[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Para hacer pvp con el ojo del dragon y tal era obligatorio tener al boss de la zona vivo, no? Es que he ido al puente de hierro pero no había ni dios. Y luego he caido en el demonio de la forja, que igual no lo mataba en otros ng.
He llegado al Torreon de Hierro donde el puente y apenas he visto un par de señales o tres en el suelo... ¬_¬

En el DS2 normal habia siempre como 7 u 8 y no paraban de salir

¿Hay poca gente o es que han cambiado de sitio?
hola buenos dias! me he hecho un mago y nose que parametros he de subirle , alguien me puede orientar ?
Obviamente aprendizaje para tener mas ranuras e inteligencia, cada clase tiene potenciadas las habilidades que mas necesita.
PLK1 escribió:Obviamente aprendizaje para tener mas ranuras e inteligencia, cada clase tiene potenciadas las habilidades que mas necesita.

Pero para un mago seria bueno tener un escudo no? y para ello subir fuerza? es que si me centro en magia con un toke me voy al carajo con cualquier enemigo.

Y que me.dices de la fuerza? si subo fuerza sube tambien el daño que hago con la magia?
PoPsMaster escribió:
PLK1 escribió:Obviamente aprendizaje para tener mas ranuras e inteligencia, cada clase tiene potenciadas las habilidades que mas necesita.

Pero para un mago seria bueno tener un escudo no? y para ello subir fuerza? es que si me centro en magia con un toke me voy al carajo con cualquier enemigo.

Y que me.dices de la fuerza? si subo fuerza sube tambien el daño que hago con la magia?

No, si si es fuerza subes el daño físico de las armas. El daño de magia solo sube con la inteligencia.

Puedes subir algo la fuerza y la destreza... lo justo para poder usar las armas que quieras. Lo lógico será imbuir esas armas en magia para hacer daño mágico y que escalen en Int.

Al principio sube Fue a 10 y Des a 9 mínimo para poder usar la espada de fuego.
matete18 escribió:Buenas! Ya he empezado a jugar y me he pillado clerigo. Mi idea es jugar solo pve, con daño cuerpoa a cuerpo y algunos milagros para protegerme, sanarme, imbuir y esas cosas. Estoy subiendo niveles a Fe y destreza. Algun consejillo porfa!

una manita majetes!
@matete18 los consejillos son, explora, no te precipites, se paciente, explora, busca tesoros, son de vital importancia, explora, intenta que no se te junten muchos enemigos juntos o lo pagaras caro, lee las descripciones de los objetos, armas, armaduras y úsalos en tu beneficio. Mejora tus armas y armaduras, vigila el peso, modifica tu equipacion para las diferentes situaciones a las que te veas expuesto y si ves que por una zona te dan por todas partes, intenta ir por otra... siempre con cautela y disfrutando del juego, poco mas que decir
Lo que siempre diré es que este juego en general me parece más chungo que el Dark Souls 1. Si ese me lo hago caminando con una mano en el paquete y la otra en el mando, y este no soy capaz ni de llegar al primer jefe :-?
En serio? yo no veo que sea mas difícil, veo que hay bastantes cambios y que te putean de otra manera pero no veo que sea mas difícil ni mucho menos y habiendo jugado a Dark Souls, sabiendo a que te enfrentas menos todavía.
Nunca he considerado que estos juegos sean difíciles como tal, sino mas bien exigentes y diferentes a lo que hay normalmente pero hay que cambiar el chip, vas a morir muchas veces, pero eso forma parte del juego y molaa!! Ademas te permite jugar de diferentes maneras de manera que no se centra solo en un tipo de jugador.
Hola buenas! Llevo ya unas 40 horas en el juego y sigo llevando casi el mismo equipo que al principio (mejorado) del clerigo, pero me gustaria que me recomendarais cual esta bien. La maga que vende milagros me ha dado equipo, pero al no estar upgradeado, no se si merece la pena el gasto de almas e items en subirlo.

