[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Primero dijeron que no a los DLC's luego que si el publico lo demandaba lo pensarian

Estan mas que hechos ya ¬_¬ no os engañeis
Quendi666 escribió:
Ryo567 escribió:
davidrm escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife la versión Black Armour, pero me estoy planteando pillarmelo en unlimitedgamestore que esta a 24,90 y me garantizan que también tengo los dlcs...Tenéis experiencia con estas páginas o alguna similar? Me garantizan que es 100% legal y que no hay problemas pero mi cuenta en steam esta valorada en 1300€ y me da un poco de miedo. Un saludo.


¿DLC's? Dijeron que no habría un solo DLC los de From Software


Se refiere a las armas bonus al iniciar el juego (armas que te encuentras más adelante en el juego).


Ah... vale, vale.
Quendi666 escribió:
Ryo567 escribió:
davidrm escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife la versión Black Armour, pero me estoy planteando pillarmelo en unlimitedgamestore que esta a 24,90 y me garantizan que también tengo los dlcs...Tenéis experiencia con estas páginas o alguna similar? Me garantizan que es 100% legal y que no hay problemas pero mi cuenta en steam esta valorada en 1300€ y me da un poco de miedo. Un saludo.


¿DLC's? Dijeron que no habría un solo DLC los de From Software


Se refiere a las armas bonus al iniciar el juego (armas que te encuentras más adelante en el juego).


Exacto, a eso me referia. Pero bueno de DLC ya sacaron pa consola El abismo de Artorias para la primera parte, claro que en Pc nos llego todo incluido. Aunque para mi todo ese contenido lo hubiese pagado sin problemas si hubiese podido disfrutar del juego a la vez que las consolas jeje
alguien me puede responder donde puedo reservar la pre-order asegurada y que sea de steam español?
CHAKAL escribió:alguien me puede responder donde puedo reservar la pre-order asegurada y que sea de steam español?


La pre-order asegurada??
CHAKAL escribió:alguien me puede responder donde puedo reservar la pre-order asegurada y que sea de steam español?


http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii

Aquí lo tienes a 27 € más o menos, pone que tiene region lock pero solo para Japón.Al ser de Steam puedes jugarlo en cualquier idioma de los que ponga en la página : http://store.steampowered.com/app/236430/
Panterazo escribió:
CHAKAL escribió:alguien me puede responder donde puedo reservar la pre-order asegurada y que sea de steam español?


http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii

Aquí lo tienes a 27 € más o menos, pone que tiene region lock pero solo para Japón.Al ser de Steam puedes jugarlo en cualquier idioma de los que ponga en la página : http://store.steampowered.com/app/236430/


Tú prueba a usar una key de Brasil de un juego con DRM en tu cuenta de Steam :)
Ryo567 escribió:
Panterazo escribió:
CHAKAL escribió:alguien me puede responder donde puedo reservar la pre-order asegurada y que sea de steam español?


http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii

Aquí lo tienes a 27 € más o menos, pone que tiene region lock pero solo para Japón.Al ser de Steam puedes jugarlo en cualquier idioma de los que ponga en la página : http://store.steampowered.com/app/236430/


Tú prueba a usar una key de Brasil de un juego con DRM en tu cuenta de Steam :)


hombre, la verdad que en nuuvem ya he comprado alguna vez y no he tenido ningún problema.
Ryo567 escribió:
Panterazo escribió:
CHAKAL escribió:alguien me puede responder donde puedo reservar la pre-order asegurada y que sea de steam español?


http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii

Aquí lo tienes a 27 € más o menos, pone que tiene region lock pero solo para Japón.Al ser de Steam puedes jugarlo en cualquier idioma de los que ponga en la página : http://store.steampowered.com/app/236430/


Tú prueba a usar una key de Brasil de un juego con DRM en tu cuenta de Steam :)


Se te ve avispado, antes de hablar de lo que no sabes infórmate un poco anda, y lo primero aprende lo que significa DRM antes de usar las siglas a la ligera para darte aires de grandeza.
Ryo567 escribió:Tú prueba a usar una key de Brasil de un juego con DRM en tu cuenta de Steam :)

Pues pasará lo mismo que cuando pones una key de un juego importado de UK, o comprado en amazon.com, que se activará y podrás jugarlo [oki]
Panterazo escribió:Se te ve avispado, antes de hablar de lo que no sabes infórmate un poco anda, y lo primero aprende lo que significa DRM antes de usar las siglas a la ligera para darte aires de grandeza.


