Castelvet escribió:@adriano_99 No tiene nada que ver. DS2 sólo está en steam, por fortuna o por desgracia.
Y él lo ha comprado para steam porque... No se puede jugar en otra plataforma/DRM en PC. Lo que dices no tiene nada que ver con su problema ni lo soluciona.
Castelvet escribió:Bienvenido a dark souls y bienvenido a una zona laberíntica con un diseño sufridor y excepcional. La frustración habla por ti
Ese jefe no es el primero... Ni el último. El Gank Squad es un jefe opcional en una zona diseñada para jugar en cooperativo con personas. El camino hacia el jefe está diseñado de esa forma a propósito y, es más, es el camino más fácil de los 3 jefes opcionales (uno por DLC), aunque el camino del 2º DLC tiene ua vía alternativa opcional.
Ánimo, matar al gank squad es una satisfacción. Dinos tu SM a ver si podemos ayudarte.
adriano_99 escribió:Castelvet escribió:Bienvenido a dark souls y bienvenido a una zona laberíntica con un diseño sufridor y excepcional. La frustración habla por ti
Ese jefe no es el primero... Ni el último. El Gank Squad es un jefe opcional en una zona diseñada para jugar en cooperativo con personas. El camino hacia el jefe está diseñado de esa forma a propósito y, es más, es el camino más fácil de los 3 jefes opcionales (uno por DLC), aunque el camino del 2º DLC tiene ua vía alternativa opcional.
Ánimo, matar al gank squad es una satisfacción. Dinos tu SM a ver si podemos ayudarte.
De bienvenido nada, llevo mas de 300 horas al dark souls 1, 200 al 3, y el bloodborne y el demon souls aunque no los he completado les he echado sus horas xD
Esto no es dificultad de la saga souls, esto no es la dificultad de la que impregna sus juegos el señor miyazaki, esto es simple y llanamente injusto y frustración buscada.
niñodepapa escribió:Este no lo habrá hecho el mismo que el resto, pero es el que más se parece en ambientación al Demon's Souls. No tiene el diseño brillante del 1 en lo que a mapeado se refiere, pero lo mejora en muchos aspectos y no me parece sea el más difícil. Ahora estoy con el 3 y bueno... han querido mezclar cosas de Demon con el primer Dark y les ha salido algo pastel.... parece que gusta por las criticas, pero a mi tanto castillo reluciente me parece que estoy en disneyland en vez de un mundo desolado y tétrico, llevo solo 40h a ver si mejora más adelante.
niñodepapa escribió:@adriano_99 ¿Qué boss te da problemas? No recuerdo muchos en los que las hogueras estén muy lejos. Sobre lo de frustrar creo que le has cogido gato, yo el resto los veo igual o mas difícil, a BloodBorne no he jugado, sin ir más lejos en en 3 el pontífice me ha costado lo suyo y resulta que hasta este hay dos o tres jefes chorras, el mago ese que saca clones es una risa lo mismo que los diáconos, si eso son mecánicas elaboradas pues el 4 va a ser la ostia.
Mi consejo es que aproveches bien las ayudas que tiene el juego, no hay por que pasarlo solo y con la espada recta rota. Si no puedes con algo déjalo para un poco más tarde, aunque te veas obligado a farmear un poco para subir nivel.
niñodepapa escribió:@adriano_99 Si que te doy la razón de que ese boss esta en una zona jodida. Tanto que yo no lo mate creo recordar. Ese jefe no esta pensado ni tan siquiera para que lo logres con los dos npc que se pueden invocar, se los cargan antes de parpadear, yo probé muchas formas, pero solo logre matar a uno.. eso esta pensado para el cooperativo creo yo, por eso te digo que si tienes señales o amigos que te echen una mano mejor que mejor.
