[HO] Dark Souls II

ketter escribió:Pregunta,
he leído que antes de podrido hay un saliente , te tiras y hay dos gigantes, los matas y te dan una llave, pues donde esta ese saliente?? , no lo encuentro y me he tirado por un saliente de la zona, he encontrado una puerta rara pero dice cerrada, y he tenido que usar un hueso de regreso para volver, lo dicho ¿ese saliente donde andará?

En ese saliente dónde está la puerta cerrada ponte mirando de frente a la puerta y tira para tu derecha, dejate caer en ese saliente que ves en la pared y encontrarás el hueco de los gigantes. Por cierto la llave que te dan los gigantes es precisamente para esa puerta xD.
Sepia escribió:Las builds para pve dan un poco igual, es cuestión de meter puntos en lo que te apetezca ya que no hay límite. El pvp es otra cosa ya que el metagame se juega a SL 125 o 150, hay que mirar como distribuir los puntos, el soft y hard cap de cada stat, la adaptabilidad, etc.

Ahi esta la cosa, el metagame se esta "decidiendo" por la comunidad en 150 asi que habra que adaptarlos. El problema reside en el build que puedes volver a montar con la vasija. Si te interesa un sorcerer pero tu base es un guerrero.... Por cierto Sepia, se sabe ya de alguna calculadora para montar builds por la red? Solo veo del DS1.

Salu2
Duda chorra sobre una zona que solo se accede de forma "especial"

Me refiero a las zonas del pacto del abismo, hay hogueras dentro de las mismas, o solo debes encender el caldero grande?¿ (me he pasado la de Drangleic)
Solo esas hogueras grandes.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Sepia escribió:Las builds para pve dan un poco igual, es cuestión de meter puntos en lo que te apetezca ya que no hay límite. El pvp es otra cosa ya que el metagame se juega a SL 125 o 150, hay que mirar como distribuir los puntos, el soft y hard cap de cada stat, la adaptabilidad, etc.

Ahi esta la cosa, el metagame se esta "decidiendo" por la comunidad en 150 asi que habra que adaptarlos. El problema reside en el build que puedes volver a montar con la vasija. Si te interesa un sorcerer pero tu base es un guerrero.... Por cierto Sepia, se sabe ya de alguna calculadora para montar builds por la red? Solo veo del DS1.

Salu2

Pues el meta del ds2 es 150 únicamente por un motivo, la adaptabilidad. Es fácil, al SL125 del meta de ds1 le sumas los 25 puntos de adaptabilidad y ahí lo tienes.

Yo tengo un par de personajes y no voy a subirles más allá del meta (creo que con SL150 se pueden acabar sucesivos NG+) y las builds más de lo mismo, pvperas.

Sobre las calculadoras:
- Una muy sencila https://sites.google.com/site/darksouls2stats/
- Y a la que te refieres http://mugenmonkey.com/darksouls2/

De momento mi build enfocada a STR es algo así, tengo que pensar como repartir los 43ptos que me faltan: http://mugenmonkey.com/darksouls2/build ... MYAvsZAAA=

P.D: en realidad lo importante es la agilidad, con adaptabilidad escala es doble que con aprendizaje.
Semarin_ escribió:
ketter escribió:Pregunta,
he leído que antes de podrido hay un saliente , te tiras y hay dos gigantes, los matas y te dan una llave, pues donde esta ese saliente?? , no lo encuentro y me he tirado por un saliente de la zona, he encontrado una puerta rara pero dice cerrada, y he tenido que usar un hueso de regreso para volver, lo dicho ¿ese saliente donde andará?

En ese saliente dónde está la puerta cerrada ponte mirando de frente a la puerta y tira para tu derecha, dejate caer en ese saliente que ves en la pared y encontrarás el hueco de los gigantes. Por cierto la llave que te dan los gigantes es precisamente para esa puerta xD.
muchas gracias, luego lo probare a ver, porque ya me quedaba ahí frente a la puerta y sin saber que hacer, con miedo de caerme al vacío .
Alguna guía o web para conseguir los hechizos,maleficios,etc para sacarlos logros,me quedan todos estos y heredar el equipo de lucatiel y jugo,estoy en el NG+1 y lo quiero dejar todos hecho para la siguiente partida hacer lo de los equipos,tengo nivel 232 si alguien quiere que le ayude que me avise,así consigo lo que me queda del pacto ,jajajaj. Nick odin gungnir1
tezuka10 escribió:Alguna guía o web para conseguir los hechizos,maleficios,etc para sacarlos logros,me quedan todos estos y heredar el equipo de lucatiel y jugo,estoy en el NG+1 y lo quiero dejar todos hecho para la siguiente partida hacer lo de los equipos,tengo nivel 232 si alguien quiere que le ayude que me avise,así consigo lo que me queda del pacto ,jajajaj. Nick odin gungnir1

