[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Tampoco ha dicho nada, no exageremos.

Pero que parece mas pasillero eso ya se apreciaba en los videos.
yo por mi parte NO quiero saber nada del juego hasta que lo tenga
alanwake escribió:yo por mi parte NO quiero saber nada del juego hasta que lo tenga


Como se te ocurra invadirme, me pongo el gorro de mago y la vara de Harry Potter, y no vas a poder parar mi ataque magico.

Imagen
Se me está haciendo eterno este último tramo de espera... paciencia... paciencia... [mad]
Entonces la versión que vende Nuuvem quedamos en que sí que debería funcionar en España, cierto?
Atención a la noticia. De ser así, se masca la tragedia.
http://akihabarablues.com/posible-downg ... i-para-pc/
kuillar escribió:Atención a la noticia. De ser así, se masca la tragedia.
http://akihabarablues.com/posible-downg ... i-para-pc/


Evidente que pasaría.

Si alguien creía que íbamos a tener una versión diferente es que se acaba de caer de un guindo.

Y esto se aplica al resto de juegos multi en los que se sospecha ha habido downgrade.

A ver si la gente despierta de una vez.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no entiendo una cosa, si el juego se veia antes así ( hay videos no pueden ser fotos retocadas) como es posible que lo bajen? algo que ya se ve mejor para que trabajar y hacer que se vea peor?


Espero que no pase con WD...


En steam del DS2 pone:

PC & STEAM version will benefit from PC capabilities with increased texture resolution and an enhanced frame rate option. On top of that, FromSoftware have been working to perfectly adapt the game for a mouse & keyboard combo.


Vaya que mejores texturas y mas fps ( agradezco lo de los fps ) porque 30 fps es poco, y lo del raton esta muy bien, que el DS1 da pena el control y el raton.


Pero no veo que diga nada de mejor sistema de iluminacion ni nada...
android86 escribió:no entiendo una cosa, si el juego se veia antes así ( hay videos no pueden ser fotos retocadas) como es posible que lo bajen? algo que ya se ve mejor para que trabajar y hacer que se vea peor?


Publicidad engañosa.

android86 escribió:Vaya que mejores texturas y mas fps ( agradezco lo de los fps ) porque 30 fps es poco, y lo del raton esta muy bien, que el DS1 da pena el control y el raton.

Pero no veo que diga nada de mejor sistema de iluminacion ni nada...


Exacto, es que no es sólo un tema de resolución o texturas, es en general el acabado y en especial la iluminación con sombras dinámicas lo que se han cargado.
Yo la verdad ya lo dije en su momento que no se que coño espera la gente si milagros o algo. NO te van a lanzar un juego con diferente geometria en el mapeado de una version a la otra yo jamas he visto eso en un juego multiplataforma. Podria ser un cambio en algun sitio pero no un cambio tan bestia como se ve en las imagenes es que es imposible seria otro juego.

Espero que esto no se llene de lloros como en los foros de las consolar con todo dios llorando por el dowgrade, cualquier persona con un minimo de idea ya tendria que saber como van estas cosas. Unas texturas se puden cambiar sin problemas al igual que el framerate y la resolucion, pero el resto no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si el motor escala porque no? en pc hay ajustes de geometria en algunos juegos para ps3 low y ultra en pc...
Yo si que espero que haya un cambio notable respecto a las de consolas. Si no es asi, si que lo vere como un timo importante y pensare formas de conseguirlo muy muy muy barato, o a coste cero, para que se lleve la desarrolladora lo minimo posible.

Por que no me basta con decir, este juego no le hace falta graficos, bla bla bla, los graficos no importan bla bla bla. Aunque los graficos sean una parte pequeña y menos importante del producto, al menos para mi, si lo es que tenga una buena ambientacion, y con la tecnologia que hay hoy en dia se puede y deberia conseguir cosas muy bien echa. Y tambien se deberia de aprovechar esa tecnologia existente y no hacer un simple port de consolas mal echo, con menor coste, menor trabajoy encima con retraso respecto a su salido oficial. Como el anterior por ejemplo..........