Yo en este 3 no me emperre en hacerlo yo solo. Lo del Sulyvhan llegue cuatro veces y me dio a base de bien, como ya conozco la película; pues ascua pal pecho, invocar todo lo que se pueda y si es amarillo mejor, que apareció un tío con un espadón de la ostia que daba bien, bien y a seguir el juego.
niñodepapa escribió:@adriano_99 Hombre yo en llegar no tenia mucho problema, a base de intentos siempre consigues una ruta/metodo que te permite llegar mas o menos bien. El problema es el boss que puedes llegar con todo el estus que quieras que si de dos toques te revienta pues no hay nada que hacer. Los npc eran para distraer, pero es que no duran ná, si sales corriendo a por el arquero y los dejas con "Havel" antes de que llegues a matarlo pillas cacho es un combate de estar todo el rato corriendo y dando cuando se puede, y la verdad es que me cansé y lo dejé, pero igual lo intento de nuevo a ver que tal cuando acabe este otro.
Castelvet escribió:Se puede ir corriendo por los dos pisos. El tercer piso tiene un espacio vacío impresionante para que puedas caer y que nadie te toque, recuperarte. Es una zona pensada para cooperativo con jugadores humanos. Es un jefe opcional. No es tan dificil y no tiene nada que ver con Frigid Outskirts.
Esto parece el hilo de dota2
Ah, vale, que se ha quitado la careta. Primero a criticar a miyazaki y ahora a criticar ds2 porque no es de miyazaki. Estos fanboys son lo peor que le ha pasado a la saga souls. Continuen criticando por criticar, yo ya he visto por donde van los tiros, adiós.
ak4ever escribió:Pues a mi precisamente cosas de las que llamas injustas son las que hacen el juego digno de llevar ese nombre, como que sea dificil (que no imposible ni mucho menos) pasar corriendo por zonas porque hay estatuas que te disparan o enemigos que te hacen agro en manada, el tener que currarte un poco la llegada a los bosses para que no sea un simple retry, o sobretodo que no te puedas pasar el juego disparando flechas desde cuenca (aunque poder se puede pero no tan absurdamente fácil como en los demás).
Es un tu contra todo la mayor parte del juego, y eso hace que la satisfacción de dominarlo sea mayor que en las otras entregas, y lo mejor es ver que cuando ya dominas el juego te metes en un pvp como dios manda y te das cuenta de que realmente no tienes ni idea de manejar al personaje, y vuelta a empezar.
Y ya cuando dominas el pvp es cuando te das cuenta que en pve aunque te metieran el doble de enemigos te lo pasarias sobrado igual, y que todo lo que en su dia pareció imposible no era por el diseño del juego sino por no saber jugar lo suficiente.
Desde luego con la mentalidad de "no es culpa mia sino del juego que está mal hecho y es injusto" jamás conseguirás disfrutarlo.
Senegio escribió:¿Hay entonces bosses que se necesitan obligatoriamente de gente para pasárselos porque sino son prácticamente imposibles? Eso es un poco...
Que en septiembre empezaré con el 2, para saber si no debo meterme en algún DLC
Senegio escribió:¿Hay entonces bosses que se necesitan obligatoriamente de gente para pasárselos porque sino son prácticamente imposibles? Eso es un poco...
Que en septiembre empezaré con el 2, para saber si no debo meterme en algún DLC
Xexo-xxx escribió:Alguien para hacer el rey de marfil quemado? que agobio..
Francis York Morgan escribió:Vas con los cuatro caballeros de eleum loyce? si no llevas alguno se nota bastante en la pelea.
Xexo-xxx escribió:Francis York Morgan escribió:Vas con los cuatro caballeros de eleum loyce? si no llevas alguno se nota bastante en la pelea.
Solo llevaba 1
Como se conseguían el resto?
adriano_99 escribió:No estoy de acuerdo en que la esencia de la saga souls sea simplemente ser dificil, importa mucho el como y el por que es dificil.
El aladin de la snes o el super hexagon también son juegos muy difíciles pero nada tiene que ver con la formula souls.
O sin alejarnos tanto, 2 juegos que han intentado copiarla y han fracasado: lords of the fallen y the surge.
ak4ever escribió:adriano_99 escribió:No estoy de acuerdo en que la esencia de la saga souls sea simplemente ser dificil, importa mucho el como y el por que es dificil.
El aladin de la snes o el super hexagon también son juegos muy difíciles pero nada tiene que ver con la formula souls.
O sin alejarnos tanto, 2 juegos que han intentado copiarla y han fracasado: lords of the fallen y the surge.