Vas a tener que ir a NG++ para comprar algunos hechizos, o subir en su lugar unos pactos a nivel 3 totalmente aberrantes. Te dejo la lista aquí https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=5
Xddddd acabo de hacer tu build, subi la havel +5 todo (que derroche de titanitas centellas xdd) pero como no tenia la alabarda de mastodonte, use el espadon de perseguidor, total fui y la primera vez me mato a la lucatiel por que no llevaba puesto el anillo ojos rojos asi que me mato, compre el anillo a la gata y fui a darle 1 try mas, pues me la cargue a la primera xddddd ni le di 1 toque, la lucatiel se cargo a los piromanticos y a la pecadora sola xddddd ellos solo me focuseaban a mi xdddd encima de los 12 frascos no use ninguno xdddddddd menudo paseo esa build xdddd
Won escribió:
tezuka10 escribió:Alguna guía o web para conseguir los hechizos,maleficios,etc para sacarlos logros,me quedan todos estos y heredar el equipo de lucatiel y jugo,estoy en el NG+1 y lo quiero dejar todos hecho para la siguiente partida hacer lo de los equipos,tengo nivel 232 si alguien quiere que le ayude que me avise,así consigo lo que me queda del pacto ,jajajaj. Nick odin gungnir1

Vas a tener que ir a NG++ para comprar algunos hechizos, o subir en su lugar unos pactos a nivel 3 totalmente aberrantes. Te dejo la lista aquí https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=5

Muchas gracias,para el NG entonces,mirare todo bien a ver que me queda para así sólo ir a por ello.
Me gustaria saber en que hoguera tenia que quemar un ascua de adversidad para revivir a la araña, supuestamente con la segunda alma de la araña se fabrica un espadon bueno para magos.

¿En que hoguera la quemo?
fullhouse está baneado por "Game over"
hola buenas querria saber donde y como encontrar a la segunda persona que te cambia almas de jefes por armas, gracias :)
kidoble escribió:Me gustaria saber en que hoguera tenia que quemar un ascua de adversidad para revivir a la araña, supuestamente con la segunda alma de la araña se fabrica un espadon bueno para magos.

¿En que hoguera la quemo?

La 3ª hoguera esta en una puerta al lado de la herrera. Para llegar a ella debes entrar por el saliente ese con forma de portico que tiene un gusano titanita encima. Puedes saltar ahi desde la hoguera de la catedral.

fullhouse escribió:hola buenas querria saber donde y como encontrar a la segunda persona que te cambia almas de jefes por armas, gracias :)

Es la que he mencionado arriba. Has de liberarla primero en los bosques sombrios, quitando la petrificacion a un guerrero leon que esta al lado de la primera hoguera. Te dara una llave (colmillo) y esa la usas para abrir la puerta de la herrera que esta en mitad del campo, en una zona que al pasar por encima se rompe y caes.

Luego la tienes en Tseldora, abajo al lado de las arenas movedizas.

Salu2
fullhouse escribió:hola buenas querria saber donde y como encontrar a la segunda persona que te cambia almas de jefes por armas, gracias :)

En los bosques sombrios, tercera hoguera que esta en ruinas sombrias, el npc esta tirandote por el agujero cerca de donde esta el sapo gigante a la derecha, hay una especie de maderas sobre el suelo si lo pisas te caes en una cueva, justo alli hay una puerta que tienes que abrir cob la llave que suelta el leon petrificado que esta a la derecha de la hoguera pasando un arbol puente..... el npc lo sacas de la celda y se va a la ensenada piedra brillante tseldora , desde su tercera hoguera sales pir la puerta y a la izquierda esta su casa

Pd: acabo de pillar el anillo de filos+2 matando a los dos perseguidores xddd
Por fin los
3 soldados de ojalatas muerto agggggg
[+furioso] vaya alivio me lo he pasado 4 veces casi, y nunca encontraba soldados buenos que me ayudaran a mi y porfin.

alguien para el online coop podriamos ayudarnos mutuamente segun los niveles y las zonas por donde vayamos.

