Sph1nx escribió:Juanillooo92 escribió:Llevo un tiempo dando vueltas por todos lados y me he quedado absolutamente bloqueado. No se por donde continuar :S
Lo último que he hechoMe he cargado al Boss podrido ese de la zona asquerosa en la que cada dos por tres te envenenan los dardos esos
Me he cargado al perro de las puertas de pharros.
He terminado con la araña de la zona de las arañas.
También he derrotado a la mujer escorpión de la zona de las vasijas malditas (también he hablado con su churri en el coliseo )
...
Prácticamente he seguido todos los caminos posibles pero no encuentro nada más (y he dado unas cuantas vueltas).
¿Alguna idea?
Así a bote pronto se me ocurren 3 caminos:- Ir hacia el bosque de los gigantes caidos.
- Ir a la torre de heide.
- Ir hacia la arboleda del cazador. A esta se accede usando el mecanismo que hay en el camino hacia la torre de heide, previo pago a la clériga, pero solo lo puedes usar una vez hayas matado al boss de heide.
A todos estos se accede desde Majula
Tienes que encender las 4 hogueras primigenias, matando al boss correspondiente de dicha hoguera: la Pecadora Perdida, el Viejo Rey de Hierro, Amada Freja del Duque y el Podrido. Si los has matado a los 4 (los dos últimos ya has dicho que sí), vete al Santuario de Invierno, al que se accede por los Bosques Sombríos. Hay una puerta que estaba cerrada y podrás abrir con las almas de esos 4 bosses. Sigue por ese camino y llegarás al Castillo de Drangleic.
pere_powa escribió:Buenas gente vengo del Dark Souls 1 siendo caballero y no he jugado ni a este ni al DS3 y en este 2 había pensado hacerme un piromántico para cambiar.
¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal se maneja? ¿Qué atributos debería subir? Ya que en el 1 el piromántico estaba muy cheto y si ibas a melee como en mi caso siendo caballero en algunas situaciones estabas limitado.
Decir que a mi no me gustan las magias y prefiero ir cuerpo a cuerpo por verlo más sencillo, el tema de las piromancias lo veo muy complejo.
Gracias de antemano.
pere_powa escribió:Buenas gente vengo del Dark Souls 1 siendo caballero y no he jugado ni a este ni al DS3 y en este 2 había pensado hacerme un piromántico para cambiar.
¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal se maneja? ¿Qué atributos debería subir? Ya que en el 1 el piromántico estaba muy cheto y si ibas a melee como en mi caso siendo caballero en algunas situaciones estabas limitado.
Decir que a mi no me gustan las magias y prefiero ir cuerpo a cuerpo por verlo más sencillo, el tema de las piromancias lo veo muy complejo.
Gracias de antemano.
Dani_B escribió:Buenas una duda con respecto a la versión Scholar.
Jugué en su día al Dark souls 2 y despues de terminarlo ya no compré los dlcs. Ahora he pensado con las ofertas de steam comprar la season pass para tener los dlcs y darle una segunda vuelta o la versión Scholar. Ya que por precio más o menos sale igual, cual me recomendáis ? He leído que la Scholar en algunas ocasiones llena de enemigos innecesariamente y se pierde la esencia de los Souls. Pero como contraparte tiene algunas mejoras como Directx11, armas o enemigos nuevos.
Un saludo.
Dani_B escribió:Buenas una duda con respecto a la versión Scholar.
Jugué en su día al Dark souls 2 y despues de terminarlo ya no compré los dlcs. Ahora he pensado con las ofertas de steam comprar la season pass para tener los dlcs y darle una segunda vuelta o la versión Scholar. Ya que por precio más o menos sale igual, cual me recomendáis ? He leído que la Scholar en algunas ocasiones llena de enemigos innecesariamente y se pierde la esencia de los Souls. Pero como contraparte tiene algunas mejoras como Directx11, armas o enemigos nuevos.
Un saludo.
alberpotes escribió:Dani_B escribió:Buenas una duda con respecto a la versión Scholar.
