matamos le habrá dao un infarto como poco... perder 190000 almas LOL

Una pregunta, como funciona el tema, se reparten las almas del tío entre los dos que lo mataron o se le da el total a cada uno de los dos??

No entiendo eso de invocar a gente cuando te invaden [facepalm]
Dume escribió:Buenas, soy el que pidio los consejos para armas y armadura. :)
He ido subiendo basicamente vitalidad, aguante, fuerza y destreza.
Normalmente voy mas tirando a tanque que otra cosa pero veo que la gente pega unas lecges con sus espadas que pa que...
Repase mi inventario y desgraciadamente no tengo armas por encima de C. Voy con la espada de fuego y la de heide potenciadas.
Respecto a la armadura he visto la del caballero de la fundicion disponible para comprar en el mercader de majula pero no se si es buena opcion.


A ver, el tema es ir gastando los puntos subiendo los parámetros que tu priorices. No
puedes ser bueno en todo y subirlo todo, tienes que escoger. Si gastas muchos puntos en
vigor para poder llevar armaduras muy pesadas irás muy protegido pero luego los otros
parámetros no podrás subirlos tanto. Si vas a subir fuerza y destreza por igual no vas a
destacar mucho con ninguna arma, pero hay algunas intermedias que escalan con esos dos
atributos, mirate la espada bastarda y/o la claymore. Tienes que escoger 1 o 2 parámetros
como los principales. Ejemplo: INT y DES, FUE y FE, VIT y FUE, ADAP y DES...

Yo por ejemplo soy clérigo y priorizo Fé y Fuerza (al final espero dejarlas en 40 y 50
respectivamente.
Como parámetros secuendarios, adaptabilidad (hasta llegar a un nivel de agilidad de 100
aprox.), vigor (lo subiré lo justo para ir con armaduras medias y me olvidaré de las
armaduras más pesadas como las de havel), aprendizaje (para tener mas ranuras para
los milagros), aguante (lo voy subiendo poco a poco en función de si veo que se me baja mucho si me defiendo de 3 espadazos seguidos sin quedarme vendido).
Por último algún punto que meto en vitalidad.

En mi caso pues busco armas que escalen en parámetro de Fé al menos en B y en Fueza en B o
C, lo ideal es que escale en el que tu escojas como parámetro principal.

Si no tienes mucha experiencia en Dark Souls yo te recomiendo que priorices FUE, VIT, VIGOR
y AGUANTE (por este orden) y busques armas que escalen en FUE lo máximo posible. Y como
armadura ponte las piezas que mas te protejan pero sin subir del 70% de carga, conforme
vayas subiendo el vigor pues ya te vas poniendo piezas de armaduras mas pesadas.
Le he dedicado más de 350 horas en consolas, he sacado los 1000g de logros y conseguido todos los objetos que sólo salen en NG+++ pero soy débil y me lo acabaré comprando en PC por las mejoras gráficas y los 60fps.

Cada día busco en balde el hilo de "SCREENSHOTS" y miro las novedades del hilo a ver si alguien sube fotos en 1080p para regocijarme pero estais demasiado viciados supongo jaja

Pues eso alguien con buenos mods de downsampling, etc podría currarse una tirada de screenshots? [+risas]
Si tiras de fuerza y destreza no deberias usar armas imbuidas en elementos. La claymore escala solo en c pero en los 2 atributos que usas tu. Mejorandola a 10 ya meteras buenas hostias. Y si la bufas con fe, magia o resinas pues te cagas. De todas formas no estoy muy puesto en otras clases que no sean el clerigo, cada clase tiene un arma chetada, en mi caso el espadon del defensor, pero hasta que la pille, que me falta poco estoy contento con la claymore, sobre todo por el set de movimientos que tiene.
k0t3 escribió:Si tiras de fuerza y destreza no deberias usar armas imbuidas en elementos. La claymore escala solo en c pero en los 2 atributos que usas tu. Mejorandola a 10 ya meteras buenas hostias. Y si la bufas con fe, magia o resinas pues te cagas. De todas formas no estoy muy puesto en otras clases que no sean el clerigo, cada clase tiene un arma chetada, en mi caso el espadon del defensor, pero hasta que la pille, que me falta poco estoy contento con la claymore, sobre todo por el set de movimientos que tiene.


