ketter escribió:Pregunta,he leído que antes de podrido hay un saliente , te tiras y hay dos gigantes, los matas y te dan una llave, pues donde esta ese saliente?? , no lo encuentro y me he tirado por un saliente de la zona, he encontrado una puerta rara pero dice cerrada, y he tenido que usar un hueso de regreso para volver, lo dicho ¿ese saliente donde andará?
En ese saliente dónde está la puerta cerrada ponte mirando de frente a la puerta y tira para tu derecha, dejate caer en ese saliente que ves en la pared y encontrarás el hueco de los gigantes. Por cierto la llave que te dan los gigantes es precisamente para esa puerta xD.
Sepia escribió:Las builds para pve dan un poco igual, es cuestión de meter puntos en lo que te apetezca ya que no hay límite. El pvp es otra cosa ya que el metagame se juega a SL 125 o 150, hay que mirar como distribuir los puntos, el soft y hard cap de cada stat, la adaptabilidad, etc.
Me refiero a las zonas del pacto del abismo, hay hogueras dentro de las mismas, o solo debes encender el caldero grande?¿ (me he pasado la de Drangleic)
[FaLoPpA] escribió:Sepia escribió:Las builds para pve dan un poco igual, es cuestión de meter puntos en lo que te apetezca ya que no hay límite. El pvp es otra cosa ya que el metagame se juega a SL 125 o 150, hay que mirar como distribuir los puntos, el soft y hard cap de cada stat, la adaptabilidad, etc.
Ahi esta la cosa, el metagame se esta "decidiendo" por la comunidad en 150 asi que habra que adaptarlos. El problema reside en el build que puedes volver a montar con la vasija. Si te interesa un sorcerer pero tu base es un guerrero.... Por cierto Sepia, se sabe ya de alguna calculadora para montar builds por la red? Solo veo del DS1.
Salu2
muchas gracias, luego lo probare a ver, porque ya me quedaba ahí frente a la puerta y sin saber que hacer, con miedo de caerme al vacío .Semarin_ escribió:ketter escribió:Pregunta,he leído que antes de podrido hay un saliente , te tiras y hay dos gigantes, los matas y te dan una llave, pues donde esta ese saliente?? , no lo encuentro y me he tirado por un saliente de la zona, he encontrado una puerta rara pero dice cerrada, y he tenido que usar un hueso de regreso para volver, lo dicho ¿ese saliente donde andará?En ese saliente dónde está la puerta cerrada ponte mirando de frente a la puerta y tira para tu derecha, dejate caer en ese saliente que ves en la pared y encontrarás el hueco de los gigantes. Por cierto la llave que te dan los gigantes es precisamente para esa puerta xD.
tezuka10 escribió:Alguna guía o web para conseguir los hechizos,maleficios,etc para sacarlos logros,me quedan todos estos y heredar el equipo de lucatiel y jugo,estoy en el NG+1 y lo quiero dejar todos hecho para la siguiente partida hacer lo de los equipos,tengo nivel 232 si alguien quiere que le ayude que me avise,así consigo lo que me queda del pacto ,jajajaj. Nick odin gungnir1
Won escribió:tezuka10 escribió:Alguna guía o web para conseguir los hechizos,maleficios,etc para sacarlos logros,me quedan todos estos y heredar el equipo de lucatiel y jugo,estoy en el NG+1 y lo quiero dejar todos hecho para la siguiente partida hacer lo de los equipos,tengo nivel 232 si alguien quiere que le ayude que me avise,así consigo lo que me queda del pacto ,jajajaj. Nick odin gungnir1
Vas a tener que ir a NG++ para comprar algunos hechizos, o subir en su lugar unos pactos a nivel 3 totalmente aberrantes. Te dejo la lista aquí https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=5
kidoble escribió:Me gustaria saber en que hoguera tenia que quemar un ascua de adversidad para revivir a la araña, supuestamente con la segunda alma de la araña se fabrica un espadon bueno para magos.