GT: Er ruben2 - zona acabo de matar a
los 3 soldados de hojalata
en la fotaleza perdida. level 66
ruben_psp escribió:Por fin los
3 soldados de ojalatas muerto agggggg
[+furioso] vaya alivio me lo he pasado 4 veces casi, y nunca encontraba soldados buenos que me ayudaran a mi y porfin.

alguien para el online coop podriamos ayudarnos mutuamente segun los niveles y las zonas por donde vayamos.

GT: Er ruben2 - zona acabo de matar a
los 3 soldados de hojalata
en la fotaleza perdida. level 66

Wenas, te voy agregar pq yo voy ahora mismo por hay
contra los 3 soldados esos
solo lo veo prácticamente imposible yo soy level 55 o así creo. Hoy he ido a jugar Online pero justo estan los servidores en mantenimiento hasta mañana.

No se la estrategia a seguir, si es mejor atacar a distancia pq vamos de lanzadas que te meten estan K.O. XD. Como no sea con gente me da que esa zona no la paso. Con otros jefes al ser uno solo los puedo torear un poquito y buscarles la espalda o alejarme y ponerme vida.

Por cierto sabes:

Fuera del Castillo hay una puerta cerrada que no se abre (es donde te sale un NPC pero al volver ha desaparecido), la llave te la dan esos 3 soldados al morir o como me hago con ella? Detrás de la puerta se un enemigo haciendo guardia jaja.

El juego es desafiante a tope y larguísimo por lo que estoy viendo, pq miro los recuadros vacíos de sitios donde todavía tengo que ir y madre mia. Llevo ya unas 16 horas. Lo que necesito es mas fuerza para poder llevar los espadones esos gigantes, ahora mismo llevo en la derecha una espada con electricidad y la izquierda otra normal pero ninguna llega a 200 si quiera y otras armas me dice que tengo que mejorar atributos (vamos la fuerza). También para poder llevar más carga, pq no me gusta nada que el personaje ruede lento.

Por cierto parece menuda evolución, lo que me costaban los gigantes con espadones al principio y ahora son un auténtico paseo. Genial la curva de dificultad :)
SCREAM25 escribió:....etc..

Ya te he aceptado, la verdad es que desconozco el sitio que me dices, no se muy bien que llaves es la que dice pero te aseguro que el BOSS no te da llave alguna. de todas maneras si coincidimos esta noche hablamos y me comentas..
Hola necesito una ayudita con Licia of Lindelt
Resulta que en mi primera vuelta estube farmeando efigies en majula con ascuas de la adversidad, ahora la chica de los milagros te suelta uno para el logro de tenerlos todos invadiendola con el ojo aplastado y matandola, pues esta durisima me mata de un golpe, la unica forma de bajarle la barra muy lentamente hasta la mitad es con la ballesta, pero cuando baja mas de la mitad enseguida hace un milagro de curacion y se queda en media barra todo el tiempo, puesto que mis golpes quitan muy poca vida, alguna forma de evitar que se cure? lo he intentado con talisman de lloyds que anula la regeneracion de estus pero no sirve de nada, como la mato?

gracias de antemano
salu2
thugout escribió:Hola necesito una ayudita con Licia of Lindelt
Resulta que en mi primera vuelta estube farmeando efigies en majula con ascuas de la adversidad, ahora la chica de los milagros te suelta uno para el logro de tenerlos todos invadiendola con el ojo aplastado y matandola, pues esta durisima me mata de un golpe, la unica forma de bajarle la barra muy lentamente hasta la mitad es con la ballesta, pero cuando baja mas de la mitad enseguida hace un milagro de curacion y se queda en media barra todo el tiempo, puesto que mis golpes quitan muy poca vida, alguna forma de evitar que se cure? lo he intentado con talisman de lloyds que anula la regeneracion de estus pero no sirve de nada, como la mato?

gracias de antemano
salu2

Lo único que se me ocurre así de primeras es el veneno, envenenarla con la armadura del mariposón + arma de veneno, no gastar el aguante mucho y cuando se vaya a curar por el chipeo del veneno le das de hostias hasta debajo del paladar. La táctica rastrera del veneno funciona muy bien.