Jugué en su día al Dark souls 2 y despues de terminarlo ya no compré los dlcs. Ahora he pensado con las ofertas de steam comprar la season pass para tener los dlcs y darle una segunda vuelta o la versión Scholar. Ya que por precio más o menos sale igual, cual me recomendáis ? He leído que la Scholar en algunas ocasiones llena de enemigos innecesariamente y se pierde la esencia de los Souls. Pero como contraparte tiene algunas mejoras como Directx11, armas o enemigos nuevos.
Un saludo.
ni caso, la scholar mejora y mucho a la version vanilla del juego
pdriko31 escribió:alberpotes escribió:Dani_B escribió:Buenas una duda con respecto a la versión Scholar.
Jugué en su día al Dark souls 2 y despues de terminarlo ya no compré los dlcs. Ahora he pensado con las ofertas de steam comprar la season pass para tener los dlcs y darle una segunda vuelta o la versión Scholar. Ya que por precio más o menos sale igual, cual me recomendáis ? He leído que la Scholar en algunas ocasiones llena de enemigos innecesariamente y se pierde la esencia de los Souls. Pero como contraparte tiene algunas mejoras como Directx11, armas o enemigos nuevos.
Un saludo.
ni caso, la scholar mejora y mucho a la version vanilla del juego
Totalmente de acuerdo,vaya trolls hay por aqui...
Dani_B escribió:Si lo se no pregunto nada Ya en serio, cada uno tendrá su opinión pero con argumentos sería más facil entendar cada postura. El por qué esa mejor una opcicón u otra.
Sph1nx escribió:pdriko31 escribió:alberpotes escribió:ni caso, la scholar mejora y mucho a la version vanilla del juego
Totalmente de acuerdo,vaya trolls hay por aqui...
Lo de respetar las opiniones de los demas veo que no va con vosotros ¿Por decir que prefiero la vanilla ya soy un troll? Pues ok...
pere_powa escribió:Bueno gente ahora sí que sí ya he terminado del todo el DS1 y os pregunté por el tema de hacerme un piromántico en este DS2 para cambiar y no estar tan limitado y algunos me lo desaconsejasteis.
Yo quería algo rollo powerbazinga en DS1 que seguro que habéis visto algún video de su priomántico. Ahí es como un guerrero pero con magias porque va a fuerza y vit sobre todo.
¿No me recomendáis hacerme algo así? ¿Me recomendáis sólo ir a fe e inteligencia?
Saludos.
Sph1nx escribió:pere_powa escribió:Bueno gente ahora sí que sí ya he terminado del todo el DS1 y os pregunté por el tema de hacerme un piromántico en este DS2 para cambiar y no estar tan limitado y algunos me lo desaconsejasteis.
Yo quería algo rollo powerbazinga en DS1 que seguro que habéis visto algún video de su priomántico. Ahí es como un guerrero pero con magias porque va a fuerza y vit sobre todo.
¿No me recomendáis hacerme algo así? ¿Me recomendáis sólo ir a fe e inteligencia?
Saludos.
En DS1 eso se podia hacer porque el daño de las piromancias escalaba con la mano piromantica y ni la mano ni las piromancias dependian de ningún stat. En DS2 esto cambió. Ahora la mano piromantica depende de la combinación de Inteligencia + Fe.
Puedes seguir creando un personaje que vaya a melee y a la vez que use piromancias, pero vas a necesitar repartir más los niveles que si te centraras en una sola cosa.
pere_powa escribió:Sph1nx escribió:pere_powa escribió:Bueno gente ahora sí que sí ya he terminado del todo el DS1 y os pregunté por el tema de hacerme un piromántico en este DS2 para cambiar y no estar tan limitado y algunos me lo desaconsejasteis.
Yo quería algo rollo powerbazinga en DS1 que seguro que habéis visto algún video de su priomántico. Ahí es como un guerrero pero con magias porque va a fuerza y vit sobre todo.
¿No me recomendáis hacerme algo así? ¿Me recomendáis sólo ir a fe e inteligencia?
Saludos.
En DS1 eso se podia hacer porque el daño de las piromancias escalaba con la mano piromantica y ni la mano ni las piromancias dependian de ningún stat. En DS2 esto cambió. Ahora la mano piromantica depende de la combinación de Inteligencia + Fe.
Puedes seguir creando un personaje que vaya a melee y a la vez que use piromancias, pero vas a necesitar repartir más los niveles que si te centraras en una sola cosa.
