[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Pacu escribió:
el_popi escribió:Por cierto, vosotros cómo vais a haceros el personaje?

Yo tengo pensado probar el tema de las dos espadas y además centrándome en la Dex...

Creo que el Swordman está pensado para eso, pero mientras el Swordman tiene 7 de Int el Bandit tiene 1. Si no tengo intenciones de utilizar magias, creéis que me conviene más empezar con un Bandit que con un Swordman??


En tu caso yo empezaria con el bandit sin duda, sigue teniendo bastante dex(14) y ademas tiene mas vida(vig) y puede llevar bastante mas peso(vit) desde el principio, lo que equivale a poder llevar una armadura mas pesada y de mas proteccion. Y tambien empieza con un arco corto.
Yo probablemente empiece con un cleric para poder tener algo de melee y algo de magia al comienzo, y mas adelante lo iré enfocando a hexes.


Yo espero que en este hayan mejorado lo que es tema de arcos y ballestas, ya que a mi siempre me gusta ser la clase arquero, y aunque para la historia venia muy bien, para pvp la verdad es que de poco servian, casi nada mejor dicho, y la precision espero que tambien aumente (apuntar a la cabeza era algo dificil)
@Sator

Los Hexes es lo que en 1 se conocia como Dark Magic, que ahora es una categoria independiente de magia que escala con INT/FAITH, usa el stat que tengas más bajo, asi que las builds de Hex suelen llevar 20/20 30/30 40/40 de ambas para que te hagas una idea, además algunos Hex consumen almas al usarlas.

@llednar91

Tanto arcos como cuchillos arrojadizos son mucho mas viables en PvP, tienen el daño subido, disparan más rapido y al menos el arco corto se puede disparar en movimiento.

PD: Mañana activan el pre-load en Steam...a ver si empiezan a enviar las keys!
mafias escribió:Cual es el mejor sitio para coprarlo y mas barato?


??
mafias escribió:
mafias escribió:Cual es el mejor sitio para coprarlo y mas barato?


??


Lo mas barato es comprar en páginas de keys que ronda los 25-30 euros, si prefieres hacerlo en distribuidores autorizados la oferta más barata que he encontrado es la de dlgamer(39.95), en formato físico en amazon.es lo he visto a 42 napos la version normal. Saludos.
davidrm escribió:
mafias escribió:
mafias escribió:Cual es el mejor sitio para coprarlo y mas barato?


??


Lo mas barato es comprar en páginas de keys que ronda los 25-30 euros, si prefieres hacerlo en distribuidores autorizados la oferta más barata que he encontrado es la de dlgamer(39.95), en formato físico en amazon.es lo he visto a 42 napos la version normal. Saludos.


pero que paginas? esq e mirado un poco y e leido cosas del region block y esas cosas
(mensaje borrado)
mafias escribió:pero que paginas? esq e mirado un poco y e leido cosas del region block y esas cosas


Pues sin ir muy lejos tienes un baner en esta página que te lleva a g2a que tiene la key global por casi 30€.
Los pelos de punta, menudo mono me ha entrado con esta canción. ¡Está muuuuy bien!

https://www.youtube.com/watch?v=5N7J802QzP4
Invadir Invadir Invadir Invadir Invadir Invadir Invadir Invadir Invadir Invadir Invadir
[looco] [looco] [looco] [looco]
Grây escribió:
mafias escribió:pero que paginas? esq e mirado un poco y e leido cosas del region block y esas cosas


Pues sin ir muy lejos tienes un baner en esta página que te lleva a g2a que tiene la key global por casi 30€.


gracias mirare ahi

un saludo
Jodo, han subido el precio de las claves en esas páginas unos 10€, espero que la mía que pillé el Kinguin sea válida, porque como salga y no pueda descargarlo me cago en todo XDD
En G2A sigue estando a 29,99€.

Yo me la pille ayer por fin... Así que solo digo...

Imagen

XD XD XD
merece la pena pillar la edicion black armor? o para lo que trae es mejor pillar una key barata?

gracias
mafias escribió:merece la pena pillar la edicion black armor? o para lo que trae es mejor pillar una key barata?

gracias


Lo que incluye le edición black armor se puede conseguir mas adelante en el juego, ya depende de uno,yo la he cogido porque me apetece tener la versión física con la caja para mi estantería.

4 días nada mas para que salga, ya se me han acabado los juegos para rellenar el tiempo hasta que salga XD
Varo777 escribió:
mafias escribió:merece la pena pillar la edicion black armor? o para lo que trae es mejor pillar una key barata?

gracias


Lo que incluye le edición black armor se puede conseguir mas adelante en el juego, ya depende de uno,yo la he cogido porque me apetece tener la versión física con la caja para mi estantería.

4 días nada mas para que salga, ya se me han acabado los juegos para rellenar el tiempo hasta que salga XD


gracias por la info
Bueno. Por mi ya pueden sacarlo que lo he comprado esta mañana. Ahora les mando mail para avisarlos. XD
Es de suponer que hoy empezarian a mandar las keys no?
A la espera estoy. Lo compré en G2A hace ya un mes y espero que a lo largo del dia las vayan soltando.
Sartor escribió:Es de suponer que hoy empezarian a mandar las keys no?