gracias de antemano
salu2

Buah a mi me paso algo parecido.... pero yo lo hice para la armadura mariposa de majula, meti ascuas hasta que fue ng+4 xdddd cuando fui a invadirla me quede flipando la de vida que tenia xddddd y de 1 hit muerto con la onda de area que hace xddd, menos mal que tengo 3 pj y el logro lo saque con uno de ellos xddd, la ropa de la tia me la dio sola sin matarla... supongo por que tenia la fe a casi 40
Yo me atasque, a ver sí me podéis ayudar,
En la cripta de los no muertos he matado al jefe y tengo el anillo del rey, que por cierto anda por ahí dando vueltas y no me ataca, se que debo encontrar almas de gigantes, encontré una donde el podrido, pero la he cagado usándola, ya que quería a ver si interactúaba con esos árboles grandes petrificados que encuentras y nada, no se qué hacer cuando le das a examinarlos y por error le di a usar y la fastidie, luego abrí la puerta del rey que está en el castillo, y nos cargamos a los vigilantes del trono esos, y ahora no se qué hacer, se que está lo del santuario del dragón, y lo de los recuerdos de los gigantes, ¿ eso dónde esta? Ya no se para dónde tirar
No veas lo largo que es el juegazo , hasta ahora he ido bien, pero ya me toco el atasco ¬_¬
Bueno, juego reventado pasado 3 veces
NG++ todos los bosses vencidos, incluyendo al morador de la oscuridad y el dragón anciano. Ha estado chulo
200 horas

Ese ketter!! Jaja
Pues mira
tienes que ir ahora al santuario dragón, se llega a través de la puerta del anillo del rey en la segunda hoguera, tirando por el camino de la izquierda, en bosques sombrios
Enchu escribió:Bueno, juego reventado pasado 3 veces
NG++ todos los bosses vencidos, incluyendo al morador de la oscuridad y el dragón anciano. Ha estado chulo
200 horas

Ese ketter!! Jaja
Pues mira
tienes que ir ahora al santuario dragón, se llega a través de la puerta del anillo del rey en la segunda hoguera, tirando por el camino de la izquierda, en bosques sombrios

Mil graciaaas , para allá que me iré :) :)
Perdón, el camino frontal, jaja
Ya llegue y madre mía, zona nueva, zona más jodida que la anterior [uzi] [uzi] [uzi]
Won escribió:

gracias de antemano
salu2

Lo único que se me ocurre así de primeras es el veneno, envenenarla con la armadura del mariposón + arma de veneno, no gastar el aguante mucho y cuando se vaya a curar por el chipeo del veneno le das de hostias hasta debajo del paladar. La táctica rastrera del veneno funciona muy bien.

Es buena idea el problema es que el tio que vende el veneno esta agresivo conmigo, le golpee sin querer y ahora intenta matarme, si lo mato tengo acceso a la tienda desde su tumba? o puedo tranquilizarlo de algun modo?
gracias de antemano
salu2
thugout escribió:
Won escribió:

gracias de antemano
salu2

Es buena idea el problema es que el tio que vende el veneno esta agresivo conmigo, le golpee sin querer y ahora intenta matarme, si lo mato tengo acceso a la tienda desde su tumba? o puedo tranquilizarlo de algun modo?
gracias de antemano
salu2

No me refería a las flechas de veneno, en Majula el negrico en NG++ te vende una armadura con alas de mariposa que produce veneno en las proximidades (ten cuidado de no ponértela cerca de NPCs que lo mismo los envenenas sin darte cuenta) y luego a eso pues le sumas un buen arma y escudo. El arma con veneno para evitar que se le vaya el envenenamiento aún más. Por cierto, el negro al principio no vende nada pero si te gastas 16.000 almas en su tienda, descansas y vuelves te venderá las armaduras de los jefes y en NG++ la de las alas de mariposa, este dato te lo dejo por si lo ignorabas.
1- ¿Como se ponen las marcas de dragon de color gris?¿es un pacto?

2- ¿Donde se puede conseguir huesos de dragon petrificado?
Ayer me pasé ya Pico terrenal y casi entero el Torreón de Hierro, nuevas dudas:

El jefe del torreón de hierro, es inmune a algún tipo de ataque? Porque con las espadas no le hacia daño, pero con milagros si... Me mató cuando solo le quedaba menos de 1/4 de vida...