¿En que hoguera la quemo?
fullhouse escribió:hola buenas querria saber donde y como encontrar a la segunda persona que te cambia almas de jefes por armas, gracias
fullhouse escribió:hola buenas querria saber donde y como encontrar a la segunda persona que te cambia almas de jefes por armas, gracias
3 soldados de ojalatas muerto agggggg
los 3 soldados de hojalata
ruben_psp escribió:Por fin losvaya alivio me lo he pasado 4 veces casi, y nunca encontraba soldados buenos que me ayudaran a mi y porfin.3 soldados de ojalatas muerto agggggg
alguien para el online coop podriamos ayudarnos mutuamente segun los niveles y las zonas por donde vayamos.
GT: Er ruben2 - zona acabo de matar aen la fotaleza perdida. level 66los 3 soldados de hojalata
contra los 3 soldados esos
Fuera del Castillo hay una puerta cerrada que no se abre (es donde te sale un NPC pero al volver ha desaparecido), la llave te la dan esos 3 soldados al morir o como me hago con ella? Detrás de la puerta se un enemigo haciendo guardia jaja.
SCREAM25 escribió:....etc..
Resulta que en mi primera vuelta estube farmeando efigies en majula con ascuas de la adversidad, ahora la chica de los milagros te suelta uno para el logro de tenerlos todos invadiendola con el ojo aplastado y matandola, pues esta durisima me mata de un golpe, la unica forma de bajarle la barra muy lentamente hasta la mitad es con la ballesta, pero cuando baja mas de la mitad enseguida hace un milagro de curacion y se queda en media barra todo el tiempo, puesto que mis golpes quitan muy poca vida, alguna forma de evitar que se cure? lo he intentado con talisman de lloyds que anula la regeneracion de estus pero no sirve de nada, como la mato?
thugout escribió:Hola necesito una ayudita con Licia of LindeltResulta que en mi primera vuelta estube farmeando efigies en majula con ascuas de la adversidad, ahora la chica de los milagros te suelta uno para el logro de tenerlos todos invadiendola con el ojo aplastado y matandola, pues esta durisima me mata de un golpe, la unica forma de bajarle la barra muy lentamente hasta la mitad es con la ballesta, pero cuando baja mas de la mitad enseguida hace un milagro de curacion y se queda en media barra todo el tiempo, puesto que mis golpes quitan muy poca vida, alguna forma de evitar que se cure? lo he intentado con talisman de lloyds que anula la regeneracion de estus pero no sirve de nada, como la mato?
gracias de antemano
salu2
thugout escribió:Hola necesito una ayudita con Licia of LindeltResulta que en mi primera vuelta estube farmeando efigies en majula con ascuas de la adversidad, ahora la chica de los milagros te suelta uno para el logro de tenerlos todos invadiendola con el ojo aplastado y matandola, pues esta durisima me mata de un golpe, la unica forma de bajarle la barra muy lentamente hasta la mitad es con la ballesta, pero cuando baja mas de la mitad enseguida hace un milagro de curacion y se queda en media barra todo el tiempo, puesto que mis golpes quitan muy poca vida, alguna forma de evitar que se cure? lo he intentado con talisman de lloyds que anula la regeneracion de estus pero no sirve de nada, como la mato?
