SCREAM25 escribió:cosa donde puedo encontrar mas efigies humanas?[/b] Es que macho me parece increíble que haya tan pocas durante el juego y llevo ahora mismo 30 horas y voy sin ninguna. También es que soy novato y las he gastado tontamente algunas veces.
Pero es que la única que vendía que es la vieja del Bosque que esta al lado de la hoguera no le quedan y durante el juego encuentras alguna tirada por el camino pero muy de vez en cuando. La cosa es que para algunos Boss necesito ayuda para llamar a gente y solo se puede siendo humano claro.
El anillo ese que te proteje la vida si mueres no evita que te conviertas en hueco, lo único que evita es que no tengas que ir a tocar la sangre para recuperar las almas.
debicho escribió:SCREAM25 escribió:cosa donde puedo encontrar mas efigies humanas?[/b] Es que macho me parece increíble que haya tan pocas durante el juego y llevo ahora mismo 30 horas y voy sin ninguna. También es que soy novato y las he gastado tontamente algunas veces.
Pero es que la única que vendía que es la vieja del Bosque que esta al lado de la hoguera no le quedan y durante el juego encuentras alguna tirada por el camino pero muy de vez en cuando. La cosa es que para algunos Boss necesito ayuda para llamar a gente y solo se puede siendo humano claro.
El anillo ese que te proteje la vida si mueres no evita que te conviertas en hueco, lo único que evita es que no tengas que ir a tocar la sangre para recuperar las almas.
El anillo de vida tambien evita que te vuelvas hueco. Es como voy yo, siempre vivo. Tengo unas 30 efigies en el inventario yaque no las uso.
SCREAM25 escribió:debicho escribió:SCREAM25 escribió:cosa donde puedo encontrar mas efigies humanas?[/b] Es que macho me parece increíble que haya tan pocas durante el juego y llevo ahora mismo 30 horas y voy sin ninguna. También es que soy novato y las he gastado tontamente algunas veces.
El anillo de vida tambien evita que te vuelvas hueco. Es como voy yo, siempre vivo. Tengo unas 30 efigies en el inventario yaque no las uso.
A mi el otro dia me mataron llevando ese anillo y cuando me quite el casco vi que estaba hueco, vamos sale la cara de muerto viviente
SCREAM25 escribió:debicho escribió:SCREAM25 escribió:cosa donde puedo encontrar mas efigies humanas?[/b] Es que macho me parece increíble que haya tan pocas durante el juego y llevo ahora mismo 30 horas y voy sin ninguna. También es que soy novato y las he gastado tontamente algunas veces.
A mi el otro dia me mataron llevando ese anillo y cuando me quite el casco vi que estaba hueco, vamos sale la cara de muerto viviente
javierjs escribió:Que efecto tiene la campana de fortaleza perdida?
debicho escribió:También hay una forma de volverte hueco llevando el anillo protección de vida, y sucede si te hechan maldición.
No te mueres pero vuelves hueco y es muy fácil que ni te percates y luego no te acuerdes de como ha pasado.
[FaLoPpA] escribió:Bueno, voy a postear esto mismo en los dos hilos (PS3y aqui) para hablar largo y tendido de lo mundano .
Ya tengo en mi poder la Santier perfecta a mundano y max. stat al igual que 2 avelyn del mismo modo. Entiendo que, con un SL de 150 y todos los stats a 20 salvo los puntos que me sobran que los puse en DEX para poder pillar todos los arcos y el resto en FUE. Como escalan esos puntos? Es decir, si ademas del arma en max. stat la imbuimos en mundano y tenemos como stat minimo un 20, afecta tener por ejemplo 43 de FUE a todo el algoritmo de stat? Termino de explicarme...
Santier +5 imbuida en mundano, todos los stats a 20, FUE a 43 + anillo de Filos+2 + tercer anillo del dragon +armadura de Aurous al max.... Es mejorable esto o estoy ante el max de ataque y poder que se puede conseguir? (Eso sin saber si el FUE afecta o no).
De pernos, es el electrico el que mas daño causa? Podria ser que fuera el magico y que los puntos de stat de FUE se los pusieramos a INT y asi subiera el daño?
Y nada, espero que esto desemboque en un dialogo animado porque el tema tiene miga
WiZzYx escribió:Clyde escribió:¿Por qué todo dios se carga a Licia la que vende los milagros en Majula?