Gracias compañero ya lo entiendo mejor. Entonces me recomiendas probar con piromántico o seguir con guerrero? O quizá mago?
Sph1nx escribió:pere_powa escribió:Sph1nx escribió:En DS1 eso se podia hacer porque el daño de las piromancias escalaba con la mano piromantica y ni la mano ni las piromancias dependian de ningún stat. En DS2 esto cambió. Ahora la mano piromantica depende de la combinación de Inteligencia + Fe.
Puedes seguir creando un personaje que vaya a melee y a la vez que use piromancias, pero vas a necesitar repartir más los niveles que si te centraras en una sola cosa.
Gracias compañero ya lo entiendo mejor. Entonces me recomiendas probar con piromántico o seguir con guerrero? O quizá mago?
Depende de lo que a ti más te guste. Si quieres algo mágico te recomiendo los maleficios. Escalan con Inteligencia y Fe, por lo que podrias usar tambien Piromancias o incluso algún Hechizo o Milagro.
@Senegio
Al hablar de mago te refieres solo a hechizos o a cualquiera de los diferentes tipos de magia?
Mi primera partida fue con un Clérigo y los milagros estaban rotísimos. Acabaron por nerfearlos pero aún así siguen bastante fuertes. Con maleficios tambien me lo he pasado (la Scholar, concretamente) y te digo lo mismo. Por ejemplo el Orbe Oscuro, que es el maleficio más básico y se puede conseguir muy pronto y además varias copias, es la hostia. Las magias/piromancias tambien las he probado pero no me gustan tanto, sobre todo si las comparamos con DS1.
pere_powa escribió:Sph1nx escribió:pere_powa escribió:
Gracias compañero ya lo entiendo mejor. Entonces me recomiendas probar con piromántico o seguir con guerrero? O quizá mago?
Depende de lo que a ti más te guste. Si quieres algo mágico te recomiendo los maleficios. Escalan con Inteligencia y Fe, por lo que podrias usar tambien Piromancias o incluso algún Hechizo o Milagro.
@Senegio
Al hablar de mago te refieres solo a hechizos o a cualquiera de los diferentes tipos de magia?
Mi primera partida fue con un Clérigo y los milagros estaban rotísimos. Acabaron por nerfearlos pero aún así siguen bastante fuertes. Con maleficios tambien me lo he pasado (la Scholar, concretamente) y te digo lo mismo. Por ejemplo el Orbe Oscuro, que es el maleficio más básico y se puede conseguir muy pronto y además varias copias, es la hostia. Las magias/piromancias tambien las he probado pero no me gustan tanto, sobre todo si las comparamos con DS1.
He estado leyendo y viendo las clases y la verdad que guerrero y caballero es igual que lo que hice en DS1 sin magia alguna y hechicero lo veo muy indefenso al principio tiene pinta de ser muy complicado avanzar.
He pensado en hacerme clérigo ¿cómo lo veis?¿ este puede usar a parte de los milagros los maleficios y piromancias también? ¿Qué atributos debería subir? Me gustaría buscar ese equilibrio entre milagros y melee por lo que no sé si debería subir fuerza y fe o también inteligencia.
Gracias de nuevo cuando me ponga al lío ya iré entendiendo mejor ya que no lo he jugado nunca.
pere_powa escribió:Pues ya he llegado a la torre de la llama de heide y de decir que el juego no me está gustando nada.
Probé clérigo (injugable ya que vas sin arma al no poder ni si quiera llevar el arma inicial con los stats predeterminados) y guerrero (un buen rato cada uno) y daba mucho sida la jugabilidad cuerpo a cuerpo y al final me tuve que hacer un hechicero y tampoco mete tanto como decían. Mira que era difícil superar la ortopedia del 1.
Los milágros dos años para tirarlos y el frasco de estus más de lo mismo, dos años para usarlos y encima empiezas con 1 ¿WTF? y tardas bastante en conseguir los fragmentos para mejorarlo ya que sólo he pillado 1 de momento.
Ya me he enfrentado a 3 bosses y en si veo más difícil lo que son las zonas previas que los bosses en sí ya que la dificultad radica tal como había leído en el excesivo número de enemigos. Absurda en muchas ocasiones.