Opinamos igual jaja yo estoy poco avanzado y estoy usando la espada de heide+3 y la de
fuego+3 para alternarlas y que no se me rompan que vaya coñazo el excesivo desgaste de
DS2...
pero ahora voy a ir a sacarme ya la Claymore, la pasaré a "lighting" y será la que use
hasta que más adelante consiga la del defensor y las iré alternando.
Por cierto ¿para pasar el arma a "Lighting" hay que subirla antes hasta un minimo como
pasaba en el DS1? ya tengo la piedra "bolt" y sé que una vez pasada a lighting ya se sube
con titanitas normales después pero lo que no me queda claro es eso, si hay que subirla
previamente.
Nagaroth escribió:
Dume escribió:Buenas, soy el que pidio los consejos para armas y armadura. :)
He ido subiendo basicamente vitalidad, aguante, fuerza y destreza.
Normalmente voy mas tirando a tanque que otra cosa pero veo que la gente pega unas lecges con sus espadas que pa que...
Repase mi inventario y desgraciadamente no tengo armas por encima de C. Voy con la espada de fuego y la de heide potenciadas.
Respecto a la armadura he visto la del caballero de la fundicion disponible para comprar en el mercader de majula pero no se si es buena opcion.


Te he contestado a tu duda en la página anterior [+risas]


Perdon...se me paso.. :-|

k0t3 escribió:Si tiras de fuerza y destreza no deberias usar armas imbuidas en elementos. La claymore escala solo en c pero en los 2 atributos que usas tu. Mejorandola a 10 ya meteras buenas hostias. Y si la bufas con fe, magia o resinas pues te cagas. De todas formas no estoy muy puesto en otras clases que no sean el clerigo, cada clase tiene un arma chetada, en mi caso el espadon del defensor, pero hasta que la pille, que me falta poco estoy contento con la claymore, sobre todo por el set de movimientos que tiene.


ElHobbit escribió:
Dume escribió:Buenas, soy el que pidio los consejos para armas y armadura. :)
He ido subiendo basicamente vitalidad, aguante, fuerza y destreza.
Normalmente voy mas tirando a tanque que otra cosa pero veo que la gente pega unas lecges con sus espadas que pa que...
Repase mi inventario y desgraciadamente no tengo armas por encima de C. Voy con la espada de fuego y la de heide potenciadas.
Respecto a la armadura he visto la del caballero de la fundicion disponible para comprar en el mercader de majula pero no se si es buena opcion.


A ver, el tema es ir gastando los puntos subiendo los parámetros que tu priorices. No
puedes ser bueno en todo y subirlo todo, tienes que escoger. Si gastas muchos puntos en
vigor para poder llevar armaduras muy pesadas irás muy protegido pero luego los otros
parámetros no podrás subirlos tanto. Si vas a subir fuerza y destreza por igual no vas a
destacar mucho con ninguna arma, pero hay algunas intermedias que escalan con esos dos
atributos, mirate la espada bastarda y/o la claymore. Tienes que escoger 1 o 2 parámetros
como los principales. Ejemplo: INT y DES, FUE y FE, VIT y FUE, ADAP y DES...

Yo por ejemplo soy clérigo y priorizo Fé y Fuerza (al final espero dejarlas en 40 y 50
respectivamente.
Como parámetros secuendarios, adaptabilidad (hasta llegar a un nivel de agilidad de 100
aprox.), vigor (lo subiré lo justo para ir con armaduras medias y me olvidaré de las
armaduras más pesadas como las de havel), aprendizaje (para tener mas ranuras para
los milagros), aguante (lo voy subiendo poco a poco en función de si veo que se me baja mucho si me defiendo de 3 espadazos seguidos sin quedarme vendido).
Por último algún punto que meto en vitalidad.

En mi caso pues busco armas que escalen en parámetro de Fé al menos en B y en Fueza en B o
C, lo ideal es que escale en el que tu escojas como parámetro principal.

Si no tienes mucha experiencia en Dark Souls yo te recomiendo que priorices FUE, VIT, VIGOR
y AGUANTE (por este orden) y busques armas que escalen en FUE lo máximo posible. Y como
armadura ponte las piezas que mas te protejan pero sin subir del 70% de carga, conforme
vayas subiendo el vigor pues ya te vas poniendo piezas de armaduras mas pesadas.