Voy por la mitad del juego y no se, lo llevo leyendo un tiempo y no se el motivo
¿Alguien me lo cuenta por favor, aún en spoiler?
Es una especie de "quest". Ya lo veras despues que pases la cripta de los no muertos, si encuentras el item necesario.
larius escribió:[FaLoPpA] escribió:Bueno, voy a postear esto mismo en los dos hilos (PS3y aqui) para hablar largo y tendido de lo mundano .
Ya tengo en mi poder la Santier perfecta a mundano y max. stat al igual que 2 avelyn del mismo modo. Entiendo que, con un SL de 150 y todos los stats a 20 salvo los puntos que me sobran que los puse en DEX para poder pillar todos los arcos y el resto en FUE. Como escalan esos puntos? Es decir, si ademas del arma en max. stat la imbuimos en mundano y tenemos como stat minimo un 20, afecta tener por ejemplo 43 de FUE a todo el algoritmo de stat? Termino de explicarme...
Santier +5 imbuida en mundano, todos los stats a 20, FUE a 43 + anillo de Filos+2 + tercer anillo del dragon +armadura de Aurous al max.... Es mejorable esto o estoy ante el max de ataque y poder que se puede conseguir? (Eso sin saber si el FUE afecta o no).
De pernos, es el electrico el que mas daño causa? Podria ser que fuera el magico y que los puntos de stat de FUE se los pusieramos a INT y asi subiera el daño?
Y nada, espero que esto desemboque en un dialogo animado porque el tema tiene miga
Pff yo yb tengo la santier al maximo y mundana pero no se con certeza como funciona xddd se supone que escala con la estadistica mas baja no? Y si te metes todas las stats para que por ejemplo todas esten o casi todas en 20 escalara multiplicando todas las stats que esten en 20? Xddd que lio espero que puedas resolverlo y cuando lo hagas lo pongas aqui tb plis
Por cierto ya tengo rango 3 del covenant de los dragones con armadura casco y espadon, la espada a +5 tiene 330 dmg, se podra meterle lo de mundano para que escale? Por que es la espada con mejor estetica de todo el juego y no escala con nada .... deberian poder escalar de alguna forma esta wapisima
javier1980agp escribió:¿Cuáles son las mejores espadas de entre 6 a 12-14 kg del juego?
¿Dónde se pueden comprar fragmentos chicos de titania o con que enemigos se consiguen? De los grandes tengo de sobra ya que Mcduff me los vende de forma ilimitada pero de los chicos los vende el de majula pero ya los he gastado (solo me vende 10)
redribbon escribió:Es Macduff el que te sube las armas a +10? Por donde queda mas o menos el ascua que pide?
eonesdark escribió:He encontrado un huevo petrificado en el castillo del dragon antiguo pero no se pa que sera!
Olvidado rey Gudú escribió:he quemado una efigie humana de esas y ya no me deja ni invocar ni que me invadan..como lo quito?
Magicbloodwych escribió:Buenas a todos.
¿alguien me puede recomendar un escudo de protección física 100 y donde o como conseguirlo?
Voy con un mago y armadura no muy pesada y el
escudo que llevo no llega a 100.
EDIT: Por favor que no sea tipo torre.
Un saludo
pituking escribió:kidoble escribió: ¿Donde se encuentra el anillo de cloranthy +2?
Al menos necesito el anillo de cloranthy +1
Pero si es el +2 mejor
Si lo necesitas tan urgente como para ponerlo en negrita...Busca en la wiki del juego
[FaLoPpA] escribió:larius escribió:[FaLoPpA] escribió:Bueno, voy a postear esto mismo en los dos hilos (PS3y aqui) para hablar largo y tendido de lo mundano .
Pff yo yb tengo la santier al maximo y mundana pero no se con certeza como funciona xddd se supone que escala con la estadistica mas baja no? Y si te metes todas las stats para que por ejemplo todas esten o casi todas en 20 escalara multiplicando todas las stats que esten en 20? Xddd que lio espero que puedas resolverlo y cuando lo hagas lo pongas aqui tb plis
Por cierto ya tengo rango 3 del covenant de los dragones con armadura casco y espadon, la espada a +5 tiene 330 dmg, se podra meterle lo de mundano para que escale? Por que es la espada con mejor estetica de todo el juego y no escala con nada .... deberian poder escalar de alguna forma esta wapisima
Exacto. Escala en tu caso a 20 y si le añades anillo de filos+2 y 1/4 de vida + anillo de piedra roja.... Matas a cualquier enemigo en na y menos xD.