Como poco se exige un minimo de calidad y a mi no me vale tener una basura reciclada que se haga a coste menor por que se va a comprar igual.
Yo me conformo con una buena tasa de FPS y que el juego online vaya tan bien como el 1 con de DSCfix, una lastima porque lo descubrí ya casi al final y a mi y a los otros 3 mas que estábamos jugando nos va ahora como la seda, nos encontramos al instante, sin el parche es un imposible, había que estar conectados al menos 20 minutos para vernos, fallaba al conjurar cada 2x3.

Espero de verdad que ahora que no tienen que lidiar con el maldito GFWL la cosa mejore, si no, tendremos que esperar a que la comunidad perfeccione el juego como ha pasado con el 1.

Sea como sea, ansia viva es lo que tengo por jugarlo.
Uno tan contento, con el juego comprado de hace tiempo y la guía (expectacular por otra parte) que me llego ayer y ahora me desayuno con el video este..... [mad]

20 vídeos como ese, me tienen que mostrar al día, de aquí hasta que salga, para acabar con mis ganas de exprimirlo [poraki]
Yo al final me lo termine comprando para la play, estoy muy avanzado, y para mi los graficos sobre todo en iluminacion me esta gustando mucho, no se por que se critican tanto.

Para mi es el mejor de los tres.
Pues en mi opinión, después de pulir el DS2 en una xbox360, considero que la versión de PC, manteniendo el aspecto visual tal cual, pero garantizando los 60FPS y un online decente, ya es magnífica.

Ya en Xbox es muy estable y se ve muy bien ¿Qué podría verse mejor? Que duda cabe, pero me parece tal cuál está es muy decente y supercreible, por lo que el aumento de potencia yo lo dedicaría a la fluidez más que a los efectos realistas. Entre otras cosas porque como te quedes mirando el horizonte algún bicho te va a dar una hostia que va a sacar a tu personaje de la pantalla.

Bueno, y luego no nos engañemos... Lo van a modear al extremo ;)
¿Hay alguna web donde se puedan ver las preventas que se han hecho de este juego para PC?
Donde se puede pillar mas barato?? lo tengo visto en g2a a 27€ ¿alguna opción mejor?
Klaudcito escribió:Donde se puede pillar mas barato?? lo tengo visto en g2a a 27€ ¿alguna opción mejor?


en g2a suelen poner ofertas de findesemana, todavia tienes tiempo, yo he visto la key a 21e
Jhael escribió:
Klaudcito escribió:Donde se puede pillar mas barato?? lo tengo visto en g2a a 27€ ¿alguna opción mejor?


en g2a suelen poner ofertas de findesemana, todavia tienes tiempo, yo he visto la key a 21e


Esperare pues! la verdad no me gustaria pagar mucho mas de esos 20€, mas aun viendo que sera otra cutre versión.
Klaudcito escribió:
Jhael escribió:
Klaudcito escribió:Donde se puede pillar mas barato?? lo tengo visto en g2a a 27€ ¿alguna opción mejor?


en g2a suelen poner ofertas de findesemana, todavia tienes tiempo, yo he visto la key a 21e


Esperare pues! la verdad no me gustaria pagar mucho mas de esos 20€, mas aun viendo que sera otra cutre versión.


Yo lo compre en esa web hace 3 o 4 semanas y me salio a 22 €. Como bien dice el compañero, espera a alguna rebaja de fin de semana.

Por otra parte, soy de los que piensan que en pc, los gráficos van a ser mucho mejores que en consola.
Se dijo que el juego se programó para PC y que después se adaptó a PS3/360. Por tanto, la versión de PC debería de ser la mejor en cuanto a gráficos, online y todo.

Una cosa, leyendo el juego de PS3 en su foro, en PC, cómo vamos a poder hacer los que queremos jugar la primera partida offline sin que nos invadan otros jugadores. Había opción en el dark en el menú o algo de "no jugar online con otros jugadores" para poder jugar la primera partida tranquilo sin que los demás te toquen los webs?
SOTN escribió:Se dijo que el juego se programó para PC y que después se adaptó a PS3/360. Por tanto, la versión de PC debería de ser la mejor en cuanto a gráficos, online y todo.

Una cosa, leyendo el juego de PS3 en su foro, en PC, cómo vamos a poder hacer los que queremos jugar la primera partida offline sin que nos invadan otros jugadores. Había opción en el dark en el menú o algo de "no jugar online con otros jugadores" para poder jugar la primera partida tranquilo sin que los demás te toquen los webs?