Una vez mas... gracias a todos por los consejos.
Si puedo subiré una foto mas tarde de mis stats.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
alanwake escribió:No entiendo eso de invocar a gente cuando te invaden [facepalm]


Es muy fácil de entender. Ya te lo explico yo. Cada uno juega con le da la real gana. ¿Ves que fácil es de entender? :)
XeeSusH escribió:
alanwake escribió:No entiendo eso de invocar a gente cuando te invaden [facepalm]


Es muy fácil de entender. Ya te lo explico yo. Cada uno juega con le da la real gana. ¿Ves que fácil es de entender? :)

Tienes algun problema personal, psicológico,menstrual o algo? lo digo por la forma de responder ¿necesitas ayuda profesional?

Lo que está claro que si te invaden y no duras un suspiro algo falla en tu equipo y tu experiencia en el juego, para todo lo demás cada uno juega como quiere y "sabe" [rtfm]
ElHobbit escribió:
k0t3 escribió:Si tiras de fuerza y destreza no deberias usar armas imbuidas en elementos. La claymore escala solo en c pero en los 2 atributos que usas tu. Mejorandola a 10 ya meteras buenas hostias. Y si la bufas con fe, magia o resinas pues te cagas. De todas formas no estoy muy puesto en otras clases que no sean el clerigo, cada clase tiene un arma chetada, en mi caso el espadon del defensor, pero hasta que la pille, que me falta poco estoy contento con la claymore, sobre todo por el set de movimientos que tiene.


Opinamos igual jaja yo estoy poco avanzado y estoy usando la espada de heide+3 y la de
fuego+3 para alternarlas y que no se me rompan que vaya coñazo el excesivo desgaste de
DS2...
pero ahora voy a ir a sacarme ya la Claymore, la pasaré a "lighting" y será la que use
hasta que más adelante consiga la del defensor y las iré alternando.
Por cierto ¿para pasar el arma a "Lighting" hay que subirla antes hasta un minimo como
pasaba en el DS1? ya tengo la piedra "bolt" y sé que una vez pasada a lighting ya se sube
con titanitas normales después pero lo que no me queda claro es eso, si hay que subirla
previamente.

Es independiente. Si la pasas a rayo puedes subirla igual a 10 despues. Con las titanitas subes el daño base y con la piedra rayo añades daño de rayo y escalado con fe a costa de eliminar el escalado con el daño base.
alanwake escribió:
XeeSusH escribió:
alanwake escribió:No entiendo eso de invocar a gente cuando te invaden [facepalm]


Es muy fácil de entender. Ya te lo explico yo. Cada uno juega con le da la real gana. ¿Ves que fácil es de entender? :)

Tienes algun problema personal, psicológico,menstrual o algo? lo digo por la forma de responder ¿necesitas ayuda profesional?

Lo que está claro que si te invaden y no duras un suspiro algo falla en tu equipo y tu experiencia en el juego, para todo lo demás cada uno juega como quiere y "sabe" [rtfm]


Tampoco hay mucho que explicar la verdad tu les invades para matarlos en su mundo y ellos invocan a otra gente para que les ayude a que no le mates, también se conoce por "gankear" si invocan a gente en zonas donde la gente suele invadir y esperan invasores para hacer 3v1 o para hacer 1v1 contra los espiritus y si el invasor los mata luego hacer 1 v 1 contra el host.
ElHobbit escribió:
k0t3 escribió:Si tiras de fuerza y destreza no deberias usar armas imbuidas en elementos. La claymore escala solo en c pero en los 2 atributos que usas tu. Mejorandola a 10 ya meteras buenas hostias. Y si la bufas con fe, magia o resinas pues te cagas. De todas formas no estoy muy puesto en otras clases que no sean el clerigo, cada clase tiene un arma chetada, en mi caso el espadon del defensor, pero hasta que la pille, que me falta poco estoy contento con la claymore, sobre todo por el set de movimientos que tiene.


Opinamos igual jaja yo estoy poco avanzado y estoy usando la espada de heide+3 y la de
fuego+3 para alternarlas y que no se me rompan que vaya coñazo el excesivo desgaste de
DS2...
pero ahora voy a ir a sacarme ya la Claymore, la pasaré a "lighting" y será la que use
hasta que más adelante consiga la del defensor y las iré alternando.
Por cierto ¿para pasar el arma a "Lighting" hay que subirla antes hasta un minimo como
pasaba en el DS1? ya tengo la piedra "bolt" y sé que una vez pasada a lighting ya se sube
con titanitas normales después pero lo que no me queda claro es eso, si hay que subirla
previamente.



Os veo muy ilusionados con la espada del defensor y me veo obligado a preveniros...la espada con los aumentos al máximo es muy buena pero para mi gusto es muy incontrolable, la veo tosca y con un conjunto de movimientos que al menos a mi no me gustan un pelo.