Un saludo!
PLK1 escribió:@matete18 los consejillos son, explora, no te precipites, se paciente, explora, busca tesoros, son de vital importancia, explora, intenta que no se te junten muchos enemigos juntos o lo pagaras caro, lee las descripciones de los objetos, armas, armaduras y úsalos en tu beneficio. Mejora tus armas y armaduras, vigila el peso, modifica tu equipacion para las diferentes situaciones a las que te veas expuesto y si ves que por una zona te dan por todas partes, intenta ir por otra... siempre con cautela y disfrutando del juego, poco mas que decir

Si, voy despacio y explorando todo, pero no quiero pifiarla a la hora de subir niveles o mejorar armas, para no tener un pj descompensado. Ahora voy con un mazo desde el principio, a dos manos. El tema de milagros, pues curación y rayos. Dichos rayos no hacen mucha pupa. Tengo fe a 25, fuerza a 22.
matete18 escribió:
PLK1 escribió:@matete18 los consejillos son, explora, no te precipites, se paciente, explora, busca tesoros, son de vital importancia, explora, intenta que no se te junten muchos enemigos juntos o lo pagaras caro, lee las descripciones de los objetos, armas, armaduras y úsalos en tu beneficio. Mejora tus armas y armaduras, vigila el peso, modifica tu equipacion para las diferentes situaciones a las que te veas expuesto y si ves que por una zona te dan por todas partes, intenta ir por otra... siempre con cautela y disfrutando del juego, poco mas que decir

Si, voy despacio y explorando todo, pero no quiero pifiarla a la hora de subir niveles o mejorar armas, para no tener un pj descompensado. Ahora voy con un mazo desde el principio, a dos manos. El tema de milagros, pues curación y rayos. Dichos rayos no hacen mucha pupa. Tengo fe a 25, fuerza a 22.

Es que a los rayos les cayo un nerfeo de campeonato, ahora hay que tener mucha fe ( XD ) y aprendizaje para llevarlos bien. Si vas a ir full fuerza considera el gran garrote como arma.
anikilador_imperial escribió:
matete18 escribió:

Es que a los rayos les cayo un nerfeo de campeonato, ahora hay que tener mucha fe ( XD ) y aprendizaje para llevarlos bien. Si vas a ir full fuerza considera el gran garrote como arma.

Si ya veo ya jaja. Habia pensado destreza, pero no recordaba tener ninguna en esos momentos que escalara.
Voy a seguir dándole, necesito armas xD
Una duda, alguien de la primera vuelta puede jugar con alguien de un ng superior? Me suena que eso funcionaba asi y luego todos los ng+ pueden jugar juntos.
He postergado demasiado el pacto del sol y a mi nivel solo me invocan en masa en los dlc y la mitad de las veces el host palma, en el juego base como los boss en grupo están tirados te lo haces en una tarde
Devil Crown escribió:Una duda, alguien de la primera vuelta puede jugar con alguien de un ng superior? Me suena que eso funcionaba asi y luego todos los ng+ pueden jugar juntos.
He postergado demasiado el pacto del sol y a mi nivel solo me invocan en masa en los dlc y la mitad de las veces el host palma, en el juego base como los boss en grupo están tirados te lo haces en una tarde

si, eso antes funcionaba asi y ahora creo que tambien

pd: donde farmeais titanitas centelleantes? yo antes lo haciadonde la hoguera del señor de los gigantes pero lo han quitado...
clamp escribió:He llegado al Torreon de Hierro donde el puente y apenas he visto un par de señales o tres en el suelo... ¬_¬

Yo también tuve esa sensación, con un sl de 1m más o menos apenas veia señales, y era dejar una y ser invocado al momento. Y la primera vez que he llegado con varios personajes y sl ni una señal, antes nada más llegabas con el sl que fuese estaba lleno ya...
Me parece que el pvp por ahora está más repartido, por ejemplo los pactos de la rata tienen vidilla y antes casi nunca conseguia jugarlos.

Devil Crown escribió:Una duda, alguien de la primera vuelta puede jugar con alguien de un ng superior? Me suena que eso funcionaba asi y luego todos los ng+ pueden jugar juntos.

Creo que en una de las últimas actualizaciones tochas del DS2 quitaron eso para que no importase el ng a la hora de emparejar, por lo que supongo que en este lo habrán mantenido así

alberpotes escribió:

pd: donde farmeais titanitas centelleantes? yo antes lo haciadonde la hoguera del señor de los gigantes pero lo han quitado...