No, el Dark Souls es un juego online. La única manera que había de que no te invadiesen era siendo hueco creo.
O desconectandose de GFWL o de internet
Precomprado en Steam. Mi juego más esperado por años. La pasaré de muerte.
El-Gabo escribió:Precomprado en Steam. Mi juego más esperado por años. La pasaré de muerte.

Yo voy a tirar tambien ya de la precompra, espero encontrarme a gente del foro invadiendome XD serian unas risas. Como funciona ahora? si tengo a gente en amigos los puedo invadir y viceversa? espero que sea más fácil tanto invadir a amigos como invocarlos.
Pues yo acabo de comprármelo en gmg (37,50€ me ha costado) y me dice que no veo ni claves ni nada, que hasta el 25 no puedo ni activarlo en steam ni descargarlo, ni nada, me darán todo el contenido extra que ponen en gmg, verdad?
Llamadme novato, pero es la primera vez que pre-compro algo en gmg y no me fio mucho de mí mismo.
Gracias.
siegmund escribió:Pues yo acabo de comprármelo en gmg (37,50€ me ha costado) y me dice que no veo ni claves ni nada, que hasta el 25 no puedo ni activarlo en steam ni descargarlo, ni nada, me darán todo el contenido extra que ponen en gmg, verdad?
Llamadme novato, pero es la primera vez que pre-compro algo en gmg y no me fio mucho de mí mismo.
Gracias.

Si hay precarga días antes, te darán el serial para activar en Steam antes, aunque no siempre es así, puede que te den el serial en sí el día 25.

Es una tienda legal, autorizada por Steam. He precomprado mucho allí y cero problemas.
El-Gabo escribió:
siegmund escribió:Pues yo acabo de comprármelo en gmg (37,50€ me ha costado) y me dice que no veo ni claves ni nada, que hasta el 25 no puedo ni activarlo en steam ni descargarlo, ni nada, me darán todo el contenido extra que ponen en gmg, verdad?
Llamadme novato, pero es la primera vez que pre-compro algo en gmg y no me fio mucho de mí mismo.
Gracias.

Si hay precarga días antes, te darán el serial para activar en Steam antes, aunque no siempre es así, puede que te den el serial en sí el día 25.

Es una tienda legal, autorizada por Steam. He precomprado mucho allí y cero problemas.


Muchas gracias por responderme y ayudarme.

Deseando estoy de que llegue el día, he visto vídeos pero muy poco, sólo de 2-3 escenarios sin llegar a ningún boss ni nada y no quiero ver más, ya tendré tiempo de empaparme del juego y descubrir sus secretos, sus trampas, sus rutas, sus encerronas, sus items, armas, armaduras, las relaciones con NPC's y tantas y tantas cosas que hacen únicos a estos juegos y que no soy yo quién aquí para enumerarlas si quiera, porque en este foro hay auténticos eruditos en esta saga, ya tendré tiempo, ya, para aprender de todos vosotros, hasta entonces he decidido no informarme más sobre lo que voy a encontrarme, ni más vídeos ni wikis ni nada.
Así es, eso mismo hago yo. Entrar al juego sabiendo poco, Jugarlo sin guias. Una pasada.
una preguntilla, me pillé el primer Dark Souls para Xbox y venía en una especie de edición especial pero por el mismo precio que la normal (lo pillé en mm por 20 euretes). Ahora me lo voy a pillar para pc y me molaria pillarlo en fisico, alguien sabe si hay una edicion especial rollo como con el primero?
o NoID o escribió:una preguntilla, me pillé el primer Dark Souls para Xbox y venía en una especie de edición especial pero por el mismo precio que la normal (lo pillé en mm por 20 euretes). Ahora me lo voy a pillar para pc y me molaria pillarlo en fisico, alguien sabe si hay una edicion especial rollo como con el primero?


La edición de PC es la "edición especial" que comentas, no hay otra, y es la que viene con la expansión.

Para PC, lo puedes encontrar sin problemas por ~9€

saludetes.
Para mi que se refiere al 2 :p
el_popi escribió:
o NoID o escribió:una preguntilla, me pillé el primer Dark Souls para Xbox y venía en una especie de edición especial pero por el mismo precio que la normal (lo pillé en mm por 20 euretes). Ahora me lo voy a pillar para pc y me molaria pillarlo en fisico, alguien sabe si hay una edicion especial rollo como con el primero?