gracias de antemano
salu2
En la cripta de los no muertos he matado al jefe y tengo el anillo del rey, que por cierto anda por ahí dando vueltas y no me ataca, se que debo encontrar almas de gigantes, encontré una donde el podrido, pero la he cagado usándola, ya que quería a ver si interactúaba con esos árboles grandes petrificados que encuentras y nada, no se qué hacer cuando le das a examinarlos y por error le di a usar y la fastidie, luego abrí la puerta del rey que está en el castillo, y nos cargamos a los vigilantes del trono esos, y ahora no se qué hacer, se que está lo del santuario del dragón, y lo de los recuerdos de los gigantes, ¿ eso dónde esta? Ya no se para dónde tirar
NG++ todos los bosses vencidos, incluyendo al morador de la oscuridad y el dragón anciano. Ha estado chulo
tienes que ir ahora al santuario dragón, se llega a través de la puerta del anillo del rey en la segunda hoguera, tirando por el camino de la izquierda, en bosques sombrios
Enchu escribió:Bueno, juego reventado pasado 3 veces200 horasNG++ todos los bosses vencidos, incluyendo al morador de la oscuridad y el dragón anciano. Ha estado chulo
Ese ketter!! Jaja
Pues miratienes que ir ahora al santuario dragón, se llega a través de la puerta del anillo del rey en la segunda hoguera, tirando por el camino de la izquierda, en bosques sombrios
Won escribió:thugout escribió:Hola necesito una ayudita con Licia of LindeltResulta que en mi primera vuelta estube farmeando efigies en majula con ascuas de la adversidad, ahora la chica de los milagros te suelta uno para el logro de tenerlos todos invadiendola con el ojo aplastado y matandola, pues esta durisima me mata de un golpe, la unica forma de bajarle la barra muy lentamente hasta la mitad es con la ballesta, pero cuando baja mas de la mitad enseguida hace un milagro de curacion y se queda en media barra todo el tiempo, puesto que mis golpes quitan muy poca vida, alguna forma de evitar que se cure? lo he intentado con talisman de lloyds que anula la regeneracion de estus pero no sirve de nada, como la mato?
gracias de antemano
salu2
Lo único que se me ocurre así de primeras es el veneno, envenenarla con la armadura del mariposón + arma de veneno, no gastar el aguante mucho y cuando se vaya a curar por el chipeo del veneno le das de hostias hasta debajo del paladar. La táctica rastrera del veneno funciona muy bien.
thugout escribió:Won escribió:thugout escribió:Hola necesito una ayudita con Licia of LindeltResulta que en mi primera vuelta estube farmeando efigies en majula con ascuas de la adversidad, ahora la chica de los milagros te suelta uno para el logro de tenerlos todos invadiendola con el ojo aplastado y matandola, pues esta durisima me mata de un golpe, la unica forma de bajarle la barra muy lentamente hasta la mitad es con la ballesta, pero cuando baja mas de la mitad enseguida hace un milagro de curacion y se queda en media barra todo el tiempo, puesto que mis golpes quitan muy poca vida, alguna forma de evitar que se cure? lo he intentado con talisman de lloyds que anula la regeneracion de estus pero no sirve de nada, como la mato?
gracias de antemano
salu2
Lo único que se me ocurre así de primeras es el veneno, envenenarla con la armadura del mariposón + arma de veneno, no gastar el aguante mucho y cuando se vaya a curar por el chipeo del veneno le das de hostias hasta debajo del paladar. La táctica rastrera del veneno funciona muy bien.
Es buena idea el problema es que el tio que vende el veneno esta agresivo conmigo, le golpee sin querer y ahora intenta matarme, si lo mato tengo acceso a la tienda desde su tumba? o puedo tranquilizarlo de algun modo?
gracias de antemano
salu2
El jefe del torreón de hierro, es inmune a algún tipo de ataque? Porque con las espadas no le hacia daño, pero con milagros si... Me mató cuando solo le quedaba menos de 1/4 de vida...
he leído por aquí, gracias al poco uso del spolier, que en el torreón está el ascua que pide el herrero de fortaleza, mas o menos por donde queda?
donde se hace el pacto de la luz solar? El de solaire?