En ningún momento he dicho que la esencia de la saga souls sea simplemente ser difícil...
Para mi la esencia de la saga es en gran parte la gratificante sensación que te da conseguir hacer fácil lo que a priori te parecia imposible, el tener que pensar y adaptarse y no usar las estrategias típicas de todos los juegos, y eso el 2 plantea escenarios mejores que los otros en mi opinión.
Sobre el LOTF y The Surge, copian en gran parte la mecánica jugable de los souls y ya, el resto poco o nada tiene que ver sobretodo por la poquisima variedad de builds y por supuesto la ausencia de online.
En cualquier caso ambos me parecieron buenos juegos, sobretodo el LOTF, pero lamentablemente tienen que soportar el lastre de estar comparandose continuamente con los souls.
He disfrutado mucho ambos y por comentarios que he leido en contra de ellos creo que ha sido en gran parte porque conseguí jugarlos desde el primer minuto centrandome en ellos y olvidandome de los souls, si nos fijamos en lo que son en conjunto compararlos seria hasta injusto por las enormes diferencias entre ellos porque no serian más que un intento descafeinado de dark souls.
PLK1 escribió:@Xexo-xxx yo lo tengo pendiente pero hace un monton que no juego, podria intentar ayudarte, sientete libre de agregarme a steam. 1 saludo.
adriano_99 escribió:No, no han salido mal parados por sus comparaciones con los souls.
Han salido mal parados por que ambos tienen serios problemas en las hit box y en ciertos tipos de golpes que dan cuando no deberían y no dan cuando si deberían que hacen que el juego se sienta mal.
Conozco varias personas que han dejado el lords of the fallen por la pura frustración de ver que has esquivado un golpe pero sin tocarte visualmente te quita vida como si te hubiese dado.
Intentan imitar a los souls en la jugabilidad, manera de curarse, funcionamiento del equipo y varias cosas mas y no son capaces de hacer una jugabilidad igual de pulida.
Juanillooo92 escribió:Hola, estoy viendo que el hilo anda un poco parado. Pero bueno yo soy un hombre con fe.
Tengo una preguntilla que no consigo resolver. He llegado a la zona en la que como te descuides te maldicen y te quitan la humanidad o convierten en piedra. El caso es que estoy viendo un montón de enemigos (rengar) que están transformados en piedra y o me bloquean camino o no me dejan abrir algún cofre. Mi pregunta es ¿Como demonios consigo quitarles la maldición? Porque no puedo gastar una rama de árbol por cada uno que está petrificado. Yo pensaba que matando al boss de la zona se volverían otra vez normales, pero ya lo he hecho y siguen igual. Estoy hecho un lío.
Sph1nx escribió:Te vuelvo a responder yo xD
Entiendo que la zona que dices es el bosque, que es el que está lleno de vasijas que maldicen. Tienes que usar ramas para despetrificarlos, es la única forma de hacerlo.
Juanillooo92 escribió:Sph1nx escribió:Te vuelvo a responder yo xD
Entiendo que la zona que dices es el bosque, que es el que está lleno de vasijas que maldicen. Tienes que usar ramas para despetrificarlos, es la única forma de hacerlo.
Pero eso es una locura!!! Hay algún sitio donde los enemigos dropeen ramas?
PD: Algo parecido me ha pasado con las piedras de pharos, que les ha pasado a los de dark souls 2 con los objetos que desbloquean cosas xD se les ha ido de las manos
Sph1nx escribió:No, no hay ningún enemigo que suelte ramas. En total puedes conseguir 17, justo una por cada estatua que hay en el juego.
Las piedras al menos si que se pueden farmear.
CapitanLawrence escribió:Muy buenas!
Quería plantearos un problema que tengo para jugar con mi primo en coop, ya que sólo nos deja usar la saponita pequeña y nuestro soul memory es más que parejo, os comento los detalles a ver si sois capaces de encontrar el problema:
- Su SM es 2.268.000 y el mío es 2.300.000 y pico cortos.
- Ambos somos del juramento de los centinelas azules
- Tenemos ambos el anillo ese para mejorar la conexión y afiliados ambos a la Diosa de la Fortuna.