La edición de PC es la "edición especial" que comentas, no hay otra, y es la que viene con la expansión.

Para PC, lo puedes encontrar sin problemas por ~9€

saludetes.


Me refería al DS 2 pero gracias de todas formas ;)
Googleando un poco he visto que si que hay algo parecido, pero alrededor de los 50 euretes y lo único que lo diferencia de la normal es la caja metálica y el cd con la bso, así que me da que lo pillaré digital.
Al final, ¿Se sabe si las armas de la pre-compra salen in-game?

EDIT: Se ha filtrado una imagen del menú de opciones gráficas del juego. http://i.imgur.com/xKhmX0o.png
Que ganas de echarle el guante!!!!!!!!!!!!

Por cierto, respecto a una noticia que comentó un usuario posts mas atrás:

http://akihabarablues.com/posible-downg ... i-para-pc/

Personalmente eché un vistazo a las capturas que aparecían en steam antes de que se comentase la noticia (y despues) y no me pareció ver ninguna diferencia reseñable...

Alguno de vosotros se percató de esto?

Imagen

Imagen

"nu se", de verse como en estas imágenes (las actuales) noto alguna diferencia visual respecto a los videos que visto de la versión de ps3....

Me he perdido algo, la noticia era fake o realmente cambiaron las imagenes en steam?

En resumen, sabéis si existe alguna web donde aparezcan ambas capturas (las anteriores y las actuales) que aparecieron en steam?

(Es mas curiosidad que otras cosa)

Por cierto:

Bendito sea el sol XD
Fijate que esas imagenes se ven "planas" ya que carecen de los efectos de iluminación originales. Esta es una screenshot de las que salia en Steam al principio para que veas la diferencia.

Imagen
Dice:

1. Un cliente crea una Señal de conjuración mediante una Saponita de señal blanca o una Saponita de señal blanca pequeña.
2. El host examina la Señal de conjuración y conjura hasta 2 clientes.
3. El host y los clientes juegan en el mundo del host.


¿Host?, ¿volvemos al P2P?...
Quendi666 escribió:Fijate que esas imagenes se ven "planas" ya que carecen de los efectos de iluminación originales. Esta es una screenshot de las que salia en Steam al principio para que veas la diferencia.

Imagen


Coño, pues si que había visto esa imagen (pero se me había olvidado)

Efectivamente la diferencia de carga es mas que notable, me da a mi que nos comemos un downgrade al igual que en las versiones de consolas (aunque tampoco me quita el sueño, lo disfrutaré igual)
Sino el Tito Alan nos salvará con su SweetFX XD
Se sabe si la Collectors Edition aquí viene con el disco físico del juego? Pq en la USA viene con código de descarga dentro de la metal case.. lo que me parece bastante cutre.

Yo tengo pensado pillarme la CE, pero como venga con código descarga, paso de ella totalmente, y me lo descargaré pero de otro sitio...
Primer Gameplay de la version de PC, 1horita de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=t2xPah553Ew


Como era de esperar port de consola y la fantastica iluminacion que mostraron en los primeros trailers a tomar viento. Parece que va fino fino y a 60fps eso si que lo tendremos.
Gamespot compara los gráficos de DS1, DS1 con el fix de Durante y DS2.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3xXtdg6tN0
Es una lastima que la iluminacion se haya quedado por el camino, se ve mejor que en consola y va mejor tb pero es trabajo desaprovechado :(
ign ha sacado una comparacion bastante decente entre ps3 y pc.

http://www.ign.com/videos/2014/04/08/da ... comparison
valfader escribió:ign ha sacado una comparacion bastante decente entre ps3 y pc.

http://www.ign.com/videos/2014/04/08/da ... comparison


Identico, vaya.

Salvo por la resolucion, el framerate y algo mejor calidad de texturas.
valfader escribió:ign ha sacado una comparacion bastante decente entre ps3 y pc.

http://www.ign.com/videos/2014/04/08/da ... comparison


Tiene delito la cosa.

Bueno pues nada, pa las rebajas de steam [poraki]
Vamos, un recorte considerable en la iluminación y sin tesselation... Espero que esas opciones estén "Ocultas" en el juego y con algún Mod se puedan poner...
6205 respuestas