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd
DepredadorFox escribió:larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd
Yo esa hoguera la tengo en NG55
larius escribió:DepredadorFox escribió:larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Yo esa hoguera la tengo en NG55
Xddd lo matas con geysers? Tengo 10 hechizos geysers y me lo cargo con 5 xd
DepredadorFox escribió:
Xddd lo matas con geysers? Tengo 10 hechizos geysers y me lo cargo con 5 xd
larius escribió:Aaaaa buenisimo dato xddd pero yo tengo tb uno que te gustara xdddd, en el torreon de aldia en la segunda hoguera que esta escondida si bajas las escalera encontraras un lugar lleno de acido que rompe armaduras, en ese acido estan el hechizo geyser y 1 hueso petrificado de dragon xddd yo estoy farmeando el hechizo y el hueso xddd soli tienes que usar una ascua y se resetea , eso si tienes que matar al dragon xddd yo lo mato de 3 hechizos xddddd lo malo es que aqui si se gastan las ascuas pero buehhhhh xddd
debicho escribió:larius escribió:Aaaaa buenisimo dato xddd pero yo tengo tb uno que te gustara xdddd, en el torreon de aldia en la segunda hoguera que esta escondida si bajas las escalera encontraras un lugar lleno de acido que rompe armaduras, en ese acido estan el hechizo geyser y 1 hueso petrificado de dragon xddd yo estoy farmeando el hechizo y el hueso xddd soli tienes que usar una ascua y se resetea , eso si tienes que matar al dragon xddd yo lo mato de 3 hechizos xddddd lo malo es que aqui si se gastan las ascuas pero buehhhhh xddd
Para que sirve farmear el hechizo. Dan muchas almas por el?
Si uso dos ascuas en la primera hoguera del castillo, ¿Le puedo comprar al canciller los milagros que vende en NG++? Y si uso 2 en la hoguera de majula ¿No empepinas ningún jefe verdad?
rutermordio escribió:Una duda, la pongo en spoiler es respecto a las ascuas de la adversidadSi uso dos ascuas en la primera hoguera del castillo, ¿Le puedo comprar al canciller los milagros que vende en NG++? Y si uso 2 en la hoguera de majula ¿No empepinas ningún jefe verdad?
larius escribió:rutermordio escribió:Una duda, la pongo en spoiler es respecto a las ascuas de la adversidadSi uso dos ascuas en la primera hoguera del castillo, ¿Le puedo comprar al canciller los milagros que vende en NG++? Y si uso 2 en la hoguera de majula ¿No empepinas ningún jefe verdad?
En majula lo unico que te podria dar problemas es la tia de los milagros si vas a invadirla y los esqueletos de la mansion.... y sobre el castillo pues en donde esta el npc invisible detras esta el salon real y hay dos sillas gigantes vacias, si te metes en ng+ apareceran dos persecutores, eso si si los matas te dan el anillo de filos +2 , aparte de eso los fos bosses finales seran tb ng++ asi que asegurate de estar fuerte si vas a hacer eso
rutermordio escribió:larius escribió:rutermordio escribió:Una duda, la pongo en spoiler es respecto a las ascuas de la adversidadSi uso dos ascuas en la primera hoguera del castillo, ¿Le puedo comprar al canciller los milagros que vende en NG++? Y si uso 2 en la hoguera de majula ¿No empepinas ningún jefe verdad?
En majula lo unico que te podria dar problemas es la tia de los milagros si vas a invadirla y los esqueletos de la mansion.... y sobre el castillo pues en donde esta el npc invisible detras esta el salon real y hay dos sillas gigantes vacias, si te metes en ng+ apareceran dos persecutores, eso si si los matas te dan el anillo de filos +2 , aparte de eso los fos bosses finales seran tb ng++ asi que asegurate de estar fuerte si vas a hacer eso
Gracias por la respuesta, no habia pensado lo de la chica de los milagros.
Respecto a lo de comprar los items de NG++ tanto en majula como al canciller usando ascuas, ¿No habría problema verdad?
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
D@rth escribió:Pues yo he leido en la wiki que no le sale los milagros al del castillo usando las ascuas.
thugout escribió:Hola cual es el nivel recomendado para la segunda vuelta? ya me paso en dark souls que por tener demasiado nivel no podia ver las señales de invocacion de otros jugadores ni ellos las mias
gracias de antemano