¿Qué aires de grandeza? He tenido un lápsus, me refería a region lock (me voy a abstener de escribir RL para que no te crispes).
Informate tú un poco de lo que les pasó a algunos listillos como tú con el Borderlands 2 antaño.

Y baja los humos, que aquí nadie se está metiendo contigo ni compitiento por nada, impresentable.
Vamos a dejar las discusiones tontas que no llevan a ningun sitio XD
todos sabemos que no hya problema en activar keys de segun que sitios,siempre y cuando no lleve regionlock

PD:Ryo567 ¿quieres entrar en el foro cv por casualidad? es una pregunta solo :p
Ryo567 escribió:
Panterazo escribió:Se te ve avispado, antes de hablar de lo que no sabes infórmate un poco anda, y lo primero aprende lo que significa DRM antes de usar las siglas a la ligera para darte aires de grandeza.


¿Qué aires de grandeza? He tenido un lápsus, me refería a region lock (me voy a abstener de escribir RL para que no te crispes).
Informate tú un poco de lo que les pasó a algunos listillos como tú con el Borderlands 2 antaño.

Y baja los humos, que aquí nadie se está metiendo contigo ni compitiento por nada, impresentable.


Impresentable dice :-| Antes de soltar esas sentencias como estas :

Tú prueba a usar una key de Brasil de un juego con DRM en tu cuenta de Steam


Cuando medio foro ha comprado miles de cosas en Nuuvem sin problemas, solo hay que tener cuidado con estas : REGION LOCKED: Este jogo só pode ser jogado na América do Sul.Como puede ser FM2014 por ejemplo.

En este caso solo pone que no se puede activar desde Japón.

Yo a diferencia tuya solo quería que el chaval se ahorrara unos cuantos euros [oki]
Panterazo escribió:
Ryo567 escribió:
Panterazo escribió:Se te ve avispado, antes de hablar de lo que no sabes infórmate un poco anda, y lo primero aprende lo que significa DRM antes de usar las siglas a la ligera para darte aires de grandeza.


¿Qué aires de grandeza? He tenido un lápsus, me refería a region lock (me voy a abstener de escribir RL para que no te crispes).
Informate tú un poco de lo que les pasó a algunos listillos como tú con el Borderlands 2 antaño.

Y baja los humos, que aquí nadie se está metiendo contigo ni compitiento por nada, impresentable.


Impresentable dice :-| Antes de soltar esas sentencias como estas :

Tú prueba a usar una key de Brasil de un juego con DRM en tu cuenta de Steam


Cuando medio foro ha comprado miles de cosas en Nuuvem sin problemas, solo hay que tener cuidado con estas : REGION LOCKED: Este jogo só pode ser jogado na América do Sul.Como puede ser FM2014 por ejemplo.

En este caso solo pone que no se puede activar desde Japón.

Yo a diferencia tuya solo quería que el chaval se ahorrara unos cuantos euros [oki]


y lo agradezco en el alma [beer]
Mas que posible retraso del juego al 2 de mayo, tanto retail como digital.Varias paginas ya lo estan anunciando, Amazon entre ellas.
Pacu escribió:Mas que posible retraso del juego al 2 de mayo, tanto retail como digital.Varias paginas ya lo estan anunciando, Amazon entre ellas.


¬_¬

¿¿Retraso al 2 de mayo??

¡¡¡No jorobes!!!

Pero qué están haciendo en FS para retrasar aún más el juego? ¿Es que va a traer novedades que no sabemos? Porque si no, no lo entiendo la verdad, yo lo tengo comprado en gmg y para nada me voy a echar a atrás aunque pudiera, pues el juego me encanta y lo voy a jugar sí o sí, así que conmigo tienen cliente fijo, pero vamos que por saber qué pasa.

De todos modos, muchas gracias por la noticia, no tenía ni idea, voy a ver si me informo.

Saludos.
alanwake escribió:Vamos a dejar las discusiones tontas que no llevan a ningun sitio XD
todos sabemos que no hya problema en activar keys de segun que sitios,siempre y cuando no lleve regionlock

PD:Ryo567 ¿quieres entrar en el foro cv por casualidad? es una pregunta solo :p

Tú le haces la pregunta, yo le haría una afirmación, no puede estar más claro viendo los mensajes, aunque todo el mundo se puede equivocar, como en lo del DRM XD
siegmund escribió:
Pacu escribió:Mas que posible retraso del juego al 2 de mayo, tanto retail como digital.Varias paginas ya lo estan anunciando, Amazon entre ellas.


¬_¬

¿¿Retraso al 2 de mayo??

¡¡¡No jorobes!!!