Pasate por el mismo hilo pero en PS3 que hablamos largo y tendido de esto y de la Avelyn+10 mundana
Salu2
Olvidado rey Gudú escribió:
Pues no entiendo nada sobre ese arma, la rompi, pero me sigue quitando una mierda, si escala con lo mas bajo, yo seria dios, porque tengo fe e inteligencia a 6 ambas...
D@rth escribió:Os va hoy el online como el culo y se peta casi siempre que quieres invadir o te invocan? Que maldito por culo joer, que saquen ya el maldito parche!
SCREAM25 escribió:D@rth escribió:Os va hoy el online como el culo y se peta casi siempre que quieres invadir o te invocan? Que maldito por culo joer, que saquen ya el maldito parche!
A mi me pasa eso pero desde que empece a jugar, hay gente que no puedo invocar me falla siempre y sin embargo con otros users sin problema. Me imagino que dependerá de donde sea cada uno, si es de EUR o USA etc.
Me quedan 3 zonas grandes por explorar y me he dejado 1 o 2 que ya averiguaré como llegar.
Clyde escribió:
El otro día me invocaste pero te mató el boss
Lástima, ibas a ser mi decimosexta medalla solar
SCREAM25 escribió:D@rth escribió:Os va hoy el online como el culo y se peta casi siempre que quieres invadir o te invocan? Que maldito por culo joer, que saquen ya el maldito parche!
A mi me pasa eso pero desde que empece a jugar, hay gente que no puedo invocar me falla siempre y sin embargo con otros users sin problema. Me imagino que dependerá de donde sea cada uno, si es de EUR o USA etc.
Me quedan 3 zonas grandes por explorar y me he dejado 1 o 2 que ya averiguaré como llegar.
Veo bien que bajen daño.a las magias....pero que le bajen vida y daño a los jefes? es que no son ya lo suficiente faciles?zero1362 escribió:Algunos cambios que se vienen
Calibrations 1.04 notes:
- Changed the “heavy” throwing animation for Corrosive Urns. Reduced corrosive damage to items when hit.
- Increase in durability on Twin Blade Weapon / Decreased their durability degradation.
- Moonlight Greatsword can no longer be enchanted and buffed. Attack animation has been slowed / adjusted.
- The upward adjustment weight, the degree of toughness, the defense of “large helmet of Gerumu warrior” Armor (Thanks Google Translate. I have no idea what a Gerumu is).
- Reduced damage from the Ring of Thorns.
- Reduced damage from the Ring of the Old Sun
- Damage will not decrease for every enemy that Soul Spear pieces trough.
- Increase in casting time and decrease of damage for Soul Greatsword
- Upward adjustment of the bullet speed “lump of Seoul to be tracked” magic “crystal mass of Seoul to be tracked”, and a lower adjustment of stamina take the amount of darkness surgery “those who follow” (Unsure of the horrible Google Translate)
- The downward adjustment of the amount of damage “torrent of Seoul” magic (I’m guessing a nerf in Soul Geyser or Soul Vortex)
- Casting speed on recovery spells being lengthened.
- Increased casting time and decreased damage for Wrath of Gods
- Decrease in damage and increase in casting time for all Fire Storm-esque pyromancies. Might also include a decrease in damage for Forbidden Sun.
- Increased defense for Lucatiel, Benhart, and Manscorpion Tark (one other NPC mentioned).
- The downward adjustment of the HP enemy “rupture the Dead” (???)
- Female mages in Shrine Of Amana receiving nerf in both damage and their spell’s tracking ability.
- Fire Lizards in Forest of Fallen Giants will not spit fire in slower intervals.
- Downward adjustment period the occurrence of the shock wave of attack during downswing enemy of “backpack hammer” (???)
- The Last Giant now does even less damage to players and Well-Mannered Pate.
- The Lost Sinner now has less HP and does less damage.
lo
- Royal Rat Authority now has less HP and does less damage
- Duke’s Dear Freja’s laser breath now does less damage.lo
- Enemies around Sinner’s Rise now do less damage
- Shadow Men in the Flexile Sentry’s Boss area in NG+ now do less damage
Después de subir una escalera con unos 6 enemigos arriba del todo esta el megadragon, pues voy a enfrentarme a él sale volando y de un fogonazo me quita toda la vida. Pero queeeeeeeee? . Además tampoco había nadie para invocar cerca. Por cierto ese Dragon mientras hablas con el te da un objeto, hay que hacer algo con él? LLevarlo a Majuala?
