Iroq escribió:Estoy igual que tu, me lo queria pasar en Steam (solo me lo he pasado en PS4) y no me....motiva, y se que si me pongo el 1 me lo paso del tiron, esa sensacion agridulce es la maldicion de estr juego, está bien, pero le falta carisma.
Haz el esfuerzo que al final merece la pena. Es cierto que tiene altibajos, pero en general merece la pena.
Yo ya me he pasado el 1º DLC, ya solo queda el 3º.
Y sí el final boss era justo el que sospechaba.
Otra cosa de la que me dí cuenta hace mucho pero que se confirma ahora que llevo 2 dragones muertos es:
-Han jodido todos los putos milagros de rayo. Pero jodido sobremanera. Los han "downgradeado" a lo bruto. El número de usos es irrisorio, pero irrisorio y para colmo ahora La gran lanza relampago parece tener la potencia de la Lanza relampago del primero. Y la lanza relampago normal es un puto chiste mal contado. Se la tiras a un dragón y se rie de tí. Y eso con la campana de Dragon imbuido en rayo y a +5, la mejor del juego. Y es un descojone, casi inútil para matar dragones. ¿Como cojones se explica que 1 simple orbe oscuro quite más daño que la gran lanza relampago?. Vale que son débiles a la oscuridad tambien los dragones antiguos, cosa que por Lore no tiene sentido.
Quitando ese absurdo. Dos putos dragones muertos y a los dos les hago más daño a orbes oscuros, que es la magia base del mago oscuro (sí, es un poco más fuerte que la del mago normal, pero no debería ser tanto como una gran lanza relampago). Joder que estamos hablando del milagro que acabó con los Dragones, un poco más de respeto al lore del juego.
Se ha cargado por completo la base de los milagros de rayo este juego, por mucho que haya añadido otros más poderosos. Sigo haciendo más daño con un simple orbe oscuro que con la más poderosa campana de rayo y un Gran relampago. Vale que el bastón del ocaso imbudio en oscuridad es muy bruto, pero también lo es la campana del dragón y no debería hacer tan poco daño a un dragon Antiguo. ¿No hay un milagro que iguale a la magia más básica del mago oscuro?. Una de dos, o la magia osucra es muy bruta en este juego (que lo es), o se han jodido los milagros de Rayo y mucho (que también).
Yo, como mago oscuro que tengo que llevar Fe e Inteligencia a la par (Y así lo he cumplido toda la partida) tengo la ventaja de poder usar todo tipo de magia porque subes los dos atributos. Tanto fuego, rayo, magia como oscuridad. Y sí el fuego es poderoso, pero está tan capado en usos que te lo tienes que reservar (incluso llevando la corona que repone hechizos). La banda ritual Norteña +1 te jode la vida tanto que no compensa su uso. Y luego el tema de milagros que esta roto en comparación con otros. Es irrisorio el daño que quitan comparado con el que deberían quitar. Y lo digo porque estoy usando ahora mismo la Lanza relampago en el primero con 25 de fe y parece que hace más daño que en este la gran lanza relampago con 30 de fe. Siempre que cojo los milagros de rayo voy con la sensación de ir indefenso y eso que el catalizador es muy rápido, pero entre su tiempo de casteo y lo capados que están, no me lo explico. Me compensa usar más el bastón del ocaso con 105 de velocidad de casteo y lanzar 3 orbes oscuros, que la campana de dragon con la gran lanza relámpago y 3 rayos. Y la campanita tiene 145 de velocidad de ataque, la más rápida del juego "casteando".
Que en el primero
Y en este hago lo mismo y tengo la sensación de que se está descojonando del daño que le hago. Por favor, no tiene sentido esto.
Esa es otra de este juego. Consiguen definir y muy bien la magia oscura, la añaden como un elemento más de ataque. Pero joden los putos milagros de rayo. Macho, ¿No pueden hacer algo a derechas sin joder otra cosa por el camino?. Todo el puto juego igual. Una de cal y otra de arena (y no me preguntéis cual es la buena).
Tengo que reconocer que el mago oscuro me ha gustado mucho. Nunca voy 100% con 1 solo elemento porque es jugarsela demasiado y es un acierto (en este dlc ha quedado demostrado, de haber ido 100% oscuridad las habría pasado putas). Es algo que agradezco que hayan definido bien, pero ¿era necesario hacerlo a base de joder milagros que estaban bien el primer juego?. Es absurdo. Basicamente solo he visto viables 3 elementos, llevando de base siempre oscuridad. Mago oscuro-fuego que va de PM. En el castillo de Drangleic lo cogí por el simple hecho de variar el Mago Oscuro-Magia que había llevado siempre y acerté de casualidad.
Por no hablar que 1 serpiente de fuego es... cosa más bruta. Arrasa con todo lo que tenga por delante.
Oscuridad-Magia es la que mas he llevado y es cojonuda. Me encanta, de hecho cierto personaje invasor de este dlc que tiene "dos caras" (metafóricamente) ha caido gracias a eso. Una masa de alma de cristal dirigida y mientras esquiva le metes un vortice de almas que se come con patatas enterito. No quita demasiado en global, pero lo stunea que da gusto y le jode la vida esquive para donde esquive. Y mientras preparas otra masa de almas y ya está. Unos lazazos de alma y ese pj no hará reir a nadie más.
Lo dicho se disfruta mucho este pj. Pero elijo Oscuridad-Rayo y siempre siento que me cogea el Rayo. Y curiosamente si cojo emitir fuerza parece que en este lo han mejorado una pizca, no mucho pero si que parece más decente que en el primero. Lo malo es que tarda en castearse mucho y para colmo el paso en zonas altas con caidas te deja vendido a veces. En fin, es lo que toca en este juego. Si una cosa les sale bien, no sé porque otra por otro lado acaba jodida.
La barra de resistencia por cierto parece que no sube ni con el anillo de Cloranthy+1, cosa más lenta el tema de las esquivas en este juego. Sobretodo quien venga de Bloodblorne ponerse con este tiene que ser un suplicio. Con lo ágil que es el combate en ese juego y en este va todo a cámara lenta. Otro puntito que dices, bueno es pasable, te puedes acostumbrar, ¿Pero era necesario que fuese taaaaaan leeeeeeeenta?.
Y el tema de las zonas vacias de carga entre escenario y escenario, ¿se lo perdonamos?. ¿Pensaban realmente que no nos ibamos a dar cuenta?. Esos tuneles, esos ascensores interminables sin nada que hacer. Yo siempre me imagino la barra de "loading" para no aburrirme mientras.
P.D: POr cierto si me ha gustado el guiño en forma de enemigos en la base del 1ª dlc a cierta zona de patas de dragones del primero. NO son iguales pero, estoy seguro que atodos nos la ha recordado, salvando las diferencias de los elementos naturales, obviamente.