Espero que mejore porque de momento no me está convenciendo y pienso que podría haberme pasado al 3 directamente tal como me recomendaron...
pere_powa escribió:Pues ya he llegado a la torre de la llama de heide y de decir que el juego no me está gustando nada.
Probé clérigo (injugable ya que vas sin arma al no poder ni si quiera llevar el arma inicial con los stats predeterminados) y guerrero (un buen rato cada uno) y daba mucho sida la jugabilidad cuerpo a cuerpo y al final me tuve que hacer un hechicero y tampoco mete tanto como decían. Mira que era difícil superar la ortopedia del 1.
Los milágros dos años para tirarlos y el frasco de estus más de lo mismo, dos años para usarlos y encima empiezas con 1 ¿WTF? y tardas bastante en conseguir los fragmentos para mejorarlo ya que sólo he pillado 1 de momento.
Ya me he enfrentado a 3 bosses y en si veo más difícil lo que son las zonas previas que los bosses en sí ya que la dificultad radica tal como había leído en el excesivo número de enemigos. Absurda en muchas ocasiones.
Espero que mejore porque de momento no me está convenciendo y pienso que podría haberme pasado al 3 directamente tal como me recomendaron...
En el pozo de Majula, en el sotano de la mansión de Majula (la llave te la da el tipo de la cueva de la zona al principio al lado de donde subes por una rama hacia donde te encuentras el Perseguidor opcional, y en la própia zona del Perseguidor opcional en un cuerpo
ak4ever escribió:pere_powa escribió:Pues ya he llegado a la torre de la llama de heide y de decir que el juego no me está gustando nada.
Probé clérigo (injugable ya que vas sin arma al no poder ni si quiera llevar el arma inicial con los stats predeterminados) y guerrero (un buen rato cada uno) y daba mucho sida la jugabilidad cuerpo a cuerpo y al final me tuve que hacer un hechicero y tampoco mete tanto como decían. Mira que era difícil superar la ortopedia del 1.
Los milágros dos años para tirarlos y el frasco de estus más de lo mismo, dos años para usarlos y encima empiezas con 1 ¿WTF? y tardas bastante en conseguir los fragmentos para mejorarlo ya que sólo he pillado 1 de momento.
Ya me he enfrentado a 3 bosses y en si veo más difícil lo que son las zonas previas que los bosses en sí ya que la dificultad radica tal como había leído en el excesivo número de enemigos. Absurda en muchas ocasiones.
Espero que mejore porque de momento no me está convenciendo y pienso que podría haberme pasado al 3 directamente tal como me recomendaron...
El clérigo para empezar, aunque un tanto lento, mete mucho, lo que pasa es que tienes que usar el arma a dos manos. Lo nerfearon mucho como personaje de ataque, antes tenias montones de lanzas y las tiraba más rápido, ahora es más un personaje tanque y de apoyo para coop, salvo si lo especializas en niveles altos que entonces entra en modo Zeus y se cepilla todo que da gusto.
El mago es como todos los souls, mete muchísimo pero cuando ya empiezas a tener ciertas mágias y correctamente leveado al personaje, el principio siempre es dificil porque no mete demasiado y es muy frágil.
La velocidad de toma de estus, así como la velocidad/distancia de roll y sus i-frames aumentan con los stats a diferencia de los demás souls (con la agilidad, que aumenta sobretodo con la adaptabilidad), además en este la forma de curarte entre enfrentamientos son las gemas, los estus son solo para situaciones críticas y bosses.
Por donde vas, deberias poder haber visto 3 fragmentos:En el pozo de Majula, en el sotano de la mansión de Majula (la llave te la da el tipo de la cueva de la zona al principio al lado de donde subes por una rama hacia donde te encuentras el Perseguidor opcional, y en la própia zona del Perseguidor opcional en un cuerpo
Y entre la siguiente y el principio de la otra podrás encontrar otros tres.
Para jugar al 2 no penseis en lo que hicistes en el 1 y como ibais progresando, aquí no basta mejorar un par de stats y un arma para arrasar con todo, hay que pensarse mejor y variar más la build y rebuscar más para no dejarse nada, y sobretodo no pensar que un escudo te va a salvar la vida porque sea casi todo 1vs1.