En el pacto de la campana a veces te dan centelleantes, y los perseguidores dropean también.
ak4ever escribió:
clamp escribió:He llegado al Torreon de Hierro donde el puente y apenas he visto un par de señales o tres en el suelo... ¬_¬

Yo también tuve esa sensación, con un sl de 1m más o menos apenas veia señales, y era dejar una y ser invocado al momento. Y la primera vez que he llegado con varios personajes y sl ni una señal, antes nada más llegabas con el sl que fuese estaba lleno ya...
Me parece que el pvp por ahora está más repartido, por ejemplo los pactos de la rata tienen vidilla y antes casi nunca conseguia jugarlos.

Creo que en una de las últimas actualizaciones tochas del DS2 quitaron eso para que no importase el ng a la hora de emparejar, por lo que supongo que en este lo habrán mantenido así

alberpotes escribió:

En el pacto de la campana a veces te dan centelleantes, y los perseguidores dropean también.

Putada entonces, contaba con que en el nuevo ng la gente estaria en mas bosses no solo en los ultimos.
Sobre el pvp:

Me ha dado por probarlo un poco este finde y me ha divertido la verdad, voy con una build de HEX 30/30 int/fe y uso una lanza platinegra +10 y mete buenos golpes con arma oscura.

El tema es que algunos jugadores me salen con una especie de armadura mágica o algo que parece como si abosorbieran los golpes (hasta el punto de no quitarles nada) o mitigaran daño de alguna forma, he mirado por las wikis y tal y en pvp se suele usar mucho la Greater magic barrier, pero leyendo la descripción del hechizo parece que sólo aborbe magias, alguien me puede decir como hacen eso?
Cyric escribió:Sobre el pvp:

Me ha dado por probarlo un poco este finde y me ha divertido la verdad, voy con una build de HEX 30/30 int/fe y uso una lanza platinegra +10 y mete buenos golpes con arma oscura.

El tema es que algunos jugadores me salen con una especie de armadura mágica o algo que parece como si abosorbieran los golpes (hasta el punto de no quitarles nada) o mitigaran daño de alguna forma, he mirado por las wikis y tal y en pvp se suele usar mucho la Greater magic barrier, pero leyendo la descripción del hechizo parece que sólo aborbe magias, alguien me puede decir como hacen eso?

Disminulle el daño de todos los daños mágicos (250 resistance to magic, lighting, fire, and dark)
Aparte si el que sea tiene una armadura que tenga buenos stats de defensa contra maleficio o anillos de defensa contra ese elemento...

Hay un video en internet de un tio que conjuntando armadura, anillos de defensa de elementos y el Greater magic barrier consigue ser invulnerable contra hechizos y maleficios. Pero claro el daño fisico seguirá contando si le golpean con un arma.
El objeto "Mariposa de llamas", se gasta? Es decir, si lo uso para encender una antorcha, se gasta?

PD:: Qué tengo que hacer una vez encendida la hoguera primigenia en la loma de los pecadores?
Buenas tengo la edicion scholar of the first sin, el caso es que he matado a pate y no tengo la saponita blanca. Hay alguna manera de resucitarlo? Como puedo conseguirla?

Gracias
Si teneis dudas de por donde tirar en determinado momento de la historia yo he descubierto este canal en youtube Neo wild seven hd y me guío por ahí, mas que nada porque soy nuevo en este dark soul 2 y el mapa me parece un lio, mas complicado que el de DS1 y cada vez que mato a un jefe nunca se que camino es el mejor para continuar la aventura.
malak6 escribió:Buenas tengo la edicion scholar of the first sin, el caso es que he matado a pate y no tengo la saponita blanca. Hay alguna manera de resucitarlo? Como puedo conseguirla?