SCREAM25 escribió:Ayer retrocedí un poco para descubrir alguna otra zona más que me había dejado, llegue al final o eso creo y en fin sin comentarios con el Boss. Concretamente es una que esta llena de arañas.
Leer solo los que se lo hayan pasado:Después de subir una escalera con unos 6 enemigos arriba del todo esta el megadragon, pues voy a enfrentarme a él sale volando y de un fogonazo me quita toda la vida. Pero queeeeeeeee? . Además tampoco había nadie para invocar cerca. Por cierto ese Dragon mientras hablas con el te da un objeto, hay que hacer algo con él? LLevarlo a Majuala?
objeto que te da el dragón sirve para pillar almas de los gigantes, no se si te has dado cuenta que en varias zonas del juego,concretamente en la zona del bosque de los gigantes caidos, hay una especie de arboles como petrificados, si te acercas te da la opcion de examinar y no pasa nada, peeero si tienes el objeto que te da el dragon, puedes entrar dentro de sus recuerdos, alli consigues sus almas, otra de las almas las consigues en la zona del podrido, hay que tirarse por un saliente , luego a la derecha por otro, y alli hay una especie de cueva con gigantes que hay que matar, hay dos, uno te da el alma, otro una llave, y para finalizar, esas almas de gigantes te sirven para luchar contra vedrick, en total hay 5, cuantas mas tengas, mas posibilidades tienes de ganarle, ni que decir tiene que la quinta alma se obtiene matando al dragon que te da el objeto, si te atreves...
ketter escribió:Eseobjeto que te da el dragón sirve para pillar almas de los gigantes, no se si te has dado cuenta que en varias zonas del juego,concretamente en la zona del bosque de los gigantes caidos, hay una especie de arboles como petrificados, si te acercas te da la opcion de examinar y no pasa nada, peeero si tienes el objeto que te da el dragon, puedes entrar dentro de sus recuerdos, alli consigues sus almas, otra de las almas las consigues en la zona del podrido, hay que tirarse por un saliente , luego a la derecha por otro, y alli hay una especie de cueva con gigantes que hay que matar, hay dos, uno te da el alma, otro una llave, y para finalizar, esas almas de gigantes te sirven para luchar contra vedrick, en total hay 5, cuantas mas tengas, mas posibilidades tienes de ganarle, ni que decir tiene que la quinta alma se obtiene matando al dragon que te da el objeto, si te atreves...
SCREAM25 escribió:ketter escribió:Eseobjeto que te da el dragón sirve para pillar almas de los gigantes, no se si te has dado cuenta que en varias zonas del juego,concretamente en la zona del bosque de los gigantes caidos, hay una especie de arboles como petrificados, si te acercas te da la opcion de examinar y no pasa nada, peeero si tienes el objeto que te da el dragon, puedes entrar dentro de sus recuerdos, alli consigues sus almas, otra de las almas las consigues en la zona del podrido, hay que tirarse por un saliente , luego a la derecha por otro, y alli hay una especie de cueva con gigantes que hay que matar, hay dos, uno te da el alma, otro una llave, y para finalizar, esas almas de gigantes te sirven para luchar contra vedrick, en total hay 5, cuantas mas tengas, mas posibilidades tienes de ganarle, ni que decir tiene que la quinta alma se obtiene matando al dragon que te da el objeto, si te atreves...
Ok ya conseguí las 2 almas de gigantes que me dijistes, hay videos en youtube o sabes donde están las que me quedan? Gracías.
si tienes el anillo del rey, donde está la viejilla que vende cosas,en el bosque de los gigantes, bajas por la escalerilla del suelo , te vas a la izquierda, pasas el puentecillo y a la derecha hay una puerta que si la has abierto con la llave soldado entras y veras que puedes acceder a una especie de terraza, alli hay una puerta que se abre si llevas equipado el anillo del rey, dentro hay un arbol de esos, otro que recuerde esta pasado donde te enfrentaste al perseguidor, y el otro yendo a la zona del perseguidor hay un sitio con un patio, alli si recuerdas habían barriles que explotaban , un bicho de esos con caparazon de tortuga y habian arqueros en la parte de arriba, pues bien, por ese patio se accede a otro, y al fondo hay otro de esos árboles.