ElHobbit escribió:silfredo escribió:Por cierto, los desarrolladores deberían ser más cautos con los nerf, ya que una cosa es reducir el daño de algunos hechizos, pero de ahí a dejar las build de magia para el arrastre hay un trecho muy grande, y más porque en pvp los magos en esta serie no suelen tener tiempo ante los melé.
Ademas puestos a nerfear, yo le pegaría un buen nerf a ese palo a dos manos con el que los que me invaden me meten yoyas si o si aunque tenga el escudo al máximo
Lo de dejar a los magos para el arrastre por mucho que lo repitais no es verdad. Si han subido el tiempo de casteo de algunos hechizos pues os equipais con los anillos y las armaduras que acortan el tiempo de casteo y compensais. Y si han bajado el daño de la lanza de alma de cristal es normal por que quitaba un huevo... como he dicho otras veces... la gente quiere darle a un botón y que en un segundo salga un rayo y quite 1000 o más de vida y eso NO ES NI NORMAL NI BUENO PARA EL JUEGO. El Nerfeo era lógico por mucho que vengais llorando. Yo tengo un mago en nivel 180 en estos momentos y hago muchisimo daño con mis hechizos y mis armas y en el pvp soy muy competente, de hecho este personaje mago creo que es el mas poderosos de los 5 o 6 distintos que tengo creados.
Learn to play and stop crying!
Por mucho que lo repitas no es verdad que lo magos estén OP
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Los magos actualmente dan bastante pena(los pure caster), les han reducido daño,usos y velocidad de casteo
y el anillo tampoco es que sea la panacea. Hay varios factores que la gente que critica a los magos "curiosamente" siempre obvia y es la facilidad que hay actualmente para esquivar los hechizos,que los hechizos son finitos(sobretodo los poderosos),que contra mas fuerte es el hechizo mas tiempo tardas,que las animaciones de estos son las mismas siempre y no puedes sorprender al rival rodando o saltando... es absurdo.
La única manera de que un mago gane combates ahora mismo es empezar el combate con Perseguidor+espadon luz/oscuro/(mientras lo siguen los fantasmas)+ lanzarle alguna lanza mientras aun esta rodando. Estos tres hechizos juntos suman mas de 2000 puntos de daño...si le das. Porque lo mas probable y lo que pasa casi en cada combate es que el otro se pone a rodar como si no hubiese mañana(aunque vaya full havel,todo muy lógico,porque poder rodar con armaduras pesadas no esta roto,para nada.) y esquive casi todo, con suerte le harás 1000-1500, que sigue siendo una gran suma, pero es que a partir de este momento en el combate si el otro sabe realizar la increíble,asombrosa,extremadamente difícil y espectacular acción de rodar, estas muerto, no ter dejan espacio para castear y te quedas vendido en combate cuerpo a cuerpo.
Existen muchas builds que pegan mucho mas que un mago desde hace tiempo, mi personaje de destreza mete el mismo daño con un estoque +10.
Otra cosa que me hace gracia es cuando alguien que va a melee sufre un instakill por un mago que le acaba de hacer 1400 puntos de daño y lo llama OP, la pregunta es ¿Donde vas a melee con 1400 de vida? Yo con mis PJ de melee rondo siempre los 2000 y no concibo una build sin esa vida, porque te roza quien sea y mueres.
En fin, el problema de From es el mismo que el de DICE, que hace caso a la comunidad para regular las armas y eso en juegos con un componente PvP tan fuerte es una cagada,porque abunda la gente que no tiene ni idea de jugar con una clase pero se empeña en llevarla y luego llora sobre las otras porque lo matan.
PD: Que conste que mi primer PJ siempre es un Dex en los
SoulsSaludos