Gracias

If you kill him, you can come back and revive him for 2000 souls. (Sometime a couple of hours need to pass in-game before the grave appears)

Vamos que descanses un rato en la hoguera y vayas, pero te costara dinerito resucitarlo. Y no lo resucitas realmente, solo hablas con su fantasma asi que las siguientes interacciones con el se han perdido.
¿Sabeis si hay alguna forma de usar en SRD de nvidia para ponerlo a 4k sin que los números de daño se vean minúsculos?
Bueno al final caí y lo pillé, después de 150 horas en ps3 hace ya 1 año cuando salió no podía estar mas contento, supongo que con mods se vería incluso mejor la anterior versión pero me esta volviendo a encantar el juego la verdad, lo que no me ha gustado es lo de las armas se ma han roto y no llevaba ni media zona.
Dicen que se reparan cuando tocas una hoguera pero las mias siguen rotas, esto si que hace dificil el juego :O :O
La maza de mi clérigo aguanta bastante bien, hay una barra que mide la durabilidad del arma. Supongo que si se te rompe te tocara reparar en el herrero si descansas en la hoguera antes de que se rompa la barra se llena y el arma como nueva. Por contra, hay 3 huecos para cada mano, aparte de 4 para anillos... lo cual facilita las cosas
Al_undra escribió:Bueno al final caí y lo pillé, después de 150 horas en ps3 hace ya 1 año cuando salió no podía estar mas contento, supongo que con mods se vería incluso mejor la anterior versión pero me esta volviendo a encantar el juego la verdad, lo que no me ha gustado es lo de las armas se ma han roto y no llevaba ni media zona.
Dicen que se reparan cuando tocas una hoguera pero las mias siguen rotas, esto si que hace dificil el juego :O :O

Lo de que se "reparan" en las hogueras se refiere a que se resetea la durabilidad, pero si han llegado a romperse del todo hay que repararlas en los herreros a cambio de almas.

La cosa es que si te sale el mensage rojo de arma en peligro no volver a usarla hasta llegar a una hoguera, hay armas que aguantan algo más pero otras con un solo golpe se rompen del todo.
Hola soy nuevo en la saga Dark Souls, Estoy jugando a la ultima versión Scholar of the first Sin. Después de farmear una zona me he dado cuenta que los enemigos ya no vuelven a aparecer después de descansar en la hoguera, hay alguna forma de volver a resucitarlos para conseguir más almas? Un saludo y gracias.
KindapearHD escribió:El objeto "Mariposa de llamas", se gasta? Es decir, si lo uso para encender una antorcha, se gasta?

PD:: Qué tengo que hacer una vez encendida la hoguera primigenia en la loma de los pecadores?

Sí, es consumible. Encontrarás más a lo largo del juego.

Cuando enciendes una hoguera primigenia, por lo general, llegas a un dead end y te toca volver sobre tus pasos o teletransportarte a otra zona.
[carcajad] Se me había activado el efecto de la efigie por eso no había ni dios en el puente, pero esta tarde he estado viciando a pvp en el puente del torreón y era un no parar.

PD: Uno de los tios tenia un moveset muy raro, con que arma haces eso?

https://www.youtube.com/watch?v=g4KrQMr ... e=youtu.be
Eso es un arma del segundo DLC, con el nombre de un personaje muy querido (el moveset lo delata).
The_Doom escribió:Eso es un arma del segundo DLC, con el nombre de un personaje muy querido (el moveset lo delata).

No recordaba que en el 2 tambien estaba el arma de artorias [+risas]
Devil Crown escribió:
The_Doom escribió:Eso es un arma del segundo DLC, con el nombre de un personaje muy querido (el moveset lo delata).

No recordaba que en el 2 tambien estaba el arma de artorias [+risas]

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/M ... Greatsword
Al final para el tema de los 60 fps van a sacar algún parche o lo van a dejar tal como está? Es que estoy tentado de pillarmelo ya, o esperar a cuando lo arreglen, que estará algo más barato.
fonso86 escribió:Al final para el tema de los 60 fps van a sacar algún parche o lo van a dejar tal como está? Es que estoy tentado de pillarmelo ya, o esperar a cuando lo arreglen, que estará algo más barato.

Dudo que lo arreglen.
Pues parece que han sacado un fix, para corregir ese "bug", en alguna pagina de mods se puede ver.
PLK1 escribió:Pues parece que han sacado un fix, para corregir ese "bug", en alguna pagina de mods se puede ver.