Es la 1º vez que compro un juego antes de su salida en g2a o páginas similares, suelen mandar las keys el mismo día de su salida o algún día antes?
Yo tengo reservada la version fisica, ¿tambien hay posibilidades de que hoy empiecen a llegar (gamestop y similares)?
Yo compre la expansión del diablo 3 en g2a y me la mandaron un día antes del día de la salida anticipada.
Supongo que el dark souls 2 sera igual, lo que no se es la fecha del acceso anticipado....
llednar91 escribió:Yo tengo reservada la version fisica, ¿tambien hay posibilidades de que hoy empiecen a llegar (gamestop y similares)?

Yo tambien lo tengo reservado en tienda fisica (en mi caso Game). Habrá que estar atento si lo
sueltan antes, pero tanto como hoy... yo tenia pensado acercarme el miercoles o jueves a
preguntar...
Aquí otro que se ha apuntado en esta ocasión a la versión de PC. Deseando meterle mano XD
A mi en Xtralife me marca que estará el 24 disponible la versión física, así que no espero el juego hasta pasados un par de días (me lo tienen que enviar).
Varo777 escribió:A mi en Xtralife me marca que estará el 24 disponible la versión física, así que no espero el juego hasta pasados un par de días (me lo tienen que enviar).


Yo también lo tengo reservado en xtralife pero solo he pagado los 2 euros de la reserva,porque estoy esperando a que me contesten una consulta para ver si pueden agregar otro juego al envio, sabes hasta cuanto tiempo antes se puede pagar el total??? Hoy están cerrados por vacaciones tambien...
ElHobbit escribió:
llednar91 escribió:Yo tengo reservada la version fisica, ¿tambien hay posibilidades de que hoy empiecen a llegar (gamestop y similares)?

Yo tambien lo tengo reservado en tienda fisica (en mi caso Game). Habrá que estar atento si lo
sueltan antes, pero tanto como hoy... yo tenia pensado acercarme el miercoles o jueves a
preguntar...


Gracias por contestar, me imaginaba que hoy no iba a salir, aunque supongo que para antes del viernes lo estara.

Por cierto, he estado mirando (sin intentar ver spoilers) y por lo que he leido el nivel para pvp en este dark souls sera 150, que ganas de jugar tengo ya XD
como veis esta tienda?
http://www.gamesrocket.com/download/Dar ... 4&pba=9963

es la única que he encontrado que me asegura que incluye los extras de la pre compra de steam }:/
Elefante escribió:como veis esta tienda?
http://www.gamesrocket.com/download/Dar ... 4&pba=9963

es la única que he encontrado que me asegura que incluye los extras de la pre compra de steam }:/


En Nuuvem te aseguran los items por unos 27€.

Teoricamente hoy ya activaban la precarga en Steam...veamos si empiezan a llegar las keys.
Quendi666 escribió:
Elefante escribió:como veis esta tienda?
http://www.gamesrocket.com/download/Dar ... 4&pba=9963

es la única que he encontrado que me asegura que incluye los extras de la pre compra de steam }:/


En Nuuvem te aseguran los items por unos 27€.

Teoricamente hoy ya activaban la precarga en Steam...veamos si empiezan a llegar las keys.



muchas gracias, llevo con el sinosino hace un mes, y no paran de subir el precio, voy por ella xD

edito: comprado en nuuvem a 28,68 €, ha subido el real brasileño y me ha costado un poco mas [+risas]
davidrm escribió:
Varo777 escribió:A mi en Xtralife me marca que estará el 24 disponible la versión física, así que no espero el juego hasta pasados un par de días (me lo tienen que enviar).


Yo también lo tengo reservado en xtralife pero solo he pagado los 2 euros de la reserva,porque estoy esperando a que me contesten una consulta para ver si pueden agregar otro juego al envio, sabes hasta cuanto tiempo antes se puede pagar el total??? Hoy están cerrados por vacaciones tambien...


La verdad ni idea, es la primera vez que uso xtralife y pagué "a toca teja" por así decirlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo he pillado aqui al final..https://www.g2a.com/?reflink=6papa6het6#p=17
Madre mia que mono de PvP tengo!!
Os pongo una conversación que he tenido con una chica del chat de G2A en la que he tenido que esperar a 80 personas por delante que han sido 1 hora y 20 minutos todo por vosotros XD

Imagen

Para los que no saben inglés, la he preguntado que si viene con el DLC de las armas extras y me ha dicho que NO y la he preguntado que cuando nos enviaran la key y dice que nos la envían EL DÍA DEL LANZAMIENTO.

Osease que los que lo pillamos en G2A nos esperamos al Viernes y sin las armas. OJO, las armas se pueden conseguir en el propio juego y según me han contado, no es para tanto.
Sabéis que va a pasar al final con el online del primero?