Os parecera una burrada, pero mi arma secundaria y que no me ha hecho mal apaño ha sido hasta la defensora...la maza del principio, subida a +10 e imbuida en rayos (por cierto, imbuir ahora se puede hacer cuando quieras y no pierdes los aumentos al hacerlo)

Lo dicho, la defensora es muy burra pero si tenéis materiales dado una oportunidad a la maza del principio con un +10 y de rayos (para personajes de de y fuerza), es rápida y con unos conjuntos de movimientos que pienso que son muy útiles
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
alanwake escribió:Tienes algun problema personal, psicológico,menstrual o algo? lo digo por la forma de responder ¿necesitas ayuda profesional?

Lo que está claro que si te invaden y no duras un suspiro algo falla en tu equipo y tu experiencia en el juego, para todo lo demás cada uno juega como quiere y "sabe" [rtfm]


xDDDDDDDDD El único problema lo tienes tú que cada vez que alguien dice algo de invocaciones saltas como un resorte. Deja que cada uno juegue como le de la puta gana, y por muchas chorrocientas horas que le hallas echado al DS1 no te creas capaz de ir dando lecciones de cómo jugar a nadie. Pesao, que eres un pesao, que lo único que haces desde hace 30-40 páginas es criticar a cualquiera que ponga algo sobre invocaciones.
Tranquilidad pour favoul.

Simplemente no estoy acostumbrado al PVP, era tarde, tenía sueño y simplemente iba a farmear 3000 almas.... de repente casi cuando iba pa la hoguera me invaden y casualmente tenía una señal pegada y por instinto le di y poco más, duró poco y menos, la sorpresa es la cantidad ingente de almas que nos dió, no veo lógico que alguien vaya tan sobrao de almas por ahí. Yo pienso que es que se lo tenía tan creido, que había matado tantos pringaos que llevar esas miles de almas era algo secundario porque pensaría que no iba a caer nunca, digo yo, porque si no es para pegarse un tiro, que casi 200000 almas no se consiguen en un rato (bueno yo sí, en 3 minutos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
X-Warrior escribió:Tranquilidad pour favoul.

Simplemente no estoy acostumbrado al PVP, era tarde, tenía sueño y simplemente iba a farmear 3000 almas.... de repente casi cuando iba pa la hoguera me invaden y casualmente tenía una señal pegada y por instinto le di y poco más, duró poco y menos, la sorpresa es la cantidad ingente de almas que nos dió, no veo lógico que alguien vaya tan sobrao de almas por ahí. Yo pienso que es que se lo tenía tan creido, que había matado tantos pringaos que llevar esas miles de almas era algo secundario porque pensaría que no iba a caer nunca, digo yo, porque si no es para pegarse un tiro, que casi 200000 almas no se consiguen en un rato (bueno yo sí, en 3 minutos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )


Pero tío, no tienes que dar explicaciones, invocaste porque te dio la gana, ya esta. A mí que halla gente que invoque me encanta porque yo siempre ando dejando la señal de saponita porque mas allá de farmear almas de bosses me encanta el ambiente coop del juego, que gente random sin micro y nada más que con 4 gestos se sepan coordinar, es alucinante.

Si no invocaseis, yo no me lo pasaría tan bien. Es una de las cosas por las que me gusta mucho más que el DS1, por el marcado carácter online que tiene este título.

Saludos!
verdezito escribió:
ElHobbit escribió:
k0t3 escribió:Si tiras de fuerza y destreza no deberias usar armas imbuidas en elementos. La claymore escala solo en c pero en los 2 atributos que usas tu. Mejorandola a 10 ya meteras buenas hostias. Y si la bufas con fe, magia o resinas pues te cagas. De todas formas no estoy muy puesto en otras clases que no sean el clerigo, cada clase tiene un arma chetada, en mi caso el espadon del defensor, pero hasta que la pille, que me falta poco estoy contento con la claymore, sobre todo por el set de movimientos que tiene.


Opinamos igual jaja yo estoy poco avanzado y estoy usando la espada de heide+3 y la de
fuego+3 para alternarlas y que no se me rompan que vaya coñazo el excesivo desgaste de
DS2...
pero ahora voy a ir a sacarme ya la Claymore, la pasaré a "lighting" y será la que use
hasta que más adelante consiga la del defensor y las iré alternando.
Por cierto ¿para pasar el arma a "Lighting" hay que subirla antes hasta un minimo como
pasaba en el DS1? ya tengo la piedra "bolt" y sé que una vez pasada a lighting ya se sube
con titanitas normales después pero lo que no me queda claro es eso, si hay que subirla
previamente.