- Queremos pasar juntos la Atalaya del Dragon y acabamos de llegar por lo que creo que hay boss.
Os lo agradeceré si podéis ayudarme!
Un saludo
Sph1nx escribió:CapitanLawrence escribió:Muy buenas!
Quería plantearos un problema que tengo para jugar con mi primo en coop, ya que sólo nos deja usar la saponita pequeña y nuestro soul memory es más que parejo, os comento los detalles a ver si sois capaces de encontrar el problema:
- Su SM es 2.268.000 y el mío es 2.300.000 y pico cortos.
- Ambos somos del juramento de los centinelas azules
- Tenemos ambos el anillo ese para mejorar la conexión y afiliados ambos a la Diosa de la Fortuna.
- Queremos pasar juntos la Atalaya del Dragon y acabamos de llegar por lo que creo que hay boss.
Os lo agradeceré si podéis ayudarme!
Un saludo
En la Atalaya del Dragón no hay boss. Estoy prácticamente seguro de que es por eso.
Elunicoo escribió:Muy buenas a todos, me lo acabo de empezar y me esta pareciendo muy bueno. Solo me pase el 1 en xbox y ahora me pico las ganas de dark de nuevo jeje. Una duda, cuando vas muriendo tu barra de vitalidad se ve afectada, como vuelvo para wue se ponga de nuevo a tope¿? Muchas gracias.,
Sph1nx escribió:Elunicoo escribió:Muy buenas a todos, me lo acabo de empezar y me esta pareciendo muy bueno. Solo me pase el 1 en xbox y ahora me pico las ganas de dark de nuevo jeje. Una duda, cuando vas muriendo tu barra de vitalidad se ve afectada, como vuelvo para wue se ponga de nuevo a tope¿? Muchas gracias.,
Usando una efigie humana.
Elunicoo escribió:Sph1nx escribió:Elunicoo escribió:Muy buenas a todos, me lo acabo de empezar y me esta pareciendo muy bueno. Solo me pase el 1 en xbox y ahora me pico las ganas de dark de nuevo jeje. Una duda, cuando vas muriendo tu barra de vitalidad se ve afectada, como vuelvo para wue se ponga de nuevo a tope¿? Muchas gracias.,
Usando una efigie humana.
Muchas gracias, ahora es que llegue al primer boss pero no estoy preparado para luchar contra todo lo que esta antes de el y luego contra el jajajja.
Juanillooo92 escribió:Elunicoo escribió:Sph1nx escribió:Usando una efigie humana.
Muchas gracias, ahora es que llegue al primer boss pero no estoy
Ayudan mucho en ciertos boses
ak4ever escribió:@Elunicoo sobre resetear la barra de vitalidad, otra forma de hacerlo por si te quedas sin efigies, es ayudando a matar un boss con la saponita blanca o ayudando en un tramo del recorrido con la saponita blanca pequeña.
Me he cargado al Boss podrido ese de la zona asquerosa en la que cada dos por tres te envenenan los dardos esos
Me he cargado al perro de las puertas de pharros.
He terminado con la araña de la zona de las arañas.
También he derrotado a la mujer escorpión de la zona de las vasijas malditas (también he hablado con su churri en el coliseo )
...
Juanillooo92 escribió:Llevo un tiempo dando vueltas por todos lados y me he quedado absolutamente bloqueado. No se por donde continuar :S
Lo último que he hechoMe he cargado al Boss podrido ese de la zona asquerosa en la que cada dos por tres te envenenan los dardos esos
Me he cargado al perro de las puertas de pharros.
He terminado con la araña de la zona de las arañas.
También he derrotado a la mujer escorpión de la zona de las vasijas malditas (también he hablado con su churri en el coliseo )
...
Prácticamente he seguido todos los caminos posibles pero no encuentro nada más (y he dado unas cuantas vueltas).
¿Alguna idea?
- Ir hacia el bosque de los gigantes caidos.
- Ir a la torre de heide.
- Ir hacia la arboleda del cazador. A esta se accede usando el mecanismo que hay en el camino hacia la torre de heide, previo pago a la clériga, pero solo lo puedes usar una vez hayas matado al boss de heide.
A todos estos se accede desde Majula