Sobre lo del precio, me parece que para pillarlo en tiendas de dudosa procedencia, en Amazon.com cuesta 6€ más y no hay dudas sobre la legalidad de la clave.
Yo también lo estoy precargando, va por el 8% XD ¿A qué hora española se podrá jugar?
No te preocupes las armas del preorder son un churro, como mucho un baston y un escudo para las clases que empiezan sin escudo, pero nada que vayas a cambiar al poco tiempo, la verdad que han sido un meh bastante gordo
Los que lo estais precargando imagino que lo comprasteis en Steam no?
Quendi666 escribió:Los que lo estais precargando imagino que lo comprasteis en Steam no?


Correcto


Al parecer Los que compraron en GMG ya enviaron las Keys, Revisen su cuenta
Yo lo he comprado ahora mismo en nuuvem, dan clave instantanea y puedes pre-cargarlo ^^ 28,7€
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he comprado ahora mismo en nuuvem, dan clave instantanea y puedes pre-cargarlo ^^ 28,7€


Necesitas proxy?

Me contesto a mí mismo: no, lo acabo de pillar y activar xD

Imagen
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he comprado ahora mismo en nuuvem, dan clave instantanea y puedes pre-cargarlo ^^ 28,7€


Perfecto, pasado mañana cae en esa página, cuando me llegue un ingreso.

Además, trae los extras de reserva, por lo que veo.
henser escribió:
Quendi666 escribió:Los que lo estais precargando imagino que lo comprasteis en Steam no?


Correcto


Al parecer Los que compraron en GMG ya enviaron las Keys, Revisen su cuenta


Pues yo lo compre en GMG y no me han enviado aun la key...
Edito:Ahora si que no habia mirado bien xD
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he comprado ahora mismo en nuuvem, dan clave instantanea y puedes pre-cargarlo ^^ 28,7€


Otro que lo ha pillado en Nuuvem, activado sin problemas [plas]
Joo yo lo pille en todokeys y aqui ando esperando :(
Bueeeenooooo, pues otro por aquí que también tiene la clave de gmg, ya la he activado en steam, espero que con el juego se me descarguen los contenidos extras de la precompra, ahora sólo queda esperar, ya queda menos compañeros. Por cierto hasta el 25 no se puede descargar el juego, no? me aparece precarga o algo así pero no me da opción de dónde instalar el juego como en otros casos, tengo 2 discos duros.
Salme92 escribió:Os pongo una conversación que he tenido con una chica del chat de G2A en la que he tenido que esperar a 80 personas por delante que han sido 1 hora y 20 minutos todo por vosotros XD

http://i.gyazo.com/6b8821f175f8f068af8999f163390133.png

Para los que no saben inglés, la he preguntado que si viene con el DLC de las armas extras y me ha dicho que NO y la he preguntado que cuando nos enviaran la key y dice que nos la envían EL DÍA DEL LANZAMIENTO.

Osease que los que lo pillamos en G2A nos esperamos al Viernes y sin las armas. OJO, las armas se pueden conseguir en el propio juego y según me han contado, no es para tanto.


Pues que cabrones, porque la versión que compras pone claramente PREORDER, les mande un email preguntando lo mismo a ver que me dicen.
Grây escribió:
Salme92 escribió:Os pongo una conversación que he tenido con una chica del chat de G2A en la que he tenido que esperar a 80 personas por delante que han sido 1 hora y 20 minutos todo por vosotros XD

http://i.gyazo.com/6b8821f175f8f068af8999f163390133.png

Para los que no saben inglés, la he preguntado que si viene con el DLC de las armas extras y me ha dicho que NO y la he preguntado que cuando nos enviaran la key y dice que nos la envían EL DÍA DEL LANZAMIENTO.

Osease que los que lo pillamos en G2A nos esperamos al Viernes y sin las armas. OJO, las armas se pueden conseguir en el propio juego y según me han contado, no es para tanto.


Pues que cabrones, porque la versión que compras pone claramente PREORDER, les mande un email preguntando lo mismo a ver que me dicen.


Pero tenia ponia en la web que daban los extras?Es que ahora no dice nada de eso...mmm,raro,raro
Creo yo que si les sale asi
Imagen

Como Row Pre order entonces si saldran los Extras
Sartor escribió:
Grây escribió:
Salme92 escribió:Os pongo una conversación que he tenido con una chica del chat de G2A en la que he tenido que esperar a 80 personas por delante que han sido 1 hora y 20 minutos todo por vosotros XD

http://i.gyazo.com/6b8821f175f8f068af8999f163390133.png

Para los que no saben inglés, la he preguntado que si viene con el DLC de las armas extras y me ha dicho que NO y la he preguntado que cuando nos enviaran la key y dice que nos la envían EL DÍA DEL LANZAMIENTO.

Osease que los que lo pillamos en G2A nos esperamos al Viernes y sin las armas. OJO, las armas se pueden conseguir en el propio juego y según me han contado, no es para tanto.


Pues que cabrones, porque la versión que compras pone claramente PREORDER, les mande un email preguntando lo mismo a ver que me dicen.


Pero tenia ponia en la web que daban los extras?Es que ahora no dice nada de eso...mmm,raro,raro

En G2A yo recuerdo que no ponía nada de los extras de la preorder, por eso se discutió mucho aquí dónde comprarlo y una de las opciones que salió es Nuuvem.
6205 respuestas