Manda cojones que se tenga que arreglar por mod.
fonso86 escribió:Al final para el tema de los 60 fps van a sacar algún parche o lo van a dejar tal como está? Es que estoy tentado de pillarmelo ya, o esperar a cuando lo arreglen, que estará algo más barato.

Yo no estoy teniendo ningún problema, es verdad que las armas se desgastan rápido, pero siempre llevas más armas para cambiar, y luego las reparas en la hoguera. Los hombres y los rusos juegan así, con desgaste de armas y a 60 fps.
Pues si os digo la verdad a mi me gusta eso de que se desgasten XD
Ya que antes siempre iba con la misma arma todo el rato ni me molestaba en cambiarlas y ahora miro mas las estadisticas,cuanto duran el poder que tienen, etc. y hacen al juego mas interesante.

De todas formas yo ya me lo pasé en su día y ahora estoy jugando de forma diferente, llevo 10 horas y casi ni he avanzado solo hago que ayudar a gente, o los llamo para que me ayuden, como ya me lo pase a pelo en su día y,os invito a probar esta forma de jugar una vez pasado el juego a solas por que lo hace mas duradero y divertido.
Al final, voy a caer y tragar y pillarme el scholars...después de ahber pillado el otro con sus 3 DLC. Alguna opción muy económica? aunque sea key rusa, con este me funcionó sin problemas.
papachak escribió:

Yo no estoy teniendo ningún problema, es verdad que las armas se desgastan rápido, pero siempre llevas más armas para cambiar, y luego las reparas en la hoguera. Los hombres y los rusos juegan así, con desgaste de armas y a 60 fps.

Pero se sabe si el error tambien afecta a los iframes de esquivar?
Porque afecte a la durabilidad de las armas, aunque sea un error, esta bien (antes era muy, muy dificil romper un arma), pero que afecte al tiempo de ser invencible al rodar como que eso si que lo tienen que arreglar.
Con 92 de agilidad son 0,33 segundos de invendibilidad (contando desde el primer frame al comenzar el rodar). Como los 60 fotogramas tambien afecte a esto estamos hablando de la mitad de tiempo, en este caso pasaria de 0,33 segundos a 0,16 segundos.
En las wiki's de Dark Souls 2 que miro no lo especifican, aun siguen con el contenido sin actualizar de la version de PS3/x360 que va a 30 fps. En principio a mi me cuesta una barbaridad esquivar, pero no sigo sin estar seguro que tb afecte a los "iframes" o es que es asi.

jadackis escribió:Al final, voy a caer y tragar y pillarme el scholars...después de ahber pillado el otro con sus 3 DLC. Alguna opción muy económica? aunque sea key rusa, con este me funcionó sin problemas.

Y porque lo vas a pillar teniendo el anterior mas los DLC's, lo veo una tonteria, no ganas nada, graficamente es igual y lo de cambiar la posicion de los enemigos es una chorrada, a parte que cuanto mas avanzas en el juego se volvieron mas vagos y menos enemigos tocaban.
Pero son distintos servidores, no? lo digo porque aquí cada vez veo menos gente para hacer PVP.
jadackis escribió:Pero son distintos servidores, no? lo digo porque aquí cada vez veo menos gente para hacer PVP.

15€ te cuesta la actualizacion del juego basico con DLC's a esta version en Steam por el online.
Que no es que haya desaparecido, sino que From Software son unos genios al separar la comunidad.
Sylvestre escribió:
papachak escribió:

Pero se sabe si el error tambien afecta a los iframes de esquivar?
Porque afecte a la durabilidad de las armas, aunque sea un error, esta bien (antes era muy, muy dificil romper un arma), pero que afecte al tiempo de ser invencible al rodar como que eso si que lo tienen que arreglar.
Con 92 de agilidad son 0,33 segundos de invendibilidad (contando desde el primer frame al comenzar el rodar). Como los 60 fotogramas tambien afecte a esto estamos hablando de la mitad de tiempo, en este caso pasaria de 0,33 segundos a 0,16 segundos.
En las wiki's de Dark Souls 2 que miro no lo especifican, aun siguen con el contenido sin actualizar de la version de PS3/x360 que va a 30 fps. En principio a mi me cuesta una barbaridad esquivar, pero no sigo sin estar seguro que tb afecte a los "iframes" o es que es asi.

jadackis escribió:Al final, voy a caer y tragar y pillarme el scholars...después de ahber pillado el otro con sus 3 DLC. Alguna opción muy económica? aunque sea key rusa, con este me funcionó sin problemas.

