papachak escribió:fonso86 escribió:Al final para el tema de los 60 fps van a sacar algún parche o lo van a dejar tal como está? Es que estoy tentado de pillarmelo ya, o esperar a cuando lo arreglen, que estará algo más barato.
Yo no estoy teniendo ningún problema, es verdad que las armas se desgastan rápido, pero siempre llevas más armas para cambiar, y luego las reparas en la hoguera. Los hombres y los rusos juegan así, con desgaste de armas y a 60 fps.
Pero se sabe si el error tambien afecta a los iframes de esquivar?
Porque afecte a la durabilidad de las armas, aunque sea un error, esta bien (antes era muy, muy dificil romper un arma), pero que afecte al tiempo de ser invencible al rodar como que eso si que lo tienen que arreglar.
Con 92 de agilidad son 0,33 segundos de invendibilidad (contando desde el primer frame al comenzar el rodar). Como los 60 fotogramas tambien afecte a esto estamos hablando de la mitad de tiempo, en este caso pasaria de 0,33 segundos a 0,16 segundos.
En las wiki's de
Dark Souls 2 que miro no lo especifican, aun siguen con el contenido sin actualizar de la version de PS3/x360 que va a 30 fps. En principio a mi me cuesta una barbaridad esquivar, pero no sigo sin estar seguro que tb afecte a los "iframes" o es que es asi.
jadackis escribió:Al final, voy a caer y tragar y pillarme el scholars...después de ahber pillado el otro con sus 3 DLC. Alguna opción muy económica? aunque sea key rusa, con este me funcionó sin problemas.
Y porque lo vas a pillar teniendo el anterior mas los DLC's, lo veo una tonteria, no ganas nada, graficamente es igual y lo de cambiar la posicion de los enemigos es una chorrada, a parte que cuanto mas avanzas en el juego se volvieron mas vagos y menos enemigos tocaban.