La segunda duda:
he leído por aquí, gracias al poco uso del spolier, que en el torreón está el ascua que pide el herrero de fortaleza, mas o menos por donde queda?

Y la tercera:
donde se hace el pacto de la luz solar? El de solaire?

Un saludo y muchas gracias!
Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd
Y semillas de fuego y bendicion divina xddd un run me esta durando si lo hago bien 2 o 3 minutos y me dan unas 400 mil almas, si te sale mal de un golpe del boss vas al hoyo xdddd

Yo esa hoguera la tengo en NG55 XD
DepredadorFox escribió:
larius escribió:Buah chicos llevo 30 minutos farmeando y saco 1 millon de almas en poquisimo tiempo xddd solo lo estoy haciendo usando las ascuas de la adversidad con un boss en concreto xddd lo tengo el boss en ng+10 y lo mato super easy xddd encima como en la zona ahi una ascua de adversidad y titanitas centelleante x2 son infinitas por que al usar una ascua vuelve a salir los itens xddd es alma de boss mas el alma que suelta mas los itens una y otra vez xddd

Xddd lo matas con geysers? Tengo 10 hechizos geysers y me lo cargo con 5 xd
larius escribió:
DepredadorFox escribió:

Yo me voy para el fondo a la izquierda, y ahí empieza un bucle de esquivar - lanza solar - esquivar... seguramente tu método es más eficaz, pero el mío es bastante rápido y seguro, en cinco minutos me he sacado casi 500000 almas y dos titanitas centelleantes. Encima, al usar el ascua de la adversidad se resetean todos los recuerdos de gigante, y en uno de ellos hay una vasija del alma.
Edito: no se si será un bug, pero en la sala de al lado de la primera hoguera del castillo, los soldados estátua pequeños aparecen indefinidamente, aunque los mates un montón de veces, con lo cual ahi tenemos una fuente de losas de titanita infinitas, en media hora me saqué 15. En definitiva, el problema llega al farmear huesos de dragón, con los demás materiales no hay problema de existencias.
DepredadorFox escribió:

Yo me voy para el fondo a la izquierda, y ahí empieza un bucle de esquivar - lanza solar - esquivar... seguramente tu método es más eficaz, pero el mío es bastante rápido y seguro, en cinco minutos me he sacado casi 500000 almas y dos titanitas centelleantes. Encima, al usar el ascua de la adversidad se resetean todos los recuerdos de gigante, y en uno de ellos hay una vasija del alma.
Edito: no se si será un bug, pero en la sala de al lado de la primera hoguera del castillo, los soldados estátua pequeños aparecen indefinidamente, aunque los mates un montón de veces, con lo cual ahi tenemos una fuente de losas de titanita infinitas, en media hora me saqué 15. En definitiva, el problema llega al farmear huesos de dragón, con los demás materiales no hay problema de existencias.[/quote]

Huesos de dragón en la segunda hoguera de aldia tienes para aburrir con los acólitos ;)
Aaaaa buenisimo dato xddd pero yo tengo tb uno que te gustara xdddd, en el torreon de aldia en la segunda hoguera que esta escondida si bajas las escalera encontraras un lugar lleno de acido que rompe armaduras, en ese acido estan el hechizo geyser y 1 hueso petrificado de dragon xddd yo estoy farmeando el hechizo y el hueso xddd soli tienes que usar una ascua y se resetea , eso si tienes que matar al dragon xddd yo lo mato de 3 hechizos xddddd lo malo es que aqui si se gastan las ascuas pero buehhhhh xddd
larius escribió:Aaaaa buenisimo dato xddd pero yo tengo tb uno que te gustara xdddd, en el torreon de aldia en la segunda hoguera que esta escondida si bajas las escalera encontraras un lugar lleno de acido que rompe armaduras, en ese acido estan el hechizo geyser y 1 hueso petrificado de dragon xddd yo estoy farmeando el hechizo y el hueso xddd soli tienes que usar una ascua y se resetea , eso si tienes que matar al dragon xddd yo lo mato de 3 hechizos xddddd lo malo es que aqui si se gastan las ascuas pero buehhhhh xddd

Para que sirve farmear el hechizo. Dan muchas almas por el?
debicho escribió:
larius escribió:Aaaaa buenisimo dato xddd pero yo tengo tb uno que te gustara xdddd, en el torreon de aldia en la segunda hoguera que esta escondida si bajas las escalera encontraras un lugar lleno de acido que rompe armaduras, en ese acido estan el hechizo geyser y 1 hueso petrificado de dragon xddd yo estoy farmeando el hechizo y el hueso xddd soli tienes que usar una ascua y se resetea , eso si tienes que matar al dragon xddd yo lo mato de 3 hechizos xddddd lo malo es que aqui si se gastan las ascuas pero buehhhhh xddd

Para que sirve farmear el hechizo. Dan muchas almas por el?