Tirad el escudo, poneros el arma dos manos, subiros la adaptabilidad, y a rodar y atacar, vereis como los grandes grupos de enemigos no son tan difíciles y el diseño del mapeado coge más sentido
pere_powa escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero. Entonces no me recomiendas ningún arma izq para el mago?? Sólo el bastón a dos manos?? Probaré a ver ya que hasta ahora iba siempre con el escudo para defenderme cuando me quedaba sin hechizos ya que no sé si hay algún arma específica de mano izq para mago como las campanas de los clérigos.
Fragmentos sólo tengo el del pozo de majula, el perseguidor opcional no llegué a encontrarmelo tendré que echar un vistazo, el problema es que la guía de eliteguias que es la que suelo usar es para DS2 normal y aunque dicen "en SOFTS sale tal" está todo mezclado con la normal y es un poco lío porque las cosas no coinciden.
pdriko31 escribió:Pues para mi el 2 con los dlcs es el que más me ha gustado,es el más completo y la historia del rey vendrik es sublime,no entiendo las criticas...
pere_powa escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero. Entonces no me recomiendas ningún arma izq para el mago?? Sólo el bastón a dos manos?? Probaré a ver ya que hasta ahora iba siempre con el escudo para defenderme cuando me quedaba sin hechizos ya que no sé si hay algún arma específica de mano izq para mago como las campanas de los clérigos.
Fragmentos sólo tengo el del pozo de majula, el perseguidor opcional no llegué a encontrarmelo tendré que echar un vistazo, el problema es que la guía de eliteguias que es la que suelo usar es para DS2 normal y aunque dicen "en SOFTS sale tal" está todo mezclado con la normal y es un poco lío porque las cosas no coinciden.
el primero al matar el boss de los reyes esqueleto en ng+ y el segundo con el boss escorpion en NG+ también. Para eso una vez pasado el boss y encendido la hoguera siguientes (por si acaso se te atascase), vuelves a la hoguera previa al boss y usas una ascua de estas http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Bonfire+Ascetic , la zona y el boss serán como en NG+ y te darán ese anillo, por supesto será más dificil pero la recompensa lo merece.
verdezito escribió:pdriko31 escribió:Pues para mi el 2 con los dlcs es el que más me ha gustado,es el más completo y la historia del rey vendrik es sublime,no entiendo las criticas...
Lo de las críticas a este juego tiene miga y su historia...
Cuando salió por primera vez este juego (hay que señalar que tuvo dos lanzamientos) la tónica general fue decir que era inferior al primero pero aun así buen juego (por supuesto cuestión de gustos).
Pasado un buen tiempo y tras sacar DLC se decidió relanzarlo de forma mejorada, la versión que tenemos ahora. Pero al contrario de lo que estamos acostumbrados decidieron COBRAR por esta edición (había un descuento si tenías ya lo anterior eso sí). Fue en ese momento cuando la gente pasó de "me gustaba más la primera parte" a "este juego es una auténtica mierda". Por supuesto con oleadas de negativos en metacritic y demás.
Para mi y muchos este es un juegazo como la copa de un pino pero ya se sabe cómo va esta industria...
Yvero escribió:Acabo de pasarme una zona que me ha dejado tenso todo el rato. Es un castillo con decenas de enemigos... ¡que no te atacan! Es donde hay un dragón gigante, casi al final del juego supongo. De normal no ataco si no veo que me atacan porque en el uno ya la lié teniendo que matar a un par de NPC's, y jo-der, la tensión que he tenido cuando subiendo unas escaleras gigantes he visto que había un dragón inmenso y que, justo cuando estaba en los últimos peldaños se giraban los 20 tíos que habían me ha parado el puto corazón, me veía remuerto; pero no, resulta que era bueno el dragón y ellos, o al menos eso parecía porque me han dejado ir. Me ha dado algo que no sé qué hacer con ello y bueno, ¿me debe quedar poco no?