Os veo muy ilusionados con la espada del defensor y me veo obligado a preveniros...la espada con los aumentos al máximo es muy buena pero para mi gusto es muy incontrolable, la veo tosca y con un conjunto de movimientos que al menos a mi no me gustan un pelo.

Os parecera una burrada, pero mi arma secundaria y que no me ha hecho mal apaño ha sido hasta la defensora...la maza del principio, subida a +10 e imbuida en rayos (por cierto, imbuir ahora se puede hacer cuando quieras y no pierdes los aumentos al hacerlo)

Lo dicho, la defensora es muy burra pero si tenéis materiales dado una oportunidad a la maza del principio con un +10 y de rayos (para personajes de de y fuerza), es rápida y con unos conjuntos de movimientos que pienso que son muy útiles


Si, yo veo mucho clerigo usando la maza y he visto que sube y escala bien, es otra buena arma para un clerigo de Fue/Fe pero me molan más las espadas y espadones... además que una claymore tendrá mas rango siempre y mayor alcance... si sobraran las titanitas o fueran faciles de farmear me subía la maza a +10
O quizá era un brujo con unos pocos climax preparados.

¿Algún consejo para el Desfiladero negro? Estoy cansado del veneno de marras ya... me he muerto por su culpa 4 veces ya.
Llevo un anillo de resistencia pero no me ayuda demasiado, y voy lo mejor equipado contra el veneno que puedo (o eso creo). Pero nada, siempre me dan las #@$#&@&$ estatuas.
Rompería las estatuas, pero voy con anillos de protección de vida y cada vez que muero tengo que volver a Maula a repararlo y tendría que volver a romperlas al morir de nuevo...

Voy como piromante por esa zona, que veo que el fuego va bien para limpiar manchas de aceite [sati]
OniTako escribió:O quizá era un brujo con unos pocos climax preparados.

¿Algún consejo para el Desfiladero negro? Estoy cansado del veneno de marras ya... me he muerto por su culpa 4 veces ya.
Llevo un anillo de resistencia pero no me ayuda demasiado, y voy lo mejor equipado contra el veneno que puedo (o eso creo). Pero nada, siempre me dan las #@$#&@&$ estatuas.
Rompería las estatuas, pero voy con anillos de protección de vida y cada vez que muero tengo que volver a Maula a repararlo y tendría que volver a romperlas al morir de nuevo...

Voy como piromante por esa zona, que veo que el fuego va bien para limpiar manchas de aceite [sati]


Yo creo que esa zona es la más corta de toda la saga, simplemente rueda rueda hasta que llegues al boss y antes del boss descansas en la hoguera (esta por un caminito en la ladera).
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ElHobbit escribió:Si, yo veo mucho clerigo usando la maza y he visto que sube y escala bien, es otra buena arma para un clerigo de Fue/Fe pero me molan más las espadas y espadones... además que una claymore tendrá mas rango siempre y mayor alcance... si sobraran las titanitas o fueran faciles de farmear me subía la maza a +10


Yo voy de mago y en las 50h de juego que llevo casi 35 habrán sido con la maza subida a +8/+9 no recuerdo bien. Movimientos cómodos para sitios angostos, daño relevante para llevar una build enfocada a la magia y muy resistente. Solo me deshice de la maza cuando pude subir el hacha matadragones, que es muy bruta, con movimientos también muy buenos (para mi gusto) y muy rápida (es fácil pegar golpe fuerte y cubrirte con el escudo antes de que te ataquen de nuevo)
Yo tambien soy de espadones, los ultra espadones ya no. Hasta que no la pruebe no me quedare tranquilo xD A ver que set de movimientos tiene, que con la claymore da igual si te rodean, con el ataque normal barres a todos de alrededor y el ataque fuerte va bien en pasillos y otras muchas situaciones. La maza es cierto que he leido buenas opiniones pero no me gusta el poco alcance que tiene.

Onitako yo rompia las del lado derecho y ademas con el clerigo tenia un milagro de proteccion. De todas formas es cortito el tramo hasta la siguiente hoguera, si sabes donde esta puedes ir al estilo ninja loco xD
(mensaje borrado)
Ahi van mis stats actuales...

Imagen
6205 respuestas