Pero qué están haciendo en FS para retrasar aún más el juego? ¿Es que va a traer novedades que no sabemos? Porque si no, no lo entiendo la verdad, yo lo tengo comprado en gmg y para nada me voy a echar a atrás aunque pudiera, pues el juego me encanta y lo voy a jugar sí o sí, así que conmigo tienen cliente fijo, pero vamos que por saber qué pasa.

De todos modos, muchas gracias por la noticia, no tenía ni idea, voy a ver si me informo.

Saludos.


Madre mia, yo que me estoy mordiendo las uñas para que llegue el dia 25 y ahora ésto?

Como sea verdad me voy a cagar en todo.
por lo que acabo de leer en meri dicen que namco ha confirmado que no se retrasa
En dlgamer que si es tienda autorizada esta con un 20% de descuento la precompra, es decir 39,99...pero es que lo de unlimitedgamestore es tentador pero soy un miedoso!!! si no me hubiesen despedido después de 9 años hace 2 semanas no estarian comiendome tanto la cabeza por 25e!!! alguien ha tenido problemas con steam al activar un juego regionfree??? saludos!!!
Ahora dicen que el retraso es solo en UK y version retail. uf [+risas]
Ryo567 escribió:
Panterazo escribió:Se te ve avispado, antes de hablar de lo que no sabes infórmate un poco anda, y lo primero aprende lo que significa DRM antes de usar las siglas a la ligera para darte aires de grandeza.


¿Qué aires de grandeza? He tenido un lápsus, me refería a region lock (me voy a abstener de escribir RL para que no te crispes).
Informate tú un poco de lo que les pasó a algunos listillos como tú con el Borderlands 2 antaño.

Y baja los humos, que aquí nadie se está metiendo contigo ni compitiento por nada, impresentable.

El 99% de los juegos de Nuuvem son ROW y en general salvo casos aislados nunca ha habido problemas...
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Pacu escribió:Ahora dicen que el retraso es solo en UK y version retail. uf [+risas]


Por dios, que no jueguen mas con nuestro corazon [buuuaaaa]
Ryo567 escribió:Modera esos aires de grandeza ;)

No se ni quien eres, moderate tu campeón que yo no me he metido contigo y deja de desviar el hilo sino tienes nada inteligente que aportar..
Yo lo tengo en Nuuvem reservado y confio bastante en ellos.

Ya reserve el Total War Rome 2 y fue perfecto (amen de otros tantos), con 2 días de antelación ya me la dieron para precargar y creo que a la semana o así pusieron Region Lock Brasil... tambien recuerdo que paso algo con otro juego y los que lo reservaron cuando en la descripción ponia que no era Region Lock y pasó a ser region locked le pasaron key para su region a los compradores que reservaron cuando la información era errónea.

No sé, "me la juego" con ellos, pero hasta ahora mas que problemas me han dado satisfacciones.
Leman Rush escribió:
Ryo567 escribió:Modera esos aires de grandeza ;)

No se ni quien eres, moderate tu campeón que yo no me he metido contigo y deja de desviar el hilo sino tienes nada inteligente que aportar..


Veo que no eres capaz de pillar una simple bromilla, que encima hace alusión al mismo post que acababas de citar y responder. En fin, que perdón por "normalestimarte".
Ya esta el análisis técnico de Durante.

http://www.pcgamer.com/uk/2014/04/17/da ... s-verdict/

y algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PRFFF!! dientes largos con esas imagenes....espero que no se retrase hasta el 2, le tengo unas ganas barbaras. Por lo que veo en el enlace que habeis puesto, pinta a que ha salido una version bastante mas potable que en consola, cosa que me alegra, puesto que la espera a merecido la pena.
Menuda jodida PINTAZA.
El Gran Durante escribió:Of course, we wouldn’t be PC gamers if we were not always looking to get even more out of our games. In future articles we will look at some tweaks using generic tools in order to further improve Dark Souls 2’s graphics, and later on investigate its technology in more depth to determine what else might be possible with game-specific modifications.


Y ya veremos si no saca algo para dejarlo como en el preview :)
Ojo las capturas están sacadas a una resolución 4k, por lo que sin un monitor/tv que soporte esa resolución despedíos xD
sexything escribió:Ojo las capturas están sacadas a una resolución 4k, por lo que sin un monitor/tv que soporte esa resolución despedíos xD


bueno, a 1080p y a 60 frames clavados como dice que va el juego (incluso a 2k como dice tenerlo el) pues ya lo firmo.
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 6 días y 4 horas.