Por cierto, ¿los DLC's cuándo debería empezarlos? No creo que haga NG+, y no quiero que como en el uno me pase de pasarme el juego y no hacerme el DLC porque no lo encontré xD
Sph1nx escribió:Yvero escribió:Acabo de pasarme una zona que me ha dejado tenso todo el rato. Es un castillo con decenas de enemigos... ¡que no te atacan! Es donde hay un dragón gigante, casi al final del juego supongo. De normal no ataco si no veo que me atacan porque en el uno ya la lié teniendo que matar a un par de NPC's, y jo-der, la tensión que he tenido cuando subiendo unas escaleras gigantes he visto que había un dragón inmenso y que, justo cuando estaba en los últimos peldaños se giraban los 20 tíos que habían me ha parado el puto corazón, me veía remuerto; pero no, resulta que era bueno el dragón y ellos, o al menos eso parecía porque me han dejado ir. Me ha dado algo que no sé qué hacer con ello y bueno, ¿me debe quedar poco no?
Por cierto, ¿los DLC's cuándo debería empezarlos? No creo que haga NG+, y no quiero que como en el uno me pase de pasarme el juego y no hacerme el DLC porque no lo encontré xD
Te queda MUY poco.
Los DLCs los puedes hacer una vez terminado el juego. A diferencia del 1 aquí el NG+ no salta solo, tienes que activarlo tú desde la hoguera de Majula.
Yvero escribió:Acabo de pasarme una zona que me ha dejado tenso todo el rato. Es un castillo con decenas de enemigos... ¡que no te atacan! Es donde hay un dragón gigante, casi al final del juego supongo. De normal no ataco si no veo que me atacan porque en el uno ya la lié teniendo que matar a un par de NPC's, y jo-der, la tensión que he tenido cuando subiendo unas escaleras gigantes he visto que había un dragón inmenso y que, justo cuando estaba en los últimos peldaños se giraban los 20 tíos que habían me ha parado el puto corazón, me veía remuerto; pero no, resulta que era bueno el dragón y ellos, o al menos eso parecía porque me han dejado ir. Me ha dado algo que no sé qué hacer con ello y bueno, ¿me debe quedar poco no?
Por cierto, ¿los DLC's cuándo debería empezarlos? No creo que haga NG+, y no quiero que como en el uno me pase de pasarme el juego y no hacerme el DLC porque no lo encontré xD
ak4ever escribió:Invadir a alguien en esa zona y conseguir que ataque sin querer a alguno de ellos no tiene precio
Por dificultad, el boss final se puede hacer antes que los dlcs, pero en teoria por historia se deberian hacer primero, para mi es un fallo gordo la dificultad del boss final por la inutilidad que le da a cierto objeto que es bastante complicado y bonito de conseguir.
De juego base te queda poco, de DS2 completo te queda lo mejor, y es bastante sobretodo si quieres matar también a los bosses opcionales.
g1nto escribió:Lamentable lo que me acaba de pasar...
He usado un ascua de la adversidad para matar a freja de nuevo y conseguir la espada luz de luna. Tras muchos intentos lo consigo, utilizo un hueso regreso y voy directo al pajarraco herrero para comprar el arma. Tenía en esos momentos más de 100k almas y me matan... Digo, no pasa nada, las recojo de nuevo. Pues unos cojones, por el camino me ha follado un puto ejército de arañas. Con lo cual, más de 100.000 almas a tomar por culo.
Sph1nx escribió:pere_powa escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero. Entonces no me recomiendas ningún arma izq para el mago?? Sólo el bastón a dos manos?? Probaré a ver ya que hasta ahora iba siempre con el escudo para defenderme cuando me quedaba sin hechizos ya que no sé si hay algún arma específica de mano izq para mago como las campanas de los clérigos.
Fragmentos sólo tengo el del pozo de majula, el perseguidor opcional no llegué a encontrarmelo tendré que echar un vistazo, el problema es que la guía de eliteguias que es la que suelo usar es para DS2 normal y aunque dicen "en SOFTS sale tal" está todo mezclado con la normal y es un poco lío porque las cosas no coinciden.
El bastón solo es para lanzar hechizos, necesitas llevar un arma si o si. Cogete alguna de las iniciales, espada larga/ancha, bastarda, estoque o cosas de ese estilo. Algo que no pida stats altos y que puedas llevar junto al bastón.
ak4ever escribió:pere_powa escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero. Entonces no me recomiendas ningún arma izq para el mago?? Sólo el bastón a dos manos?? Probaré a ver ya que hasta ahora iba siempre con el escudo para defenderme cuando me quedaba sin hechizos ya que no sé si hay algún arma específica de mano izq para mago como las campanas de los clérigos.
