debicho escribió:larius escribió:Es que el truco de este boss es ir a rango.... a mele debe de ser lo mas dificil del mundo..... yo lo tengo en ng+33 y de 5 hechizos lo mato.... me e dado cuenta que desde el ng+7 el boss no tiene mas vida siempre li mato de 5 hechizos desde el 7 asi que supongo que tiene un limite de dificultad lo demas sera para farmear
Asi es como se farmea el boss
http://youtu.be/kQLTZvC9ii8Pd: la llave que suelta el boss de santuario amana, es una espada, llave espada a lo kingdom hearths, osea te la equipas y le das al bicho de la celda a la A o X en ps3 y te da la opcion de clavarla
Para matarlo de 5 geysers le debes quitar 700+ por cada uno. Que bastón usas y cuantos puntos tienes de INT ?
Tengo 70 en int, aunq debes tener 64 para usar geiser, y el baston de la sabiduria +5 ( para usar el baston necesitas 50 int ) tengo 9 hechizos geisers y con el casco de brujo se duplican la cantidad de usos..... para farmear el hechizo, en la hoguera detras de la pared de aldia , bajando las escaleras en la charca de acido esta el hechizo, para farmearlo usas ascuas lo coges y matas al dragon , 2 o 3 geisers y cae, da igual el ng++++ siempre cae de 2 o 3... y asi farmeas el hechizo
Para el que quiere matar a vendrick, tienes que conseguir las almas de los gigantes, cuantas mas almas de gigantes tengas en el inventario mas daño le haces, cada alma le baja la defensa, para conseguirlas debes ir al santuario dragon, hablas con el dragon anciano te dara un iten y podras entrar a las memorias de 3 arboles petrificados en el bosque de los gigantes, alli cogeras 3 , 1 mas en el desfiladero negro donde matas al podrido,( busca info en google de como entrar al pacto de la oscuridad y podras sacar tb el alma de gigante), y la 5º aunq con 4 vale... pero si quieres 5, ataca al dragon anciano y matalo, mira videos en youtube por que de 1 ataque te mata.... pero es facil, con 4 o 5 almas podras matar a vendrick, para coger su alma y ropa , estan en el santuario amana ( busca en google la puerta)
Por cierto para los que jueguen offline se puede conseguir subir el rango de protectores de la campana y el del sol para los hechizos de ocultar arma y rayo solar.
Para protectores de la campana, te vas a la campana del sol con su anillo etc, y tienes que matar al guerrero loco 30 veces, la putada es que el guerrero loco puede spawnear muy pocas veces, es muy raro que salga, para ello debes subir las escaleras mirar si esta, si esta lo matas, si no esta vas a la hoguera y vuelves a subir, y asi todo el rato, lo bueno es que no necesitas ascuas para resetear, lo malo que sale cuando le da la gana, yo aller li hice y subi minimo 100 veces si no mas para matarlo 30 veces y subir el rango para el hechizo, eso si el tio tb suelta la rara armadura de loco y la katana bersequer aunq tb es rarisimo que dropee algo, es un farmeo asqueroso pero bueno si no puedes online esta es la unica manera, ( cada vez que lo mates habla con el enano antes de tocar la hoguera, eso es lo que dicen por internet para que cuenten las muertes)
Y para las medallas solares, necesitas 30, pues puedes farmearlas en la hoguera de donde estan las 3 viejas, del inicio, usas una ascua para ponerlo en ng+ , vas al lugar del inicio del juego y alli encontraras 4 enemigos que lanzan pajaros, ellos sueltan medallas solares..... su drop bajisimo asi q a farmear, cuando no vuelvan a salir vuelves a usar la ascua y asi hasta que tengas 30 medallas, un putadon por que su drop es bajo si, pero es la unica forma