Es el mejor hechizo del juego y solo tienes un uso cuando lo cojes, suele matar a los bosses incluso en ng++ de dos o tres hechizos..... no es que lo puedas vender pero es para poder usarlo mil veces antes de que se te gaste xddd
Una duda, la pongo en spoiler es respecto a las ascuas de la adversidad

Si uso dos ascuas en la primera hoguera del castillo, ¿Le puedo comprar al canciller los milagros que vende en NG++? Y si uso 2 en la hoguera de majula ¿No empepinas ningún jefe verdad?
rutermordio escribió:Una duda, la pongo en spoiler es respecto a las ascuas de la adversidad

Si uso dos ascuas en la primera hoguera del castillo, ¿Le puedo comprar al canciller los milagros que vende en NG++? Y si uso 2 en la hoguera de majula ¿No empepinas ningún jefe verdad?

En majula lo unico que te podria dar problemas es la tia de los milagros si vas a invadirla y los esqueletos de la mansion.... y sobre el castillo pues en donde esta el npc invisible detras esta el salon real y hay dos sillas gigantes vacias, si te metes en ng+ apareceran dos persecutores, eso si si los matas te dan el anillo de filos +2 , aparte de eso los fos bosses finales seran tb ng++ asi que asegurate de estar fuerte si vas a hacer eso
larius escribió:
rutermordio escribió:Una duda, la pongo en spoiler es respecto a las ascuas de la adversidad

En majula lo unico que te podria dar problemas es la tia de los milagros si vas a invadirla y los esqueletos de la mansion.... y sobre el castillo pues en donde esta el npc invisible detras esta el salon real y hay dos sillas gigantes vacias, si te metes en ng+ apareceran dos persecutores, eso si si los matas te dan el anillo de filos +2 , aparte de eso los fos bosses finales seran tb ng++ asi que asegurate de estar fuerte si vas a hacer eso

Gracias por la respuesta, no habia pensado lo de la chica de los milagros.
Respecto a lo de comprar los items de NG++ tanto en majula como al canciller usando ascuas, ¿No habría problema verdad?
rutermordio escribió:
larius escribió:

Gracias por la respuesta, no habia pensado lo de la chica de los milagros.
Respecto a lo de comprar los items de NG++ tanto en majula como al canciller usando ascuas, ¿No habría problema verdad?

No no habria problema, yo consegui la armadura mariposa usando ascuas en majula hasta llevarlo a +3

Que hoguera es?
Pues yo he leido en la wiki que no le sale los milagros al del castillo usando las ascuas.
D@rth escribió:Pues yo he leido en la wiki que no le sale los milagros al del castillo usando las ascuas.

No me digas...
¿Alguien lo ha podido probar?
Hola cual es el nivel recomendado para la segunda vuelta? ya me paso en dark souls que por tener demasiado nivel no podia ver las señales de invocacion de otros jugadores ni ellos las mias
gracias de antemano
thugout escribió:Hola cual es el nivel recomendado para la segunda vuelta? ya me paso en dark souls que por tener demasiado nivel no podia ver las señales de invocacion de otros jugadores ni ellos las mias
gracias de antemano

Alrededor de 150.
hola si alguien quiere jugar online para ayudarnos o para pvp mi Gt es J de javi por cierto voy por torreon de hierro nivel 96 por si a alguien le interesa
Os funciona el Online? Yo entro me hace la calibración esa, pone conectando a los servidores etc y cuando estoy en el menú jugar online me aparece en gris oscuro y no me deja seleccionar. Pq el juego no tiene pase online alguno no? Es que hay una parte que como no sea con más gente con el nivel que tengo no lo paso ni de broma.
Yo estoy jugando online desde hace un rato.
2300 respuestas