Fragmentos sólo tengo el del pozo de majula, el perseguidor opcional no llegué a encontrarmelo tendré que echar un vistazo, el problema es que la guía de eliteguias que es la que suelo usar es para DS2 normal y aunque dicen "en SOFTS sale tal" está todo mezclado con la normal y es un poco lío porque las cosas no coinciden.
Cualquier caster (mago/piromantico/clérigo) lo suyo es que vaya con un arma pequeña en una mano (pequeña para que no pida muchos stats de fuerza y destreza y poder usarlos en int/fe/apr) y el baston/mano/campana en la otra, normalmente con el arma cogida a dos manos para los enemigos pequeños y pasandola a una mano para castear.
Aprender a cambiar de una a dos manos sin pensarlo y rodar es muy importante porque todas las armas cogidas a dos manos hacen más daño y stunean más (no es así con los bastones/campanas/manos, esos da lo mismo), por ejemplo la espada larga de fuego que se encuentra al principio es un must have para cualquer caster, con el ataque fuerte a dos manos de esa espada te puedes pasar el juego si quieres vaya xD
Para mi sin duda el arma más chetada para caster es el estoque pequeño http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rapier ya que usandolo con la mano derecha te permite hacer parry con el ataque fuerte, aunque eso es más para pvp por el propio parry y porque ir cambiando de una a dos manos el arma en pvp te hace muy previsible, para pve la espada larga me parece la mejor calidad/requisitos.
Otra cosa muy importante para un caster son los anillos, ya que tanto el que aumenta la velocidad de casteo como el que te da más huecos de aprendizaje se pueden conseguir en su versión +2 relativamente pronto,el primero al matar el boss de los reyes esqueleto en ng+ y el segundo con el boss escorpion en NG+ también. Para eso una vez pasado el boss y encendido la hoguera siguientes (por si acaso se te atascase), vuelves a la hoguera previa al boss y usas una ascua de estas http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Bonfire+Ascetic , la zona y el boss serán como en NG+ y te darán ese anillo, por supesto será más dificil pero la recompensa lo merece.
Para guias a mi me ha gustado siempre la de fextralife, bien distribuida y completa, y bien clarificado las cosas en cuanto a versión normal o sotfs.
Sobre los escudos este juego hay un antes y un después cuando te acostumbras a jugar sin ellos incluso con builds tanque y ves lo que son capaces de hacer algunas armas a dos manos o un buen parry, al fin y al cabo no hace falta cubrirte de un enemigo si no le das tiempo a que te ataque
Sph1nx escribió:ak4ever escribió:Invadir a alguien en esa zona y conseguir que ataque sin querer a alguno de ellos no tiene precio
Por dificultad, el boss final se puede hacer antes que los dlcs, pero en teoria por historia se deberian hacer primero, para mi es un fallo gordo la dificultad del boss final por la inutilidad que le da a cierto objeto que es bastante complicado y bonito de conseguir.
De juego base te queda poco, de DS2 completo te queda lo mejor, y es bastante sobretodo si quieres matar también a los bosses opcionales.
¿Cual? Que ahora no caigo
Me refiero a la bendición de Vendrick, que le da el poder a la corona del rey (y a las de los dlc) de anular el estado hueco y te vuelve inmune a las maldiciones, por lo que esto último va muy bien para Nashandra.
Con lo que cuesta conseguir la bendición y lo bonito de su historia, y que encima ya de por sí casi que solo serviria para esa batalla porque se supone que al conseguirla ya lo tienes todo hecho (y el efecto no se mantiene en NG+), lo suyo seria que la batalla contra Nashandra fuese mucho más dificil con el tema de las maldiciones de forma que te "obligaran" a pasarte los dlcs primero
Goku El Superguerrer escribió:Hola! Tengo el juego versión 1.02 y calibración 2.02 (de Dark Souls II SOTFS de PC)
El error de la durabilidad de las armas está reparado en esta versión o tengo que actualizar algo?
Un saludo
Goku El Superguerrer escribió:@alanwake Hola! no tengo el juego por Steam, sabes cual es la actualización de la que hablas?
Normas EOL escribió:Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.