No dejo de comprobar el tiempo que queda...
M@tu escribió:Este juego se desbloqueará en aproximadamente 6 días y 4 horas.

No dejo de comprobar el tiempo que queda...


Chan chan chan...

http://w2.countingdownto.com/526846
En g2a acaban de poner nuevos precios según de donde quieras la key. La más barata es la Rusa, pero seguramente será Region Block, a los nuevos os recomiendo que compréis si podéis la global y ya está.

Está por 16€ la rusa, 19€ la de Asia, 24€ la de Polonia y 29€ la global.
Es de fiar esa pagina? Yo me pillare la global supongo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo me pille la preorder en g2a cuando solo habia uno y valia no se si 23 euros, que me daran la global o la de polonia ?
EduAAA escribió:Pues yo me pille la preorder en g2a cuando solo habia uno y valia no se si 23 euros, que me daran la global o la de polonia ?


La global, lo que han hecho ante la inminente salida es subir el precio.

G2A si no es la página más fiable de todas, no lo es ninguna. He comprado mucho ahí y todo perfecto. Te lo aseguro.
http://www.game.co.uk/en/dark-souls-ii- ... oreDetails


Pre-load information: Dark Souls II will be available to pre-load from 8AM CEST, 21st April 2014 up until midnight CEST, 25th April. By pre loading the game you will have the game ready to play for launch rather than beginning the download after launch.
Yo creo que voy a seguir con mi prereserva en xtralife de mi version Black Armor, espero que la camiseta que regalan sea una XL [cartman]

http://www.dlgamer.es/vente_privee.php
davidrm escribió:Yo creo que voy a seguir con mi prereserva en xtralife de mi version Black Armor, espero que la camiseta que regalan sea una XL [cartman]

http://www.dlgamer.es/vente_privee.php

Qué es eso de la venta privada?
dani699 escribió:
davidrm escribió:Yo creo que voy a seguir con mi prereserva en xtralife de mi version Black Armor, espero que la camiseta que regalan sea una XL [cartman]

http://www.dlgamer.es/vente_privee.php

Qué es eso de la venta privada?


Hasta un 75% de descuento? de que va esto?
clamp escribió:
dani699 escribió:
davidrm escribió:Yo creo que voy a seguir con mi prereserva en xtralife de mi version Black Armor, espero que la camiseta que regalan sea una XL [cartman]

http://www.dlgamer.es/vente_privee.php

Qué es eso de la venta privada?


Hasta un 75% de descuento? de que va esto?


Ni idea, dlgamer es destribuidor autorizado y esta a 39,95 pero no tengo ni pajolera idea de que es esto!
Por cierto, vosotros cómo vais a haceros el personaje?

Yo tengo pensado probar el tema de las dos espadas y además centrándome en la Dex...

Creo que el Swordman está pensado para eso, pero mientras el Swordman tiene 7 de Int el Bandit tiene 1. Si no tengo intenciones de utilizar magias, creéis que me conviene más empezar con un Bandit que con un Swordman??
davidrm escribió:Ni idea, dlgamer es destribuidor autorizado y esta a 39,95 pero no tengo ni pajolera idea de que es esto!


Tiene pinta de ser algun sorteo de cupones descuento, asi consiguen nuevos registros para luego mandarte spam de la tienda.
clamp escribió:
davidrm escribió:Ni idea, dlgamer es destribuidor autorizado y esta a 39,95 pero no tengo ni pajolera idea de que es esto!


Tiene pinta de ser algun sorteo de cupones descuento, asi consiguen nuevos registros para luego mandarte spam de la tienda.


Tiene toda la pinta de algo asi...
Cual es el mejor sitio para coprarlo y mas barato?
el_popi escribió:Por cierto, vosotros cómo vais a haceros el personaje?

Yo tengo pensado probar el tema de las dos espadas y además centrándome en la Dex...

Creo que el Swordman está pensado para eso, pero mientras el Swordman tiene 7 de Int el Bandit tiene 1. Si no tengo intenciones de utilizar magias, creéis que me conviene más empezar con un Bandit que con un Swordman??


En tu caso yo empezaria con el bandit sin duda, sigue teniendo bastante dex(14) y ademas tiene mas vida(vig) y puede llevar bastante mas peso(vit) desde el principio, lo que equivale a poder llevar una armadura mas pesada y de mas proteccion. Y tambien empieza con un arco corto.
Yo probablemente empiece con un cleric para poder tener algo de melee y algo de magia al comienzo, y mas adelante lo iré enfocando a hexes.
Perdonad,pero que es eso de hexes?
6205 respuestas