Bueno ayer por primera vez saque en un juego los 1000 puntos de logros en un juego xdd estuve cerca en mass effect 1 y 2 por que me encantaron pero me faltaron 1 o 2 logros, pero en ds2 lo logre xddd en dark souls 1 solo me faltan el logro de todas las armas raras y el de conseguir todos los logros xddd es que no consigo cortarle la cola ni a seath y tampoco a priscilla xddd siempre las mato y estoy en ng+++ asi que lo doy por imposible xddd, en ds2 el mago con la magia geyser de almas es un espectaculo, mato a todos los bosses dando igual en que dificultad de juego este de unos cuantos geysers, y en el ds1 con la magia del alma del ultimo boss del dlc , magia perseguidora otro espectaculo xddd a los 4 reyes en ng+++ mate a los que van apareciendo en cero coma xddd incluso tardaban en salir las siguientes apariciones como 10 seg xddd de lo rapido que los mataba xddd
En definitiva me encantan los 2 , pero el ds1 para mi es mejor en casi todos los aspectos, y eso que me termine el ds2 antes( me gusto tanto que me pille el 1 que no lo jugue en su dia xd), pues eso que para mi el 1 en armaduras son mejores, armas igual, mapeado es brutal el del 1, personajes secundarios muy chulos, algunos bosses wapisimos, dificultad mayor en el 1, el 2 fue el primer ds que jugue y me costo pero el ds1 me parecio mas complicado etc