Y porque lo vas a pillar teniendo el anterior mas los DLC's, lo veo una tonteria, no ganas nada, graficamente es igual y lo de cambiar la posicion de los enemigos es una chorrada, a parte que cuanto mas avanzas en el juego se volvieron mas vagos y menos enemigos tocaban.

Yo creo que no afecta, ya que en el DS1 está claro que sí lo hace, y jugando ambos a 60 en el dos esquivo muy facilmente mientras que en el 1 me cazan más

Sobre si vale la pena o no, en mi opinión por los 15€ que me ha costado por tener el juego+dlc anterior si que me ha valido la pena y mucho, si no lo hubiesen sacado habria pasado de volver a las viciadas de horas y horas.
El pequeño lavado de cara se agradece, pero en realidad el cambio de enemigos, la multitud de nuevas invocaciones de cpu, y sobretodo el cambio de lugar de ciertos objetos hace que vuelvas a explorar y hace que varie la "hoja de ruta".
Todo aquel que haya jugado mucho a los DS y tenga ganas de más lo disfrutará seguro, si hiciesen lo mismo con el uno lo compraba de cabeza.
Yo no se hasta que punto esto puede ser un bug, y hasta que punto consideráis que esta gente puede ser tan lerdos como para tener un error de este calibre. No se, me cuesta creerlo, la sensación que tengo jugando es que pese a tener la esencia del universo de Dark Souls se parecen mas bien poco. Podría ser un elemento de la jugabilidad y puteo para el jugador, que tiene que tomar otras estrategias, también tiene su lógica... las armas si las usas se desgastan. Sigo diciendo que han puesto cosas que me parecen que el juego sea mucho mas asequible y facilitan las cosas, llevar 4 anillos, tener 3 ranuras para cada mano... no se, me parece raro.
PLK1 escribió:Yo no se hasta que punto esto puede ser un bug, y hasta que punto consideráis que esta gente puede ser tan lerdos como para tener un error de este calibre. No se, me cuesta creerlo, la sensación que tengo jugando es que pese a tener la esencia del universo de Dark Souls se parecen mas bien poco. Podría ser un elemento de la jugabilidad y puteo para el jugador, que tiene que tomar otras estrategias, también tiene su lógica... las armas si las usas se desgastan. Sigo diciendo que han puesto cosas que me parecen que el juego sea mucho mas asequible y facilitan las cosas, llevar 4 anillos, tener 3 ranuras para cada mano... no se, me parece raro.

Sabes que equiparte con 3 armas en cada mano cuenta para el peso, no? Aunque no las saques. Y es una tonteria ponerte mas armas y escudos y pesar 20 kg mas si solo puedes usar 1.
Como arma "por si acaso" con un estoque de kilo o incluso una daga ya se va bien xD Lo que seria una tonteria es que las armas duraran el doble de lo que duran, para eso que no pusieran durabilidad directamente.
Por eso, si fuera un bug... creéis que habrían puesto una barra de durabilidad en las armas? anillos para reducir la durabilidad de las armas? En Dark Souls cuantas veces se os rompió el arma? muy pocas por no decir ninguna. Creo que han querido jugar con ese elemento como parte de la jugabilidad y la dificultad, ahora han ampliado la gama de sitios por donde putear para ampliar el factor sorpresa y no caer en la monotonía pero a la vez también facilitar las cosas de algunas maneras. Hay bastantes cambios, algunos notables como para pensar que este tipo de cosas son aleatorias, que se le ha pasado o que es un error de programación... pero quizá la gente no esperaba que fuera así y no termina de gustar...
@Sylvestre ¿tu que crees? Obviamente!
6205 respuestas